[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues yo, teniendo una 1080 Ti me pillé la X para:

1: Rejugar Lost Odyssey a la mejor calidad posible.
2: Jugar al PoE con mando a 4K.
3: Aprovechar el HDR en muchos juegos que en PC no lo soportan.
4: Jugar a MH World cooperativo con un colega que solo tiene xbox (le hemos metido 3000h a la saga juntos).

Por ese orden... XD
Yo compre la X porque creci con las consolas, amo las consolas y que mejor que poseer la que por mucho es la mejor, ademas de que tengo una gran biblioteca digital entre juegos de 360/ONE que al pasar a la X ha mejorado bastante a nivel tecnico, para que comprar en otras plataformas ¨remasters¨ diran eso siempre ha sido en PC y pues si en PC pero en consolas es algo nuevo y sin precedentes.
A ver si alguien puede responderme intentando ser objetivo.

Tengo la oportunidad de vender mi One Elite por 125 euros (solo la consola, el mando me lo quedo)
Con ese dinero y sumando lo que queda me pillaría la X, peeeero NO tengo tele 4K.

Merece la pena para jugar tanto a PUBG como al resto de juegos third party y exclusivos por las mejoras que ofrece a FULL HD

Tengo la PS4 Pro tambien.
herkris escribió:A ver si alguien puede responderme intentando ser objetivo.

Tengo la oportunidad de vender mi One Elite por 125 euros (solo la consola, el mando me lo quedo)
Con ese dinero y sumando lo que queda me pillaría la X, peeeero NO tengo tele 4K.

Merece la pena para jugar tanto a PUBG como al resto de juegos third party y exclusivos por las mejoras que ofrece a FULL HD

Tengo ambas, juego en 4k y 1080 alguna vez y tengo que decirte que si puedes permitirte pillarla sin dudarlo. El salto es considerable desde la one fat y la diferencia con pro también es considerable aunque conestado últimas más en 4k y estabilidad de fps

Yo no tengo pantalla 4K pero claramente se nota una mejora especialmente en el framerate, varios juegos te dan la opcion de resolucion o fluidez, ademas de que en juegos como Halo 5 que tienen resolucion dinamica que se mantenian en 900p en la One original en la X todo el tiempo a 1080p, filtros anisotropicos, en general veras una gran mejora, no dudo que en 4K sea un espectaculo pero ya con FHD se nota mucho la diferencia basta jugar Witcher 3, FF XV, Rise of the tomb raider a 60fps mas mejores texturas y acabado en general, ademas piensa a futuro algun dia no muy lejano tendremos TV 4K y ya tendremos con que estrenarla, no lo dudes vendela yo hice eso con mi querida One Fat que tanto amaba.
Buenas noches @Chacal 512 aunque llego tarde a tu comentario sobre FH3 te tengo que decir un par de cosas al respecto:

1°- No te gusta FH3, me parece perfecto. Este hilo es de Xbox One X y es un juego que se puede jugar en Xbox One X. De todas maneras hay un hilo oficial para ese tema en concreto.

2°- Prefieres GT, me parece perfecto. Este hilo es de Xbox One X y es un juego de PS4. No se que pinta ese comentario aquí.

3°- Este es el hilo de Xbox One X y no entiendo que pongas un vídeo del GT de PS4 si no es con intención de cabrear a la gente del hilo y buscar polémica.

Teniendo en cuenta todo esto (y que he llegado tarde al reporte) te voy a avisar: la siguiente conlleva baneo.

Sinceramente, espero no tener que llevarlo a cabo.

Un saludo.
@herkris Sin tele 4k o capaz de reproducir HDR yo me quedaria con la S.
La mejora aunque es notable no creo valga la pena sin una pantalla adecuada y mas teniendo ya la PRO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo la compraria, la mejora es muy notable tanto en calidad grafica como en fluidez y tiempos de carga. Te aseguras jugar con la mejor calidad posible.
indigo_rs escribió:Yo el AA se lo quitaría para ganar rendimiento, a resoluciones de 4K ya no es necesario en pantallas de tamaño medio.

En 4K también es necesario el AA, no por los bordes de sierra, sino para eliminar los parpadeos en los píxeles, que son muy molestos.
Yo antes de comprar la TV 4k en el black friday, tenia la x en un buen panel fullhd, y merece mucho la pena, el salto respecto a la s es brutal en una TV fullhd...

Si te lo puedes permitir, compra la x, no hagas caso a los que dicen que no merece la pena sin un panel 4k.
Total, la gente está emperrada en que sin TV4k no merece la pena y yo la primera vez que jugué a 4k en la X después de jugar en el monitor 1080, no note un cambio abismal, me impresionó mucho más el cambio de fat a X, pero muchísimo más..

