Mercurioneo escribió:Buenas gente,
Estoy pensando en pillarmela, tengo la switch y la ps4 ya. Y nunca he tenido una Xbox. Ahora tengo tele 4k y quería preguntaros si me la recomendais. Mis generos favoritos son los RPGs y el multijugador no me llama mucho. Que juegos me recomendáis? Shooters, coches y futbol no me van nada, el resto me gusta casi todo.
Buste escribió:Mercurioneo escribió:Buenas gente,
Estoy pensando en pillarmela, tengo la switch y la ps4 ya. Y nunca he tenido una Xbox. Ahora tengo tele 4k y quería preguntaros si me la recomendais. Mis generos favoritos son los RPGs y el multijugador no me llama mucho. Que juegos me recomendáis? Shooters, coches y futbol no me van nada, el resto me gusta casi todo.
Pues compañero siento decirte que viendo lo visto igual en la X no encuentras lo que buscas.
Yo tengo una One y PS4 y cada una tiene generos en los que destaca y la One destaca precisamente en dos generos(coches y shooters)con juegos como Gears 4,Halo 5,Forza Horizon 3,Forza Motorsport 7 y un online mejor que el de sony pero el multi tampoco te va,encima dices que te gustan los RPG aqui vuelvo a decirte que salvo que la compres por la retro para jugar a juegos como Blue Dragon,Lost Odyysey no vas a encontrar nada mas que lo multi.
Los mejores RPG los tienes en PS4 y Swich y en One no vas a encontrar ninguno
Mercurioneo escribió:Buste escribió:Mercurioneo escribió:Buenas gente,
Pues compañero siento decirte que viendo lo visto igual en la X no encuentras lo que buscas.
Yo tengo una One y PS4 y cada una tiene generos en los que destaca y la One destaca precisamente en dos generos(coches y shooters)con juegos como Gears 4,Halo 5,Forza Horizon 3,Forza Motorsport 7 y un online mejor que el de sony pero el multi tampoco te va,encima dices que te gustan los RPG aqui vuelvo a decirte que salvo que la compres por la retro para jugar a juegos como Blue Dragon,Lost Odyysey no vas a encontrar nada mas que lo multi.
Los mejores RPG los tienes en PS4 y Swich y en One no vas a encontrar ninguno
Pues vaya, bueno gracias por el consejo, me ha sido muy útil
Korpas escribió:@Buste ¿Por qué mencionas a Dark Souls 3? Que que yo sepa no hay parche anunciado para la X y en la Pro tampoco es que haga maravillas, 1080p y framerate desbloqueado.
Reapecto al tema del compañero, si nunca ha tenido xbox solo por Lost Odyssey ya merece la pena pillarla...
NosferatuX escribió:@kortw Mass Effect ha muerto para EA, no esperes parche.
Korpas escribió:@Buste pues esperemos que sí, yo tengo el juego en todos los sistemas, así que espero parche también.
De hecho en la One fue donde lo jugué por primera vez (en Japonés) porque fue donde estuvo
disponible antes.
Gamerlol escribió:rsnes escribió:He entrado por interés (Lo que yo no entiendo es que sin conocerme de nada puedas decir que no tengo o no me interesa, porque tuve hasta una buena colección desde la primera xbox), y he replicado a una afirmación que has dicho, y que como ahora has corregido es subjetiva.
Buenos días tenga usted xD.
Por partes:
- Entras por interés a decir que te parece una consola prescindible (único comentario).
- Yo no he corregido nada, quien ha dicho que subjetivamente le parece la consola más prescindible de todas (de ahí mi comentario, pero no voy a explicar algo tan simple como lo que he dicho).
- Lo mío es una afirmación, ahí estamos de acuerdo, actualmente Xbox One X es la mejor consola, ya que siendo un catálogo 90% multiplataforma, es donde mejor vas a jugar con amplia diferencia. Qué guste o no, me da igual, ya cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Sigo sin entender a qué has entrado más allá de soltar el chascarrillo y hacerte el ofendido, porque si tienes interés, preguntas, que es lo que hacemos los que nos interesamos por algo, porque yo no me veo entrando en un concesionario Mercedes a decir que sus coches me sobran y decir que estoy interesado (espero que el ejemplo se entienda).
Hasta aquí el offtopic.
jusilus escribió:Pues lamento corregirte, pero "actualmente Xbox One X es la mejor consola" no es cierto (sobretodo si no aclaras qué quieres decir con mejor). Si querías decir la que tiene más TF, más potente, la que tiene las versiones de juegos con mayor calidad gráfica, etc. lo entendería. Pero lo de mejor no dice nada. Es cuestión de gustos. Personalmente, si alguien se iniciara en el mundo Xbox y me dijera si pilla la S o la X, si no tiene una tv 4k y está empezando le recomendaría una S por menos de 200 €. Creo que sería la mejor elección como consola para esa persona (eso no la hace mejor consola).
ciberfoxx escribió:@rsnes
Pues para mi la más prescindible de las 3 es switch. Una consola que sólo se nutre de Mario, Zelda y familia nintendera, con un online de pena y con unos multis que llegan tarde, mal y nunca.
