[Hilo Oficial] XBOX ONE X

¿Os pasa a alguno que no se ve la opción de Descargar contenido 4k que se me veía ayer en Propiedades > Sistema > Actualización?
@Scopata
Es la s el de la scorpio me pasaba lo mismo, y en la s me iba perfecto en en la x donde me va asin.

@olain
Como se actualiza el mando?, nunca lo he actualizado si no es automaticamente alomejor es eso.
Estoy configurando las opciones de video en xbox one x y he llegado al famoso "espacio de color". He leído de todo desde que estandar es para tv y rgb para monitor, hasta que el rgb en teoría da más colores pero está roto en xbox. Lo cierto es que se ve más oscuro. Mejor o peor? No sé diferente. Tampoco sé que pretendían los creadores del juego. Mi tele es una samsung f7000 full hd sin hdr ni 4k. Vosotros que configuración usáis? Gracias.
albertosh escribió:@Scopata
Es la s el de la scorpio me pasaba lo mismo, y en la s me iba perfecto en en la x donde me va asin.

@olain
Como se actualiza el mando?, nunca lo he actualizado si no es automaticamente alomejor es eso.

Hay un apartado en los ajustes aunque no me acuerdo donde está exactamente, solo es conectarle el cable y actualizarlo....
@brujaxzgz en TV siempre es limitado, el completo es para monitores.
Pararegistros escribió:¿Os pasa a alguno que no se ve la opción de Descargar contenido 4k que se me veía ayer en Propiedades > Sistema > Actualización?

Eso es en la S, en Scorpio no esta la opcion. La Scorpio te descarga si o si los parches de mejoras.
Ajam. Gracias por responder. No sólo en la S. En mi Fat aparecía también. Y yo que estoy tirando actualmente sólo de Full HD, ¿no decían que habria selección de modo para mejora de resolución o mejora de FPS en los casos de 1080p? ¿En qué juegos se ve esa opción?
Gracias.

@Olain Lo del mando es simple. Configuración > Kinect y dispositivos > Dispositivos y Accesorios > Más opciones > Actualizar ahora.

Recomendaban que estuviera conectado con USB.
Pararegistros escribió:Ajam. Gracias por responder. No sólo en la S. En mi Fat aparecía también. Y yo que estoy tirando actualmente sólo de Full HD, ¿no decían que habria selección de modo para mejora de resolución o mejora de FPS en los casos de 1080p? ¿En qué juegos se ve esa opción?
Gracias.

@Olain Lo del mando es simple. Configuración > Kinect y dispositivos > Dispositivos y Accesorios > Más opciones > Actualizar ahora.

Recomendaban que estuviera conectado con USB.

Me sumo a la pregunta. Un saludo.
Xecuter escribió:

@olain

Hay un apartado en los ajustes aunque no me acuerdo donde está exactamente, solo es conectarle el cable y actualizarlo....

Segun la consola esta actualizado a la ultima version, nose ya de que puede ser el ptoblema.
albertosh escribió:
Xecuter escribió:

@olain

Segun la consola esta actualizado a la ultima version, nose ya de que puede ser el ptoblema.

Lei hace tiempo algún usuario que cambiaba el canal del wifi o similar, prueba
Perdonad si la pregunta sobre el PUBG está respondida más atrás pero, ¿de cuándo a cuándo era la promoción que te lo regalaban al comprar una Xbox One X? Sé que terminó el 31 de diciembre de 2017 pero no cuándo empezó. Gracias de antemano.

Edito: ya lo he encontrado, del 17 al 31 de diciembre :)
NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN

Este usuario dice haber vuelto a acceder a dicho agujero de información, y aunque en un inicio se ha resistido a filtrar nada, ha acabado dando nombres concretos en forma de “deseos” de lo que le gustaría ver. Según parece esto es lo que Microsoft está preparando:

Nuevo Fable que está siendo desarrollado por un estudio inglés, nombre en clave Wisdom
Nuevo Perfect Dark en el que The Coalition estaría ayudando a otro estudio
Se confirma que el nuevo Forza Horizon se ambientaría en Japón
Age of Empires 4 sí llegaría a Xbox One, aunque está en un punto muy temprano de su desarrollo
Juego de mechs en preparación, probablemente un nuevo Mech Assault
Ni Banjo, ni Conker tendrían un juego en preparación

