[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Sportkill
Las sombras...
El juego se ve genial en One X, claro si vienes desde ps4 pro pues no te deja flipando, si vienes de One o ps4 el salto es bastante grande.
El creed lo han ido empeorando a cada parche que sacaron, pero eso de tener que ir a mirar si está actualizado... la diferencia con la version de one es mas que notable desde el segundo 1.

Me he pasado un alto porcentaje del juego en cada una de las dos versiones y cada vez que jugaba en la one s no veia el momento de volver a ponerlo en la x a funcionar
Quizás lo que deberías haberle pedido a los reyes es un par de gafas y no una X...

Imagen
Imagen
Imagen
oscar_fv escribió:El creed lo han ido empeorando a cada parche que sacaron, pero eso de tener que ir a mirar si está actualizado... la diferencia con la version de one es mas que notable desde el segundo 1.

Me he pasado un alto porcentaje del juego en cada una de las dos versiones y cada vez que jugaba en la one s no veia el momento de volver a ponerlo en la x a funcionar

Se supone que el ultimo parche le metio un buen upgrade al juego, tnto al LoD como a las texturas, vamos, yo la ultima vez que jugue hara un par de semanas flipe con las texturas, no las recordaba asi.
@ciberfoxx macho, con la misma porque a mí me ha dejado igual.
ros escribió:@ciberfoxx macho, con la misma porque a mí me ha dejado igual.

Eres un tío con suerte. Tengo la maldición del ojo biónico y nunca veo igual nada en ninguna plataforma. Ahora mismo estou con el Deus Ex MD en PePro4 y la diferencia con One es enorme
NucelarGen escribió:

Eres un tío con suerte. Tengo la maldición del ojo biónico y nunca veo igual nada en ninguna plataforma. Ahora mismo estou con el Deus Ex MD en PePro4 y la diferencia con One es enorme

Ojalá tio. Las ralentizaciones, el framepacing ese, el aliasing y una lod de mierda los distingo desde la calle. Pero el aumento de resolución es de las pocas cosas, pasados claro los 1080, que a los pocos minutos de jugar ya ni noto.
@ros
Es decir que hasta 1080p lo notas muy bien y a partir de allí aunque sea cuatro veces más de resolución no?, Pues o no juegas a una distancia de la TV que te permita de verdad ver diferencias entre 1080p y 4k (que son mayores que las de 720p vs 1080p) o te lo digo sin malas deberias ir al oftalmólogo/óptica a que te miren la vista.
ros escribió:
NucelarGen escribió:

Ojalá tio. Las ralentizaciones, el framepacing ese, el aliasing y una lod de mierda los distingo desde la calle. Pero el aumento de resolución es de las pocas cosas, pasados claro los 1080, que a los pocos minutos de jugar ya ni noto.

No te preocupes, no eres el único. A partir de 1080p la calidad de imagen es suficiente incluso para teles 4k, q reescalan la imagen muy bien. Solo con paneles muy grandes (mínimo 55) puedes empezar a notar una diferencia más o menos clara. Un ejemplo claro es el Gears, tanto el modo 4K como el modo 1080p (60fps) tienen una nitidez brutal y lo q marca la diferencia son efectos de luces y mejores texturas, mucho más q lo q es la resolución.

Los juegos q más he notado el salto respecto a la One normal, son Gears (brutal en este caso) y Halo 5. Sino lo notas después de jugar durante una semana vuelve a la S o a la Xbox fat y verás como el cambio es más grande de lo q recordabas. El PUBG tmb es brutal la diferencia.

Y estoy de acuerdo contigo, para mi Ori es uno de los mejores juegos de la generación. Espero el 2 como agua de mayo.
Yo creo que como @ros viene de jugar en ps4pro no ve esa diferencia entre esta y la Xbox One x,que se nota mucho para mi gusto pero que no todo el mundo lo sabe apreciar
https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship
Allí explican las distancias mínimas para observar diferencias, las distancias óptimas...
Que luego sucede como un compañero que tenía una TV de 43 pulgadas y la veía a 2'5 metros y decía que no había diferencia con 1080p.