Tanto es así que descarto directamente una TV o monitor 4k por ahora, el supersampling es brutal y mejora enormemente los 1080p, me interesa mucho más el HDR la verdad..
angelillo732 escribió:Total, la gente está emperrada en que sin TV4k no merece la pena y yo la primera vez que jugué a 4k en la X después de jugar en el monitor 1080, no note un cambio abismal, me impresionó mucho más el cambio de fat a X, pero muchísimo más..

Tanto es así que descarto directamente una TV o monitor 4k por ahora, el supersampling es brutal y mejora enormemente los 1080p, me interesa mucho más el HDR la verdad..

Yo igual,juego en monitor 1080p y se aprecia el cambio repecto a la fat
VIKINGO escribió:420gi y la tienes vendida, ese modelo tiene mucho riesgo, estan saliendo un tanto por ciento muy elevado defectuosas

Hola @VIKINGO, ¿a que te refieres con esto que has comentado en un hilo de compraventa?,

¿O solo es una estrategia regulera para rebajar el precio?...
Buenos días. Estoy valorando la compra de la X y me surge una duda. Supongamos el remaster del Resident Evil 4, un juego que va a 1080p, 60 frames y sin antialiasing. Además no tiene parche para la X. Mi pregunta es cómo mejoraría el juego la One X, y en qué aspectos, ya que he leído que la consola también realiza mejoras en los juegos sin parchear. Gracias!¡
Tunba Lake escribió:Buenos días. Estoy valorando la compra de la X y me surge una duda. Supongamos el remaster del Resident Evil 4, un juego que va a 1080p, 60 frames y sin antialiasing. Además no tiene parche para la X. Mi pregunta es cómo mejoraría el juego la One X, y en qué aspectos, ya que he leído que la consola también realiza mejoras en los juegos sin parchear. Gracias!¡

No sé cómo se verá en One ( supongo que mal ) pero si hay para para la X el cambio será notable . Claro que también dependerá de que mejoras quieran incluir
NucelarGen escribió:
Tunba Lake escribió:Buenos días. Estoy valorando la compra de la X y me surge una duda. Supongamos el remaster del Resident Evil 4, un juego que va a 1080p, 60 frames y sin antialiasing. Además no tiene parche para la X. Mi pregunta es cómo mejoraría el juego la One X, y en qué aspectos, ya que he leído que la consola también realiza mejoras en los juegos sin parchear. Gracias!¡

No sé cómo se verá en One ( supongo que mal ) pero si hay para para la X el cambio será notable . Claro que también dependerá de que mejoras quieran incluir

No, no me entendiste. Ese juego lo puse como ejemplo porque no tiene parche para la X, y como he leído que la consola mejora también los juegos que no tienen parche, quería saber en que mejoraría.
Tunba Lake escribió:
NucelarGen escribió:

No, no me entendiste. Ese juego lo puse como ejemplo porque no tiene parche para la X, y como he leído que la consola mejora también los juegos que no tienen parche, quería saber en que mejoraría.

Cierto , no te entendí . Pues ahí ya no sabría decirte, como norma general mejoran sin parche pero vete a saber

Si ya iba a 1080p60 lo verás igual.

La X en lo que lo mejora es en resoluciones y frames dinámicos, lo único que mejorará serán los tiempos de carga.
@Tunba Lake Ya te han contestado, por ejemplo:
- Caso 1, DooM: El juego va entre 790p y 1080p en One, y su rendimiento es de 60fps de maximo pero tiene caidas entorno a 50 y 40fps. En One X lo verias a 1080p, su resolucion dinamica maxima, y a 60 fps, su framerate desbloqueado maximo. De hecho para Digital Foundry es la mejor version de consolas ahora mismo por dichas mejoras automaticas
Aqui un video: https://youtu.be/jk9wi02jKrc

- Caso 2: El juego no tiene Resolucion dinamica y su framerate esta bloqueado. En este caso el juego ira a la misma resolucion en One X, ya sean 900p o 1080p, porque no usa resolucion dinamica. El framerate si esta bloqueado a 30, lo estara tambien en OneX pero siempre ira a 30 si el juego tenia bajadas. Si hablamos de Resident 4, que va a 10780@60 clavados, pues tambien ira asi en OneX.
URTYK escribió:

Si ya iba a 1080p60 lo verás igual.

La X en lo que lo mejora es en resoluciones y frames dinámicos, lo único que mejorará serán los tiempos de carga.

Además de lo que te ha dicho el compañero, te metera el filtro anisotrópico x16 y te quitará el tearing si que ese juego lo sufre.
angelillo732 escribió:Total, la gente está emperrada en que sin TV4k no merece la pena y yo la primera vez que jugué a 4k en la X después de jugar en el monitor 1080, no note un cambio abismal, me impresionó mucho más el cambio de fat a X, pero muchísimo más..

