[Hilo Oficial] XBOX ONE X

MAMC1980 escribió:...

Es más si sacasen HALO 6 este año, sería un buen golpe encima de la mesa

Ojala [beer]
Pues para mí un Fable en condiciones es lo mejor del catálogo de Ms y no hay ningún juego de Sony que a día de hoy me gustará más que ese Fable 4, que ojalá tenga un mundo enorme tipo TW3 pero con más ciudades, para mí sacan eso pueden hacer una verdadera obra maestra.
Sony para mí tiene mejores exclusivos, pero ahora resulta que Uncharted, Infamous, Killzone God of War pueden sacar uno después de otro que es lo que quiere el usuario, Nintendo con Zelda y Mario igual pero si Ms saca un Fable es un pestiño y no vale de nada...
@NEWREGALO Pero eso pasa en TODOS lados, realmente tu jamas compras un disco de 4TB sino uno de 4.000.000.000.000 de bytes, que al pasarlo a TB (dividiendo por 1024 tres veces) da la magica cifra de 3.725 TB REALES.
Pensaba que esto lo sabia ya todo el mundo, es un engaño que se lleva haciendo desde que se "inventó" el almacenamiento aunque viene con letra pequeña siempre... de igual forma que por ejemplo una SD de 64gb no llega ni a 60 o cosas asi.
En el caso de la XBOX ONE a esto hay que quitarle el espacio del SSOO si es interno.
manuki escribió:
MAMC1980 escribió:...

Es más si sacasen HALO 6 este año, sería un buen golpe encima de la mesa

Ojala [beer]

Donde hay que firmar? [rtfm]
Ya estará firmado . El 6 , 7 , 8 , 9 y X
NucelarGen escribió:Ya estará firmado . El 6 , 7 , 8 , 9 y X

Pero el 6 para este año yo creo que ni de coña.
oilyjarl escribió:

Pues algún teaser de 1 minuto caerá para calmar a las masas
NucelarGen escribió:
oilyjarl escribió:

Pues algún teaser de 1 minuto caerá para calmar a las masas

Con eso si cuento [babas]
¿De verdad os creéis la trola esa de Spencer de que antes estaba centrado en el HW y ahora ya se centrará en los exclusivos? Por dios, me encanta Phil pero ni que fuera un Dios que lo hace todo... Puedes tener a un equipo de HW trabajando en una nueva consola y a los de MS Studios trabajando en juegos. Vamos, es más, estoy seguro de que la próxima Xbox ya se está cocinando.

Me parece una excusa barata.
NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN

Este usuario dice haber vuelto a acceder a dicho agujero de información, y aunque en un inicio se ha resistido a filtrar nada, ha acabado dando nombres concretos en forma de “deseos” de lo que le gustaría ver. Según parece esto es lo que Microsoft está preparando:

Nuevo Fable que está siendo desarrollado por un estudio inglés, nombre en clave Wisdom
Nuevo Perfect Dark en el que The Coalition estaría ayudando a otro estudio
Se confirma que el nuevo Forza Horizon se ambientaría en Japón
Age of Empires 4 sí llegaría a Xbox One, aunque está en un punto muy temprano de su desarrollo
Juego de mechs en preparación, probablemente un nuevo Mech Assault
Ni Banjo, ni Conker tendrían un juego en preparación

Fuente :Somoscebox.com

Añado la fuente original: https://www.resetera.com/threads/micros ... st-2789084
Scopata escribió:¿De verdad os creéis la trola esa de Spencer de que antes estaba centrado en el HW y ahora ya se centrará en los exclusivos? Por dios, me encanta Phil pero ni que fuera un Dios que lo hace todo... Puedes tener a un equipo de HW trabajando en una nueva consola y a los de MS Studios trabajando en juegos. Vamos, es más, estoy seguro de que la próxima Xbox ya se está cocinando.

No es por estar trabajando en la consola, es por una reestructuración completa dentro de la división, cambiar la máquina a mitad de generación es obvio que les ha quitado muchos recursos para otras cosas, súmale malas apuestas, ideas tontas y demás, pero no creo que hayan dejado de invertir tanto en exclusivos "por que si", sin razón aparente.
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:¿De verdad os creéis la trola esa de Spencer de que antes estaba centrado en el HW y ahora ya se centrará en los exclusivos? Por dios, me encanta Phil pero ni que fuera un Dios que lo hace todo... Puedes tener a un equipo de HW trabajando en una nueva consola y a los de MS Studios trabajando en juegos. Vamos, es más, estoy seguro de que la próxima Xbox ya se está cocinando.

