Samito escribió:Hola, no se si se habrá dicho ya (supongo que si porque con 3000 paginas de este post...) pero se puede aprovechar el descuento de trabajador en el corte ingles para comprarse la consola? y si es asi... de cuanto seria?
Gracias y un saludo!
P.D. Perdón si ya se ha comentado pero es que hay muchas páginas
solid_trunks escribió:@NucelarGen
La misma fuente que anunció que Ni no Kuni 2 llegaría a One en formato digital. Alguna deberán acertar al fin...
solid_trunks escribió:@eloskuro
https://www.google.es/amp/generacionxbo ... -xbox/amp/
Al final la información no fue precisa...
Jony ReyeS escribió:Samito escribió:Hola, no se si se habrá dicho ya (supongo que si porque con 3000 paginas de este post...) pero se puede aprovechar el descuento de trabajador en el corte ingles para comprarse la consola? y si es asi... de cuanto seria?
Gracias y un saludo!
P.D. Perdón si ya se ha comentado pero es que hay muchas páginas
Creo haber leido que si se puede y es un 10-15%.
eloskuro escribió:solid_trunks escribió:@eloskuro
https://www.google.es/amp/generacionxbo ... -xbox/amp/
Al final la información no fue precisa...
Es una información que los responsables de Ni No Kuni no van a verificar, pero que acabará siendo cierta.
Yo no tengo ni idea de donde salió la notícia de GX. Ni si fue una confusión, malentendido o simplemente que no se puede contrastar al 100%, pero lo que está claro es que nada impide que despues de salir en PS4, salga en Xbox One. Eso creo que todos lo tenemos claro no? Console Debut.
Y la investigación de Gobo está bastante bien hecha, buscando ofertas de trabajo y demás. Puedes leer perfectamente lo de IP conocida de Xbox. Así que poco se puede criticar la noticia.
Scopata escribió:Yo no lo tengo nada claro. Me podéis creer o no, que la verdad me la suda, pero en boca del responsable del juego para la región EMEA yo pregunté en una sesión de prensa en la Gamescom si había algún tipo de acuerdo con Sony y por eso no salía el juego y me respondió, literalmente: "Tú mismo lo has dicho".
Ahora, yo no pondría la mano en el fuego por nada pero dudo muchísimo que llegue a Xbox.
David Ricardo escribió:Scopata escribió:Yo no lo tengo nada claro. Me podéis creer o no, que la verdad me la suda, pero en boca del responsable del juego para la región EMEA yo pregunté en una sesión de prensa en la Gamescom si había algún tipo de acuerdo con Sony y por eso no salía el juego y me respondió, literalmente: "Tú mismo lo has dicho".
Ahora, yo no pondría la mano en el fuego por nada pero dudo muchísimo que llegue a Xbox.
Normalmente el acuerdo que tiene Sony con los japos es que si el juego no sale en Xbox, Sony les cobra menos porcentaje por unidad vendida. Eso hace que muchos juegos solo salgan en PS4 porque el port no sale rentable.
En realidad no hay un contrato de exclusividad que lo impida legalmente, pero con esas condiciones económicamente sale mejor sacarlo solo en PS4.
Scopata escribió:
No sabía eso. Obviamente, insisto, no estoy diciendo que no vaya a salir o que yo tenga información privilegiada. Yo soy un mindundi y a mí no me van a contar ningún secreto de Estado... pero, joder, como me llama la atención el juego lo pregunté y me lo negaron rotundamente. Cuando GX sacó la noticia hice lo propio pero esta vez con Bandai-NAMCO España y más de lo mismo.
¿Que puede ser una estrategia? Ok. ¿Que a mí no me van a decir nada porque es un secreto para no dañar las ventas de PS4? Puede ser. Ahora bien, me extraña que un dev se cierre tan en banda cuando ni los de NieR ni los de Hellblade cerraron las puertas a Xbox.
solid_trunks escribió:Yo ya dije que creo que este E3 para Ms van a ser juegos y juegos y más juegos, sino es así me tragaré mis palabras y seré el primero en criticarlos pero creo que finales de 2018 y ya 2019-2020 se viene un gran catalogo para Xbox, Phil primero ha sacado la consola (One X) y ahora sacaran los juegos que algunos ya llevaran tiempo en desarrollo, será un combo para plantarle cara a Sony consola potente y un catalogo cada vez mejor, de todas formas dudo que puedan superar a Sony en tema de exclusivos pero si que se acercaran bastante.
Scopata escribió:Darle credebilidad a lo de ese usuario de Resetera tiene tela... El fake de Forza Horizon 4 en Japón sale de aquí: https://www.facebook.com/FakesForge/pho ... =3&theater
Vamos, una cuenta que se llama Fakes Forge
Pero, claro, no dejes que la verdad te estropee una gran noticia.
Si tienen mejora, da igual que los tengas en el externo que en el interno, se actualizan igual.Perillas escribió:Hola a todos.
Acabo de encender mi flamante xbox one x y ya me surge la primera duda. Mi TV el 1080p y los juegos los tengo en u disco externo. ¿Deberia ponerse a actualizar los juegos? o al no tener una tv 4k no hace nada, es que creia que aunque fuera 1080p habria mejoras en los juegos que marca como mejorados para xbox one x.
Gracias
Scopata escribió:solid_trunks escribió:Yo ya dije que creo que este E3 para Ms van a ser juegos y juegos y más juegos, sino es así me tragaré mis palabras y seré el primero en criticarlos pero creo que finales de 2018 y ya 2019-2020 se viene un gran catalogo para Xbox, Phil primero ha sacado la consola (One X) y ahora sacaran los juegos que algunos ya llevaran tiempo en desarrollo, será un combo para plantarle cara a Sony consola potente y un catalogo cada vez mejor, de todas formas dudo que puedan superar a Sony en tema de exclusivos pero si que se acercaran bastante.