Es que el verdadero avance es el HDR. La resolución es importante, pero el HDR es lo que marca la diferencia.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esos que dicen que si no es tv 4k no vale la pena mienten como cabrones , vengo yo de una ps4 pro de jugar al horizon lo mas pepino que existe en consolas de mundo abierto y ami se me esta cayendo la baba con el gears 3 y el 4 y eso que donde estoy juego en una LG con hd ready xD
@angelillo732 Por mi parte le decia que sin tele 4k no la pille porque ya tiene una pro.
Por lo tanto no notara mucha diferencia.
Teniendo una ps4pro y sin tele 4k yo pasaria de la x.
Si quiere una xbox la s por precio le va mejor.
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Por mi parte le decia que sin tele 4k no la pille porque ya tiene una pro.
Por lo tanto no notara mucha diferencia.
Teniendo una ps4pro y sin tele 4k yo pasaria de la x.
Si quiere una xbox la s por precio le va mejor.

Si ya nota mejoras de Ps4 a Ps4Pro en One X las notará fijo. La Tv ya vendrá con el tiempo yo si uno no necesita hacer un gran sacrificio económico recomendaria comprar la mejor version de Xbox One que es la X.
@Jota_T El usuario pidio una opinion y yo se la di.
La diferencia entre la pro y la x en tv/monitores 1080p no es tanta.
Si tiene la pro veo tonteria gastar dinero en la X.
La tele podra llegar o no. Pero sin ella y con una pro a mi la x me sobra.
Pero gustos como juegos.
Sun Wukong escribió:@Jota_T El usuario pidio una opinion y yo se la di.
La diferencia entre la pro y la x en tv/monitores 1080p no es tanta.
Si tiene la pro veo tonteria gastar dinero en la X.
La tele podra llegar o no. Pero sin ella y con una pro a mi la x me sobra.
Pero gustos como juegos.

No critico tu opinion, solo añado que si ese dinero no le supone a la persona un sacrificio económico lo mejor seria comprar la mejor version de consola. [beer]
dandocc escribió:
VIKINGO escribió:420gi y la tienes vendida, ese modelo tiene mucho riesgo, estan saliendo un tanto por ciento muy elevado defectuosas

Hola @VIKINGO, ¿a que te refieres con esto que has comentado en un hilo de compraventa?,

¿O solo es una estrategia regulera para rebajar el precio?...

Desgraciadamente no, lo puedes leer tu mismo en Internet o incluso oírlo en podcast de videojuegos
informativo está baneado por "Troll"
Carlitosguay escribió:

Es que el verdadero avance es el HDR. La resolución es importante, pero el HDR es lo que marca la diferencia.

Pues yo el hdr lejos de las demostraciones que ponen en las tiendas de cometes saturados a tope no noto un gran cambio.
yo tengo tele 1080p sin hdr y el cambio que he notado con el witcher 3 es brutal.

no me quiero imaginar con tele 4k y hdr.

para mi si el desembolso no supone problema es una consola muy recomendable.
Esta semana he tenido 2 visitas para ver la máquina(la x y tengo una buena tv 4k).Un colega es más de sony y el otro tiene la one(fat).Les puse:assassins,wolfstein 2,halo 5,gears 3 y 4,the witcher 3,titanfall 2 y fifa.Las impresiones de los 2, idénticas, salieron con la mandíbula desencajada.Hasta en el fifa, el que tiene la fat dice que la diferencia es brutal.
Perdonadme si no es el hilo apropiado pero los del juego estan cerrados. Esta mañana me he instalado desde disco el gears of war ultimate edition en mi xbox one x y no se cargan bien las texturas, de hecho se ve todo con sombras rojas. A alguien mas le ha pasado con este u otro juego? Lo puede alguien probar con su disco o game pass. Gracias
Está por 435 euros en la Store de Suiza... al final la acabo comprando..
herkris escribió:Está por 435 euros en la Store de Suiza... al final la acabo comprando..

Envío incluido?
Tener cuidado que Suiza no es de la UE y no se cómo andará el tema de aduanas, no os vaya a caer un buen palo que puede rondar fácil los 100 euros si la paran.

Sólo debes tener en cuenta si estás dispuesto a pagar por la calidad o no eres exigente y te vale con lo que tienes.

En Full HD tendrás las mejoras automáticas de los juegos sin parche, 1080p supersampling en los parcheados, mayor estabilidad de framerate en todos los juegos, te garantizarás que los juegos futuros se vean y funcionen mejor............

