yosu888 escribió:El manager comunity que tenemos de xbox en eol,si ese usuario,que parace una propaganda sacada de la teletienda.Si sacaran una xbox two menos pontente que ps5 diria que la potencia no importa y que importan los juegos etc.....un bucle sin fin.
Mi opinion personal es k comerciales de xbox de este calibre no aportan nada en este hilo,sobran o como querais llamarlo,es lo que se dice,un garbanzo negro en la comunidad de eol de xbox.
solid_trunks escribió:@yosu888
En ese caso ignoralo será que no hay formas de evitar leerlo, a mi la verdad es que no me molesta y mucha de las cosas que suelta hasta me echo unas risas.
Si crees que incumple las normas reporta y moderación decidirá, pero vamos buscar aquí censurarlo porque si tampoco me parece correcto.
En el anterior hilo era un cachondeo porque se inventaba noticias y no ponía fuente, a día de hoy en eso ha mejorado, por lo menos comenta desde el respeto y no lo he visto faltar nunca a nadie.
indigo_rs escribió:XBOOK. El laptop mas potente del mundo.
eloskuro escribió:yosu888 escribió:El manager comunity que tenemos de xbox en eol,si ese usuario,que parace una propaganda sacada de la teletienda.Si sacaran una xbox two menos pontente que ps5 diria que la potencia no importa y que importan los juegos etc.....un bucle sin fin.
Mi opinion personal es k comerciales de xbox de este calibre no aportan nada en este hilo,sobran o como querais llamarlo,es lo que se dice,un garbanzo negro en la comunidad de eol de xbox.
Podeis pasar de el y ya está. Lo que no podemos hacer es pasar paginas enteras criticando a un usuario.
Y si. Yo posiblemente pasaria de PS5 aunque sea más potente, proque no es lo que más importa, y si sale la XBOX two 2 años despues de la salida de PS5 con mas TF me compraria la Xbox Two. Porque yo prefiero la plataforma Xbox. Tan dificil es de entender?
Ojo, que cuando está hiperbarata me pillo la PS que tercie con juegos exlcusivos q me interesaron en su momento y no pasa nada. Porque no soy un hater.
yosu888 escribió:solid_trunks escribió:@yosu888
En ese caso ignoralo será que no hay formas de evitar leerlo, a mi la verdad es que no me molesta y mucha de las cosas que suelta hasta me echo unas risas.
Si crees que incumple las normas reporta y moderación decidirá, pero vamos buscar aquí censurarlo porque si tampoco me parece correcto.
En el anterior hilo era un cachondeo porque se inventaba noticias y no ponía fuente, a día de hoy en eso ha mejorado, por lo menos comenta desde el respeto y no lo he visto faltar nunca a nadie.
Solid si lo tengo ignorado,jajajajja,lo que pasa que tantos años vendiendo propaganda y diciendo estupidezes pasan factura,y ya sin leer sus sms ya se lo que esta diciendo,vamos nada nuevo bajo el sol.jajajjajaja.
Pero te digo una cosa seria muy epico que todo el hilo le ignorara y asi se cansara de escribir chorradas,claro esta ,que eso no pasara,pero seria muy op.
eloskuro escribió:yosu888 escribió:solid_trunks escribió:@yosu888
En ese caso ignoralo será que no hay formas de evitar leerlo, a mi la verdad es que no me molesta y mucha de las cosas que suelta hasta me echo unas risas.
Si crees que incumple las normas reporta y moderación decidirá, pero vamos buscar aquí censurarlo porque si tampoco me parece correcto.
En el anterior hilo era un cachondeo porque se inventaba noticias y no ponía fuente, a día de hoy en eso ha mejorado, por lo menos comenta desde el respeto y no lo he visto faltar nunca a nadie.
