[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gracias por la info Xlooser. La he cogido igualmente, tocará esperar por esa actualización.

Yo la acabo de coger en el MM y no había nada de PUBG. ¿Que promoción es esa? ¿Es en digital y se hace al registrar la consola o algo así?

Saludos!
PeiBoL_79 escribió:Yo la acabo de coger en el MM y no había nada de PUBG. ¿Que promoción es esa?

Saludos!

Pues que hasta el dia 31 de Diciembre por la compra de una One X te daban el PUBG de regalo.
Samu94 escribió:
PeiBoL_79 escribió:Yo la acabo de coger en el MM y no había nada de PUBG. ¿Que promoción es esa?

Saludos!

Pues que hasta el dia 31 de Diciembre por la compra de una One X te daban el PUBG de regalo.

No era solo en game?
susinsin escribió:
Samu94 escribió:

Saludos!

No era solo en game?

Game, MM, ECI.... había unas cuantas.
Samu94 escribió:
susinsin escribió:
Samu94 escribió:

No era solo en game?

Game, MM, ECI.... había unas cuantas.

¿Pero en formato físico? No vi ningún cartel en MM anunciándolo ni nadie me lo ofreció :-( mi sale en la web nada.
@Tunba Lake No mejora en nada.Dicen que los juegos sin parche mejoran,pero yo ya he probado unos cuantos en la x,quizas sean mas estables en frames pero en resolucion,dientes de sierra y jaggies no mejoran nada,se ven igual que en la s.La consola es un portento,pero no hace milagros.Es mi opinion,un saludo.
@Samu94 AH vale disculpa, como viera la foto de game que subiera un compañero, pensé que era oferta puntual de ellos
arcakuso escribió:@Tunba Lake No mejora en nada.Dicen que los juegos sin parche mejoran,pero yo ya he probado unos cuantos en la x,quizas sean mas estables en frames pero en resolucion,dientes de sierra y jaggies no mejoran nada,se ven igual que en la s.La consola es un portento,pero no hace milagros.Es mi opinion,un saludo.

A mi el Forza Horizon 3 lo noto ligeramente mejor que en One S, y el GTA V va mucho más fino que en One además los tiempos de carga son muchísimo mejores, milagros no hace pero mejorar si que mejora.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcakuso escribió:@Tunba Lake No mejora en nada.Dicen que los juegos sin parche mejoran,pero yo ya he probado unos cuantos en la x,quizas sean mas estables en frames pero en resolucion,dientes de sierra y jaggies no mejoran nada,se ven igual que en la s.La consola es un portento,pero no hace milagros.Es mi opinion,un saludo.

Eso me pasa ami , en ryse el filtrox16 no lo veo por ningun lado pero bueno no me quejo xD aun
Buenas,

Pues al final he tirado la casa por la ventana para entrar por la puerta grande con XBOX, ya tengo las 3 consolas así que no hay exclusivo que se me resista. Me he pillado el mando élite, me venía con el PUBG por 479, y ojo los juegos tirados de precio el Halo wars 2 en mediamark de Majadahonda a 7,75 ??? Y el resto superbaratos. El palo el elite pero no he podido resistirme xD.

Las fotos de la adquisición:

Imagen

Mi santuario xD

Imagen

Comento una cosa, ojo con el PUBG yo la compré en mediamarkt de plenilunio por 499 y me dijerón que ya no estaba, sin embargo al día siguiente pasé por el de Castellana y lo veo, hable con un dependiente muy simpático y como tenía la factura allí hablo con postventa y me abonaron 20 euros y me llevé el PUBG sin necesidad de devolver la consola y volver a cogerla. Al final la conseguí por 20 euros menos y el PUBG. Al final se llevaron la compra del mando elite de lo contento que estaba por como se habían portado y ya lo tenía rondando por la cabeza eso me dio el empujón final. Pero bueno que sepáis que en el de Castellana había a 479 y el PUBG esté mismo miércoles.

Las mejoras para los "sin parche" vienen a ser mejor tasa de fps y cargas notoriamente más cortas. También se suelen solucinar, como efecto colateral de la tasa de fps más estable, los problemas de tearing.

