ciberfoxx escribió:Dice la leyenda que es mejor un patinete que un Porsche.
Haces ejercicio, no consume gasolina, no pagas impuestos de circulación, te lo puedes subir a casa para que no te lo arañen...
solid_trunks escribió:Por cierto analisis de DF sobre TW3:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... x-analysis
"While there's a scope for it to go even lower (there's literally a huge open world here with a multitude of possible tests), an 1800p to 2160p range still falls within a perceptual threshold in delivering a superb result on 4K display. By contrast, PS4 Pro makes use of a checkerboard method to push its own 4K image. Side-by-side with X's native output, the checkerboarding technique still works brilliantly, and the only real downside here is a faint stippling effect on moving edges, largely hidden by the game's motion blur."
"Another curious quirk of PS4 Pro's approach is an apparent lack of post-process anti-aliasing added to the pipeline, meaning coverage on tree outlines is often left raw. Compared to Xbox One X, which adds an extra pass to these elements for a cleaner (if softer) frame, it puts Microsoft's console in pole position in terms of image quality, but the truth is that owners of both mid-gen refresh consoles get great results for their UHD displays, with super-sampling in place for 1080p users."
"From our pixel counts, this performance mode uses 1920x1080 as the lowest resolution, but goes right up to 2368x1332 at its peak"
"Of course, the real point is its bid for 60fps action, and the fact is that results are perhaps too variable to justify this image quality hit. Unlocking the frame-rate in this mode lays bare all the stresses the engine puts on Xbox One X, and pushes the CPU limitation to the forefront. Whether it's the 35-50fps range in Novigrad, or the wavering 50-60fps line in Crookback Bog, this is clearly not an ideal fit for the hardware."
NosferatuX escribió:Resumen analisisDigital Foundry The Witcher 3
- El juego en su modo 4K llega hasta los 2160p, eso si, en zonas de poco estress como interiores, parajes no muy dependientes y tal. En zonas con mucho estres como Crookback Bog suele estar a 3200x1800 que sigue siendo un incemento muy alto respecto a los 1600x900 de One.
- Las mejoras graficas respecto a la version de One estan a la par de las de PS4 Pro (mejores texturas, mejor ambient oclusion y mejores filtros) y añade el extra de tener unas sombras de mayor calidad.
- Aunque el checkerboard de Pro mantiene la talla, sin embargo no parece utilizar antialiasing dejando los bordes y la calidad de imagen por debajo de OneX que si parece suavizar el aliasing.
- En terminos de rendimiento OneX vuelve a estar por encima, no baja en ningun momento de 30fps incluso en las zona mas exigentes, donde Ps4 Pro se queda entorno a los 25fps de media.
- El modo rendimiento va desde 1080p a 1332p, puede que mas en areas que no han probado (VG Tech dijo que llega hasta 1490, pero sera mirando al cielo xDD).
- La gracia de este modo no es su calidad de imagen, sino el rendimiento, siendo muy variable en Novigrado posiblemente por la CPU. Y en zonas de mucho estres como la citada Crookback Bog oscila entre 50-60fps, lo cual esta bastante bien.
Enfrentarse al jefe Griffin a 60fps es una experiencia muy suave.
- Parece que tanto el modo rendimiento como el modo 4K mantienen los mismos settings en texturas, filtros y calidad de las sombras, estando la diferencia en la calidad de imagen frente al framerate. (por fin lo aclara alguien)
- Ofrecer un modo rendimiento puede ser tentador para mucha gente y aunque parece mas un experimento que otra cosa, recomiendan el modo 4K por su increible calidad de imagen y ser mas consistente en el tema de rendimiento con 30fps inamovibles.
Personalmente yo lo tengo claro, el modo 4K va siempre a 30fps y te dejas de lios, ademas practicamente va siempre a 3K o mas, asi que si hay panel 4K de por medio creo que es la mejor opcion, lo veras muy nitido y sin problemas de rendimiento en ningun sitio.
ajopedo escribió:Estoy harto de las quejas de Novigrado, yo he estado allí en la vida real y es así...vas a cachos, así que no desinformeis por favor.
alalan26 escribió:@jusilus me parece que confundes los hechos (osea algo irrebatible y totalmente cierto y verídico) con los gustos de cada uno, te pongo un ejemplo, tienes razón en todo lo que dices pero fallas en la parte de "aceptar los echos tal como son".
