[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jusilus escribió:
Scopata escribió:Qué manera de mezclar cosas subjetivas con objetivas. Objetivamente Xbox One X es la mejor consola del mercado. Subjetivamente es la mejor plataforma... eso ya... depende de qué tipo de juegos te gusten, depende de si tienes PC u otra consola para aumentar el catálogo de juegos, etc.

Objetivamente un Lamborghini Centenario es mejor coche que un Skoda Fabia. Ahora bien, igual a ti para ir por ciudad y aparcar y gastar menos en combustible te compensa un Fabia, que es un mechero.

Ni es la mejor ni la peor. Conceptos como mejor o peor se usan al comparar características. Si no lo haces no puedes ir soltando eso. Y la comparación de los coches es absurda. ¿Es mejor un Lamborghini que el Skoda? ¿En qué? El primero es mucho más caro, las reparaciones ni te cuento, el consumo de combustible exagerado, etc. El skoda es mucho más económico y cómodo de conducir en todas partes menos en una carrera contra otros deportivos. ¿Qué lo hace mejor? Tu necesidad. Es decir, lo de mejor o peor es personal y depende de unas condiciones. Así que se agradecería que dejarais de decirle a la gente lo que es mejor o lo que no. Xbox One / S / X me parecen grandes consolas y son las que se ajustan mejor a mis necesidades (siempre contando que hablamos de una afición), pero no le diré a otra persona que son las mejores y punto por que puede tener gustos distintos (también es cierto que no me entra en la cabeza que alguien pueda preferir una "plei" a una xbox, pero eso ya es cosa mía).

Con todos mis respetos, discrepo totalmente. Objetivamente se puede decir que es mejor consola tanto por especificaciones como dispositivo. Otra cosa diferente es cuál es mejor plataforma de videojuegos, que ahí si entran más factores.
Al igual que el ejemplo de los coches. Que puedas decir que no tiene por qué ser mejor un Ferrari por ejemplo que un Skoda... El Skoda será más funcional, o mejor en algún apartado (maletero), pero objetivamente, globalmente y como coche, es mejor un Ferrari que un Skoda.
De todas formas esto se está desviando del tema. Perdón por el offtopic.
Antes de nada, solo quiero mostrar que es mi punto de vista, como muchos decís no tengo la verdad absoluta ni mucho menos, es solo lo que yo pienso y algunos con vuestros comentarios me habéis hecho ver puntos que a lo mejor yo antes no veía y que están bien saberlos. Perdonar todos por mi inteligencia a la hora de escribir y confundir "imprescindible" por "prescindime" jaja

@oilyjarl Pues si no tienes PC o no te gusta, quizás te venga bien una X. Pero yo en su momento no tenía PC y la X no existe y me dije: ¿que puedo comprar para jugar a los mejores juegos?, claramente PS4 PRO. Me encanta Halo, pero prefiero TLOU, Horizon Zero Dawn, Bloodborne y los que quedan por llegar. Entonces en ese momento fue me decisión. Tengo TV FullHD y la X me parece mucha máquina y me pierdo muchos juegos de Sony. Si te gustan mas los exclusivos de Xbox, es mucho mejor una X, en mi caso, repito, en mi caso no.

@solid_trunks coincido en tu opinión, yo a día de hoy solo puedo tener una por tiempo y es PRO.

@zgotenz volvemos con el tema de los exclusivos, de Xbox solo me gusta Halo. Lo de peor rendimiento de PS4 PRO que en X, estoy a favor de lo que dices, pero con lo que veo en PRO y ni TV 1080 es totalmente increíble, flipo con los gráficos, no creo que necesite mas potencia porque ya con esto me parece algo genial. Con la X tiene que se un puto lujazo, pero no lo veo tan necesario y sin TV 4K.

@Gamerlol para mi la X no es la mejor consola porque por 500€ no puedo jugar a los exclusivos de Sony que me gustan mas que los de Xbox.

@NosferatuX entro en este hilo porque estoy interesado en la consola y puede ser que caiga en algunos meses, solo he dicho que no me parece la mejor consola. Parece que solo podemos hablar en este hilo los minions de XBOX.

