[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Con pasta de por medio es muy dificil mantener la imparcialidad en todos los medios, al final la mayoria acaban cayendo...
VGTECH en edte caso parece que les ha comido la tostada. Lo han sacado antes y con datos mas precisos sobre la resolución. Ademas son ellos mismos los que hablaron primero de los problemas de frame rate, antes que DF.

Ahora DF dice que modificará su analisis.
Scopata escribió:
solid_trunks escribió:La verdad que esta vez a DF se le ha pillado pronto porque un día antes vgtech había hecho su análisis y eso unido al propio estudio del juego les han sacado los colores ahora han añadido una nota refiriéndose al análisis de vgtech pero diciendo que bueno que a ellos les iba a 1080p...
Menudos fantasmas los tenía por más serios.

La nota de los devs le da la razón a DF. Llamar 4K a un modo que cae hasta 1080p (1/4 de 4K) es vergonzoso. Todo eso con caídas de frames.

A pesar de que fanboys de una u otra consola les quiten o den credibilidad cuando les plazca, DF tiene una reputación intachable que les ha llevado hasta el hecho de que MS les pagué un viaje a Seattle les y deje ver Scorpio meses antes. No olvidemos tampoco que detectaron problemas en el parche de Titanfall II y Respawn les escuchó y solucionó el asunto.

Por supuesto, ahora son demonios porque un juego va peor en la X que en la Pro. Mientras tanto los devs se van de rositas.

Ni fanboys ni no, la versión de One X a día de hoy es peor que la de ps4 pro por los problemas de fps sin duda y soy el primero en decirlo en vgtech puedes verlo en One vs One X y luego el ps4 VS ps4 pro, pero que sea mejor la de pro no quita que el análisis de DF se base en la mentira y en la desinformación el juego va a 4k dinámicos con caídas hasta 1080p cosa que dice vgtech y DF no ha dicho ha dicho que se mueve a 1080p todo el rato, serán el medio más serio en análisis técnicos pero en este caso han metido la pata hasta el fondo.
No se por que os seguís calentando con lo mismo. Todo juego multi que no vaya mejor en One X es por que los devs no han sabido/querido sacar provecho . Es tontería siempre la misma retaila, la One X es más potente en todo , no hay más
Pero de verdad creéis que por que baje de frames de 60 a 45 puntualmente con una resolución que se mea en la versión de PS4, es que va peor?

Si no podéis distinguirlo sin las rayitas verdes por favor.
URTYK escribió:Pero de verdad creéis que por que baje de frames de 60 a 45 puntualmente con una resolución que se mea en la versión de PS4, es que va peor?

Mearse a pro es mucho decir cuando tiene caídas hasta 1080p que es la misma resolución que pro, y va casi siempre por debajo de los 60fps muchas veces a 40, la desarrolladora ya ha dicho que están trabajando en el tema de la estabilidad de los fps, si lo dejan a 60 clavado o con caídas como mucho a 55 pues aunque en ps4 pro vaya a 60 clavados, creo que el global si que será mejor pero a día de hoy no lo es.
Creéis que Microsoft sacará unas gafas vr en Xbox one X, me muero por jugar en forzá 7 en modo vr.
IridiumArkangel escribió:Una pregunta que me interesa bastante.

La consola tiene una entrada de Hdmi in por la que puedo meter una señal externa y después la X me la mostrará de algún modo. Mejora de algún modo la imagen que me saca la consola? De ser así, cómo va el tema?

Lo digo por conectar la Ps3, la WiiU y la X360 a través de ella y que se vean menos jaggies por ejemplo. A ver si alguien sabe algo de esto...

Saludos

Está pensada para TV así cuidado que te puede meter lag. Como han dicho lo único que haría sería usar el reescalado de la consola a 4K, pero yo creo que el del televisor será igual de bueno normalmente. Para usarlo se hace a través de la app OneGuide, ya que está destinado a la TV, que le conectes por ahí algún decodificador que tengas.
solid_trunks escribió:
URTYK escribió:Pero de verdad creéis que por que baje de frames de 60 a 45 puntualmente con una resolución que se mea en la versión de PS4, es que va peor?

