Pararegistros escribió:¿Os pasa a alguno que no se ve la opción de Descargar contenido 4k que se me veía ayer en Propiedades > Sistema > Actualización?
Pararegistros escribió:Ajam. Gracias por responder. No sólo en la S. En mi Fat aparecía también. Y yo que estoy tirando actualmente sólo de Full HD, ¿no decían que habria selección de modo para mejora de resolución o mejora de FPS en los casos de 1080p? ¿En qué juegos se ve esa opción?
Gracias.
@Olain Lo del mando es simple. Configuración > Kinect y dispositivos > Dispositivos y Accesorios > Más opciones > Actualizar ahora.
Recomendaban que estuviera conectado con USB.
Xecuter escribió:
Hay un apartado en los ajustes aunque no me acuerdo donde está exactamente, solo es conectarle el cable y actualizarlo....
albertosh escribió:Xecuter escribió:
Hay un apartado en los ajustes aunque no me acuerdo donde está exactamente, solo es conectarle el cable y actualizarlo....
Segun la consola esta actualizado a la ultima version, nose ya de que puede ser el ptoblema.
NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN
Este usuario dice haber vuelto a acceder a dicho agujero de información, y aunque en un inicio se ha resistido a filtrar nada, ha acabado dando nombres concretos en forma de “deseos” de lo que le gustaría ver. Según parece esto es lo que Microsoft está preparando:
Nuevo Fable que está siendo desarrollado por un estudio inglés, nombre en clave Wisdom
Nuevo Perfect Dark en el que The Coalition estaría ayudando a otro estudio
Se confirma que el nuevo Forza Horizon se ambientaría en Japón
Age of Empires 4 sí llegaría a Xbox One, aunque está en un punto muy temprano de su desarrollo
Juego de mechs en preparación, probablemente un nuevo Mech Assault
Ni Banjo, ni Conker tendrían un juego en preparación
Fuente :Somoscebox.com
tio_Pete escribió:Perdonad si la pregunta sobre el PUBG está respondida más atrás pero, ¿de cuándo a cuándo era la promoción que te lo regalaban al comprar una Xbox One X? Sé que terminó el 31 de diciembre de 2017 pero no cuándo empezó. Gracias de antemano.
Edito: ya lo he encontrado, del 17 al 31 de diciembre
URTYK escribió:NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN
Este usuario dice haber vuelto a acceder a dicho agujero de información, y aunque en un inicio se ha resistido a filtrar nada, ha acabado dando nombres concretos en forma de “deseos” de lo que le gustaría ver. Según parece esto es lo que Microsoft está preparando:
Nuevo Fable que está siendo desarrollado por un estudio inglés, nombre en clave Wisdom
Age of Empires 4 sí llegaría a Xbox One, aunque está en un punto muy temprano de su desarrollo
Todo mierda, refritos y mas continuaciones.
URTYK escribió:NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN
ros escribió:¿En serio le hacéis ascos a un Fable o a un Perfect Dark?,¿estamos locos o qué?
Cualquiera que os lee piensa que tenemos quince exclusivos potentes en un año. Ojalá sea cierto el rumor cosa que dudo viendo el nivel de exclusivos. De verdad que no os entiendo. Si fuera cierto, sólo ese rumor habría más caché que en los últimos años.
NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN
Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN
Este usuario fue el que filtró que Horizon 3 sería en Australia y que Raam aparecería en KI.
Además ya ha puesto a disposición de los mods del foro donde postes la veracidad de la información.
angelillo732 escribió:@Jony ReyeS no entiendo cómo, gustandote los exclusivos de Sony te compras la X y vendes la pro.. Lo de las mejores versiones solo sirve para un rato, y más en el caso de pro y X, una vez pasado el impacto inicial ya buscas otras cosas.
Si no puedes permitirte ambas consolas, vende la X, pero vamos creo que puedes ser que, cuando lleves un tiempo con la pro y haya pasado la novedad, querrás volver a tener la X.
