[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pero que coño...

One x es la mejor consola os guste o no, es un hecho y negarlo es...ridiculo.

Lo que depende de gustos es el catálogo o si le vas a sacar provecho por la diferencia de precio...

Es como decir que un Ferrari no es mejor que un Seat, que depende de gustos...y una polla.

@Sportkill me gustaría saber que coño te han hecho las sombras a ti, debieron de violar a tu caballo y huir con tu mujer o algo así por que no me lo explico...

...te imagino una noche oscura andando solo por la calle y refunfuñando...mierda de sombras!! Están en bajo!! (Estoy de cachondeo eeh)
[quote="jusilus"]Pues lamento corregirte, pero "actualmente Xbox One X es la mejor consola" no es cierto (sobretodo si no aclaras qué quieres decir con mejor). Si querías decir la que tiene más TF, más potente, la que tiene las versiones de juegos con mayor calidad gráfica, etc. lo entendería. Pero lo de mejor no dice nada. Es cuestión de gustos. Personalmente, si alguien se iniciara en el mundo Xbox y me dijera si pilla la S o la X, si no tiene una tv 4k y está empezando le recomendaría una S por menos de 200 €. Creo que sería la mejor elección como consola para esa persona (eso no la hace mejor consola).[quote]

Coño, ¿eso se aplica a todo?
Es que el otro día me preguntó uno si me parecía que el BMW X5 era mejor que el Peugeot 208 y le contesté que sí sin dudarlo. ¿Debería tal vez haber preguntado antes si hay que meter en la ecuación el precio de cada uno, si va a conducirlo por carretera o si se acaba de sacar el carnet.?

Hummmm, creo que no. La X ofrece todo lo que tiene la S y lo multiplica. Luego es mejor consola. Más cara. Y mejor. No es cuestión de gustos..

De lo que tú hablas es de algo muy distinto. Si compensa la diferencia de precio. Eso sí es algo que tiene que valorar cada cuál.
Buenas gente,

Estoy pensando en pillarmela, tengo la switch y la ps4 ya. Y nunca he tenido una Xbox. Ahora tengo tele 4k y quería preguntaros si me la recomendais. Mis generos favoritos son los RPGs y el multijugador no me llama mucho. Que juegos me recomendáis? Shooters, coches y futbol no me van nada, el resto me gusta casi todo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ajopedo tranqui no me ofendo es mas me ha hecho mucha gracia lo ultimo xD
Mercurioneo escribió:Buenas gente,

Estoy pensando en pillarmela, tengo la switch y la ps4 ya. Y nunca he tenido una Xbox. Ahora tengo tele 4k y quería preguntaros si me la recomendais. Mis generos favoritos son los RPGs y el multijugador no me llama mucho. Que juegos me recomendáis? Shooters, coches y futbol no me van nada, el resto me gusta casi todo.

Pues compañero siento decirte que viendo lo visto igual en la X no encuentras lo que buscas.
Yo tengo una One y PS4 y cada una tiene generos en los que destaca y la One destaca precisamente en dos generos(coches y shooters)con juegos como Gears 4,Halo 5,Forza Horizon 3,Forza Motorsport 7 y un online mejor que el de sony pero el multi tampoco te va,encima dices que te gustan los RPG aqui vuelvo a decirte que salvo que la compres por la retro para jugar a juegos como Blue Dragon,Lost Odyysey no vas a encontrar nada mas que lo multi.

Los mejores RPG los tienes en PS4 y Swich y en One no vas a encontrar ninguno
Buste escribió:

Pues compañero siento decirte que viendo lo visto igual en la X no encuentras lo que buscas.
Yo tengo una One y PS4 y cada una tiene generos en los que destaca y la One destaca precisamente en dos generos(coches y shooters)con juegos como Gears 4,Halo 5,Forza Horizon 3,Forza Motorsport 7 y un online mejor que el de sony pero el multi tampoco te va,encima dices que te gustan los RPG aqui vuelvo a decirte que salvo que la compres por la retro para jugar a juegos como Blue Dragon,Lost Odyysey no vas a encontrar nada mas que lo multi.

