[Hilo Oficial] XBOX ONE X

angelillo732 escribió:Ambos juegos (los he jugado los dos) tienen sus fuertes y sus no tan fuertes.. En conjunto general me gusta más el acabado de Forza, pero GT también se ve de lujo, eso si, DF usa un poco las cosas a favor de GT o al menos en esta ocasión lo ha hecho. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver.

Esta primera imagen es la que usan ellos para comparar vegetación, distancia y demás, como veis es muy favorable a GT.

Imagen

Es una imagen muy ilustrativa, pero si rebuscamos un poco más..

Imagen

Vemos lo que comento, que cada uno tiene sus fuertes, en esta ocasión, la distancia y vegetación de GT es horrible, además, hay pooping que en Forza no existe.

Todos funciona según lo que te muestren, DF no está fino del todo a veces jajaja.

En Forza no existe el pooping? Yo el otro día jugaba y noté un mínimo más que pooping como que las texturas más alejadas de la imagen en algunos momentos primero cargaban a una resolución y luego ya a 4k, todo esto muy rápido y solo me pasó en un circuito y en unos puntos concretos eso no se si es pooping o que es.
Decir que la primera carga de texturas era a una resolución bastante alta no es como los problemas que arrastra Assassins Creed tras el downgrade que algo han mejorado.
Scopata escribió:@ajopedo ¿qué he dicho que sea indefendible? La diferencia entre yo y muchos de esos que catalogo de fanboys es que yo puedo demostrar que tengo ambas consolas y que es jodido que sea un fanboy de PlayStation cuando PS4 es la primera consola de Sony tras la PSX. Ellos hablan de oídas o "vendieron la PS4 porque me aburría el Uncharted".

Siempre la misma historia, ya podían ser originales...

Pues lo que comentas de las físicas y lo de que se conducen todos igual...eso te retrata tío... Te puede gustar más el otro juego, por ejemplo, a mi me gustó más driveclub que Forza 7, y lo digo tal cual...pero decir por ejemplo que se conducen todos igual es directamente mentira...
Os leo lo del AC y ya no se si es que a 4K es donde se ven los problemas o algo, yo juego en una 1080p y me parece simplemente espectacular.

@SOLID_TRUNKS El popping es que te aparezcan, no las texturas, si no todo un modelado entero, (árboles, enemigos, edificios) casi en tu cara.
solid_trunks escribió:
angelillo732 escribió:Ambos juegos (los he jugado los dos) tienen sus fuertes y sus no tan fuertes.. En conjunto general me gusta más el acabado de Forza, pero GT también se ve de lujo, eso si, DF usa un poco las cosas a favor de GT o al menos en esta ocasión lo ha hecho. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver.

Esta primera imagen es la que usan ellos para comparar vegetación, distancia y demás, como veis es muy favorable a GT.

Imagen

Es una imagen muy ilustrativa, pero si rebuscamos un poco más..

Imagen

Vemos lo que comento, que cada uno tiene sus fuertes, en esta ocasión, la distancia y vegetación de GT es horrible, además, hay pooping que en Forza no existe.

Todos funciona según lo que te muestren, DF no está fino del todo a veces jajaja.

En Forza no existe el pooping? Yo el otro día jugaba y noté un mínimo más que pooping como que las texturas más alejadas de la imagen en algunos momentos primero cargaban a una resolución y luego ya a 4k, todo esto muy rápido y solo me pasó en un circuito y en unos puntos concretos eso no se si es pooping o que es.
Decir que la primera carga de texturas era a una resolución bastante alta no es como los problemas que arrastra Assassins Creed tras el downgrade que algo han mejorado.

Hombre haber habrá, pero algo muy sutil. Tu hablas del filtrado anisotrópico creo yo, pero no veo que sea malo o bajo en Forza.
ajopedo escribió:
Scopata escribió:@ajopedo ¿qué he dicho que sea indefendible? La diferencia entre yo y muchos de esos que catalogo de fanboys es que yo puedo demostrar que tengo ambas consolas y que es jodido que sea un fanboy de PlayStation cuando PS4 es la primera consola de Sony tras la PSX. Ellos hablan de oídas o "vendieron la PS4 porque me aburría el Uncharted".

Siempre la misma historia, ya podían ser originales...