Es una consola complementaria de xbox o ps4, vamos totalmente prescindible.
Korpas escribió:@Buste ¿Por qué mencionas a Dark Souls 3? Que que yo sepa no hay parche anunciado para la X y en la Pro tampoco es que haga maravillas, 1080p y framerate desbloqueado.
Reapecto al tema del compañero, si nunca ha tenido xbox solo por Lost Odyssey ya merece la pena pillarla...
Sportkill escribió:Nose si es cosa del juego o que pero eso de que a juegos sin parche se le aplica x16 de filtro va a ser que no , al menos en mi ryse...
Xlooser escribió:Sportkill escribió:Nose si es cosa del juego o que pero eso de que a juegos sin parche se le aplica x16 de filtro va a ser que no , al menos en mi ryse...
Es automático y por defecto. El Ryse no tiene ningún parche y Crytek no ha podido ordenar a la consola que no haga anisotrópico máximo, así que todo juego que no haya sido parcheado tiene el AF 16x.
ciberfoxx escribió:@rsnes
Pues para mi la más prescindible de las 3 es switch. Una consola que sólo se nutre de Mario, Zelda y familia nintendera, con un online de pena y con unos multis que llegan tarde, mal y nunca.
Es una consola complementaria de xbox o ps4, vamos totalmente prescindible.
Rubhen escribió:Buenos días!
Una duda tonta que tengo... Acabo de pillar la One X hace un par de días, y tengo activada la opción de mantener los juegos actualizados, para que toda mi biblioteca se actualice a los contenidos 4k. El caso es que, juego que inicio, juego que tiene que descargar su correspondiente actualización, con lo cual, realmente no se me ha actualizado nada. Donde esta la dichosa opción para que todo se actualice a la vez?
Melx45 escribió:Mi opinión es similar a la del compañero, yo creo que la X es la mas imprescindible de las 3 en el caso de que no tengas ni tiempo ni economía para tenerlas todas. Por exclusivos PS4 y Switch, si tienes esas 2, la X solo te sirve para ver juegos a la máxima calidad posible pero está claro que eso también lo puede hacer un PC. Tengo una TV 1080 y la X está muy lejos de llegar a casa porque tengo la PRO que puedo jugar a una calidad muy buena y a todos los juegos que hay o al menos a la mayoría de ellos.
Tengo que decir que Xbox ha hecho un gran acierto con la X, al menos ahora puede luchar con una consola muy muy potente y a mi gusto a un buen precio, estaba claro que tenía que hacer algo para levantar el negocio y el paso ha sido el correcto. Muchos hablan de que si el mando es mejor, la interfaz es mucho mejor la de Xbox y muchas cosas mas, pero claro, esto se resume en juegos... En resumen: muy buena consola, pero si andas con el tiempo y dinero justo, seguro que es tu peor opción.
Melx45 escribió:Mi opinión es similar a la del compañero, yo creo que la X es la mas imprescindible de las 3 en el caso de que no tengas ni tiempo ni economía para tenerlas todas. Por exclusivos PS4 y Switch, si tienes esas 2, la X solo te sirve para ver juegos a la máxima calidad posible pero está claro que eso también lo puede hacer un PC. Tengo una TV 1080 y la X está muy lejos de llegar a casa porque tengo la PRO que puedo jugar a una calidad muy buena y a todos los juegos que hay o al menos a la mayoría de ellos.
Tengo que decir que Xbox ha hecho un gran acierto con la X, al menos ahora puede luchar con una consola muy muy potente y a mi gusto a un buen precio, estaba claro que tenía que hacer algo para levantar el negocio y el paso ha sido el correcto. Muchos hablan de que si el mando es mejor, la interfaz es mucho mejor la de Xbox y muchas cosas mas, pero claro, esto se resume en juegos... En resumen: muy buena consola, pero si andas con el tiempo y dinero justo, seguro que es tu peor opción.
NosferatuX escribió:Objetivamente me importa muy poco en el hilo de OneX a quien le parece prescindible o no. Subjetivamente la cebolla muy bien pochada para la tortilla de patatas, sino ni te esfuerces.
Scopata escribió:Qué manera de mezclar cosas subjetivas con objetivas. Objetivamente Xbox One X es la mejor consola del mercado. Subjetivamente es la mejor plataforma... eso ya... depende de qué tipo de juegos te gusten, depende de si tienes PC u otra consola para aumentar el catálogo de juegos, etc.
Objetivamente un Lamborghini Centenario es mejor coche que un Skoda Fabia. Ahora bien, igual a ti para ir por ciudad y aparcar y gastar menos en combustible te compensa un Fabia, que es un mechero.