[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Kandem está baneado por "SPAM"
Buenas tardes gente!
Alguien sabe o intuye si saldrá algún pack renove de la X?
La tuve unos dias y en el momento no noté tanta mejora, pero ahora que no la tengo, si que la echo de menos la verdad..
Gracias y feliz navidad!
@Kandem creo que había uno de Carrefour en el cual te daban 120e por la fat.

S ino notaste mejora algo falla,por que la mejora es más que evidente.
Kandem está baneado por "SPAM"
Fantasy maniac escribió:@Kandem creo que había uno de Carrefour en el cual te daban 120e por la fat.

S ino notaste mejora algo falla,por que la mejora es más que evidente.

Es que tengo la S y solo teiene un año.
Pues es curioso pero pensaba que notaria más mejora, pero ha sido al volver a la S cuando si lo he notado.
PD: Tengo una Samsung 65" KS7000...

Creo entonces que esperaré a ver si Game hace alguna otra oferta que sea más tentadora, por que la verdad es que la S va perfecta, salvo las rascadas de FPS en juegos como Titanfall 2 en multijugador...
Por cierto tal vez no tiene que ver mucho con One X, y sería más con One S, pero que opinais sobre esto:
Así mejoran los gráficos de Xbox One con mCable, el HDMI con antialiasing:
http://www.vandal.net/noticia/135070166 ... ialiasing/
https://www.amazon.es/dp/B01LZ3AZ1W/?tag=vandal0a-21

Porque no se acabo de verlo en vandal y me he quedado un poco a cuadros, el precio es una pasada y no pienso pillarlo pero si de verdad hace lo que parece hacer por unos 40 euros tal vez me lo planteaba.
Perdon por esta pregunta, pero es que he visto hente que dice que sí y otros que no...
Se puede poner un juego físico de la 360 y jugarlo en la xbox one x? O sólo puedes jugar a juegos de la 360 descargados de la store especialmente hechos para ser compatibles con la x?
Jutsu escribió:Perdon por esta pregunta, pero es que he visto hente que dice que sí y otros que no...
Se puede poner un juego físico de la 360 y jugarlo en la xbox one x? O sólo puedes jugar a juegos de la 360 descargados de la store especialmente hechos para ser compatibles con la x?

Se puede, pero lo que te hara la One X es descargarlo digital e instalarlo, eso si necesitaras meter el disco para jugar a los juegos en cuestion. Hay juegos que no son retro, pero los que sin lo son los metes se descargan y a jugar.
solid_trunks escribió:Por cierto tal vez no tiene que ver mucho con One X, y sería más con One S, pero que opinais sobre esto:

Porque no se acabo de verlo en vandal y me he quedado un poco a cuadros, el precio es una pasada y no pienso pillarlo pero si de verdad hace lo que parece hacer por unos 40 euros tal vez me lo planteaba.

A mí me parece un publi-reportaje en toda regla de Vandal, y para la diferencia que se nota no pago 120 euros ni de broma...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder macho mi xbox x se tira literalmente 10 minuos haciendo el rudio ese de estar leyendo ago o ese tipo rd2 de 2 tras apagarla...es normal?
Depende de la calidad que tenga la sombra de tu consola.
Sportkill escribió:Joder macho mi xbox x se tira literalmente 10 minuos haciendo el rudio ese de estar leyendo ago o ese tipo rd2 de 2 tras apagarla...es normal?

Eso es porque estará descargándose cosas al tener activado lo de actualizaciones automáticas. En mi S también pasaba, incluso más tiempo a veces... Normal vamos, dejala vivir que sabe lo que hace.

P.D Y mi Ps4 Fat también lo hace al apagarla en modo reposo para que se mantenga actualizada también.
Jutsu escribió:
krustu escribió:Buenas, me han regalado está tarde la Xbox x y tengo un problema con la fibra. Tengo la fat y 300 megas de fibra y prácticamente me descarga casi a los 300 pero en la x no me pasa de 90 y en configuración de red me dice que tengo nat abierta.
La tengo conectada por cable al igual que la otra. ¿Es normal o hay que tocar algo en la configuración de red o del router?

Prueba que no sea el cable de red. Si en la fat iba a 300mb prueba con el mismo cable de red de la fat a ver si va a 300mb.

Probaré, gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
solid_trunks escribió:Por cierto tal vez no tiene que ver mucho con One X, y sería más con One S, pero que opinais sobre esto:

Esa versión del cable que has puesto no es para juegos, es para video, la edición para juegos es otra distinta.

Saludos.
eRgAlle escribió:

Esa versión del cable que has puesto no es para juegos, es para video, la edición para juegos es otra distinta.