Mearse a pro es mucho decir cuando tiene caídas hasta 1080p que es la misma resolución que pro, y va casi siempre por debajo de los 60fps muchas veces a 40, la desarrolladora ya ha dicho que están trabajando en el tema de la estabilidad de los fps, si lo dejan a 60 clavado o con caídas como mucho a 55 pues aunque en ps4 pro vaya a 60 clavados, creo que el global si que será mejor pero a día de hoy no lo es.

Vgtech dice que el juego normalmente está entre el 90% y el 50% de 4K. Con alguna bajada puntual a 1080p
Decir que el juego es 1080p, cuando la mayoria del tiempo está a 1440p y mas de 3K es mentir burdamente o fallar garrafalmente lo mires por donde lo mires.

Actualmente hay un problema de frame rate. Pero lo ha descubierto antes VGTECH y ya lo sabian los devs, que andan tratando de solucionarlo.
No hablamos de un estudio grande. Es un estudio indie que tienen menos recursos para estas cosas y bastabte andan haciendo poniendo mejoras a su juego. Seguro que en unos meses mejoraran su peoducyo al menos para dejarlo en 50s en esas zonas donde hay gran numeros de coches en pantalla. Es una consola nueva y falta aun amoldarse. Como todo.

Si fuese un gran estudio entendería las criticas un pelin más, pero con un indie hay que teber paciencia.

Mira titanfall2 con su reescalado dinamico roto. La gente decia q ya poco se solucionaria y en unos dias ya lanzaron parche y funciona de lujo en xbox one x.

Respawn lo tiene mas facil para esas cosas.

Ademas los devs de Redout ya dijeron que su juego tenia escala dinamica 4K en xbox one. Lo dijeron ellos desde el principio. No lo descubrió nadie. DF tendría que haber leido esa información que lanzaron todas las webs de noticias de videojuegos el mes pasado.
@eloskuro
Si estoy de acuerdo contigo y lo de DF ha sido bochornoso y muestra de ellos es que han ido poniendo rectificaciones, para DF no hay ninguna justificación, yo fui el que puse el vídeo de vgtech porque los descubrí hace poco viendo análisis de juegos de 360 en One X, One y 360 que la verdad es que están muy bien y ojalá hicieran más, porque otra gente no hace casi, y vgtech en este caso le ha pasado la mano por la cara a DF, todo eso no quita que a día de hoy en pro sea más estable, que tiene pinta que lo van a arreglar también y que no es tan dantesco como lo pintaba DF sin duda alguna, esto es solo un caso pero como siga así DF para mí acabará perdiendo toda credibilidad, porque un juego que como bien dices va la mayoría del tiempo entre el 50 y el 90% del 4k y DF decir que va a 1080p es una mentira muy burda.
DF ya la lio con ryse, no se que esperabais de esta gente.
Voy a tener que probar Redout. Es un juego que no me llamaba nada, pero viendo la importancia que se le da, empiezo a pensar que me estoy perdiendo uno de los juegos del año.
Vamos, que han medido la resolución, les daba 1080p en ese momento y han extrapolado eso a todo el tiempo. Se han debido dejar llevar por el clickbait. Trae muchas visitas lo de “va peor que en Pro”.
soyun escribió:Voy a tener que probar Redout. Es un juego que no me llamaba nada, pero viendo la importancia que se le da, empiezo a pensar que me estoy perdiendo uno de los juegos del año.

Pues si te van ese tipo de juegos creo que lo disfrutarás, la verdad es que tiene buena pinta, juego del año no te estás perdiendo pero si te gusta el género por lo que he leído es un buen juego.
Es una pérdida de tiempo "calentarse" tanto la cabeza con este tipo de cosas, lo que es Es , el hardware es el hardware.