Fuente :Somoscebox.com
NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN

Este usuario dice haber vuelto a acceder a dicho agujero de información, y aunque en un inicio se ha resistido a filtrar nada, ha acabado dando nombres concretos en forma de “deseos” de lo que le gustaría ver. Según parece esto es lo que Microsoft está preparando:

Nuevo Fable que está siendo desarrollado por un estudio inglés, nombre en clave Wisdom
Age of Empires 4 sí llegaría a Xbox One, aunque está en un punto muy temprano de su desarrollo

Todo mierda, refritos y mas continuaciones.
tio_Pete escribió:Perdonad si la pregunta sobre el PUBG está respondida más atrás pero, ¿de cuándo a cuándo era la promoción que te lo regalaban al comprar una Xbox One X? Sé que terminó el 31 de diciembre de 2017 pero no cuándo empezó. Gracias de antemano.

Edito: ya lo he encontrado, del 17 al 31 de diciembre :)

En el MM tienes la oferta de la X con Pubg hasta el día 6...si te interesa tendras que mirar si tienes stock por tu zona o te la pueden enviar en 24/48h
Saludos!!!
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN

A tomar por culo me voy a Ubuntu
URTYK escribió:

Hombreeeee te ha faltado el "para mi", respecto a la noticia a mi me mola ese perfect .
URTYK escribió:

Para mí también
¿En serio le hacéis ascos a un Fable o a un Perfect Dark?,¿estamos locos o qué?

Cualquiera que os lee piensa que tenemos quince exclusivos potentes en un año. Ojalá sea cierto el rumor cosa que dudo viendo el nivel de exclusivos. De verdad que no os entiendo. Si fuera cierto, sólo en ese rumor habría más caché que en los últimos años.
ros escribió:¿En serio le hacéis ascos a un Fable o a un Perfect Dark?,¿estamos locos o qué?

Cualquiera que os lee piensa que tenemos quince exclusivos potentes en un año. Ojalá sea cierto el rumor cosa que dudo viendo el nivel de exclusivos. De verdad que no os entiendo. Si fuera cierto, sólo ese rumor habría más caché que en los últimos años.

Para mí también
Para mi esos rumores son orgasmicos, de entrada, un fable 4 ya sería el titulo más esperado por mi parte (otra cosa es que esté a la altura)...y un pefect dark da para mucho si se lo curran....
Hola, ¿hay disponible ya algun plan renove de la One X?

Hay uno en el Carrefour que dan 120€ por la Xbox One, pero en mi provincia no hay One X disponibles en los Carrefour.

Ahora tengo una Xbox One S y una One Fat sin garantía, preferiblemente me desharía de esta última.

Saludos.
¿Forza 8? ¡Mamma mia que estamos locos o qué! [looco]
Buenas noches a todos, os planteo el problema que estoy experimentando con mi nueva Xbox One S.

Ocurre siempre que, cuando estoy en medio de una partida de F1 2017 (versión física, compañía: Codemasters), el videojuego me expulsa súbitamente al menú principal de la consola. El caso es que ya lo he desinstalado e instalado nuevamente, además de borrar el caché de la consola -lo aconsejaban en alguna página web-.
¿Dónde puede estar el problema? No creo que sea fallo de la consola, puesto que la compré nueva hace unos días. Tampoco pienso que sea defecto del CD, dado que también es nuevo.
Espero que alguien pueda ayudarme. Un cordial saludo.
Atte. Meursault
Ojalá esos rumores sean ciertos.. Eso si, cambiaría ese Horizon por un PGR.. Horizon empieza a cansar un poco.
Echo de menos a Mattrick, al menos nos trajo un catálogo decente en el lanzamiento, con nuevas IPs, ahora lo único que tenemos son refritos.
Después del pepinazo que fue Horizon 3 decir que empieza a cansar debería ser motivo de castración química...el que si se repite más que el ajo(pedo?) es la saga principal...
@ajopedo los Horizon no tienen tanto margen de repetición como los Forza por que este último está más pensado para competir, imagina 7 Horizon xD

Después de quemar el uno y el dos, el tres resultó bajo mi punto de vista "pesado", ojo que me lo pasé entero pero, o cambian la fórmula o no se si compraría un juego igual pero ambientado en otro sitio.

