[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:El nuevo juego de Playgrounds Games seria exclusivo de Microsoft y una IP ya conocida

https://www.resetera.com/threads/micros ... st-2319028

Asi lo dice un insider, el nuevo juego de Playground Games que estan desarrollando en paralelo al "proximo pero no anunciado" Horizon 4 no solo seria una exclsuiva de Microsoft Studios, sino que seria una IP ya conocida de la compañia.

Teniendo en cuenta que los rumores apuntan a un RPG de mundo abierto, podeis hacer vuestras conjeturas. El RPG sci-fi de Halo? Un Fable?

O podria ser el JADE EMPIRE 2.
Nekrosan escribió:
Proelio escribió:La consola ha empezado a hacerme un ruido muy raro y molesto, antes no lo hacía. Ahora es al segundo de encenderlo y ya empieza a sonar. La compré en Mediamartk el día de salida. Para devolverla o mandarla a reparar, ¿contacto con MM o directamente con Microsoft?

PD: el ruido es similar a esto

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o

Joder y yo sin darle importancia !!! A mí me suena así desde el minuto 1. La compre también en MM hará unos 15 días y es de segunda hornada.
Yo creo q ese ruido es normal, del ventilador.
Alguien q tenga la consola y no le haga nada de ruido ni siquiera ese puede colgar un vídeo?
Ahora sí q me habéis rayado :(

Desconozco si ese comportamiento está tan extendido que ha pasado a considerarse normal.

Pero desde luego, no es aceptable, y menos viniendo de los modelos fat y S que son super silenciosos.

Yo en varias torres he tenido ese traqueteo de los ventiladores y siempre ha sido por mal montaje de los mismos, rozaban con algún otro elemento o estaban fuera de su eje.

Si experimentáis este tipo de ruidos, os animo a que cambiéis el aparato, es evidente que existe algún tipo de rozamiento poco natural que puede derivar en prpblemas mayores por desgaste el dia de mañana.

Un saludo.
Despues de realizar un combate definitavamente modo rendimiento. Esos 60 fps de lujo aunque en 4K es muy bonito.
Gamingbolt compara Need for Speed Payback

https://www.youtube.com/watch?v=ocMKK4g ... e=youtu.be

- 1440p@30 fps en Ps4 Pro
- 2160p@30fps en Xbox One X
- Mejores texturas, calidad de sombras, reflejos y ambient oclusion en One X
NosferatuX escribió:El nuevo juego de Playgrounds Games seria exclusivo de Microsoft y una IP ya conocida

Asi lo dice un insider, el nuevo juego de Playground Games que estan desarrollando en paralelo al "proximo pero no anunciado" Horizon 4 no solo seria una exclsuiva de Microsoft Studios, sino que seria una IP ya conocida de la compañia.

Teniendo en cuenta que los rumores apuntan a un RPG de mundo abierto, podeis hacer vuestras conjeturas. El RPG sci-fi de Halo? Un Fable?

Juego en tercera persona + Estudio británico me hace apostar por un nuevo Fable.

Lo de estudio británico lo digo porque Fable, hecho por Lionhead como sabéis, tenía mucho toque "brit" en su humor y tal y quién mejor que estos (o Rare) para hacerlo.
Scopata escribió:

Juego en tercera persona + Estudio británico me hace apostar por un nuevo Fable.

Lo de estudio británico lo digo porque Fable, hecho por Lionhead como sabéis, tenía mucho toque "brit" en su humor y tal y quién mejor que estos (o Rare) para hacerlo.

Ufff no digas ese nombre que son palabras mayores, se me pone el cuello de un cantaor solo de pensar en un fable bien hecho en esta gen...
viento polar escribió:The Witcher 3 en Xbox One X

Estas son las mejoras que incluirá el título en la consola de Microsoft:

Dos modos gráficos, uno llamado ”Modo 4K” y otro llamado ”rendimiento”.
Soporte para resolución dinámica hasta 4K (desde 1080p como base).
Soporte HDR (algo que os contamos ayer).
Texturas de mayor resolución.
Sombras mejoradas, filtrado de texturas más rico y oclusión ambiental.