Una plataforma "menos" potente , con " esram" mal usada y con port directos sin hacer uso de sus particularidades es NORMAL que funcione algo peor ....... tranquilidad [oki]

AAAAAAAAA .... NO espera [facepalm] [qmparto] , k cagada [decaio]

Que esto es de otra forma:
maletines
tocada de huevos
tienes la cara mas dura que el hormigón armado HIJO DE FRUTA
métete tu juego por donde amargan los pepinillos
expediente .... Ryse (una pena no tener la oportunidad de un Ryse2 por los mierdas de siempre) [burla3]

PD: Que pena que no se generalizan otros análisis, cuando los frms eran 37-50 (pero decimos que es 60) o con juegos con zonas bloqueadas a 20 frms , pero era una versión MUY buena dada su resolución [rtfm] ..... imparcial [poraki]

como dice ese "gran" juego ....... OTRO año ....... la misma mierda
Y yo pensando en entrar al hilo de Xbox One X a leer alguna novedad interesante de Xbox One X y me encuentro con las mismas chorradas de patio de colegio de siempre... menudo iluso soy, no me había acordado de qué hilo es este hasta que he entrado y me he puesto a leer las últimas páginas. En fin, una lástima.

Saludos.
eRgAlle escribió:Y yo pensando en entrar al hilo de Xbox One X a leer alguna novedad interesante de Xbox One X y me encuentro con las mismas chorradas de patio de colegio de siempre... menudo iluso soy, no me había acordado de qué hilo es este hasta que he entrado y me he puesto a leer las últimas páginas. En fin, una lástima.

Saludos.

Sobre la consola se ha hablado ya de todo, es un hilo muy general y este último tema está directamente relacionado con la consola. Creo que el tema de la polémica es bastante interesante ya que un día u otro, prensa que pensábamos intachable, resulta no serlo por "X" motivos.

Es innegable que a veces hay gazapos intencionados o no que crean poco a poco tendencias, en este hilo solo hablamos de los que repercuten a la máquina de MS, pero no es la única que lo sufre, me parece un tema interesante.
Sabéis donde tienen stock de la ue40mu6405?

Que en pc componentes pedí el miércoles y dijeron que enviaban y han mentido y ahora dicen q no hay stock y siguen mientiend.

Tenéis alguna oferta? En q sitio está a un precio cercano a 450?
eRgAlle escribió:Y yo pensando en entrar al hilo de Xbox One X a leer alguna novedad interesante de Xbox One X y me encuentro con las mismas chorradas de patio de colegio de siempre... menudo iluso soy, no me había acordado de qué hilo es este hasta que he entrado y me he puesto a leer las últimas páginas. En fin, una lástima.

Saludos.

Fuente ?

----------------------------------------------------------------------------------
ÉSTOS SON LOS 10 JUEGOS QUE MEJOR OPTIMIZA XBOX ONE X

1-. Gears of War 4

Si en Xbox One ya nos dejó con la boca abierta lo que han logrado los chicos de The Coalition en Xbox One X es para quitarse el sombrero. Aumento de resolución de texturas, posibilidad de subir a 60 FPS el modo campaña, resolución nativa de 4K, mejoras de antialiasing, filtros y la inclusión de HDR. Todo ello convierte a Gears of War 4 en un titán a nivel gráfico que explota la potencia de Xbox One X.

2-. Forza Motorsport 7

La última entrega de Forza Motorsport se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores juegos de conducción de la historia. Un centenar de trazados disponibles y nada menos que 700 coches disponibles -y subiendo- en un simulador puro con condiciones climatologías variables y un sinfín de posibilidades de personalización de la mecánica y la estética de cada coche. Si disfrutamos de todo esto a 4K y 60FPS como rocas el deleite es único, casi como conducirlos en la vida real.

