[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo confirmo, pack xbox one X mas el pugb por 479€ en mediamarkt, acabo de ir a cambiar la S que me la compre la semana pasada, en el letrero pone 499 sin juego, pero he hablado con el dependiente y me ha dicho que estaba el pack por 479€.

Saludos y felices fiestas. ;)
EnekoDeep escribió:Muy buenas gente . Ayer me compré una flamante X y estoy encantado con ella excepto por un detalle...el mando se me desconecta de la consola...se queda encendido pero es como si no lo reconociese la consola...
He hecho algo mal al sincronizarlo? Tiene solucion? Espero no tener que ir a cambiarlo...

Llevo con la One Fat desde que salió y nunca me habia pasado esto.

Gracias y felices fiestas!!

A mi me pasa exactamente lo mismo. Hay días que no me pasa y otros que tengo que jugar con otro mando. La única solución que he encontrado es cambiarlo al SAT.
alalan26 escribió:@IridiumArkangel eso para grabar clips, pero a la hora de retransmitir?? No encuentro donde cambiar o simplemente ver como está por defecto, no existe menú del mixer.

No es en el Mixer, es en las opciones de la consola en la config de "retransmisión" si no recuerdo mal. Es que me pillas ahora hablando de cabeza, ya que ya no tengo la S y la X aún no me llega hasta el 3.

Pero vamos, que yo también quise grabar vídeos más largos y ahí es donde se consigue. 10 min a 720p eso si, a calidad 1080p te lo limita a 2 min máximo.
Titotrigue escribió:
EnekoDeep escribió:Muy buenas gente . Ayer me compré una flamante X y estoy encantado con ella excepto por un detalle...el mando se me desconecta de la consola...se queda encendido pero es como si no lo reconociese la consola...
He hecho algo mal al sincronizarlo? Tiene solucion? Espero no tener que ir a cambiarlo...

A mi me pasa exactamente lo mismo. Hay días que no me pasa y otros que tengo que jugar con otro mando. La única solución que he encontrado es cambiarlo al SAT.

Pues si , a la proxima que me pase llamaré al SAT porque no puedo estar asi . Gracias!!
Hola a todos! desde hace unos dias soy un afortunado poseedor de una Xbox One X, pero antes de comprarla estuve leyendos en este post casi 1000 paginas para dar el salto final jajaj y me he animado a registrarme para comentar con vosotros todo lo relacionado con esta consola ya que aqui veo buen rollo y informacion muy util para gente que dudaba como yo. De momento estoy encantado con la consola, jugar a un juego con parche a uno sin parche es un mundo, aunque no valorare si los 500€ lo valen ya que es algo muy personal.

Aprovecho tambien par comentaros una duda que tengo, desde hace tiempo que se comento en este post que Xbox One soportaria el 2K de forma nativa, yo juego en un monitor Dell P2416D pero la X no me deja configurar esta resolucion, solo puedo o 1080p o 4K, y los juegos se ejecutan a 1080p. Sabeis si ya hay soporte para esta resolucion o esque estoy haciendo algo mal? o tal vez es que el Dell no soporta esta resolucion por HDMI? la verdad que no acabo de entenderlo. Hablare con Dell a ver que me dicen. Nadie de aqui juega en un monitor 2K??

Un saludo a todos y encantado de participar en este hilo!
jccmaxon escribió:Tengo el siiii de la parienta!!! Me voy a pillar ya la Xbox One X. ¿Donde es mejor pillarla?

Gracias

Lo primero enhorabuena, no dejes nunca a tu novia, yo compro las cosas sin avisar XD

Segundo, en Mediamarkt según dicen está la consola + PUBG por 479€.
En Valencia son 499€ + juego.
@Blurs creo que el soporte para resolución 2k,se aplicará en una futura actualización.
@Blurs Hay funciones como el Freesync o la compatibilidad con 1440p que no han sido implementadas.
Fantasy maniac escribió:@jccmaxon
Cómo te ha dicho el compañero,lo mejor que puedes hacer es buscar un establecimiento que tenga la oferta de Xbox One X + PUBG por 479e.