Jony ReyeS escribió:Me está pasando algo muy curioso y que no me había pasado nunca.. y quería comentaroslo para ver qué opináis..
La cosa es que compré ps4, la vendí y compré la PRO, la vendí y he comprado la One X, llevaba esperandola como agua de Mayo.. con muchísimas ganas, porque era bastante más potente, a parte tengo tv 4k y eso.
El primer mes con la One X contento la verdad he jugado al forza al gears 4 al AC Origins y el Pubg... flipando con lo bien que se veía el assasins.. también jugué a los de Ps4 en "4k" con la PRO, horizon.. Ff.. U4 etc.. y la verdad que se veía genial.
El caso es que ahora que tengo la One X.. como que echo de menos mucho la PRO.. quizás sea por los juegos exclusivos.. o no se.. pero es una sensación de cuando juego a la One X que a pesar que se que estoy jugando a las mejores versiones..
Y estoy pensandl seriamente en vender la X y volverme a comprar la PRO.. death Stranding.. spiderman.. days gone.. gow.. me compré la ps1 la ps2 la 360 la ps3..
No se la sensación a que se debe.. porque cuando estaba con la PRO tenia super claro que quería jugar con los mejores gráficos posibles..
angelillo732 escribió:Ojalá esos rumores sean ciertos.. Eso si, cambiaría ese Horizon por un PGR.. Horizon empieza a cansar un poco.
Jony ReyeS escribió:Me está pasando algo muy curioso y que no me había pasado nunca.. y quería comentaroslo para ver qué opináis..
La cosa es que compré ps4, la vendí y compré la PRO, la vendí y he comprado la One X, llevaba esperandola como agua de Mayo.. con muchísimas ganas, porque era bastante más potente, a parte tengo tv 4k y eso.
El primer mes con la One X contento la verdad he jugado al forza al gears 4 al AC Origins y el Pubg... flipando con lo bien que se veía el assasins.. también jugué a los de Ps4 en "4k" con la PRO, horizon.. Ff.. U4 etc.. y la verdad que se veía genial.
El caso es que ahora que tengo la One X.. como que echo de menos mucho la PRO.. quizás sea por los juegos exclusivos.. o no se.. pero es una sensación de cuando juego a la One X que a pesar que se que estoy jugando a las mejores versiones..
Y estoy pensandl seriamente en vender la X y volverme a comprar la PRO.. death Stranding.. spiderman.. days gone.. gow.. me compré la ps1 la ps2 la 360 la ps3..
No se la sensación a que se debe.. porque cuando estaba con la PRO tenia super claro que quería jugar con los mejores gráficos posibles..
URTYK escribió:Echo de menos a Mattrick, al menos nos trajo un catálogo decente en el lanzamiento, con nuevas IPs, ahora lo único que tenemos son refritos.
Xlooser escribió:URTYK escribió:Echo de menos a Mattrick, al menos nos trajo un catálogo decente en el lanzamiento, con nuevas IPs, ahora lo único que tenemos son refritos.
Que a ti no te gusten es muy diferente a que sean malos.
¿Fable se considera un refrito por hacerse el cuarto juego? Tienes 5 Uncharted.
¿Forza Horizon es refrito por sacar un cuarto? Ahí tienes los Zelda y los Mario.
¿Y Perfect Dark 3 sería un refrito? Bayonetta, DMC, The Witcher, Gran Turismo, God of War, Infamous, Resident Evil, Nino Kuni, Dark Souls, saga Maná.........................las consolas están llenos de refritos vaya.
Mientras el juego tenga buena calidad me da igual que detrás lleve un número.
Xecuter escribió:Xlooser escribió:cuando vacías el disco te queda alrededor de 790 GB. Lo demás lo ocupa el sistema.
El de la consola si porque se queda una parte para usarla la consola, los externos no tienen ese espacio reservado.
URTYK escribió:Echo de menos a Mattrick, al menos nos trajo un catálogo decente en el lanzamiento, con nuevas IPs, ahora lo único que tenemos son refritos.