3-. Halo 5: Guardians

La última entrega de Halo nos dejó algo fríos con una trama que prometía mucha acción y que no acabó estando a la altura de la saga. Sin embargo su multijugador sigue siendo a día de hoy uno de los más jugados junto a Gears of War 4 y no hay mejor forma de hacerlo que con las mejoras de Xbox One X en la que se aumenta la resolución de las texturas, el framerate y se aplica una resolución de imagen 4K.

4-. Rise of the Tomb Raider

Si ya lo flipamos con la última aventura de Lara Croft, en la que se nos ofrecía un mundo abierto grande, variado y vivo, su paso a los circuitos de Xbox One X elevan la experiencia a su máximo exponente. Mejora de texturas, resolución 4K y HDR dinámico, sistema de audio Dolby Atmos, mejoras de antialiasing, de reflejos así como la posibilidad de doblar el framerate sacrificando algunas de estas mejoras.

5-. Assassin’s Creed Origins

Tras dos años de descanso Ubisoft nos ha regalado una de las mejores entregas de la franquicia Assassin’s Creed, sino la mejor, protagonizada por Bayek en el Antiguo Egipto. Un sandbox inacabable que aúna lo mejor de la saga con elementos traídos de juegos como The Witcher III o Dark Souls. Además el juego funciona con un renovado motor gráfico que muestra toda su potencia en Xbox One X con mejoras a todos los niveles.

6-. The Witcher III: Wild Hunt

La última aventura de Geralt de Rivia tiene ya unos añitos a sus espaldas y es uno de los juegos que mejor ha envejecido de esta generación. Sin embargo el magnífico juego de CD Projekt vive una segunda juventud con un parche para Xbox One X que mejora en absolutamente todos los aspectos, ofreciéndonos una calidad similar a la que puede ofrecer un PC de unos 1000€ hoy en día. No es moco de pavo.

7-. Gears of War 3

Quizá estéis sorprendidos de ver un juego de Xbox 360 en esta lista pero lo cierto es que el trabajo realizado con el final de la trilogía de Marcus Fénix es digno de mención. Amén de su gloriosa campaña y de un multijugador perfecto en el que la Gnasher ya no estaba tan chetada, Xbox One X corre el juego en 4K con un aumento de resolución de las texturas, de frames y mejoras de diversa índole que lo hacen pasar prácticamente por un juego de Xbox One reciente. Lo que viene siendo un remaster al uso, pero gratis.

8-. Halo 3

Otro juegazo de Xbox 360 que ha gozado de un lavado de cara bestial. Revivir la mejor aventura del Jefe Maestro es posible de forma totalmente gratuita con el parche de optimización que nos permite jugarlo a 4K y 60FPS. Una delicia visual y jugable que no ha envejecido en 10 años.

9-. Wolfenstein II: The New Colossus

Blazkowitz se ha marcado el que es, a título personal, el mejor shooter de la generación y el ejemplo paradigmático de cómo se puede meter una grandísima historia en un FPS. A esta mezcla de shooter old school con la velocidad de Doom podemos jugarla en 4K y multitud de mejoras gráficas en Xbox One X o, si lo deseamos, bajar a resolución de Full HD doblando así la tasa de frames e incluyendo otras mejoras gráficas de reflejos y AA. En cualquier caso, el juego luce de auténtico escándalo.

10-. La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hace unos meses Warner Bros nos traía la esperada secuela de Sombras de Mordor, un título muy notable que abrió la generación y nos devolvió al universo de Tolkien y a la lucha contra los orcos. Su segunda entrega muestra un aspecto gráfico discreto en Xbox One como comentamos en su análisis, sin embargo en Xbox One X se han realizado decenas de mejoras técnicas que hacen de Sombras de Guerra una delicia visual en la que la consola no pierde un ápice de fluidez pese a mostrarse decenas de enemigos en pantalla.
¿Qué piden en Carrefour para el renove; consola, mando y cables?
Sería una 360 la que llevaría.
danisimo1 escribió:Sabéis donde tienen stock de la ue40mu6405?

