Scopata escribió:silfredo escribió:Por ahi estan diciendo que en reddit hay alguien diciendo que si contactas con soporte dan el PUBG para los compradores antiguos, ya os dire en como acaba la cosa
Confirmo, a mí me lo han dado. Por supuesto tienes que haber comprado la consola en MS Store y no disponer ya del juego.
Como es costumbre por parte de Microsoft durante las navidades se nos ofrecen atractivos descuentos a los usuarios de la plataforma Xbox, el año 2017 no podía ser la excepción pues desde ya mismo y hasta el 4 de enero de 2018 las suscripciones de un mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass han sufrido un atractivo descuento. El mes de Xbox Live Gold pasará de 6,99 € a 1,00 € y el mes de Xbox Game Pass pasará de 9,99 € a 1,00 €.
Te recordamos que gracias a Xbox Live Gold podrás descargar gratuitamente Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, Warhammer: End Times – Vermintide y Marlow Briggs, además de ofertas exclusivas y la posibilidad de disfrutar de las modalidades en línea de tus videojuegos favoritos.
Gracias a Xbox Game Pass tendrás acceso a una variada y amplia colección de más de 100 videojuegos entre la que se encuentran grandes producciones como Halo 5: Guardians, Gears of War 4 o Resident Evil 6 y joyas independientes como Limbo. Además en el mes de enero habrán nuevas incorporaciones a su catálogo.
Estas no son las únicas ofertas que estarán disponibles durante estas navidades y es muy probable que dentro de poco se revelen los descuentos en videojuegos que estarán disponibles, por supuesto en Comunidad Xbox informaremos de estas ofertas cuando sean reveladas.
NosferatuX escribió:Microsoft anuncia Game Pass y Gold a 1€ al mes durante navidadesComo es costumbre por parte de Microsoft durante las navidades se nos ofrecen atractivos descuentos a los usuarios de la plataforma Xbox, el año 2017 no podía ser la excepción pues desde ya mismo y hasta el 4 de enero de 2018 las suscripciones de un mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass han sufrido un atractivo descuento. El mes de Xbox Live Gold pasará de 6,99 € a 1,00 € y el mes de Xbox Game Pass pasará de 9,99 € a 1,00 €.
Te recordamos que gracias a Xbox Live Gold podrás descargar gratuitamente Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, Warhammer: End Times – Vermintide y Marlow Briggs, además de ofertas exclusivas y la posibilidad de disfrutar de las modalidades en línea de tus videojuegos favoritos.
Gracias a Xbox Game Pass tendrás acceso a una variada y amplia colección de más de 100 videojuegos entre la que se encuentran grandes producciones como Halo 5: Guardians, Gears of War 4 o Resident Evil 6 y joyas independientes como Limbo. Además en el mes de enero habrán nuevas incorporaciones a su catálogo.
Estas no son las únicas ofertas que estarán disponibles durante estas navidades y es muy probable que dentro de poco se revelen los descuentos en videojuegos que estarán disponibles, por supuesto en Comunidad Xbox informaremos de estas ofertas cuando sean reveladas.
Fuente: comunidad xbox y todo hinternec xD
Y de paso planteo una cuestion, se que el Gold a 1€ es para los que no tiene gold activo, yo no lo tengo, asi que mi pregunta es, puedo comprar 12 a 1€ y que se me acumulen?
NosferatuX escribió:Sportkill escribió:Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ
La diferencia respecto a Pro es notoria, pero el Lod y texturas ultra de Pc son otro mundo.
PAYA_S.O.S. escribió:Scopata escribió:silfredo escribió:Por ahi estan diciendo que en reddit hay alguien diciendo que si contactas con soporte dan el PUBG para los compradores antiguos, ya os dire en como acaba la cosa
Confirmo, a mí me lo han dado. Por supuesto tienes que haber comprado la consola en MS Store y no disponer ya del juego.
Yo compre la Scorpio en la MS Store, ¿como contactastes con ellos? Via Chat? ¿alguna categoria especifica (Consola, Juegos, etc...)? ¿que les dijiste?
Voy a comentarselo, a ver que me cuentan.
Gracias!
oilyjarl escribió:NosferatuX escribió:Sportkill escribió:Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ
La diferencia respecto a Pro es notoria, pero el Lod y texturas ultra de Pc son otro mundo.
