[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:@playtower

Si la cosa es que tengo puesto el FH3 físico y me lo está actualizando y todos lo demás aparatos que requiere de internet funcionan

Aunque funcionen algunos aparatos y otras opciones de la consola no está demás resetear la conexión.
2013
-Sale MS a presentar la X.
Un cacho de VHS impresionante ( porque en 2013 asi de pequeña ,ni de coña).
A 1300 euros.
Mas potente que cualquier pc de game media( de 2013 por lo tanto el 4k tampoco estaria ni el hdr ni playanywhere)
Potencia por todos lados.

-Sale Sony . Presenta Ps4.
Menos potente pero 400 euros.

Claramente la peña se hubiera descojonado y se irian para el combo pc y ps4.

La xbox one ha vendido muy bien a pesar de su pesima presentación.
La supuesta Xbox X 2013 hubiera hecho que ms abandonara la division de xbox.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:@playtower

Si la cosa es que tengo puesto el FH3 físico y me lo está actualizando y todos lo demás aparatos que requiere de internet funcionan

Aunque funcionen algunos aparatos y otras opciones de la consola no está demás resetear la conexión.

No nada , no reseteo nada más que llevo una semana de mierda con aparatos electronicos que no puedo más.
Primero que nada saludos a todos y felices fiestas.

Ayer me hice con una Xbox X (vivo actualmente en Estados Unidos) y no poseo TV 4K sino una full HD (1080p) la he probado con varios juegos: Assassins Creed Origins, Wolfestein 2, Ghost Recon Wildlands, Fifa 18 Demo y PUBG. Debo decir que hay un cambio mas que considerable a nivel grafico en comparacion con la Xbox S que tenia antes (mayor estabilidad en los fps, mejores texturas, distancia de dibujado, ausencia de dientes de sierra, no hay esa borrosidad que vieia en algunos juegos). Asi que si tienes TV full hd como yo te recomiendo su compra si quieres tener mas calidad y fluidez en tus juegos.

Me imagino que el cambio con una tv 4k y hdr sera aun mayor pero hasta ahora estoy super contento con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo independientemente de la tv que posea.

Asi que saludos a todos y que pasen un feliz año.
Sun Wukong escribió:2013
-Sale MS a presentar la X.
Un cacho de VHS impresionante ( porque en 2013 asi de pequeña ,ni de coña).
A 1300 euros.
Mas potente que cualquier pc de game media( de 2013 por lo tanto el 4k tampoco estaria ni el hdr ni playanywhere)
Potencia por todos lados.

-Sale Sony . Presenta Ps4.
Menos potente pero 400 euros.

Claramente la peña se hubiera descojonado y se irian para el combo pc y ps4.

La xbox one ha vendido muy bien a pesar de su pesima presentación.
La supuesta Xbox X 2013 hubiera hecho que ms abandonara la division de xbox.

El fallo que tuvieron con ONE fue desviar presupuesto a Kinect 2.0. Si todo el presupuesto de I+D se hubieran destinado integramente a la consola habría salido un buen bicharraco, como ha pasado con ONE X.

Si una cosa demuestra MS, es que si se ponen en serio a crear consolas, sacan pepinos de los buenos que la competencia no puede igualar.
termita1979 escribió:
usuariopc escribió:
indigo_rs escribió:Una pena que no fabricasen el scorpio engine en 2013 y jugariamos con la máxima calidad desde el principio. Yo pagaría 1000eur por la X y no 500 por la one.

He pensado lo mismo varias veces. Una X al principio de la generación creo que habría arrasado incluso siendo sustancialmente más cara.

En 2013 una X hubiera valido un pastizal ademas de que no existia cierta tecnologia

Claro que existía esa tecnología, es más, seguro que ya existía una mejor incluso.
MindTheGap escribió:
termita1979 escribió:
usuariopc escribió:He pensado lo mismo varias veces. Una X al principio de la generación creo que habría arrasado incluso siendo sustancialmente más cara.