Según la web de CD Projekt RED, el modo rendimiento pone el juego a 60 frames por segundo con resolución dinámica que puede llegar a 4K. En el ”modo 4K”, el juego corre a dicha resolución y utiliza la técnica del supersamplig para mejorar la calidad de imagen también en paneles 1080p.

THIS! Esto es lo que deberían hacer siempre. Poner un modo priorizando res a 4K y calidad, y otro con res dinámica a lo que se pueda en cada momento priorizando 60fps. Chapeau por CD Project!!! [plas]
NosferatuX escribió:Gamingbolt compara Need for Speed Payback

Y de nuevo, otra paliza. Menudo maquinon Scorpio.
El parche del Witcher 3 deja bastante claro que por mucho que se insistiera en juegos limitados por CPU en realidad el limite ha sido casi siempre GPU, porque la CPU de la X no da para doblar los fps en TW3, y en las otras los 30 rascaban.
Yo firmaba que hubieran puesto un modo rendimiento en los juegos para las consolas originales a 720p.

Bueno las diferencias, viendo otros juegos anteriores y ahora tanto el Witcher como el NFS entre pro y One X suelen ser de un más que notable aumento de resolución y diversas mejoras tanto en texturas, sombras, ambiente oclusion, etc.

La norma está clara cuál es.
darksch escribió:El parche del Witcher 3 deja bastante claro que por mucho que se insistiera en juegos limitados por CPU en realidad el limite ha sido casi siempre GPU, porque la CPU de la X no da para doblar los fps en TW3, y en las otras los 30 rascaban.
Yo firmaba que hubieran puesto un modo rendimiento en los juegos para las consolas originales a 720p.

pues me haces pensar... que monitorizando mi i5 2500k con OC a 4,2GHz recuerdo que el the witcher 3 lo ponía contra las cuerdas a 60fps, haciendo que en algunos momentos no aguantara la tasa de frames. Todo me hace pensar que la CPU de la One X nos va a dar más de una sorpresa lo que queda de generación.

Antes de que os tiréis al cuello diciendo que es un procesador con 6 años decir que sí, que tenéis razón, pero es una cpu con IPC brutal, a la altura de los i5 modernos hasta el 7600...
yo aun esperando el parche para metal gear solid v :(
GABITIN escribió:
Nekrosan escribió:
Proelio escribió:La consola ha empezado a hacerme un ruido muy raro y molesto, antes no lo hacía. Ahora es al segundo de encenderlo y ya empieza a sonar. La compré en Mediamartk el día de salida. Para devolverla o mandarla a reparar, ¿contacto con MM o directamente con Microsoft?

PD: el ruido es similar a esto

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o

Joder y yo sin darle importancia !!! A mí me suena así desde el minuto 1. La compre también en MM hará unos 15 días y es de segunda hornada.
Yo creo q ese ruido es normal, del ventilador.
Alguien q tenga la consola y no le haga nada de ruido ni siquiera ese puede colgar un vídeo?
Ahora sí q me habéis rayado :(

Desconozco si ese comportamiento está tan extendido que ha pasado a considerarse normal.

Pero desde luego, no es aceptable, y menos viniendo de los modelos fat y S que son super silenciosos.

Yo en varias torres he tenido ese traqueteo de los ventiladores y siempre ha sido por mal montaje de los mismos, rozaban con algún otro elemento o estaban fuera de su eje.

Si experimentáis este tipo de ruidos, os animo a que cambiéis el aparato, es evidente que existe algún tipo de rozamiento poco natural que puede derivar en prpblemas mayores por desgaste el dia de mañana.

Un saludo.

Desde donde grabas el sonido, si lo pegas a la consola, me parece normal el ruido, si me dices que es a un metro, haría que lo miraran
snul9 escribió:

Y de nuevo, otra paliza. Menudo maquinon Scorpio.

Esperaremos a ver si nuestro compañero @nucelargen decide poner esta comparativa y la de Witcher 3 en el subforo multiplataforma o simplemente piensa llevar la de F1 2017 que es la única que ha sido más pareja con Pro.

