KindapearHD escribió:alalan26 escribió:Me meto aquí en año nuevo a ver qué se cuece, y veo a los de siempre peleándose parace que no avanza el tiempo jajajajaja.
Al menos se agradece q sea sin faltas de respeto (aunque el de siempre pasa y ni contesta mas aue sus eslogans verdes xD). El de las faltas de respeto está de vacaciones hasta casi semana santa
eloskuro escribió:Y obviamente he empezado diciendo que los 3 tienen la culpa
Platinum, MS y él.
thanos1 escribió:KindapearHD escribió:alalan26 escribió:Me meto aquí en año nuevo a ver qué se cuece, y veo a los de siempre peleándose parace que no avanza el tiempo jajajajaja.
Al menos se agradece q sea sin faltas de respeto (aunque el de siempre pasa y ni contesta mas aue sus eslogans verdes xD). El de las faltas de respeto está de vacaciones hasta casi semana santa
Anda, ya decia yo que el hilo estaba muy tranquilo y se podia debatir de manera normal
Scopata escribió:@eloskuro ¿en serio le llamas hechos a una entrevista donde Kamiya se disculpa? Si de ahí sacáis:
- Que se gastaban el dinero en otras cosas.
- Que el juego no cumplía los estándares de Microsoft.
- Que es "una empresa occidental estafada por una asiática"
Tenéis una mente muy imaginativa. Si fuera creador de videojuegos os contrataba de guionistas
Respecto a Crackdown 3 yo tengo esperanza. Lo que probé en Colonia hace medio año me gustó. Es puro Crackdown.
Eso sí, estaba aún verde... me crasheó un par de veces (en media hora) y me tardó la tira en entrar al juego (Windows 10).
eloskuro escribió:La mayoria de juegos tienen online y no suponen tanto problema.
cercata escribió:eloskuro escribió:La mayoria de juegos tienen online y no suponen tanto problema.
He dicho online por poner un ejemplo ... la cosa es que muchas veces los directivos piden cosas que no encajan con la filosofía del juego, o que plantean problemas para el presupuesto previsto, etc etc ...
Hay muchos casos documentados, por ejemplo los ultimos Fable y Mass Effect
indigo_rs escribió:Xbox One X no será la ultima consola de MS.
http://www.levelup.com/noticias/453547/ ... -Microsoft
eloskuro escribió:Y por qué crees que sucedió eso?
ricky-simo escribió:Buenas,
Tras un paró demasiado largo y haber coqueteado de nuevo con PS4 Pro (con la excusa de jugar con 2 grandes amigos online al COD esporádicamente por falta de tiempo) y no haber conectado con ella...
Ayer mi hijo pequeño (2 años) me dijo “Papi, yo gusta coche gol gol” mientras me daba el mando de la tv... encendí XBO y volví a sentir cierta conexión con la maldita consola
El caso es que ayer me pasé la noche en vela y aproveché para ver mis juegos pendientes (Batman x3, Halo Wars x2, Quantum Break, TEW, Metro x2) a lo que tengo que sumar las compras que haré esta navidad (Dishonored x3 y dudo si RE7 u OW o TW3)
Y aquí entra XBO X, la cual descarté en su día tras perder el tren de Project Xcorpio... con ese dinero compré NSW (gran decisión) y me dije “ya veremos cuando saquen una edición Halo”... pero me he pasado a lo digital y creo que venderé la consola al finalizar la generación... así que una edición especial de la consola pierde fuerza (más allá de lo estético durante X años)
Es buen momento para hacer un renove???
Tengo un XBO S 1tb blanca. FPS online no jugaré en XB hasta la próxima hornada, pues me regalaron SWBF2 y CODWWII para PS. Y los juegos que jugaré son los citados arriba... y de los anunciados no hay nada que me llame la atención más allá de Sea of Thieves aunque al ser un forever alone creo que no será para mi
Qué me decís???
ricky-simo escribió:Buenas,
Tras un paró demasiado largo y haber coqueteado de nuevo con PS4 Pro (con la excusa de jugar con 2 grandes amigos online al COD esporádicamente por falta de tiempo) y no haber conectado con ella...