El pc en lo que comentas está por delante sí.Pero ahora fijate en la parte que se ve a caballo,que es del principio del juego.Como mucho en pc va a 15 fps,canta una barbaridad
oilyjarl escribió:NosferatuX escribió:Sportkill escribió:Pues yo lo veo borroso y las mejoras en sombra s pues....https://m.youtube.com/watch?v=e4iV-edKQeQ
El pc en lo que comentas está por delante sí.Pero ahora fijate en la parte que se ve a caballo,que es del principio del juego.Como mucho en pc va a 15 fps,canta una barbaridad
NosferatuX escribió:@oilyjarl Como te han dicho es el framepacing, y veo que no lo han arreglado en PC...razon por la que acabe volviendolo a comprar en One por cierto.
Recuerdo esa epoca con "cariño", el combo Arkhan Knight y The Witcher 3, ambos con problemas de rendimiento y ambos saliendo en muy poco espacio de tiempo hicieron que no volviera a pillar practicamente ningun multi en PC.
Cuphead has been a hit with critics, picking up stellar reviews and a trio of trophies at The Game Awards 2017, but are regular gamers as into the classic cartoon action? It seems they are, as Cuphead developer StudioMDHR have announced their game has gone double platinum:
“Hello friends! Much to our shock and amazement, we can announce that Cuphead has now sold over 2 million copies across all platforms. Even in our wildest dreams, we never thought our crazy little characters would be embraced by this many fans from around the world and we are continuously humbled by your support. So, to everyone who has drawn fan art, composed memes, performed songs, conquered challenge runs, streamed their playthrough, or just played our game and had a good time, we love and appreciate all of you from the bottom of our hearts.”
Cuphead surpassed 1 million copies in mid-October, which means it sold another million over the course of about two months. Seems this game has some legs — old-timey rubber hose cartoon legs. According to SteamSpy, approximately 1.1 million copies of Cuphead have been sold on Steam, meaning the game is most popular on PC, despite being heavily promoted as an Xbox One console exclusive.
jusilus escribió:ttraxx escribió:
Hablo de inviable económicamente, al final jugarían 20 con una licencia.
Por otro lado, el tema del alquiler ya existe "de facto" con la compraventa de cuentas. Yo lo he hecho con muchos juegos, algunos incluso ganando dinero
Pues lo mismo que si tienes el jeugo en físico y se lo dejas a los compañeros, amigos, familia, etc. La idea es no perder lo que tenías antes.
Lo que comenta otro compañero de mezclar dinero por prestar el juego no lo veo. Dudo mucho que alguien vaya a pagar a un desconocido por jugar un poco cuando seguro que tendrá amigos a los que pedirles el juego.
La idea de implementar este tipo de cosas de forma legal es intentar acabar con lo ilegal. De hecho, lo de la compraventa de cuentas creo que no está permitido por contrato.
NosferatuX escribió:VG Tech analiza el framerate y resolucion de The Witcher 3
https://www.youtube.com/watch?v=SKLIicW4XUc
Resolucion:
- En Ps4 Pro va a 2160checkerboard (aunque el video no lo dice, sabemos por DF que la resolucion nativa es 1920x2160, mas o menos "1440p" para entendernos)
- En el modo 4K OneX utiliza una resolucion 4K dinamica, siendo el conteo mas bajo de 1490p y el mas alta 4K nativos (2160p). No dicen cual es mas habitual
- En el modo rendimiento de One X la resolucion mas baja es 1080p y la mas alta es 1490p, tampoco dicen cual es mas habitual
Framerate:
- Ps4 Pro va casi siempre a 30fps, sufre en algunas zonas como el pantano, que baja a 25fps, o algunas cinematicas
- En One X va a 30fps constantes en el modo 4K, ni una sola bajada en ningun punto negro (ni pantano, ni Novigrado)
- En el modo rendimiento de OneX, el juego va a 60fps practicamente todo el tiempo en combates y zonas naturales, en pueblos o zonas comprometidas como el pantano baja entorno a los 50fps, en Novigrado el framerate se va a la puta (a una media de 40fps)
En mi opinion salvo Novigrado quizas compense mas jugar en modo rendimiento que en modo resolucion en OneX, parece que los settings son los mismos en los dos modos, ojo, parece.
Edit: O no, la verdad es que para estar prguntandote donde va a bajarte o donde no, meor en modo 4K (si tiens panel 4K) y sabes que de 30fps no se mueve ni un pelo.
Xbox One:
Improved resolution for XBOX
increased quality on XBOX with 1080p display
New Difficulty Settings:
Player Damage: damage dealt by the player (chicken)
Opponent Damage: damage dealt by your Opponents (double chicken)
Stamina cost: modifies the stamina cost for your actions (TRIPLE CHICKEN!!!!)