Que en pc componentes pedí el miércoles y dijeron que enviaban y han mentido y ahora dicen q no hay stock y siguen mientiend.

Tenéis alguna oferta? En q sitio está a un precio cercano a 450?

a 450 no la encontrarás.

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15193.html
angelillo732 escribió:

Saludos.

Sobre la consola se ha hablado ya de todo, es un hilo muy general y este último tema está directamente relacionado con la consola. Creo que el tema de la polémica es bastante interesante ya que un día u otro, prensa que pensábamos intachable, resulta no serlo por "X" motivos.

Es innegable que a veces hay gazapos intencionados o no que crean poco a poco tendencias, en este hilo solo hablamos de los que repercuten a la máquina de MS, pero no es la única que lo sufre, me parece un tema interesante.

Estoy de acuerdo, es un tema sobre el que se puede debatir ampliamente, pero del que es dificil conocer la verdad. O por lo menos toda la verdad.
lula19 escribió:¿Qué piden en Carrefour para el renove; consola, mando y cables?

¿que plan renové hay?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los usuarios de Xbox piden el adaptador para Kinect

https://areajugones.sport.es/2018/01/04 ... ra-kinect/

En el foro en el que los usuarios de Xbox pueden expresar su voz, la principal petición es el hilo en el que piden que se de la opción de obtener gratuitamente el adaptador de Kinect para los usuarios de Xbox One X, cuyo precio se ha disparado hasta los 199€ en Amazon después del anuncio de ayer. Dentro del mismo hilo, algunos usuarios piden que se vuelva a poner en venta el dispositivo, ya que muchos usuarios piden poder encender su consola por voz y disfrutar de los diferentes comandos que ofrece Cortana o disfrutar de títulos como el de baile que hemos nombrado anteriormente o los de fitness que aún están disponibles.
indigo_rs escribió:Los usuarios de Xbox piden el adaptador para Kinect

https://**SPAM**.sport.es/2018/01/04/lo ... ra-kinect/

En el foro en el que los usuarios de Xbox pueden expresar su voz, la principal petición es el hilo en el que piden que se de la opción de obtener gratuitamente el adaptador de Kinect para los usuarios de Xbox One X, cuyo precio se ha disparado hasta los 199€ en Amazon después del anuncio de ayer. Dentro del mismo hilo, algunos usuarios piden que se vuelva a poner en venta el dispositivo, ya que muchos usuarios piden poder encender su consola por voz y disfrutar de los diferentes comandos que ofrece Cortana o disfrutar de títulos como el de baile que hemos nombrado anteriormente o los de fitness que aún están disponibles.

Ojala lo hicieran por que es increíble la especulación que hay con un cable que regalaban gratis durante un tiempo y que a día de hoy vale un huevo.
Una duda rapida:el mando de la X (o el de la S,porque es el mismo) no permite como el de PS4 que conecte unos auriculares al mando y oir el juego?Por aquello de no molestar por la noche.Gracias
Jomasanmu escribió:Una duda rapida:el mando de la X (o el de la S,porque es el mismo) no permite como el de PS4 que conecte unos auriculares al mando y oir el juego?Por aquello de no molestar por la noche.Gracias

De hecho forzosamente los cascos de One X se enchufan al mando por jack 3,5mm.
Jomasanmu escribió:Una duda rapida:el mando de la X (o el de la S,porque es el mismo) no permite como el de PS4 que conecte unos auriculares al mando y oir el juego?Por aquello de no molestar por la noche.Gracias

Si,claro que se puede
balbu14 escribió:
lula19 escribió:¿Qué piden en Carrefour para el renove; consola, mando y cables?

¿que plan renové hay?

