[Hilo Oficial] XBOX ONE X

IridiumArkangel escribió:
ajopedo escribió:El primer crysis como dios manda ya lo firmaba yo...

Ya están tardando en hacerlos retrocompatibles. Crytek, menos hablar y más actuar si tan fácil es hacer los juegos retro! Tengo mis Crysis 1, 2 y 3 esperando[toctoc]

Chacal 512 escribió:Mi xbox One X habla. Me dice quiero novedades ZzzZZ

Joer, indigo es un bot cansino, pero en segunda posición te estás erigiendo tu sin ninguna duda y mira que sólo me paso de vez en cuando por aquí. Ya te has comprado y acabado todas las grandes novedades Multi que hemos tenido en el último cuarto de año!? Lo dudo... ¬_¬

Sino, también puedes darnos tu perfil del Live/Psn para ver a lo que ya has jugado, nos cuentas los géneros que te gustan, y nosotros te decimos algunos que puedes echarte al Pad no te preocupes ;) :-|

Lo mas probable con todo lo que dio en el lanzamiento de la consola que la tenía reservada en "Juguettos" y lo más probable es que ni se haya comprado la consola y simplemente busque atención....
@joshicko , él es el usuario del tema de Juguettos!? Lo leí de pasada sin poner mucha atención, pero las cosas van cayendo por su propio peso entonces... [facepalm]
El primer Crysis en esta generacion podria ser un show, teniendo en cuenta que es un juego mal optimizado en multicore y que la gracia de un Jaguar son sus nucleos (no asi su IPC) pues...lo mismo hasta petardea en OneX y todo xDDD
TEKIOCHAO escribió:En el MM tienes la oferta de la X con Pubg hasta el día 6...si te interesa tendras que mirar si tienes stock por tu zona o te la pueden enviar en 24/48h
Saludos!!!

Gracias compañero, ya he conseguido hacerme con él. A ver si es tan bueno como dicen.
@IridiumArkangel si el es....

Referente a los juegos Sigo pensando y deseando de nuevas IPS, es Lo mas necesario que necesita la marca xbox. Ojo no estoy en contra de los refritos y mucho menos de las franquicias ya existentes. Pero es necesario esas IPS nuevas y salir de lo mismo.
(mensaje borrado)
tio_Pete escribió:
TEKIOCHAO escribió:En el MM tienes la oferta de la X con Pubg hasta el día 6...si te interesa tendras que mirar si tienes stock por tu zona o te la pueden enviar en 24/48h
Saludos!!!

Gracias compañero, ya he conseguido hacerme con él. A ver si es tan bueno como dicen.

Ojo, no vayas con hype, porque ya te adelanto que NO es un juegazo tal como está (atendiendo a la connotación típica que se le dá a la palabra juegazo en relación a que todos los niveles de un videojuego rayen a gran altura en general) . El contenido actualmente es escaso, no está optimizado, graficamente no destaca en nada más bien lo contrario y no es un juego que te estés "divirtiendo" en todo momento por así decirlo (hay veces que te echas unos minutos de caminatas curiosas haciendo más bien poco más que eso). Es un early access al fin y al cabo, con lo que eso conlleva.

Lo bueno del juego es que es permadeath, la apretada de culo que sientes cada vez que ves/oyes o te sorprende otro de los contendientes, conseguir lograr ser el número 1 de 100 y lo vicioso que se puede volver si te convence el planteamiento (sobretodo al comienzo cuando echas las 3 primeras partidas y te estas diciendo "y por esto tanto revuelo!?", pero después de 2 horas sigues pegado diciendote "va echo la última al juego de mierda este que pensé que sería mejor". Al día siguiente curiosamente, te ves haciendo lo mismo... [+risas] XD )
Chacal 512 escribió:Mi xbox One X habla. Me dice quiero novedades ZzzZZ

Sí habla llévala a un circo...o al club de la comedia y que se curre un monólogo....
IridiumArkangel escribió:Ojo, no vayas con hype, porque ya te adelanto que NO es un juegazo tal como está (atendiendo a la connotación típica que se le dá a la palabra juegazo en relación a que todos los niveles de un videojuego rayen a gran altura en general) . El contenido actualmente es escaso, no está optimizado, graficamente no destaca en nada más bien lo contrario y no es un juego que te estés "divirtiendo" en todo momento por así decirlo (hay veces que te echas unos minutos de caminatas curiosas haciendo más bien poco más que eso). Es un early access al fin y al cabo, con lo que eso conlleva.