Si no tienes PC decente o quieres jugar en Xbox y estás dispuesto a pagar por la calidad, la X sin dudar.
Si sólo quieres jugar en buenas condiciones a los multiplataforma, con la Pro jugarás a 1080p y algunos tienen supersampling.
En una tienda de mi ciudad, cadena pequeña de electrodomésticos, la tienen a 439,90€ que os parece?
susinsin escribió:En una tienda de mi ciudad, cadena pequeña de electrodomésticos, la tienen a 439,90€ que os parece?

De donde eres?
439,90€ esta muy bien!!!!
TEKIOCHAO escribió:
susinsin escribió:En una tienda de mi ciudad, cadena pequeña de electrodomésticos, la tienen a 439,90€ que os parece?

De donde eres?

De Ourense, Galicia
susinsin escribió:
TEKIOCHAO escribió:

De donde eres?

De Ourense, Galicia

Yo la pillaba sin pensarmelo....
Que suerte x aqui (Cantabria) no la he encontrado mas barata de 479€ + juego en MM.
TEKIOCHAO escribió:Yo la pillaba sin pensarmelo....
Que suerte x aqui (Cantabria) no la he encontrado mas barata de 479€ + juego en MM.

Es que me pareció raro el precio por eso pregunte, que aquí las ofertas llegan con meses de retraso si es que llegan...
Le dare una pensada, que sino la mujer me echa de casa
Al salir del curro le saco una foto
Hoy casi seguro que cae, pero antes quisiera estar seguro de una cosa, que he leído en varios sitios pero no tengo información de primera mano:

En un monitor QHD, ¿la X saca la resolución nativa del monitor? Si es que si, ¿es un escalado del 1080p o el juego se renderiza a esa resolución (esto último me imagino q solo los juegos con parche)?

Gracias!!!
Hola chicos, esta tarde voy a pillar la Xbox one X para jubilar a mi Fat de 1tb. No he tenido mucho tiempo de informarme con el tema de ofertas.

Sobre todo quería saber si hay algún sitio donde encontrarla a menos de 499 y donde la puedo pillar para verme beneficiado de la promoción del PUBG.

Gracias a quien se tome la molestia de contestarme esta duda quizá ya más que resuelta, pero ha sido cosa de un momento para otro el pillarla finalmente.
Mibu escribió:Hola chicos, esta tarde voy a pillar la Xbox one X para jubilar a mi Fat de 1tb. No he tenido mucho tiempo de informarme con el tema de ofertas.

Sobre todo quería saber si hay algún sitio donde encontrarla a menos de 499 y donde la puedo pillar para verme beneficiado de la promoción del PUBG.

Gracias a quien se tome la molestia de contestarme esta duda quizá ya más que resuelta, pero ha sido cosa de un momento para otro el pillarla finalmente.

La Scorpio la tienes en Game por 429eur. Seguramente de devoluciones por lo que estará prácticamente nueva
indigo_rs escribió:
Mibu escribió:Hola chicos, esta tarde voy a pillar la Xbox one X para jubilar a mi Fat de 1tb. No he tenido mucho tiempo de informarme con el tema de ofertas.

La Scorpio la tienes en Game por 429eur. Seguramente de devoluciones por lo que estará prácticamente nueva

Gracias! Devo no me mola mucho, prefiero pagar algo más por una nueva.

Sabéis si en MM y/o game dan el pubg?
Mibu escribió:
indigo_rs escribió:

en media markt la tienes a 479 euros con el pubg de regalo.
PeiBoL_79 escribió:Hoy casi seguro que cae, pero antes quisiera estar seguro de una cosa, que he leído en varios sitios pero no tengo información de primera mano:

En un monitor QHD, ¿la X saca la resolución nativa del monitor? Si es que si, ¿es un escalado del 1080p o el juego se renderiza a esa resolución (esto último me imagino q solo los juegos con parche)?

Gracias!!!

Aún no. En una próxima actualización habrá salida nativa a 1440p. Ahora sólo te dejaría ponerla en 1080p y el monitor escalaría.

En los juegos con parche, se renderizarían a su resolución, ya sea 4K, 1800p o lo que sea, y se samplearían a 1440p. Si su resolución es mayor que 1440p, tendrías un bonito supersampling, si es menor que 1440p, sería escalado.
Mibu escribió:
indigo_rs escribió:

Si, en Mediamarkt la tienes a 479eur.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... -200006645
legn escribió:
Mibu escribió:
indigo_rs escribió:

El PUBG tanto en tienda física como en online? Si es así me voy a por ella ahora, pero quiero asegurarme que en el MM que me pilla cerca está agotada y me tengo que meter casi 100km hasta el siguiente
Mibu escribió:
legn escribió:
Mibu escribió:

El PUBG tanto en tienda física como en online? Si es así me voy a por ella ahora, pero quiero asegurarme que en el MM que me pilla cerca está agotada y me tengo que meter casi 100km hasta el siguiente

Pone para recogida en tienda asi que es en tienda física.
59355 respuestas