NucelarGen escribió:solid_trunks escribió:@darksch Cuando todo el mundo que entiende de TV hace esas recomendaciones por algo es, y solo hace falta comprobarlo uno mismo, que se ve de lujo sin duda, pero ponte a 1,5 y a 3 metros en una TV de 55" con la One X y compara, luego haz lo mismo con la One S y veras que a 1,5-1,8 el salto es muy grande mientras que a 3 no lo es tanto.
Aquí lo explican muy bien y dependiendo de la distancia a la que lo vayas a ver te recomiendan el tamaño de la TV, esta en ingles pero quien no lo entienda te lo puede traducir google, en español hay muchas paginas que dicen lo mismo pero no lo explican tan bien:
https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship
El salto son los freims, todo lo demás son tonterías. Jugar a The witcher III a 60 fps .... como la fuca que me tomo, otro mundo.
Up to 60 fps
Lo de las distancias muy bien para ver los detalles, pero eso, ver los detalles. Normalmente las representaciones visuales no están hechas para ver cada punto. Por ej. cuando vemos un cuadro, podemos acercarnos para ver cada punto al detalle y ver como lo hizo el artista, idem para leer un cómic (ver al detalle los trazos) y etc. Pero luego la manera normal de verlo es a imagen completa, sin ver el punto al detalle.
Hay que tener en cuenta que el enfocar algo desde más cerca de lo que está hecho lo que provocará será acelerar el síndrome de vista cansada, el cual aparecerá antes.
Entonces el problema es que nos están vendiendo que ahora hay que ver las cosas en modalidad "detalle", a lo cual para mí no le veo lógica más allá de la comercial, para poder venderte pantallas con más px de manera indefinida.
La idea del 4K está bien para tener más calidad, que se tiene a vista normal, y ver más detalles, cuando toque, pero como se quiere hacer ver no es la mejor manera, tan sólo con la idea de que se note más.
La idea de aumentar tanto los dpi (ppp) es más bien para el ámbito de trabajo, con la idea de que te quepan más elementos en la pantalla, sin la necesidad de verlos todos a la vez.