[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Samito escribió:Hola, no se si se habrá dicho ya (supongo que si porque con 3000 paginas de este post...) pero se puede aprovechar el descuento de trabajador en el corte ingles para comprarse la consola? y si es asi... de cuanto seria?

Gracias y un saludo!

P.D. Perdón si ya se ha comentado pero es que hay muchas páginas :(

Creo haber leido que si se puede y es un 10-15%.
solid_trunks escribió:@NucelarGen
La misma fuente que anunció que Ni no Kuni 2 llegaría a One en formato digital. Alguna deberán acertar al fin...

Imagen

Imagen
solid_trunks escribió:@eloskuro
https://www.google.es/amp/generacionxbo ... -xbox/amp/
Al final la información no fue precisa...

Es una información que los responsables de Ni No Kuni no van a verificar, pero que acabará siendo cierta. [bye]
Yo no tengo ni idea de donde salió la notícia de GX. Ni si fue una confusión, malentendido o simplemente que no se puede contrastar al 100%, pero lo que está claro es que nada impide que despues de salir en PS4, salga en Xbox One. Eso creo que todos lo tenemos claro no? Console Debut.

Y la investigación de Gobo está bastante bien hecha, buscando ofertas de trabajo y demás. Puedes leer perfectamente lo de IP conocida de Xbox. Así que poco se puede criticar la noticia. [hallow]
Jony ReyeS escribió:
Samito escribió:Hola, no se si se habrá dicho ya (supongo que si porque con 3000 paginas de este post...) pero se puede aprovechar el descuento de trabajador en el corte ingles para comprarse la consola? y si es asi... de cuanto seria?

Gracias y un saludo!

P.D. Perdón si ya se ha comentado pero es que hay muchas páginas :(

Creo haber leido que si se puede y es un 10-15%.

consolas 5%
juegos y accesorios 15%
eloskuro escribió:
solid_trunks escribió:@eloskuro
https://www.google.es/amp/generacionxbo ... -xbox/amp/
Al final la información no fue precisa...

Es una información que los responsables de Ni No Kuni no van a verificar, pero que acabará siendo cierta. [bye]
Yo no tengo ni idea de donde salió la notícia de GX. Ni si fue una confusión, malentendido o simplemente que no se puede contrastar al 100%, pero lo que está claro es que nada impide que despues de salir en PS4, salga en Xbox One. Eso creo que todos lo tenemos claro no? Console Debut.

Y la investigación de Gobo está bastante bien hecha, buscando ofertas de trabajo y demás. Puedes leer perfectamente lo de IP conocida de Xbox. Así que poco se puede criticar la noticia. [hallow]

Yo no lo tengo nada claro. Me podéis creer o no, que la verdad me la suda, pero en boca del responsable del juego para la región EMEA yo pregunté en una sesión de prensa en la Gamescom si había algún tipo de acuerdo con Sony y por eso no salía el juego y me respondió, literalmente: "Tú mismo lo has dicho".

Ahora, yo no pondría la mano en el fuego por nada pero dudo muchísimo que llegue a Xbox.

Es más, cuando salió ese bulo de Generación Clickbait me puse en contacto con la responsable en España para la franquicia y su respuesta, que copio, fue la siguiente:

Hola, Scopata:

Te juro que te acabas de ganar el premio al medio del año porque has sido el único que lo ha contrastado con nosotros.

La respuesta oficial que te puedo dar es que no comentamos rumores.

Entre tú y yo, las plataformas son PC y PS4 por estrategia interna y desde luego no hay ningún plan para lanzarlo en Xbox. No tenemos ni idea de dónde ha salido el rumor, pero te puedo asegurar que nadie de Bandai Namco ha podido confirmar una versión en Xbox porque no existe ni está planificada. Esa afirmación es directamente mentira.
felices reyes.. caído muchas juegos en las rebajas y sobre todo el mejor regalo fue la one x muy contento con ella
Scopata escribió:Yo no lo tengo nada claro. Me podéis creer o no, que la verdad me la suda, pero en boca del responsable del juego para la región EMEA yo pregunté en una sesión de prensa en la Gamescom si había algún tipo de acuerdo con Sony y por eso no salía el juego y me respondió, literalmente: "Tú mismo lo has dicho".