@Gunnm bueno, visto que tu solo has comentado para atacar a PS4 habrá que contestar a algunas cosillas. Tienes razón en lo siguiente: la gente cambia de consola por miedo a que la anterior explote, tienes razón al 100%. En lo del POWA... vamos a ver, ¿no son los de X ahora los que se sacan el rabo todo el día diciendo "4k" (4K real dicen jajajajaja) y "POWA"? ahora te quejas por que PS4 lo hacía antes?. Antes de X, la mayoría de los multis iban mejor en Ps4 que en la S, ahora no, ahora en la X se ve mejor. Refritos, mira por mi encantando con los refritos, joder volver a jugar al juego de mi infancia "Crash" o jugar a uno de los mejores juegos de la historia pero con gráficos mejorados con The Shadow Of The Colossus... pf es que me parece una maravilla. Tu dices refritos? yo digo obras de arte. Catálogo miserable y mentiroso? madre mia... en fin, a eso no respondo porque en catálogo se mea encima de Xbox. Reactor? mucha gente se queja del ruido, yo no, no me parece una consola ruidosa y el ruido a mi no me molesta, por lo tanto en mi opinión está bien.

Con todo esto, solo he querido dar mi opinión ya que está bien tener un foro para compartir opiniones. Otra cosa que me ha gustado es que la mayoría de los mensajes ha sido con respeto y me parece algo muy bueno por la comunidad del foro. Al final me pillare esta consola porque la verdad es que me llama mucho la atención.
@Melx45
Para mí desde el respeto un placer leer, comentar y opinar, siempre se enriquece uno de todos los puntos de vista, y sobre todo para los que dudan se les da más argumentos para decidirse por una opción.
Cada uno tenemos nuestros gustos, cuando se viene a un hilo a debatir absoluto respeto.
Melx45 escribió:Antes de nada, solo quiero mostrar que es mi punto de vista, como muchos decís no tengo la verdad absoluta ni mucho menos, es solo lo que yo pienso y algunos con vuestros comentarios me habéis hecho ver puntos que a lo mejor yo antes no veía y que están bien saberlos. Perdonar todos por mi inteligencia a la hora de escribir y confundir "imprescindible" por "prescindime" jaja

@oilyjarl Pues si no tienes PC o no te gusta, quizás te venga bien una X. Pero yo en su momento no tenía PC y la X no existe y me dije: ¿que puedo comprar para jugar a los mejores juegos?, claramente PS4 PRO. Me encanta Halo, pero prefiero TLOU, Horizon Zero Dawn, Bloodborne y los que quedan por llegar. Entonces en ese momento fue me decisión. Tengo TV FullHD y la X me parece mucha máquina y me pierdo muchos juegos de Sony. Si te gustan mas los exclusivos de Xbox, es mucho mejor una X, en mi caso, repito, en mi caso no.

@solid_trunks coincido en tu opinión, yo a día de hoy solo puedo tener una por tiempo y es PRO.

@zgotenz volvemos con el tema de los exclusivos, de Xbox solo me gusta Halo. Lo de peor rendimiento de PS4 PRO que en X, estoy a favor de lo que dices, pero con lo que veo en PRO y ni TV 1080 es totalmente increíble, flipo con los gráficos, no creo que necesite mas potencia porque ya con esto me parece algo genial. Con la X tiene que se un puto lujazo, pero no lo veo tan necesario y sin TV 4K.

@Gamerlol para mi la X no es la mejor consola porque por 500€ no puedo jugar a los exclusivos de Sony que me gustan mas que los de Xbox.

@NosferatuX entro en este hilo porque estoy interesado en la consola y puede ser que caiga en algunos meses, solo he dicho que no me parece la mejor consola. Parece que solo podemos hablar en este hilo los minions de XBOX.