Pues vaya, bueno gracias por el consejo, me ha sido muy útil

Teniendo tv 4k si que te va a merecer
Se ven los juegos de escandalo
Si quieres la consola mas potente y los mejores multi en consola
Sin ninguna duda la xbox one x
Y como ya tienes ps4 y switch no te perderas ningun exclusivo
Yo juego en FHD y la mejora es muy sensible, el puro hecho de pasar en muchos juegos de 30fps a 60fps no se les hace suficiente!!!!

Creo que la estrategia de Microsoft esta coja para los que tenemos pantalla FHD, honestamente no pensé que hubiera tanta mejora porque ellos mismos no lo dicen!!!

Un ejemplo muy sencillo es el Giana Sisters ayer que lo probé ya corre a 60fps!!! Parece otro juego!!!
Mercurioneo escribió:
Buste escribió:

Pues vaya, bueno gracias por el consejo, me ha sido muy útil

A ver,opino lo mismo que @termita1979 ya que la X es la mejor consola para los multis como Dark Souls 3,el Code Vein que esta por venir,el The Witcher 3 etc pero te remarque eso en negrita por tus gustos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nose si es cosa del juego o que pero eso de que a juegos sin parche se le aplica x16 de filtro va a ser que no , al menos en mi ryse...
Alguien a catado el Dragon Age Inquisición en la One X? Cuando deje de pagar el EA Access se me quedo abierto al igual que el Titán Fall 1, ahora que cambie a la X valió el regalo jajaja ya les iba a llamar pero me acorde de ultima hora que no los había nunca comprado, de seguro lo pondrán en las ofertas para ver si lo pillo si mejora, que creo así debe ser.

Esta consola sólo te serviría para los juegos multiplataforma, que en vez de comprártelo para PS4 tendrías la de Xbox. Quizás en un futuro haya más juegos de tu gusto, pero yo no me arriesgaría en este momento.
Eso de “solo te serviría... “,
Si tienes tele 4k esta es la única alternativa. Por cierto los mejores RPG son multi. Echale un ojo a como ha quedado el witcher, por ejemplo.
@Mercurioneo Sí te lo puedes permitir adelante, la ps4 solo la emplearas , para cuatro juegos contados , encambio con la x jugarás al 90%de los juegos multi y exclusivos que no son pocos [jaja]
Alguien sabe si va a salir parche para Mass Effect Andromeda? lo tengo aparcado esperando la mejora, ya que en xbox one iba a 900p si no me equivoco, y creo salió en ps4 un parche para pro.

Es una decisión muy personal, depende de tu economía, tiempo, gustos, etc...yo tengo las tres y no renunciaría a ninguna de ellas.
Si te gustan los rpgs tal vez deberías mirar una 3ds, el catálogo es inmenso y de calidad.
@Buste ¿Por qué mencionas a Dark Souls 3? Que que yo sepa no hay parche anunciado para la X y en la Pro tampoco es que haga maravillas, 1080p y framerate desbloqueado.

Reapecto al tema del compañero, si nunca ha tenido xbox solo por Lost Odyssey ya merece la pena pillarla... [amor]
Korpas escribió:@Buste ¿Por qué mencionas a Dark Souls 3? Que que yo sepa no hay parche anunciado para la X y en la Pro tampoco es que haga maravillas, 1080p y framerate desbloqueado.

Reapecto al tema del compañero, si nunca ha tenido xbox solo por Lost Odyssey ya merece la pena pillarla... [amor]

Hombre por que yo tengo una X y PS4 Pro y juego al Dark Souls 3 en la One y quien sabe si anuncian parche por que de hacerlo ten por seguro que en la X sera la mejor.
@kortw Mass Effect ha muerto para EA, no esperes parche.
NosferatuX escribió:@kortw Mass Effect ha muerto para EA, no esperes parche.

Mas bien lo han matado
@Buste pues esperemos que sí, yo tengo el juego en todos los sistemas, así que espero parche también.

De hecho en la One fue donde lo jugué por primera vez (en Japonés) porque fue donde estuvo
disponible antes.
Korpas escribió:@Buste pues esperemos que sí, yo tengo el juego en todos los sistemas, así que espero parche también.

De hecho en la One fue donde lo jugué por primera vez (en Japonés) porque fue donde estuvo
disponible antes.

Un Dark Souls 3 a 60fps tiene que ser la polla y con la mejoras de resolucion con ese diseño artistico del gran Miyazaki en sus juegos es que es para correrse de gusto XD
Gamerlol escribió:
rsnes escribió:He entrado por interés (Lo que yo no entiendo es que sin conocerme de nada puedas decir que no tengo o no me interesa, porque tuve hasta una buena colección desde la primera xbox), y he replicado a una afirmación que has dicho, y que como ahora has corregido es subjetiva.

