[Hilo Oficial] XBOX ONE X

GTA V no tiene parche pero va muy fino en One X y con gran mejora de tiempos de carga, me lo estoy pasando genial con el nunca había sido mucho de GTA, ganas de ver el RDR 2 en X y un futuro GTA viendo como va el Assassins o el Star Wars menudo bicho que es.
Como ya tengo mi X, acabo de vender mi fat a un particular, borré todo a fábrica y el tío me a dicho que no le sale ningún juego de los que tengo yo descargados, por lo que entiendo que está todo ok.
Era por si el podía descargar cosas que yo ya haya descargado o cambiar cosas en mi perfil.
Comentar que la he vendido sin cuenta ni juegos, es decir "pelada" en el acuerdo no iba ninguna cuenta, pero no se si con borrar a fábrica es suficiente para que quede totalmente desvinculada de mi la Xbox antigua, aparte de que están mis tarjetas de crédito.

Tengo que poner como principal mi nueva Xbox X??? O lo dejo tal cual?? Ese tema se me escapa.
alalan26 escribió:Como ya tengo mi X, acabo de vender mi fat a un particular, borré todo a fábrica y el tío me a dicho que no le sale ningún juego de los que tengo yo descargados, por lo que entiendo que está todo ok.
Era por si el podía descargar cosas que yo ya haya descargado o cambiar cosas en mi perfil.
Comentar que la he vendido sin cuenta ni juegos, es decir "pelada" en el acuerdo no iba ninguna cuenta, pero no se si con borrar a fábrica es suficiente para que quede totalmente desvinculada de mi la Xbox antigua, aparte de que están mis tarjetas de crédito.

Tengo que poner como principal mi nueva Xbox X??? O lo dejo tal cual?? Ese tema se me escapa.

Pues sino vas a compartir juegos con otra persona ponla como principal es lo más lógico y así puedes jugar offline sin problemas.
@solid_trunks como?? Podrías explicar un poco?? Tengo que poner principal la mía?? Pero si lo hago, no es eso de compartir juegos y perfiles?? Yo lo que quiero es que el no pueda acceder a nada de mi cuenta ni a mis juegos descargados.
alalan26 escribió:@solid_trunks como?? Podrías explicar un poco?? Tengo que poner principal la mía?? Pero si lo hago, no es eso de compartir juegos y perfiles?? Yo lo que quiero es que el no pueda acceder a nada de mi cuenta ni a mis juegos descargados.

Lo normal al formatearla antes de venderla es hacerlo desde tu perfil y conectado a Internet, así se quita cualquier historial de juegos que se hubieran descargado en esa consola

Si no vas a compartir juegos con nadie, amigos o familiares por defecto la primera vez que te logueas en la nueva es como consola principal.

Si no vas a compartir nada con nadie deja tu consola tal cual.
Si quieres compartir juegos tendrías que poner la tuya como NO principal para que lo que descargues en la otra pueda usarlo cualquiera con su perfil sin tener sesión iniciada en el tuyo.
Puedes cambiar 5 veces en un año la opción de principal.
angelillo732 escribió:@Xlooser no estoy exigiendo nada, te digo que si no aguanta 60fps a 1080 y con assets en medio o bajo, no aguantara assets ultra y 4k aún que sea a 30, o eso creo, ya que además no son genios de la optimización..

Vale, tu te refieres a que en PC en 1080p tiene caídas por debajo de 60 fps. Para saber como puede ir en X tenemos que multiplicar por 4 el rendimiento de un juego en One base, más si fueran buenos optimizando.
@bichobola pero no entiendo una cosa, yo en mi x tengo la posibilidad de ponerla como principal, si es como dices ( que al iniciar perfil con consola nueva se asigna sola como principal) entonces porque me sale la opción de poner la mía nueva como principal??? No sé si me estoy liando... Lo que yo quiero es que el nuevo usuario no pueda usar nada de mi perfil ni descargar nada, dejo la nueva consola tal cual?? Perdonad la tozudez pero no entiendo nada.
alalan26 escribió:@bichobola pero no entiendo una cosa, yo en mi x tengo la posibilidad de ponerla como principal, si es como dices ( que al iniciar perfil con consola nueva se asigna sola como principal) entonces porque me sale la opción de poner la mía nueva como principal??? No sé si me estoy liando... Lo que yo quiero es que el nuevo usuario no pueda usar nada de mi perfil ni descargar nada, dejo la nueva consola tal cual?? Perdonad la tozudez pero no entiendo nada.