Solid si lo tengo ignorado,jajajajja,lo que pasa que tantos años vendiendo propaganda y diciendo estupidezes pasan factura,y ya sin leer sus sms ya se lo que esta diciendo,vamos nada nuevo bajo el sol.jajajjajaja.
Pero te digo una cosa seria muy epico que todo el hilo le ignorara y asi se cansara de escribir chorradas,claro esta ,que eso no pasara,pero seria muy op.
Pero es que los unicos que no le quereis ni leer sois unos pocos que dais mas la brasa que el. AL resto simplemente nos hace gracia sus paranoais y le decimos que no se flipe.
yosu888 escribió:eloskuro escribió:yosu888 escribió:Solid si lo tengo ignorado,jajajajja,lo que pasa que tantos años vendiendo propaganda y diciendo estupidezes pasan factura,y ya sin leer sus sms ya se lo que esta diciendo,vamos nada nuevo bajo el sol.jajajjajaja.
Pero te digo una cosa seria muy epico que todo el hilo le ignorara y asi se cansara de escribir chorradas,claro esta ,que eso no pasara,pero seria muy op.
Pero es que los unicos que no le quereis ni leer sois unos pocos que dais mas la brasa que el. AL resto simplemente nos hace gracia sus paranoais y le decimos que no se flipe.
Si claro estoy yo aqui todos los dias dando la brasa,jajajjaja,venga hombre.....
Chacal 512 escribió:Mucha Xbox One X que si tal que sí cual, pero yo lo que quiero son juegos exclusivos de Xbox One X
Que para eso me he gastado 500 pavos, quiero revolucionarios, no solo mejoras
Xlooser escribió:Chacal 512 escribió:Mucha Xbox One X que si tal que sí cual, pero yo lo que quiero son juegos exclusivos de Xbox One X
Que para eso me he gastado 500 pavos, quiero revolucionarios, no solo mejoras
Muy bien dicho, primero a gastarse la pasta y despúes a saber lo que hemos comprado. Como ya te han dicho, otros nos hemos gastado 500 euros en la mejor máquina para jugar, y eso ha sido lo que hemos recibido.
eloskuro escribió:Xlooser escribió:Chacal 512 escribió:Mucha Xbox One X que si tal que sí cual, pero yo lo que quiero son juegos exclusivos de Xbox One X
Que para eso me he gastado 500 pavos, quiero revolucionarios, no solo mejoras
Muy bien dicho, primero a gastarse la pasta y despúes a saber lo que hemos comprado. Como ya te han dicho, otros nos hemos gastado 500 euros en la mejor máquina para jugar, y eso ha sido lo que hemos recibido.
The Dawin proyect(18)
Ori 2(18)
Bellow(18)
Forza Horizon 4(18)
Forza 8(19)
Halo 6(19)
GOW 5(20)
State Of Decay 2(18)
Sea of thieves(18)
Crackdown 3(18)
Exlcuisvo de Playground(20)
Exlcusivo de Studio Gobo(20)
Last Night(18)
Black Desert(18)
Yo veo unos años bastante interesantes a expensas de que anuncien más novedades en este E3 de verano. Eso sí. Tiene que ser un buen e3 para despertar pasiones, como el de 2013/14/15 , que los ultimos han sido flojeras ^^
Xlooser escribió:Chacal 512 escribió:Mucha Xbox One X que si tal que sí cual, pero yo lo que quiero son juegos exclusivos de Xbox One X
Que para eso me he gastado 500 pavos, quiero revolucionarios, no solo mejoras
Muy bien dicho, primero a gastarse la pasta y despúes a saber lo que hemos comprado. Como ya te han dicho, otros nos hemos gastado 500 euros en la mejor máquina para jugar, y eso ha sido lo que hemos recibido.
NucelarGen escribió:Scalebound fue un malentendido
Xlooser escribió:NucelarGen escribió:Scalebound fue un malentendido
Scalebound fue una estafa de una empresa japonesa a una occidental.
