[Hilo Oficial] XBOX ONE X

KindapearHD escribió:
alalan26 escribió:Me meto aquí en año nuevo a ver qué se cuece, y veo a los de siempre peleándose [qmparto] parace que no avanza el tiempo jajajajaja.

Al menos se agradece q sea sin faltas de respeto (aunque el de siempre pasa y ni contesta mas aue sus eslogans verdes xD). El de las faltas de respeto está de vacaciones hasta casi semana santa [carcajad]

Anda, ya decia yo que el hilo estaba muy tranquilo y se podia debatir de manera normal [rtfm]
eloskuro escribió:Y obviamente he empezado diciendo que los 3 tienen la culpa
Platinum, MS y él.

En caso de duda, le echamos la Culpa a Don Mattrick ...

Es todo especulación mia, pero estoy 100% convencido de que aunque el juego se presentó en 2014, el acuerdo con Microsoft se firmo antes, y Mattrick seguro que metio con calzador Multijugador y alguna cosa mas en el acuerdo, que fue lo que hizo que al final el juego fuese inviable ...

Y al probre Tio Phil le explotó en la cara la bomba de relojería y se ha comido el marron quedando como el malo de la peli.
thanos1 escribió:
KindapearHD escribió:
alalan26 escribió:Me meto aquí en año nuevo a ver qué se cuece, y veo a los de siempre peleándose [qmparto] parace que no avanza el tiempo jajajajaja.

Al menos se agradece q sea sin faltas de respeto (aunque el de siempre pasa y ni contesta mas aue sus eslogans verdes xD). El de las faltas de respeto está de vacaciones hasta casi semana santa [carcajad]

Anda, ya decia yo que el hilo estaba muy tranquilo y se podia debatir de manera normal [rtfm]

Buena labor del moderador en este caso [sonrisa]
Scopata escribió:@eloskuro ¿en serio le llamas hechos a una entrevista donde Kamiya se disculpa? Si de ahí sacáis:

- Que se gastaban el dinero en otras cosas.
- Que el juego no cumplía los estándares de Microsoft.
- Que es "una empresa occidental estafada por una asiática"

Tenéis una mente muy imaginativa. Si fuera creador de videojuegos os contrataba de guionistas [+risas]

Respecto a Crackdown 3 yo tengo esperanza. Lo que probé en Colonia hace medio año me gustó. Es puro Crackdown.

Eso sí, estaba aún verde... me crasheó un par de veces (en media hora) y me tardó la tira en entrar al juego (Windows 10).

No sé de que me hablas de estafas. No he dicho nada de eso ni de que se gastaban dinero en otras cosas ni lo de los estandares.
@cercata
La mayoria de juegos tienen online y no suponen tanto problema. Que solo era en los boss finales aue se les unia la peña como pasaba en dark souls xD
Que no era un MMORPG
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X no será la ultima consola de MS.

http://www.levelup.com/noticias/453547/ ... -Microsoft
eloskuro escribió:La mayoria de juegos tienen online y no suponen tanto problema.

He dicho online por poner un ejemplo ... la cosa es que muchas veces los directivos piden cosas que no encajan con la filosofía del juego, o que plantean problemas para el presupuesto previsto, etc etc ...

Hay muchos casos documentados, por ejemplo los ultimos Fable y Mass Effect
cercata escribió:
eloskuro escribió:La mayoria de juegos tienen online y no suponen tanto problema.

He dicho online por poner un ejemplo ... la cosa es que muchas veces los directivos piden cosas que no encajan con la filosofía del juego, o que plantean problemas para el presupuesto previsto, etc etc ...

Hay muchos casos documentados, por ejemplo los ultimos Fable y Mass Effect

Y por qué crees que sucedió eso?
indigo_rs escribió:Xbox One X no será la ultima consola de MS.

http://www.levelup.com/noticias/453547/ ... -Microsoft

El analista es el primero que comenta la noticia , seguro
eloskuro escribió:Y por qué crees que sucedió eso?

Para poder echarle la culpa de todo a Mattrick !!!! [+risas] [carcajad]

Es lo que se hace siempre en las empresas ... el marron para uno que se ha ido ya !!!!
Crysis

Imagen
indigo_rs escribió:Crysis

Imagen

Imagen
Buenas,

Tras un paró demasiado largo y haber coqueteado de nuevo con PS4 Pro (con la excusa de jugar con 2 grandes amigos online al COD esporádicamente por falta de tiempo) y no haber conectado con ella...