En 2013 una X hubiera valido un pastizal ademas de que no existia cierta tecnologia

Claro que existía esa tecnología, es más, seguro que ya existía una mejor incluso.

Sería rentable?

El i+d, el tamaño de la caja, el consumo que tendría ese bicho en 2013, el precio sería tremendo para ser rentable.
Claro que existía esa tecnología, es más, seguro que ya existía una mejor incluso.[/quote]
Claro y si te escurres una nvidia 2500
Estamos hablando de 2013 en consola y no que sea pagar 2000 euros
En 2013 una X hubiera valido un pastizal ademas de que no existia cierta tecnologia[/quote]

Claro que existía esa tecnología, es más, seguro que ya existía una mejor incluso.[/quote]

No, no existía esa tecnología, en 2013 no había ninguna APU con la potencia de la X, porque ni AMD ni INTEL la fabricaban. Un saludo a los expertos en tecnología.
MIKEJC escribió:En 2013 una X hubiera valido un pastizal ademas de que no existia cierta tecnologia

No, no existía esa tecnología, en 2013 no había ninguna APU con la potencia de la X, porque ni AMD ni INTEL la fabricaban. Un saludo a los expertos en tecnología.

Que no se venda no significa que no exista.

Un saludo.
En 2013 lo mas potente era la GTX 780ti, algo ridiculo para una consola, primero porque costaba 700$, segundo porque consumia como una hija de puta, tercero porque era gigante y cuarto porque encima rinde bastante menos que la GPU de OneX o graficas actuales.

No, no habia dicha tecnologia en 2013 y menos para una APU que cupiera en una consola.
A lo maximo que se hubiese podido aspirar como ya he dicho es una variante de la serie 7900, no habia otra cosa, Nvidia tenia hornos y AMD no tendria nada nuevo hasta 2014, fue un año pesimo en hardware.

Por cierto, aqui teneis la 780ti rindiendo en 2016, esta muy detras de una GTX1060 (dependiendo del juego, la OneX oscila entre una GTX1060 y una 1070ti)
https://www.youtube.com/watch?v=w_FJyfttrwU

PD: ojo, una 7950 y GDDR5 en vez de DDR3 en 2013 y por 500€ hubiese sido una consola muy potable, a dia de hoy seguiria moviendo los juegos a 1080p con la punta del...pero Kinect se comio parte del presupuesto de hard.
@angelillo732 jajajaja eso te d igo a lo de la recesión mundial , la gente endeudada , pero de viaje a las Malvinas y con sus iphones nuevos que seguían vendiendo cada vez mas , esta claro que Sony y Microsoft sacaron maquinas "lights" por que el mundo entero estaba en crisis ... madre mia...
Y2Aikas escribió:@angelillo732 jajajaja eso te d igo a lo de la recesión mundial , la gente endeudada , pero de viaje a las Malvinas y con sus iphones nuevos que seguían vendiendo cada vez mas , esta claro que Sony y Microsoft sacaron maquinas "lights" por que el mundo entero estaba en crisis ... madre mia...

Las Malvinas son famosas por la afluencia de turismo. Yo voy todos los años.
Y2Aikas escribió:@angelillo732 jajajaja eso te d igo a lo de la recesión mundial , la gente endeudada , pero de viaje a las Malvinas y con sus iphones nuevos que seguían vendiendo cada vez mas , esta claro que Sony y Microsoft sacaron maquinas "lights" por que el mundo entero estaba en crisis ... madre mia...

Los viajes se financian, al igual que los móviles de alta gama se financian con la operadora de turno.

Puedes llevar ese tren de vida y luego en tu casa comer sopa de sobre.

Pero las consolas tienen un público definido, muy a menudo un público insolvente que depende económicamente de sus padres. Una máquina de más de 500 euros no hubiese vendido demasiado por aquel entonces. Ya si se acerca a 700 no digamos, lo que viene siendo el sueldo mínimo interprofesional.

España entera sufría (y sigue sufriendo) una crisis importante, por mucho que la gente se empeñe con terceros durante 2 años por tener un móvil caro.