Llevas una xbox one o play 4 y te dan 120 euros para la compra de otra consola.
Por una play 3 o una wii u, 60 euros.
Termina hoy.
termita1979 escribió:

Si,claro que se puede

Y hay que hacer algo en el menu?.Ayer los conecte y se oia la barra de sonido
Jomasanmu escribió:
termita1979 escribió:

Si,claro que se puede

Configuracion
Dispositivos y accesorios
Jomasanmu escribió:
termita1979 escribió:

Si,claro que se puede

Hay que hacer algo en los ajustes de sonido, pero yo para no complicarme enchufo los cascos y directamente apago el homecinema y lo escucho todo por los auriculares.
lula19 escribió:
balbu14 escribió:

¿que plan renové hay?

Llevas una xbox one o play 4 y te dan 120 euros para la compra de otra consola.
Por una play 3 o una wii u, 60 euros.
Termina hoy.

Si te dan 120eur por una fat de 500GB aprovecha.
@indigo_rs
Me quedé en la 360. En esta generación he sido de la competencia.
NucelarGen escribió:No se por que os seguís calentando con lo mismo. Todo juego multi que no vaya mejor en One X es por que los devs no han sabido/querido sacar provecho . Es tontería siempre la misma retaila, la One X es más potente en todo , no hay más

Es que si lo dicen así no hay visitas claro.
TRUE 4K GAMING

Imagen
indigo_rs escribió:TRUE 4K GAMING

Imagen

¿El picoteo ese quien lo habrá puesto? ¿Microsoft o Samsung?
La instale ayer y todo genial pero.. alguien sabe porque tenia nat abierta siempre en la fat y en la x me sale moderada??
kikote79 escribió:La instale ayer y todo genial pero.. alguien sabe porque tenia nat abierta siempre en la fat y en la x me sale moderada??

Porque en la fat en su dia irias a configuración y pondrias a mano la IP y DNS para dejarla en IP fija. Una IP fija que previamente metiste en el router con los puertos abiertos.

Así que entra en el router, mira que IP es la que tiene los puertos abiertos para el LIVE, y ponle esa IP fija a la nueva Xbox ONE X.
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:TRUE 4K GAMING

Imagen

¿El picoteo ese quien lo habrá puesto? ¿Microsoft o Samsung?

Yo no lo se pero las bandejas de navidad en mi salón dejan muy mal ese picoteo.
Eso si, mi tele es de 55 pulgadas solo [fiu]
Horizonte de sucesos escribió:
kikote79 escribió:La instale ayer y todo genial pero.. alguien sabe porque tenia nat abierta siempre en la fat y en la x me sale moderada??

Porque en la fat en su dia irias a configuración y pondrias a mano la IP y DNS para dejarla en IP fija. Una IP fija que previamente metiste en el router con los puertos abiertos.

Así que entra en el router, mira que IP es la que tiene los puertos abiertos para el LIVE, y ponle esa IP fija a la nueva Xbox ONE X.

Pues no, nunca toque nada de ip ni abrí puertos porq siempre el test me dio como abierta, por eso me extraña tanto
kikote79 escribió:

Pues no, nunca toque nada de ip ni abrí puertos porq siempre el test me dio como abierta, por eso me extraña tanto

Puedes probar a resetear el router, a veces es lo más rápido, pero lo ideal es que le asignes una ip fija y que la coloques en dmz. Así te evitas problemas de que el router le cambie la ip y de tener la Nat cerrada.
Carlitosguay escribió:
kikote79 escribió:

Puedes probar a resetear el router, a veces es lo más rápido, pero lo ideal es que le asignes una ip fija y que la coloques en dmz. Así te evitas problemas de que el router le cambie la ip y de tener la Nat cerrada.

Graciass a los dos voy a poberla fija y fuera, de todas formas no me preocupa demasiado porq juego sin problemas [oki]
Primer día dándole a la X a tope (sólo la había probado antes de reyes un rato cuando la compré para asegurarme de que estuviera bien con el Wolfenstein 2) y lo que más me ha gustado con muchísima diferencia son el Cuphead y el Ori. Creo que soy el único que no ve nada de eso que se ve por aquí en ella, a la potencia y a los cambios brutales me refiero. ¿Se ve bien? Por supuesto pero nada destacable.