Saludos.

La que pone en el enlace de Vandal. De todas formas no lo iba a comprar. Si hay otra no tengo ni idea y en Amazon no se si salen más, simplemente era por comentar el aparatejo, vamos por 30-40 euros me lo pensaría por si hace algo en One S o Switch pero ese dinero ni de coña. En pro y One X dudo que haga algo.
Ese cable me parece mas marketing que otra cosa, teniendo una X creo que hasta empeora la calidad de imagen y aumenta el imput lag porque la imagen tiene que procesarse en el chip del cable y no va directa.
Ojo cable solo es hasta 1080 no vale para la x igual para la fat
Se nota mucho el 4k? En días venideros posiblemente acabe consiguiendo la Samsung 40 mu6405 4k HDR y actualmente juego en una tele de 32 1080 LG de gama media baja, unos 400 valía hace 4 años ¿Notare cambio en los juegos 4k? ¿Y en los no 4k?

Estoy jugando el quantum break y el battlefront y me preguntó cómo será en el otro lado.

El Alan wske por cierto tiene unos dientes de sierra horribles no sé si la tele Samsung tendrá un reedcalado o algo asi
danisimo1 escribió:Se nota mucho el 4k? En días venideros posiblemente acabe consiguiendo la Samsung 40 mu6405 4k HDR y actualmente juego en una tele de 32 1080 LG de gama media baja, unos 400 valía hace 4 años ¿Notare cambio en los juegos 4k? ¿Y en los no 4k?

Estoy jugando el quantum break y el battlefront y me preguntó cómo será en el otro lado.

El Alan wske por cierto tiene unos dientes de sierra horribles no sé si la tele Samsung tendrá un reedcalado o algo asi

Ve comprandote gayumbos nuevos porque vas a manchar unos cuantos en cuanto veas segun que juegos en esa tele.
Yo con lo que estoy flipando es con el gears 3 xD esa iluminacio uffs que que gozada el mamon se ve mejor que muchos titulos de esta generacion xD
Pues yo me he comprado el elex por que había leído que ya tenía parche y resulta que todavía no tiene.... :(
ajopedo escribió:Pues yo me he comprado el elex por que había leído que ya tenía parche y resulta que todavía no tiene.... :(

No sé si el parche estará ya o no, pero no se ha anunciado 4K, sólo "resolución mejorada". A ver qué significa eso. En juegos que no tengo muy claro comprar, que sea mejorado o no, inclina la balanza.
Xlooser escribió:
ajopedo escribió:Pues yo me he comprado el elex por que había leído que ya tenía parche y resulta que todavía no tiene.... :(

No sé si el parche estará ya o no, pero no se ha anunciado 4K, sólo "resolución mejorada". A ver qué significa eso. En juegos que no tengo muy claro comprar, que sea mejorado o no, inclina la balanza.

Ya especificaron que serian 1800p nativos en OneX y 1800checkerboard en Pro.
Yo ayer volví a empezar en Astroneer con eso de que ahora es alfa, y entre que en One X va a 4k y además ahora se juega superfluido desde luego lo estoy disfrutando.
danisimo1 escribió:Se nota mucho el 4k? En días venideros posiblemente acabe consiguiendo la Samsung 40 mu6405 4k HDR y actualmente juego en una tele de 32 1080 LG de gama media baja, unos 400 valía hace 4 años ¿Notare cambio en los juegos 4k? ¿Y en los no 4k?

Alan Wake, como no va a tener dientes de sierra si es un juego 720p de la 360. Si encima los reescalamos ya ni te cuento.

4K se nota dependiendo de la distancia a la que juguemos.
http://www.somosxbox.com/se-confirma-la ... e-x/765457
Pache para forza horizon 3 confirmado para el 15 de enero.
Madden NFL 18 se juega mejor en Xbox One X

https://areajugones.sport.es/2017/12/26 ... o-trailer/
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/se-confirma-la-fecha-en-la-que-forza-horizon-3-aprovechara-la-potencia-de-xbox-one-x/765457
Pache para forza horizon 3 confirmado para el 15 de enero.

Mierda, habia cambiado su estado a proximamente, que suele ser una semana, pero parece ser que van a respetar las fiestas y se van a pillar su pedete xD
indigo_rs escribió:Madden NFL 18 se juega mejor en Xbox One X

https://**SPAM**.sport.es/2017/12/26/ma ... o-trailer/

Doy fe de que se ve absolutamente espectacular. Se lo he pillado al chaval en las ofertas navideñas y resultan sorprendente los detalles. Pareces estar viendo un partido real.
Eso suponiendo que haya alguien dispuesto a ver un partido real de esta cosa, que es mucho suponer.
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:

Ya especificaron que serian 1800p nativos en OneX y 1800checkerboard en Pro.