Ayer mi hijo pequeño (2 años) me dijo “Papi, yo gusta coche gol gol” mientras me daba el mando de la tv... encendí XBO y volví a sentir cierta conexión con la maldita consola

El caso es que ayer me pasé la noche en vela y aproveché para ver mis juegos pendientes (Batman x3, Halo Wars x2, Quantum Break, TEW, Metro x2) a lo que tengo que sumar las compras que haré esta navidad (Dishonored x3 y dudo si RE7 u OW o TW3)

Y aquí entra XBO X, la cual descarté en su día tras perder el tren de Project Xcorpio... con ese dinero compré NSW (gran decisión) y me dije “ya veremos cuando saquen una edición Halo”... pero me he pasado a lo digital y creo que venderé la consola al finalizar la generación... así que una edición especial de la consola pierde fuerza (más allá de lo estético durante X años)

Es buen momento para hacer un renove???

Tengo un XBO S 1tb blanca. FPS online no jugaré en XB hasta la próxima hornada, pues me regalaron SWBF2 y CODWWII para PS. Y los juegos que jugaré son los citados arriba... y de los anunciados no hay nada que me llame la atención más allá de Sea of Thieves aunque al ser un forever alone creo que no será para mi

Qué me decís???
(mensaje borrado)
ricky-simo escribió:Buenas,

Tras un paró demasiado largo y haber coqueteado de nuevo con PS4 Pro (con la excusa de jugar con 2 grandes amigos online al COD esporádicamente por falta de tiempo) y no haber conectado con ella...

Ayer mi hijo pequeño (2 años) me dijo “Papi, yo gusta coche gol gol” mientras me daba el mando de la tv... encendí XBO y volví a sentir cierta conexión con la maldita consola

El caso es que ayer me pasé la noche en vela y aproveché para ver mis juegos pendientes (Batman x3, Halo Wars x2, Quantum Break, TEW, Metro x2) a lo que tengo que sumar las compras que haré esta navidad (Dishonored x3 y dudo si RE7 u OW o TW3)

Y aquí entra XBO X, la cual descarté en su día tras perder el tren de Project Xcorpio... con ese dinero compré NSW (gran decisión) y me dije “ya veremos cuando saquen una edición Halo”... pero me he pasado a lo digital y creo que venderé la consola al finalizar la generación... así que una edición especial de la consola pierde fuerza (más allá de lo estético durante X años)

Tengo un XBO S 1tb blanca. FPS online no jugaré en XB hasta la próxima hornada, pues me regalaron SWBF2 y CODWWII para PS. Y los juegos que jugaré son los citados arriba... y de los anunciados no hay nada que me llame la atención más allá de Sea of Thieves aunque al ser un forever alone creo que no será para mi

Qué me decís???

Yo te recomiendo que aproveches antes de que acabe la promoción del PUBG.
ricky-simo escribió:Buenas,

Qué me decís???

No me he enterado muy bien de la historia [+risas] pero entiendo que quieres pasarte a X teniendo una XOne S y una PS4 Pro.

A ver, Xbox One X lo que te viene a ofrecer es una clara superioridad técnica respecto al resto de consolas en el mercado. Esto la deja como opción principalmente para un tipo de jugador:

-Le das bastante importancia al rendimiento y acabado visual de los juegos.

-Dispones de una pantalla que pueda provechar la mayor cantidad de características de la máquina: 4K, HDR, Freesync...

-Por alguna razón, no quieres jugar en un PC (hardware más caro, comodidad de uso, unificación de un ecosistema como Xbox Live, prefieres jugar todo con mando... lo que sea).

Si es tu caso adelante, es tu máquina, objetivamente hablando es la mejor consola que puedes comprar ahora mismo. Si no cumples estos requisitos, piénsalo bien, porque igual no te compensa. Ten presente que la consola comparte el 90% de su catálogo con PS4, y el 100% con XOne S, si los gráficos (o los fps) te dan igual es un gasto bastante tonto. O si no tienes una pantalla 4K y no tienes intención de comprarla a corto plazo, notarás mejora, pero será bastante leve en comparación con el precio que has pagado por la máquina.

[beer]
Mirar que mando mas bonito.