Cuando te hagas con ella,aquí estaremos esperando tus impresiones y gamertag.

Gracias!!!!

Tuve la One de salida y ahora la S. Le voy a dar la S a mi hijo y me pillo la X. Mi id es jccmaxon desde hace 10 años gold

Pd: subo vídeos YouTube en JuanMaxon (+10000 subs)
Hola chicos, feliz Navidad. Acaba de pasar una cosa sorprendente, pues resulta que estaba jugando a Gears of War 4 online cuando estába a punto de comenzar la partida nos ha echado fuera y ahora sí intentando entrar de nuevome sale un mensaje diciéndo tú o uno de los miembros de tu equipo está suspendido en matchmaking y me dice que tengo que esperar unos 15 minutos ¿eso a qué se debe?
Chacal 512 escribió:Hola chicos, feliz Navidad. Acaba de pasar una cosa sorprendente, pues resulta que estaba jugando a Gears of War 4 online cuando estábamos a punto de comenzar la partida nos ha echado fuera y ahora sí intentando entrar de nuevo me sale un mensaje diciéndome, tú o uno de los miembros de tu equipo está suspendido en matchmaking y me dice que tengo que esperar unos 15 minutos ¿eso a qué se debe?

Te han baneado del live por ser usuario de EOL.
alalan26 escribió:
Chacal 512 escribió:Hola chicos, feliz Navidad. Acaba de pasar una cosa sorprendente, pues resulta que estaba jugando a Gears of War 4 online cuando estábamos a punto de comenzar la partida nos ha echado fuera y ahora sí intentando entrar de nuevo me sale un mensaje diciéndome, tú o uno de los miembros de tu equipo está suspendido en matchmaking y me dice que tengo que esperar unos 15 minutos ¿eso a qué se debe?

Te han baneado del live por ser usuario de EOL.

¿En serio? Pues yo pensé que era porque tenía la PS4 junto a la Xbox One X
Titotrigue escribió:

Habéis probado actualizar el mando conectado a la consola, hace tiempo alguien comentó q se le solucionó.
Probar.
Felices fiestas a todos!!!
Yo me pillare la consola despues de fiestas para finales de enero o febrero, lo que me ha gustado mucho es que ya no incluya el ladrillo como fuente de alimentación, debi pasar de la One en su dia y esperarme a la One X, en fin ahora ya esta, al menos tengo los juegos que iran en la X, una pregunta, los juegos de mi HDD cuando lo conecte a la X seguiran ahi como siempre ya instalados y todo o deben volverse a reinstalar ? Lo digo porque algunos como Forza o AC Origins bajan un parche para 4K no ? Por ahora mi TV sera una Full HD aunque con el tiempo pillare un monitor 4K seguro
hiver escribió:
Titotrigue escribió:

Habéis probado actualizar el mando conectado a la consola, hace tiempo alguien comentó q se le solucionó.
Probar.
Felices fiestas a todos!!!

Lo intenté actualizar pero sin cable y no me encontró actualización. Gracias, lo probaré.
Que paséis felices fiestas
Gracias por las respuestas gente esperaré a la actualizacion ya que no tengo espacio para poner un monitor 4k y con el Dell estoy muy contento. En 2K en ese monitor se ve de fabula.

Saludos!
Roujin escribió:Felices Fiestas a todos chavales!!!!!

