eRgAlle escribió:Y yo pensando en entrar al hilo de Xbox One X a leer alguna novedad interesante de Xbox One X y me encuentro con las mismas chorradas de patio de colegio de siempre... menudo iluso soy, no me había acordado de qué hilo es este hasta que he entrado y me he puesto a leer las últimas páginas. En fin, una lástima.
Saludos.
Fuente ?
----------------------------------------------------------------------------------
ÉSTOS SON LOS 10 JUEGOS QUE MEJOR OPTIMIZA XBOX ONE X1-. Gears of War 4Si en Xbox One ya nos dejó con la boca abierta lo que han logrado los chicos de The Coalition en Xbox One X es para quitarse el sombrero. Aumento de resolución de texturas, posibilidad de subir a 60 FPS el modo campaña, resolución nativa de 4K, mejoras de antialiasing, filtros y la inclusión de HDR. Todo ello convierte a Gears of War 4 en un titán a nivel gráfico que explota la potencia de Xbox One X.
2-. Forza Motorsport 7La última entrega de Forza Motorsport se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores juegos de conducción de la historia. Un centenar de trazados disponibles y nada menos que 700 coches disponibles -y subiendo- en un simulador puro con condiciones climatologías variables y un sinfín de posibilidades de personalización de la mecánica y la estética de cada coche. Si disfrutamos de todo esto a 4K y 60FPS como rocas el deleite es único, casi como conducirlos en la vida real.
3-. Halo 5: GuardiansLa última entrega de Halo nos dejó algo fríos con una trama que prometía mucha acción y que no acabó estando a la altura de la saga. Sin embargo su multijugador sigue siendo a día de hoy uno de los más jugados junto a Gears of War 4 y no hay mejor forma de hacerlo que con las mejoras de Xbox One X en la que se aumenta la resolución de las texturas, el framerate y se aplica una resolución de imagen 4K.
4-. Rise of the Tomb Raider
Si ya lo flipamos con la última aventura de Lara Croft, en la que se nos ofrecía un mundo abierto grande, variado y vivo, su paso a los circuitos de Xbox One X elevan la experiencia a su máximo exponente. Mejora de texturas, resolución 4K y HDR dinámico, sistema de audio Dolby Atmos, mejoras de antialiasing, de reflejos así como la posibilidad de doblar el framerate sacrificando algunas de estas mejoras.
5-. Assassin’s Creed Origins
Tras dos años de descanso Ubisoft nos ha regalado una de las mejores entregas de la franquicia Assassin’s Creed, sino la mejor, protagonizada por Bayek en el Antiguo Egipto. Un sandbox inacabable que aúna lo mejor de la saga con elementos traídos de juegos como The Witcher III o Dark Souls. Además el juego funciona con un renovado motor gráfico que muestra toda su potencia en Xbox One X con mejoras a todos los niveles.
6-. The Witcher III: Wild Hunt
La última aventura de Geralt de Rivia tiene ya unos añitos a sus espaldas y es uno de los juegos que mejor ha envejecido de esta generación. Sin embargo el magnífico juego de CD Projekt vive una segunda juventud con un parche para Xbox One X que mejora en absolutamente todos los aspectos, ofreciéndonos una calidad similar a la que puede ofrecer un PC de unos 1000€ hoy en día. No es moco de pavo.
7-. Gears of War 3
Quizá estéis sorprendidos de ver un juego de Xbox 360 en esta lista pero lo cierto es que el trabajo realizado con el final de la trilogía de Marcus Fénix es digno de mención. Amén de su gloriosa campaña y de un multijugador perfecto en el que la Gnasher ya no estaba tan chetada, Xbox One X corre el juego en 4K con un aumento de resolución de las texturas, de frames y mejoras de diversa índole que lo hacen pasar prácticamente por un juego de Xbox One reciente. Lo que viene siendo un remaster al uso, pero gratis.
8-. Halo 3
Otro juegazo de Xbox 360 que ha gozado de un lavado de cara bestial. Revivir la mejor aventura del Jefe Maestro es posible de forma totalmente gratuita con el parche de optimización que nos permite jugarlo a 4K y 60FPS. Una delicia visual y jugable que no ha envejecido en 10 años.
9-. Wolfenstein II: The New Colossus
Blazkowitz se ha marcado el que es, a título personal, el mejor shooter de la generación y el ejemplo paradigmático de cómo se puede meter una grandísima historia en un FPS. A esta mezcla de shooter old school con la velocidad de Doom podemos jugarla en 4K y multitud de mejoras gráficas en Xbox One X o, si lo deseamos, bajar a resolución de Full HD doblando así la tasa de frames e incluyendo otras mejoras gráficas de reflejos y AA. En cualquier caso, el juego luce de auténtico escándalo.
10-. La Tierra Media: Sombras de Guerra
Hace unos meses Warner Bros nos traía la esperada secuela de Sombras de Mordor, un título muy notable que abrió la generación y nos devolvió al universo de Tolkien y a la lucha contra los orcos. Su segunda entrega muestra un aspecto gráfico discreto en Xbox One como comentamos en su análisis, sin embargo en Xbox One X se han realizado decenas de mejoras técnicas que hacen de Sombras de Guerra una delicia visual en la que la consola no pierde un ápice de fluidez pese a mostrarse decenas de enemigos en pantalla.