Imagen
Scopata escribió:
Xlooser escribió:
Scopata escribió:@thanos1 a ver, para los fans de Microsoft está ya clarísimo. En sus mentes preclaras han visto incluso documentos que prueban esa estafa.

Es más, se creen que estafar a Microsoft es algo que hace cualquiera. No sé, por ejemplo, vas y te gastas el presupuesto de un Art Designer en putas y Microsoft ni se entera porque son unos novatos que llevan en esto 2 meses.

Esa no es la única manera de estafar. Vender un proyecto como si fuera de lo mejor que se ha hecho y presentar una mediocridad, retrasarlo continuamente y que siga siendo una mediocridad es también otra estafa.

¿Tu mente preclara te dice que Microsoft, que lleva dos días en esto, cancelaría un proyecto en el que ha invertido varias decenas de millones, que perdió la oportunidad de comenzar otros proyectos y que los usuarios estaban esperando?

Mi mente no es preclara ni insider como la vuestra, que habláis con una certeza de hechos que es pa flipar.

No sé nada de por qué se canceló así que prefiero no opinar. Ahora bien, si me pides una opinión te digo que Microsoft está en período de ir chapando cosas que no ven rentables y vieron que a lo mejor el proyecto se iba a unos años y una pasta y prefirieron cortar por lo sano dado que tampoco creamos ahora que Scalebound iba a ser un superventas.

Lo que sí tengo claro es que estafar a Microsoft no debe ser fácil.

@eloskuro "se ha escrito todo en los medios" me da las mismas garantías que "tengo un amigo de un amigo". Me gustaría leer esa entrevista donde Kamiya reconoce que es su culpa. No digo que no exista, solo digo que me gustaría leerla.

Tú hablas con la misma certeza y yo no te he dicho nunca nada. Cómo te gusta hacerte la víctima cuando respondemos a tus provocaciones. Lanzas la piedra y los demás somos los agresivos.

Eso mismo que has dicho en tu último párrafo es lo único que podemos tener claro, que el proyecto necesitaba más pasta (después de dos retrasos, algo que ya tocaba los huevos un poquitín) y Microsoft no quiso financiar más. Con la misma certeza que yo exculpo a Microsoft, tú le haces el único responsable ¿y soy yo el superfan que no ve nada negativo? Yo soy tan fan como tú hater, pon tú el grado que te parezca.

Yo no creo que a ninguna empresa le guste tirar el dinero, y si Microsoft es tan grande y rica, será porque no acostumbra a perder millones a lo tonto. Vamos, que un directivo no se levanta por la mañana pensando qué proyecto va a cancelar para darle sentido a su vida.
Si conoces toda la burocracia redundante e innecesaria de una empresa internacional, sabrás que un proyecto así no se cancela en unos días, esa decisión se toma tras innumerables reuniones con todo el personal implicado.
Desde hace unas semanas es Phil directamete el que trata con Nadella sobre la división XBOX, ya no tiene a nadie por encima.

Yo espero que en este E3 enseñen cosas para final de año que estén ya acabadas para salir a la venta y proyectos nuevos que estén también finalizados para Marzo de 2019, pero puros pelotazos, nada de 8º parte de un juego de coches o la 7º de un shooter.
Inadaptados diciendo que otros son los inadaptados con la intención de no parecer un inadaptado.
Traducción:
Gente diciendo que otra no tiene razón para parecer que ellos la tienen pero no tienen ni idea.
Resumen de lo que llevamos de año y de lo que queda.

Sobre todo me encanta lo de : Poned pruebas que yo no las necesito y tengo razón.

PD: La consola de crysis de arriba... no hay palabras en elfo,humano o lengua ent para describir ese horror.
Ojito al cabron de mi colega.
Compra la x en el corte ingles,se la lleva a casa,mete una xbox one s,la lleva al corte ingles al cabo de 3 dias,pide el cambio pk es para un regalo y el sobrino quiere la ps4 pro,resultado.....xbox one x y ps4 pro en casa,y devolviendole la diferencia de precio de la x con la pro.

Y yo con cara de gilipollas,y entendiendo el nivel de ignorancia que hay de xbox en españa.
@yosu888
Pues tú colega no es un cabrón,es un sinvergüenza y estafador.