No es por estar trabajando en la consola, es por una reestructuración completa dentro de la división, cambiar la máquina a mitad de generación es obvio que les ha quitado muchos recursos para otras cosas, súmale malas apuestas, ideas tontas y demás, pero no creo que hayan dejado de invertir tanto en exclusivos "por que si", sin razón aparente.

¿Por qué decís reestructuración cuando es cierre de estudios? Han cerrado LionHead, Press Play y unos cuantos más pero ¿cuántos han adquirido? Ah, ninguno.
Scopata escribió:
angelillo732 escribió:

¿Por qué decís reestructuración cuando es cierre de estudios? Han cerrado LionHead, Press Play y unos cuantos más pero ¿cuántos han adquirido? Ah, ninguno.

Reestructuración y cierre de estudios no es sinónimo, puede haber un cierre de estudio y una reestructuración de los empleados perfectamente, de hecho es lo común en casos así.
Porque lo es .

f. Modificación de la estructura de algo:
reestructuración del organigrama de la empresa.

Cierran cosas que pierde dinero y no da beneficios e invierten en otras.

Se me adelanto @Vaody

PD: la proxima xbox empezo a cocinarse en el momento que se lanzo la X, igual que la siguiente playstation y la siguiente de nintendo y la siguiente grafica y el siguiente teclado.
Esos departamentos en cuanto terminan un proyecto se ponen con el siguiente
Darkhe escribió:
NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN

Este usuario dice haber vuelto a acceder a dicho agujero de información, y aunque en un inicio se ha resistido a filtrar nada, ha acabado dando nombres concretos en forma de “deseos” de lo que le gustaría ver. Según parece esto es lo que Microsoft está preparando:

Nuevo Fable que está siendo desarrollado por un estudio inglés, nombre en clave Wisdom
Nuevo Perfect Dark en el que The Coalition estaría ayudando a otro estudio
Se confirma que el nuevo Forza Horizon se ambientaría en Japón
Age of Empires 4 sí llegaría a Xbox One, aunque está en un punto muy temprano de su desarrollo
Juego de mechs en preparación, probablemente un nuevo Mech Assault
Ni Banjo, ni Conker tendrían un juego en preparación

Fuente :Somoscebox.com

Añado la fuente original: https://www.resetera.com/threads/micros ... st-2789084

Eso suena demasiado bien, [carcajad]
Otro Forza de conducir por la izquierda =(
Si el día de mañana os llega un e-mail de vuestra empresa diciendo que "reestructuran" la misma y os vais a la puta calle veréis que gracia os hace ese lenguaje leguleyo.

Pero vamos, que tengo claro por qué lo usáis [carcajad]

Seguro que cuando Sony chapó a los de Driveclub por el aborto de juego que parieron hablabais también de "reestructuración".
Muy mal lo tiene que hacer MS para no sacar cosas nuevas a finales de año o 2019 como más tardar

Puedo entender que este año lo dejen en:

Black Desert
Sea of Thieves
Crackdown 3 (Primavera)
State Of Decay 2(Primavera)
Ori 2
Bellow
Ashen
Last Night
The Darwin Project

Pero en el E3 van a presentar cosas. Que sean dos o solo tres no sabemos. Ni si salen en 2018 o mas a adelante
Mínimo sabemos que:
-El Forza Horizon 4 es muy posible que se sume a la lista.
-Que playground anda con un juego de mundo abierto
-Que Gobo Studio anda con otro juego exlcusivo

Pero siempre hay sorpresas. Nadie sospechaba de Scalebound en su momento, ni de Recore, ni de la exclusividad de un año de Tomb Raider.

Eso si. El año está cargadíto de juegos, y lo que necesitamos son más novedades para los próximos años.
Scopata escribió:Si el día de mañana os llega un e-mail de vuestra empresa diciendo que "reestructuran" la misma y os vais a la puta calle veréis que gracia os hace ese lenguaje leguleyo.

Pero vamos, que tengo claro por qué lo usáis [carcajad]

Seguro que cuando Sony chapó a los de Driveclub por el aborto de juego que parieron hablabais también de "reestructuración".

