[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:Exacto, para 43"4K la distancia máxima es 1,5m mas lejos ya no notas la diferencia.
Parece una tontería pero la distancia de juego es primordial, si no es la correcta estamos tirando a la basura nuestra inversión.

Pues parece que me quede corto de pulgadas al comprarme la television. Me pillare un puff o una silla comoda para jugar mas cerca. He estado jugando un rato mas cerca y ahi si se nota la diferencia mucho mas
Pero estais de cachondeo no? 30cm en un 27" para apreciar 4K? Metro y medio maximo en un 43" o no notaras diferencias?
Vale que con 4K lo bueno es que si estas cerca no ves pixelacos como puños, pero cuanto daño ha hecho el subnoral de Carlton Bale y su tablita de los cojones xD
@NosferatuX
De cachondeo nada de nada a 3 metros en una 43" entre 4k y 1080p lo que es la resolución no notas casi nada, si el juego tiene más carga gráfica por el parche, más fps, mejores sombras lo notarás pero lo que es el 4k si piensas jugar a 3 metros en 43" no vas a notar nada y la inversión de la TV para disfrutar de la One X se vuelve cuanto menos dudosa, yo lo tengo comprobado y la gráfica es cierta, en 43" juego a 1 metro y en 55" a 2 y noto un gran cambio si me pongo a 3 en la de 43 pues se nota pero muy poco y a 3'5 en la de 55 ya empieza a perder también.
Pantic25 escribió:
Lammothh escribió:
Pantic25 escribió:Bueno pues por fin tengo la xbox one X. en que juegos se nota mas la diferencia con la S? porque he probado un par de ellos (Fifa 18 y Rise of tomb Raider) y se ve mas nitido, pero no veo un cambio tan brutal. al menos a primera vista. Tengo una TV lg 43 " 4k HDR

Por curiosidad, a que distancia juegas de ese panel?

A unos 2,5 - 3 metros, igual debería jugar mas cerca para notar el cambio

Estás perfecto, quédate a unos 2,5-2,8 m más bien, sin apurar los 3m. Es una relación buena para tamaño de pantalla para ver detalles sin perderlos (sin tener que girar el cuello como un pollo), y verlo grande. Que se metan los fabricantes sus Ks por el ojete no te fuerces ni tu vista por el marketing.
A lo mismo estoy yo con 43" igualmente y tras mucho leer ya empezaba a pensar que me había quedado corto (antes de montarla), pero que va, es tamaño ideal, ya sabía porque lo había calculado así. Toda la pantalla, siendo una imagen grande, me entra en el campo visual bien, y además no me cansa la vista (ni siquiera a oscuras) al no ocuparme el foco de la pantalla toda la visión.
Por no decir que cuando hay subtítulos al menos veo lo que pasa en el resto de la imagen. Y los detalles extra del 4K vaya si los noto, basta ponerse una demo de video 4K de esos de YouTube y se nota respecto a uno 1080p. Si en un juego no lo notas mucho será simplemente porque no haya mucho que notar, no hay más.
Para 4K usé la relación distancia 2,5 veces la diagonal, y fue perfecta. Para monitor algo más cerca supongo, pero en monitor no suelo jugar y para trabajar y hacer cosas pues la distancia da un poco igual lo importante es que lo veas bien.
Lo dicho, pasa del marketing.
Yo tengo 55" a 1,80 metros...y lo veo ideal, no se me cansa la vista ni nada...la vista no se cansa por el tamaño de pantalla, se cansa por jugar con poca iluminación en la sala y tener demasiada luz de fondo en la tv.

Venía de una fullhd de 40", los dos primeros días, me parecía enorme, pero ahora me parece 55" ideal y 40" enano... Ya no es sólo la diferencia en resolución, que es bestial... es que diferencias detalles que antes nunca habías visto.

Con ese tamaño a esa distancia te estás perdiendo muchas cosas.
@solid_trunks Pero es que una cosa son 3 metros, y otra metro y medio xD
Yo juego en 40 a 2 metros (en verdad 1,9) y la diferencia cuando pongo un juego mejorado y otro no es ABISMAL. Y tambien tengo monitor 4K de 27" y mas o menos juego a un metro (quizas metro 20) y se nota igual, y te puedo asegurar quegente sin ojos bionicos en mi casa cuando pasan de ver Dying Light a AC Origins lo primero que dicen es "joder que nitido".