Vaya una gente con la que te juntas tío.
Fantasy maniac escribió:@yosu888
Pues tú colega no es un cabrón,es un sinvergüenza y estafador.

Vaya una gente con la que te juntas tío.

Estoy de acuerdo tio,yo no seria capaz de hacerlo por verguenza,pero esk no tiene verguenza,jajajjaja,tambien es una pilleria,tambien es culpa de los dependientes que no estan especializados en la materia,es un cumulo de cosas.
Vaya chusma pulula en este país [qmparto] No falla la picaresca [toctoc]
Platinun Games con el gran Kamiya(este tipo para el que no lo conozca ayudo a crear Resident evil 2 y creo la saga de Devil May Cry) al frente ha hecho autenticos juegazos y TODOS los proyectos en los que ha sido contratado han terminado saliendo al mercado.
Konami contrata a Platinun Games para un nuevo Metal Gear llamado Metal Gear Rising de estilo hack and slash juego que salio al mercado
Nintendo contrata a Platinun Games para su Bayonetta 2 y sale al mercado y ahora se anuncia su tercera parte con las mismas implicada
Square enix contrata a Platinun Games para un juego llamado Nier Automata y lo peta en ventas tanto es asi que desde Square dicen que tendra un segunda parte

MS tiene infinitamente mas dinero y recursos que ellas y alguno se cree que fue culpa de Platinun Games [facepalm]
MS la cago por querer obligar a Kamiya a meter componente multijugador en el juego y a partir de ahi se jodio todo.

Es agua pasada pero Platinun Games es una de las mejores desarrolladoras de videjuegos actualmente y MS la pifio al no dejarle libertad creativa.

Nintendo,Square,Konami etc han recurrido a ellos y vuelven a hacerlo para seguir haciendo videojuegos mientras desde MS en ese aspecto sigen sin enterarse de una mierda de la calidad de ese estudio
yosu888 escribió:Ojito al cabron de mi colega.
Compra la x en el corte ingles,se la lleva a casa,mete una xbox one s,la lleva al corte ingles al cabo de 3 dias,pide el cambio pk es para un regalo y el sobrino quiere la ps4 pro,resultado.....xbox one x y ps4 pro en casa,y devolviendole la diferencia de precio de la x con la pro.

Y yo con cara de gilipollas,y entendiendo el nivel de ignorancia que hay de xbox en españa.

La Xbox One S cabe perfectamente en la carcasa de la X. Entiendo que haya gente que le guste hacer estas cosas (la "picaresca" española), yo personalmente no me sentiría orgulloso de hacer eso.

Honestamente, me gustaría que le cazaran, a la larga los usuarios justos somos los que cargamos con todo el saco de mierda.

@Buste encuentro un patrón en todo lo que has dicho y es una lectura diferente del mismo hecho: Platinum Games no ha tenido ningún problema con empresas japonesas, sin embargo sí los ha tenido con la única empresa occidental que les encarga un proyecto exclusivo.

Mejor me callo lo que pienso de tu amigo.
Es muy penoso tambien,tener dependientes que no saben ni lo que venden,y si entiendo que maldigais a mi colega pk tambien lo maldigo yo,jajajajajaja.
Pero el mundo por desgracia esta lleno de mangantes y ladrones,solo hay que ver la gente de poder en el mundo entero para ver de lo que es capaz el ser humano.
@yosu888 yo creo que lo acaban pillando ya que el número de cambio y demás estará sujeto a algún nombre, entiendo que habrá pagado con tarjeta, si no, es una estafa de más de 400€, ya es delito, pueden usar hasta las cámaras, yo creo que tú amigo se puede meter en un buen follón xD
Menudo mal rato habrá pasado el dependiente/a, hay que ser mala persona.

Dicho esto yo devolví una vez un mando bastante caro y ni abrieron la caja para devolverme la pasta.
@Xlooser Eso es una autentica chorrada de excusa por que aqui no hay ni occidente ni Japon ni China aqui hay empresas que buscan beneficio pero MS quiso meterse en el desarrollo de un juego que estaba planeado de una manera para cambiarlo a la suya por lo que empieza a perder sentido contratar una empresa y a su grupo creativo para hacer un videojuego y luego vas tu o cualquiera y dice "no mejor hazlo asi"