Ahora, yo no pondría la mano en el fuego por nada pero dudo muchísimo que llegue a Xbox.

Normalmente el acuerdo que tiene Sony con los japos es que si el juego no sale en Xbox, Sony les cobra menos porcentaje por unidad vendida. Eso hace que muchos juegos solo salgan en PS4 porque el port no sale rentable.

En realidad no hay un contrato de exclusividad que lo impida legalmente, pero con esas condiciones económicamente sale mejor sacarlo solo en PS4.
David Ricardo escribió:
Scopata escribió:Yo no lo tengo nada claro. Me podéis creer o no, que la verdad me la suda, pero en boca del responsable del juego para la región EMEA yo pregunté en una sesión de prensa en la Gamescom si había algún tipo de acuerdo con Sony y por eso no salía el juego y me respondió, literalmente: "Tú mismo lo has dicho".

Normalmente el acuerdo que tiene Sony con los japos es que si el juego no sale en Xbox, Sony les cobra menos porcentaje por unidad vendida. Eso hace que muchos juegos solo salgan en PS4 porque el port no sale rentable.

En realidad no hay un contrato de exclusividad que lo impida legalmente, pero con esas condiciones económicamente sale mejor sacarlo solo en PS4.

No sabía eso. Obviamente, insisto, no estoy diciendo que no vaya a salir o que yo tenga información privilegiada. Yo soy un mindundi y a mí no me van a contar ningún secreto de Estado... pero, joder, como me llama la atención el juego lo pregunté y me lo negaron rotundamente. Cuando GX sacó la noticia hice lo propio pero esta vez con Bandai-NAMCO España y más de lo mismo.

¿Que puede ser una estrategia? Ok. ¿Que a mí no me van a decir nada porque es un secreto para no dañar las ventas de PS4? Puede ser. Ahora bien, me extraña que un dev se cierre tan en banda cuando ni los de NieR ni los de Hellblade cerraron las puertas a Xbox.
Acaban de anunciar ni no kuni 2 en one!!
Scopata escribió:
No sabía eso. Obviamente, insisto, no estoy diciendo que no vaya a salir o que yo tenga información privilegiada. Yo soy un mindundi y a mí no me van a contar ningún secreto de Estado... pero, joder, como me llama la atención el juego lo pregunté y me lo negaron rotundamente. Cuando GX sacó la noticia hice lo propio pero esta vez con Bandai-NAMCO España y más de lo mismo.

¿Que puede ser una estrategia? Ok. ¿Que a mí no me van a decir nada porque es un secreto para no dañar las ventas de PS4? Puede ser. Ahora bien, me extraña que un dev se cierre tan en banda cuando ni los de NieR ni los de Hellblade cerraron las puertas a Xbox.

Yo soy un mindundi también. Lo de cobrar menos si el juego es exclusivo de play me suena de haberlo leído por ahí pero estoy buscando fuente que avale ese recuerdo y no la encuentro.

De momento lo que he encontrado es que hablan de que el problema en Xbox en japón muchas veces era porque había que sacar una cantidad mínima determinada de unidades a la venta del juego ó no te lo dejaban sacar en físico. Y para los pequeños desarrolladores jap no les merecía la pena.

Pero si sacasen el Ni No Kuni digital no sería impedimento. Sí lo sería lo que te dije del descuento por exclusividad, pero no encuentro la info de momento.
Darle credebilidad a lo de ese usuario de Resetera tiene tela... El fake de Forza Horizon 4 en Japón sale de aquí: https://www.facebook.com/FakesForge/pho ... =3&theater

