angelillo732 escribió:Ambos juegos (los he jugado los dos) tienen sus fuertes y sus no tan fuertes.. En conjunto general me gusta más el acabado de Forza, pero GT también se ve de lujo, eso si, DF usa un poco las cosas a favor de GT o al menos en esta ocasión lo ha hecho. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver.Esta primera imagen es la que usan ellos para comparar vegetación, distancia y demás, como veis es muy favorable a GT.
Es una imagen muy ilustrativa, pero si rebuscamos un poco más..
Vemos lo que comento, que cada uno tiene sus fuertes, en esta ocasión, la distancia y vegetación de GT es horrible, además, hay pooping que en Forza no existe.
Todos funciona según lo que te muestren, DF no está fino del todo a veces jajaja.
Scopata escribió:@ajopedo ¿qué he dicho que sea indefendible? La diferencia entre yo y muchos de esos que catalogo de fanboys es que yo puedo demostrar que tengo ambas consolas y que es jodido que sea un fanboy de PlayStation cuando PS4 es la primera consola de Sony tras la PSX. Ellos hablan de oídas o "vendieron la PS4 porque me aburría el Uncharted".
Siempre la misma historia, ya podían ser originales...
solid_trunks escribió:angelillo732 escribió:Ambos juegos (los he jugado los dos) tienen sus fuertes y sus no tan fuertes.. En conjunto general me gusta más el acabado de Forza, pero GT también se ve de lujo, eso si, DF usa un poco las cosas a favor de GT o al menos en esta ocasión lo ha hecho. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver.Esta primera imagen es la que usan ellos para comparar vegetación, distancia y demás, como veis es muy favorable a GT.
Es una imagen muy ilustrativa, pero si rebuscamos un poco más..
Vemos lo que comento, que cada uno tiene sus fuertes, en esta ocasión, la distancia y vegetación de GT es horrible, además, hay pooping que en Forza no existe.
Todos funciona según lo que te muestren, DF no está fino del todo a veces jajaja.
En Forza no existe el pooping? Yo el otro día jugaba y noté un mínimo más que pooping como que las texturas más alejadas de la imagen en algunos momentos primero cargaban a una resolución y luego ya a 4k, todo esto muy rápido y solo me pasó en un circuito y en unos puntos concretos eso no se si es pooping o que es.
Decir que la primera carga de texturas era a una resolución bastante alta no es como los problemas que arrastra Assassins Creed tras el downgrade que algo han mejorado.
ajopedo escribió:Scopata escribió:@ajopedo ¿qué he dicho que sea indefendible? La diferencia entre yo y muchos de esos que catalogo de fanboys es que yo puedo demostrar que tengo ambas consolas y que es jodido que sea un fanboy de PlayStation cuando PS4 es la primera consola de Sony tras la PSX. Ellos hablan de oídas o "vendieron la PS4 porque me aburría el Uncharted".
Siempre la misma historia, ya podían ser originales...
Pues lo que comentas de las físicas y lo de que se conducen todos igual...eso te retrata tío... Te puede gustar más el otro juego, por ejemplo, a mi me gustó más driveclub que Forza 7, y lo digo tal cual...pero decir por ejemplo que se conducen todos igual es directamente mentira...
Gerard_86 escribió:Menuda mierda tenéis aquí montada, siempre lo mismo, y siempre los mismos, es el hilo del ajo esto... xD
URTYK escribió:Os leo lo del AC y ya no se si es que a 4K es donde se ven los problemas o algo, yo juego en una 1080p y me parece simplemente espectacular.
@SOLID_TRUNKS El popping es que te aparezcan, no las texturas, si no todo un modelado entero, (árboles, enemigos, edificios) casi en tu cara.
Gerard_86 escribió:Menuda mierda tenéis aquí montada, siempre lo mismo, y siempre los mismos, es el hilo del ajo esto... xD
Scopata escribió:Si es que como se nos ocurre hacer algo que no sea circlejerk de Xbox en el hilo de Xbox...
Cuando se hablaba de PUBG, molestaba.
Cuando se hablaba del AC: O, molestaba.
Cuando se habla del FM7, molesta.
No os molesta que se hable de una cosa u otra, os molesta que no nos hagamos pajas todo el rato con X... admitidlo, si estuviéramos diciendo que es lo mejor que ha parido un padre no pasaría nada.
