[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo mismo digo, feliz año a todos! [beer]
Feliz año a todos!!!!,,,a dar caña a nuestra bestia!!! [beer] [fies] [plas]
Feliz año!!!! Bamos a empezar con nuestra scorpio a topeee.
y que nos dure hasta 2021 por lo menos...
@danisonique, tenemos consola para rato, es una máquina casi perfecta, sin competencia que esté a su altura.
Pedazo reinado la de ONE X.
si yo creo que si por lo menos 6 años podrá estar a la altura solo falta que salgan fiables como la fat
No veo la felicitación de índigo :(
Feliz 2018 a todos, y pensar que hace mas de un año soñabamos con el bicho, y ahora ya estamos hasta cansados de usarlo XD
Feliz año compañeros! El año en que X se consolidará, sin duda.
alalan26 escribió:No veo la felicitación de índigo :(

Sera una felicitacion con caracteres ultra epicos y resolucion 4k, XD
Feliz entrada de año a todos!!!
Feliz año a todos, a disfrutar del bicho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XBOOK. El laptop mas potente del mundo.

Imagen
indigo_rs escribió:XBOOK. El laptop mas potente del mundo.

Imagen

Consolaptop.... [looco]
Feliz año nuevo scorpieros¡¡¡¡

Imagen

Laptop más potente lo dudo...
Feliz año a todos, menos los que vienen a trolear a la mejor consola del mundo!!
Feliz año nuevo a todos ;)
@indigo_rs mas potente lo dudo , mas tochaco , es posible x'DDD
@Y2Aikas Es básicamente una Xbox One X que le han acoplado una pantalla, eso lo puede hacer cualquiera.

Imagen

Me gusta como la has dejado...
[jaja] [jaja] [jaja]
Feliz Año.En un rato estreno mi X y me compro Cuphead
Feliz año a todos, gran año nos espera con la gran X.
Estoy deseando que salga el state of decay 2. :)
Yo estoy deseando que salga todo lo que comí ayer...

...y el state of decay también por supuesto.
Feliz año a todos los que tenemos la suerte de disfrutar de la X. Y los que no la tenéis o andáis indecisos, feliz año también. Eso sí, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Larga vida al bicho !!!!!!
Imagen
Mucha Xbox One X que si tal que sí cual, pero yo lo que quiero son juegos exclusivos de Xbox One X

Que para eso me he gastado 500 pavos, quiero revolucionarios, no solo mejoras
Chacal 512 escribió:Mucha Xbox One X que si tal que sí cual, pero yo lo que quiero son juegos exclusivos de Xbox One X

Yo me gaste 500 pavos para jugar con la máxima calidad gráfica a todos los juegos, no para jugar a 4 exclusivos
informativo está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:Mucha Xbox One X que si tal que sí cual, pero yo lo que quiero son juegos exclusivos de Xbox One X

Y que juegos estás esperando? Porque digo yo que antes de gastarte 500€ te informarías no?

No puede ser que un tio que esta todos los dias en los foros aun no se haya enterado que es One X xDD
indigo_rs escribió:

Yo me gaste 500 pavos para jugar con la máxima calidad gráfica a todos los juegos, no para jugar a 4 exclusivos

¿Recuerdas cuando los exclusivos eran factor definitorio? Espera, te refresco la memoria:

Imagen
^Esta es más bien una prueba de que tu bola de cristal está jodidísima.

Imagen

Imagen
@Scopata a eso lo llamo yo : BOOOOM HEADSHOT , pobre indigo [qmparto] [qmparto]
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:

¿Recuerdas cuando los exclusivos eran factor definitorio? Espera, te refresco la memoria:

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda labor de investigación, rescatando mensajes del 2014.

Digo yo que en estos 4 años puede haber cambiado de parecer, ¿No?

Un saludo.
GABITIN escribió:
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda labor de investigación, rescatando mensajes del 2014.