Este usuario fue el que filtró que Horizon 3 sería en Australia y que Raam aparecería en KI.

Además ya ha puesto a disposición de los mods del foro donde postes la veracidad de la información.
Gamerlol escribió:

Este usuario fue el que filtró que Horizon 3 sería en Australia y que Raam aparecería en KI.

Además ya ha puesto a disposición de los mods del foro donde postes la veracidad de la información.

Y mas cosas, como que Sea of Thieves no seria un MMO, sino mas bien algo como Destiny o The Division, o un nuevo juego de Age of Empire y uno de Zombies (state of decay 2).
Asi que cuidao.

Yo el Fable 4 (o como se llame) de Playground lo doy casi por hecho. Y me apreceria bien, Microsoft necesita su propio RPG, en X360 saco Fables y MAss Effect (hasta que llego EA), en Xbox Sudeki, Jade Empire, Fable y KOTOR...en One nada y por eso la cancelacion de Scalebound hizo tanto daño.
Me está pasando algo muy curioso y que no me había pasado nunca.. y quería comentaroslo para ver qué opináis..
La cosa es que compré ps4, la vendí y compré la PRO, la vendí y he comprado la One X, llevaba esperandola como agua de Mayo.. con muchísimas ganas, porque era bastante más potente, a parte tengo tv 4k y eso.

El primer mes con la One X contento la verdad he jugado al forza al gears 4 al AC Origins y el Pubg... flipando con lo bien que se veía el assasins.. también jugué a los de Ps4 en "4k" con la PRO, horizon.. Ff.. U4 etc.. y la verdad que se veía genial.

El caso es que ahora que tengo la One X.. como que echo de menos mucho la PRO.. quizás sea por los juegos exclusivos.. o no se.. pero es una sensación de cuando juego a la One X que a pesar que se que estoy jugando a las mejores versiones..

Y estoy pensandl seriamente en vender la X y volverme a comprar la PRO.. death Stranding.. spiderman.. days gone.. gow.. me compré la ps1 la ps2 la 360 la ps3..

No se la sensación a que se debe.. porque cuando estaba con la PRO tenia super claro que quería jugar con los mejores gráficos posibles..
Buenas noches @Meursault , para poder ayudarte con tu problema mejor postea en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Un saludo.
@Jony ReyeS no entiendo cómo, gustandote los exclusivos de Sony te compras la X y vendes la pro.. Lo de las mejores versiones solo sirve para un rato, y más en el caso de pro y X, una vez pasado el impacto inicial ya buscas otras cosas.

Si no puedes permitirte ambas consolas, vende la X, pero vamos creo que puedes ser que, cuando lleves un tiempo con la pro y haya pasado la novedad, querrás volver a tener la X.
angelillo732 escribió:@Jony ReyeS no entiendo cómo, gustandote los exclusivos de Sony te compras la X y vendes la pro.. Lo de las mejores versiones solo sirve para un rato, y más en el caso de pro y X, una vez pasado el impacto inicial ya buscas otras cosas.

Si no puedes permitirte ambas consolas, vende la X, pero vamos creo que puedes ser que, cuando lleves un tiempo con la pro y haya pasado la novedad, querrás volver a tener la X.

No es por los exclusivos porque me gustan pero no soy de esos que se compran una consola por 4 juegos. Pero lo que me ralla es la sensación esa.. y creo que es lo que tú dices.. tanto tiempo con PS que tengo la X por el impacto pero que en realidad tampoco es una diferencia de generación ni mucho menos, al menos en los juegos actuales, quizás el que más el ff o el Wolf2
Jony ReyeS escribió:Me está pasando algo muy curioso y que no me había pasado nunca.. y quería comentaroslo para ver qué opináis..
La cosa es que compré ps4, la vendí y compré la PRO, la vendí y he comprado la One X, llevaba esperandola como agua de Mayo.. con muchísimas ganas, porque era bastante más potente, a parte tengo tv 4k y eso.

El primer mes con la One X contento la verdad he jugado al forza al gears 4 al AC Origins y el Pubg... flipando con lo bien que se veía el assasins.. también jugué a los de Ps4 en "4k" con la PRO, horizon.. Ff.. U4 etc.. y la verdad que se veía genial.