NucelarGen escribió:Xlooser escribió:NucelarGen escribió:Scalebound fue un malentendido
Scalebound fue una estafa de una empresa japonesa a una occidental.
Quería decir planificación. Me equivocago
Jomasanmu escribió:Perdonad,una duda sobre la maquina:como hago que descargue un juego de gamepass mientras esta apagada?Juraria que con mi fat podia.Es que es el GOW 4 y paso de dejarla encendida 6 horas.Gracias
Jomasanmu escribió:Perdonad,una duda sobre la maquina:como hago que descargue un juego de gamepass mientras esta apagada?Juraria que con mi fat podia.Es que es el GOW 4 y paso de dejarla encendida 6 horas.Gracias
Xlooser escribió:NucelarGen escribió:Xlooser escribió:Scalebound fue una estafa de una empresa japonesa a una occidental.
Quería decir planificación. Me equivocago
Scalebound significó un gasto de recursos importante para Microsoft para que al final se diluyese. Era un proyecto que se llevó por delante mucha pasta, tiempo y esfuerzo, así que sí, estaba dentro de la planificación y era unos de los grandes que eclipsaban al resto. El coste de haber apostado por ese juego, fue muy alto, nos hemos perdido unas posibles alternativas que quizá fuesen mucho mejores.
Lo que ha conseguido Platinum Games es no volver a trabajar con Microsoft de nuevo y nos a abocado a los usuarios de Xbox a no disfrutar de juegos hechos en Japón, salvo casos excepcionales. Al menos unos pocos años.
thanos1 escribió:Xlooser escribió:NucelarGen escribió:
Quería decir planificación. Me equivocago
Scalebound significó un gasto de recursos importante para Microsoft para que al final se diluyese. Era un proyecto que se llevó por delante mucha pasta, tiempo y esfuerzo, así que sí, estaba dentro de la planificación y era unos de los grandes que eclipsaban al resto. El coste de haber apostado por ese juego, fue muy alto, nos hemos perdido unas posibles alternativas que quizá fuesen mucho mejores.
Lo que ha conseguido Platinum Games es no volver a trabajar con Microsoft de nuevo y nos a abocado a los usuarios de Xbox a no disfrutar de juegos hechos en Japón, salvo casos excepcionales. Al menos unos pocos años.
Pero la culpa fue de platinum games? que yo sepa todos los juegos de platinum games han acabado en su desarrollo menos este (que curiosamente es su primer desarrollo en exclusiva para microsoft)
Scopata escribió:@thanos1 a ver, para los fans de Microsoft está ya clarísimo. En sus mentes preclaras han visto incluso documentos que prueban esa estafa.
Es más, se creen que estafar a Microsoft es algo que hace cualquiera. No sé, por ejemplo, vas y te gastas el presupuesto de un Art Designer en putas y Microsoft ni se entera porque son unos novatos que llevan en esto 2 meses.
Scopata escribió:@eloskuro ¿documentos o pruebas algunas tenéis? Lo digo porque es bastante sospechoso que lo tenéis clarísimo los de siempre y, por supuesto, apuntando a otros que no son Microsoft. Vaya, ¡qué casualidad!
Me encanta la teoría de "como no se ha quejado no es penalti" pero aplicada a este caso. Brutal.
Xlooser escribió:Scopata escribió:@thanos1 a ver, para los fans de Microsoft está ya clarísimo. En sus mentes preclaras han visto incluso documentos que prueban esa estafa.
Es más, se creen que estafar a Microsoft es algo que hace cualquiera. No sé, por ejemplo, vas y te gastas el presupuesto de un Art Designer en putas y Microsoft ni se entera porque son unos novatos que llevan en esto 2 meses.
Esa no es la única manera de estafar. Vender un proyecto como si fuera de lo mejor que se ha hecho y presentar una mediocridad, retrasarlo continuamente y que siga siendo una mediocridad es también otra estafa.