Buenos días tenga usted xD.

Por partes:

- Entras por interés a decir que te parece una consola prescindible (único comentario).
- Yo no he corregido nada, quien ha dicho que subjetivamente le parece la consola más prescindible de todas (de ahí mi comentario, pero no voy a explicar algo tan simple como lo que he dicho).
- Lo mío es una afirmación, ahí estamos de acuerdo, actualmente Xbox One X es la mejor consola, ya que siendo un catálogo 90% multiplataforma, es donde mejor vas a jugar con amplia diferencia. Qué guste o no, me da igual, ya cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Sigo sin entender a qué has entrado más allá de soltar el chascarrillo y hacerte el ofendido, porque si tienes interés, preguntas, que es lo que hacemos los que nos interesamos por algo, porque yo no me veo entrando en un concesionario Mercedes a decir que sus coches me sobran y decir que estoy interesado (espero que el ejemplo se entienda).

Hasta aquí el offtopic.

Entro y comento tu comentario de "la mejor consola", cosa que ya hemos hablado. Y como para ti es la mejor consola, yo también he querido opinar y he dicho que me parece la más prescindible de las 3, me parece que era para debatir sobre tu afirmación que me había chocado.

Luego, tu no entiendes que pueda ir a un sitio y comentar que no me guste una cosa por lo que veo. Pero bajo mi punto de vista puedo pasarme por cualquier sitio a dar buenas y malas opiniones porque es subjetiva igual que la tuya. Y como la consola me interesa por su potencia, pero no tanto por sus exclusivos... de ahí mi interés en entrar y leer lo de "mejor consola" a secas, dirás la consola más potente si acaso.

Para mi por ejemplo la mejor consola es o PS4 o Switch, ya que si tuviera que guiarme solo por potencia me iría a un pc para los multis y sus exclusivos. Imagino que cuándo salió One y PS4 la mejor consola para ti era PS4? Por aquello de la consola dónde jugar mejor a los multis?

Para mi, y lo digo de buenas porque me gusta darte mi punto de vista de las cosas (espero que no te piques ya que no busco follón)... es un conjunto de todo. Si una consola tiene exclusivos propios que no puedes jugar a ningún sitio, y además tiene multiplataformas que se ven muy bien (No como en Switch por motivos obvios), pues para mi PS4 por ejemplo me parece más compensada y menos prescindible.

En el caso de Switch por ejemplo, no tiene muchos multiplataformas pero todavía la encuentro más indispensable que PS4 porque sus exclusivos me vuelven loco.

En cambio si quiero una consola potente a saco sin exclusivos que solo pueda jugar en ella, pues quedaría xbox one.

Y como me gustan PS4 y Switch, y tal vez me gusten los multiplataformas en su mejor versión, tiraría de ir sobrad de pasta antes por PS4+Switch+PC que PS4+Switch+One.

Lo que no quita que One me interese y tenga los halo, un precio de hardware contenido por la potencia que ofrece, el mejor mando, diseño bueno, sin ruido, etc. Pero si tengo que elegir consolas de ahí que haya dicho que para mi sea la más prescindible al leer que era "la mejor consola".

Puedo estar interesado en un mercedes, ver algo que no me guste como que lleve un motor renault (escuchar que me dicen que lleva el mejor motor del mundo) y corregir la estupidez que haya dicho (espero que se entienda como bien dices).

Aunque no dudo que para alguien un motor renault no pueda ser lo mejor del mundo. Para gustos colores como bien dicen.

Y ya está, zanjo el tema y seguid comentando cosas del hilo. Que por otro lado si lo voy enzarzando no era mi intención, y en parte puede ser por meterme con gente que no acepta que les digan que no me gusta algo...

No sé, no soy tan cerrado de mente yo...

Fin del offtopic.

Edit:

jusilus escribió:Pues lamento corregirte, pero "actualmente Xbox One X es la mejor consola" no es cierto (sobretodo si no aclaras qué quieres decir con mejor). Si querías decir la que tiene más TF, más potente, la que tiene las versiones de juegos con mayor calidad gráfica, etc. lo entendería. Pero lo de mejor no dice nada. Es cuestión de gustos. Personalmente, si alguien se iniciara en el mundo Xbox y me dijera si pilla la S o la X, si no tiene una tv 4k y está empezando le recomendaría una S por menos de 200 €. Creo que sería la mejor elección como consola para esa persona (eso no la hace mejor consola).