Eso sin mencionar que salones con 3 metros de distancia del sofa a la tele pocos en este pais xD
NosferatuX escribió:@solid_trunks Pero es que una cosa son 3 metros, y otra metro y medio xD
Yo juego en 40 a 2 metros (en verdad 1,9) y la diferencia cuando pongo un juego mejorado y otro no es ABISMAL. Y tambien tengo monitor 4K de 27" y mas o menos juego a un metro (quizas metro 20) y se nota igual, y te puedo asegurar quegente sin ojos bionicos en mi casa cuando pasan de ver Dying Light a AC Origins lo primero que dicen es "joder que nitido".

Eso sin mencionar que salones con 3 metros de distancia del sofa a la tele pocos en este pais xD

¿Y que juegas más en la tele o el monitor?
@danisimo1 Monitor, por comodidad en mi caso, asi si la tele esta ocupada yo sigo a lo mio que es entrar en EOL a llevaros la contraria a todos [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
Microsoft acaba de anunciar un nuevo modelo de Xbox One X que s pondrá a la venta en el primer trimestre del año 2018. En la nota de prensa han calificado este modelo como exclusivo para los real hardcore gamers y en homenaje a su usuario más querido la ha nombrado Xbox indigo Edition

28 de diciembre
En mi caso 4k 43" a una distancia de 1'8m y se ve muy bien la verdad,ayer gears of war 4 y se me caían las lágrimas de como se veía de bien,la tv es la de uso para todo,si fuera para sólo juegos y pelis 4k me habría pillado algo más tocho en plan 49" o 55" esta última igual se me iba de tamaño pero si Ke tendría algo más grande,feliz con la 43" jjj saludos
informativo escribió:Microsoft acaba de anunciar un nuevo modelo de Xbox One X que s pondrá a la venta en el primer trimestre del año 2018. En la nota de prensa han calificado este modelo como exclusivo para los real hardcore gamers y en homenaje a su usuario más querido la ha nombrado Xbox indigo Edition

28 de diciembre

Sale hoy a la venta ?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:Microsoft acaba de anunciar un nuevo modelo de Xbox One X que s pondrá a la venta en el primer trimestre del año 2018. En la nota de prensa han calificado este modelo como exclusivo para los real hardcore gamers y en homenaje a su usuario más querido la ha nombrado Xbox indigo Edition

28 de diciembre

Y mi sombra x edition?
NucelarGen escribió:

28 de diciembre

Sale hoy a la venta ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se rumorea en reddit que ese modelo va a llevar chip gordo [+risas] [carcajad]
Pues acaban de anunciar pubg para ps4 para el 29 de febrero... Poco les ha durado.
Yo tengo una de 55" y juego más o menos a 1,50m.

He hecho la prueba de ponerme a 3 metros y me parece una barbaridad para apreciar detalles,y hablo de 55".
El tema de la distancia de juego es muy personal.
Pero hay tablas realizadas tras estudios y ensayos que nos pueden orientar.

Yo a 1,5m de 43" 4K, no giro la cabeza como los pollos.

El compañero que inició el tema, no notaba apenas mejorías y al acercarse a la distancia correcta sí.

En 4K mi consejo es:
40" 1m máximo
43" 1,5m máximo.
49" 2m máximo
55" 2,5m máximo.
Para apreciar el 4k no hay ninguna distancia exacta, para apreciar la calidad del 4k si . Todo dependera de lo exigentede cada uno

ajopedo escribió:Pues acaban de anunciar pubg para ps4 para el 29 de febrero... Poco les ha durado.

Quizás se anime el tema y tengamos un cruce de exclusivos ; GodOfWar para one X el 31 de febrero
KindapearHD escribió:
Xlooser escribió:
KindapearHD escribió:Que monitor/pantalla de 27” recomendais para jugar con la X? No quiero jugar en la del salon de 55” y quiero tener una mas pequeña para las consolas.

Para 27" yo no me rompería la cabeza si no es 4K. Primero miraría que fuera bueno, con gran contraste y calidad de imagen y, al final, si es posible, 4K. Si no vas a jugar a 30 cm un buen panel 1080p te irá fenomenal.