Engine:
Added FXAA T2x and SMAA T2x anti-aliasing techniques
bilboboy escribió:Hombre, yo no se vosotros, pero para mi los 60fps en the witcher, es un baile de frames
Prefiero jugar a 30fps rocosos, a que me baile de 60 a 40 cuando me viene algún sumergido de mas. Yo solo noto los 60fps cuando "voy paseando por el campo", a la que me saltan enemigo y empieza el combate.....baile de frames
NosferatuX escribió:@Gamerlol Para ser exactos es entre 3 y 6 veces la resolucion de One S. Habria que ver cual es la resolucion media, por ejemplo en AC Origins dicen que siempre se suele jugar a "3K" (entre 1700 y 1800p), habria que ver The Witcher 3.
Pero el upgrade es muy alto, incluso en el modo rendimiento, pasamos de 900p@30fps en One a 1080/1490p@60fps + mejoras graficas.
@Melx45 Dudo que sea un "timo" haber disfrutado de uno de los mejores juegos de la generacion hace 2 años. Eso lo tienes mas que amortizado. Si te apetece jugarlo otra vez, esperate alguna rebaja, seguro que dada su antiguedad es facil verlo baratito.
Melx45 escribió:@NosferatuX No estoy hablando de timo ni mucho menos, solo digo que ahora es cuando mejor se puede disfrutar el juego, ya que la X sobresale respecto a otras plataformas por relación precio/calidad. Cuando digo gasto de dinero me refiero a pillarme la X, no ha pillarme el juego.
Es un juegazo, está claro, creo que es el juego que mas he disfrutado este gen, pero digo que simplemente es un ejemplo de que hay que esperar a veces un poco y no pillarlo todo de salida.
cercata escribió:Como está el tema de los juegos UWP ? Se han olvidado de ello, no ?
A mi es que lo del ExclusiveOS sobre el hypervisor me parece lo mejor de la familia ONE !!!!!!
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Sabeis si me compro la saga gears of war de la 360 en formato fisico es compatible con mi xbox one x o para jugar es necesario bajartelo en formato digital? En caso de ser compatible en formato fisico, en el gears 3 se te descargaria el parche este mejorado para la one x? Gracias!
Pablopictures escribió:cercata escribió:Como está el tema de los juegos UWP ? Se han olvidado de ello, no ?
A mi es que lo del ExclusiveOS sobre el hypervisor me parece lo mejor de la familia ONE !!!!!!
Pues ahora es cuando están más animados, en la últimas semanas han salido ARK, Romancing Saga 2, Raining Blobs, Resident Evil 7 Gold, Tacoma, Sea of Thieves (reservas), Injustice 2, Train Simulator World, Super Lucky's Tale, The Long Dark...
Mira en la tienda de W10, en la sección de juegos, hay una subsección que pone "Juegos para Xbox Live", casi todos los que van poniendo ahí son los recientes UWP.
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Sabeis si me compro la saga gears of war de la 360 en formato fisico es compatible con mi xbox one x o para jugar es necesario bajartelo en formato digital? En caso de ser compatible en formato fisico, en el gears 3 se te descargaria el parche este mejorado para la one x? Gracias!
cercata escribió:Pablopictures escribió:cercata escribió:Como está el tema de los juegos UWP ? Se han olvidado de ello, no ?
Pues ahora es cuando están más animados, en la últimas semanas han salido ARK, Romancing Saga 2, Raining Blobs, Resident Evil 7 Gold, Tacoma, Sea of Thieves (reservas), Injustice 2, Train Simulator World, Super Lucky's Tale, The Long Dark...
Mira en la tienda de W10, en la sección de juegos, hay una subsección que pone "Juegos para Xbox Live", casi todos los que van poniendo ahí son los recientes UWP.
Me refiero a los juegos en la ONE ... si es su versión es la UWP, o si tienen una versión ExclusiveOS, y luego hacen el port UWP para sacarlos en su tienda de PC.
Gamerlol escribió:Ya, pero si quiere comprarla en pack al menos ya existe esta opción.
La mejor consola con el juego de moda, bien pensado sinceramente.