Exacto [beer]
Muchas gracias a todos, pues creo que me la pillaré para darle uso a la tele en juegos y así puedo jugar a cualquier exclusivo. No soy fanboy de ninguna, prefiero aprovechar lo mejor de cada una.
@Buste te aseguro que mola bastante, yo me lo he pasado a 4K y 60 fps en pc. De hecho los 3 Dark Souls los he jugado así además de en consolas.
Me acabo de dar cuenta de que me ha llegado un mensaje a través del Xbox Live diciendo que me habían enviado varios email hablando de la One X por error y que en compensación me daban un código con 5€ de saldo para gastar en Xbox.

No sé si os a pasado a alguno más, no recuerdo haber recibido esos emails.
@rsnes
Pues para mi la más prescindible de las 3 es switch. Una consola que sólo se nutre de Mario, Zelda y familia nintendera, con un online de pena y con unos multis que llegan tarde, mal y nunca.

Es una consola complementaria de xbox o ps4, vamos totalmente prescindible.
ciberfoxx escribió:@rsnes
Pues para mi la más prescindible de las 3 es switch. Una consola que sólo se nutre de Mario, Zelda y familia nintendera, con un online de pena y con unos multis que llegan tarde, mal y nunca.

Ves, lo que decía... puntos de vista distintos y totalmente respetables. Me parece genial la verdad jejej.

Pero no me escucharás a mi decir que Switch es la mejor consola, en todo caso diré cosas buenas de sus atributos. Al igual que el otro forero podría decir que One X es la mejor en ser más potente, pero no decir que es la mejor sin más ya que no es objetivo, es la mejor para él y ya está.

Yo veo también Switch más como consola complementaria de otra, ya que el catálogo multi en general no saldrá, ya sea por poca potencia comparada con las demás o malos acuerdos. Lo que no quita que personalmente me gusten mucho los juegos de Switch exclusivos y eso haga que la prefiera por encima de las demás.

Y con PS4 y One la cosa está igualada, ya que ahora preferiría One por potencia por los multis (antes prefería PS4 por esto mismo (me refiero que es un punto a favor), pero es que en PS4 los veo bien y encima sus exclusivos me encantan y son exclusivos de verdad (Vale que varios salgan en PC, pero no es como en el caso de One que salvo tres juegos comparte el catálogo entero con un PC).

Y hasta ahí mi punto de vista jajaj.
@Korpas no está desbloqueado el framerate, juego todos los días y siempre tengo las mismas caídas de fps, la one x en lo que respecta a este juego, no le hace nada de nada, es más, veo más dientes de sierra que en one fat.
@alalan26 me refiero al parche de la PS4 Pro, que va a 45 fps de media. En la X podrían subir resolución y dejarlo a 60 fps.

Desbloqueado significa que han quitado el cap de 30 fps, luego que llegue a 60 o no es otra cosa.

Korpas escribió:@Buste ¿Por qué mencionas a Dark Souls 3? Que que yo sepa no hay parche anunciado para la X y en la Pro tampoco es que haga maravillas, 1080p y framerate desbloqueado.

Por qué no puedo comprarme un juego de Xbox 360 desde la X teniendo crédito para ello?? Cuando le doy a comprar me dice que no tengo ninguna opción de pago valida y que el saldo no puede usarse. El juego es el Skate 3 y es de los que aparecen en la lista de los enhanced para la X. No lo entiendo. Cuando he comprado en el bazar con anterioridad no he tenido problemas nunca y esto no se de donde sale. Que hago mal??
@RheinFire los juegos de 360 solo se pueden comprar con tarjeta o paypal
@Algarro14 gracias por el dato. No lo sabia. Un saludo [oki]
Aun no me he pasado lo comrpado en el black Friday y ya tengo nuevos juegos pendientes a comprar en las ofertas; Killing Floor 2, Observer y el season pass de Fallout 4.

El Dead by Daylight sigue sin parche de mejora verdad?
Sportkill escribió:Nose si es cosa del juego o que pero eso de que a juegos sin parche se le aplica x16 de filtro va a ser que no , al menos en mi ryse...