Esta confundiendo las cosas para llevartelas a tu terreno ( para variar)
El cierre de empresas es eso. Cierre de empresas no tiene mas
Pero cuando una empresa cierra divisiones e invierte en otras eso en general se llama reestructuracion.

Yo puedo tener una bolsa llena de chucherias : caramelos, piruletas , chicles , huevos kinder y mazapanes.
Si me preguntan en general dire que son chucherias.
Pero si me preguntan si tengo chocolate tambien dire que si.

Sony cuando cierra empresas tambien lo hara por la misma razon que MS o nintendo . Si pierde dinero se cierra y este se invierte en otro.

Lo malo de ti scopata es que siempre quieres tener razon por encima de todo y cuando te debaten o te pueden indicar que te equivocas siempre saltas insinuando fantatismos.
Una pena antes daba gusto debatir contigo. Ahora eres de todo menos imparcial. Es tu razon o nada.

Y dicho esto me voy otra temporada que sigue dando el mismo asco el general que cuando me fui
@Grinch jamás fui imparcial, como nadie, y no digo que tenga la razón pero vamos a ver, tampoco nos toméis por gilipollas al resto. A ti te tira más Xbox que a un tonto una tiza, y estás en tu derecho y es normal pero, compañero, no intentes convencernos de lo contrario.

No sé si tengo la razón o no pero que uséis lenguajes más propios de los directivos de grandes empresas que de gente de a pie de calle pues me sorprende, qué quieres que te diga. Sobretodo cuando sabéis que no ha sido una reestructuración sino un recorte en toda regla.

Reestructurar sería poner a los de Lionhead en Rare, a los de PressPlay en otro proyecto, etc. Igual estoy desinformadísimo, no lo descarto, ¿pero me decís dónde ha recolocado Microsoft a esa gente? ¿Qué estudios nuevos ha abierto?
@Scopata Imparcial me refiero a que se podia debatir contigo. Pero llavas bastante tiempo un ritmo de : Yo tengo razon, los demas son fanboys sino opinais como. Siempre sueltas la misma puyita .
A mi me la trae floja como veras estoy dejando el foro y el general cada vez mas Pero es una pena como los usuarios que daba gusto leerlo ahora cada vez dan mas asco. ( estoy generalizando no lo digo en especial por ti)
Dicho esto no contestare mas , mas que nada porque no me interesa el debate y porque he aprendido a no meterme en debates donde se usan las puyas para indicar que si no estas de acuerdo con alguien es que eres un ... ( ponga aqui lo que os salga)
https://www.google.es/amp/s/www.polygon ... ios-closed

Para mí ambos tenéis parte de razón una reestructuración no implica despedir a todos, pero que bastantes trabajadores se fueron a la calle y el número de trabajadores que tenía Ms antes de cerrar el estudio frente a después fue menor yo creo que está claro.
No sé a cuantos dejaría fuera y a cuantos mantendría pero hubo gente que fue despedida, no es lo mismo que Rockstar chape el negocio que implica que mucha gente sino toda se va a la calle, a que Ms o Sony cierre un estudio que es de ellos, que pueden mover a los trabajadores de un sitio a otro, de todas formas cuando se cierra algo generalmente es porque las cosas no van bien y suele suponer despidos mayores o menores y paralización de la inversión durante un tiempo en ese sector.
Grinch escribió:@Scopata Imparcial me refiero a que se podia debatir contigo. Pero llavas bastante tiempo un ritmo de : Yo tengo razon, los demas son fanboys sino opinais como. Siempre sueltas la misma puyita .
A mi me la trae floja como veras estoy dejando el foro y el general cada vez mas Pero es una pena como los usuarios que daba gusto leerlo ahora cada vez dan mas asco. ( estoy generalizando no lo digo en especial por ti)
Dicho esto no contestare mas , mas que nada porque no me interesa el debate y porque he aprendido a no meterme en debates donde se usan las puyas para indicar que si no estas de acuerdo con alguien es que eres un ... ( ponga aqui lo que os salga)

Lamento que te lleves esa impresión pero, vamos, si leyeras el foro te darías cuenta de que no es así. Creo que estoy en las antípodas de la opinión de @eloskuro pero ayer mismo me demostró que no llevaba razón en una cosa y, joder, ¿qué voy a decir? Pues lo que dije, que tiene razón.