Para tu perfil el cambio no sería automático ya que es otra consola la que está puesta como principal. Cuando la otra persona ponga la consola que te ha comprado como principal supongo que se quitará como tuya y automáticamente se pondrá la X. Pero no pasa nada porque lo hagas tú manualmente, sin esperar. Es hasta mejor, yo no esperaría.
@Xlooser vele, creo que ya lo entiendo, osea que pongo mi nueva one X como principal y listo no?? Esque yo pensaba que al hacerlo, otras consolas que hubiesen tenido mi perfil (osea la antigua one que he vendido) podían acceder a mis juegos y mis cosas.
alalan26 escribió:@Xlooser vele, creo que ya lo entiendo, osea que pongo mi nueva one X como principal y listo no?? Esque yo pensaba que al hacerlo, otras consolas que hubiesen tenido mi perfil (osea la antigua one que he vendido) podían acceder a mis juegos y mis cosas.

No, que una consola sea principal sólo quiere decir que los demás gamertags podrán jugar a tus juegos. Por eso, si tu perfil estuviera activo en la otra consola (y como principal) y tú en la X pusieras el otro perfil como principal, los dos jugaríais a todos vuestros juegos.

Si tu única consola es la principal, nadie accederá a tu perfil si en las otras se ha borrado el gamertag.
@Xlooser perfecto, ahora sí lo pillo jejejeje muchas gracias, ahora la pongo como principal y a correr, de todas formas en su día hice formato a fábrica y estaba conectado por lo que no tendría ni que preocuparme, pero soy un ansias y me había asustado con este tema.
@alalan26 Si dejaste la consola vendida sin perfiles y de fábrica, ya no puede acceder a nada tuyo el comprador.
Simplemente pon la one X nueva como principal tuya y solucionado.
alalan26 escribió:@bichobola pero no entiendo una cosa, yo en mi x tengo la posibilidad de ponerla como principal, si es como dices ( que al iniciar perfil con consola nueva se asigna sola como principal) entonces porque me sale la opción de poner la mía nueva como principal??? No sé si me estoy liando... Lo que yo quiero es que el nuevo usuario no pueda usar nada de mi perfil ni descargar nada, dejo la nueva consola tal cual?? Perdonad la tozudez pero no entiendo nada.

Sí tu has quitado el perfil de la tuya el aunque pudiera descargar algo no podría usarlo porque tendría que estar logueado con tu perfil para poder usarlo.
Lo normal es formatear la que vendes desde tu perfil logueado y online, así se quita todo.

Si en la tuya nueva en la opción te sale establecer como no principal es porque esta como principal, de todas formas puedes cambiarlo hasta 5 veces al año.
La diferencia es que si tienes la tuya como principal y vas a casa de un amigo e inicias sesión en la suya puedes descargar tus juegos, pero solo se pueden jugar con tu perfil con sesión iniciada, una vez que termines la sesión los juegos siguen instalados pero no se pueden usar salvo con tu perfil.

Para compartir los juegos con un amigo o un familiar tienes que poner la tuya como no principal y la de quien compartas como principal, de esa forma tu podrías jugar con todo lo del perfil de tu amigo en tu consola sin el iniciar sesión y viceversa.

De todas formas no te preocupes por la otra porque si la has formateado y le has quitado tu perfil aunque el pudiera ver lo que se ha instalado no podría usar nada si la que compraste ahora la tienes de principal.
@bichobola muchisimas gracias compañero!
Sportkill escribió:[facepalm] @ajopedo

¡Las sombras Nooooo!
También hay que mirar que el juego te vaya a gustar, no comprarlo porque sí por el mero hecho de estar mejorado como si se tuvieran que coleccionar. Es un juego muy de nicho hay que conocer bien a Piranha Bytes para pillar sus juegos.
darksch escribió:

¡Las sombras Nooooo!
También hay que mirar que el juego te vaya a gustar, no comprarlo porque sí por el mero hecho de estar mejorado como si se tuvieran que coleccionar. Es un juego muy de nicho hay que conocer bien a Piranha Bytes para pillar sus juegos.

El juego es exactamente lo que esperaba y me está gustando mucho, me encantaban los gothic y los risen...pero estaba esperando a una rebajita, me parece mucho dinero para un juego con esa factura técnica...

La cosa es que al leer en generación Xbox que ya había salido el parche me animé...y todavía no está mejorado...pero bueno, ya llegará....
ajopedo escribió:
darksch escribió:

¡Las sombras Nooooo!

El juego es exactamente lo que esperaba y me está gustando mucho, me encantaban los gothic y los risen...pero estaba esperando a una rebajita, me parece mucho dinero para un juego con esa factura técnica...

La cosa es que al leer en generación Xbox que ya había salido el parche me animé...y todavía no está mejorado...pero bueno, ya llegará....

El parche está al caer ya que pone "proximamente" en la lista.

Es una pasada, yo me lo compré de salido y lo tengo casi al final esperando por el parche jajaja. Este juego directamente se mea en todas y cada una de las misiones de Origins, tienes más elecciones en una secundaria que en todo el juego de Ubi junto, pero que te voy a contar si ya sabes lo que es un juego de esta gente..
angelillo732 escribió:
ajopedo escribió:
darksch escribió:¡Las sombras Nooooo!