Es automático y por defecto. El Ryse no tiene ningún parche y Crytek no ha podido ordenar a la consola que no haga anisotrópico máximo, así que todo juego que no haya sido parcheado tiene el AF 16x.
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Nose si es cosa del juego o que pero eso de que a juegos sin parche se le aplica x16 de filtro va a ser que no , al menos en mi ryse...

Es automático y por defecto. El Ryse no tiene ningún parche y Crytek no ha podido ordenar a la consola que no haga anisotrópico máximo, así que todo juego que no haya sido parcheado tiene el AF 16x.

@Sportkill va a tener que ir a las oficinas de DF para ponerle las pilas al que se dedica a hacer los análisis técnicos a fondo, que ni él ni los ingenieros de Ms tienen @#¥∆ idea según casi todas sus apreciaciones... [+risas]

http://www.eurogamer.net/amp/digitalfou ... -be-better
Mi opinión es similar a la del compañero, yo creo que la X es la mas imprescindible de las 3 en el caso de que no tengas ni tiempo ni economía para tenerlas todas. Por exclusivos PS4 y Switch, si tienes esas 2, la X solo te sirve para ver juegos a la máxima calidad posible pero está claro que eso también lo puede hacer un PC. Tengo una TV 1080 y la X está muy lejos de llegar a casa porque tengo la PRO que puedo jugar a una calidad muy buena y a todos los juegos que hay o al menos a la mayoría de ellos.
Tengo que decir que Xbox ha hecho un gran acierto con la X, al menos ahora puede luchar con una consola muy muy potente y a mi gusto a un buen precio, estaba claro que tenía que hacer algo para levantar el negocio y el paso ha sido el correcto. Muchos hablan de que si el mando es mejor, la interfaz es mucho mejor la de Xbox y muchas cosas mas, pero claro, esto se resume en juegos... En resumen: muy buena consola, pero si andas con el tiempo y dinero justo, seguro que es tu peor opción.
ciberfoxx escribió:@rsnes

No estoy para nada de acuerdo.
Para empezar el Zelda es un juego tan superior a la mayoria de juegos actuales que apenas unos pocos consiguen rivalizar con el.
El Mario Odysey es el mejor juego de plataformas hasta la fecha y artisticamente es un juego impecable.
Tenemos el Xenoblade Chronicles 2 que es junto al Persona 5 lo mejor del JRPG y que le da mil paradas a otros amagos de RPG
Ahora dime tu,que plataforma te ofrece la posibilidad de jugar por ejemplo al Doom mientras estas cagando...eso no tiene precio.

Fijate tu que tengo una One y una PS4 pero no tengo una Swich pero si he podido jugar con ella y te aseguro que es de todo menos prescindible

Pero bueno,cada uno con sus gustos y opiniones claro esta pero vete preparandote que cada vez mas thirds van a ir sacando sus juegos en la Swich ante el tremende exito que esta teniendo la consola
La consola "imprescindible" depende de varios factores propios de cada usuario, ni más ni menos...
Buenos días!
Una duda tonta que tengo... Acabo de pillar la One X hace un par de días, y tengo activada la opción de mantener los juegos actualizados, para que toda mi biblioteca se actualice a los contenidos 4k. El caso es que, juego que inicio, juego que tiene que descargar su correspondiente actualización, con lo cual, realmente no se me ha actualizado nada. Donde esta la dichosa opción para que todo se actualice a la vez?
[beer] [beer] [beer]
Rubhen escribió:Buenos días!
Una duda tonta que tengo... Acabo de pillar la One X hace un par de días, y tengo activada la opción de mantener los juegos actualizados, para que toda mi biblioteca se actualice a los contenidos 4k. El caso es que, juego que inicio, juego que tiene que descargar su correspondiente actualización, con lo cual, realmente no se me ha actualizado nada. Donde esta la dichosa opción para que todo se actualice a la vez?
[beer] [beer] [beer]