@Gunnm bueno, visto que tu solo has comentado para atacar a PS4 habrá que contestar a algunas cosillas. Tienes razón en lo siguiente: la gente cambia de consola por miedo a que la anterior explote, tienes razón al 100%. En lo del POWA... vamos a ver, ¿no son los de X ahora los que se sacan el rabo todo el día diciendo "4k" (4K real dicen jajajajaja) y "POWA"? ahora te quejas por que PS4 lo hacía antes?. Antes de X, la mayoría de los multis iban mejor en Ps4 que en la S, ahora no, ahora en la X se ve mejor. Refritos, mira por mi encantando con los refritos, joder volver a jugar al juego de mi infancia "Crash" o jugar a uno de los mejores juegos de la historia pero con gráficos mejorados con The Shadow Of The Colossus... pf es que me parece una maravilla. Tu dices refritos? yo digo obras de arte. Catálogo miserable y mentiroso? madre mia... en fin, a eso no respondo porque en catálogo se mea encima de Xbox. Reactor? mucha gente se queja del ruido, yo no, no me parece una consola ruidosa y el ruido a mi no me molesta, por lo tanto en mi opinión está bien.

Con todo esto, solo he querido dar mi opinión ya que está bien tener un foro para compartir opiniones. Otra cosa que me ha gustado es que la mayoría de los mensajes ha sido con respeto y me parece algo muy bueno por la comunidad del foro. Al final me pillare esta consola porque la verdad es que me llama mucho la atención.

Yo ya tengo una x!Por eso te he comentado lo del assassins(por ejemplo)!!!
Melx45 escribió:...... de PS4 ......

Lo siento como he comentado es el hilo de XboxX y comento de Xbox , como lo has entendido tu [plas] [bye]

Lo repito , GRACIAS por mostrarnos el camino [tadoramo] [tadoramo]

-precindible
-catalogazo de salida
-impresionante maquina
-Obras de arte

Pero que grandes son estos usuarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gunnm escribió:
Melx45 escribió:...... de PS4 ......

Lo siento como he comentado es el hilo de XboxX y comento de Xbox , como lo has entendido tu [plas] [bye]

Lo repito , GRACIAS por mostrarnos el camino [tadoramo] [tadoramo]

-precindible
-catalogazo de salida
-impresionante maquina
-Obras de arte

Pero que grandes son estos usuarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y si no te gusta no entres al hilo. Y tu diras "pe...pe...pe...pero es el hilo de One X". Se siente, amigo.
NosferatuX escribió:Y si no te gusta no entres al hilo. Y tu diras "pe...pe...pe...pero es el hilo de One X". Se siente, amigo.

[poraki] [poraki] [poraki] No en ... en .... en .... entres tu [facepalm]

Para tratar sobre temas de PS4 , esta su hilo y para comentar de sus cosas buenas / técnicas / etc ....
https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344
Gunnm escribió:
NosferatuX escribió:Y si no te gusta no entres al hilo. Y tu diras "pe...pe...pe...pero es el hilo de One X". Se siente, amigo.

Para tratar sobre temas de PS4 , esta su hilo y para comentar de sus cosas buenas / técnicas / etc ....

Pues de hardware, PS4 PRO es mejor que Xbox S. De catálogo es mejor. Yo no estoy diciendo la verdad absoluta, estoy diciendo mi opinión. Ahora, si tu única razón de tu existir en el foro es llorar y atacar a la plataforma de la competencia, pues vosotros sabéis. También hay muchas esquinas para irse a llorar en vez de venir a un foro.
Melx45 escribió:Yo no estoy diciendo la verdad absoluta, estoy diciendo mi opinión.

Se que es complicado de entender [oki] , tu opinión es sobre PS4 y eso va en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344

Este es el hilo de XboxX , creo que te has confundido
Si supiérais lo mal que queda discutir de si a mí me gusta más una consola que la otra en un mundo en el que hay gente que se folla hasta muñecas de plástico, seguro que no perderíais más tiempo en ello [oki]
Gunnm escribió:
Melx45 escribió:Yo no estoy diciendo la verdad absoluta, estoy diciendo mi opinión.