El parche está al caer ya que pone "proximamente" en la lista.

Es una pasada, yo me lo compré de salido y lo tengo casi al final esperando por el parche jajaja. Este juego directamente se mea en todas y cada una de las misiones de Origins, tienes más elecciones en una secundaria que en todo el juego de Ubi junto, pero que te voy a contar si ya sabes lo que es un juego de esta gente..

Voy por el principio, y ya te digo que me encanta el sentirte un "mierda" las primeras horas, estoy harto de los juegos de hoy en día en los que eres Dios desde el minuto 1...
@ajopedo En Risen ya pasaba esto, aunque Risen era un juego incluso mas ioputa en el tramo final que Elex, Elex por lo que tengo entendido al final si puedes matar casi de todo de dos espadazos bien dados. Lo cual me parece bien si has sufrido lo indecible hasta chetarte.
Lammothh escribió:@alalan26 Si dejaste la consola vendida sin perfiles y de fábrica, ya no puede acceder a nada tuyo el comprador.
Simplemente pon la one X nueva como principal tuya y solucionado.

Perfecto! Gracias compi!
Yo pensaba que iba a ser mas de lo mismo la s y la x, pero va ser que no, tengo la scorpio desde el primer dia y no hechado nada de menos mi s, una compra muy buena para despedir el 2017 jeje.
Hola chicos,

¿Alguien sabe como se puede hacer para que cuando utilices Mixer se queden los videos grabados?

Yo puedo retransmitir, pero no me quedan guardados. Veo que hay gente que en su canal de Mixer tiene "Transmisiones pasadas"

He estado mirando en opciones de Mixer y no veo nada.

Muchas gracias.
Me estoy pasando el wolfstein 2(en la x) y la verdad es que es otro que se ve increible.Es inevitable sacar fotillos porque vaya tela marinera.
oilyjarl escribió:Me estoy pasando el wolfstein 2(en la x) y la verdad es que es otro que se ve increible.Es inevitable sacar fotillos porque vaya tela marinera.

Es la ostia ese juego y en la X mas.... [ginyo]
maveovi escribió:Hola chicos,

¿Alguien sabe como se puede hacer para que cuando utilices Mixer se queden los videos grabados?

Yo puedo retransmitir, pero no me quedan guardados. Veo que hay gente que en su canal de Mixer tiene "Transmisiones pasadas"

Muchas gracias.

Me interesa, y además añado algo que pregunté hace unos días, se puede seleccionar la calidad de la emision? Ya que en el mismo mixer ni existe ningún menú para ello (almenos no lo he visto) y desde la consola en configuración de retransmisión, no sale nada, solo selección de calidad de clips grabados.
maveovi escribió:Hola chicos,

Muchas gracias.

Yo acabo de ver que me los guarda... no sé si activé algo. Si vas aquí, ¿no ves streamings pasados? https://mixer.com/(hub:me/channel/vods)
Scopata escribió:Yo acabo de ver que me los guarda... no sé si activé algo. Si vas aquí, ¿no ves streamings pasados? https://mixer.com/(hub:me/channel/vods)

A mi no me los guarda... No se si habrás tocado algo o no jejeje
maveovi escribió:
Scopata escribió:Yo acabo de ver que me los guarda... no sé si activé algo. Si vas aquí, ¿no ves streamings pasados? https://mixer.com/(hub:me/channel/vods)

A mi no me los guarda... No se si habrás tocado algo o no jejeje

Voy a mirarme las opciones... ahora edito este post y te digo si encontré algo.

Vale, encontrado, ve a https://mixer.com/(hub:me/channel/broadcast) y asegúrate que tienes activado "Keep recordings (VODs) of my streams".
Hablando de mixer alguno tiene idea de por que se me escucha la pre visualización pero cuando hago pantalla completa pierdo el audio?

Saludos!
Scopata escribió:Vale, encontrado, ve a https://mixer.com/(hub:me/channel/broadcast) y asegúrate que tienes activado "Keep recordings (VODs) of my streams".