Vamos, una cuenta que se llama Fakes Forge [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero, claro, no dejes que la verdad te estropee una gran noticia.
Yo ya dije que creo que este E3 para Ms van a ser juegos y juegos y más juegos, sino es así me tragaré mis palabras y seré el primero en criticarlos pero creo que finales de 2018 y ya 2019-2020 se viene un gran catalogo para Xbox, Phil primero ha sacado la consola (One X) y ahora sacaran los juegos que algunos ya llevaran tiempo en desarrollo, será un combo para plantarle cara a Sony consola potente y un catalogo cada vez mejor, de todas formas dudo que puedan superar a Sony en tema de exclusivos pero si que se acercaran bastante.
@Scopata
Me fio mucho más de ese comentario que de las noticas de generación xbox sin fuente alguna, de todas formas habrá que ir viendo y confio en que Ms haya estado trabajando el catalogo de juegos.
solid_trunks escribió:Yo ya dije que creo que este E3 para Ms van a ser juegos y juegos y más juegos, sino es así me tragaré mis palabras y seré el primero en criticarlos pero creo que finales de 2018 y ya 2019-2020 se viene un gran catalogo para Xbox, Phil primero ha sacado la consola (One X) y ahora sacaran los juegos que algunos ya llevaran tiempo en desarrollo, será un combo para plantarle cara a Sony consola potente y un catalogo cada vez mejor, de todas formas dudo que puedan superar a Sony en tema de exclusivos pero si que se acercaran bastante.

Yo opino lo mismo. Es más, creo que este año se pasarán un poco por el forro (y hacen bien) eso de solo enseñar juegos que estén a punto de salir. Toca crear "ilusión" y si hay que enseñar aunque solo sea un teaser de una nueva IP, toca hacerlo para que su comunidad tengamos ese "gran" E3 que esperamos.
Bueno, en verano salieron noticias sobre que MS tenía en desarrollo varios juegos sobre los que no quería hablar todavía, que no querían hablar de ellos demasiado pronto como hicieron con Crackdown 3 o Sea of thieves. Si consideran que el E3 es el lugar y el momento adecuado seguro que anunciarán algo.
Scopata escribió:Darle credebilidad a lo de ese usuario de Resetera tiene tela... El fake de Forza Horizon 4 en Japón sale de aquí: https://www.facebook.com/FakesForge/pho ... =3&theater

Vamos, una cuenta que se llama Fakes Forge [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Según tengo entendido, el mismo colega adelantó la salida del GeoW Ultimate y que FH3 sería en Australia, y esas no fueron fakes al final...
Mejorar las condiciones a un juego que no salga en la competencia es una estrategia lógica. Lo más probable es que todos los fabricantes, en algún momento, la sigan.

En 2018 tengo un catálogo amplio y de calidad sobre el que elegir mis videojuegos. Tengo claro que en 2019 empezarán a salir esos juegos que iniciaron su desarrollo en 2016 y, obviamente, no han sido anunciados. En 2020 llegará el grueso de desarrollos que ha financiado Microsoft. Los frutos de un trabajo duro no se recogen al día siguiente.

Mirar Switch. Me la juego a que este excelente 2017 para Nintendo no se empezó a gestar en 2016, ni 2015.........
Hola a todos.

Acabo de encender mi flamante xbox one x y ya me surge la primera duda. Mi TV el 1080p y los juegos los tengo en u disco externo. ¿Deberia ponerse a actualizar los juegos? o al no tener una tv 4k no hace nada, es que creia que aunque fuera 1080p habria mejoras en los juegos que marca como mejorados para xbox one x.

Gracias
Perillas escribió:Hola a todos.

Acabo de encender mi flamante xbox one x y ya me surge la primera duda. Mi TV el 1080p y los juegos los tengo en u disco externo. ¿Deberia ponerse a actualizar los juegos? o al no tener una tv 4k no hace nada, es que creia que aunque fuera 1080p habria mejoras en los juegos que marca como mejorados para xbox one x.

Gracias
Si tienen mejora, da igual que los tengas en el externo que en el interno, se actualizan igual.
Scopata escribió:
solid_trunks escribió:Yo ya dije que creo que este E3 para Ms van a ser juegos y juegos y más juegos, sino es así me tragaré mis palabras y seré el primero en criticarlos pero creo que finales de 2018 y ya 2019-2020 se viene un gran catalogo para Xbox, Phil primero ha sacado la consola (One X) y ahora sacaran los juegos que algunos ya llevaran tiempo en desarrollo, será un combo para plantarle cara a Sony consola potente y un catalogo cada vez mejor, de todas formas dudo que puedan superar a Sony en tema de exclusivos pero si que se acercaran bastante.