Se que es complicado de entender [oki] , tu opinión es sobre PS4 y eso va en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344

Este es el hilo de XboxX , creo que te has confundido

La discusión es sobre si Xbox X es la mejor plataforma o no.
@Melx45 calidad precio la Xbox s es mucho mejor que la pro....
jusilus escribió:
Scopata escribió:Qué manera de mezclar cosas subjetivas con objetivas. Objetivamente Xbox One X es la mejor consola del mercado. Subjetivamente es la mejor plataforma... eso ya... depende de qué tipo de juegos te gusten, depende de si tienes PC u otra consola para aumentar el catálogo de juegos, etc.

Objetivamente un Lamborghini Centenario es mejor coche que un Skoda Fabia. Ahora bien, igual a ti para ir por ciudad y aparcar y gastar menos en combustible te compensa un Fabia, que es un mechero.

Ni es la mejor ni la peor. Conceptos como mejor o peor se usan al comparar características. Si no lo haces no puedes ir soltando eso. Y la comparación de los coches es absurda. ¿Es mejor un Lamborghini que el Skoda? ¿En qué? El primero es mucho más caro, las reparaciones ni te cuento, el consumo de combustible exagerado, etc. El skoda es mucho más económico y cómodo de conducir en todas partes menos en una carrera contra otros deportivos. ¿Qué lo hace mejor? Tu necesidad. Es decir, lo de mejor o peor es personal y depende de unas condiciones. Así que se agradecería que dejarais de decirle a la gente lo que es mejor o lo que no. Xbox One / S / X me parecen grandes consolas y son las que se ajustan mejor a mis necesidades (siempre contando que hablamos de una afición), pero no le diré a otra persona que son las mejores y punto por que puede tener gustos distintos (también es cierto que no me entra en la cabeza que alguien pueda preferir una "plei" a una xbox, pero eso ya es cosa mía).

Ojo donde ha llegado la discusión!!! En el afán por justificar lo que sea y como sea....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SKODA ES MEJOR QUE UN LAMBORGHINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, chaval. Me has hecho ver la luz
Melx45 escribió:La discusión es sobre si Xbox X es la mejor plataforma o no.

Con todo respeto, para eso se tienen que hacer COMPARACIONES entre plataformas , y este es el hilo de XboxX . Para ese tema que tanto le interesa existen otros hilos [oki]

Todo es cuestión de que el moderador ..... de su opinión claro [rtfm]
Gunnm escribió:
Melx45 escribió:La discusión es sobre si Xbox X es la mejor plataforma o no.

Con todo respeto, para eso se tienen que hacer COMPARACIONES entre plataformas , y este es el hilo de XboxX . Para ese tema que tanto le interesa existen otros hilos [oki]

Todo es cuestión de que el moderador ..... de su opinión claro [rtfm]

Perdona, no volveré a hablar aqui sobre comparaciones, culpa mia.
Melx45 escribió:
Gunnm escribió:

Pues de hardware, PS4 PRO es mejor que Xbox S. De catálogo es mejor. Yo no estoy diciendo la verdad absoluta, estoy diciendo mi opinión. Ahora, si tu única razón de tu existir en el foro es llorar y atacar a la plataforma de la competencia, pues vosotros sabéis. También hay muchas esquinas para irse a llorar en vez de venir a un foro.