¿Tu mente preclara te dice que Microsoft, que lleva dos días en esto, cancelaría un proyecto en el que ha invertido varias decenas de millones, que perdió la oportunidad de comenzar otros proyectos y que los usuarios estaban esperando?
thanos1 escribió:Yo he visto proyectos de otras compañias y otras consolas que han tardado....no se 5 o 6 años en salir ejemejemthelastguardianejemejem y al final ha salido a la luz, no podia ser este un caso asi? porque se abandono el proyecto asi sin darle mas tiempo? micro no podia poner mas pasta? ironia claro
Ya digo yo porque, porque simple y llanamente microsoft no va a perder ni su tiempo ni su dinero en apoyar algo de corte oriental que ya veremos que acogida tiene, porque se la trae folja japon, sus ventas alli, y el sofware que pueda traer.
Asi de claro, lo que se traduce para mi que el maximo responsable es microsoft en esta cancelacion
PD ojo que no lo digo a malas, esto es un negocio y si no lo ves claro, cortas y fuera como es normal.
Pero veamos las cosas como son
Scopata escribió:Xlooser escribió:Scopata escribió:@thanos1 a ver, para los fans de Microsoft está ya clarísimo. En sus mentes preclaras han visto incluso documentos que prueban esa estafa.
Es más, se creen que estafar a Microsoft es algo que hace cualquiera. No sé, por ejemplo, vas y te gastas el presupuesto de un Art Designer en putas y Microsoft ni se entera porque son unos novatos que llevan en esto 2 meses.
Esa no es la única manera de estafar. Vender un proyecto como si fuera de lo mejor que se ha hecho y presentar una mediocridad, retrasarlo continuamente y que siga siendo una mediocridad es también otra estafa.
¿Tu mente preclara te dice que Microsoft, que lleva dos días en esto, cancelaría un proyecto en el que ha invertido varias decenas de millones, que perdió la oportunidad de comenzar otros proyectos y que los usuarios estaban esperando?
Mi mente no es preclara ni insider como la vuestra, que habláis con una certeza de hechos que es pa flipar.
No sé nada de por qué se canceló así que prefiero no opinar. Ahora bien, si me pides una opinión te digo que Microsoft está en período de ir chapando cosas que no ven rentables y vieron que a lo mejor el proyecto se iba a unos años y una pasta y prefirieron cortar por lo sano dado que tampoco creamos ahora que Scalebound iba a ser un superventas.
Lo que sí tengo claro es que estafar a Microsoft no debe ser fácil.
@eloskuro "se ha escrito todo en los medios" me da las mismas garantías que "tengo un amigo de un amigo". Me gustaría leer esa entrevista donde Kamiya reconoce que es su culpa. No digo que no exista, solo digo que me gustaría leerla.
For the fans, an apology is really all that I can offer. I’m terribly sorry.” Kamiya says with conviction. “The staff here at Platinum, the creative team at Microsoft, there were a lot of people who worked on this game and tried to make it special. I feel a lot of weight for not being able to have had something come from their efforts.
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 si te gustan sus "exclusivos" y te urgen jugarlos ya, en un tiempo lo sacan reditado o en psnow
thanos1 escribió:A mi la entrevista no me dice nada mas que un oriental dedicado a su juego le sabe mal la cancelacion. Punto
Como a cualquier otro desarrollador le sabe mal tirar por la borda el trabajo de años. Y como es logico tambien piensa que es su culpa.
Pero como yo lo veo, este desarrollo si no hubiese sido exclusivo sale, si hubiese sido exclusivo para "otra consola" sale.
El problema aqui es la confianza, ni micro confiaba en el proyecto ni platinum confiaba en las ventas en xbox.
Por lo tanto -Micro si quieres un juego japones, mojate, sino no te metas
Scopata escribió:thanos1 escribió:A mi la entrevista no me dice nada mas que un oriental dedicado a su juego le sabe mal la cancelacion. Punto
Como a cualquier otro desarrollador le sabe mal tirar por la borda el trabajo de años. Y como es logico tambien piensa que es su culpa.