Digo yo que en estos 4 años puede haber cambiado de parecer, ¿No?

Un saludo.

+1 madre mía muchacho
Pregunto por aquí para no abrir un hilo:
¿hay un modelo del mando que sea nuevo, lanzado junto a la OneX, o el mando sigue siendo el mismo de antes?
Quiero pillar uno para usarlo en PC.
Y2Aikas escribió:@Scopata a eso lo llamo yo : BOOOOM HEADSHOT , pobre indigo [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, que ya sale su cohorte a la defensa [+risas]
Pues como tiremos de hemeroteca y pongamos todo lo que se ha dicho de la potencia de PS4 frente a One en 2014 llenamos un foro a parte.
Scopata escribió:¿Recuerdas cuando los exclusivos eran factor definitorio? Espera, te refresco la memoria:

¿Recuerdas cuando se restaba importancia a los exclusivos, porque lo importante era tener la mejor versión de los multis ya que “el 90% del catálogo de una consola es multi” y bla, bla, bla?

Seguro que sí, era la misma época que esos mensajes que has rescatado.
Al final me retrasé en la compra de Xbox One x y me quede sin pugb. Mañana voy a pillarla al corte inglés. Dan el juego aún? Hay algún lado mejor para pillarla? Gracias

Vengo de la Xbox One s pero me pillado el forza 7 para darle caña. Ganas de catarla.
susinsin escribió:
Imagen

Esta es la ofertilla que os decia ayer. Creo que dije 10e de menos.

¿Cómo se llama la tienda?

¡Un saludo!
Entré al hilo, para ver si con el cambio de año, ha mejorado. Veo que el hilo sigue el mismo derrotero. Creo que seguire otra temporada sin entrar, porque en lugar de ver noticias o datos importantes, solo veo reproches y chorradas entre usuarios.
Ale, Feliz año¡¡

Pues antes de gastarte 500 pavos hay que informarse de lo que compra uno, si solo querías exclusivos deberías haber esperado a ver si Ms los anunciaba por qué a día de hoy hay lo que hay y Ms no ha engañado a nadie.

Así que no se pero me parece que no te has informado lo más mínimo de lo que comprabas, verías el catálogo navideño de Juguettos y dirías a por la One X me voy...
Ayer me surgio un problema en la xbox x,no me dejaba iniciar el the wicher 3,me salia un mensaje de error,apage la consola y se quedaba la pantalla en negro y me salia unos menus de win10 con opciones de reiniciar,apagar,mas opciones o soluccionar errores.Seleccione reiniciar consola y se quedo pillada,tuve que desenchufar el cable de alimentacion de la xbox y volverlo a conectar y ya arranco perfectamente la consola y podia jugar a todos los juegos,la consola la tengo enchufada a una regleta de buena calidad que compre en amazon.
Espero que sea un fallo esporadico pk solo tengo un enchufe en la zona donde tengo conectados todos los aparatos y en el enchufe tengo conectada la regleta de amazon con 16 salidas de enchufe.
Alguien mas con algun problema parecido?
lo de cierto personaje que pulula por este hilo es lastimoso...no se si sera empleado de microsoft, o que simplemente esta en la edad del pavo. Yo, si que espero a un exclusivo para que me de el impulso a comprarla. Forza horizon 4, aprovechando el potencial de la consola, y al dia siguiente estoy en la tienda a comprarla.
NosferatuX escribió:Pues como tiremos de hemeroteca y pongamos todo lo que se ha dicho de la potencia de PS4 frente a One en 2014 llenamos un foro a parte.

O dos. Pero el caso es que aquí padecemos más a este vocero que donde dijo digo dice Diego más que a los de la potencia que ahora se han pasado a la narrativa.