Por ejemplo Forza Motorsport 5 en la consola original tenía unas cargas eternas, en la X parece que las recorte a la mitad o menos.

Lord of the Fallen era bastante molesto jugarlo debido a la tasa de fps, en la X va sueve como el culito de un bebé.

Si algún juego ya iba estable y sin cargas en la Xbox One FAT, en la X prácticamente se mantiene igual. No sé si quizás se toque algo el antialising, pero si lo hace es la típica diferencia que se nota sólo comparando pantalla frente a pantalla.
PeiBoL_79 escribió:Gracias por la info Xlooser. La he cogido igualmente, tocará esperar por esa actualización.

Yo la acabo de coger en el MM y no había nada de PUBG. ¿Que promoción es esa? ¿Es en digital y se hace al registrar la consola o algo así?

Saludos!

Es una promoción oficial de Xbox España por lo que creo que deberían haberte dado el videojuego
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/9 ... 9076047872
Ve mañana a la tienda y díselo.
@Mercurioneo Madre mia eso es entrar a lo grande, solo te falta una cortana que te cocine o algo [plas]
Mercurioneo escribió:Buenas,

Pues al final he tirado la casa por la ventana para entrar por la puerta grande con XBOX, ya tengo las 3 consolas así que no hay exclusivo que se me resista. Me he pillado el mando élite, me venía con el PUBG por 479, y ojo los juegos tirados de precio el Halo wars 2 en mediamark de Majadahonda a 7,75 ??? Y el resto superbaratos. El palo el elite pero no he podido resistirme xD.

Las fotos de la adquisición:

Imagen

Mi santuario xD

Imagen

Comento una cosa, ojo con el PUBG yo la compré en mediamarkt de plenilunio por 499 y me dijerón que ya no estaba, sin embargo al día siguiente pasé por el de Castellana y lo veo, hable con un dependiente muy simpático y como tenía la factura allí hablo con postventa y me abonaron 20 euros y me llevé el PUBG sin necesidad de devolver la consola y volver a cogerla. Al final la conseguí por 20 euros menos y el PUBG. Al final se llevaron la compra del mando elite de lo contento que estaba por como se habían portado y ya lo tenía rondando por la cabeza eso me dio el empujón final. Pero bueno que sepáis que en el de Castellana había a 479 y el PUBG esté mismo miércoles.

Anda que no , menudo compraza . Todos juegazos menos el PUAGJ , empieza por el Ryse y vas subiendo de nivel
Que tal estos cascos para OneX?
https://www.amazon.es/Corsair-HS50-STER ... 2Bone&th=1

Los Corsair HS50, tengo unos Tritton Kunai y estoy hasta los webs de ellos, los auriculares son muy pequeños y el micro es lamentable. Estos sobre todo por lo que he leido son comodos y de grandes auriculares, que es lo que busco.
Bueno al final ha caído la X! En MM Alicante solo quedaba 1 Xbox, pero no había PUBG, en Benidorm no había Xbox pero quedaba un PUBG. Así que he comprado en MM benidorm el PUBG, me he ido a Alicante, lo he devuelto y les he pedido que me hiciesen el pack con la última Xbox y el juego que les he llevado yo.... [carcajad]

Xbox one X + PUBG 479, estoy satisfecho sobretodo por el trapi [sonrisa]
@Mibu Como os lo currais algunos. Benvenuto a la famlia!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta consola hace que los juegos con malos gráficos se vean mejor que nunca, una maravilla, la pena es que no haya salido antes.
indigo_rs escribió:Esta consola hace que los juegos con malos gráficos se vean mejor que nunca, una maravilla, la pena es que no haya salido antes.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una pena que no fabricasen el scorpio engine en 2013 y jugariamos con la máxima calidad desde el principio. Yo pagaría 1000eur por la X y no 500 por la one.
No exageremos que la llegan a vender por 1000 pavos y venden la tuya y 4 más a todo tirar, por ese precio te comprabas 2'5 ps4. Pero vamos la llegan a sacar por 600 euros o la One S por 400 y la generación habría sido otra cosa muy distinta, de todas formas se agradece mucho el cambio de rumbo de Ms y esperemos que siga así.
600eur este maquinon en 2013? Soñar es gratis. De 1000eur no creo que bajase y creo que venderia muy bien porque ni siquiera en PC había nada que le hiciese frente.
Pues nada ya sabes ficha por el equipo de Xbox y que la próxima mueva todo a 8k 60fps ultra, y por 1000-1500 euros y les cuentas que los gamers les tiraremos los fajos de 500 euros para jugar a su consola y que vayan preparando tiradas de stock de 5 millones de estreno por lo menos...