Ayer mi hijo pequeño (2 años) me dijo “Papi, yo gusta coche gol gol” mientras me daba el mando de la tv... encendí XBO y volví a sentir cierta conexión con la maldita consola
El caso es que ayer me pasé la noche en vela y aproveché para ver mis juegos pendientes (Batman x3, Halo Wars x2, Quantum Break, TEW, Metro x2) a lo que tengo que sumar las compras que haré esta navidad (Dishonored x3 y dudo si RE7 u OW o TW3)
Y aquí entra XBO X, la cual descarté en su día tras perder el tren de Project Xcorpio... con ese dinero compré NSW (gran decisión) y me dije “ya veremos cuando saquen una edición Halo”... pero me he pasado a lo digital y creo que venderé la consola al finalizar la generación... así que una edición especial de la consola pierde fuerza (más allá de lo estético durante X años)
Es buen momento para hacer un renove???
Tengo un XBO S 1tb blanca. FPS online no jugaré en XB hasta la próxima hornada, pues me regalaron SWBF2 y CODWWII para PS. Y los juegos que jugaré son los citados arriba... y de los anunciados no hay nada que me llame la atención más allá de Sea of Thieves aunque al ser un forever alone creo que no será para mi
Qué me decís???
Scopata escribió:Xlooser escribió:Scopata escribió:@thanos1 a ver, para los fans de Microsoft está ya clarísimo. En sus mentes preclaras han visto incluso documentos que prueban esa estafa.
Es más, se creen que estafar a Microsoft es algo que hace cualquiera. No sé, por ejemplo, vas y te gastas el presupuesto de un Art Designer en putas y Microsoft ni se entera porque son unos novatos que llevan en esto 2 meses.
Esa no es la única manera de estafar. Vender un proyecto como si fuera de lo mejor que se ha hecho y presentar una mediocridad, retrasarlo continuamente y que siga siendo una mediocridad es también otra estafa.
¿Tu mente preclara te dice que Microsoft, que lleva dos días en esto, cancelaría un proyecto en el que ha invertido varias decenas de millones, que perdió la oportunidad de comenzar otros proyectos y que los usuarios estaban esperando?
Mi mente no es preclara ni insider como la vuestra, que habláis con una certeza de hechos que es pa flipar.
No sé nada de por qué se canceló así que prefiero no opinar. Ahora bien, si me pides una opinión te digo que Microsoft está en período de ir chapando cosas que no ven rentables y vieron que a lo mejor el proyecto se iba a unos años y una pasta y prefirieron cortar por lo sano dado que tampoco creamos ahora que Scalebound iba a ser un superventas.
Lo que sí tengo claro es que estafar a Microsoft no debe ser fácil.
@eloskuro "se ha escrito todo en los medios" me da las mismas garantías que "tengo un amigo de un amigo". Me gustaría leer esa entrevista donde Kamiya reconoce que es su culpa. No digo que no exista, solo digo que me gustaría leerla.
Fantasy maniac escribió:@yosu888
Pues tú colega no es un cabrón,es un sinvergüenza y estafador.
Vaya una gente con la que te juntas tío.
yosu888 escribió:Ojito al cabron de mi colega.
Compra la x en el corte ingles,se la lleva a casa,mete una xbox one s,la lleva al corte ingles al cabo de 3 dias,pide el cambio pk es para un regalo y el sobrino quiere la ps4 pro,resultado.....xbox one x y ps4 pro en casa,y devolviendole la diferencia de precio de la x con la pro.
Y yo con cara de gilipollas,y entendiendo el nivel de ignorancia que hay de xbox en españa.
Compra la x en el corte ingles,se la lleva a casa,mete una xbox one s,la lleva al corte ingles al cabo de 3 dias,pide el cambio pk es para un regalo y el sobrino quiere la ps4 pro,resultado.....xbox one x y ps4 pro en casa,y devolviendole la diferencia de precio de la x con la pro.
Y yo con cara de gilipollas,y entendiendo el nivel de ignorancia que hay de xbox en españa.
Buste escribió:Platinun Games con el gran Kamiya(este tipo para el que no lo conozca ayudo a crear Resident evil 2 y creo la saga de Devil May Cry) al frente ha hecho autenticos juegazos y TODOS los proyectos en los que ha sido contratado han terminado saliendo al mercado.
