MAMC1980 escribió:...
Es más si sacasen HALO 6 este año, sería un buen golpe encima de la mesa
manuki escribió:MAMC1980 escribió:...
Es más si sacasen HALO 6 este año, sería un buen golpe encima de la mesa
Ojala
NucelarGen escribió:Ya estará firmado . El 6 , 7 , 8 , 9 y X
oilyjarl escribió:NucelarGen escribió:Ya estará firmado . El 6 , 7 , 8 , 9 y X
Pero el 6 para este año yo creo que ni de coña.
NucelarGen escribió:oilyjarl escribió:NucelarGen escribió:Ya estará firmado . El 6 , 7 , 8 , 9 y X
Pero el 6 para este año yo creo que ni de coña.
Pues algún teaser de 1 minuto caerá para calmar a las masas
NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN
Este usuario dice haber vuelto a acceder a dicho agujero de información, y aunque en un inicio se ha resistido a filtrar nada, ha acabado dando nombres concretos en forma de “deseos” de lo que le gustaría ver. Según parece esto es lo que Microsoft está preparando:
Nuevo Fable que está siendo desarrollado por un estudio inglés, nombre en clave Wisdom
Nuevo Perfect Dark en el que The Coalition estaría ayudando a otro estudio
Se confirma que el nuevo Forza Horizon se ambientaría en Japón
Age of Empires 4 sí llegaría a Xbox One, aunque está en un punto muy temprano de su desarrollo
Juego de mechs en preparación, probablemente un nuevo Mech Assault
Ni Banjo, ni Conker tendrían un juego en preparación
Fuente :Somoscebox.com
Scopata escribió:¿De verdad os creéis la trola esa de Spencer de que antes estaba centrado en el HW y ahora ya se centrará en los exclusivos? Por dios, me encanta Phil pero ni que fuera un Dios que lo hace todo... Puedes tener a un equipo de HW trabajando en una nueva consola y a los de MS Studios trabajando en juegos. Vamos, es más, estoy seguro de que la próxima Xbox ya se está cocinando.
Me parece una excusa barata.
angelillo732 escribió:Scopata escribió:¿De verdad os creéis la trola esa de Spencer de que antes estaba centrado en el HW y ahora ya se centrará en los exclusivos? Por dios, me encanta Phil pero ni que fuera un Dios que lo hace todo... Puedes tener a un equipo de HW trabajando en una nueva consola y a los de MS Studios trabajando en juegos. Vamos, es más, estoy seguro de que la próxima Xbox ya se está cocinando.
No es por estar trabajando en la consola, es por una reestructuración completa dentro de la división, cambiar la máquina a mitad de generación es obvio que les ha quitado muchos recursos para otras cosas, súmale malas apuestas, ideas tontas y demás, pero no creo que hayan dejado de invertir tanto en exclusivos "por que si", sin razón aparente.
Scopata escribió:angelillo732 escribió:Scopata escribió:¿De verdad os creéis la trola esa de Spencer de que antes estaba centrado en el HW y ahora ya se centrará en los exclusivos? Por dios, me encanta Phil pero ni que fuera un Dios que lo hace todo... Puedes tener a un equipo de HW trabajando en una nueva consola y a los de MS Studios trabajando en juegos. Vamos, es más, estoy seguro de que la próxima Xbox ya se está cocinando.
No es por estar trabajando en la consola, es por una reestructuración completa dentro de la división, cambiar la máquina a mitad de generación es obvio que les ha quitado muchos recursos para otras cosas, súmale malas apuestas, ideas tontas y demás, pero no creo que hayan dejado de invertir tanto en exclusivos "por que si", sin razón aparente.
¿Por qué decís reestructuración cuando es cierre de estudios? Han cerrado LionHead, Press Play y unos cuantos más pero ¿cuántos han adquirido? Ah, ninguno.
Darkhe escribió:NucelarGen escribió:NUEVO FABLE, PERFECT DARK, Y FORZA HORIZON 4 DESCUBIERTOS EN UNA POSIBLE FILTRACIÓN
Este usuario dice haber vuelto a acceder a dicho agujero de información, y aunque en un inicio se ha resistido a filtrar nada, ha acabado dando nombres concretos en forma de “deseos” de lo que le gustaría ver. Según parece esto es lo que Microsoft está preparando:
Nuevo Fable que está siendo desarrollado por un estudio inglés, nombre en clave Wisdom
Nuevo Perfect Dark en el que The Coalition estaría ayudando a otro estudio
Se confirma que el nuevo Forza Horizon se ambientaría en Japón
Age of Empires 4 sí llegaría a Xbox One, aunque está en un punto muy temprano de su desarrollo
Juego de mechs en preparación, probablemente un nuevo Mech Assault
Ni Banjo, ni Conker tendrían un juego en preparación
Fuente :Somoscebox.com
Añado la fuente original: https://www.resetera.com/threads/micros ... st-2789084
Scopata escribió:Si el día de mañana os llega un e-mail de vuestra empresa diciendo que "reestructuran" la misma y os vais a la puta calle veréis que gracia os hace ese lenguaje leguleyo.
Pero vamos, que tengo claro por qué lo usáis
Seguro que cuando Sony chapó a los de Driveclub por el aborto de juego que parieron hablabais también de "reestructuración".
Grinch escribió:@Scopata Imparcial me refiero a que se podia debatir contigo. Pero llavas bastante tiempo un ritmo de : Yo tengo razon, los demas son fanboys sino opinais como. Siempre sueltas la misma puyita .