Y sí, es de 2014. Y sí, por supuesto, la gente tiene derecho a cambiar de parecer. Ahora bien, si ese cambio de parecer MISTERIOSAMENTE ocurre con un cambio de tendencia (Xbox apostó fuerte por los exclusivos de inicio y pasó un poco de la potencia) pues da que sospechar.
yo compre la Xbox day por el catalogo era muy superior a ps4... y eso importo una mierda en general la maquina a pesar de ser una tumba silenciosa... no entro por los ojos.... y la ps4 parecía mas una consola moderna.. la gente de Xbox 360 se fue a ps4... si hubieran echo un modelo como el de la s de salida quizá la x no hubiera echo falta... pero por desgracia es asi.. como consola la x mucho mas bonita que la ps4 pro entra mas por los ojos del gamer.. a ps4 no se ganara esta gen pero seguramente Xbox x si gane a ps4 pro en esta mitad de generacion
Scopata escribió:
NosferatuX escribió:Pues como tiremos de hemeroteca y pongamos todo lo que se ha dicho de la potencia de PS4 frente a One en 2014 llenamos un foro a parte.

O dos. Pero el caso es que aquí padecemos más a este vocero que donde dijo digo dice Diego más que a los de la potencia que ahora se han pasado a la narrativa.

Y sí, es de 2014. Y sí, por supuesto, la gente tiene derecho a cambiar de parecer. Ahora bien, si ese cambio de parecer MISTERIOSAMENTE ocurre con un cambio de tendencia (Xbox apostó fuerte por los exclusivos de inicio y pasó un poco de la potencia) pues da que sospechar.

Creo que no lo entiendes @Scopata

Indigo y muchos de nosotros, antes elegía Xbox One x sus exclusivos, servicios, mando, comunidad online, etc... Ahora el y muchos elegímos Xbox One X por sus exclusivos, por el resto de servicos y tmb por su potencia.
Si a todo lo bueno de xbox one le metes más potencia, es normal que se refrende tu elección aún más. A otros le sbastará simplemente con la one o la one s, y los que queramos, tras 4 años, podemos sin que nadie nos llame nada pasarnos a la xbox one x. Vamos... que no es de extrañar ni de criticar.
Lo entiendes ahora? [bye]
El manager comunity que tenemos de xbox en eol,si ese usuario,que parace una propaganda sacada de la teletienda.Si sacaran una xbox two menos pontente que ps5 diria que la potencia no importa y que importan los juegos etc.....un bucle sin fin.
Mi opinion personal es k comerciales de xbox de este calibre no aportan nada en este hilo,sobran o como querais llamarlo,es lo que se dice,un garbanzo negro en la comunidad de eol de xbox.
@eloskuro venga tío, no me tomes el pelo... que aquí nos conocemos todos. Índigo o tú defenderéis Xbox aunque, yo qué sé, sacase un aborto con patas y con tres juegos. ¡Y no pasa nada! Yo reclamo el derecho a ser fan... ahora bien, no nos toméis al resto por gilipollas

No voy a incidir en el tema. Si os aburrís, buscad la palabra "exclusivos" entre los mensajes de este vocero y flipad con lo que decía antes. La potencia de PS4 era una mierda porque Xbox tenía exclusivos y la otra no. Ahora, la Xbox One normal no vale y la X tendría que costar 1000€

Yo, sinceramente, creo que este personaje nos toma el pelo a todos y TODOS, yo el primero, hemos caído en su coña. Se lo debe estar pasando de p*ta madre riéndose de nosotros jaja
@yosu888
En ese caso ignoralo será que no hay formas de evitar leerlo, a mi la verdad es que no me molesta y mucha de las cosas que suelta hasta me echo unas risas.

Si crees que incumple las normas reporta y moderación decidirá, pero vamos buscar aquí censurarlo porque si tampoco me parece correcto.

En el anterior hilo era un cachondeo porque se inventaba noticias y no ponía fuente, a día de hoy en eso ha mejorado, por lo menos comenta desde el respeto y no lo he visto faltar nunca a nadie.

Yo aquí soy el primero que digo que en temas de exclusivos ps4 está por delante de One .
59355 respuestas