Lo bueno del juego es que es permadeath, la apretada de culo que sientes cada vez que ves/oyes o te sorprende otro de los contendientes, conseguir lograr ser el número 1 de 100 y lo vicioso que se puede volver si te convence el planteamiento (sobretodo al comienzo cuando echas las 3 primeras partidas y te estas diciendo "y por esto tanto revuelo!?", pero después de 2 horas sigues pegado diciendote "va echo la última al juego de mierda este que pensé que sería mejor". Al día siguiente curiosamente, te ves haciendo lo mismo... [+risas] XD )

Ya ya, soy consciente de que es un "early access" y un juego que tendrá mil cosas por pulir. No se le pueden pedir peras al olmo. Lo último que dices me ha pasado mil veces en el World of Tanks y a lo tonto a lo tonto, llevo ya casi 30 mil batallas en 4 años XD
(mensaje borrado)
Buenas me gustaria saber si merece la pena la one X, ya que tengo tv 4k pero sin hdr, también poseo una ps4 pro y la primera One de 500gb, me gustaria saber si el cambio merece la pena o no gastarme los 500 pavos o esperar a que baje?
Buenos días.

Perdonad la pregunta, a ver si me podéis ayudar que ya ni me acuerdo como lo hice.

Desde hace unos meses comparto cuenta con un familiar.
Ahora justo he vendido mi One Fat y me he cogido una X que nos traerán los Reyes Magos ésta noche :)

Lo que quiero saber es como he de configurar desde 0 la X para seguir compartiendo la cuenta, a ver si lo hago bien:

1- Conecto la consola, la enciendo y la voy configurando CON LA CUENTA DEL FAMILIAR.

2-La marco como principal y cierro su sesión.

3-Recupero mi gamertag y dejo esa sesión iniciada.

¿Así bien?

Es que tengo la duda ya que imagino que me pedirá un método de pago (en mi caso una cuenta de PayPal para poder descargar/comprar juegos de 360) y ahora no sé si durante el proceso de configuración me obliga a ponerlo (con lo que mi PayPal quedaría vinculado al GT de mi familiar) o puedo poner el método de pago luego ya con mi perfil abierto.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
pedrispc escribió:Buenas me gustaria saber si merece la pena la one X, ya que tengo tv 4k pero sin hdr, también poseo una ps4 pro y la primera One de 500gb, me gustaria saber si el cambio merece la pena o no gastarme los 500 pavos o esperar a que baje?

Claro que lo merece, pero si yo estuviera en tu lugar primero pillaba un panel 4k hdr. Estas desaprovechando el hdr de los juegos en la ps4 pro y si te pillas una X también lo harás.
Gorkexo escribió:Qué es eso de “juegos reducibles”??

He entrado en las opciones de almacenamiento por si tenía instalado algún complemento de algún juego que no tengo instalado y he visto esta nueva opción. Le he dado y veo que me aparecen dos juegos para reducir de tamaño.

Qué hace eso exactamente? Es aconsejable reducirlo o los dejo como están?

Pues supongo que tendrá que ver con lo que dijeron hace unos meses de que las instalaciones ya no serian monoliticas, sino que podias seleccionar que idiomas querias instalar, etc.

Se me ocurre que cuando los instalas de disco te mete todo por defecto, y que luego igual puedes quitar los idiomas que no te interesan. Y por descarga pues sería interesante que hiciesen al reves ...