Yo ahora en la X estoy jugando al GTA V y al Black Flag que mejoran un poco por el extra de potencia, y que se ven bien pues si pero vamos que ojalá tuvieran parche 4K. El Black Flag sin ir más lejos lo veo mejor en One X que como me iba el Origins en la One S, la X hace para que nos entendamos como el boost mode de la ps4 pro pero de forma nativa y la verdad que a pesar de no hacer milagros consigue buenos resultados.
Yo tengo una 4k de 43" a 1'80m y se nota la diferencia del 4k perfectamente, puede ser que el compañero no este a la distancia para poder apreciarlo...... Que nos saque de dudas [fumando]
makopro6 escribió:Yo creo que como @ros viene de jugar en ps4pro no ve esa diferencia entre esta y la Xbox One x,que se nota mucho para mi gusto pero que no todo el mundo lo sabe apreciar

Pues entonces es lo que yo digo , depende del ojo de cada uno . Visto el Sombras de Guerra en PePro4 Las diferencias con l versión One X es grande, Para mi

Ojo, porque a mi compañero de trabajo le pasó igual con el AC: Origins. El juego le salía como actualizado y me decía que no veía tanta diferencia con respecto a la S. Le aconsejé apagar la consola (no reiniciarla) y encenderla a ver si así aplicaba el parche correctamente y así fue, desde entonces solo me envía capturas del modo foto XD . A ver si te pasa lo mismo, prueba a ver.
Yo es que noté tanta diferencia que me cuesta creer que alguien no lo vea, y mas en el AC. Debe haber un problema ahí por que no es normal, y eso que yo juego en 1080.
Joder, el AC: O entre One estándar y X es una salvajada de diferencia en nitidez. En PS4 Pro lo tiene el compi y ahí lo inicié y es idéntico a la versión de X para mi ojo, no sé aumentando el zoom al 400% ya si se nota o no.
El que no note diferencia en el assassins o como dice el compañero hay algún problema(que no se haya actualizado), o unas gafas directamente, porque vamos la diferencia con la one es abrumadora.Y se ve igual que en la pro si,solo hay que ver el análisis de df que además del lod y sombras tiene en algunos casos hasta un 60% más de resolución.
solid_trunks escribió:https://www.rtings.com/tv/reviews/by-size/size-to-distance-relationship
Allí explican las distancias mínimas para observar diferencias, las distancias óptimas...
Que luego sucede como un compañero que tenía una TV de 43 pulgadas y la veía a 2'5 metros y decía que no había diferencia con 1080p.

Yo ahora en la X estoy jugando al GTA V y al Black Flag que mejoran un poco por el extra de potencia, y que se ven bien pues si pero vamos que ojalá tuvieran parche 4K. El Black Flag sin ir más lejos lo veo mejor en One X que como me iba el Origins en la One S, la X hace para que nos entendamos como el boost mode de la ps4 pro pero de forma nativa y la verdad que a pesar de no hacer milagros consigue buenos resultados.

Joer pero a esas distancias te da un flush en los ojos.
Yo juego en una de 49 a un poco menos de 2 metros y hay veces que los blancos me hacen mierda los ojos.
Me pongo a menos de un metro como dice la web y el mito ,de jugar a la consola cerca te deja ciego ,deja de ser mito.

Sobre el ACO ya digo que sin zoom el de ps4 pro y xbox one x son casi identicos. Donde se nota diferencia es que en una hay menos tiempos de carga ,más lod y más fluidez.
Y aqui es donde se demuestra que la resolución no es lo que hace que un juego sea superior en una plataforma.
@Sun Wukong
Si juegas con la TV bien configurada para la iluminación que tienes en la habitación no afecta para nada, eso de quedarse ciego por jugar cerca de la TV es un mito, otra cosa es que juegues de tal forma que no enfoques bien porque estás en la habitación muy a oscuras y la TV la tienes con el brillo por las nubes en esos casos si que sometes a estrés la vista ya que no acomodas bien pero vamos ciego no te vas a quedar.
Tienes que ver la distancia mínima en la que acomodas la vista sin forzar de acuerdo a la iluminación de la habitación más la configuración de tu TV. Y si 1 metro para 49 me parece excesivo, pero entre 1'6-1'8 no lo son y se juega muy agusto, yo en 55 juego a 1'8-2'2 y de maravilla.
Pues yo juego al ACO en una xbox estándar con una pantalla 4K HDR de 55'' a menos de 2m.
Estoy to loco, lo se. Estoy a un mínimo empujón para pillarme la X, pero coño, acaban de ser reyes y para mis nanos han caído dos PS4 Pro y dos Stealth 700 y esto es la ruina gamer [+risas]
makopro6 escribió:Yo tengo una 4k de 43" a 1'80m y se nota la diferencia del 4k perfectamente, puede ser que el compañero no este a la distancia para poder apreciarlo...... Que nos saque de dudas [fumando]