Pues lo que comentas de las físicas y lo de que se conducen todos igual...eso te retrata tío... Te puede gustar más el otro juego, por ejemplo, a mi me gustó más driveclub que Forza 7, y lo digo tal cual...pero decir por ejemplo que se conducen todos igual es directamente mentira...

Lo he explicado un comentario más tarde, joder... posiblemente eso sea un patinazo y fruto de cambiar de 6 iteraciones en una saga (Forza Motorsport) a otra "nueva". En eso admito que seguramente me colé bastante. Y no digo el seguramente como incapacidad para reconocer errores sino porque no he jugado lo suficiente a Forza Motorsport 7 por lo que no debí generalizar con que todos se conducen igual porque dos o tres coches me dieran esa sensación. En la propia demo hay un Porsche y un... ¿Skyline? que se conducen bastante distinto.

Pero todo esto comenzaba con un "FM7 es la polla gráfica y eso no lo ves en Pro en tu vida" (o parecido) y mi intención, fallida por mis formas seguramente, era "demostrar" que GT Sport no está muy lejos de FM7. De hecho, en algunos aspectos indudablemente por encima en lo visual. Por supuesto, todo ello con muchos menos circuitos y la salvajada de 1/6 los vehículos así como clima estático no simulación de daños.
Menuda mierda tenéis aquí montada, siempre lo mismo, y siempre los mismos, es el hilo del ajo esto... xD
Gerard_86 escribió:Menuda mierda tenéis aquí montada, siempre lo mismo, y siempre los mismos, es el hilo del ajo esto... xD

Del @ajopedo XD
URTYK escribió:Os leo lo del AC y ya no se si es que a 4K es donde se ven los problemas o algo, yo juego en una 1080p y me parece simplemente espectacular.

@SOLID_TRUNKS El popping es que te aparezcan, no las texturas, si no todo un modelado entero, (árboles, enemigos, edificios) casi en tu cara.

El AC a día de hoy va muy bien en mi opinión en One X, pero cuando salió iba mejor, y hubo una actualización que fue infame que para mejorar unas ligeras caídas de frames, se veían árboles o vegetación a 480p o incluso menos hasta que cargaba a 4k, eso a día de hoy lo han mejorado.
Grandes juegos los Gran Turismo, es la única saga de coches que ha conseguido dejarme dormido en la silla mientras lo jugaba, con el 6 he ahorrado un dineral en Valium me dejaba tan dormido que hasta se me caía la baba, hasta compré la edición caja metálica por 19€ en el Carrefour del aprecio que les tengo. En eso nunca podrá superarlo un Forza.
Gerard_86 escribió:Menuda mierda tenéis aquí montada, siempre lo mismo, y siempre los mismos, es el hilo del ajo esto... xD

Pues sí, da bastante cosita entrar al hilo oficial de Xbox One X y encontrarte con esto...

Saludos.
Si es que como se nos ocurre hacer algo que no sea circlejerk de Xbox en el hilo de Xbox...

Cuando se hablaba de PUBG, molestaba.
Cuando se hablaba del AC: O, molestaba.
Cuando se habla del FM7, molesta.

No os molesta que se hable de una cosa u otra, os molesta que no nos hagamos pajas todo el rato con X... admitidlo, si estuviéramos diciendo que es lo mejor que ha parido un padre no pasaría nada.
Buenas

si se puede preguntar (xd), del soporte vertical oficial se sabe algo? no me puedo creer que un cacho plastico tarde tanto en estar a la venta

Un saludo
Chicos la consola es normal que de soplidos en juegos 4k porque veo que a todo el mundo le pasa, el caso es que ayer no sé si es que llevaba mucho jugando que luego puse Battlefield 1 que no es 4k y seguía sonando el soplidos y durante un buen rato...si la consola lleva un caliente un rato es normal no?

Por cierto es extraño proque Battlefield 1 no tiene parche pero cuando juego se me activa el modo configurado de imagen para hdr, no sé si es que este juego aunque no tenga 4k tiene hdr
Scopata escribió:Si es que como se nos ocurre hacer algo que no sea circlejerk de Xbox en el hilo de Xbox...

Cuando se hablaba de PUBG, molestaba.
Cuando se hablaba del AC: O, molestaba.
Cuando se habla del FM7, molesta.