Has probado a darle a reducir a ver si te da mas opciones ?
informativo está baneado por "Troll"
cercata escribió:
Gorkexo escribió:Qué es eso de “juegos reducibles”??

He entrado en las opciones de almacenamiento por si tenía instalado algún complemento de algún juego que no tengo instalado y he visto esta nueva opción. Le he dado y veo que me aparecen dos juegos para reducir de tamaño.

Qué hace eso exactamente? Es aconsejable reducirlo o los dejo como están?

Pues supongo que tendrá que ver con lo que dijeron hace unos meses de que las instalaciones ya no serian monoliticas, sino que podias seleccionar que idiomas querias instalar, etc.

Se me ocurre que cuando los instalas de disco te mete todo por defecto, y que luego igual puedes quitar los idiomas que no te interesan. Y por descarga pues sería interesante que hiciesen al reves ...

Has probado a darle a reducir a ver si te da mas opciones ?

Esa opción de juegos reducibles lo que hace es quitar los settings de 4k
informativo escribió:Esa opción de juegos reducibles lo que hace es quitar los settings de 4k

O sea, los packs de Texturas UHD, no ?

Cojonudo, pq en su dia dijeron que no se podrian quitar, que aunque tuvieses TV 1080 te los tenias que comer.
Akikoka escribió:Buenos días.

Perdonad la pregunta, a ver si me podéis ayudar que ya ni me acuerdo como lo hice.

Desde hace unos meses comparto cuenta con un familiar.
Ahora justo he vendido mi One Fat y me he cogido una X que nos traerán los Reyes Magos ésta noche :)

Lo que quiero saber es como he de configurar desde 0 la X para seguir compartiendo la cuenta, a ver si lo hago bien:

1- Conecto la consola, la enciendo y la voy configurando CON LA CUENTA DEL FAMILIAR.

2-La marco como principal y cierro su sesión.

3-Recupero mi gamertag y dejo esa sesión iniciada.

¿Así bien?

Correcto.

Es que tengo la duda ya que imagino que me pedirá un método de pago (en mi caso una cuenta de PayPal para poder descargar/comprar juegos de 360) y ahora no sé si durante el proceso de configuración me obliga a ponerlo (con lo que mi PayPal quedaría vinculado al GT de mi familiar) o puedo poner el método de pago luego ya con mi perfil abierto.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

¿Por qué te va a pedir un método de pago durante la configuración inicial? Eso solo te lo pedirá cuando vayas a comprar algo si es que no lo tienes ya puesto... y como usarás tu cuenta, no la de tu amigo que se usa solo para poner la consola de principal, no hay problema.

Saludos.
Si esto es cierto One fat y ps4 normal pueden quedar muy tocadas One X y pro lo soportarían mejor, de todas formas por lo que he leído spectre lo tienen Intel y AMD y es menos grave que Meltdown que es solo de Intel.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... one-y-ps4/
pedrispc escribió:Buenas me gustaria saber si merece la pena la one X, ya que tengo tv 4k pero sin hdr, también poseo una ps4 pro y la primera One de 500gb, me gustaria saber si el cambio merece la pena o no gastarme los 500 pavos o esperar a que baje?

Yo estoy en tu misma situación salvo que mi TV sí es 4K con HDR10. También tengo la Pro y la Fat de 500 GB.

Mi opinión es que realmente no merece la pena pagar 500 € por el salto de calidad con respecto a la pro. Salvo que tengas mucho interés en el tema de la reproducción del Bluray 4K. Y una vez dicho esto hay que matizar que, sin merecer la pena, yo estoy deseando pillármela. Porque tampoco me escuecen muchos esos 500 € y este es mi único hobby/capricho.