Espero que sea posible uno 4k, a no see que se vaya demasiado de precio. Y jugare a eso, unos 30cm

Entonces yo sí que me compraría un 4K. Y también me esperaría algunos meses a que haya más monitores con HDR. No sigo la evolución de los monitores, así que no sé cómo andan de precio, si se va mucho..............entonces para el siguiente.
@informativo jajajaja [edito para no liarla]
ajopedo escribió:Pues acaban de anunciar pubg para ps4 para el 29 de febrero... Poco les ha durado.

Se confirma juego cruzado entre Xbox y Ps4, eso si los usuarios de Pro disfrutarán de una versión a 60fps.
Imagen
Os estáis tomando a coña lo del pubg y lo único en broma era lo del 29 de febrero...

http://generacionxbox.com/pubg-sera-multiplataforma/
Lo del 29 de Febrero de donde lo sacais, han dicho que hasta que no este en version 1.0 nada, y eso no significa que salga el mismo dia que llegue a dicha version.
Pero vamos, que ya lo sabiamos.
2018 no tiene 29 de febrero...
Jota_T escribió:

Se confirma juego cruzado entre Xbox y Ps4, eso si los usuarios de Pro disfrutarán de una versión a 60fps.
Imagen

Jajajaaaj [tadoramo]
Zokormazo escribió:2018 no tiene 29 de febrero...

Bueno, pues para el 30 ó el 31 de febrero. ¡Será por días! XD
CH Kim: As it’s going to be an exclusive title on Xbox One for some time, we’d like to focus on completing the Xbox One PUBG for now. If we have the opportunity, the final goal would be to launch the title on every platform.
Early Access on Steam and Game Preview on Xbox One are like pre-release, so they don’t have a restriction on quality. However, PS is very strict about this. There were cases where a game took 6 months more to launch even when it was already completed. We are still in the stage of learning the console development environment and console gamers’ taste. We need to think about other platforms after evaluating and completing the Xbox One version first.

Dice que no saldra en Ps4 hata que lancen la version final de One y que incluso despues de eso hay casos en que han tardado en llevar el juego 6 meses a otros sistemas. Vamos, que tiene puinta de que va para largo, seria raro que no fuera facil un año de diferencia.
Yo juego a 1,2m en 49" y necesito el 4K. Puedo jugar perfectamente en 1080p en 1080p si el juego tiene un buen antialiasing.

He visto juegos en 4K con un antialiasing malo (The Witcher 3 por ejemplo) y yo sacrificaría la nitidez del 4K por la limpieza que da el supersampling. Luego pongo el Gears 4 y el Halo 5 y que le den al supersampling, prefiero el 4K.

En realidad para mi es complicado. Lo siento por el compañero que duda entre un monitor 4K o menor resolución. Por un lado la nitidez del 4K está a otro nivel, por otro, la X en un monitor 1080p asegura tener el mejor antialiasing siempre que el juego soporte resoluciones más altas que Full HD.
1080p en 27" tiene una densidad de píxeles de 81,59; 4K en 49" son 89,91 ppp. Con un monitor 1080p de 27" se consigue casi la misma densidad que consigo yo en mi TV y además la claridad que ofrece el supersampling.

¿Cuánto tiempo más irán los juegos a 4K? Es probable que en unos años suban tanto la carga gráfica que se queden en 1440p. Cuando salga PS5 nos olvidaremos de ver juegos a 4K si quieren mantener la calidad. En ese momento ¿qué se vería mejor, 4K o 1080p supersampling?
Lo que esta clarisimo es que cuando el exclusive va siempre junto a alguna coletilla es por algo.

TR era holiday exclusive y se armo la ostia porque habia quien decia que no seria para siempre. al final zas, la coletilla estaba por algo.

en el caso de pubg siempre viene con la coletilla de game preview, y tmb se ha dicho de todo a quien insinuo que esa exclusiva no seria eterna, y al final al menos el objetivo es llegar a todas las plataformas...
Buenas! Soy un nuevo y contento poseedor de una One X. Nunca antes he tenido consola, por lo que os quiero preguntar:
- Tengo las ediciones físicas del Star Wars Battlefront 2 y del Assassins Creed Origins....hay alguna forma de jugar sin insertar el disco?
Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raulcobo escribió:Buenas! Soy un nuevo y contento poseedor de una One X. Nunca antes he tenido consola, por lo que os quiero preguntar:
- Tengo las ediciones físicas del Star Wars Battlefront 2 y del Assassins Creed Origins....hay alguna forma de jugar sin insertar el disco?
Gracias!