Konami contrata a Platinun Games para un nuevo Metal Gear llamado Metal Gear Rising de estilo hack and slash juego que salio al mercado
Nintendo contrata a Platinun Games para su Bayonetta 2 y sale al mercado y ahora se anuncia su tercera parte con las mismas implicada
Square enix contrata a Platinun Games para un juego llamado Nier Automata y lo peta en ventas tanto es asi que desde Square dicen que tendra un segunda parte
MS tiene infinitamente mas dinero y recursos que ellas y alguno se cree que fue culpa de Platinun Games
MS la cago por querer obligar a Kamiya a meter componente multijugador en el juego y a partir de ahi se jodio todo.
Es agua pasada pero Platinun Games es una de las mejores desarrolladoras de videjuegos actualmente y MS la pifio al no dejarle libertad creativa.
Nintendo,Square,Konami etc han recurrido a ellos y vuelven a hacerlo para seguir haciendo videojuegos mientras desde MS en ese aspecto sigen sin enterarse de una mierda de la calidad de ese estudio
Buste escribió:@Xlooser Eso es una autentica chorrada de excusa por que aqui no hay ni occidente ni Japon ni China aqui hay empresas que buscan beneficio pero MS quiso meterse en el desarrollo de un juego que estaba planeado de una manera para cambiarlo a la suya por lo que empieza a perder sentido contratar una empresa y a su grupo creativo para hacer un videojuego y luego vas tu o cualquiera y dice "no mejor hazlo asi"
Era un juego pensado para sinlge player y desde MS se obligo a meter componente multijugador,a partir de ahi se empezaron a romper las cosas y se acabo el asunto.
Nintendo,Square o quien sea cuando lo contratan les dan libertidad dentro de "x" presupuesto y por eso sacan los juegazos que sacan y ahora estas compañias vuelven a contratarlos ante las extraordinarias ventas de esos juegos,facil y sencillo.
Colen escribió:Una de las cosas que gustan del Corte Inglés es que no ponen ningún tipo de trabas a la hora de devolver, ni hacen preguntas más allá de si está defectuoso para devolverlo al fabricante. Usar esas virtudes para estafarles no debería de ser algo de lo que presumir. Luego las empresas toman medidas más estrictas o quitan cosas que antes daban, dad las gracias a este tipo de "listillos"
@yosu888 Un dependiente no tiene por qué entender de algo para cogerte una devolución. Y aunque el mismísimo dependiente de la sección de videojuegos no sepa distinguir entre una S y una X, no veo que tenga nada que ver para que tu amigo sea gentuza. Y me imagino que tú además le reirías la jugarreta.
Colen escribió:Una de las cosas que gustan del Corte Inglés es que no ponen ningún tipo de trabas a la hora de devolver, ni hacen preguntas más allá de si está defectuoso para devolverlo al fabricante. Usar esas virtudes para estafarles no debería de ser algo de lo que presumir. Luego las empresas toman medidas más estrictas o quitan cosas que antes daban, dad las gracias a este tipo de "listillos"
@yosu888 Un dependiente no tiene por qué entender de algo para cogerte una devolución. Y aunque el mismísimo dependiente de la sección de videojuegos no sepa distinguir entre una S y una X, no veo que tenga nada que ver para que tu amigo sea gentuza. Y me imagino que tú además le reirías la jugarreta.
Xlooser escribió:Buste escribió:@Xlooser Eso es una autentica chorrada de excusa por que aqui no hay ni occidente ni Japon ni China aqui hay empresas que buscan beneficio pero MS quiso meterse en el desarrollo de un juego que estaba planeado de una manera para cambiarlo a la suya por lo que empieza a perder sentido contratar una empresa y a su grupo creativo para hacer un videojuego y luego vas tu o cualquiera y dice "no mejor hazlo asi"
Era un juego pensado para sinlge player y desde MS se obligo a meter componente multijugador,a partir de ahi se empezaron a romper las cosas y se acabo el asunto.
Nintendo,Square o quien sea cuando lo contratan les dan libertidad dentro de "x" presupuesto y por eso sacan los juegazos que sacan y ahora estas compañias vuelven a contratarlos ante las extraordinarias ventas de esos juegos,facil y sencillo.