En resumen, que teniendo una PS4 PRO y una One FAT, yo lo veo más como una decisión pasional que sensata. Porque la mejora está ahí, pero sigues palmando los 500 pavos.
Pues yo he palmado esos 500 pavos teniendo One S y pro y ojalá todo el dinero que palmara fuera así, primero los juegos van mejor que en pro ayer un compañero puso una tabla y los juegos van del orden de 1'6 a 2'6 veces con más resolución que pro en una 1080 no lo notarás casi nada, pero en una 4k y con HDR el salto es importante.
Luego ya está el tema del mando, el comprar los jugos en One que comprando fuera de quedan más baratos que en ps4 y encima juegas a la mejor versión, el EA access, gold, Gamepass.
Para mí si te gusta One y quieres jugar a la mejor versión posible no hay duda teniendo una 4k HDR 10 bits el salto es imprescindible y lo vas a gozar.
Elnef escribió:

Yo estoy en tu misma situación salvo que mi TV sí es 4K con HDR10. También tengo la Pro y la Fat de 500 GB.

Mi opinión es que realmente no merece la pena pagar 500 € por el salto de calidad con respecto a la pro. Salvo que tengas mucho interés en el tema de la reproducción del Bluray 4K. Y una vez dicho esto hay que matizar que, sin merecer la pena, yo estoy deseando pillármela. Porque tampoco me escuecen muchos esos 500 € y este es mi único hobby/capricho.

En resumen, que teniendo una PS4 PRO y una One FAT, yo lo veo más como una decisión pasional que sensata. Porque la mejora está ahí, pero sigues palmando los 500 pavos.

Una opción que tampoco has comentado es que si te gustan los exclusivos de MS, donde mejor se juegan es en X. Tengo muchas ganas del parche al horizon. Nunca lo había jugado y en media hora de juego ya he visto que le echaré horas...

Edit: si no quieres palmar 500 pavos teniendo la fat, puedes tirar del renove carrefour. Creo que daban 120€...
Por cierto en este canal hay algunos vídeos de juegos que comparan en 360 vs One y vs One X dejo el de GTA IV para quien comenta que no hay salto en juegos sin parche:
https://youtu.be/XCTgYruiYu0

Por ejemplo yo AC: Black Flag lo veo mejor en One X y con menos dientes de sierra que como veía AC: Origins en la One S.
Jutsu escribió:
Elnef escribió:

Una opción que tampoco has comentado es que si te gustan los exclusivos de MS, donde mejor se juegan es en X. Tengo muchas ganas del parche al horizon. Nunca lo había jugado y en media hora de juego ya he visto que le echaré horas...

Edit: si no quieres palmar 500 pavos teniendo la fat, puedes tirar del renove carrefour. Creo que daban 120€...

Joe ya te digo, esperando estoy el parche del horizon 3 como agua de mayo.Me compré el pase y lo tengo sin tocar.Ya nos queda nada, en 10 días lo tenemos.
Yo también me compré el pass y Buff en 4k el juego puede ser brutal y si meten un modo 2k 60 fps sería brutal.
Segun Mike Ybarra parece que los usuarios de Xbox one y Xbox one X no nos debemos preocupar x las vulnerabilidades descubiertas en AMD

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 7000314880
eloskuro escribió:Segun Mike Ybarra parece que los usuarios de Xbox one y Xbox one X no nos debemos preocupar x las vulnerabilidades descubiertas en AMD

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 7000314880

Dudo que ninguna consola se vea afectada ya que las "CPUs" pensadas para videojuegos no usan el branch predictor, que es el agujero de seguridad en Meltdown y Spectre.

Vamos, que no se usa en videojuegos la función de "predecir" que es la que se ve afectada.
No sé si mi inglés está un poco anquilosado pero no me suena que "Mitigates against" signifique lo mismo que "no está afectada".
Según Hobby Consolas Switch seguro y One y Ps4 está por ver:
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 3382%3famp
David Ricardo escribió:No sé si mi inglés está un poco anquilosado pero no me suena que "Mitigates against" signifique lo mismo que "no está afectada".

Es Generación Xbox, qué esperas... xD Por supuesto se sacan también de la chistera que es "gracias a sus personalizaciones".