Luego vendrán las quejas de que pongan aquí comparativas y otros se dedican a intentar ensuciar el resto de subforos para luego fardar de imparcialidad.
Emphassis escribió:

O podria ser el JADE EMPIRE 2.

Jade Empire es propiedad de EA. Fable con una historia que no continuara de ningún modo algún juego anterior estaría de lujo.
darksch escribió:El parche del Witcher 3 deja bastante claro que por mucho que se insistiera en juegos limitados por CPU en realidad el limite ha sido casi siempre GPU, porque la CPU de la X no da para doblar los fps en TW3, y en las otras los 30 rascaban.

Pero esto ya se intuía. Las CPUs no son ninguna maravilla como le comentaba ahí atrás a @Scopata cuando hizo alusión a que PUBG iba como iba a causa de la "mierda Cpu" de la Scorpio, pero lo cierto es que cogiendo la más justa de esta gen que es la de una Ps4 Fat, ves que hay juegos como el Star Wars Battlefront, DooM, Battlefield 1, Diablo 3, Hitman, Overwatch, Project Cars 2, Eve Valkyrie, Injustice 2, Knack 2, Nier Automata, No Mans Sky, Resident Evil 7, TitanFall 2 y más que ofrecen 60 fps o al menos lo intentan XxD. Pero claro, también requiere trabajo por parte del desarrollador para aprovechar bien los recursos de esa Cpu y tener un engine eficiente...

Y para engines eficientes, los de Turn10, que siempre ofrecen experiencias a 60 fps clavados y con una gran factura técnica a la vez; incluso en una XOne Fat.
@kasike

Si, evidentemente no me refiero a los casos en los que se escucha un sonido mecánico al "pegar la oreja" como dicen por aquí. Eso es completamente normal.

Hablo de los casos de grilleo que se escucha a distancia normal.

Habría que estar ahí para juzgar de primera mano, ya que los micrófonos de hoy en día son muy sensibles.

Un saludo.
jordi1986 escribió:Antes de que os tiréis al cuello diciendo que es un procesador con 6 años decir que sí, que tenéis razón, pero es una cpu con IPC brutal, a la altura de los i5 modernos hasta el 7600...

No lo es.

Y, cambiando de tema, a ver si veis esto posible:

Estoy pensando en mandar un twitt a Phil Spencer pidiendo que implante el préstamo digital. Estas serían las 4 modalidades (a mí parecer): 1 día, 1 semana, 15 días, 1 mes. Yo decido pasar mi licencia del juego, de forma temporal (escogiendo una de esas 4 modalidades), a cualquier amigo de la lista de amigos. Esa persona recibe la licencia por ese tiempo acordado (a la vez que a mí me desaparece). Al cabo de X tiempo (según la modalidad escogida) la licencia vuelve a mí y desaparece del amigo. Si a este le ha gustado el juego, pues ya se lo comprará.

Si esto no se ve viable estaría bien que volviera a la idea original del Family Sharing. Aunque he de reconocer que compartir tus juegos con otras 10 personas (o 9, no sé si la 10ª es el dueño) es más complicado (por lo que podrían opinar los desarrolladores). Creo que con 5 personas estaría bien. Eso sí, debería permitirse que mientras uno de la lista juega el dueño pueda jugar con él (cooperativo y competitivo). Lógicamente, se da por hecho que sólo una persona (aparte del dueño) puede jugar en el mismo plazo de tiempo.
jusilus escribió:
jordi1986 escribió:Antes de que os tiréis al cuello diciendo que es un procesador con 6 años decir que sí, que tenéis razón, pero es una cpu con IPC brutal, a la altura de los i5 modernos hasta el 7600...

No lo es.

Y, cambiando de tema, a ver si veis esto posible:

Estoy pensando en mandar un twitt a Phil Spencer pidiendo que implante el préstamo digital. Estas serían las 4 modalidades (a mí parecer): 1 día, 1 semana, 15 días, 1 mes. Yo decido pasar mi licencia del juego, de forma temporal (escogiendo una de esas 4 modalidades), a cualquier amigo de la lista de amigos. Esa persona recibe la licencia por ese tiempo acordado (a la vez que a mí me desaparece). Al cabo de X tiempo (según la modalidad escogida) la licencia vuelve a mí y desaparece del amigo. Si a este le ha gustado el juego, pues ya se lo comprará.