No os molesta que se hable de una cosa u otra, os molesta que no nos hagamos pajas todo el rato con X... admitidlo, si estuviéramos diciendo que es lo mejor que ha parido un padre no pasaría nada.

Y a ti te molesta que se hable bien de la consola o es lo que parece, te recuerdo que has empezado tu todo esto contestando a este post:

Scopata escribió:
RheinFire escribió:Pues a mi el Forza 7 me impresionó bastante, y tengo Pro desde que fue lanzada. Ambas conectadas en una 43KS7500.

GT Sport, además de ser mejor juego (esto es, por supuesto, opinable) se lo merienda (salvo en los detalles del circuito, que son peores): https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk&t=400s

Muchas veces no es solo la potencia de la máquina sino el artwork. Los coches en FM7 parecen de plástico.

El user ni siquiera ha dicho nada de que haya jugado al GT, has venido tu directamente a buscar gresca, lee tu mensaje y reconoce que es un flame en toda regla, cuando usas frases como "es mejor juego" o "se lo merienda"
@angelillo732 ¿Pero cómo se te ocurre revatirle? Si él és el ser supremo que tiene toda y la más absoluta verdad...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clima dinámico vs clima fijo, 4K 60fps nativos vs 4K reescalados, alto nivel de detalle vs bajo nivel de detalle.

Imagen
La verdad es que el Gears 4 se ve de escándalo en la X. No sé como se vería en la S pero me parece de lo mejor que he probado hasta ahora y encima me está pareciendo bastante buen juego, frenético de cojones en dificultades elevadas.
@angelillo732 "y tengo Pro desde que fue lanzada", vamos, con toda la intención de insinuar que algo así no se ha visto en la consola de Sony.

Claro, me molesta que se hable de la consola que me compré el día de salida. Bueno, miento, el día que se anunció...

Admito que mi postura puede ser muy vinagres pero no entiendo y jamás entenderé que porque tengas una consola ya todo sea la polla. Pues no, macho, como seguidor de la saga Forza Motorsport me parece muy triste lo que han hecho con el 7.

¿Que no estás de acuerdo? Pues genial, tienes todo el derecho a comprar el juego y disfrutarlo a pesar de eso que yo, subjetivísimamente, veo mal pero hay cosas poco debatibles, como es que algunos detalles en los coches se los pasan por el forro. ¡Y es normal! Hay casi 700 vehículos en uno y 150 en otro pero, joder, no lo neguemos.

Lo de las físicas, totalmente, patinada y no debí opinar.
@Scopata , bien a ver si vas entrando en razón, y a ver si dejas de ir llamando mentiroso, que engaña o fanboy a todo el que te replique de paso. Rápido eres diciéndolo, serás igual de locuaz para rectificarlo? Porque me lo "clavaste" a la mínima majo.

Lo peor de todo, es que la sensación que me dejan tus intervenciones últimamente, es que estas todo el rato en busca de "temas candentes" para crear la chispa constantemente. Vamos, a un paso de la busca del flame cada 2x3 enfrentado posiciones diría yo...
Pero a ver en el hilo de One X, que como no hay subforo para One X nos tenemos que quedar con un mega hilo, de que queréis que hablemos?, De problemas con ella está el hilo de problemas, para hablar de TV y monitores sus respectivos hilos, pues está para hablar de noticias sobre One X, para poner comparaciones, para hablar de sus juegos y qué tal van, luego lógico es que se compare con otras plataformas, es que los que os quejáis de que siempre es lo mismo no lo entiendo de qué vamos a hablar si la consola ya ha salido y ya se sabe todo sobre ella, pues lo normal es debatir sobre la actualidad y decir que tal van los juegos en una o en otra es actualidad nos guste o no.
@Scopata te has llevado la frase del user a tu terreno y le das la connotación que quieres, estoy empezando a pensar que no te das cuenta.

Una cruzada contra fanboys en un hilo de su propia marca nunca va a salir bien para ti, y por supuesto no significa que no haya fanboys, claro que los hay, pero estar discutiéndoles día si y día también, te hace a ti cada vez más extremista y con tus argumentos, tengas razón o no, comprometes la estabilidad del hilo, algo que con los fanboys no pasa, entonces pones al mod entre la espada y la pared con lo cual acabarás baneado por "inestabilidad", no se si me explico.
rockamora escribió:Buenas

si se puede preguntar (xd), del soporte vertical oficial se sabe algo? no me puedo creer que un cacho plastico tarde tanto en estar a la venta

Un saludo

Ya han salido varios y una copia del oficial lo tienes en amazon.