Es perfectamente comprensible que para alguien pueda ser mejor un patinete a un coche (cada cual con lo suyo y sus gustos), o que por preferencias te guste más switch que one x, pero lo que es innegable es que la x es mejor, es decir, no siempre lo mejor tiene que gustar a todo el mundo, pero tampoco olvidemos lo obvio.
Saludos
NosferatuX escribió:@Sportkill Bueno, tiene mejores sombras, eso deberia bastarte
En verdad tiene bastante mas resolucion, mejores sombras, mayor rendimiento y antialiasing...y HDR, aunque este ultimo lo van a meter tambien.
No es una locura de cambio, pero es bastante mejor.
NosferatuX escribió:@Sportkill Bueno, tiene mejores sombras, eso deberia bastarte
En verdad tiene bastante mas resolucion, mejores sombras, mayor rendimiento y antialiasing...y HDR, aunque este ultimo lo van a meter tambien.
ros escribió:NosferatuX escribió:@Sportkill Bueno, tiene mejores sombras, eso deberia bastarte
¿Van a meter HDR también en PS4? Si es así paso de venderlo que lo tengo en Pro platinado y con los dos dlc pendientes. El HDR es lo que más me llama del parche.
David Ricardo escribió:@ros En el hilo de la pro a protestar del ruido y en el de la X a decir que si las mejoras no son suficientes te quedas el juego en la pro. Parece que lo que te mola es más llevar la contraria que otra cosa.
hades22 escribió:En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos
jusilus escribió:alalan26 escribió:@jusilus me parece que confundes los hechos (osea algo irrebatible y totalmente cierto y verídico) con los gustos de cada uno, te pongo un ejemplo, tienes razón en todo lo que dices pero fallas en la parte de "aceptar los echos tal como son".
Es perfectamente comprensible que para alguien pueda ser mejor un patinete a un coche (cada cual con lo suyo y sus gustos), o que por preferencias te guste más switch que one x, pero lo que es innegable es que la x es mejor, es decir, no siempre lo mejor tiene que gustar a todo el mundo, pero tampoco olvidemos lo obvio.
Saludos
Algunos comentáis que soy yo quién confunde el uso de los términos mejor / peor, pero no es así. Os dejo aquí un link de la R.A.E. para que quede claro: http://dle.rae.es/?id=OnhZjCP
De los 4 significados que da es posible que os aferréis a éste:
-Superior a otra cosa y que la excede en una cualidad natural o moral.
Pero volvemos al mismo problema: en ningún momento se dice por qué es mejor y queda claro, por el resto de definiciones, que siempre es cuestión de gustos. Por lo tanto, imponer a otra persona que algo es mejor porque sí, pues no es correcto.
Me encanta la marca xbox y la prefiero a las otras dos, pero no podría decir que tanto la empresa como los productos son lo mejor. Si puedo dar motivos por los cuáles recomiendo la compra del producto o por qué lo he elegido yo.
ttraxx escribió:solid_trunks escribió:Por cierto analisis de DF sobre TW3:
"While there's a scope for it to go even lower (there's literally a huge open world here with a multitude of possible tests), an 1800p to 2160p range still falls within a perceptual threshold in delivering a superb result on 4K display. By contrast, PS4 Pro makes use of a checkerboard method to push its own 4K image. Side-by-side with X's native output, the checkerboarding technique still works brilliantly, and the only real downside here is a faint stippling effect on moving edges, largely hidden by the game's motion blur."
"Another curious quirk of PS4 Pro's approach is an apparent lack of post-process anti-aliasing added to the pipeline, meaning coverage on tree outlines is often left raw. Compared to Xbox One X, which adds an extra pass to these elements for a cleaner (if softer) frame, it puts Microsoft's console in pole position in terms of image quality, but the truth is that owners of both mid-gen refresh consoles get great results for their UHD displays, with super-sampling in place for 1080p users."
"From our pixel counts, this performance mode uses 1920x1080 as the lowest resolution, but goes right up to 2368x1332 at its peak"
"Of course, the real point is its bid for 60fps action, and the fact is that results are perhaps too variable to justify this image quality hit. Unlocking the frame-rate in this mode lays bare all the stresses the engine puts on Xbox One X, and pushes the CPU limitation to the forefront. Whether it's the 35-50fps range in Novigrad, or the wavering 50-60fps line in Crookback Bog, this is clearly not an ideal fit for the hardware."