Igualmente majo [beer] !!
Lungprodg66 escribió:Yo me pillare la consola despues de fiestas para finales de enero o febrero, lo que me ha gustado mucho es que ya no incluya el ladrillo como fuente de alimentación, debi pasar de la One en su dia y esperarme a la One X, en fin ahora ya esta, al menos tengo los juegos que iran en la X, una pregunta, los juegos de mi HDD cuando lo conecte a la X seguiran ahi como siempre ya instalados y todo o deben volverse a reinstalar ? Lo digo porque algunos como Forza o AC Origins bajan un parche para 4K no ? Por ahora mi TV sera una Full HD aunque con el tiempo pillare un monitor 4K seguro

Yo primero baje mi perfil a la X y después sólo conecte el HDD y sin problemas, solo se actualizaron los parches, una migración bastante amigable.
Digital Foundry analiza For Honor en Ps4 Pro y One X

https://youtu.be/RSPCSxIgBlI

- PS4 Pro va a 1440p nativos
- One X va a 1800p nativos
- Ambas utilizan una tecnica de reconstruccion temporal y TAA que ofrece una calidad de imagen excelente.
- Framerate muy estable en ambas, algo mas en One X
- Comparten la misma calidad de texturas.
- Sombreados de mayor resolucion, mejor distancia de dibujado, mejor ambient oclussion y mejores efectos de post-procesado en OneX
- Reflejos para superficies (como el agua) que no existen en Pro.

Ubisoft se la ha sacado, ya dije en su momento que For Honor se ve espectacular en OneX
Y han tenido los huevazos de usar su propia tecnica de reconstruccion y un buen AA sin recurrir al lamentable checkerboard ni al puñetero FXAA que solo sirve para enguarronar la imagen, de ahi que digan que pese a la menor resolucion de Pro, la calidad de imagen es brutal.

A ver si poco a poco las compañias guardan en el cajon del olvido el checkerboard de los cojones que solo sirve para "marketing 4K dinamico".
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza For Honor en Ps4 Pro y One X

- Ambas utilizan una tecnica de reconstruccion temporal y TAA que ofrece una calidad de imagen excelente.
- Sombreados de mayor resolucion, mejor distancia de dibujado, mejor ambient oclussion y mejores efectos de post-procesado en OneX

Ubisoft se la ha sacado, ya dije en su momento que For Honor se ve espectacular en OneX
Y han tenido los huevazos de usar su propia tecnica de reconstruccion y un buen AA sin recurrir al lamentable checkerboard ni al puñetero FXAA que solo sirve para enguarronar la imagen, de ahi que digan que pese a la menor resolucion de Pro, la calidad de imagen es brutal.

A ver si poco a poco las compañias guardan en el cajon del olvido el checkerboard de los cojones que solo sirve para "marketing 4K dinamico".

Me encanta cada vez que pones mensajes asi por que en ingles no me empano y tu lo pones resumido y encima sale aplastando mi x a la pro osea que xD
NucelarGen escribió:Feliz Navidad a todos
[+furioso] [beer]
Buenas, me han regalado está tarde la Xbox x y tengo un problema con la fibra. Tengo la fat y 300 megas de fibra y prácticamente me descarga casi a los 300 pero en la x no me pasa de 90 y en configuración de red me dice que tengo nat abierta.
La tengo conectada por cable al igual que la otra. ¿Es normal o hay que tocar algo en la configuración de red o del router?
krustu escribió:Buenas, me han regalado está tarde la Xbox x y tengo un problema con la fibra. Tengo la fat y 300 megas de fibra y prácticamente me descarga casi a los 300 pero en la x no me pasa de 90 y en configuración de red me dice que tengo nat abierta.
La tengo conectada por cable al igual que la otra. ¿Es normal o hay que tocar algo en la configuración de red o del router?

Ojala las consolas utilizaran los 300 megas seguido ajajaja, a mi me suele bajar entre 100 y 200 mb, incluso hay veces que por debajo.
angelillo732 escribió:
krustu escribió:Buenas, me han regalado está tarde la Xbox x y tengo un problema con la fibra. Tengo la fat y 300 megas de fibra y prácticamente me descarga casi a los 300 pero en la x no me pasa de 90 y en configuración de red me dice que tengo nat abierta.