Era un juego pensado para sinlge player y desde MS se obligo a meter componente multijugador,a partir de ahi se empezaron a romper las cosas y se acabo el asunto.
Nintendo,Square o quien sea cuando lo contratan les dan libertidad dentro de "x" presupuesto y por eso sacan los juegazos que sacan y ahora estas compañias vuelven a contratarlos ante las extraordinarias ventas de esos juegos,facil y sencillo.
Buste escribió:Platinun Games con el gran Kamiya(este tipo para el que no lo conozca ayudo a crear Resident evil 2 y creo la saga de Devil May Cry) al frente ha hecho autenticos juegazos y TODOS los proyectos en los que ha sido contratado han terminado saliendo al mercado.
Konami contrata a Platinun Games para un nuevo Metal Gear llamado Metal Gear Rising de estilo hack and slash juego que salio al mercado
Nintendo contrata a Platinun Games para su Bayonetta 2 y sale al mercado y ahora se anuncia su tercera parte con las mismas implicada
Square enix contrata a Platinun Games para un juego llamado Nier Automata y lo peta en ventas tanto es asi que desde Square dicen que tendra un segunda parte

MS tiene infinitamente mas dinero y recursos que ellas y alguno se cree que fue culpa de Platinun Games [facepalm]
MS la cago por querer obligar a Kamiya a meter componente multijugador en el juego y a partir de ahi se jodio todo.

Es agua pasada pero Platinun Games es una de las mejores desarrolladoras de videjuegos actualmente y MS la pifio al no dejarle libertad creativa.

Nintendo,Square,Konami etc han recurrido a ellos y vuelven a hacerlo para seguir haciendo videojuegos mientras desde MS en ese aspecto sigen sin enterarse de una mierda de la calidad de ese estudio

La verdad aun no me repongo del golpe de la cancelacion de Scalebound, mas ahora que conozco el poder de la X, todo pintaba a algo epico, me enoje con Platinum, me enoje con Microsoft, pero al final nunca sabremos que paso en realidad.

A estas alturas ya no me aventuro a decir quien tuvo la culpa, por un lado el creciente prestigio de Platinum y por otro lado un cambio radical y para bien de Microsoft, como sea fue una lastima no se concretara, ojala algun dia sepamos que se dan el abrazo y beso y lo retoman.
Hay que ser un verdadero sinvergüenza pero vamos pedazo renove que se ha hecho, no sé si lo pillaran o no, pero luego nos quejamos de que los SAT son una mierda y cosas así, con usuarios así no me extraña que no se fien de nadie al final nos jodemos todos por 3-4 caraduras.
Una de las cosas que gustan del Corte Inglés es que no ponen ningún tipo de trabas a la hora de devolver, ni hacen preguntas más allá de si está defectuoso para devolverlo al fabricante. Usar esas virtudes para estafarles no debería de ser algo de lo que presumir. Luego las empresas toman medidas más estrictas o quitan cosas que antes daban, dad las gracias a este tipo de "listillos"

@yosu888 Un dependiente no tiene por qué entender de algo para cogerte una devolución. Y aunque el mismísimo dependiente de la sección de videojuegos no sepa distinguir entre una S y una X, no veo que tenga nada que ver para que tu amigo sea gentuza. Y me imagino que tú además le reirías la jugarreta.
Buste escribió:@Xlooser Eso es una autentica chorrada de excusa por que aqui no hay ni occidente ni Japon ni China aqui hay empresas que buscan beneficio pero MS quiso meterse en el desarrollo de un juego que estaba planeado de una manera para cambiarlo a la suya por lo que empieza a perder sentido contratar una empresa y a su grupo creativo para hacer un videojuego y luego vas tu o cualquiera y dice "no mejor hazlo asi"

Era un juego pensado para sinlge player y desde MS se obligo a meter componente multijugador,a partir de ahi se empezaron a romper las cosas y se acabo el asunto.
Nintendo,Square o quien sea cuando lo contratan les dan libertidad dentro de "x" presupuesto y por eso sacan los juegazos que sacan y ahora estas compañias vuelven a contratarlos ante las extraordinarias ventas de esos juegos,facil y sencillo.

¿Y tú cómo sabes eso? ¿Cómo sabes que Microsoft quería intervenir en las decisiones creativas? ¿Por qué Platinum aceptó? ¿Por qué el proyecto se retrasaba? ¿Es que Microsoft lo estaba soboteando?