Si, comprando la edición digital, asi nunca mas te pedirá el disco.
raulcobo escribió:Buenas! Soy un nuevo y contento poseedor de una One X. Nunca antes he tenido consola, por lo que os quiero preguntar:
Gracias!

Nope, el disco hace de "launcher" para reconocer el juego. Si fueran digitales pues si, podrias jugar sin ir metiendo discos, pero los fisicos necesitan esa proteccion porque sino la gente se iria dejando / vendiendo los juegos y con una copia jugarian 100 xDDD
Joer, vaya pantallas y distancias que se ven, ansia viva o
Imagen
Eso es como ir al cine y pillar butaca en las filas esas que se han inventado y no deberían existir al otro lado del pasillo. Ves una parte de la imagen y ni te enteras de lo que pasa en el resto.

@Pantic25 tú quédate como estás, si lo elegiste así porque es como te sientes a gusto, es lo mejor que puedes hacer. O si quieres modificar hazlo siempre a como te guste y te sientas cómodo, no haciendo caso de tablas chorra y publicidad barata.
@darksch
Cuando todo el mundo que entiende de TV hace esas recomendaciones por algo es, y solo hace falta comprobarlo uno mismo, que se ve de lujo sin duda, pero ponte a 1,5 y a 3 metros en una TV de 55" con la One X y compara, luego haz lo mismo con la One S y veras que a 1,5-1,8 el salto es muy grande mientras que a 3 no lo es tanto.
Aquí lo explican muy bien y dependiendo de la distancia a la que lo vayas a ver te recomiendan el tamaño de la TV, esta en ingles pero quien no lo entienda te lo puede traducir google, en español hay muchas paginas que dicen lo mismo pero no lo explican tan bien:
https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship
Zokormazo escribió:Lo que esta clarisimo es que cuando el exclusive va siempre junto a alguna coletilla es por algo.

TR era holiday exclusive y se armo la ostia porque habia quien decia que no seria para siempre. al final zas, la coletilla estaba por algo.

en el caso de pubg siempre viene con la coletilla de game preview, y tmb se ha dicho de todo a quien insinuo que esa exclusiva no seria eterna, y al final al menos el objetivo es llegar a todas las plataformas...

En las versiones físicas que tengo de Rise of The Tomb Raider, Dead Rising 3 y 4 no pone la etiqueta de "console exclusive". En juegos como Recore, Quantum Break si lo lleva. Que pone en la caja del PUBG?
Darkhe escribió:
Zokormazo escribió:Lo que esta clarisimo es que cuando el exclusive va siempre junto a alguna coletilla es por algo.

En las versiones físicas que tengo de Rise of The Tomb Raider, Dead Rising 3 y 4 no pone la etiqueta de "console exclusive". En juegos como Recore, Quantum Break si lo lleva. Que pone en la caja del PUBG?

xbox one console exclusive pegadito al game preview edition, ahi tienes otra vez la coletilla a la que me referia
solid_trunks escribió:@darksch
Cuando todo el mundo que entiende de TV hace esas recomendaciones por algo es, y solo hace falta comprobarlo uno mismo, que se ve de lujo sin duda, pero ponte a 1,5 y a 3 metros en una TV de 55" con la One X y compara, luego haz lo mismo con la One S y veras que a 1,5-1,8 el salto es muy grande mientras que a 3 no lo es tanto.
Aquí lo explican muy bien y dependiendo de la distancia a la que lo vayas a ver te recomiendan el tamaño de la TV, esta en ingles pero quien no lo entienda te lo puede traducir google, en español hay muchas paginas que dicen lo mismo pero no lo explican tan bien:
https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