Melx45 escribió:Lo que queda claro es que al final en este mundo no merece la pena gastarse los 60€ del juego de salida. Han mejorado un juego de mas de 2 años y por otro lado los que se compraron la X de salida han perdido la oportunidad de pillar el PUGB gratis. Por lo que está claro que es mejor esperar un poco y gastarse la mitad de pasta, yo me lo pase The Witcher 3 en su día y ahora me apetece de nuevo, pero son muchas horas y dinero como para pasarlo de nuevo jaja
Athor escribió:Melx45 escribió:Lo que queda claro es que al final en este mundo no merece la pena gastarse los 60€ del juego de salida. Han mejorado un juego de mas de 2 años y por otro lado los que se compraron la X de salida han perdido la oportunidad de pillar el PUGB gratis. Por lo que está claro que es mejor esperar un poco y gastarse la mitad de pasta, yo me lo pase The Witcher 3 en su día y ahora me apetece de nuevo, pero son muchas horas y dinero como para pasarlo de nuevo jaja
Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, no des lecciones a nadie, por cierto Scorpio comprada de salida y código de Microsoft del PUGB más 50€ de regalo de la Store.
rsnes escribió:Gamerlol escribió:Ya, pero si quiere comprarla en pack al menos ya existe esta opción.
La mejor en cuanto a potencia, lo de mejor es bastante subjetivo sobretodo siendo para mi la más prescindible de las tres...
modified escribió:@Athor cómo has conseguido el PUBG y 50€ de regalo?
Gamerlol escribió:rsnes escribió:Gamerlol escribió:Ya, pero si quiere comprarla en pack al menos ya existe esta opción.
La mejor en cuanto a potencia, lo de mejor es bastante subjetivo sobretodo siendo para mi la más prescindible de las tres...
Todo es susceptible a la subjetividad, y distintos gustos se pueden entender perfectamente.
Lo que me cuesta más entender es qué puede empujar a alguien el entrar en un hilo de algo que ni tiene ni le interesa y que no sea para preguntar por información.
Athor escribió:Microsoft por haberse retrasado en un día la entrega de la consola a mí y a varios de este foro nos regalo asi como te lo digo 50€ sin siquera reclamarlo.
El PUBG si he contactado con soporte vía Chat y en 2 minutos tenia el código de descarga. Eso si debes de habérsela comprado a ellos según entendí, si no será la tienda quien lo gestione.
S2!!!
cercata escribió:Athor escribió:Melx45 escribió:Lo que queda claro es que al final en este mundo no merece la pena gastarse los 60€ del juego de salida. Han mejorado un juego de mas de 2 años y por otro lado los que se compraron la X de salida han perdido la oportunidad de pillar el PUGB gratis. Por lo que está claro que es mejor esperar un poco y gastarse la mitad de pasta, yo me lo pase The Witcher 3 en su día y ahora me apetece de nuevo, pero son muchas horas y dinero como para pasarlo de nuevo jaja
Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, no des lecciones a nadie, por cierto Scorpio comprada de salida y código de Microsoft del PUGB más 50€ de regalo de la Store.
Menudo descubrimiento, que si esperas es todo mas barato ...
Aunque por esa regla de 3, nunca te pillas nada ... dentro de poco habrá una oferta mejor.
Athor escribió:@WooFer ya te digo vía chat desde la store con el departamento de compras de Xbox lo han comprobado y ninguna pega, igual has topado con alguno durillo.
rsnes escribió:He entrado por interés (Lo que yo no entiendo es que sin conocerme de nada puedas decir que no tengo o no me interesa, porque tuve hasta una buena colección desde la primera xbox), y he replicado a una afirmación que has dicho, y que como ahora has corregido es subjetiva.
Buenos días tenga usted xD.
Gamerlol escribió:
- Entras por interés a decir que te parece una consola prescindible (único comentario).
- Yo no he corregido nada, quien ha dicho que subjetivamente le parece la consola más prescindible de todas (de ahí mi comentario, pero no voy a explicar algo tan simple como lo que he dicho).
- Lo mío es una afirmación, ahí estamos de acuerdo, actualmente Xbox One X es la mejor consola, ya que siendo un catálogo 90% multiplataforma, es donde mejor vas a jugar con amplia diferencia. Qué guste o no, me da igual, ya cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Sigo sin entender a qué has entrado más allá de soltar el chascarrillo y hacerte el ofendido, porque si tienes interés, preguntas, que es lo que hacemos los que nos interesamos por algo, porque yo no me veo entrando en un concesionario Mercedes a decir que sus coches me sobran y decir que estoy interesado (espero que el ejemplo se entienda).
Hasta aquí el offtopic.
Me acabo de pillar el ryse por 12 euros en game , espero que no me defraude