Pero como yo lo veo, este desarrollo si no hubiese sido exclusivo sale, si hubiese sido exclusivo para "otra consola" sale.
El problema aqui es la confianza, ni micro confiaba en el proyecto ni platinum confiaba en las ventas en xbox.
Por lo tanto -Micro si quieres un juego japones, mojate, sino no te metas
Creo que este caso tiene dos vertientes que aun por contradictorias la una con la otra no dejan de ser perfectamente compatibles.
Por un lado, puede que la idea de Kamiya se hubiera ido de madre y Microsoft decidiese que lo mejor era la cancelación. No obstante ya se comentaron, aunque no sé qué hay de cierto, ciertas discrepancias entre el japonés y los de Redmond en cuanto a temas online/co-op y demás, lo cuál pudo hacer mella en la relación Kamiya-MSFT.
Por otro, creo que es evidente que Microsoft tiene menos aguante para con según qué desarrollos. No me puedo imaginar lo que ha debido costar The Last Guardian para luego vender menos copias que Dead Rising 4 (que es malísimo para mi gusto). Aun así, Sony siguió metiendo pasta.
Dios sabrá, o más bien algún erudito, por qué Sony sí aguanta retrasos y desarrollos de juegos de dudoso éxito y Microsoft es más business-oriented y saca la tijera rápido pero me parece bastante evidente.
Scopata escribió:thanos1 escribió:A mi la entrevista no me dice nada mas que un oriental dedicado a su juego le sabe mal la cancelacion. Punto
Como a cualquier otro desarrollador le sabe mal tirar por la borda el trabajo de años. Y como es logico tambien piensa que es su culpa.
Pero como yo lo veo, este desarrollo si no hubiese sido exclusivo sale, si hubiese sido exclusivo para "otra consola" sale.
El problema aqui es la confianza, ni micro confiaba en el proyecto ni platinum confiaba en las ventas en xbox.
Por lo tanto -Micro si quieres un juego japones, mojate, sino no te metas
Creo que este caso tiene dos vertientes que aun por contradictorias la una con la otra no dejan de ser perfectamente compatibles.
Por un lado, puede que la idea de Kamiya se hubiera ido de madre y Microsoft decidiese que lo mejor era la cancelación. No obstante ya se comentaron, aunque no sé qué hay de cierto, ciertas discrepancias entre el japonés y los de Redmond en cuanto a temas online/co-op y demás, lo cuál pudo hacer mella en la relación Kamiya-MSFT.
Por otro, creo que es evidente que Microsoft tiene menos aguante para con según qué desarrollos. No me puedo imaginar lo que ha debido costar The Last Guardian para luego vender menos copias que Dead Rising 4 (que es malísimo para mi gusto). Aun así, Sony siguió metiendo pasta.
Dios sabrá, o más bien algún erudito, por qué Sony sí aguanta retrasos y desarrollos de juegos de dudoso éxito y Microsoft es más business-oriented y saca la tijera rápido pero me parece bastante evidente.
thanos1 escribió:Scopata escribió:thanos1 escribió:A mi la entrevista no me dice nada mas que un oriental dedicado a su juego le sabe mal la cancelacion. Punto
Como a cualquier otro desarrollador le sabe mal tirar por la borda el trabajo de años. Y como es logico tambien piensa que es su culpa.
Pero como yo lo veo, este desarrollo si no hubiese sido exclusivo sale, si hubiese sido exclusivo para "otra consola" sale.
El problema aqui es la confianza, ni micro confiaba en el proyecto ni platinum confiaba en las ventas en xbox.
Por lo tanto -Micro si quieres un juego japones, mojate, sino no te metas
Creo que este caso tiene dos vertientes que aun por contradictorias la una con la otra no dejan de ser perfectamente compatibles.