El smartphone lo sacas del bolsillo cada 2 minutos y lo expones a los demás, una consola no.

Un saludo.
¿De verdad la enésima incongruencia del ínclito da para tanto debate?

Si esto se soluciona muy rápidamente. Sí el lanzamiento de la One fue deficiente porque deberían haber sacado la X hace 4 años, el lanzamiento de la X es deficiente porque deberían haber sacado la que se proyecta para dentro de 4.

No hay más que hablar. A ver si de este modo dejamos de leer estupideces y nos centramos en lo que hay. Porque tiene telita ya.

Claro por qué las miles de empresas que cerraron, los despidos masivos, la caída brutal en consumo, inversiones, etc.. Todo eso era un cuento, uno muy malo que aún seguimos arrastrando.

Quizás deberías mirar datos y no fiarte tanto de lo que se dice en los bares.
@angelillo732 perdona pero eres tu elk tiene comentarios de cuñao de bar . Siempre se te ponen por muchos usuarios datos y tal y tu pasas del tema y sigues a tu rollo asik ya ni me molesto.
Me pille la one s en el black friday y no tocaba una Xbox desde hace muchos años y la verdad que estoy muy contento con ella,tanto que tengo mis dudas de pillarme la x,la s me va de maravilla y no quisiera cambiarla y que me dé problemas la nueva por temas de apagado o cosas raras,por el dinero no es problema,aconsejadme los que la tengáis,muchas gracias,tengo tele 4k hdr.
Chami_ escribió:Me pille la one s en el black friday y no tocaba una Xbox desde hace muchos años y la verdad que estoy muy contento con ella,tanto que tengo mis dudas de pillarme la x,la s me va de maravilla y no quisiera cambiarla y que me dé problemas la nueva por temas de apagado o cosas raras,por el dinero no es problema,aconsejadme los que la tengáis,muchas gracias,tengo tele 4k hdr.

Si la pasta no es problema cambia sin dudar,vas a flipar con Witcher 3 a 4k y demás es juegos mejorados
Chami_ escribió:Me pille la one s en el black friday y no tocaba una Xbox desde hace muchos años y la verdad que estoy muy contento con ella,tanto que tengo mis dudas de pillarme la x,la s me va de maravilla y no quisiera cambiarla y que me dé problemas la nueva por temas de apagado o cosas raras,por el dinero no es problema,aconsejadme los que la tengáis,muchas gracias,tengo tele 4k hdr.

yo la tengo y sin ningun tipo de problema, que luego te puede salir mal, siempre le pasa a alguien, por ejemplo yo tuve hace años ps4 y me fallaron 2 de 3 consolas y a otra gente no le falla nunca. Por mi parte creo que MS se ha asegurado de que sus consolas sean fiables, y con la X lo han bordado.
olain escribió:

Si la pasta no es problema cambia sin dudar,vas a flipar con Witcher 3 a 4k y demás es juegos mejorados

Estoy con el compi, si puedes permitirtela,ya estás tardando!los juegos mejorados son una auténtica pasada y las mejoras en algunos que no lo están también son destacables.Un saludo y feliz año a tod@s.
Los juegos que más le estoy dando es el gears4 y el forza 7 el hdr de la s me parece una pasada,con ps4 pro no note mucho el cambio y me sentí un poco estafado por eso tengo mis dudas en pillar la nueva,me han prestado casi todo el catálogo exclusivo y algún que otro fuerte multi para la consola así que no tengo que gastarme dinero en juegos,cuanto están dando en game por la s y el mando,saludos
Y2Aikas escribió:@angelillo732 perdona pero eres tu elk tiene comentarios de cuñao de bar . Siempre se te ponen por muchos usuarios datos y tal y tu pasas del tema y sigues a tu rollo asik ya ni me molesto.

Perdona?? :-? De que estás hablando? A mi datos? Cuando? Donde?