Me parece curioso que en la comparativa no sale Novigrado, cuando es dd más petardea
URTYK escribió:Unity3D se actualiza para soporte XBOX ONE X
https://blogs.unity3d.com/es/2017/12/19 ... 3-is-here/
Veremos parches de muchos juegos en poco tiempo.
darksch escribió:ttraxx escribió:solid_trunks escribió:Por cierto analisis de DF sobre TW3:
Me parece curioso que en la comparativa no sale Novigrado, cuando es dd más petardea
Más curioso me resulta que no leamos. Claro que dice Novigrad, no Novigrado, igual por eso.
Bueno, para empezar han quitado el checkerboard lo cual es doblar resolución y te ahorras lo jaggies. Luego en vivo el filtro de texturas siempre estará ahí, y luego algún detalle por ahí que pase más desapercibido.
hades22 escribió:En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos
ros escribió:David Ricardo escribió:@ros En el hilo de la pro a protestar del ruido y en el de la X a decir que si las mejoras no son suficientes te quedas el juego en la pro. Parece que lo que te mola es más llevar la contraria que otra cosa.
Madura o al menos aprende a leer. Aunque te cueste entender aquí la gente no es tan corta para andar siempre con esos complejos.
albertosh escribió:hades22 escribió:En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos
Buen pack la verdad.
solid_trunks escribió:Luego hay quejas hacia una parte de los usuarios por ensuciar el hilo, pero vosotros me parece que sois como esos de los que os quejáis, dejar vuestras discusiones personales por privado que a los demás poco nos importan, eso sí luego que cualquiera compare a pro con One X sera un fanboy un flamer, y un obsesionado, aunque hable de One X mucho más que los que tienen rencillas personales por lo que parece.
solid_trunks escribió:@darksch
No iba por ti el comentario.
darksch escribió:ttraxx escribió:solid_trunks escribió:Por cierto analisis de DF sobre TW3:
Más curioso me resulta que no leamos. Claro que dice Novigrad, no Novigrado, igual por eso.
Bueno, para empezar han quitado el checkerboard lo cual es doblar resolución y te ahorras lo jaggies. Luego en vivo el filtro de texturas siempre estará ahí, y luego algún detalle por ahí que pase más desapercibido.
ttraxx escribió:Por cierto, ir por la vida con esa prepotencia no creo que te traiga nada bueno. Sobre todo porque, como acaba de quedar demostrado, no siempre estas en posesión de la verdad absoluta.
Un saludo
hades22 escribió:ANTES de hablar con esa prepotencia y chuleria llegate en persona a un mediamarkt que es donde yo la he comprado. Enterado? 428 euros con el seguro mas ampliado. Cuando llegue a casa pongo foto de factura estoy en el trabajo. Enterado?
ajopedo escribió:A los que habléis de Xbox os voy a reportar por offtopic...
hades22 escribió:ME equivoque 528 euros. Vamos que no estas hablando con chuleria pero tampoco pasa nada por decir que ll estabas diciendo de esa manera. Porque lo primero que me dejas por mentiroso al decir en la imaginacion de algunos y tendre mis defectos pero de mentiroso no me deja nadie. Ya ves me equivoco y lo reconozco cosa que otros no hacen.
legn escribió:hades22 escribió:ME equivoque 528 euros. Vamos que no estas hablando con chuleria pero tampoco pasa nada por decir que ll estabas diciendo de esa manera. Porque lo primero que me dejas por mentiroso al decir en la imaginacion de algunos y tendre mis defectos pero de mentiroso no me deja nadie. Ya ves me equivoco y lo reconozco cosa que otros no hacen.
Que no hombre! que lo digo por que estoy por cogerme una Xbox One X hoy mismo, y estaba mirando donde pillarlea en Game, Fnac, Mediamarkt etc... y justo vi tu comentario y me puse a mirar por la web precios y en Mediamarkt solo asparece Xbox One X a 499 euros y sin el juego PUBG de regalo..
Por eso fue todo, chuleria nada ya te digo... hacia las 17 cojo el coche e ire de tiendas, es por eso. Quizas tengas razon y sea en todos los mediamarkt o solo en los de tu zona, que podia ser posible tambien.
Yo por lo menos estoy hablando de Xbox One y su precio.. espero que los comentarios de los compañeros no vengan por nosotros...