[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pasa lo mismo con las mujeres, a 3m no hay huevos de distinguir a Scarlett Johansson de Falete.
ajopedo escribió:Pasa lo mismo con las mujeres, a 3m no hay huevos de distinguir a Scarlett Johansson de Falete.

Si, a mi eso me pasa continuamente xDDDD
Joder a tres metros se ve perfectamente a una mujer no jodamos xD
@Pantic25
Jugar a 2,5m en una 43" 4K es tirar el dinero a la papelera. Con 1080p de sobra.
NucelarGen escribió:Sabe alguien cuanto dan por One X en GAME en dinero ?

Ni idea, pero seguro que algo que no merece la pena más que seguro...
Lammothh escribió:@Pantic25
Jugar a 2,5m en una 43" 4K es tirar el dinero a la papelera. Con 1080p de sobra.

pues ya esta tirado XD
oscar_fv escribió:
ajopedo escribió:Pasa lo mismo con las mujeres, a 3m no hay huevos de distinguir a Scarlett Johansson de Falete.

Si, a mi eso me pasa continuamente xDDDD
angelillo732 escribió:Joder a tres metros se ve perfectamente a una mujer no jodamos xD

Dependerá de las copas que lleves [qmparto] [qmparto]

Pantic25 escribió:
Xlooser escribió:
Pantic25 escribió:No me hace mucha gracia tener que pegarme a 1 metro y medio para jugar. Me acerque un poco ayer para jugar y se ve mejor pero paso de pegarme mucho mas, pues no creo que sea bueno para la vista jugar tan cerca como comentais por aqui

Tú juega como te sea más cómodo. Yo prefiero ver la pantalla en grande. Veo que en este foro hay algunos tan bestias como yo.

Esas tablas que comentan aquí no son recomendaciones, son las distancias a las que merece la pena una resolución mayor. Es decir, a 1,5 metros para 50" merece la pena invertir en una pantalla 4K porque 1080p se quedan cortos. 43" a 3 metros, según esa misma tabla, vale con 720p, sin embargo habrá gente que quiera una 1080p.

Al final he sacado el metro y he medido del sillon a la tele XD al borde del sillon hay 2 metros, al respaldo hay 2,5 metros. Echado para atras no noto mucha diferencia sentado al borde inclinado un poco hacia adelante si lo noto.
Latele la compre de 43 pulgadas porque no me cogia mas grande en el mueble del salon. asi que me tocara acostumbrarme. lo que si se nota es mucho mas fluido y sin rascadas de fps en todos los juegos

Yo he medido la mesa del pc y sin 45 de la pantalla al borde, tendría que jugar con los codos apoyados en la mesa para estar a 30cm y no me seduce, tampoco eh monitor lo merece es muy normalito

Pero la tele si, esa es 1080 pero de calidad, y con 50" estoy a 2'5m si me recuesto en el sofá y 2 escasos si me siento al borde, cosa que ocurre con frecuencia si no sale bien la partida [jaja] [jaja]
buenas y feliz navidad a todos

una pregunta rapida si descargo un juego desde la tienda si el juego es "ofline" como assassins the witcher etc..una vez descargados podria luego jugarlos sin estar conectado a internet(entre que soy nuevo en xbox y nunca compre un juego de manera digital no se muy bien como va)?

muchas gracias
NEWREGALO escribió:Pero la tele si, esa es 1080 pero de calidad, y con 50" estoy a 2'5m si me recuesto en el sofá y 2 escasos si me siento al borde, cosa que ocurre con frecuencia si no sale bien la partida [jaja] [jaja]

Yo tengo la opcion de ponerme en el borde del chaselong (como se escriba) que ahi me quedaria a 1,5 metros pero no estaria de frente a la tele. estaria un poco esquinado.
Me veo descolocando el salon para quedarme mas cerca de la tele XD
dharhop escribió:buenas y feliz navidad a todos

una pregunta rapida si descargo un juego desde la tienda si el juego es "ofline" como assassins the witcher etc..una vez descargados podria luego jugarlos sin estar conectado a internet(entre que soy nuevo en xbox y nunca compre un juego de manera digital no se muy bien como va)?

muchas gracias

claro que puedes
dharhop escribió:buenas y feliz navidad a todos

muchas gracias

Si tienes la consola como principal sin problemas, si compartes juegos con otra persona deberás estar conectado a internet para jugar a los que compras tú.
Pantic25 escribió:No me hace mucha gracia tener que pegarme a 1 metro y medio para jugar. Me acerque un poco ayer para jugar y se ve mejor pero paso de pegarme mucho mas, pues no creo que sea bueno para la vista jugar tan cerca como comentais por aqui

Con una definición a 4K a esa distancia no fuerzas la vista, ya que todo se enfoca bien.