Este tema en concreto (que ya sé que no te interesa pero, lo siento, voy a acabar mi opinión) me chirría mucho porque, de verdad, no veo reestructuración ninguna en Microsoft sino, más bien, recortes. Cuando ahora salgan en el E3 y me enseñen X cosas nuevas de estudios que ni conocíamos que estaban en el ajo pues vendré y diré: "teníais razón, es reestructuración". De momento y tras el cierre de esos estudios no me queda claro dónde ha ido esa gente o dónde se han invertido esos recursos.

@solid_trunks igual no me estoy explicando bien o algo. O directamente igual no tengo la razón, como pasa a menudo xD

Si yo en mi empresa TOLDOS PALOMINO S.L. hago una reestructuración pues puede que caiga algún puesto de trabajo pero la empresa, seguramente, siga adelante y el que antes hacía X ahora igual hace Y.

Ahora bien, si chapo la empresa porque no es rentable lo que ha habido ahí es un cierre como una casa.

Pero bueno, que tampoco quiero hacer un debate de esto. Solo espero que esa reestructuración/cierre/pericolospalotes nos dé más juegos (me la suda si son exclusivos o no).
Joder como si Fable o Perfect Dark fueran sagas quemadas. Cuantos hay en cuantos años, y cuanto tiempo hace que no sale uno.
Es que vamos.
@Scopata
A ver por ejemplo la empresa X es comprada por Ms, está empresa trabaja en Francia y por a o por b a Microsoft ya no le interesa y no lo es rentable que siga allí y decide recolocar a los trabajadores en otros proyectos dentro de otras empresas compradas por ellos o directamente en Ms dentro de otras áreas, ese estudio tenga el nombre que tenga es Ms y de Ms que deje de existir no implica despidos ni nada de ello, como puede suceder cuando Orange compra a Jazztel se fusionan y pueden despedir trabajadores o no hacerlo.

En el caso del que hablamos esta claro que hubo gente que fue despedida y otra recolocada en otros sitios.

Chapar un negocio es chaparlo todo de lo que hablamos es de una restructuración dentro de una empresa Ms que implica cerrar una área de trabajo(el estudio en cuestión) para trasladar en este caso parte a otros sitios y a otros echarlos a la calle, en el caso de Drive Club supongo que sería similar, pero no tengo ni idea y la verdad es que el tema este no me interesa mucho, yo solo espero que anuncien juegos y desde que llegó Phil las cosas se están moviendo no sé si más o menos eso ya se verá pero yo por ahora le doy crédito,si acabamos 2019 igual que como estamos ahora entonces si que lo criticare.
En este gen si no estoy mal informado en cuanto a estudios grandes MS ha creado Coalition, comprado Mojang, y ha cerrado Lionhead
Luego está Press Play que no es tema baladí porque merecian bastante la pena, aunque fuesen un esudio pequeñito.
La cosa queda en 2-2

El resto de estudios creados y cerrados han sido reestructurados al 100%, como los del Project Spark.

Ms siempre ha tenido pocos estudios dependientes. Se basa más en estudios externos. Así han venido:
Alan Wake
Gears Of War 1, 2 y 3 (más el de People cant fly)
Quantum Break
Crackdown 3
Halo Wars 2
Recore
Forza Horizon
Sunset Overdrive
Ryse
Cuphead
Ori
etc etc...

Es una forma de trabajar que en todas las generaciones le ha venido bien a MS y supongo que seguirán parecido. Eso no quita que tome riesgos con nuevas IP como con Sea of Thieves y las que puedan venir.

Lo de que sean internos o externos es un poco lo de menos. Lo importante es que sean buenos juegos.
NEWREGALO escribió:Pues a mí el de 4T no me pone 4T, me pune 3'8 T, la consola lo formatea algo de quedará

Ningún disco tiene lo que marca realmente, ni las memorias usb, ya lo han explicado paginas atrás, es porque dicho en bruto tendemos a asociar que 1Tb son 1000Gb exactos y realmente son 900ypico, ahí tienes el desfase, no en que la consola se guarde espacio, jejejejeje.

Aunque metas el disco duro en un ordenador y lo formatees 50 veces, SIEMPRE te va a dar menos capacidad de la que marca.
pvq escribió:Le das el proyecto de Perfect Dark a Crytek y te sacas la chorra en el E3

Prefiero que se lo den a un estudio que no se limite a demos técnicas, que mantengan las pollas dentro de los calzones y que hagan un buen juego tras el mierdoso Zero de 360.
Yo a Crytek le daría como mucho el nuevo busca minas...