Yo opino lo mismo. Es más, creo que este año se pasarán un poco por el forro (y hacen bien) eso de solo enseñar juegos que estén a punto de salir. Toca crear "ilusión" y si hay que enseñar aunque solo sea un teaser de una nueva IP, toca hacerlo para que su comunidad tengamos ese "gran" E3 que esperamos.

Pienso todo lo contrario .
IridiumArkangel escribió:
Scopata escribió:Darle credebilidad a lo de ese usuario de Resetera tiene tela... El fake de Forza Horizon 4 en Japón sale de aquí: https://www.facebook.com/FakesForge/pho ... =3&theater

Según tengo entendido, el mismo colega adelantó la salida del GeoW Ultimate y que FH3 sería en Australia, y esas no fueron fakes al final...

Exacto
Es lo que pone en la noti de genxbox. Que ese tipo dió en el clavo en muchas cosas la ultima vez.
Y el tipo que dijo el presunto leak no es el mismo que hizo el fake de FH4.
Y se habla de rumor. Otros muchos medios tmb se han hecho eco y no pasa nada.
Sergitos2 escribió:

Gracias
Si tienen mejora, da igual que los tengas en el externo que en el interno, se actualizan igual.

De hecho, los juegos que tengan algún tipo de mejora los podrás distinguir filtrando en la parte superior de tu biblioteca de juegos "Juegos mejorados para Xbox One X".
Si tienes One X se actualizan con las mejoras de forma automática, no tienes que preocuparte por ello.
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:

Pienso todo lo contrario .

¿Fuente? [poraki]
@Scopata

Te estaba tomando el relevo [sati]

Alguien sabia de este juego ?

https://youtu.be/HUPXOsXJYhs
A algunos parece que generaciónXbox les ha robado sus mujeres... madre mía...
ajopedo escribió:A algunos parece que generaciónXbox les ha robado sus mujeres... madre mía...

Cuando no tienes argumentos para rebatir, el tema conspiraciones suele funcionar muy bien.
Me ha llegado un mensaje al live(de un contacto)donde me dice que me dan un código de tres meses de live...Si pincho en el enlace me pide identificarme con mi cuenta...Muy raro.
ajopedo escribió:A algunos parece que generaciónXbox les ha robado sus mujeres... madre mía...

Si en realidad,las risas es que se metan con generaciónxbox,estando: meristation,vandal y cía...esas si que son oro puro.
olain escribió:Me ha llegado un mensaje al live(de un contacto)donde me dice que me dan un código de tres meses de live...Si pincho en el enlace me pide identificarme con mi cuenta...Muy raro.

Suena a phishing de manual.
Sergitos2 escribió:

Gracias

Como dice el compañero Sergitos2 se actualizan igual, me ha pasado con el ww2.
Saludos!!!
NucelarGen escribió:@Scopata

Te estaba tomando el relevo [sati]

Alguien sabia de este juego ?

https://youtu.be/HUPXOsXJYhs

Yo no, y pinta muy bien, pero tiene pinta de vídeo creado y no de ser una partida real

Todos sabemos, a estas alturas, como se las gastan los de diseño con los vídeos de sus juegos, asta que no se vea el juego real, como que pasando

TEKIOCHAO escribió:
Sergitos2 escribió:

Gracias

Como dice el compañero Sergitos2 se actualizan igual, me ha pasado con el ww2.
Saludos!!!

En la FAT y la S si tenías que tocar en el menú para que se descarguen la actualizaciones para 4k, pero en la X no hace falta, lo hace ella sola
Merece la pena el redout?
bufff llevo un mareo con el redout.... tiene muy muy buena pinta... disfrute mucho en su día los wipeout, hydro thunder e incluso track manía turbo... yo creo, viendo vídeos del titulo y leyendo análisis del mismo, que será un gran acierto su compra.

el problema es que a menos de 17,90 no lo he visto de trinca y me molaría cogerlo mas barato... es cuestión de tiempo que se una a mi coleccion [beer] '

en los game esta a 19,90 euros nuevo. alguien sabe qué cuesta de segunda mano en un game?
Lo acabo de comprar a 17 en Hungría...
ya me contaras qué tal

se me olvido decirte que el on-line va muy fino según dicen y que si juegas en X, tienes las mejoras de trames etc

si no hay un sub foro especifico en la sección de juegos de este titulo, estaría bien crear uno para añadir info y descontaminar este foro
olain escribió:Me ha llegado un mensaje al live(de un contacto)donde me dice que me dan un código de tres meses de live...Si pincho en el enlace me pide identificarme con mi cuenta...Muy raro.