Joder pues no me he medido pero tengo una de 43" y no creo que esté a más de 1,20m. Luego me mido XD
ros escribió:
makopro6 escribió:Yo tengo una 4k de 43" a 1'80m y se nota la diferencia del 4k perfectamente, puede ser que el compañero no este a la distancia para poder apreciarlo...... Que nos saque de dudas [fumando]

Joder pues no me he medido pero tengo una de 43" y no creo que esté a más de 1,20m. Luego me mido XD

El tema no es la distancia.
El tema es que si vienes de jugar a los exclusivos de sony en una ps4 pro , no te va a impresionar nada de lo que veas en la x
@ros. Si has jugado al ACO en la pro no vas a notar distancia graficamente. Son muy parecidos. Se nota mas en las cargas ,lod o cosas asi.
No te ralles. Aqui lees todo el rato que la diferencia es la resolución pero se nota en otras cosas mejor.
@comance. Menuda sobrada...
Yo aun juego a exclusivos de sony y veo diferencias.
No en el Aco. Pero el gears por ejemplo o el forza son superiores a muchos .
Cada uno con su rasero pero vamos. Ha sonado a sobrada...

buenas yo fui el que dijo que no notaba tanta diferencia jugando a 2,5 m de distancia, pero despues de seguir jugando unos dias dije esto
Pantic25 escribió:Primero feliz año a todos, venia a decir que retiro lo de que no notaba diferencia con la xbox one S.
He estado jugando al Assassins Creed Origin, al Sombra de Guerra, al Witcher 3 y al Gears of war y hay una gran diferencia de graficos y sobre todo de rendimiento.
Encantado con la Xbox one X.
comance escribió:
ros escribió:

El tema no es la distancia.
El tema es que si vienes de jugar a los exclusivos de sony en una ps4 pro , no te va a impresionar nada de lo que veas en la x

Totalmente de acuerdo. De la Pro a la X en según qué juegos hay que hilar fino y, desde luego, no llega a impresionar para nada pero desde una One/PS4 estándar a la X o la Pro hay diferencias palpables.
Pues a mi el Forza 7 me impresionó bastante, y tengo Pro desde que fue lanzada. Ambas conectadas en una 43KS7500.
Pues para empezar el checkerboard, que anda que no se nota y más en pantalla grande en movimiento. Los jaggies y borrones tienen que ser épicos.
Respecto a pro no es un salto espectacular, pero en mi caso quitando el Horizon Zero Dawn que si que me pasa por un juego de X el resto los veo por debajo, el Uncharted está bien pero no llega a lo que muestra el AC, que el salto no es brutal sin duda, el gran salto es desde One y desde ps4, desde pro pues son detalles y un poco la resolución, en AC se nota, Forza es brutal y el único juego que tengo yo en ambas que es el NFL 18 también se nota que va mejor en X que en pro.

Ojo que si es solo por gráficos no recomiendo a nadie pasar de pro a la X porque no va a ser algo brutal, hay mejoras que se notan pero son ligeras, para cambiar pro por One X hay otros argumentos y al final siempre lo mejor es tener las dos si se puede.
Microsoft estaría "sacando la chequera" para contratar exclusivas Xbox

Un estudio indie, Flashbulb Games, asegura que estos acuerdos de exclusivas serían tanto de carácter temporal como indefinido

Los chicos de Flashbulg Games, los desarrolladores de Trailmarkers, han hablado por boca de uno de sus creativos (anónimo, pero verificado como auténtico por los moderadores) en los foros de ResetERA sobre la nueva política de Microsoft de cara a su software futuro.