De catalogo es mejor porque ....
Has entrado bien diciendo el porque te parece mejor consola la pro según tu propios argumentos y acabas con :
La ps4 pro es mejor que la S ( hasta ahí bien) , de catalogo es mejor ( eeerrrroorrr. Es mejor por que A TI te gusta mas su catalogo pero no porque sea mejor. A mi el uncharted me aburre, el horizon ( me lo he pasado entero) llega un momento que estaba ya harto del juego, El last us me pareció muy predecible, el único juego en si que aun tengo esperanzas aunque lo de añadir al hijo no me convence es el God of war y en caso de que sea exclusivo el nuevo DMC)
Sin embargo de Xbox espero con ganas el Sea of thieves , el state nuevo , el nuevo halo , El horizon 4 ( ya que el forza en si no me gusta me van mas los horizon) el ori nuevo es amor si es como el primero. Cuphead para mi es obligatorio,etc
¿Significa eso que el mejor catalogo lo tiene Xbox ? NO. Significa que a mi me gusta mas.
Como digo has entrado diciendo tu opinión y argumentos pero en este ultimo mensaje has errado.
Hablas de opinión pero dices que el mejor catalogo lo tiene la ps4.
Hablas de que llora y ataca a la plataforma de enfrente... o sea lo tuyo es tu opinión pero que no te toquen tu opinión. La opinión de los demás te da igual. Esto es como un dicho que lei hace tiempo por aquí . Respétame que yo no lo haré.
Lo dicho has empezado bien y has perdido todo mi interés en tus argumentos. Una pena
Y conste no le estoy dando la razón al otro usuario que pienso también ha ido de sobrado y ese ataque gratuito sobra en el hilo. Ya que se puede hablar de ps4 siempre y cuando se mantenga el respeto .
Eso si, estoy de acuerdo que si te gustan los exclusivos de PS4 con una pro vas sobrado y la X no te hace falta para nada.
En ese sentido si el ruido no te molesta( o no lo sufres) pagar 500 euros por conseguir una ligera mejora sobre tu ps4 pro lo veo tontería.
No os cansáis de ensuciar el hilo jeje
Creo que en este hilo se deberia dejar de hablar de ps4 pro vs xbox one x.las opiniones son todas respetables pero creo que aveces se sacan las cosas de contexto.ambas plataformas son ricas en catalogo en su campo,a unos les gusta mas una que la otra pero el estar cada dia,cada pagina,todos los meses con las mismas discusiones aburren.
ros escribió:Si supiérais lo mal que queda discutir de si a mí me gusta más una consola que la otra en un mundo en el que hay gente que se folla hasta muñecas de plástico, seguro que no perderíais más tiempo en ello [oki]

Tío, los vascos ni con esas follamos xD

Discutir sobre gustos es lo más absurdo que hay...

...y esta es mi opinión; la consola mas prescindible que hay es ps4, por que? Pues por que la vendí y no la echo de menos.

Switch tengo unas ganas del copón de tenerla, pero no tengo tiempo material para tanto juego....entre todo el catálogo de one y las putas muñecas de plástico....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:
ros escribió:Si supiérais lo mal que queda discutir de si a mí me gusta más una consola que la otra en un mundo en el que hay gente que se folla hasta muñecas de plástico, seguro que no perderíais más tiempo en ello [oki]

...y esta es mi opinión; la consola mas prescindible que hay es ps4, por que? Pues por que la vendí y no la echo de menos.

Switch tengo unas ganas del copón de tenerla, pero no tengo tiempo material para tanto juego....entre todo el catálogo de one y las putas muñecas de plástico....

Yo soy vasco y follo mucho xD osea que eso no cuenta
@Sun Wukong Bueno cuando digo que es mejor, desde siempre es de mi punto de vista. Perdón, no lo quería decir así. Sobre los juegos que tu has nombrado de Xbox, tiene razón son juegazos, pero los otros me PARECEN mejores [beer]
Sportkill escribió:Yo soy vasco y follo mucho xD osea que eso no cuenta