Por un lado, puede que la idea de Kamiya se hubiera ido de madre y Microsoft decidiese que lo mejor era la cancelación. No obstante ya se comentaron, aunque no sé qué hay de cierto, ciertas discrepancias entre el japonés y los de Redmond en cuanto a temas online/co-op y demás, lo cuál pudo hacer mella en la relación Kamiya-MSFT.
Por otro, creo que es evidente que Microsoft tiene menos aguante para con según qué desarrollos. No me puedo imaginar lo que ha debido costar The Last Guardian para luego vender menos copias que Dead Rising 4 (que es malísimo para mi gusto). Aun así, Sony siguió metiendo pasta.
Dios sabrá, o más bien algún erudito, por qué Sony sí aguanta retrasos y desarrollos de juegos de dudoso éxito y Microsoft es más business-oriented y saca la tijera rápido pero me parece bastante evidente.
Para mi tambien es obvio la disposicion de una empresa y otra en cuanto a desarrollos.
Pero "culpo" a micro en este caso porque:
-Es micro la que va a platinum y le pide una IP exclusiva. Por lo tanto ya que la quieres pues te mojas lo que haga falta.
-Los desarrollos empresariales a gran escala pueden ir bien/mal/o no ir como este caso. Nunca se sabe (y esto puede ser culpa de todos o de kamiya, no lo se) si a las primeras de cambio das carpetazo, que confianza tenias en el proyecto?
Vamos tengo bastante claro que se discutiria largo y tendido en la posibilidad de llevar ese titulo a mas plataformas para poder costear el incremento de desarrollo y la respuesta la tenemos en que el juego no sale.
Por estos factores digo que a mi modo de ver si este titulo no ha salido es porque micro no ha a querido, ni mojarse en el ni abrir la puerta a un muliplataforma
thanos1 escribió:Bueno para cerrar este tema por mi parte,solo digo Crackdown 3
Cuanto lleva de desarrollo? lo mismo o mas que lo que estuvo scallebound? y ahi sigue.
El porque de uno si y otro no, ya cada uno que opine lo que el crea
thanos1 escribió:Bueno para cerrar este tema por mi parte,solo digo Crackdown 3
Cuanto lleva de desarrollo? lo mismo o mas que lo que estuvo scallebound? y ahi sigue.
El porque de uno si y otro no, ya cada uno que opine lo que el crea
eloskuro escribió:thanos1 escribió:Bueno para cerrar este tema por mi parte,solo digo Crackdown 3
Cuanto lleva de desarrollo? lo mismo o mas que lo que estuvo scallebound? y ahi sigue.
El porque de uno si y otro no, ya cada uno que opine lo que el crea
El modo campaña de Crackdown 3 salia en 2017. La gente se quejaba de que salia primero el online y luego la campaña y se decidió sacarlo todo junto, pero se ha retrasado. De 2017 a 2018.
Ese es a fin y al apostre el único retraso.
alalan26 escribió:Me meto aquí en año nuevo a ver qué se cuece, y veo a los de siempre peleándose parace que no avanza el tiempo jajajajaja.
thanos1 escribió:eloskuro escribió:thanos1 escribió:Bueno para cerrar este tema por mi parte,solo digo Crackdown 3
Cuanto lleva de desarrollo? lo mismo o mas que lo que estuvo scallebound? y ahi sigue.
El porque de uno si y otro no, ya cada uno que opine lo que el crea
El modo campaña de Crackdown 3 salia en 2017. La gente se quejaba de que salia primero el online y luego la campaña y se decidió sacarlo todo junto, pero se ha retrasado. De 2017 a 2018.
Ese es a fin y al apostre el único retraso.
yo he visto que ese juego se anuncio primero para 2016, luego 2017 y ahora 2018..
http://es.ign.com/crackdown-3-pc/105921 ... rackdown-3