Si esto no se ve viable estaría bien que volviera a la idea original del Family Sharing. Aunque he de reconocer que compartir tus juegos con otras 10 personas (o 9, no sé si la 10ª es el dueño) es más complicado (por lo que podrían opinar los desarrolladores). Creo que con 5 personas estaría bien. Eso sí, debería permitirse que mientras uno de la lista juega el dueño pueda jugar con él (cooperativo y competitivo). Lógicamente, se da por hecho que sólo una persona (aparte del dueño) puede jugar en el mismo plazo de tiempo.

Pues yo lo veo totalmente inviable, la verdad. Bastante manga ancha dan con la reventa de cuentas...
Qué pesados son algunos nombrando a otras plataformas que no tienen nada que ver con el hilo, algunos estáis todo el día "Pro esto, Pro lo otro"... sinceramente, si quiero saber qué resolución tiene un juego de PS4 Pro o a cuántos fps va me voy a su hilo correspondiente en su subforo, que para eso está. Es realmente cansino llegar aquí a leer cosas sobre Xbox One X y tener que estar buscando cosas que merezcan la pena entre tanto "Pro, Pro, Pro, Pro", plataforma que no me interesa para nada en este hilo.

Saludos.
No me esperaba los 60fps de The Witcher 3, impresionante.
ttraxx escribió:
Pues yo lo veo totalmente inviable, la verdad. Bastante manga ancha dan con la reventa de cuentas...

¿Podrías desarrollar lo de inviable? Técnicamente no es muy complicado y es un gran servicio de cara fidelizar usuarios.

¿Qué reventa de cuentas?
una pregunta, se ven mas nitidos los textos en the witcher 3 en 4k? si es asi intentare continuar jugandolo cuando me llegue la xbox one x.
eRgAlle escribió:Qué pesados son algunos nombrando a otras plataformas que no tienen nada que ver con el hilo, algunos estáis todo el día "Pro esto, Pro lo otro"... sinceramente, si quiero saber qué resolución tiene un juego de PS4 Pro o a cuántos fps va me voy a su hilo correspondiente en su subforo, que para eso está. Es realmente cansino llegar aquí a leer cosas sobre Xbox One X y tener que estar buscando cosas que merezcan la pena entre tanto "Pro, Pro, Pro, Pro", plataforma que no me interesa para nada en este hilo.

Saludos.

Ya, el problema es que la mayoría de análisis de rendimiento que se generan en los medios es siempre en comparación al resto de plataformas.

Un hilo de comparativas técnicas o versus de plataformas tal vez, así ya se sabría qué encontrar si se decide entrar a dicho hilo y no habría sensibilidades perjudicadas.

Ahora pinta bien porque X está en el top en ese aspecto, dentro de un par de años las tornas cambiarán y entonces si se vetarán ciertas comparativas aquí. Estaría bien ir ahorrándonos camino.

Un saludo.
jusilus escribió:
ttraxx escribió:

¿Podrías desarrollar lo de inviable? Técnicamente no es muy complicado y es un gran servicio de cara fidelizar usuarios.

¿Qué reventa de cuentas?

Las desarrolladoras pondrían más pegas a eso que a la familia de 10 miembros. Con un préstamo de 1 semana los juegos de 1 jugador verían sus ventas reducidas mucho.
Xlooser escribió:
jusilus escribió:
ttraxx escribió:

¿Qué reventa de cuentas?

Las desarrolladoras pondrían más pegas a eso que a la familia de 10 miembros. Con un préstamo de 1 semana los juegos de 1 jugador verían sus ventas reducidas mucho.

Sin contar con el negocio que harian ciertas perdonas que ya se dedican al tema de cuentas. Si aun encima les das manga ancha para cobrar un alquiler por licencias q vuelven a ser tuyas pasado ese tiempo... pff
Galizacelta1983 escribió:Pues a mi cuando activo el modo rendimiento y salgo al juego no noto nada, vuelvo a entrar en las opciones y tengo activo el modo 4k. Alguien más le pasa?