@solid_trunks sería extraño que dejaran el branch predictor activado cuando eso no se usa en gaming. De hecho, si finalmente la solución de Intel pasa por desactivarlo en CPUs de "PCs" lo que menos se verá afectado son los videojuegos. Pero vamos, que este tema es mucho más complejo de lo que yo puedo alcanzar a entender.
@Scopata
Yo aún menos idea tengo, solo pongo lo que veo en noticias, de todas formas hasta gente que se supone que sabe dicen de todo desde que no se notará nada, hasta que bastante pasando por todo tipo de afectaciones intermedias.
solid_trunks escribió:@Scopata
Yo aún menos idea tengo, solo pongo lo que veo en noticias, de todas formas hasta gente que se supone que sabe dicen de todo desde que no se notará nada, hasta que bastante pasando por todo tipo de afectaciones intermedias.

Ya ves. Yo creo que hay mucho dinero y prestigio en juego, por eso ves las acusaciones cruzadas entre Intel, que dice que afecta a todo, a AMD, que afirma que los tres "exploits" que se han probado no tienen impacto en sus CPUs.

En fin, en el ámbito videoconsolas la verdad es que me preocupa entre cero y menos uno este tema.

Para escopeta no hay ninguna fuente que valga , tu no preocupa
Scopata escribió:
David Ricardo escribió:No sé si mi inglés está un poco anquilosado pero no me suena que "Mitigates against" signifique lo mismo que "no está afectada".

Es Generación Xbox, qué esperas... xD Por supuesto se sacan también de la chistera que es "gracias a sus personalizaciones".

@solid_trunks sería extraño que dejaran el branch predictor activado cuando eso no se usa en gaming. De hecho, si finalmente la solución de Intel pasa por desactivarlo en CPUs de "PCs" lo que menos se verá afectado son los videojuegos. Pero vamos, que este tema es mucho más complejo de lo que yo puedo alcanzar a entender.

Vamos a ver.El problema de SPECTRE lo tienen la mayoria de las CPU AMD, y la Xbox One tmb. Como dice Google, en los 3 casos las CPU AMD la inseguridad está cercana a 0. Pero en consolas la seguridad es aun mayor porque solo puedes usar apps firmadas y revisadas.

Lo que dice Mike Ybarra es que sin parche alguno Xbox One ya es más seguro de base. O lo que es lo mismo, si lees entre lienas.. Que Spectre no le afecta, porque no firmarán nada que contenga codigo que ataque por ese lado a la CPU.

Pero en informatica nadie va a decir que es 100% seguro. Solo suelen decir near zero y cosas similares., que luego te pasa como al security chieff de telefónica.
NucelarGen escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en serio, fuera de hateos, no me digas que un maldito tweet da para la paja mental que se han montado...

@eloskuro está claro que decir 100% seguro es mentir. Más que nada porque no sabes en qué momento alguien va a encontrar otro "agujero" pero la sensación que daba es que AMD estaba en mejor posición que Intel en este tema. No obstante, me abstengo de opinar más allá de lo que dije del branch predictor. Que eso lo "sé" por trabajo, que tenemos al de Seguridad haciendo horas extra [carcajad]
Alguien a probado si lee bien películas en bluray 4k? Es que estoy tentado de pillarme It en esta calidad pero me gustaría saber qué tal funciona
..
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en serio, fuera de hateos, no me digas que un maldito tweet da para la paja mental que se han montado...

@eloskuro está claro que decir 100% seguro es mentir. Más que nada porque no sabes en qué momento alguien va a encontrar otro "agujero" pero la sensación que daba es que AMD estaba en mejor posición que Intel en este tema. No obstante, me abstengo de opinar más allá de lo que dije del branch predictor. Que eso lo "sé" por trabajo, que tenemos al de Seguridad haciendo horas extra [carcajad]

Spectre se sabia ya desde hace bastante. Ha salido de nuevo a la palestra porque Intel tenía que esparcir mierda al resto para no comerse sola todo el pastel por Meltdown(que solo les afecta a ellos)

Para Spectre ha sido necesario usar información confidencial que no está abierta al público de la arquitectura de AMD, y ejecutarlo localmente.