El caso es que ahora que tengo la One X.. como que echo de menos mucho la PRO.. quizás sea por los juegos exclusivos.. o no se.. pero es una sensación de cuando juego a la One X que a pesar que se que estoy jugando a las mejores versiones..

Y estoy pensandl seriamente en vender la X y volverme a comprar la PRO.. death Stranding.. spiderman.. days gone.. gow.. me compré la ps1 la ps2 la 360 la ps3..

No se la sensación a que se debe.. porque cuando estaba con la PRO tenia super claro que quería jugar con los mejores gráficos posibles..

Comprate una ps4 pro y quedate tambien la x y asi te quedas tan agusto y jugaras a todos los exclusivos.
Buenas noches,una pregunta,es posible que los juegos de 360 reproduciendose en una one x se vean mejor en una tele 1080 que en una 4k?? Gracias.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:Ojalá esos rumores sean ciertos.. Eso si, cambiaría ese Horizon por un PGR.. Horizon empieza a cansar un poco.

"Cansan más" los Forza MotorSport a estas alturas que los Horizon, de hecho el 3 ha hecho las mejores cifras de la subsaga. Un Horizon 4 en Japón (como se rumorea) puede ser un gran puntazo este año.

Yo firmo ese nuevo PGR igual, pero a costa de no tener un Forza 8 en 2019 (con el 7 hay juego para rato). El Horizon 4 dejalo que salga este año como se espera (y eso que me tira más el rollo sim, pero los Horizon han hecho méritos últimamente).

P.D Un nuevo Perfect Dark hecho adecuadamente podría estar bien.
el recorrido con los forzas yo creo que van bien.
1° año forza motorsport
2° año forza horizon
3° año forza motosport
4° año forza horizon
etc

Me parece correcto, pero como dicen arriba el problema es que los forza motorsport son "mas de lo mismo" mientras que los horizon van cambiando.
El dlc de hot wheels fue una pasada.
Y poner un horizon en Tokio con el drift puede molar mucho.
Sobre el rumor yo creo que el fable seria lo que mas llamaria .
Espero sea cierto.
Le das el proyecto de Perfect Dark a Crytek y te sacas la chorra en el E3
Jony ReyeS escribió:Me está pasando algo muy curioso y que no me había pasado nunca.. y quería comentaroslo para ver qué opináis..

Varias cosas que opinar, en primer lugar con cada cambio pierdes plata, a menos que seas un excelente vendedor has tenido que poner dinero con cada cambio si lo sumas ya es algo y aun cambiando la X por la Pro que es mas barata igual salgas tablas pero ya le perdiste, por los que yo diría que ya dejaras los cambios por la paz y en todo caso ahorra para la Pro.

Si venias de jugar juegos en la PS4 y después la Pro es obvio que viste la mejora, directo a la X no fue la misma sensación, vamos no fue tanto la brecha de diferencia en potencia, al menos date la oportunidad de algunos meses disfrutar la X.

A mi me iba a pasar lo mismo pero al revés iba a vender la One fat para comprar una pro y darle una repasada a su catalogo y después juntaría para la s y dejaría en stand by mi cuenta petada de juegos de Xbox, al final recapacite y fui por la X y pues no me arrepiento es la plataforma donde ya tenia mucha historia, juegos etc. Quizá si hubiera ido por la pro por muy buen catalogo que tenga me hubiera pasado como a ti y terminaría extrañando lo que tenía, al final ya se hizo pero analiza que tienes un pepinazo de consola al menos disfruta la un rato no pasa nada que en unos meses regreses a la Pro.
URTYK escribió:Echo de menos a Mattrick, al menos nos trajo un catálogo decente en el lanzamiento, con nuevas IPs, ahora lo único que tenemos son refritos.

Que a ti no te gusten es muy diferente a que sean malos.

¿Fable se considera un refrito por hacerse el cuarto juego? Tienes 5 Uncharted.
¿Forza Horizon es refrito por sacar un cuarto? Ahí tienes los Zelda y los Mario.
¿Y Perfect Dark 3 sería un refrito? Bayonetta, DMC, The Witcher, Gran Turismo, God of War, Infamous, Resident Evil, Nino Kuni, Dark Souls, saga Maná.........................las consolas están llenos de refritos vaya.