Osea, vienes diciéndome directamente que la crisis fue y es un cuento chino y te tengo que tomar enserio?
Chami_ escribió:Los juegos que más le estoy dando es el gears4 y el forza 7 el hdr de la s me parece una pasada,con ps4 pro no note mucho el cambio y me sentí un poco estafado por eso tengo mis dudas en pillar la nueva,me han prestado casi todo el catálogo exclusivo y algún que otro fuerte multi para la consola así que no tengo que gastarme dinero en juegos,cuanto están dando en game por la s y el mando,saludos

Teniendo tv 4k hdr ya estás tardando. Gears 4, forza 7, Assassin's creed origins, rise of tomb raider... Lucen espectaculares (y más que me dejo en el tintero)
@angelillo732 no e dicho que haya sido un cuento chino , pero tu has afirmado que como el planeta entero estaba super pobre , que Micro y Sony hicieron consolas "lights" y yo te digo que va a ser que no . Y muchos users te han dado datos tanto aquí como en otros post de offtopic y tu nunca cambiaras de opinion asik pasando xDDD . Feliz año hermano y no te cabrees! [beer]

Si te lo puedes permitir, píllala sin dudarlo.

Yo di el salto ayer de una S a una X, y no tengo tele 4K. Pero el mismo juego (WW2) en 1080p parece otro. Texturas, definición, fluidez, . . . No puedo ni imaginar cómo sería con una tele 4K y HDR.
Y2Aikas escribió:@angelillo732 no e dicho que haya sido un cuento chino , pero tu has afirmado que como el planeta entero estaba super pobre , que Micro y Sony hicieron consolas "lights" y yo te digo que va a ser que no . Y muchos users te han dado datos tanto aquí como en otros post de offtopic y tu nunca cambiaras de opinion asik pasando xDDD . Feliz año hermano y no te cabrees! [beer]

Esto va para ti:

Te vas a ir a vacilar a quien yo me sé, lo que te pasa es que saliste escaldado del hilo de Cataluña y tienes que venir aquí a soltar tu puyita por que sabes que no puedo contestar allí, así que a la próxima referencia te reporto.

Yo he reconocido muchas veces en este foro, he rectificado y he pedido perdón en ocasiones, y si no cambio de parecer es por que esos supuestos datos no son válidos.

Y eso de "otros users" es un recurso que se usa cuando uno es incapaz de plantar cara solo.

Y esto para contestar a tu pregunta:

Apoya tu argumento y demuestra por que una consola de 600€ iba a vender tanto en plena crisis, y por favor, no uses lo del iPhone.. Solo te falta añadir los BMW
Oye chicos mierdas políticas en este hilo mejor no, que ya hemos tenido bastante con otras cosas, eso mejor os lo decís por MP.

A 600 euros una consola mucho más potente que ps4 si creo que habría vendido bien pero si se iba a los 1000 pavos ni de coña, al final siempre es un término calidad precio, PS3 a 600 no vendió porque los juegos que salían iban mejor en 360 que era más barata que en PS3 por lo que el problema fue ese calidad/precio, si hubieran sacado por 600 una que ofreciera 1080 60fps en todos los juegos por 600 euros habría vendido muy bien, o la One S de salida por 400 euros también habría luchado con ps4, pero sacaron una consola ligeramente inferior y encima más cara por el kinect al final les pasó lo que a PS3.
La crisis no existe ni existio para los ricos o los que les dan la paga aun.
@Sun Wukong
Para muchos de esos la crisis les hizo ganar más dinero aún.
@solid_trunks ya ves.
Yo recuerdo una discusión con un antiguo compañero. Hablando de que el no notaba el paro ,ni la crisis y que eso fue un invento para distraer la atencion.
No te jode su padre esta forrado y el recibe su "paguita" todas las semanas. ( una paga que segun tenia entendido le soltaba el padre 200 euros cada semana)
Ese tenia ambas opciones. Y encima iba de entendido diciendo que la crisis no existia.
Asi yo tampoco me entero de la crisis.
A ver es que es cuestión de hacer números básicos.