Yo opino lo mismo. Es más, creo que este año se pasarán un poco por el forro (y hacen bien) eso de solo enseñar juegos que estén a punto de salir. Toca crear "ilusión" y si hay que enseñar aunque solo sea un teaser de una nueva IP, toca hacerlo para que su comunidad tengamos ese "gran" E3 que esperamos.
IridiumArkangel escribió:Scopata escribió:Darle credebilidad a lo de ese usuario de Resetera tiene tela... El fake de Forza Horizon 4 en Japón sale de aquí: https://www.facebook.com/FakesForge/pho ... =3&theater
Vamos, una cuenta que se llama Fakes Forge
Pero, claro, no dejes que la verdad te estropee una gran noticia.
Según tengo entendido, el mismo colega adelantó la salida del GeoW Ultimate y que FH3 sería en Australia, y esas no fueron fakes al final...
Sergitos2 escribió:Si tienen mejora, da igual que los tengas en el externo que en el interno, se actualizan igual.Perillas escribió:Hola a todos.
Acabo de encender mi flamante xbox one x y ya me surge la primera duda. Mi TV el 1080p y los juegos los tengo en u disco externo. ¿Deberia ponerse a actualizar los juegos? o al no tener una tv 4k no hace nada, es que creia que aunque fuera 1080p habria mejoras en los juegos que marca como mejorados para xbox one x.
Gracias
NucelarGen escribió:Scopata escribió:solid_trunks escribió:Yo ya dije que creo que este E3 para Ms van a ser juegos y juegos y más juegos, sino es así me tragaré mis palabras y seré el primero en criticarlos pero creo que finales de 2018 y ya 2019-2020 se viene un gran catalogo para Xbox, Phil primero ha sacado la consola (One X) y ahora sacaran los juegos que algunos ya llevaran tiempo en desarrollo, será un combo para plantarle cara a Sony consola potente y un catalogo cada vez mejor, de todas formas dudo que puedan superar a Sony en tema de exclusivos pero si que se acercaran bastante.
Yo opino lo mismo. Es más, creo que este año se pasarán un poco por el forro (y hacen bien) eso de solo enseñar juegos que estén a punto de salir. Toca crear "ilusión" y si hay que enseñar aunque solo sea un teaser de una nueva IP, toca hacerlo para que su comunidad tengamos ese "gran" E3 que esperamos.
Pienso todo lo contrario .
ajopedo escribió:A algunos parece que generaciónXbox les ha robado sus mujeres... madre mía...
ajopedo escribió:A algunos parece que generaciónXbox les ha robado sus mujeres... madre mía...
olain escribió:Me ha llegado un mensaje al live(de un contacto)donde me dice que me dan un código de tres meses de live...Si pincho en el enlace me pide identificarme con mi cuenta...Muy raro.
Sergitos2 escribió:Si tienen mejora, da igual que los tengas en el externo que en el interno, se actualizan igual.Perillas escribió:Hola a todos.
Gracias
NucelarGen escribió:@Scopata
Te estaba tomando el relevo
Alguien sabia de este juego ?
https://youtu.be/HUPXOsXJYhs
TEKIOCHAO escribió:Sergitos2 escribió:Si tienen mejora, da igual que los tengas en el externo que en el interno, se actualizan igual.Perillas escribió:Hola a todos.
Gracias
Como dice el compañero Sergitos2 se actualizan igual, me ha pasado con el ww2.
Saludos!!!
olain escribió:Me ha llegado un mensaje al live(de un contacto)donde me dice que me dan un código de tres meses de live...Si pincho en el enlace me pide identificarme con mi cuenta...Muy raro.
FRANALAMO escribió:Pregunta de novato con la X. Me pareció leer que había una opción para que se sigan instalando los juegos una vez apagada la consola. Me lo podéis recordar por favor?
Gracias
Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6
¿Os acordáis cuando salió el parche de Redout? Por aquí solo se leía que era mucho mejor que en PS4 Pro y no sé qué hostias... madre mía, nada más lejos de la realidad. No solo no es mejor, es que tiene hasta peores settings, peor framerate y peores detalles gráficos.
P.D.: por supuesto, culpa del dev. La máquina da para MUCHO MÁS.
MakoXbox escribió:Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6
¿Os acordáis cuando salió el parche de Redout? Por aquí solo se leía que era mucho mejor que en PS4 Pro y no sé qué hostias... madre mía, nada más lejos de la realidad. No solo no es mejor, es que tiene hasta peores settings, peor framerate y peores detalles gráficos.
P.D.: por supuesto, culpa del dev. La máquina da para MUCHO MÁS.
Esta claro que el parche no esta ajustado en la X, no obtante en la Pro va a 1920x1080 y en la X va a 3456x1944, que ese detalle se te ha olvidado ponerlo, que casualidad... ya saldrá parche (o no) y pasará la mano encima a la Pro como en el 99% de los juegos.
darksch escribió:Ya podrían haberle metido modo 720p@60, porque por CPU dudo que sea en un juego de carreras. Puta manía de la resolución.
Horizonte de sucesos escribió:olain escribió:Me ha llegado un mensaje al live(de un contacto)donde me dice que me dan un código de tres meses de live...Si pincho en el enlace me pide identificarme con mi cuenta...Muy raro.
Raro?
Joder si está más claro que el agua. Denuncia.