Tenemos un claro ejemplo en el cine, cuando nos sentamos muy cerca y la peli no tiene una resolución adecuado, sufrimos para enfocar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oye pues el gears 3 engancha , pensaba que seria un dispara y dispara pero tiene trama y todo xD que vicio
informativo está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Sabe alguien cuanto dan por One X en GAME en dinero ?

25 celerines
Estoy jugando a Forza Horizon 3 y la verdad no me parece gran cosa, no me divierto nada, comparado con gran turismo sport qué es pura diversión, no lo digo por crear polémica pero es la pura verdad, vaya decepción me lleve con Forza Horizon 3 me esperaba mucho más

Esperemos al parche a ver si mejora algo si no menuda castaña de juego

Ahora subiré un vídeo de Gran Turismo Sport y veréis lo que es diversión y luchar por una carrera
Chacal 512 escribió:Estoy jugando a Forza Horizon 3 y la verdad no me parece gran cosa, no me divierto nada, comparado con gran turismo sport qué es pura diversión, no lo digo por crear polémica pero es la pura verdad, vaya decepción me lleve con Forza Horizon 3 me esperaba mucho más

Ahora subiré un vídeo de Gran Turismo Sport y veréis lo que es diversión y luchar por una carrera

es ironia o lo dices en serio?

Pocas cosas mas guapas existen que las carreras campo a través de FH3

Pero bueno,sobre gustos...
Sino te gusta el Forza Horizon 3 prueba el Forza 7 y nos cuentas....
Pues yo que con el Forza 7 estoy encantado y ayer puse el FH3 en la One X y a pesar que se ve bastante flojo frente al 7, es diversión pura sino te divierte FH 3 gustandote los juegos de carreras, no se chico...
Estoy jugando a Forza Horizon 3 y la verdad no me parece gran cosa, no me divierto nada, comparado con gran turismo sport qué es pura diversión, no lo digo por crear polémica pero es la pura verdad, vaya decepción me lleve con Forza Horizon 3 me esperaba mucho más

28 de diciembre

Imagen
solid_trunks escribió:Pues yo que con el Forza 7 estoy encantado y ayer puse el FH3 en la One X y a pesar que se ve bastante flojo frente al 7, es diversión pura sino te divierte FH 3 gustandote los juegos de carreras, no se chico...

Joder ya lo creo. Es cuestuon de gustos pero si no te gusta el horizon 3 pues ya.....
@Chacal 52 el video del gt aqui mejor te lo ahorras.
informativo está baneado por "Troll"
Patxo escribió:
Chacal 512 escribió:Estoy jugando a Forza Horizon 3 y la verdad no me parece gran cosa, no me divierto nada, comparado con gran turismo sport qué es pura diversión, no lo digo por crear polémica pero es la pura verdad, vaya decepción me lleve con Forza Horizon 3 me esperaba mucho más

es ironia o lo dices en serio?

Pocas cosas mas guapas existen que las carreras campo a través de FH3

Pero bueno,sobre gustos...

Trollea como lleva haciendo meses siempre al amparo de la duda o del chiste o de la ambigüedad. Todo en orden
angelillo732 escribió:Joder a tres metros se ve perfectamente a una mujer no jodamos xD

No lo decía en serio jaja a 3 metros y a más ves a cualquier persona o ser del averno xD
Algun soporte en condiciones para poner la X en vertical?
troywii escribió:Algun soporte en condiciones para poner la X en vertical?

Yo uso la que viene en la version scorpio, pero un amigo se pillo este para su x y todo perfecto.
https://www.amazon.es/Soporte-Vertical- ... xbox+one+x
troywii escribió:Algun soporte en condiciones para poner la X en vertical?