A mi también me pasa, hala, otro parche que tiene que hacer CD Projekt.

Por cierto, el HDR en este juego es brutal, lo activo y desactivo y la diferencia en el atardecer es enorme. Una de las escenas del inicio donde se encuentra con un águila enorme siempre a aparecido en vídeos que es de día. Con HDR se nota que es una hora vespertina, la luz es anaranjada.

@oscar_fv otro punto negativo. Ya había pensado en el préstamo digital, y es una gran opción para los consumidores, pero para una empresa es muy duro de implementar.
Darkhe escribió:No me esperaba los 60fps de The Witcher 3, impresionante.

Yo tamcoco !!!! :O :O

Ayer vi el video de DF sobre el F1 2017, y en vez de ir a por 4K nativos, han usado checkerboard, pero con 60FPS estables y mazo detalles en los retrovisores, un gran acierto de codemasters me parece.
jusilus escribió:
ttraxx escribió:

¿Qué reventa de cuentas?

Hablo de inviable económicamente, al final jugarían 20 con una licencia.

Por otro lado, el tema del alquiler ya existe "de facto" con la compraventa de cuentas. Yo lo he hecho con muchos juegos, algunos incluso ganando dinero
Siempre sale por defecto a 4K pero se activa el que hayáis puesto, se nota mucho cuando va a 60fps por ejemplo en la lluvia.
Ya podemos hablar de que es un bicharraco la X1X?

A los que entendeis de esto.

¿Puedo empezar a creer que Anthem se va a ver cerca de lo que se vio?
GABITIN escribió:
eRgAlle escribió:Qué pesados son algunos nombrando a otras plataformas que no tienen nada que ver con el hilo, algunos estáis todo el día "Pro esto, Pro lo otro"... sinceramente, si quiero saber qué resolución tiene un juego de PS4 Pro o a cuántos fps va me voy a su hilo correspondiente en su subforo, que para eso está. Es realmente cansino llegar aquí a leer cosas sobre Xbox One X y tener que estar buscando cosas que merezcan la pena entre tanto "Pro, Pro, Pro, Pro", plataforma que no me interesa para nada en este hilo.

Saludos.

Un hilo de comparativas técnicas o versus de plataformas tal vez, así ya se sabría qué encontrar si se decide entrar a dicho hilo y no habría sensibilidades perjudicadas.

En realidad sería lo mejor para dejar de ensuciar este hilo con cosas que no son de Xbox One X.

Saludos.
ttraxx escribió:
Hablo de inviable económicamente, al final jugarían 20 con una licencia.

Por otro lado, el tema del alquiler ya existe "de facto" con la compraventa de cuentas. Yo lo he hecho con muchos juegos, algunos incluso ganando dinero

Pues lo mismo que si tienes el jeugo en físico y se lo dejas a los compañeros, amigos, familia, etc. La idea es no perder lo que tenías antes.

Lo que comenta otro compañero de mezclar dinero por prestar el juego no lo veo. Dudo mucho que alguien vaya a pagar a un desconocido por jugar un poco cuando seguro que tendrá amigos a los que pedirles el juego.

La idea de implementar este tipo de cosas de forma legal es intentar acabar con lo ilegal. De hecho, lo de la compraventa de cuentas creo que no está permitido por contrato.
Eaniel Kashal escribió:Ya podemos hablar de que es un bicharraco la X1X?

He probado una demo en una feria. Sí.
@mku32 bufff se me ha erizado medio cuerpo.

Aun así, haré como que olvido que he leido tu mensaje mientras intento no reventar de las "ansiasvivas".

Sin dudarlo, pero ya se podía decir MUCHO antes [rtfm] y lo mejor va a ser lo que esta por venir [rtfm] con las salidas/desarrollos futuros [babas]

PD: Cuidado con Anthem, que es una de las causas de mortalidad frecuente al volver a ver los videos [burla2] [looco] , mejor NO ver [qmparto]

Un saludo [oki]

Anthem queramos o no tiene que salir en consolas muy inferiores a OneX, si me dijeras que es un juego pensado para OneX y recortado a malas para el resto, te lo compraba, pero no creo que sea el caso. Y ni hablar de 4K claro xD
Eaniel Kashal escribió:@mku32 bufff se me ha erizado medio cuerpo.