Imagen
El soporte oficial está en Amazon.com y sale a 20 euros puesto en casa, con gastos y todo.
angelillo732 escribió:@Scopata te has llevado la frase del user a tu terreno y le das la connotación que quieres, estoy empezando a pensar que no te das cuenta.

Una cruzada contra fanboys en un hilo de su propia marca nunca va a salir bien para ti, y por supuesto no significa que no haya fanboys, claro que los hay, pero estar discutiéndoles día si y día también, te hace a ti cada vez más extremista y con tus argumentos, tengas razón o no, comprometes la estabilidad del hilo, algo que con los fanboys no pasa, entonces pones al mod entre la espada y la pared con lo cual acabarás baneado por "inestabilidad", no se si me explico.

Si te fijas en el hilo en ese momento se estaba debatiendo de diferencias entre ambas consolas. Un grupo de gente decía que entre PS4 Pro y Xbox One X las diferencias no son impresionantes. Otros decían que eso es una sobrada y que claro que las hay.

No sé si malinterpreté al usuario pero yo entiendo ese mensaje como "Joder, pues a mí me flipa el Forza Motorsport 7 cómo se ve y eso que tengo una Pro desde el lanzamiento" y me vino a la cabeza que, joder, el GT Sport es igualmente si no más sorprendente en ese aspecto en PS4 Pro.

¿Que te parece un flame? Estás en tu derecho pero te aseguro que NO. Fue un "eh, que la consola es menos potente pero con trabajo se consiguen cositas impresionantes". Luego ya se fue de madre por todo el hate acumulado que tiene GT Sport (merecido en gran parte) y porque criticar a FM7 en un hilo de Xbox es suicida.
@Scopata
Pues deja de secuestrar el hilo y punto. No hace falta dar tantas explicaciones para justificarte.
maz1nger escribió:Grandes juegos los Gran Turismo, es la única saga de coches que ha conseguido dejarme dormido en la silla mientras lo jugaba, con el 6 he ahorrado un dineral en Valium me dejaba tan dormido que hasta se me caía la baba, hasta compré la edición caja metálica por 19€ en el Carrefour del aprecio que les tengo. En eso nunca podrá superarlo un Forza.

Creo que te dormías porque jugabas en una televisión de tubo, prueba a jugar en una televisión 4k con HDR y con la super Pro, verás como no te duermes [ginyo]
Reverendo escribió:@Scopata
Pues deja de secuestrar el hilo y punto. No hace falta dar tantas explicaciones para justificarte.

Pero que secuestro en serio?, El ha dado su opinión y se ha iniciado un debate, en el que yo ya he dejado claro que estaba de acuerdo en algunas cosas y en otras para nada, si luego a uno le contestan tiene derecho a defenderse y mostrar su punto de vista. Y esto va para todos los usuarios, lo de llamar fanboys y demás no me gusta pero vamos algunos creo que son de piel muy fina, y la mínima crítica se la toman a mal.
Se os va mucho y la única verdad es que la switch es mejor consola que ps4 y xbox XD Seguid hablando de potencia jajjajsjajsj
alvarions escribió:Se os va mucho y la única verdad es que la switch es mejor consola que ps4 y xbox XD Seguid hablando de potencia jajjajsjajsj

Será para ti porque a día de hoy en mi caso poco uso le estoy dando, mientras que la One X la tengo a tope y si no tuviera la One X sería la pro la que estaría a tope. AC,Star Wars, GTA, Forza,The Witcher, Mass Effect, es un no parar de juegos y los que salen este año RDR2, Far cry... En la Switch en mi caso Zelda que no me convenció Mario kart y Mario odissey el resto ni fu ni fa.
solid_trunks escribió:
alvarions escribió:Se os va mucho y la única verdad es que la switch es mejor consola que ps4 y xbox XD Seguid hablando de potencia jajjajsjajsj

Será para ti porque a día de hoy en mi caso poco uso le estoy dando, mientras que la One X la tengo a tope y si no tuviera la One X sería la pro la que estaría a tope. AC,Star Wars, GTA, Forza,The Witcher, Mass Effect, es un no parar de juegos y los que salen este año RDR2, Far cry... En la Switch en mi caso Zelda que no me convenció Mario kart y Mario odissey el resto ni fu ni fa.