Scopata escribió:RheinFire escribió:Pues a mi el Forza 7 me impresionó bastante, y tengo Pro desde que fue lanzada. Ambas conectadas en una 43KS7500.
GT Sport, además de ser mejor juego (esto es, por supuesto, opinable) se lo merienda (salvo en los detalles del circuito, que son peores): https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk&t=400s
Muchas veces no es solo la potencia de la máquina sino el artwork. Los coches en FM7 parecen de plástico.
rockamora escribió:Buenas
si se puede preguntar (xd), del soporte vertical oficial se sabe algo? no me puedo creer que un cacho plastico tarde tanto en estar a la venta
Un saludo
angelillo732 escribió:@Scopata te has llevado la frase del user a tu terreno y le das la connotación que quieres, estoy empezando a pensar que no te das cuenta.
Una cruzada contra fanboys en un hilo de su propia marca nunca va a salir bien para ti, y por supuesto no significa que no haya fanboys, claro que los hay, pero estar discutiéndoles día si y día también, te hace a ti cada vez más extremista y con tus argumentos, tengas razón o no, comprometes la estabilidad del hilo, algo que con los fanboys no pasa, entonces pones al mod entre la espada y la pared con lo cual acabarás baneado por "inestabilidad", no se si me explico.
maz1nger escribió:Grandes juegos los Gran Turismo, es la única saga de coches que ha conseguido dejarme dormido en la silla mientras lo jugaba, con el 6 he ahorrado un dineral en Valium me dejaba tan dormido que hasta se me caía la baba, hasta compré la edición caja metálica por 19€ en el Carrefour del aprecio que les tengo. En eso nunca podrá superarlo un Forza.
Reverendo escribió:@Scopata
Pues deja de secuestrar el hilo y punto. No hace falta dar tantas explicaciones para justificarte.
alvarions escribió:Se os va mucho y la única verdad es que la switch es mejor consola que ps4 y xbox Seguid hablando de potencia jajjajsjajsj
solid_trunks escribió:alvarions escribió:Se os va mucho y la única verdad es que la switch es mejor consola que ps4 y xbox Seguid hablando de potencia jajjajsjajsj
Será para ti porque a día de hoy en mi caso poco uso le estoy dando, mientras que la One X la tengo a tope y si no tuviera la One X sería la pro la que estaría a tope. AC,Star Wars, GTA, Forza,The Witcher, Mass Effect, es un no parar de juegos y los que salen este año RDR2, Far cry... En la Switch en mi caso Zelda que no me convenció Mario kart y Mario odissey el resto ni fu ni fa.
solid_trunks escribió:El soporte oficial está en Amazon.com y sale a 20 euros puesto en casa, con gastos y todo.
Reverendo escribió:@Scopata
Pues deja de secuestrar el hilo y punto. No hace falta dar tantas explicaciones para justificarte.
angelillo732 escribió:comprometes la estabilidad del hilo, algo que con los fanboys no pasa
rockamora escribió:solid_trunks escribió:El soporte oficial está en Amazon.com y sale a 20 euros puesto en casa, con gastos y todo.
El oficial de microsoft? joer no le veo pero gracias por responder
solid_trunks escribió:Reverendo escribió:@Scopata
Pero que secuestro en serio?, El ha dado su opinión y se ha iniciado un debate, en el que yo ya he dejado claro que estaba de acuerdo en algunas cosas y en otras para nada, si luego a uno le contestan tiene derecho a defenderse y mostrar su punto de vista. Y esto va para todos los usuarios, lo de llamar fanboys y demás no me gusta pero vamos algunos creo que son de piel muy fina, y la mínima crítica se la toman a mal.
cercata escribió:angelillo732 escribió:comprometes la estabilidad del hilo, algo que con los fanboys no pasa
Como que con los fanboys no pasa ?
O sea, que hay que dejar que los fanboys digan lo que quieran para no comprometer la estabilidad del hilo ??
Scopata escribió:@Reverendo vamos a ver si te enteras de una vez...
Se han dicho mentiras, que he demostrado, como "tal juego tiene todo estático". Por tanto, el que dice mentiras es un mentiros.