Raro?

Joder si está más claro que el agua. Denuncia.
Pregunta de novato con la X. Me pareció leer que había una opción para que se sigan instalando los juegos una vez apagada la consola. Me lo podéis recordar por favor?
Gracias
FRANALAMO escribió:Pregunta de novato con la X. Me pareció leer que había una opción para que se sigan instalando los juegos una vez apagada la consola. Me lo podéis recordar por favor?
Gracias

Inicio inmediato en configuración energía e inicio.
https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvc ... 8DRMQwaA-6

¿Os acordáis cuando salió el parche de Redout? Por aquí solo se leía que era mucho mejor que en PS4 Pro y no sé qué hostias... madre mía, nada más lejos de la realidad. No solo no es mejor, es que tiene hasta peores settings, peor framerate y peores detalles gráficos.

P.D.: por supuesto, culpa del dev. La máquina da para MUCHO MÁS.
Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6

¿Os acordáis cuando salió el parche de Redout? Por aquí solo se leía que era mucho mejor que en PS4 Pro y no sé qué hostias... madre mía, nada más lejos de la realidad. No solo no es mejor, es que tiene hasta peores settings, peor framerate y peores detalles gráficos.

Esta claro que el parche no esta ajustado en la X, no obtante en la Pro va a 1920x1080 y en la X va a 3456x1944, que ese detalle se te ha olvidado ponerlo, que casualidad... ya saldrá parche (o no) y pasará la mano encima a la Pro como en el 99% de los juegos.
@MakoXbox
Cierto pero mejor que hubieran dejado el juego a 1080p con mejores detalles que aumentar tanto la resolución para tener esas caídas u ofreces dos modos o creo que todos preferimos lo primero a día de hoy habrá que esperar a ver si lo solucionan que espero que sí.
MakoXbox escribió:
Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6

Esta claro que el parche no esta ajustado en la X, no obtante en la Pro va a 1920x1080 y en la X va a 3456x1944, que ese detalle se te ha olvidado ponerlo, que casualidad... ya saldrá parche (o no) y pasará la mano encima a la Pro como en el 99% de los juegos.

Buenas compañero, creo que el "qué casualidad" sobra por tu parte porque está claro que @Scopata no ha puesto su mensaje con la intención de crear polémicas entre plataformas, simplemente ha criticado el tema porque sabe que la versión de One X debería ser superior.

Un saludo.
@solid_trunks Esta claro que no es el parche que esperábamos, a ver si lo solucionan y la dejan en la mejor versión en consolas como debería ser aunque yo lo tengo en la X (me esperé al parche para jugarlo) y lo estoy gozando aunque si lo mejoran mucho mejor por supuesto.
Ya podrían haberle metido modo 720p@60, porque por CPU dudo que sea en un juego de carreras. Puta manía de la resolución.
darksch escribió:Ya podrían haberle metido modo 720p@60, porque por CPU dudo que sea en un juego de carreras. Puta manía de la resolución.

Hombre viendo que en pro va a 1080 60fps en One X daba para lo mismo y más el tema es querer subirlo a 4k dinámico y mantener los 60fps era demasiado salto.
Horizonte de sucesos escribió:

Raro?

Joder si está más claro que el agua. Denuncia.

Si si ya está denunciado
http://generacionxbox.com/ex-lionhead-c ... evo-fable/
Bueno parece que ya está confirmado(por un ex de lionhead) que hay un nuevo fable en camino, y electric square no son los desarrolladores como se indicaba.Esto pone la bola otra vez en el tejado de playground, que estaría desarrollando un rpg y todo parece encajar...además han hecho una gran ampliación de equipo.
59355 respuestas