A mí me dá mas miedo todo el entramado de servidores por los que pasan nuestros datos bancarios etc... que mi consola, la verdad. Que es todo más unidereccional y usan sólo azure.

Tengo más miedo de ARM(que anda muy calladita) y de Intel que con AMD
xavi_bravo escribió:Alguien a probado si lee bien películas en bluray 4k? Es que estoy tentado de pillarme It en esta calidad pero me gustaría saber qué tal funciona
..

Ayer estuve viendo varias u sin problema
@eloskuro sí, la estrategia de Intel se ve a la legua. Están intentando básicamente decir que todas las CPUs se ven afectadas para que la mierda se comparta entre todos los fabricantes.

Como dices, da más miedo por el tema servidores y que hoy en día toda nuestra información está "en la nube" que lo que pueda ocurrir en una consola.
xavi_bravo escribió:Alguien a probado si lee bien películas en bluray 4k? Es que estoy tentado de pillarme It en esta calidad pero me gustaría saber qué tal funciona
..

El uso principal de la X en mi casa es ver peliculas 4k. ( Tengo ya una buena coleccion) y excepto la de deadpool ( que ya se dijo era culpa del disco ) no he tenido problemas y se ven muy bien.
@Sun Wukong

Que problema tiene ? Es la que estuve mirando ayer
@NucelarGen Segun me comentaron en la tienda que devolvi 3 veces la misma pelicula , es un fallo del propio disco y supongo ya habran arreglado ... pero yo desisti de esa pelicula en 4k.
El fallo que a mi me daba al menos fueron:
1 disco : no lo reconocia la consola. Ni la S ni la X.
Cambio y 2 disco: La consola reconocia el disco pero no activaba el 4k se veía borrosa y como si fuera un dvd a 720.
cambio y 3 disco : A mitad la pelicula me echaba al menu.
Me canse y la devolví. Y me pille la version Bluray.
Segun me informe parece ser fue una mala tirada de discos
Gracias por vuestras respuestas!
Que yo sepa hasta ahora las vulnerabilidades en AMD sólo afectan al kernel Linux diferente al por defecto. La XOne funciona con Windows.

Imagen
Hola, no se si se habrá dicho ya (supongo que si porque con 3000 paginas de este post...) pero se puede aprovechar el descuento de trabajador en el corte ingles para comprarse la consola? y si es asi... de cuanto seria?

Gracias y un saludo!

P.D. Perdón si ya se ha comentado pero es que hay muchas páginas :(
Samito escribió:Hola, no se si se habrá dicho ya (supongo que si porque con 3000 paginas de este post...) pero se puede aprovechar el descuento de trabajador en el corte ingles para comprarse la consola? y si es asi... de cuanto seria?

Gracias y un saludo!

Imagino que como trabajador quien te puede responder a esa pregunta es la propia empresa...
CONFIRMADO: ELECTRIC SQUARE DESARROLLA LA NUEVA ENTREGA DE UNA IP CONOCIDA DE MICROSOFT

Se trata de un título AAA

Las ofertas de trabajo siempre van dirigidas a títulos AAA y el motor gráfico parece estar entre Unreal Engine y Unity.

Se trata de una IP muy conocida de Microsoft
Marios Bikos, un programador de Electric Square, señalaba que trabajó en un proyecto sin anunciar basado en una IP reconocida globalmente para Microsoft Studios, mientras aún estaba en Gobo. En Septiembre de 2017 pasa a formar parte de Electric.

Fuente: @Scopata lo sabe [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
Samito escribió:Hola, no se si se habrá dicho ya (supongo que si porque con 3000 paginas de este post...) pero se puede aprovechar el descuento de trabajador en el corte ingles para comprarse la consola? y si es asi... de cuanto seria?

Gracias y un saludo!

15%
@NucelarGen
La misma fuente que anunció que Ni no Kuni 2 llegaría a One en formato digital. Alguna deberán acertar al fin...
59355 respuestas