Mientras el juego tenga buena calidad me da igual que detrás lleve un número.
Xlooser escribió:
URTYK escribió:Echo de menos a Mattrick, al menos nos trajo un catálogo decente en el lanzamiento, con nuevas IPs, ahora lo único que tenemos son refritos.

Que a ti no te gusten es muy diferente a que sean malos.

¿Fable se considera un refrito por hacerse el cuarto juego? Tienes 5 Uncharted.
¿Forza Horizon es refrito por sacar un cuarto? Ahí tienes los Zelda y los Mario.
¿Y Perfect Dark 3 sería un refrito? Bayonetta, DMC, The Witcher, Gran Turismo, God of War, Infamous, Resident Evil, Nino Kuni, Dark Souls, saga Maná.........................las consolas están llenos de refritos vaya.

Mientras el juego tenga buena calidad me da igual que detrás lleve un número.

Pero de los mencionados que yo sepa el único que va a salir es Forza Horizon no? si se anunciara un Fable, un Perfect Dark 3 o un Lost Odyssey (ojalá) tiraría la cartera al monitor pero tiene pinta de que en One solo veamos juegos multijugador... eso si, sin duda la mejor consola actual y estoy encantadísimo con ella, pero una cosa no quita la otra.
Xecuter escribió:
Xlooser escribió:cuando vacías el disco te queda alrededor de 790 GB. Lo demás lo ocupa el sistema.

El de la consola si porque se queda una parte para usarla la consola, los externos no tienen ese espacio reservado.

Pues a mí el de 4T no me pone 4T, me pune 3'8 T, la consola lo formatea algo de quedará
Pues ojalá lo de un Fable 4 pueden hacer un verdadero juegazo, sobra Forza Horizon 4 la verdad es que si es en Japón me quedaré exprimiendo el 3, la verdad es que Japón no me llama nada para un Forza Horizon, que haya 2-3 circuitos basados en Japón pues bien, pero prefiero Canada, California, Nueva York, UK, los países del este de Europa y Rusia que Japón, vamos creo que hasta China me llamaría más que Japón.

De todas formas si los rumores son ciertos muy buenas noticias, Fable más alguna nueva IP en 2019 sería un buen año a eso añades 2-3 exclusivos más y no tendrían nada que envidiar a Sony.
Pues si ahora un Fable y Perfect Dark son kk, no se yo que tiene que hacer ya M$.
@darksch Cosas originales que MS no tiene.
( es sarcasmo)
@Jony ReyeS @yosu888
Justo iba a recomendarle lo mismo.

Cómprate la ps4 pro y te quedas con la X,así tienes los exclusivos de ambas y las mejores versiones multi en la X.

Yo tengo ambas junto a la Switch y la verdad que perfecto,encima te ahorras la guerra absurda de fanatismos.

Los AAA llevan bastantes años hacerlos ... los del lanzamiento de ONE seguro que estaban empezados antes de Matrick fuese responsable de Xbox.

Los resultados de un responsable de Xbox los primeros años depende mas de lo que hereda, que de lo que hace el.

Ahora es cuando empieza la era Spencer, que por fin a deshecho todo el mal que dejo Mattrick, yo lo malo que pase a partir de ahora si que se lo achaco a Spencer, pero lo de 2017 y anteriores, es principalmente la herencia que le dejo Mattrick.

Ya veras, en 2020 me darás la razón, ahora es cuando va a empezar el catalogo ... lo único que igual es compartido con PC.
Yo sinceramente y por mucho cariño que le tenga a las sagas de microsoft,un fable,un perfect dark,un nuevo gears,halo etc etc....por que se lo ahorren,parecen que no saben crear unas nuevas ips igual o mejores que los juegos nombrados arriba y se anclan,estancan en el pasado,es un fallo muy gordo.
Yo no quiero un fable,un crakdaw3 un nuevo gears erc....prefiero un sea of thieves,state of decay2,sunset overdrive etc.....

Juegos nuevos,no la misma mierda de siempre con diferente collar.
Pues yo si quiero un nuevo Halo y un nuevo Gears, si no no hubiese comprado la xbox, son sus señas de identidad y para mí no hay otro juego comparable a estas dos sagas.

Es más si sacasen HALO 6 este año, sería un buen golpe encima de la mesa
59355 respuestas