Si para ti no tiene sentido, imagina para Microsoft ¿no crees que estas variables ya están resueltas antes de invertir los millones?

Por cierto, yo no he dicho que haya sido eso lo que pasó, sólo he dicho que hay otra lectura de lo que has dicho. Nintendo, Sony o Square no tienen problemas con Platinum, Microsoft sí, ergo la occidental tiene problemas y las japonesas no, eso es cierto y es una conclusión lógica. Esta conclusión no asegura que, en un futuro, las empresas occidentales tengan problemas con Platinum Games. Pero yo, si fuera yo el que decidiera, no invertiría ningún centavo en una obra de Platinum, por el riesgo más que nada. Y creo que Microsoft tampoco lo hará en mucho tiempo.
Hace un par de meses salió una noticia de unos tipos que habían estafado cerca de un millón de dólares a Amazon solicitando devoluciones, el caso es que a estos los cogieron. Supongo que la gente que se dedica a estas cosas se creen muy listos, pero engañar a quien intenta dar facilidades a sus clientes es de ser imbécil.
Me parece estupendo por el elemento ese. El muy sin vergüenza no ha estafado a ECI, lo hará a un futuro comprador. Sin más

Siento un desparecio absoluto hacia ese tipo de personas

Perdón por el OT
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Colen escribió:Una de las cosas que gustan del Corte Inglés es que no ponen ningún tipo de trabas a la hora de devolver, ni hacen preguntas más allá de si está defectuoso para devolverlo al fabricante. Usar esas virtudes para estafarles no debería de ser algo de lo que presumir. Luego las empresas toman medidas más estrictas o quitan cosas que antes daban, dad las gracias a este tipo de "listillos"

@yosu888 Un dependiente no tiene por qué entender de algo para cogerte una devolución. Y aunque el mismísimo dependiente de la sección de videojuegos no sepa distinguir entre una S y una X, no veo que tenga nada que ver para que tu amigo sea gentuza. Y me imagino que tú además le reirías la jugarreta.

Osea , me esta diciendo que el dependiente no tiene por que conocer los productos? Pues muy bien ahora mismo voy a devolver una tele de 4000 euros y les meto un lg hd ready y seguro que cuela no?
Tenga o no que saber el dependiente ( que deberia conocer y revisar) lo cierto es que su colega es un ladron/estafador y gentuza asi no ayuda.
A mi me daria hasta verguenza conocer a alguien asi y llamarlo colega y contar la "gracia" aqui muy triste.
Colen escribió:Una de las cosas que gustan del Corte Inglés es que no ponen ningún tipo de trabas a la hora de devolver, ni hacen preguntas más allá de si está defectuoso para devolverlo al fabricante. Usar esas virtudes para estafarles no debería de ser algo de lo que presumir. Luego las empresas toman medidas más estrictas o quitan cosas que antes daban, dad las gracias a este tipo de "listillos"

This.

Luego nos quejamos cuando la Atención al Cliente de cualquier empresa nos trata como la mierda por culpa de los jetas que sólo saben estafar aprovechándose de la calidad del servicio. Como pasó con los mandos rotos en Xbox 360, los accesorios de la consola, etc etc.

Perdón por el off-topic.
Joder...y si ahora mi madre va donde la cigüeña y me cambia por Gabino Diego?
Xlooser escribió:
Buste escribió:@Xlooser Eso es una autentica chorrada de excusa por que aqui no hay ni occidente ni Japon ni China aqui hay empresas que buscan beneficio pero MS quiso meterse en el desarrollo de un juego que estaba planeado de una manera para cambiarlo a la suya por lo que empieza a perder sentido contratar una empresa y a su grupo creativo para hacer un videojuego y luego vas tu o cualquiera y dice "no mejor hazlo asi"

¿Y tú cómo sabes eso? ¿Cómo sabes que Microsoft quería intervenir en las decisiones creativas? ¿Por qué Platinum aceptó? ¿Por qué el proyecto se retrasaba? ¿Es que Microsoft lo estaba soboteando?

Si para ti no tiene sentido, imagina para Microsoft ¿no crees que estas variables ya están resueltas antes de invertir los millones?