Ojala las consolas utilizaran los 300 megas seguido ajajaja, a mi me suele bajar entre 100 y 200 mb, incluso hay veces que por debajo.

Si pero en la fat no me bajaba nunca de 220...
@Sportkill Pues en este caso precisamente hablan muy bien de la calidad de imagen de las dos precisamente por eso resaltaba que es gracias a no usar el checkerboard.
Por las fechas en las que estamos, es probable que los servidores estén a tope y la velocidad de bajada sea menor. Las tarjetas de red o funcionan o no funcionan; nunca he visto una tarjeta de red que vaya a "media velocidad".
Yo vengo de jugar horizon zero dawn y uncharted 4 y tengo que decir que el desembarco de ryse es unos de los juegos que mas me he quedado flipado , he sacado porlomenos 20 fotos , es una puta pasada si tubiese parche ya me explotaba el craneo xD

Solo por esto me fan ganas de pillarlo, como va el online? A estas alturas vale la pena?
Sportkill escribió:Yo vengo de jugar horizon zero dawn y uncharted 4 y tengo que decir que el desembarco de ryse es unos de los juegos que mas me he quedado flipado , he sacado porlomenos 20 fotos , es una puta pasada si tubiese parche ya me explotaba el craneo xD

Si hubieran metido mas modelos de pnj y añadido algunas armas intercambiables, estariamos hablando de un juego de 9 o 10. Una pena.
Feliz Navidad viciados, gamers, etc...
LostsoulDark escribió:

Solo por esto me fan ganas de pillarlo, como va el online? A estas alturas vale la pena?

Yo actualmente lo juego y el PVP está lleno y el pve (vs IA) encuentra también rapidísimo partida.

Lo bueno que tiene este juego es que si llevas tiempo sin jugar te metes vs IA (acompañado de jugadores humanos siempre) y así le vuelves a pillar el truco.

Y en One X ahora se ve y va de lujo.
@Gamerlol pero este juego tiene PvP?? Tipo dark souls??? Ahora me entero... Tendré que informarme porque pinta bien.
@alalan26 Joder, pero si basicamente es PVP, no tipo Dark Souls sino tradicional de 4v4, 3v3, 2v2 o duelos, tambien tiene un modo de capturar la bandera de 4v4 con NPCs por en medio y tal. No si hay ma smodos porque han ido scando contenido pero no estoy al dia (contenido gratuito ademas).

Y todos los modos aceptan Plaver Vs IA para entrenar.
Hola peña. Pues hoy Papa Noel ha llegado un poco antes y se ha estirado con una One X con el Battlefront. Juegazo. Vengo de una PS3 y estoy flipando. Eso si, tengo una duda: en el hilo he leído varías veces que se puede elegir entre primar el fps o la calidad de imagen, haciendo un reescalado de 4K a 1080p cuando tienes una tele que no es 4 K. Eso donde se hace? En el sistema no lo encuentro y no se si es automático, si es algo del sistema o de cada juego. Yo juego en un proyector y se ve genial, aunque no se si estoy exprimiendo toda la potencia de la bestia. Saludos y feliz Navidad!

Prueba que no sea el cable de red. Si en la fat iba a 300mb prueba con el mismo cable de red de la fat a ver si va a 300mb.
rgplanet escribió:Hola peña. Pues hoy Papa Noel ha llegado un poco antes y se ha estirado con una One X con el Battlefront. Juegazo. Vengo de una PS3 y estoy flipando. Eso si, tengo una duda: en el hilo he leído varías veces que se puede elegir entre primar el fps o la calidad de imagen, haciendo un reescalado de 4K a 1080p cuando tienes una tele que no es 4 K. Eso donde se hace? En el sistema no lo encuentro y no se si es automático, si es algo del sistema o de cada juego. Yo juego en un proyector y se ve genial, aunque no se si estoy exprimiendo toda la potencia de la bestia. Saludos y feliz Navidad!