¿Pero follar en las sombras cuenta?
@Melx45 los gustos por supuesto ya depende de cada uno. Hay no hay mucho que debatir .
Seguro alguno que este leyendo piensa que ni xbox ni ps4. Zelda power.
De todas formas lo que queria decirte es que es mejor no rebajarse ante un ataque. Mientras hables con respeto los demas pueden cantar misa. Menos el moderador. Ese manda. XD
@Sportkill pero de 8 apellidos? Quizas seas del sur de euskadi y por eso follas más.. Tengo mucha familia en guipuzkoa y joder si cuesta ligar por allí... XD
Bromas aparte, tenia que comentar esto al haberlo leído antes: decir que un skoda es mejor coche que un lamborgini pq "gasta menos" es absurdo. Soy ingeniero, sé de lo que hablo, y decir eso es como decir que un seat panda es mejor coche que un F1 porque gasta menos. Pues no, disculpe. Objetivamente un F1 es mejor. Es una obra de ingeniería mucho más avanzada que un seat panda. Gasta mas? Sí, pero ofrece 1000cv. AHORA entra la subjetividad, cuando entran los gustos/necesidades: necesitas 1000cv? Tienes que mirar consumos? Etc
Objetivamente la xbox one x es mejor máquina que la Ps4 Pro: más potencia gráfica y de cpu, menor ruido, mejor disipación y gestión del calor..y todo esto en un menor tamaño.
Es mejor plataforma? Ahí depende de gustos, así que cada uno valore sus necesidades y preferencias
Sportkill escribió:
ajopedo escribió:

Yo soy vasco y follo mucho xD osea que eso no cuenta

Un vasco que dice que folla mucho tiene la misma credibilidad que si lo dice el macho de la mantis religiosa xDD

A todo esto, me he empezado a acojonar por que ayer y hoy se me apagaba y se me encendía la x sola, continuamente además... Le he cambiado el cable por el de la s y por ahora parece que va bien...pero intranquilo me hallo.
Joder, algunos Xboxers solo buscan fulla, macho... Si criticas algo de la X te echan del hilo. Si dices que objetivamente X es mejor máquina tampoco les gusta porque estás diciéndole a la gente qué comprar.

En fin... lo dicho, que lo que quieren es el hilo para sus flames y circlejerks.
ajopedo escribió:

[qmparto]
ajopedo escribió:A todo esto, me he empezado a acojonar por que ayer y hoy se me apagaba y se me encendía la x sola, continuamente además... Le he cambiado el cable por el de la s y por ahora parece que va bien...pero intranquilo me hallo.

Como de lo que se esta hablando es de "meter" [fiu] , revisa el cable y mira que este metido a tope , muchas veces puede parecer que esta bien metido pero no hace buen contacto, baila y puede producir cortes además de no ser bueno claro.

Aún con esas , aconsejaría pegarle una visual al comportamiento de la consola estos días , si le pasa nuevamente .... sat [oki] , siempre que se descarten corte suministro, regleta etc ....
Gunnm escribió:
ajopedo escribió:A todo esto, me he empezado a acojonar por que ayer y hoy se me apagaba y se me encendía la x sola, continuamente además... Le he cambiado el cable por el de la s y por ahora parece que va bien...pero intranquilo me hallo.

Como de lo que se esta hablando es de "meter" [fiu] , revisa el cable y mira que este metido a tope , muchas veces puede parecer que esta bien metido pero no hace buen contacto.

Aún con esas , aconsejaría pegarle una visual al comportamiento de la consola estos días , si le pasa nuevamente .... sat [oki]

Si, como falle otra vez va directa al SAT...pero me jode un huevo...justo hoy he pillado vacaciones, puedo jugar en la s...pero es como si estás saliendo con Scarlett Johansson, la llevan al hospital unos días...y tu mientras te zumbas a Rosi de Palma....
Gunnm escribió:

Como de lo que se esta hablando es de "meter" [fiu] , revisa el cable y mira que este metido a tope , muchas veces puede parecer que esta bien metido pero no hace buen contacto.

Aún con esas , aconsejaría pegarle una visual al comportamiento de la consola estos días , si le pasa nuevamente .... sat [oki]

Para que funcione correctamente tiene estar metido hasta el fondo, que notes que la punta toca bien la placa base de la consola, también se puede disfrutar de la consola metiendo solo la punta del cable, la experiencia es bastante satisfactoria aunque no aprovecharas las bondades de la Xbox a tope, por último vigila donde tienes conectada la consola, asegúrate de conectarla a un enchufe estrecho, no es lo mismo una regleta usada a meterla directamente en un un enchufe virgen.
alalan26 escribió:
Gunnm escribió:

Para que funcione correctamente tiene estar metido hasta el fondo, que notes que la punta toca bien la placa base de la consola, también se puede disfrutar de la consola metiendo solo la punta del cable, la experiencia es bastante satisfactoria aunque no aprovecharas las bondades de la Xbox a tope, por último vigila donde tienes conectada la consola, asegúrate de conectarla a un enchufe estrecho, no es lo mismo una regleta usada a meterla directamente en un un enchufe virgen.