Sacar una máquina a más de 700 es un suicidio por muy potente que sea, habrá hardcore gamers que la compren pero con eso no ganas dinero, tienes que llegar a un público menos exigente que quiere calidad pero que no se tenga que dejar entre medio/entero sueldo en la máquina de turno.
Nvidia gana dinero vendiendo Titan X, sino no la venderia. Las graficas mas potentes tienen su publico fiel.
En 2013 algo asi era imposible, primero porque la grafica de referencia era la GTX770 que era un horno y bastante cara (la flamante GTX970 que desbarato toda una generacion de graficas salio en 2014) y segundo porque AMD estaba en la B sin graficas nuevas ese año, tirando del carro con las HD 7000 donde solo la 7970 parecia ser un pepino.

De hecho las APUs de Ps4 y One son lo que son por culpa de ese retraso de las RX200. Es decir, no habia ni la potencia asequible de ahora por parte de Nvidia, ni AMD tenia nada que ofrecer. Mal año para lanzar las consolas, pero no habia mas narices tras 8 años de generacion.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Esta consola hace que los juegos con malos gráficos se vean mejor que nunca, una maravilla, la pena es que no haya salido antes.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajajajajajajaja es majia.

@indigo_rs las compañías sacan el grueso de su beneficio de la gama media del producto que venden. La gama ultra alta, si no genera pérdidas, el beneficio es irrisorio. Estas gamas lo que hacen es mejorar la imagen de la compañía que las saca al mercado.
indigo_rs escribió:Nvidia gana dinero vendiendo Titan X, sino no la venderia. Las graficas mas potentes tienen su publico fiel.

La titan X es solo un escaparate, no la comercializan para ganar dinero si no para estar a la cabeza tecnológica, el negocio se hace con las otras gamas..
@indigo_rs las titan casi ni las venden , las envían gratis a grupos de investigación para que se use CUDA
Madre mia que personaje. Que tendria que haber salido en 2013, a 1000e y venderia bien dice. Mejor ponte a jugar xD que luego te pierdes en el tomb raider o que los juegos ahora son dificiles como has dicho mas de una vez [noop]
@indigo_rs las capacidades del hard y los precios están estudiados al milímetro. Las consolas salen en el momento, al precio que salen, con la potencia que ellos tras un estudio consideran para ganar pasta..
Despues pueden acertar o fallar, como con la one fat y su inseparable kinect.
solid_trunks escribió:Tener cuidado que Suiza no es de la UE y no se cómo andará el tema de aduanas, no os vaya a caer un buen palo que puede rondar fácil los 100 euros si la paran.

Si en el papeleo viene declarado el valor real de compra de la mercancía te comes el IVA del 21% y te vas por encima de los 500 euros que cuesta aquí. Arancel debería ser el 0% y los gastos de despacho aduanero podrían ser otros 25 euros más.

Conclusión: yo no compraría la X en Suiza.
Imagen

Esta es la ofertilla que os decia ayer. Creo que dije 10e de menos.
[facepalm]
A mi se me olvido comprar la uvas ayer.
Verstapen escribió:[facepalm]

Está más activo durante el crepúsculo , ahora no se le puede exigir
Pero es que Microsoft saca pasta con los royalties de los juegos y de las suscripciones, no del hardware...

Por eso mismo no le interesa una consola cara...se traduciría en menos ventas de consolas = pocos juegos vendidos y pocas suscripciones....

Nvidia solo vende hardware, se puede permitir sacar productos para nicho super caros...venderá las 4 que fabrican y ya están publicitados como la marca top...saber que es la marca top le hace vender mucho en gama media también.