Por lo de la reestructuración, os voy a poner un ejemplo.... Yo no me estoy quedando calvo, estoy reestructurando mi pelo....lo que antes tenía en la cabeza ahora lo tengo en el culo.

A todo esto, se me pone dura solo de pensar en un nuevo fable...joder...para mi, un fable en condiciones es lo que le falta a esta gen....pero por dios, que tenga sombras buenas que si no....

besos.
Claro , por que Crysis 1 fue un mal juego...., mas quisieran muchos
NucelarGen escribió:Claro , por que Crysis 1 fue un mal juego...., mas quisieran muchos

Es el único "juego" que han hecho y creo que era virgen cuando lo jugué.
En los foros donde se a soltado la info están diciendo que Fable lo está haciendo Studio Gobo, y que PlayGround sigue con su nueva IP. Me alegro que PG siga con la nueva IP, a ver con que nos sorprenden.

PD: ¿Soy el único que piensa que 343i, The coalition, y Turn10 deberían dedicarse a hacer nuevas IP's? No sé, haciendo siempre lo mismo cansa (para los desarrolladores) y empiezan con la monotonía y las ideas no es lo mismo como antes. Necesitan alguna libertad, hacer algo que les guste y tenga esas ganas de hacer.
ros escribió:
NucelarGen escribió:Claro , por que Crysis 1 fue un mal juego...., mas quisieran muchos

Si , la verada que fue querer jugar a las consolas y la cagaron . Pero el único juego será para ti
Que pasó con aklaym? Os acordáis de los viejos turok?

P.d. me hace mucha mucha gracia la gente a la que no me gustan ciertos títulos y por ello ya lo tachan de " mierda" señores, que no os guste a vosotros, no quiere decir que sea una mierda, los gustos son muy relativos, es tan ridículo lo que hacen algunos...
ajopedo escribió:Yo a Crytek le daría como mucho el nuevo busca minas...

Por lo de la reestructuración, os voy a poner un ejemplo.... Yo no me estoy quedando calvo, estoy reestructurando mi pelo....lo que antes tenía en la cabeza ahora lo tengo en el culo.

A todo esto, se me pone dura solo de pensar en un nuevo fable...joder...para mi, un fable en condiciones es lo que le falta a esta gen....pero por dios, que tenga sombras buenas que si no....

besos.

Ya me diras en que clínica te están tratando, a mi me interesa.
ros escribió:

Ojo, que Ryse, aún con sus defectos, era un juegaco con mucho potencial. Siempre he pensado que un Ryse 2 ampliando y puliendo la mecánica del primero habría dado para paja.
espetec escribió:Buenas, una pregunta que no se si está contestada, los que la pillamos en Noviembre no podemos reclamar el PUBG, ¿no?, yo la pillé en Game.

Saludos.

He contactado con atención al cliente de Game y como era de suponer no nos corresponde la promoción, en fin, creo que es la última vez que me compro una consola de salida.

Saludos
@Pablopictures

Y Farcry ? Por que para mi fue el mejor a día de hoy. Claro que si para Crysis 1 era virgen este ya no contará.

Aquí otro que tiene mala pinta

https://youtu.be/6Zqk_X9-he8
A mí de los rumores esos me chirría una cosa y es que lo de Forza Horizon 4 en Japón sale de un tío que hace fakes y se llama, de hecho, Fake no sé qué. A ver si encuentro el post en su página de Facebook...

Oye, que igual es una casualidad y ha dado en el clavo pero me escama MUCHO.
solid_trunks escribió:Pues ojalá lo de un Fable 4 pueden hacer un verdadero juegazo, sobra Forza Horizon 4 la verdad es que si es en Japón me quedaré exprimiendo el 3, la verdad es que Japón no me llama nada para un Forza Horizon, que haya 2-3 circuitos basados en Japón pues bien, pero prefiero Canada, California, Nueva York, UK, los países del este de Europa y Rusia que Japón, vamos creo que hasta China me llamaría más que Japón.

Por qué no te llama Japón? Ciudades llamativas (Tokio, Osaka, Kyoto, etc), muchísimos lugares de interés, diferentes terrenos (costa, valles, montaña), colinas de subidas/bajadas míticas de Initial D, pueblos tradicionales japoneses, tradición del Drift y de modificar coches...