Sobre todo me ha dejado muy muy frío el AC Origins. Lo juego en una Samsung KS7500 y os juro que he salido dos veces al menú para ver que lo tenía actualizado. Espero que sea la parte inicial y que luego se desmelene pero es que entre las cinemáticas paso a pasito y esos fps (ojo que no hablo de ralentizaciones) que hacen que el moro vaya como con fatiga patinando sobre el mundo, me cortan el rollo un huevo.

Luego el Battlefront 2 muy guapo también como en todos sitios pero aunque tenga más números de resolución que otras versiones sigue teniendo sus mismos y no pocos defectos técnicos.

En fin, que muchos números de Teraflops y de DF y lo que queráis pero probada el único número que me importa es el 2, el del Ori 2 y el 2 del 23 de marzo que es cuando creo que sale el Sea of Thieves. Porque o se me pasó el arroz o yo no veo esa brutalidad por ningún lado a no ser que vengas de una 360 o una PS3.

Eso sí, es la consola más silenciosa que he tenido desde la Game Boy. Una maravilla en ese sentido.

Saludos

P.D: Lo del Cuphead y el Ori eso si que es True Game.
@ros Gears of war 4??witcher 3??pruebalos y nos cuentas por ejemplo, saludos
Se ve bien pero no es destacable . El Ori y el Cuphead

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Se ve bien pero no es destacable . El Ori y el Cuphead

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me meo pero son dos de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la tengo desde reyes y de momento he probado el Recore, el Gears 4, el Halo 5 y la demo de la mariquita

Juego en mi habitación en una LG 43UJ750V (4K y HDR) y la diferencia entre 1080p y 4K la noto bastante menos que en la LG Oled de 55" del salón.

Decir que todos los juegos que he probado se ven muy muy nítidos. Sobretodo el Gears 4.

Malana voy a pillar el Battlefront 2 a ver qué tal.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Primer día dándole a la X a tope (sólo la había probado antes de reyes un rato cuando la compré para asegurarme de que estuviera bien con el Wolfenstein 2) y lo que más me ha gustado con muchísima diferencia son el Cuphead y el Ori. Creo que soy el único que no ve nada de eso que se ve por aquí en ella, a la potencia y a los cambios brutales me refiero. ¿Se ve bien? Por supuesto pero nada destacable.

Sobre todo me ha dejado muy muy frío el AC Origins. Lo juego en una Samsung KS7500 y os juro que he salido dos veces al menú para ver que lo tenía actualizado. Espero que sea la parte inicial y que luego se desmelene pero es que entre las cinemáticas paso a pasito y esos fps (ojo que no hablo de ralentizaciones) que hacen que el moro vaya como con fatiga patinando sobre el mundo, me cortan el rollo un huevo.

Luego el Battlefront 2 muy guapo también como en todos sitios pero aunque tenga más números de resolución que otras versiones sigue teniendo sus mismos y no pocos defectos técnicos.

En fin, que muchos números de Teraflops y de DF y lo que queráis pero probada el único número que me importa es el 2, el del Ori 2 y el 2 del 23 de marzo que es cuando creo que sale el Sea of Thieves. Porque o se me pasó el arroz o yo no veo esa brutalidad por ningún lado a no ser que vengas de una 360 o una PS3.

Eso sí, es la consola más silenciosa que he tenido desde la Game Boy. Una maravilla en ese sentido.

Saludos

P.D: Lo del Cuphead y el Ori eso si que es True Game.
que defectos tecnicos tiene el battlefront 2 en la x ? No me jodas que en unos dias me llega.....
@Sportkill no te preocupes que es un pepino pero presenta problemas que arrastraban otras versiones como sobre todo el popping. Pero se ve muy bien una cosa no quita la otra que aquí parece que o te cambia la vida la consola o no eres digno de La Luz
59355 respuestas