Para tenerlos actualizados tienes que poner como modo de apagado "inicio rápido" y NO "ahorro de energía". De esta forma se descargaran las actualizaciones cuando tengas la consola "apagada".
Melx45 escribió:Mi opinión es similar a la del compañero, yo creo que la X es la mas imprescindible de las 3 en el caso de que no tengas ni tiempo ni economía para tenerlas todas. Por exclusivos PS4 y Switch, si tienes esas 2, la X solo te sirve para ver juegos a la máxima calidad posible pero está claro que eso también lo puede hacer un PC. Tengo una TV 1080 y la X está muy lejos de llegar a casa porque tengo la PRO que puedo jugar a una calidad muy buena y a todos los juegos que hay o al menos a la mayoría de ellos.
Tengo que decir que Xbox ha hecho un gran acierto con la X, al menos ahora puede luchar con una consola muy muy potente y a mi gusto a un buen precio, estaba claro que tenía que hacer algo para levantar el negocio y el paso ha sido el correcto. Muchos hablan de que si el mando es mejor, la interfaz es mucho mejor la de Xbox y muchas cosas mas, pero claro, esto se resume en juegos... En resumen: muy buena consola, pero si andas con el tiempo y dinero justo, seguro que es tu peor opción.

Y si no te gusta o no tienes un buen pc?es que parece que no tenéis en cuenta esa opción y me parece importantísima.Hay mucha gente a la que no le gusta(yo el primero) jugar en pc y somos de consola,donde juego entonces a halo,gears,forza...?Además de que la x me garantiza jugar a la mejor versión de los multis y retro mejorada con 360 y xbox, cosa que tampoco habéis comentado y parece que tampoco se le da el valor que tiene.Y creedme que cuando pones assassins creed por poner un ejemplo, en una tv 4k se te caen los huevos al suelo.O ves la maravilla que han hecho en juegos retrocompatibles como gears3(que no está en pc),para mi vale mucho la pena.
Melx45 escribió:Mi opinión es similar a la del compañero, yo creo que la X es la mas imprescindible de las 3 en el caso de que no tengas ni tiempo ni economía para tenerlas todas. Por exclusivos PS4 y Switch, si tienes esas 2, la X solo te sirve para ver juegos a la máxima calidad posible pero está claro que eso también lo puede hacer un PC. Tengo una TV 1080 y la X está muy lejos de llegar a casa porque tengo la PRO que puedo jugar a una calidad muy buena y a todos los juegos que hay o al menos a la mayoría de ellos.

Entonces será la más prescindible no la imprescindible.

De todas formas eso depende de cada usuario yo si voy justo de tiempo a lo mejor prefiero jugar a multiplataformas que a exclusivos, prefiero echar unas partidas al Madden en mi caso, otros preferiran al Call Of Duty o Fifa, más luego pues un poco de Assassin´s Far Cry o un montón de titulos que no hay en Switch, y luego ya si me sobra el tiempo miro exclusivos, yo que tengo las 3 consolas y el único exclusivo de Sony que aunque no tuviera mucho tiempo jugaría seria TLOUS, y cuando tienes poco tiempo tener un mando que es una gozada y un online que va genial además de un servicio como el Gamepass que tienes juegos gastando poco dinero al año aunque no puedas jugar a todos es un puntazo.

Por lo que más del tiempo para jugar o no, depende del usuario y de lo que priorice.

En mi caso X>Switch>Ps4 pro.

Eso si si solo pudiera comprarme una yo a día de hoy me quedaría con Pro y luego One X (seguramente viendo lo encantado que estoy con One X acabaría al final de la generación comprando una ps4 barata para jugar a los exclusivos y luego venderla y me quedaría con la One X), finalmente Switch porque por mucho exclusivo si no puedes jugar a los multiplataformas que en lineas generales es donde más variedad hay de poco me vale la exclusividad.

Supongo que por tu argumento cuando dices "la más imprescindible" quieres decir "la más prescindible".

Yo opino justo al revés, si el tiempo (o dinero, o ambos) es apretado, veo prescindible comprarse una Switch, que tienes juegazos, pero son los justos y en multis no da la talla, es otra liga. Veo prescindible comprarse una PS4 Slim/Pro porque en los multis (90% del catálogo se suele decir) van a dar peor rendimiento que la X. La X tiene unos exlusivos para mi gusto excelentes como Forza, Gears of Wars, Halo, Cuphead, Ori and the Bind Forest, ....

Por tanto, si quieres jugar al 90% lo mejor posible, y tener unos buenos exclusivos, la mejor la X. Si quieres añadir exclusivos de otras consolas añades otras consolas, pero yo para 3 juegos no me compro una consola.