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B075KXL7 ... ref=plSrch
Envían a España y se queda a 20 euros, en Amazon.es también tienes otro por 10 euros pero que no es oficial y no se como ventilara la consola con él.
@olain @solid_trunks

muchas gracias a los 2
sip deberia tenerla como principal y de momento no he compartido juegos
pues gracias ya os digo qu no tenia ni idea me quedo mas tranquilo y ya dispuesto a pillar alguno digital o al menos intentarlo jeje

muchas gracias
oscar_fv escribió:

No lo decía en serio jaja a 3 metros y a más ves a cualquier persona o ser del averno xD

Lo que no tienen todas es el anisotrópico 16x, dependiendo del ángulo de visión la definición es mejor o peor.
Pedazo de carrera con volante t300rs
https://youtu.be/UXI9qlmUNdo
He jugado a muchos juegos pero ninguno ha podido superar la diversión que me produce jugar a este juego y también tengo la xbox One X

Soy wenderun en PS4.

Al finalizar la carrera fue orgamisca
Chacal 512 escribió:Pedazo de carrera con volante t300rs
https://youtu.be/UXI9qlmUNdo
He jugado a muchos juegos pero ninguno ha podido superar la diversión que me produce jugar a este juego y también tengo la xbox One X

Soy wenderun en PS4.

Al finalizar la carrera fue orgamisca

Almenos a alguien le gusta el GT, muchas gracias por tus impresiones y de darlas aqui en el hilo de One X muy importante para todos si :)
Modo Sarcasmo: OFF
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X , la consola ideal para los multiplataforma. Las pruebas demuestran el potencial de la consola.

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... as/2251785
indigo_rs escribió:Xbox One X , la consola ideal para los multiplataforma. Las pruebas demuestran el potencial de la consola.

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... as/2251785

Es una maravilla, me esta devolviendo la ilusion en los videojuegos, mira que yo dije que Fallout 4 no me convencia y estoy gozandolo con el parche ufff, llevo un monton de juegos comprados [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unity se actualiza para gráficos de alta calidad en Xbox One X

Gracias a la actualización Unity 2017.3, Xbox One X podrá mostrar músculo con los nuevos videojuegos programados y desarrollados en base a esta opción. Con la nueva opción gráfica de alta calidad, los títulos podrán ejecutarse en 4K HDR, o usar otras rutinas para incrementar la calidad de las texturas, el framerate y la distancia de dibujado.

http://www.vandal.net/noticia/135070175 ... box-one-x/

Imagen
Bueno pues yo en vez de hablar de ese gran juego de conducción que es lo más divertido del mundo...
Voy a poner la noticia de un juegazo que se nos viene para Xbox One, en PS3 esta saga fue exclusiva de Sony, para que luego digamos que no hay juegos japoneses, queda mucho por hacer pero creo que el trabajo de Phil se nota. El anuncio del juego fue ya hace tiempo pero bueno por si alguien no se había enterado:
http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ronicles-4

Junto a RDR 2 el juego que más espero para este 2018 y contentísimo de saber que podré jugarlo en One X.
@NucelarGen estas pensando en venderla o que?
Jony ReyeS escribió:@NucelarGen estas pensando en venderla o que?

Es possible. Me estoy montando un chatarra nueva y creo que hare suficiente con este
@NucelarGen me imagino que ahora mismo sacarás bastante mas en un wallapop que en el Game de turno...
ajopedo escribió:@NucelarGen me imagino que ahora mismo sacarás bastante mas en un wallapop que en el Game de turno...

Por suerte tengo un sitio donde se venden bastante bien las cosas , rápido y fiable . En game mire por la web en lo de tasaciones y ponía 400 , pero no se si en vales o dinero
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:@NucelarGen me imagino que ahora mismo sacarás bastante mas en un wallapop que en el Game de turno...

Por suerte tengo un sitio donde se venden bastante bien las cosas , rápido y fiable . En game mire por la web en lo de tasaciones y ponía 400 , pero no se si en vales o dinero

La app de Game te dice el precio que te dan en vales/saldo en la tarjeta.
Ya se puede descargar van hellsing 3 con el gold.

...y el tomb raider.
ajopedo escribió:Ya se puede descargar van hellsing 3 con el gold.

...y el tomb raider.

Donde está? Estoy flipando, no veo la sección gold . En su lugar me pone ; tu regalo gratis World Of Tanks.