Ninguna compañía es una ONG, a mi también me hubiese gustado la x en 2013 a 29'95€ pero joder...
NucelarGen escribió:
Verstapen escribió:[facepalm]

Está más activo durante el crepúsculo , ahora no se le puede exigir

[carcajad] , sigo sin uvas, no se si los indios de mi barrio estarán abiertos hoy, lo único que traen toda chunga la fruta.
pd: gracias chacal por tu ofrecimiento de uvas por privado pero me salen muy caro los portes.
Compañer@s del foro, y visitantes sin registrar, moderadores, espero que 2018 sea como poco igual o mejor que este 2017.

Pese a los problemas del mundo siempre es agradable el momento en el que ya sea con un pad o teclado te pones a jugar a tus videojuegos favoritos y te olvidas por un momento de los problemas.

Por muchos años pudiendo continuar con nuestro hobby.
Familia del foro, os deseo lo mejor para este año que viene [beer]

Imagen
Os funciona bien el live ? Me da error la tienda y tampoco el me salen los juegos comprados
NucelarGen escribió:Os funciona bien el live ? Me da error la tienda y tampoco el me salen los juegos comprados

A mi me va bien ahora mismo.
playtower escribió:
NucelarGen escribió:Os funciona bien el live ? Me da error la tienda y tampoco el me salen los juegos comprados

...la dejo de fábrica y ahora no me sale nada .

" comprobar las compras digitales . No se pudieron conseguir ahora. "

En la tienda todo el rato :

:(
Actualizar página
NucelarGen escribió:
playtower escribió:

...la dejo de fábrica y ahora no me sale nada .

" comprobar las compras digitales . No se pudieron conseguir ahora. "

En la tienda todo el rato :

:(
Actualizar página

Has comprobado que no sea cosa de la linea de internet?
@playtower

Si la cosa es que tengo puesto el FH3 físico y me lo está actualizando y todos lo demás aparatos que requiere de internet funcionan
LostsoulDark escribió:Yo tengo una 1070 y ciertamente veo igual Witcher 3, Gears4 si lo veo mejor en PC, Rise Of the Tomb Raider mas estable en X, en fin yo feliz con mis 2 bestias.

Pues la diferencia en ese juego es bastante grande, desde la distancia de visión hasta la cantidad de personajes secundarios en pantalla, en consolas las grandes ciudades están desiertas en comparación.
indigo_rs escribió:Una pena que no fabricasen el scorpio engine en 2013 y jugariamos con la máxima calidad desde el principio. Yo pagaría 1000eur por la X y no 500 por la one.

He pensado lo mismo varias veces. Una X al principio de la generación creo que habría arrasado incluso siendo sustancialmente más cara.
usuariopc escribió:
indigo_rs escribió:Una pena que no fabricasen el scorpio engine en 2013 y jugariamos con la máxima calidad desde el principio. Yo pagaría 1000eur por la X y no 500 por la one.

He pensado lo mismo varias veces. Una X al principio de la generación creo que habría arrasado incluso siendo sustancialmente más cara.

En 2013 una X hubiera valido un pastizal ademas de que no existia cierta tecnologia
usuariopc escribió:

Pensar que estas consola se diseñaron en plena crisis mundial casi sin precedentes, eso en parte hizo que las consolas no pudieran avanzar quizás tanto como nos hubiera gustado a todos.

Sacar una consola a 1000€ en esas fechas no las hubiera comprado ni Major Nelson....XD
usuariopc escribió:

¿Pero como va a arrasar en plena recesión económica mundial? Si tuvieron que sacar una generación más ligth y barata precisamente por eso..
usuariopc escribió:

Si seguro, a 1000 y pico euros hubiera vendido como churros!!
angelillo732 escribió:
usuariopc escribió:

¿Pero como va a arrasar en plena recesión económica mundial? Si tuvieron que sacar una generación más ligth y barata precisamente por eso..

Ese fue el motivo por el cual esta generación tardo tanto en salir y con hardware mas sencillo, por que la crisis nos dejo a todos hechos polvo, PS4 vendió mucho mas de inicio precisamente por que además de ser un poco mas potente que One (Aunque ahora ya la potencia no importa ) y por que valía 100€ menos que One, si llega salir una consola a esos precios que comentáis el ostión hubiera sido épico.
59355 respuestas