Joder, no se si hacerme una pajilla o un cursillo de electricidad xD
ajopedo escribió:Si, como falle otra vez va directa al SAT...pero me jode un huevo...justo hoy he pillado vacaciones, puedo jugar en la s...pero es como si estás saliendo con Scarlett Johansson, la llevan al hospital unos días...y tu mientras te zumbas a Rosi de Palma....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...... [oki]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres , nos cuentas a ver que tal estos días ......... SUERTE y que no sea nada [rtfm]
De todas maneras me parece acojonante que la gente venga al hilo de Xbox X a decir que es prescindible, me voy a ir al hilo de Ps4 pro a decir que es una consola prescindible o al hilo de switch a decir lo mismo, es totalmente subrealista...

X y pubg siguen escociendo y mucho.
Jutsu escribió:@Sportkill pero de 8 apellidos? Quizas seas del sur de euskadi y por eso follas más.. Tengo mucha familia en guipuzkoa y joder si cuesta ligar por allí... XD
Bromas aparte, tenia que comentar esto al haberlo leído antes: decir que un skoda es mejor coche que un lamborgini pq "gasta menos" es absurdo. Soy ingeniero, sé de lo que hablo, y decir eso es como decir que un seat panda es mejor coche que un F1 porque gasta menos. Pues no, disculpe. Objetivamente un F1 es mejor. Es una obra de ingeniería mucho más avanzada que un seat panda. Gasta mas? Sí, pero ofrece 1000cv. AHORA entra la subjetividad, cuando entran los gustos/necesidades: necesitas 1000cv? Tienes que mirar consumos? Etc
Objetivamente la xbox one x es mejor máquina que la Ps4 Pro: más potencia gráfica y de cpu, menor ruido, mejor disipación y gestión del calor..y todo esto en un menor tamaño.
Es mejor plataforma? Ahí depende de gustos, así que cada uno valore sus necesidades y preferencias

Totalmente de acuerdo. [oki]
Scopata escribió:Joder, algunos Xboxers solo buscan fulla, macho... Si criticas algo de la X te echan del hilo. Si dices que objetivamente X es mejor máquina tampoco les gusta porque estás diciéndole a la gente qué comprar.

En fin... lo dicho, que lo que quieren es el hilo para sus flames y circlejerks.

Yo tampoco lo entiendo. ¿Y la gente que critica PS4 / Pro en este hilo? Qué impresentables.

Para todo el que quiera decir algo negativo de PS4 o Pro, vayan a este hilo por favor, y nos cuente su experiencia vital:

El verdadero hilo informativo y sensato de los guays

Gran aporte
Xlooser escribió:
Scopata escribió:Joder, algunos Xboxers solo buscan fulla, macho... Si criticas algo de la X te echan del hilo. Si dices que objetivamente X es mejor máquina tampoco les gusta porque estás diciéndole a la gente qué comprar.

Yo tampoco lo entiendo. ¿Y la gente que critica PS4 / Pro en este hilo? Qué impresentables.

Para todo el que quiera decir algo negativo de PS4 o Pro, vayan a este hilo por favor, y nos cuente su experiencia vital:

El verdadero hilo informativo y sensato de los guays

Te lo resumo: "baneado temporalmente de este subforo hasta que adores a yoshida".
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre me ha parecido un mal argumento el catalogo de sony a mi horizon uncharted se veran bien pero son juegos que se vuelven aburridos y pesadisimos despues de un rato [tomaaa]
Buenas tardes, leyendo las últimas cinco páginas del hilo se nota que no hay noticias de Xbox One que comentar y, obviamnete, hay el offtopic normal en estos casos.