¿?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Unity se actualiza para gráficos de alta calidad en Xbox One X

Gracias a la actualización Unity 2017.3, Xbox One X podrá mostrar músculo con los nuevos videojuegos programados y desarrollados en base a esta opción. Con la nueva opción gráfica de alta calidad, los títulos podrán ejecutarse en 4K HDR, o usar otras rutinas para incrementar la calidad de las texturas, el framerate y la distancia de dibujado.

http://www.vandal.net/noticia/135070175 ... box-one-x/

Imagen

Si eso me parece muy bien , pero ahora. A ver quien se lia a implementar eso con lo pasotas que son umtimamente los desarrolladores , aun me acuerdo de ese "motor" que iba a hacer que la pro se acercase mas ala x en juegos como far cry 5 y eso xD
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:@darksch
Cuando todo el mundo que entiende de TV hace esas recomendaciones por algo es, y solo hace falta comprobarlo uno mismo, que se ve de lujo sin duda, pero ponte a 1,5 y a 3 metros en una TV de 55" con la One X y compara, luego haz lo mismo con la One S y veras que a 1,5-1,8 el salto es muy grande mientras que a 3 no lo es tanto.
Aquí lo explican muy bien y dependiendo de la distancia a la que lo vayas a ver te recomiendan el tamaño de la TV, esta en ingles pero quien no lo entienda te lo puede traducir google, en español hay muchas paginas que dicen lo mismo pero no lo explican tan bien:
https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

El salto son los freims, todo lo demás son tonterías. Jugar a The witcher III a 60 fps .... como la fuca que me tomo, otro mundo.

Up to 60 fps :p

Lo de las distancias muy bien para ver los detalles, pero eso, ver los detalles. Normalmente las representaciones visuales no están hechas para ver cada punto. Por ej. cuando vemos un cuadro, podemos acercarnos para ver cada punto al detalle y ver como lo hizo el artista, idem para leer un cómic (ver al detalle los trazos) y etc. Pero luego la manera normal de verlo es a imagen completa, sin ver el punto al detalle.
Hay que tener en cuenta que el enfocar algo desde más cerca de lo que está hecho lo que provocará será acelerar el síndrome de vista cansada, el cual aparecerá antes.
Entonces el problema es que nos están vendiendo que ahora hay que ver las cosas en modalidad "detalle", a lo cual para mí no le veo lógica más allá de la comercial, para poder venderte pantallas con más px de manera indefinida.
La idea del 4K está bien para tener más calidad, que se tiene a vista normal, y ver más detalles, cuando toque, pero como se quiere hacer ver no es la mejor manera, tan sólo con la idea de que se note más.
La idea de aumentar tanto los dpi (ppp) es más bien para el ámbito de trabajo, con la idea de que te quepan más elementos en la pantalla, sin la necesidad de verlos todos a la vez.
@Chacal 512 ya te lo dije ayer que aqui no pintaba nada eso y sigues igual.
Aqui nos importa una mierda q te lo pases tan bien jugando a ese juego.
Ya tuvimos bastante con lo de juguetos. Y si. Iba a reportar el mensaje pero se me han adelantado.
buscalos en el hilo de juegos gold e
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:Ya se puede descargar van hellsing 3 con el gold.

...y el tomb raider.

Donde está? Estoy flipando, no veo la sección gold . En su lugar me pone ; tu regalo gratis World Of Tanks.

¿?

Búscalos individualmente...
Una pregunta,la demo de titanfall 2 lleva el parche 4k?? Gracias.
Sportkill escribió:Si eso me parece muy bien , pero ahora. A ver quien se lia a implementar eso con lo pasotas que son umtimamente los desarrolladores

Hay cosas que requieren mucho trabajo por parte de los DEVs, y otras que es cambiar un Checkbox ... todo lo que sea soporte en los motores es bueno.
Pues a bajar el Van Helsing 3 no? Y el Underworld a mi me parece el mejor Tomb Raider de la pasada generacion (obviando el reinicio), si tienes suerte lo disfrutas sin bugs, pero la camara a ratos es muy puñetera. Una pena que no se tomaran 3-6 meses para terminarlo como es debido, puta EIDOS.
Tropa, sabéis si "South Park: retaguardia en peligro" es XBOX ONE X ENHANCED?

Me lo han regalado para ps4 pero si así fuera me lo cambiaría.
59355 respuestas