El salto son los freims, todo lo demás son tonterías. Jugar a The witcher III a 60 fps .... como la fuca que me tomo, otro mundo.
Está clarísimo que PUBG saldrá en PS4, lo que no se sabe es cuándo ni en qué condiciones. Que salg, o no, en PS4 en 2018 no tendrá nada que ver con una exclusividad pagada, sino con la lentitud en desarrollar que está demostrando Blue Hole. Si es Microsoft la que está adaptando el PUBG a Xbox, ¿cómo saldrá en PS4 si no cuenta con el apoyo de Sony?
Yo me acerco tanto a la pantalla a jugar que juego por detrás.
@ros
Ten cuidado entonces si juegas por detrás que entonces los ventiladores de las consolas los oiras aun mas fuerte... A no ser que las pongas estas también del revés...
carokix escribió:
Xlooser escribió:
KindapearHD escribió:Que monitor/pantalla de 27” recomendais para jugar con la X? No quiero jugar en la del salon de 55” y quiero tener una mas pequeña para las consolas.

Para 27" yo no me rompería la cabeza si no es 4K. Primero miraría que fuera bueno, con gran contraste y calidad de imagen y, al final, si es posible, 4K. Si no vas a jugar a 30 cm un buen panel 1080p te irá fenomenal.

Juego en un monitor de 24" 4K a unos 20/30cm y entre 1080p y 4K hay una diferencia BRUTAL, mucha más que en mi TV de 49" 4K a unos 2m, supongo que por jugar prácticamente pegado se aprecia mucho más en el monitor...
Lo que quiero decir es que si en 24" la diferencia es tan bestial, no me imagino en 27.

30cm eso mide mi mesa del pc, ya solo con sentarme en la silla estoy a casi 1m, a 30cm del monitor su es más de 15" no ves las esquinas
@ros jugando por detrás y la PePro4 encendida

Imagen
No me hace mucha gracia tener que pegarme a 1 metro y medio para jugar. Me acerque un poco ayer para jugar y se ve mejor pero paso de pegarme mucho mas, pues no creo que sea bueno para la vista jugar tan cerca como comentais por aqui
Pantic25 escribió:No me hace mucha gracia tener que pegarme a 1 metro y medio para jugar. Me acerque un poco ayer para jugar y se ve mejor pero paso de pegarme mucho mas, pues no creo que sea bueno para la vista jugar tan cerca como comentais por aqui

Tú juega como te sea más cómodo. Yo prefiero ver la pantalla en grande. Veo que en este foro hay algunos tan bestias como yo.

Esas tablas que comentan aquí no son recomendaciones, son las distancias a las que merece la pena una resolución mayor. Es decir, a 1,5 metros para 50" merece la pena invertir en una pantalla 4K porque 1080p se quedan cortos. 43" a 3 metros, según esa misma tabla, vale con 720p, sin embargo habrá gente que quiera una 1080p.
Buenas,

Hay algún modo de dejar la X en modo reposo y que se quede mi partida como pausada hasta encenderla de nuevo?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas,

Hay algún modo de dejar la X en modo reposo y que se quede mi partida como pausada hasta encenderla de nuevo?.

Gracias!.

En inicio inmediato así lo hago yo, la apago con el mando sin salir del juego, y al volver a encender reanudas donde estabas.
Sabe alguien cuanto dan por One X en GAME en dinero ?
Xlooser escribió:
Pantic25 escribió:No me hace mucha gracia tener que pegarme a 1 metro y medio para jugar. Me acerque un poco ayer para jugar y se ve mejor pero paso de pegarme mucho mas, pues no creo que sea bueno para la vista jugar tan cerca como comentais por aqui

Tú juega como te sea más cómodo. Yo prefiero ver la pantalla en grande. Veo que en este foro hay algunos tan bestias como yo.

Esas tablas que comentan aquí no son recomendaciones, son las distancias a las que merece la pena una resolución mayor. Es decir, a 1,5 metros para 50" merece la pena invertir en una pantalla 4K porque 1080p se quedan cortos. 43" a 3 metros, según esa misma tabla, vale con 720p, sin embargo habrá gente que quiera una 1080p.

Al final he sacado el metro y he medido del sillon a la tele XD al borde del sillon hay 2 metros, al respaldo hay 2,5 metros. Echado para atras no noto mucha diferencia sentado al borde inclinado un poco hacia adelante si lo noto.
Latele la compre de 43 pulgadas porque no me cogia mas grande en el mueble del salon. asi que me tocara acostumbrarme. lo que si se nota es mucho mas fluido y sin rascadas de fps en todos los juegos
59355 respuestas