"Sin entrar en mucho detalle, estoy al tanto positivamente de que en Microsoft han sacado la chequera y están buscando de forma activa títulos grandes y pequeños que puedan obtener como exclusivos de Xbox… Tanto en exclusiva indefinida como temporal", explicó en los mencionados foros el desarrollador TheGuyJangle.
Son consolas diferentes.
La pro gráficamente puede competir con la X. Ya sea reescalando o lo que sea.
El cojunto es lo que hace que un juego sea más o sea menos.
Lo que no entiendo ( ni entendere) es esa mania de querer quedar por encima. Yo cuando juego en la X o en la ps4 no estoy pensando :
Seguro que en la otra se ve/va mejor o este juego la otra no lo tiene.
Disfruto lo que tengo.
Ahora saldra el Spiderman o el nuevo GOD y estoy seguro estaran a la altura de muchos juegos de la X. Y la X parece mitiga ese error de seguridad que afecta a los demas.
Todas tienen pros,todas tienen juegos.
Mas disfrutar y menos intentar dejar a una por debajo de la otra.
@NucelarGen A ver si es verdad.Aunque con un fable a mi ya me hacen feliz.
RheinFire escribió:Pues a mi el Forza 7 me impresionó bastante, y tengo Pro desde que fue lanzada. Ambas conectadas en una 43KS7500.

GT Sport, además de ser mejor juego (esto es, por supuesto, opinable) se lo merienda (salvo en los detalles del circuito, que son peores): https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk&t=400s

Muchas veces no es solo la potencia de la máquina sino el artwork. Los coches en FM7 parecen de plástico.
Como bien dice un artículo; la
PePro4
es solo marketing .

Sólo la tengo para los exclusivos los cuales me encantan .
Pues yo debo tener otro gt y otro forza.
Porque forza se merienda al gt (esto es,por supuesto,es opinable).
@NucelarGen La ps4pro fue la oportunidad que vio sony de colocar aun mas consolas y darle una potencia extra a sua gafas RV.(esto,por supuesto,es opinable)
Pero como dices fue mas marketing que una consola pensada para midgen.
Scopata escribió:
RheinFire escribió:Pues a mi el Forza 7 me impresionó bastante, y tengo Pro desde que fue lanzada. Ambas conectadas en una 43KS7500.

GT Sport, además de ser mejor juego (esto es, por supuesto, opinable) se lo merienda (salvo en los detalles del circuito, que son peores): https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk&t=400s

Muchas veces no es solo la potencia de la máquina sino el artwork. Los coches en FM7 parecen de plástico.

Buf yo creo que hasta ese punto no es ni opinable. Micromachines vs Coches muy escalable (desde novatos hasta bastante exigencia) y de conducción exquisita. Los gráficos tampoco, en GT es todo estático, en esas condiciones si se ve mejor, pero cuando entra algo dinámico en juego FM7 es el que se ve mejor. Y lo de los coches, pues tardando tantos años en hacerlo y tan pocos coches...la verdad prefiero que no les hagan hasta las rendijas de ventilación y que metan más, como hacen en FM.
Y los coches sí, una puta mierda vamos [carcajad] casi pasan por LEGO
Imagen
Imagen

Llegados a ese punto, no sé que tendrás tú con la Xbox pero si te gusta tan poco todo lo suyo mejor igual ni pillarla.

@Sun Wukong respecto a lo que decías antes de los TV, ya lo mencioné, tener la pantalla ocupando todo tu campo visual, con el HDR todo brillante, resulta muy fatigoso. Por eso es recomendable algo más pequeño que te deje "marcos" en tu visión sin ocupar. Luego hay otros aspectos tipo convergencia visual y demás, por lo que sigo insistiendo que mejor no hacer tanto caso al marketing que vista sólo tenemos una. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera por supuesto.
@ros jajajaja va luego nos dices jjaja
@darksch no has probado GT Sport en tu vida, Hulio...

¿Que es todo estático? Luego te miras la incidencia de la luz en los árboles de los cricuitos de Forza Motorsport 7. Bueno, no te lo mires, son dos folios cruzados sin iluminación.

Imagen

Luego te miras también cómo manejan las sombras ambos juegos: https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bV ... u.be&t=762

En fin, que no sé qué tendrás tú con la Xbox pero parece que sea tu vida.

Ojito a las llantas en los coches del FM7. Unos materiales súper realistas. ¿Quién no ve llantas así por la calle?