Por cierto, yo no he dicho que haya sido eso lo que pasó, sólo he dicho que hay otra lectura de lo que has dicho. Nintendo, Sony o Square no tienen problemas con Platinum, Microsoft sí, ergo la occidental tiene problemas y las japonesas no, eso es cierto y es una conclusión lógica. Esta conclusión no asegura que, en un futuro, las empresas occidentales tengan problemas con Platinum Games. Pero yo, si fuera yo el que decidiera, no invertiría ningún centavo en una obra de Platinum, por el riesgo más que nada. Y creo que Microsoft tampoco lo hará en mucho tiempo.

Realmente no lo se ya que solo puedo hablar de cosas que ha ido insinuando Kamiya en su Twiter sobre su desarroollo pero dejo bastante claro que no le han dejado hacer lo que hubiese querido.
Solo digo que MS debe aprender que si contrata un estudio para su creacion es con sus pros y sus contras.

Luego es cuando te caes y te despiertas
Buste escribió:
Xlooser escribió:

Realmente no lo se ya que solo puedo hablar de cosas que ha ido insinuando Kamiya en su Twiter sobre su desarroollo pero dejo bastante claro que no le han dejado hacer lo que hubiese querido.
Solo digo que MS debe aprender que si contrata un estudio para su creacion es con sus pros y sus contras.

En eso estoy de acuerdo, libertad creativa total para el estudio que contrate. Sólo debería exigir que cumpla unas directrices básicas, como por ejemplo que tenga dos o tres modos de salida de vídeo o aprovechar el hardware de la consola hasta el más mínimo circuito.
Acabo de pillarme la Xbox One x en El Corte Inglés. No hay forma de reclamar ese juego que regalaban? Una lástima

Ganas de que lleguen los reyes.

Pd: al final tuve la Xbox One original, luego la S y ahora la X.
@jccmaxon Oficialmente era hasta el 31 de diciembre asi que eso ya dependera del comercio.
Sportkill escribió:

Osea , me esta diciendo que el dependiente no tiene por que conocer los productos? Pues muy bien ahora mismo voy a devolver una tele de 4000 euros y les meto un lg hd ready y seguro que cuela no?

Veo que estás hecho de la misma pasta que "el colega"...Si tuvieras la ocasión de estafarle a un dependiente no perderías la oportunidad en hacerlo.

Y no, un dependiente no tiene por qué conocer todos los productos que vende. Aunque me imagino que tú eres de los que cuando van a un GAME, esperan que el dependiente se haya jugado todos los juegos de la tienda.
Hombre que yo sepa One S no hay negras así que si se la colo el dependiente tuvo responsabilidad desde el punto de vista de la empresa, su superior no estará muy contento, de todas formas ya he dicho que hay que ser gentuza para hacer eso y además al dependiente le puede costar un buen jaleo sino incluso el despido.
NucelarGen escribió:

No sé si será un cuento pero si no lo es, tu amigo no es un cabrón, es un sin verguenza y un delincuente. ¿Nivel de ignorancia de Xbox en España? Lo que hay es un nivel indecente de vividores y ladrones que luego seguro se gastan los cojones de ir de veganos, perroflautas y amante de los perros.

Ascazo tremendo tu "colega" y ojalá le le llegue una bonita denuncia a casa.
ros escribió:
NucelarGen escribió:

No sé si será un cuento pero si no lo es, tu amigo no es un cabrón, es un sin verguenza y un delincuente. ¿Nivel de ignorancia de Xbox en España? Lo que hay es un nivel indecente de vividores y ladrones que luego seguro se gastan los cojones de ir de veganos, perroflautas y amante de los perros.

Ascazo tremendo tu "colega" y ojalá le le llegue una bonita denuncia a casa.

Y que tienen que ver aquí los veganos y los amantes de perros o animales con todo esto? Parece que te jode que haya gente así y tienes que tirar mierda contra ellos de gratis, y ya lo de perroflauta acojonante. Cuanto prejuicio y odio destila tu comentario.
@ros

Pero a ver . No voy a decir donde trabajo , pero os aseguro que los trabajadores del ECI miran los productos cuando hacen un cambio o devolución o llamarlo como queráis. No los llama ignorantes, directamente dice que son gil***** y eso no es así.

Vamos que hace el cambio de una S que es blanca , ya no tenemos en cuenta la foto de la caja ( por que tampoco tienen ojos) y cuando la habré dice ; claro que si guapi, todo correcto

Venga hombre . Si sueños de esos los hemos tenido todos .
59355 respuestas