Aun así, haré como que olvido que he leido tu mensaje mientras intento no reventar de las "ansiasvivas".

Ya te digo que el juego va a venir muy bien a la consola. Lo que viste es (mas o menos, que tampoco tengo ojo biónico) lo que hay. Tuve la oportunidad de probar un trozo del juego durante tres o cuatro minutos donde andaba como por una rosquilla de algo (como un edificio con forma de rosquilla hecho en metal) destruida en medio de la naturaleza y es jodidamente impresionante.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ
Sportkill escribió:Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ

La diferencia respecto a Pro es notoria, pero el Lod y texturas ultra de Pc son otro mundo.
Cabrones vais a hacer que me pille el the Witcher teniéndolo para PS4 la Goty, Buff que pedazo de máquina y eso que ya me había prometido que no gastaba más dinero en juegos hasta el 2018.
....vaya promesa de mierda... lo digo por que como queda tanto para 2018 y tal... xD
ajopedo escribió:....vaya promesa de mierda... lo digo por que como queda tanto para 2018 y tal... xD

Buff llevo un mes sin pillar uno, y con los precios que hay y ahora encima parche para Witcher que tiene pintaza.

Yo me lo creía desde el primer día. Y que el Metro Redux puede tener la calidad del vídeo del E3, también. Piensa que son juegos a 30 fps, hemos visto juegos a 60 con una alta carga gráfica.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ

La diferencia respecto a Pro es notoria, pero el Lod y texturas ultra de Pc son otro mundo.

Lo importante es que ha mencionado las sombras [carcajad]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
NosferatuX escribió:

Lo reconozco , las sombras y el filtro AF son los defectos que mas odio xD
solid_trunks escribió:Cabrones vais a hacer que me pille el the Witcher teniéndolo para PS4 la Goty, Buff que pedazo de máquina y eso que ya me había prometido que no gastaba más dinero en juegos hasta el 2018.

Yo he caído, tenia la goty en PS4 Pro, lo dejé de jugar con 45 horas que llevaba esperando el parche para one x, y por lo poco que he podido ver hoy me ha merecido mucho la pena, no veas cómo se ve, y a 60 fps es una delicia, brutal
Sportkill escribió:
darksch escribió:
NosferatuX escribió:

Lo reconozco , las sombras y el filtro AF son los defectos que mas odio xD

Comparado con un mal antialiasing eso no es nada. Es horrible que haya píxeles que parpadeen. En The Witcher 3 los hay, menos mal que son pocos y sólo en objetos concretos, aún así los noto y no me gustan. Prefiero menor resolución y mejor antialiasing. El Gears 4 tiene EQAA 4x y es suficiente, tampoco es tanto lo que pide.

El anisotrópico 16x es obligado (8x por lo menos), no vale de nada tener texturas de alta resolución si luego no se ven bien. Las sombras......................es mucho coste computacional, que se queden en medio para lograr un equilibrio. En medio no cantan para la mayoría.
ajopedo escribió:....vaya promesa de mierda... lo digo por que como queda tanto para 2018 y tal... xD

Jajajaja ya te digo, yo todos los 31 de diciembre a las 23:59 prometo no volver a beber hasta el año que viene. Y siempre lo cumplo!
GABITIN escribió:@kasike

Si, evidentemente no me refiero a los casos en los que se escucha un sonido mecánico al "pegar la oreja" como dicen por aquí. Eso es completamente normal.

Hablo de los casos de grilleo que se escucha a distancia normal.

Habría que estar ahí para juzgar de primera mano, ya que los micrófonos de hoy en día son muy sensibles.

Un saludo.

Yo, al mínimo ruido me pongo nervioso, imaginate, tengo la ps4 fat y no veas que tormento, por eso paso de ps4 pro
59355 respuestas