Millones de parados, millones que pierden el sustento de la noche a la mañana, obviamente, no puedes pretender sacar consolas con una tecnología como la que en su día fueron 360 y ps3, que ahí el salto si que fue enorme, ni tampoco se puede pretender que esta generación dure lo mismo, menos aún cuando económicamente el inicio de la recuperación mundial ya es un hecho.

Menos aún podemos comparar las consolas con móviles, máxime cuando estamos en plena era de la comunicación y esta, está totalmente desatada. Hoy en día un movil es tremendamente importante.
Crisis?? Que crisis?? Yo con zapatero estoy muy contento, en el futuro si ganase el PP las elecciones pues Dios dirá, pero hoy por hoy, arriba zp.
NucelarGen escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas,

Pues al final he tirado la casa por la ventana para entrar por la puerta grande con XBOX, ya tengo las 3 consolas así que no hay exclusivo que se me resista. Me he pillado el mando élite, me venía con el PUBG por 479, y ojo los juegos tirados de precio el Halo wars 2 en mediamark de Majadahonda a 7,75 ??? Y el resto superbaratos. El palo el elite pero no he podido resistirme xD.

Las fotos de la adquisición:

Imagen

Mi santuario xD

Imagen

Comento una cosa, ojo con el PUBG yo la compré en mediamarkt de plenilunio por 499 y me dijerón que ya no estaba, sin embargo al día siguiente pasé por el de Castellana y lo veo, hable con un dependiente muy simpático y como tenía la factura allí hablo con postventa y me abonaron 20 euros y me llevé el PUBG sin necesidad de devolver la consola y volver a cogerla. Al final la conseguí por 20 euros menos y el PUBG. Al final se llevaron la compra del mando elite de lo contento que estaba por como se habían portado y ya lo tenía rondando por la cabeza eso me dio el empujón final. Pero bueno que sepáis que en el de Castellana había a 479 y el PUBG esté mismo miércoles.

Anda que no , menudo compraza . Todos juegazos menos el PUAGJ , empieza por el Ryse y vas subiendo de nivel

El PUBG porque venia de regalo, no me va tampoco, pero a borrico regalado... He empezado por el FFXV y madre como se ve a 4K es tremendo. Me alegro mucho de la compra.

@NosferatuX Gracias
alalan26 escribió:Crisis?? Que crisis?? Yo con zapatero estoy muy contento, en el futuro si ganase el PP las elecciones pues Dios dirá, pero hoy por hoy, arriba zp.

Te faltó el Crysis 3
Fue crisis para la clase media, los pobres siguieron siendo pobres y los ricos se volvieron más ricos, a costa de acabar casi con la clase media.

La crisis fue una pantomima para empobrecer a los de clase media y enriquecer a la élite.
ajopedo escribió:Fue crisis para la clase media, los pobres siguieron siendo pobres y los ricos se volvieron más ricos, a costa de acabar casi con la clase media.

La crisis fue una pantomima para empobrecer a los de clase media y enriquecer a la élite.

A ver por que ya me estoy liando . Hablamos de la One fat, la S y la Élite, no ?
Pero la X es más que la Élite, está en la Élite de las consolas pero es más

Que raro todo
Es cierto pero el estado español siempre fue de una clase media muy potente,la gran mayoría de la población no como Portugal u otros países.
Galizacelta1983 escribió:Es cierto pero el estado español siempre fue de una clase media muy potente,la gran mayoría de la población no como Portugal u otros países.

La clase media española al lado de la de UK, Alemania o USA es la clase baja de allí, pero aquí somos de creernos que ganando 2000-3000 euros al mes eres el puto amo, cuando es lo mínimo que gana allí alguien mínimamente cualificado. Si nos comparamos con Portugal, Grecia y los países del este pues si España es mucho más potente y su clase media también.
soyun escribió:Feliz año chavales!! [beer]

Lo mismo digo [oki] [beer]
Para vosotros jugadores, feliz año
Feliz ano a todos!! Menos a los que tienen ps4, pc o switch!! A esos les deseo feliz año!! [qmparto]
Feliz 2018 cajeros..... [bye]
Feliz año chavales. A darle duro al vicio.
59355 respuestas