Eso es todo automático, en el sistema solo tienes que poner la resolución máxima de tu TV. Luego hay algunos juegos que te permiten elegir entre mejores gráficos o rendimiento (The Witcher 3, por ejemplo), pero son casos concretos. En Battlefront II no se elige.
Gamerlol escribió:
LostsoulDark escribió:

Yo actualmente lo juego y el PVP está lleno y el pve (vs IA) encuentra también rapidísimo partida.

Lo bueno que tiene este juego es que si llevas tiempo sin jugar te metes vs IA (acompañado de jugadores humanos siempre) y así le vuelves a pillar el truco.

Y en One X ahora se ve y va de lujo.

Gracias, por la emoción del One X ya se me estaban olvidando la ofertas de invierno de Steam, no digo que no quiero que se me vayan los gastos de las manos porque eso ya paso, jajaja

A ver si de ultimo momento me animo, que también por poco me compro el SW Battlefront 2 llegando de ver la película que vaya me gusto y luego la vi en sala que aquí se llaman 4DX de esas que se mueven te avientan aire y no se que tanta cosa, pero vaya que la quiero ver otra vez.

Y pues feliz navidad a todos los colegas!!!!
Por qué demonios cuesta tanto en encontrar partida en Gears of War 4?
Hola a todos. Lo primero de todo, deseo que paséis unas felices fiestas y que el año que viene nos traiga a todos lo mejor. Como ya comenté en su día, llevo desde mediados de noviembre con la X y estoy muy muy contento con ella. Ahora llevo unos días a 400 kms de ella para poder pasar estos días con mi familia y tengo un poco de mono jeje.

Ay mi madre el bicho como se ve en una 4k !!!

Saludos, Bomber
Yo me he pedido de regalo que el parche de forza hprizon 3 valga la pena , le tengo unas ganass que mama mia como solo le pongan hdr y 4k me va a dar dolor de estomago agudo
Sportkill escribió:Yo me he pedido de regalo que el parche de forza hprizon 3 valga la pena , le tengo unas ganass que mama mia como solo le pongan hdr y 4k me va a dar dolor de estomago agudo

HDR ya tiene.
Feliz Navidad señores.

Qué disfrutéis de la familia y de los juegos estos días.
En primer lugar feliz navidad a todos. Tengo una duda, mañana iré a pillarla, para la retrocompatibilidad como va? Quiero jugar a los Fable que nunca los he jugado, asi como GoW y Halos, funcionan todos aún siendo de la XBoX o la 360?

Gracias
Mercurioneo escribió:En primer lugar feliz navidad a todos. Tengo una duda, mañana iré a pillarla, para la retrocompatibilidad como va? Quiero jugar a los Fable que nunca los he jugado, asi como GoW y Halos, funcionan todos aún siendo de la XBoX o la 360?

Gracias

Si , si funcionana y es mas si pagas el pass que son 9 euros creo tienes todo los gears desde el 1 hasta el 4 y el judgement para jugarlos gratis
Sportkill escribió:
Mercurioneo escribió:En primer lugar feliz navidad a todos. Tengo una duda, mañana iré a pillarla, para la retrocompatibilidad como va? Quiero jugar a los Fable que nunca los he jugado, asi como GoW y Halos, funcionan todos aún siendo de la XBoX o la 360?

Gracias

Si , si funcionana y es mas si pagas el pass que son 9 euros creo tienes todo los gears desde el 1 hasta el 4 y el judgement para jugarlos gratis

Hombre gratis después de pagar la suscripción del Gamepass y mientras la pagues, está muy bien por 9-10 euros al mes el servicio pero de gratis no tiene nada.
Ah pues un lujazo entonces me lo pillo y lo que no esté lo compraré. He estado mirando por la web y he visto la lista de retrocompatibles de cara al futuro. La pongo aunque ya lo sabréis la mayoría. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... able-games
59355 respuestas