Lo del PC, es otro mundo, hace años que no juego en PC, y eso que hace 3 meses me tuve que comprar una gráfica nueva por pete y me pille una 1060, pero vamos que tengo el PC en el salón y en dos meses lo he encendido tres veces. NO quiero jugar en PC, no estoy cómodo jugando en PC; no quiero pelearme con el PC para jugar en PC.
La cuestión es que es la mejor consola que hay en el mercado, y alguno intenta decir que no porque le parece prescindible, menudo razonamiento de barra de bar.

Prescindibles son todas, pero no todas pueden ser la mejor.

El que no lo entienda mala suerte.
Qué manera de mezclar cosas subjetivas con objetivas. Objetivamente Xbox One X es la mejor consola del mercado. Subjetivamente es la mejor plataforma... eso ya... depende de qué tipo de juegos te gusten, depende de si tienes PC u otra consola para aumentar el catálogo de juegos, etc.

Objetivamente un Lamborghini Centenario es mejor coche que un Skoda Fabia. Ahora bien, igual a ti para ir por ciudad y aparcar y gastar menos en combustible te compensa un Fabia, que es un mechero.
Objetivamente me importa muy poco en el hilo de OneX a quien le parece prescindible o no. Subjetivamente la cebolla muy bien pochada para la tortilla de patatas, sino ni te esfuerces.
NosferatuX escribió:Objetivamente me importa muy poco en el hilo de OneX a quien le parece prescindible o no. Subjetivamente la cebolla muy bien pochada para la tortilla de patatas, sino ni te esfuerces.

Pues la solución es sencilla, no entres [carcajad]
Scopata escribió:Qué manera de mezclar cosas subjetivas con objetivas. Objetivamente Xbox One X es la mejor consola del mercado. Subjetivamente es la mejor plataforma... eso ya... depende de qué tipo de juegos te gusten, depende de si tienes PC u otra consola para aumentar el catálogo de juegos, etc.

Objetivamente un Lamborghini Centenario es mejor coche que un Skoda Fabia. Ahora bien, igual a ti para ir por ciudad y aparcar y gastar menos en combustible te compensa un Fabia, que es un mechero.

Ni es la mejor ni la peor. Conceptos como mejor o peor se usan al comparar características. Si no lo haces no puedes ir soltando eso. Y la comparación de los coches es absurda. ¿Es mejor un Lamborghini que el Skoda? ¿En qué? El primero es mucho más caro, las reparaciones ni te cuento, el consumo de combustible exagerado, etc. El skoda es mucho más económico y cómodo de conducir en todas partes menos en una carrera contra otros deportivos. ¿Qué lo hace mejor? Tu necesidad. Es decir, lo de mejor o peor es personal y depende de unas condiciones. Así que se agradecería que dejarais de decirle a la gente lo que es mejor o lo que no. Xbox One / S / X me parecen grandes consolas y son las que se ajustan mejor a mis necesidades (siempre contando que hablamos de una afición), pero no le diré a otra persona que son las mejores y punto por que puede tener gustos distintos (también es cierto que no me entra en la cabeza que alguien pueda preferir una "plei" a una xbox, pero eso ya es cosa mía).
Toda la razón tienen estos usuarios "modélicos" [oki]

Para mi esta siendo totalmente prescindible, una consola que parece una tostadora, que suena como una aspiradora, que de salida presentaba un catálogo miserable y mentiroso, defendiéndose con tenemos la MEJOR versión de los multiplataforma/ this is POWA, que para ver un exclusivo "interesante" han pasado 4-5 años (en teoría) igual va a más.
Una plataforma inflada a "refritos" de la generación pasada y donde la retro (NO interesa) a sus usuarios . Una plataforma donde sus usuarios NO cambian de consola para mejorar, lo hacen por miedo al funcionamiento y a esos materiales de pena. Donde su compañía enseña a hacer ÑAPAS en la consola, mete el destornillador por este sitio, dobla esta clavija, etc ... Una plataforma que a futuro, tiene toda la pinta de prestar los mismos servicios y funcionamiento a futuro en las siguientes plataformas ............ para sus usuarios [facepalm]

Por supuesto me refiero a Xbox One/X ....... que pena de plataforma [fiu] , menos mal que vienen a "MOSTRARNOS" el camino ................GRACIAS
59355 respuestas