Una gran noticia. Si le han metido los assets alto/ultra de PC incluyendo texturas sería todo un lujo.
@Xlooser tal y como está ahora no aguanta ni los 60fps en ciudad, dudo mucho que tenga assets en ultra y a 4K
indigo_rs escribió:Madden NFL 18 se juega mejor en Xbox One X

https://**SPAM**.sport.es/2017/12/26/ma ... o-trailer/

Yo ya lo llevaba comentando hace tiempo en la One X es un escándalo 4k a 60fps sin caídas y con HDR, de lo mejor que he visto en One X, cerca de 100 horas llevaré con el juego.
Creen que lleguen a sacar un parche para Dragon Age Inquisition? definitivamente luce mas estable en One X, todo mas definido, pero que desbloquearan los FPS estaria genial, aparte de texturas 4K.
LostsoulDark escribió:Creen que lleguen a sacar un parche para Dragon Age Inquisition? definitivamente luce mas estable en One X, todo mas definido, pero que desbloquearan los FPS estaria genial, aparte de texturas 4K.

Lo dudo mucho, en ps4 pro no hay parche, y si en ME:Andrómeda no lo van a sacar en DAI aún menos, eso sí una pena porque es uno de mis juegos favoritos de la generación y a los que más caña le he metido me lo pasé 5 veces y seguramente sí sacaran el parche me lo volvería a pasar.
solid_trunks escribió:
LostsoulDark escribió:Creen que lleguen a sacar un parche para Dragon Age Inquisition? definitivamente luce mas estable en One X, todo mas definido, pero que desbloquearan los FPS estaria genial, aparte de texturas 4K.

Lo dudo mucho, en ps4 pro no hay parche, y si en ME:Andrómeda no lo van a sacar en DAI aún menos, eso sí una pena porque es uno de mis juegos favoritos de la generación y a los que más caña le he metido me lo pasé 5 veces y seguramente sí sacaran el parche me lo volvería a pasar.

Es una pena aunque ya con las mejoras de correrlo en la X me conformo, de hecho lo acabo de empezar otra vez con este pretexto, ahora voy de Elfo, igual es de mis juegos favoritos.

No queda mas que cruzar los dedos.

Sera un buen año entre juegos con Gold, nuevos juegos retrocompatibles y parches para la X [plas].
He probado el tomb raider en mi tele 1080 y bueno se ve muy bien pero lo veo igual que en mi pc jeje( ya lo jugaba al máximo a 1080) supongo que cuando a salte a 4k lo Notare de verdad , yo soy el típico caso que jugué unos meses a ultra en pc 1080 y no lo noto tanto como los que pasan de one directamente y claro encima sigo jugando a 1080P.

Los que jugáis en 4k el tomb raider que modo elegís? 4k o checkeboarding con gráficos mejorados?
danisimo1 escribió:He probado el tomb raider en mi tele 1080 y bueno se ve muy bien pero lo veo igual que en mi pc jeje( ya lo jugaba al máximo a 1080) supongo que cuando a salte a 4k lo Notare de verdad , yo soy el típico caso que jugué unos meses a ultra en pc 1080 y no lo noto tanto como los que pasan de one directamente y claro encima sigo jugando a 1080P.

Los que jugáis en 4k el tomb raider que modo elegís? 4k o checkeboarding con gráficos mejorados?

Ponte el 4K, son nativos y vienen con texturas en alta resolucion y anistropico hasta las cejas.
danisimo1 escribió:He probado el tomb raider en mi tele 1080 y bueno se ve muy bien pero lo veo igual que en mi pc jeje( ya lo jugaba al máximo a 1080) supongo que cuando a salte a 4k lo Notare de verdad , yo soy el típico caso que jugué unos meses a ultra en pc 1080 y no lo noto tanto como los que pasan de one directamente y claro encima sigo jugando a 1080P.

Aún que lo juegues en 4k no notarás tanto la diferencia si vienes de jugarlo en PC a ultra, el 4k solo es nitidez, en 1080 tienes ya metido supersampling.