Un usuario en concreto ha empezado hablando de ambos juegos para luego reconocer que no tiene ni la consola que hace falta para ejecutarlo. Por tanto, mentiroso.
Que si tenéis la piel fina me parece cojonudo, botón ignorar o reportar al mod y listo. Tengo tranquilísima mi conciencia. ¿Que me banean por señalar a unos fanboys y a usuarios que mienten? Pues bueno, qué se le va a hacer.
Me jodería que me baneen por, no sé, un calentón o que insultase a un pobrecico que venía a pedir opinión.
solid_trunks escribió:Por mi parte dejo el tema pero no veo por ningún lado en el debate de hoy ninguna cosa merecedora de sanción, tal vez se deberían moderar los ánimos que estamos muy exaltados, pero cuando ayer se lee esto:
viewtopic.php?p=1745121412
Se reporta y no pasa nada, no se pero lo del compañero dando su opinión no lo veo para comparable y en ese caso no se dijo nada, yo me calle y no le conteste porque pasé de montar jaleo y confíe en que se hiciera algo.
Por mi parte dejo el tema, y disfrutar del Forza 7 y los que tengan el GT que también lo disfruten.
Scopata escribió:@angelillo732 "y tengo Pro desde que fue lanzada", vamos, con toda la intención de insinuar que algo así no se ha visto en la consola de Sony.
Claro, me molesta que se hable de la consola que me compré el día de salida. Bueno, miento, el día que se anunció...
Admito que mi postura puede ser muy vinagres pero no entiendo y jamás entenderé que porque tengas una consola ya todo sea la polla. Pues no, macho, como seguidor de la saga Forza Motorsport me parece muy triste lo que han hecho con el 7.
¿Que no estás de acuerdo? Pues genial, tienes todo el derecho a comprar el juego y disfrutarlo a pesar de eso que yo, subjetivísimamente, veo mal pero hay cosas poco debatibles, como es que algunos detalles en los coches se los pasan por el forro. ¡Y es normal! Hay casi 700 vehículos en uno y 150 en otro pero, joder, no lo neguemos.
Lo de las físicas, totalmente, patinada y no debí opinar.
Gunnm escribió:solid_trunks escribió:Por mi parte dejo el tema pero no veo por ningún lado en el debate de hoy ninguna cosa merecedora de sanción, tal vez se deberían moderar los ánimos que estamos muy exaltados, pero cuando ayer se lee esto:
viewtopic.php?p=1745121412
Se reporta y no pasa nada, no se pero lo del compañero dando su opinión no lo veo para comparable y en ese caso no se dijo nada, yo me calle y no le conteste porque pasé de montar jaleo y confíe en que se hiciera algo.
Por mi parte dejo el tema, y disfrutar del Forza 7 y los que tengan el GT que también lo disfruten.
Pero que grande eres
eloskuro escribió:Prefiero un fanboy que no se mete con nadie que un hater
solid_trunks escribió:Ya me dirás qué gran aportación y luego nos quejamos de otros pero de formas muy sobrado no vas, y sino te preocupes ya sabes que fui yo quien te reporto, y si crees que esas son formas de debatir pues de lujo...
IridiumArkangel escribió:Scopata escribió:@Reverendo vamos a ver si te enteras de una vez...
Se han dicho mentiras, que he demostrado, como "tal juego tiene todo estático". Por tanto, el que dice mentiras es un mentiros.
Un usuario en concreto ha empezado hablando de ambos juegos para luego reconocer que no tiene ni la consola que hace falta para ejecutarlo. Por tanto, mentiroso.
Que si tenéis la piel fina me parece cojonudo, botón ignorar o reportar al mod y listo. Tengo tranquilísima mi conciencia. ¿Que me banean por señalar a unos fanboys y a usuarios que mienten? Pues bueno, qué se le va a hacer.
Me jodería que me baneen por, no sé, un calentón o que insultase a un pobrecico que venía a pedir opinión.
Pues yo no he dicho mentiras cuando defendías la iluminación dinámica de GT y me has encasquetado que "miento y engaño". Te he hecho una llamada a la rectificación y te has hecho un mutis...
Te salen las disculpas igual de bien que lo de mentirosos y fanboys o cómo va el tema?
P.D De "actitud" vas sobrao eso si, no bajas ritmo por lo que se ve...