darksch escribió:El parche del Witcher 3 deja bastante claro que por mucho que se insistiera en juegos limitados por CPU en realidad el limite ha sido casi siempre GPU, porque la CPU de la X no da para doblar los fps en TW3, y en las otras los 30 rascaban.
Yo firmaba que hubieran puesto un modo rendimiento en los juegos para las consolas originales a 720p.
Pero esto ya se intuía. Las CPUs no son ninguna maravilla como le comentaba ahí atrás a
@Scopata cuando hizo alusión a que PUBG iba como iba a causa de la "mierda Cpu" de la Scorpio, pero lo cierto es que cogiendo la más justa de esta gen que es la de una Ps4 Fat, ves que hay juegos como el Star Wars Battlefront, DooM, Battlefield 1, Diablo 3, Hitman, Overwatch, Project Cars 2, Eve Valkyrie, Injustice 2, Knack 2, Nier Automata, No Mans Sky, Resident Evil 7, TitanFall 2 y más que ofrecen 60 fps o al menos lo intentan XxD. Pero claro, también requiere trabajo por parte del desarrollador para aprovechar bien los recursos de esa Cpu y tener un engine eficiente...
Y para engines eficientes, los de Turn10, que siempre ofrecen experiencias a 60 fps clavados y con una gran factura técnica a la vez; incluso en una XOne Fat.