A veces muevo el chiringuito los findes para ponerlo en la TV 4k de mi padre, pero la verdad es que no noto una hipermejora más allá de que en 55 pulgadas se ve perfectamente nítido, pero en mi monitor de 27" también, el cambio lo notara más la gente que jugaba a 1080 o 900p en teles enormes.
angelillo732 escribió:@Xlooser tal y como está ahora no aguanta ni los 60fps en ciudad, dudo mucho que tenga assets en ultra y a 4K

Los 60 fps no son objetivo.
Pero que sensación de jugar al gears of war 3,si si el 3....y ver que parece un remasterizado en todo su esplendor, madre mia la Xbox One X....no esperaba tanto de ella y me está dejando sin palabras chicosssss
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser tal y como está ahora no aguanta ni los 60fps en ciudad, dudo mucho que tenga assets en ultra y a 4K

Da igual que no lo sean, pero si tiene los assets en medium y la resolución no recuerdo si era dinámica y aún así no aguanta los 60fps en ciudades, me juego lo que quieras a que ira a 30 fps, en 4K y con caídas en el caso de que le suban a ultra. Ojala me equivoque.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:

Da igual que no lo sean, pero si tiene los assets en medium y la resolución no recuerdo si era dinámica y aún así no aguanta los 60fps en ciudades, me juego lo que quieras a que ira a 30 fps, en 4K y con caídas en el caso de que le suban a ultra. Ojala me equivoque.

Es raro que este tipo de juegos vayan a 60 fps en consolas. ¿Elex en PS4 y Xbox One va a 60 fps? Si no ¿por qué se lo exigimos a Xbox One X?

NosferatuX ya ha dicho que anunciaron 1800p nativos. Yo tengo claro que este juego es para los 30 fps. Con esa limitación, es perfectamente posible poner assets en alto/ultra con texturas 4K.
@Xlooser no estoy exigiendo nada, te digo que si no aguanta 60fps a 1080 y con assets en medio o bajo, no aguantara assets ultra y 4k aún que sea a 30, o eso creo, ya que además no son genios de la optimización..
angelillo732 escribió:@Xlooser no estoy exigiendo nada, te digo que si no aguanta 60fps a 1080 y con assets en medio o bajo, no aguantara assets ultra y 4k aún que sea a 30, o eso creo, ya que además no son genios de la optimización..

Depende, ahi esta Hitman a 1440p 60 fps la mayor parte del tiempo. Si el engine no esta adptado a los 60 frames en consolas, costara mas.
O mira Gears 4, 60 fps y aun mejorando los detalles de One que ya estaban la mayoria en Alto.

De todas formas OneX no es una consola diseñada para ofrecer 1080p@60fps, sino para ofrecer mas estabilidad, mejores detalles y 4 veces mas resolucion que One y aun asi, estamos viendo cosicas a 60fps y no son juego mediocres tecnicamente precisamente (Hitman, Gears, Tomb Raider).

si quisieran los 60fps en ultra a 1080 solo tendrian que haber diseñado una APU distinta, sin tanta Vram, con una gpu mas discretita (mismamente una GTX 470 te vale) y una CPU mas competente.
NosferatuX escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser no estoy exigiendo nada, te digo que si no aguanta 60fps a 1080 y con assets en medio o bajo, no aguantara assets ultra y 4k aún que sea a 30, o eso creo, ya que además no son genios de la optimización..

Depende, ahi esta Hitman a 1440p 60 fps la mayor parte del tiempo. Si el engine no esta adptado a los 60 frames en consolas, costara mas.
O mira Gears 4, 60 fps y aun mejorando los detalles de One que ya estaban la mayoria en Alto.

De todas formas OneX no es una consola diseñada para ofrecer 1080p@60fps, sino para ofrecer mas estabilidad, mejores detalles y 4 veces mas resolucion que One y aun asi, estamos viendo cosicas a 60fps y no son juego mediocres tecnicamente precisamente (Hitman, Gears, Tomb Raider).

si quisieran los 60fps en ultra a 1080 solo tendrian que haber diseñado una APU distinta, sin tanta Vram, con una gpu mas discretita (mismamente una GTX 470 te vale) y una CPU mas competente.

Cada juego es un mundo, pero los juegos de mundo abierto suelen dar bastantes problemas en optimización. Yo solo digo que el juego no va a aguantarlo bien, nada más, yo diría que incluso ahora mismo baja a 30 fps en ciudades así que imagínate.
¿Qué tal está Forza Horizon 3? En Xbox One X
@Chacal 512 Por ahora va igual que en One S,habra que esperar al dia 15 de enero para ver que mejoras le meten con el parche.
arcakuso escribió:@Chacal 512 Por ahora va igual que en One S,habra que esperar al dia 15 de enero para ver que mejoras le meten con el parche.

¿Así para el 15 de enero? Pues igual le meten los 60fps y 4k, porque el hdr ya lo tiene ¿ Grand Theft Auto V tiene alguna mejora?
GTA V no tiene parche Scorpio, aunque es mas estable en esta.
igual esta sin parche todavia
59355 respuestas