Imagen

Mención especial a los faros:

Imagen

Luego queréis que no hable de fanboys. Madre del amor hermoso, pero si es que se os ve a la legua. Sois incapaces de reconocer algo.
A que resolución y fps va cada uno ?
NucelarGen escribió:A que resolución y fps va cada uno ?

Hay detalles que es mejor obviar [fiu]
@Scopata ¿Y que tal los bajos de plástico del forza y el gt?¿o las fisicas?
No quieres hablar de fanboys, pero siempre lo sueltas.
Estas hablando de que hay que mirar el conjunto ,de que no solo es potencia y señalas lo bueno de una contra lo otro pero no al reves. Tal vez los fanboys no son los demas...
Al menos los demas no han tenido que descalificar o faltar para debatir.
Dicho esto me retiro.
Nada mas triste que debatir con gente que va a golpes bajos para llevarse la razón. Visto tu forma de "debatir" no tengo mas interés.
La conducción de FM le da mil vueltas, asi como numero de coches, framerate, físicas y resolución.
Vamos lo que da la experiencia jugable, si para ti por el modo diapositiva es mejor GT pues bien pero para eso me veo una carrera real en TV.
Scopata escribió:@darksch no has probado GT Sport en tu vida, Hulio...

¿Que es todo estático? Luego te miras la incidencia de la luz en los árboles de los cricuitos de Forza Motorsport 7. Bueno, no te lo mires, son dos folios cruzados sin iluminación.

Luego te miras también cómo manejan las sombras ambos juegos: https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bV ... u.be&t=762

En fin, que no sé qué tendrás tú con la Xbox pero parece que sea tu vida.

Ojito a las llantas en los coches del FM7. Unos materiales súper realistas. ¿Quién no ve llantas así por la calle?

Imagen

Mención especial a los faros:

Imagen

Luego queréis que no hable de fanboys. Madre del amor hermoso, pero si es que se os ve a la legua. Sois incapaces de reconocer algo.

Me parece que ya se hizo la comparativa oportuna. En GT los árboles usan mucho sprites que se encaran hacia la cámara, vamos otra triquiñuela semejante, en otra variante, nada más.
Que sí que lo de los coches ya lo he dicho, que si tardan 15 años en hacer el juego y luego lleva tan pocos, joder pues tendrá hecho hasta el escarabajo que haya atropellado en la rueda. Pero así no se puede ir. Mucho mejor más contenido y en menos tiempo además, y siguen dando un aspecto muy bueno en la mayoría de ocasiones. Que flojea en algún punto si se rebusca mucho, pues bueno, pero si es a costa de tener cantidad de coches perfecto. Lo que interesa es conducirlos, no mirarlos, y cada coche es una conducción nueva para el juego. Porque el trabajo no es sólo modelarlo, si no meterle sus físicas y características de conducción, que parece que eso nunca lo contáis, y si que da trabajo.

Fanboy es decir que GT es mejor juego de coches que FM7.

PD: he jugado GT de sobra, tranquilo. El micromachines no hay quien se lo quite, o sus pedazo físicas.
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:A que resolución y fps va cada uno ?

Hay detalles que es mejor obviar [fiu]

No , lo digo en serio . Los del GT no los se
Por aquí otro que ha probado tanto GT sport en ps4 pro y Forza 7 en X,y sin lugar a dudas el Forza 7 esta MUY por encima del GT.
Sun Wukong escribió:@Scopata ¿Y que tal los bajos de plástico del forza y el gt?

Porque son importantísimos, ¿eh? Todo el mundo sabe que los bajos de los coches se ven durante un gameplay normal.

¿o las fisicas?

Por dios, esto sí que no... llevo jugando a FM desde el primerico y NO, ni Forza ni GT llegan a ser simuladores pero es que en el FM7 casi todos los coches se conducen igual.

No quieres hablar de fanboys, pero siempre lo sueltas.
Estas hablando de que hay que mirar el conjunto ,de que no solo es potencia y señalas lo bueno de una contra lo otro pero no al reves. Tal vez los fanboys no son los demas...
Al menos los demas no han tenido que descalificar o faltar para debatir.
Dicho esto me retiro.
Nada mas triste que debatir con gente que va a golpes bajos para llevarse la razón. Visto tu forma de "debatir" no tengo mas interés.