A mi me la trae floja como veras estoy dejando el foro y el general cada vez mas Pero es una pena como los usuarios que daba gusto leerlo ahora cada vez dan mas asco. ( estoy generalizando no lo digo en especial por ti)
Dicho esto no contestare mas , mas que nada porque no me interesa el debate y porque he aprendido a no meterme en debates donde se usan las puyas para indicar que si no estas de acuerdo con alguien es que eres un ... ( ponga aqui lo que os salga)
NEWREGALO escribió:Pues a mí el de 4T no me pone 4T, me pune 3'8 T, la consola lo formatea algo de quedará
pvq escribió:Le das el proyecto de Perfect Dark a Crytek y te sacas la chorra en el E3
NucelarGen escribió:Claro , por que Crysis 1 fue un mal juego...., mas quisieran muchos
ros escribió:NucelarGen escribió:Claro , por que Crysis 1 fue un mal juego...., mas quisieran muchos
Es el único "juego" que han hecho y creo que era virgen cuando lo jugué.
ajopedo escribió:Yo a Crytek le daría como mucho el nuevo busca minas...
Por lo de la reestructuración, os voy a poner un ejemplo.... Yo no me estoy quedando calvo, estoy reestructurando mi pelo....lo que antes tenía en la cabeza ahora lo tengo en el culo.
A todo esto, se me pone dura solo de pensar en un nuevo fable...joder...para mi, un fable en condiciones es lo que le falta a esta gen....pero por dios, que tenga sombras buenas que si no....
besos.
ros escribió:NucelarGen escribió:Claro , por que Crysis 1 fue un mal juego...., mas quisieran muchos
Es el único "juego" que han hecho y creo que era virgen cuando lo jugué.
espetec escribió:Buenas, una pregunta que no se si está contestada, los que la pillamos en Noviembre no podemos reclamar el PUBG, ¿no?, yo la pillé en Game.
Saludos.
solid_trunks escribió:Pues ojalá lo de un Fable 4 pueden hacer un verdadero juegazo, sobra Forza Horizon 4 la verdad es que si es en Japón me quedaré exprimiendo el 3, la verdad es que Japón no me llama nada para un Forza Horizon, que haya 2-3 circuitos basados en Japón pues bien, pero prefiero Canada, California, Nueva York, UK, los países del este de Europa y Rusia que Japón, vamos creo que hasta China me llamaría más que Japón.
IridiumArkangel escribió:solid_trunks escribió:Pues ojalá lo de un Fable 4 pueden hacer un verdadero juegazo, sobra Forza Horizon 4 la verdad es que si es en Japón me quedaré exprimiendo el 3, la verdad es que Japón no me llama nada para un Forza Horizon, que haya 2-3 circuitos basados en Japón pues bien, pero prefiero Canada, California, Nueva York, UK, los países del este de Europa y Rusia que Japón, vamos creo que hasta China me llamaría más que Japón.
Por qué no te llama Japón? Ciudades llamativas (Tokio, Osaka, Kyoto, etc), muchísimos lugares de interés, diferentes terrenos (costa, valles, montaña), colinas de subidas/bajadas míticas de Initial D, pueblos tradicionales japoneses, tradición del Drift y de modificar coches...
Joer, para mi es un acierto total.
IridiumArkangel escribió:solid_trunks escribió:Pues ojalá lo de un Fable 4 pueden hacer un verdadero juegazo, sobra Forza Horizon 4 la verdad es que si es en Japón me quedaré exprimiendo el 3, la verdad es que Japón no me llama nada para un Forza Horizon, que haya 2-3 circuitos basados en Japón pues bien, pero prefiero Canada, California, Nueva York, UK, los países del este de Europa y Rusia que Japón, vamos creo que hasta China me llamaría más que Japón.
Por qué no te llama Japón? Ciudades llamativas (Tokio, Osaka, Kyoto, etc), muchísimos lugares de interés, diferentes terrenos (costa, valles, montaña), colinas de subidas/bajadas míticas de Initial D, pueblos tradicionales japoneses, tradición del Drift y de modificar coches...
Joer, para mi es un acierto total.
NucelarGen escribió:Podría ser en España
Pablopictures escribió:NucelarGen escribió:Podría ser en España
Quita, quita, que te sablean los CR a base de peajes
Xlooser escribió:Japón es un país con una topografía espectacular y su cultura es tan diferente a la nuestra que merece la pena un videojuego ambientado en él.
En estas páginas he confirmado que Microsoft ha hecho daño personal a algunos foreros. Ni siquiera tiene el beneficio de la duda.
Al que decía "la misma mierda de antes" ¿Lo dices en serio? ¿Misma mierda de antes? Si no te gustan las sagas de Microsoft ¿por qué cojones te compras una Xbox? Eso sí que es absurdo y estúpido.
URTYK escribió:Xlooser escribió:Japón es un país con una topografía espectacular y su cultura es tan diferente a la nuestra que merece la pena un videojuego ambientado en él.
En estas páginas he confirmado que Microsoft ha hecho daño personal a algunos foreros. Ni siquiera tiene el beneficio de la duda.
Al que decía "la misma mierda de antes" ¿Lo dices en serio? ¿Misma mierda de antes? Si no te gustan las sagas de Microsoft ¿por qué cojones te compras una Xbox? Eso sí que es absurdo y estúpido.
Necesitamos otros tipos de juegos a parte de los de siempre, un plataformas, más variedad para niños, mas aventuras.
Tenemos que vivir siempre con los Forza, Gears y Halo ?