Pantic25 escribió:Lammothh escribió:Pantic25 escribió:Bueno pues por fin tengo la xbox one X. en que juegos se nota mas la diferencia con la S? porque he probado un par de ellos (Fifa 18 y Rise of tomb Raider) y se ve mas nitido, pero no veo un cambio tan brutal. al menos a primera vista. Tengo una TV lg 43 " 4k HDR
Por curiosidad, a que distancia juegas de ese panel?
A unos 2,5 - 3 metros, igual debería jugar mas cerca para notar el cambio
Estás perfecto, quédate a unos 2,5-2,8 m más bien, sin apurar los 3m. Es una relación buena para tamaño de pantalla para ver detalles sin perderlos (sin tener que girar el cuello como un pollo), y verlo grande. Que se metan los fabricantes sus Ks por el ojete no te fuerces ni tu vista por el marketing.
A lo mismo estoy yo con 43" igualmente y tras mucho leer ya empezaba a pensar que me había quedado corto (antes de montarla), pero que va, es tamaño ideal, ya sabía porque lo había calculado así. Toda la pantalla, siendo una imagen grande, me entra en el campo visual bien, y además no me cansa la vista (ni siquiera a oscuras) al no ocuparme el foco de la pantalla toda la visión.
Por no decir que cuando hay subtítulos al menos veo lo que pasa en el resto de la imagen. Y los detalles extra del 4K vaya si los noto, basta ponerse una demo de video 4K de esos de YouTube y se nota respecto a uno 1080p. Si en un juego no lo notas mucho será simplemente porque no haya mucho que notar, no hay más.
Para 4K usé la relación distancia 2,5 veces la diagonal, y fue perfecta. Para monitor algo más cerca supongo, pero en monitor no suelo jugar y para trabajar y hacer cosas pues la distancia da un poco igual lo importante es que lo veas bien.
Lo dicho, pasa del marketing.