Joer, para mi es un acierto total.
IridiumArkangel escribió:
solid_trunks escribió:Pues ojalá lo de un Fable 4 pueden hacer un verdadero juegazo, sobra Forza Horizon 4 la verdad es que si es en Japón me quedaré exprimiendo el 3, la verdad es que Japón no me llama nada para un Forza Horizon, que haya 2-3 circuitos basados en Japón pues bien, pero prefiero Canada, California, Nueva York, UK, los países del este de Europa y Rusia que Japón, vamos creo que hasta China me llamaría más que Japón.

Por qué no te llama Japón? Ciudades llamativas (Tokio, Osaka, Kyoto, etc), muchísimos lugares de interés, diferentes terrenos (costa, valles, montaña), colinas de subidas/bajadas míticas de Initial D, pueblos tradicionales japoneses, tradición del Drift y de modificar coches...

No me llaman las ciudades japonesas, y sus pueblos tradicionales aún menos, en mi opinión prefiero otros sitios, que si que está muy bien Japón y suena muy bien, pero no es mi estilo, Nueva York o California sería dónde lo preferiría. El mundo Japones no me llama mucho, me gustan ciertos juegos que hacen, pero como sociedad y cultura no me convence. Ya digo que para hacer algo oriental prefiero China.
Espera que ese Horizon 4 al menos tenga más verticalidad, que es algo que falta en todos los de la saga, incluso el 2 tenía más que el 3.

A mí Japón tampoco me hace gracia.
IridiumArkangel escribió:

Yo pienso en aquellos Ridge Racer y Rage Racer de la PSX pero con el impresionante apartado técnico de los Forza Horizon... bufff [babas]
Podría ser en España
@NucelarGen
Pues si lo hacen en la península Ibérica daría para mucho y podrían hacer muchos escenarios interesantes, en la península hay de todo.
NucelarGen escribió:Podría ser en España

Quita, quita, que te sablean los CR a base de peajes [mad]
Pablopictures escribió:
NucelarGen escribió:Podría ser en España

Quita, quita, que te sablean los CR a base de peajes [mad]

Pero con la versión ultimate añaden la opción :

No quiero pagar
Japón es un país con una topografía espectacular y su cultura es tan diferente a la nuestra que merece la pena un videojuego ambientado en él.

En estas páginas he confirmado que Microsoft ha hecho daño personal a algunos foreros. Ni siquiera tiene el beneficio de la duda.

Al que decía "la misma mierda de antes" ¿Lo dices en serio? ¿Misma mierda de antes? Si no te gustan las sagas de Microsoft ¿por qué cojones te compras una Xbox? Eso sí que es absurdo y estúpido.
Xlooser escribió:Japón es un país con una topografía espectacular y su cultura es tan diferente a la nuestra que merece la pena un videojuego ambientado en él.

En estas páginas he confirmado que Microsoft ha hecho daño personal a algunos foreros. Ni siquiera tiene el beneficio de la duda.

Al que decía "la misma mierda de antes" ¿Lo dices en serio? ¿Misma mierda de antes? Si no te gustan las sagas de Microsoft ¿por qué cojones te compras una Xbox? Eso sí que es absurdo y estúpido.

Necesitamos otros tipos de juegos a parte de los de siempre, un plataformas, más variedad para niños, mas aventuras.

Tenemos que vivir siempre con los Forza, Gears y Halo ?
URTYK escribió:
Xlooser escribió:Japón es un país con una topografía espectacular y su cultura es tan diferente a la nuestra que merece la pena un videojuego ambientado en él.

Necesitamos otros tipos de juegos a parte de los de siempre, un plataformas, más variedad para niños, mas aventuras.

Tenemos que vivir siempre con los Forza, Gears y Halo ?

Esas sagas que nombras,además de top en sus géneros son por las que muchos usuarios han apostado por la marca(entre otras cosas).Que sony no saque más:uncharteds,god of war,gt ...ni nintendo marios/kart,zeldas y demás.Parece que en otros sistemas se aplaude el continuismo y aquí se critica.Para este año ya tenemos que sepamos:state of decay 2,crackdown 3, sea of teaves,ori 2(plataformas top, por lo menos el 1)... y ninguno son de las sagas que mencionas.Vamos a ver que presenta ms en el e3,ahora que tiene una máquina potente a la que sacar partido.
59355 respuestas