¿Y tú cómo sabes eso? ¿Cómo sabes que Microsoft quería intervenir en las decisiones creativas? ¿Por qué Platinum aceptó? ¿Por qué el proyecto se retrasaba? ¿Es que Microsoft lo estaba soboteando?
Si para ti no tiene sentido, imagina para Microsoft ¿no crees que estas variables ya están resueltas antes de invertir los millones?
Por cierto, yo no he dicho que haya sido eso lo que pasó, sólo he dicho que hay otra lectura de lo que has dicho. Nintendo, Sony o Square no tienen problemas con Platinum, Microsoft sí, ergo la occidental tiene problemas y las japonesas no, eso es cierto y es una conclusión lógica. Esta conclusión no asegura que, en un futuro, las empresas occidentales tengan problemas con Platinum Games. Pero yo, si fuera yo el que decidiera, no invertiría ningún centavo en una obra de Platinum, por el riesgo más que nada. Y creo que Microsoft tampoco lo hará en mucho tiempo.
Buste escribió:Xlooser escribió:Buste escribió:@Xlooser Eso es una autentica chorrada de excusa por que aqui no hay ni occidente ni Japon ni China aqui hay empresas que buscan beneficio pero MS quiso meterse en el desarrollo de un juego que estaba planeado de una manera para cambiarlo a la suya por lo que empieza a perder sentido contratar una empresa y a su grupo creativo para hacer un videojuego y luego vas tu o cualquiera y dice "no mejor hazlo asi"
¿Y tú cómo sabes eso? ¿Cómo sabes que Microsoft quería intervenir en las decisiones creativas? ¿Por qué Platinum aceptó? ¿Por qué el proyecto se retrasaba? ¿Es que Microsoft lo estaba soboteando?
Si para ti no tiene sentido, imagina para Microsoft ¿no crees que estas variables ya están resueltas antes de invertir los millones?
Por cierto, yo no he dicho que haya sido eso lo que pasó, sólo he dicho que hay otra lectura de lo que has dicho. Nintendo, Sony o Square no tienen problemas con Platinum, Microsoft sí, ergo la occidental tiene problemas y las japonesas no, eso es cierto y es una conclusión lógica. Esta conclusión no asegura que, en un futuro, las empresas occidentales tengan problemas con Platinum Games. Pero yo, si fuera yo el que decidiera, no invertiría ningún centavo en una obra de Platinum, por el riesgo más que nada. Y creo que Microsoft tampoco lo hará en mucho tiempo.
Realmente no lo se ya que solo puedo hablar de cosas que ha ido insinuando Kamiya en su Twiter sobre su desarroollo pero dejo bastante claro que no le han dejado hacer lo que hubiese querido.
Solo digo que MS debe aprender que si contrata un estudio para su creacion es con sus pros y sus contras.
Sportkill escribió:Colen escribió:Una de las cosas que gustan del Corte Inglés es que no ponen ningún tipo de trabas a la hora de devolver, ni hacen preguntas más allá de si está defectuoso para devolverlo al fabricante. Usar esas virtudes para estafarles no debería de ser algo de lo que presumir. Luego las empresas toman medidas más estrictas o quitan cosas que antes daban, dad las gracias a este tipo de "listillos"
Osea , me esta diciendo que el dependiente no tiene por que conocer los productos? Pues muy bien ahora mismo voy a devolver una tele de 4000 euros y les meto un lg hd ready y seguro que cuela no?
NucelarGen escribió:yosu888 escribió:Ojito al cabron de mi colega.
Luego es cuando te caes y te despiertas
ros escribió:NucelarGen escribió:yosu888 escribió:Ojito al cabron de mi colega.
Luego es cuando te caes y te despiertas
No sé si será un cuento pero si no lo es, tu amigo no es un cabrón, es un sin verguenza y un delincuente. ¿Nivel de ignorancia de Xbox en España? Lo que hay es un nivel indecente de vividores y ladrones que luego seguro se gastan los cojones de ir de veganos, perroflautas y amante de los perros.
Ascazo tremendo tu "colega" y ojalá le le llegue una bonita denuncia a casa.