¡¡ Cierto !! Joder estoy ciego... jaja La opción casi me come. Muchas gracias Scopata. [beer]
Bueno pues por fin tengo la xbox one X. en que juegos se nota mas la diferencia con la S? porque he probado un par de ellos (Fifa 18 y Rise of tomb Raider) y se ve mas nitido, pero no veo un cambio tan brutal. al menos a primera vista. Tengo una TV lg 43 " 4k HDR
Yo me esperare a verano para pillarmela, aunque con la oferta que han puesto hoy desde Suiza se vuelve muy tentadora :D
el cambio en el fifa se notara mas es 4k sobre todo lo notaras cuando pongas la s otra vez yo cuando pongo la s digo si que se nota
Pantic25 escribió:Bueno pues por fin tengo la xbox one X. en que juegos se nota mas la diferencia con la S? porque he probado un par de ellos (Fifa 18 y Rise of tomb Raider) y se ve mas nitido, pero no veo un cambio tan brutal. al menos a primera vista. Tengo una TV lg 43 " 4k HDR

yo note mucho cambio en el assassins, en el tomb raider tambien, pero mas por ponerlo a 60fps que se notaba un mega cambio, lo mismo con gears 4
Pantic25 escribió:Bueno pues por fin tengo la xbox one X. en que juegos se nota mas la diferencia con la S? porque he probado un par de ellos (Fifa 18 y Rise of tomb Raider) y se ve mas nitido, pero no veo un cambio tan brutal. al menos a primera vista. Tengo una TV lg 43 " 4k HDR

Que modelo de tv es?con una buena tv 4k las diferencias se notan nada más ponerla.
Todavía estoy pegando saltos de alegría desde este mediodía. Resulta que me compre Forza Horizon 3 y yo ya sabía que no estaba doblado al castellano, textos en castellanos voces en inglés, pero mi gran sorpresa ha sido cuando he podido poner voces en mexicano, jugaré y podré entender todo lo que dicen hip hip hurra, hip hip hurra
Y otra cosa que no sabía. Estos australianos están locos conducen por el lado equivocado [carcajad]
El plan renove del carrefour sigue activo? cuanto dan por una S de 500GB? No es que quiera tener 2, sino que seria un regalo [360º]

Por curiosidad, a que distancia juegas de ese panel?
bueno,pues otro que se ha hecho con la X por fin :)

Lo primero que he probado ha sido el pubg y joder,se ve y va mucho mejor que en la S

Ahora a probar el evil within 2 y el wolfenstein (este lo tengo precintado desde el black friday porque lo quería estrenar en la X) xD
danisonique escribió:el cambio en el fifa se notara mas es 4k sobre todo lo notaras cuando pongas la s otra vez yo cuando pongo la s digo si que se nota

El cambio en el Fifa 18 en 4K en la One X es mas que notable, yo tengo una S, y este finde anterior estuve jugando al juego en una One X con TV 4K y la imagen se ve súper nítida y se nota el cambio enseguida, en TV 1080p no se habrá tan diferencia.
Que monitor/pantalla de 27” recomendais para jugar con la X? No quiero jugar en la del salon de 55” y quiero tener una mas pequeña para las consolas.
Lammothh escribió:

A unos 2,5 - 3 metros, igual debería jugar mas cerca para notar el cambio
Pantic25 escribió:
Lammothh escribió:

A unos 2,5 - 3 metros, igual debería jugar mas cerca para notar el cambio

En 43 pulgadas deberias jugar entre 1 y 1'5 metros.
solid_trunks escribió:
Pantic25 escribió:A unos 2,5 - 3 metros, igual debería jugar mas cerca para notar el cambio

En 43 pulgadas deberias jugar entre 1 y 1'5 metros.

ok probare asi a ver si lo noto mas.
Exacto, para 43"4K la distancia máxima es 1,5m mas lejos ya no notas la diferencia.
Parece una tontería pero la distancia de juego es primordial, si no es la correcta estamos tirando a la basura nuestra inversión.
KindapearHD escribió:Que monitor/pantalla de 27” recomendais para jugar con la X? No quiero jugar en la del salon de 55” y quiero tener una mas pequeña para las consolas.

Para 27" yo no me rompería la cabeza si no es 4K. Primero miraría que fuera bueno, con gran contraste y calidad de imagen y, al final, si es posible, 4K. Si no vas a jugar a 30 cm un buen panel 1080p te irá fenomenal.
Xlooser escribió:
KindapearHD escribió:Que monitor/pantalla de 27” recomendais para jugar con la X? No quiero jugar en la del salon de 55” y quiero tener una mas pequeña para las consolas.

Para 27" yo no me rompería la cabeza si no es 4K. Primero miraría que fuera bueno, con gran contraste y calidad de imagen y, al final, si es posible, 4K. Si no vas a jugar a 30 cm un buen panel 1080p te irá fenomenal.

Espero que sea posible uno 4k, a no see que se vaya demasiado de precio. Y jugare a eso, unos 30cm
Xlooser escribió:

Juego en un monitor de 24" 4K a unos 20/30cm y entre 1080p y 4K hay una diferencia BRUTAL, mucha más que en mi TV de 49" 4K a unos 2m, supongo que por jugar prácticamente pegado se aprecia mucho más en el monitor...
Lo que quiero decir es que si en 24" la diferencia es tan bestial, no me imagino en 27.
59355 respuestas