El tema de las comparaciones con PS4 Pro es inevitable y si hay que hacerlas que sea para informar no para crear polémica. Pero el debate de qué consola es mejor no cabe aquí. Éste es el hilo de Xbox One.

Un saludo y felices fiestas a todos.
ttraxx escribió:Ojo donde ha llegado la discusión!!! En el afán por justificar lo que sea y como sea....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SKODA ES MEJOR QUE UN LAMBORGHINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, chaval. Me has hecho ver la luz

Hombre, para mí sí es mejor un coche que pueda mover, que me consuma menos y que si lo rallo no me dé un infarto. El problema sigue siendo que utilizáis en lenguaje mal.
@jusilus igual es mejor en tu caso decir que un Skoda es preferible a un lamborghini que decir que es mejor.

A alguien le puede parecer preferible una tv samsung de 2007; pero estoy seguro que una tv samsung de 2017 es mejor.

No se si me he explicado bien; pero en todo caso tu uso del lenguaje me parece más inadecuado.
oilyjarl escribió:
Jutsu escribió:@Sportkill pero de 8 apellidos? Quizas seas del sur de euskadi y por eso follas más.. Tengo mucha familia en guipuzkoa y joder si cuesta ligar por allí... XD

Totalmente de acuerdo. [oki]
de sansebastian xD y tendre unos 7 apellidos xD se os hace dificil ligar aqui?
Necesitamos nuevos juegos y si puede ser nuevas ip... al menos pars subir el nivel de los comentarios del foro. Discutimos un poco chorradas, no?
Pues al ryse le han llovido ostias y yo me lo paso pipa en el multy y en la campaña xD
Bueno pero al final entre la One X y el Skoda cual es mejor?, Que ya me he perdido con tantos comentarios.
@solid_trunks encima de la xbox no puedes consumar osea que yo elijo el skoda xD
Dice la leyenda que es mejor un patinete que un Porsche.

Haces ejercicio, no consume gasolina, no pagas impuestos de circulación, te lo puedes subir a casa para que no te lo arañen...
Eaniel Kashal escribió:@jusilus igual es mejor en tu caso decir que un Skoda es preferible a un lamborghini que decir que es mejor.

A alguien le puede parecer preferible una tv samsung de 2007; pero estoy seguro que una tv samsung de 2017 es mejor.

No se si me he explicado bien; pero en todo caso tu uso del lenguaje me parece más inadecuado.

De nuevo, palabras como mejor o peor se usan en comparaciones. Una persona no puede decidir qué es lo mejor para otra por qué sí. El caso del televisor lo has acortado tanto que no sirve, pero si hubieras dicho algo así como "necesito una tv para mi dormitorio, ¿qué es mejor para mí?" Pues una de 60" pulgadas lo dudo. Lo mejor para ese caso tal vez sería el modelo más antiguo, pero que se presta más a tus necesidades.

Tenéis la manía, tanto los que patrocinan la X como los que vienen a imponer la ps4, de que lo suyo siempre es mejor. Tal vez deberíais pensar que lo que es mejor para unos no lo es para otros, por lo tanto, es imposible que sea lo mejor del mundo mundial si no lo es para todo el mundo.
@jusilus yo solo discuto el uso que haces de mejor.

Creo que lo usas como preferible.

Lo demás de defensor o detractor de la consola supongo que va por los demás; tengo claro que es lo mejor en muchos aspectos y también tengo clara cual es mi preferencia.

Felices fiestas familia!!
@jusilus me parece que confundes los hechos (osea algo irrebatible y totalmente cierto y verídico) con los gustos de cada uno, te pongo un ejemplo, tienes razón en todo lo que dices pero fallas en la parte de "aceptar los echos tal como son".

Es perfectamente comprensible que para alguien pueda ser mejor un patinete a un coche (cada cual con lo suyo y sus gustos), o que por preferencias te guste más switch que one x, pero lo que es innegable es que la x es mejor, es decir, no siempre lo mejor tiene que gustar a todo el mundo, pero tampoco olvidemos lo obvio.

Saludos
59355 respuestas