Lo siento pero si tenéis actitudes fanboys y lo pienso pues lo digo. Es que no concedéis ni una, joder. Os ponen en la puta cara una evidencia y os la suda, todos a una a defender a la adorada Xbox.

Y sí, es el conjunto, y es COMPRENSIBLE que FM tenga menos detalle en los coches porque hay como 700 mientras que en el otro hay 150 y se han tirado 10 años.

Y sí, si prefieres una campaña huye COMO DE LA PESTE de GT: Sport que no la tenía y la han metido con calzador y es basura. Pero el compañero hablaba de FM7 como exponente de gráficos de Xbox y yo vine a decir que GT Sport en ese apartado se lo calza. No hay más, es que salta a la vista.

@NucelarGen juraría que TRUE 4K vs. CB 4K.

@darksch ¿qué coeficiente de conductor y de deportividad tienes en GT: Sport? Por curiosidad... porque a ver si has jugado a GT de PSX y, por supuesto, estás aquí opinando por opinar... en el resto, coincido, prefiero variedad con calidad alta a cuatro coches con detalles enfermizos pero, joder, si se lo merienda en detalles de los vehículos, iluminación y, en general, aspecto gráfico pues se dice que no pasa nada...
@Scopata

Ok . Voy a ver si a demo y lo paso por mi ojos
Scopata escribió:Por dios, esto sí que no... llevo jugando a FM desde el primerico y NO, ni Forza ni GT llegan a ser simuladores pero es que en el FM7 casi todos los coches se conducen igual.

O nos estás tomando el pelo o realmente eres tú quien no ha jugado a Forza. O lo haces siempre con ayudas. Porque vamos ya en FM5 (por lo de usar el mando de la XOne) entre coches tracción trasera, delantera, integral, de competición, turismos...¡si no tienen nada que ver en conducción!. Es que incluso el mismo coche lo tuneas y cambia totalmente, con el diferencial, las barras de equilibrio, la relación de cambios...
Pero como puedes decir que se conducen igual, eso que no lo habrás tocado ni con un palo o no me lo explico, es imposible, totalmente.

Como respuesta, en GT Sports los coches parece que flotan, por si te sirve. No tengo PS4 con lo cual ni perfil ni nada.
@Scopata ¿entonces si los demas piensan que eres un fanboy ,hater o troll se te dice y no pasa nada?
Hacer eso cuando te llevan la contraria es el camino facil y siempre lo haces.
¿Los bajos no son importantes pero los cubos de la ruedas si? Y los fanboys son los demas segun tu. ¿Entonces tu que eres?
No hace falta me respondas sinceramente me da igual.
Madre mia decir que tiene mejores fisicas GT, eso si que es de fanboy de manual.
Los coches de choque [+risas]
The Coalition, creadores de Gears of War 4, está desarrollando una nueva IP

http://www.somosxbox.com/the-coalition- ... -ip/766748
NucelarGen escribió:@Scopata

Ok . Voy a ver si a demo y lo paso por mi ojos

Juraría que no hay demo... más que nada porque el juego cuando fue lanzado parecía una demo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo venía hypeado con el FM7 tras probarlo en Colonia, la verdad, aunque lo veía poco sorprendente y poco arriesgado pero GT Sport en HDR es una tremenda burrada. Eso sí, sin contenido y solo enfocado al online.

Lo peor de GT Sport, en mi opinión, es el DualShock. No sabía lo que echaba de menos la vibración de los gatillos hasta que probé un juego de carreras en PS4. Función infravaloradísima esa.

@Sun Wukong correcto, jamás me verás reportar a alguien que piense que soy un fanboy. A mí me la suda [+risas] Mis consolas, que son todas, se ríen de ello y punto.

Mira, o me estás tomando el pelo o tu argumentario es de párvulos. Las putas ruedas se ven aunque sea en una repetición. Los faros también. ¿Me dices cuándo se ven los bajos salvo que, yo qué sé, conduzcas a 200 Km/h en la chicanne de Suzuka y vuelques? No hace falta que me contestes...

@darksch bien, por fin admites que hablas de oídas... te ha debido contar el cuento algún amigo que juega a GT Sport con ayudas y, claro, de ahí sale tu opinión.
59355 respuestas