oscar_fv escribió:El creed lo han ido empeorando a cada parche que sacaron, pero eso de tener que ir a mirar si está actualizado... la diferencia con la version de one es mas que notable desde el segundo 1.
Me he pasado un alto porcentaje del juego en cada una de las dos versiones y cada vez que jugaba en la one s no veia el momento de volver a ponerlo en la x a funcionar
ros escribió:@ciberfoxx macho, con la misma porque a mí me ha dejado igual.
NucelarGen escribió:ros escribió:@ciberfoxx macho, con la misma porque a mí me ha dejado igual.
Eres un tío con suerte. Tengo la maldición del ojo biónico y nunca veo igual nada en ninguna plataforma. Ahora mismo estou con el Deus Ex MD en PePro4 y la diferencia con One es enorme
ros escribió:NucelarGen escribió:ros escribió:@ciberfoxx macho, con la misma porque a mí me ha dejado igual.
Eres un tío con suerte. Tengo la maldición del ojo biónico y nunca veo igual nada en ninguna plataforma. Ahora mismo estou con el Deus Ex MD en PePro4 y la diferencia con One es enorme
Ojalá tio. Las ralentizaciones, el framepacing ese, el aliasing y una lod de mierda los distingo desde la calle. Pero el aumento de resolución es de las pocas cosas, pasados claro los 1080, que a los pocos minutos de jugar ya ni noto.
makopro6 escribió:Yo creo que como @ros viene de jugar en ps4pro no ve esa diferencia entre esta y la Xbox One x,que se nota mucho para mi gusto pero que no todo el mundo lo sabe apreciar
ros escribió:@ciberfoxx macho, con la misma porque a mí me ha dejado igual.
solid_trunks escribió:https://www.rtings.com/tv/reviews/by-size/size-to-distance-relationship
Allí explican las distancias mínimas para observar diferencias, las distancias óptimas...
Que luego sucede como un compañero que tenía una TV de 43 pulgadas y la veía a 2'5 metros y decía que no había diferencia con 1080p.
Yo ahora en la X estoy jugando al GTA V y al Black Flag que mejoran un poco por el extra de potencia, y que se ven bien pues si pero vamos que ojalá tuvieran parche 4K. El Black Flag sin ir más lejos lo veo mejor en One X que como me iba el Origins en la One S, la X hace para que nos entendamos como el boost mode de la ps4 pro pero de forma nativa y la verdad que a pesar de no hacer milagros consigue buenos resultados.
makopro6 escribió:Yo tengo una 4k de 43" a 1'80m y se nota la diferencia del 4k perfectamente, puede ser que el compañero no este a la distancia para poder apreciarlo...... Que nos saque de dudas
ros escribió:makopro6 escribió:Yo tengo una 4k de 43" a 1'80m y se nota la diferencia del 4k perfectamente, puede ser que el compañero no este a la distancia para poder apreciarlo...... Que nos saque de dudas
Joder pues no me he medido pero tengo una de 43" y no creo que esté a más de 1,20m. Luego me mido
makopro6 escribió:Yo tengo una 4k de 43" a 1'80m y se nota la diferencia del 4k perfectamente, puede ser que el compañero no este a la distancia para poder apreciarlo...... Que nos saque de dudas
Pantic25 escribió:Primero feliz año a todos, venia a decir que retiro lo de que no notaba diferencia con la xbox one S.
He estado jugando al Assassins Creed Origin, al Sombra de Guerra, al Witcher 3 y al Gears of war y hay una gran diferencia de graficos y sobre todo de rendimiento.
Encantado con la Xbox one X.
comance escribió:ros escribió:makopro6 escribió:Yo tengo una 4k de 43" a 1'80m y se nota la diferencia del 4k perfectamente, puede ser que el compañero no este a la distancia para poder apreciarlo...... Que nos saque de dudas
Joder pues no me he medido pero tengo una de 43" y no creo que esté a más de 1,20m. Luego me mido
El tema no es la distancia.
El tema es que si vienes de jugar a los exclusivos de sony en una ps4 pro , no te va a impresionar nada de lo que veas en la x
Los chicos de Flashbulg Games, los desarrolladores de Trailmarkers, han hablado por boca de uno de sus creativos (anónimo, pero verificado como auténtico por los moderadores) en los foros de ResetERA sobre la nueva política de Microsoft de cara a su software futuro.
"Sin entrar en mucho detalle, estoy al tanto positivamente de que en Microsoft han sacado la chequera y están buscando de forma activa títulos grandes y pequeños que puedan obtener como exclusivos de Xbox… Tanto en exclusiva indefinida como temporal", explicó en los mencionados foros el desarrollador TheGuyJangle.
RheinFire escribió:Pues a mi el Forza 7 me impresionó bastante, y tengo Pro desde que fue lanzada. Ambas conectadas en una 43KS7500.
PePro4
Scopata escribió:RheinFire escribió:Pues a mi el Forza 7 me impresionó bastante, y tengo Pro desde que fue lanzada. Ambas conectadas en una 43KS7500.
GT Sport, además de ser mejor juego (esto es, por supuesto, opinable) se lo merienda (salvo en los detalles del circuito, que son peores): https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk&t=400s
Muchas veces no es solo la potencia de la máquina sino el artwork. Los coches en FM7 parecen de plástico.
NucelarGen escribió:A que resolución y fps va cada uno ?
Scopata escribió:@darksch no has probado GT Sport en tu vida, Hulio...
¿Que es todo estático? Luego te miras la incidencia de la luz en los árboles de los cricuitos de Forza Motorsport 7. Bueno, no te lo mires, son dos folios cruzados sin iluminación.
Luego te miras también cómo manejan las sombras ambos juegos: https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bV ... u.be&t=762
En fin, que no sé qué tendrás tú con la Xbox pero parece que sea tu vida.
Ojito a las llantas en los coches del FM7. Unos materiales súper realistas. ¿Quién no ve llantas así por la calle?
Mención especial a los faros:
Luego queréis que no hable de fanboys. Madre del amor hermoso, pero si es que se os ve a la legua. Sois incapaces de reconocer algo.
oilyjarl escribió:NucelarGen escribió:A que resolución y fps va cada uno ?
Hay detalles que es mejor obviar
Sun Wukong escribió:@Scopata ¿Y que tal los bajos de plástico del forza y el gt?
¿o las fisicas?
No quieres hablar de fanboys, pero siempre lo sueltas.
Estas hablando de que hay que mirar el conjunto ,de que no solo es potencia y señalas lo bueno de una contra lo otro pero no al reves. Tal vez los fanboys no son los demas...
Al menos los demas no han tenido que descalificar o faltar para debatir.
Dicho esto me retiro.
Nada mas triste que debatir con gente que va a golpes bajos para llevarse la razón. Visto tu forma de "debatir" no tengo mas interés.
Scopata escribió:Por dios, esto sí que no... llevo jugando a FM desde el primerico y NO, ni Forza ni GT llegan a ser simuladores pero es que en el FM7 casi todos los coches se conducen igual.