Yo ídem. La enciendo de vez en cuando para ir gastando batería... no la vendo por su uso como portátil pero, no sé, anda cogiendo polvo. Y no, no es por la consola sino porque seguramente 3 consolas son demasiadas...
solid_trunks escribió:El soporte oficial está en Amazon.com y sale a 20 euros puesto en casa, con gastos y todo.

El oficial de microsoft? joer no le veo pero gracias por responder [beer]

Ni teniendo en ignorados se puede soportar lo de este hilo, que pesadez. Muchas ganas de polémica y llamar la atención tienen algunos. Para los que de verdad simplemente quieren informarse y hablar de juegos lo mejor es evitar este post y postear en el subforo juegos o cualquier hilo menos este.
angelillo732 escribió:comprometes la estabilidad del hilo, algo que con los fanboys no pasa

Como que con los fanboys no pasa ?
O sea, que hay que dejar que los fanboys digan lo que quieran para no comprometer la estabilidad del hilo ?? [+risas] [carcajad]
rockamora escribió:
solid_trunks escribió:El soporte oficial está en Amazon.com y sale a 20 euros puesto en casa, con gastos y todo.

El oficial de microsoft? joer no le veo pero gracias por responder [beer]

Es una copia del oficial licenciado(está fabricado por PowerA pero tiene licencia de Xbox) y a simple vista parece igual que el que lleva la Scorpio.
solid_trunks escribió:

Pero que secuestro en serio?, El ha dado su opinión y se ha iniciado un debate, en el que yo ya he dejado claro que estaba de acuerdo en algunas cosas y en otras para nada, si luego a uno le contestan tiene derecho a defenderse y mostrar su punto de vista. Y esto va para todos los usuarios, lo de llamar fanboys y demás no me gusta pero vamos algunos creo que son de piel muy fina, y la mínima crítica se la toman a mal.

Si lo que se ha abierto crees que es un debate, deberías revisar la definición de esa palabra.
Cuando impones opiniones, llamas fanboys y mentirosos a los demás y te expresas tratando de sentar cátedra, no es un debate, es un flame.

Debatir es otra cosa bien diferente.

Si, como tú dices, el hilo no da para más, mejor cerrarlo que andar con las chiquilladas de siempre.
@Reverendo vamos a ver si te enteras de una vez...

Se han dicho mentiras, que he demostrado, como "tal juego tiene todo estático". Por tanto, el que dice mentiras es un mentiros.

Un usuario en concreto ha empezado hablando de ambos juegos para luego reconocer que no tiene ni la consola que hace falta para ejecutarlo. Por tanto, mentiroso.

Que si tenéis la piel fina me parece cojonudo, botón ignorar o reportar al mod y listo. Tengo tranquilísima mi conciencia. ¿Que me banean por señalar a unos fanboys y a usuarios que mienten? Pues bueno, qué se le va a hacer.

Me jodería que me baneen por, no sé, un calentón o que insultase a un pobrecico que venía a pedir opinión.
Esperad un momento que voy a por las palomitas
cercata escribió:
angelillo732 escribió:comprometes la estabilidad del hilo, algo que con los fanboys no pasa

Como que con los fanboys no pasa ?
O sea, que hay que dejar que los fanboys digan lo que quieran para no comprometer la estabilidad del hilo ?? [+risas] [carcajad]

Prefiero un fanboy que no se mete con nadie que un hater
Por mi parte dejo el tema pero no veo por ningún lado en el debate de hoy ninguna cosa merecedora de sanción, tal vez se deberían moderar los ánimos que estamos muy exaltados, pero cuando ayer se lee esto:
viewtopic.php?p=1745121412
Se reporta y no pasa nada, no se pero lo del compañero dando su opinión no lo veo para comparable y en ese caso no se dijo nada, yo me calle y no le conteste porque pasé de montar jaleo y confíe en que se hiciera algo.
Por mi parte dejo el tema, y disfrutar del Forza 7 y los que tengan el GT que también lo disfruten.
Scopata escribió:@Reverendo vamos a ver si te enteras de una vez...

Se han dicho mentiras, que he demostrado, como "tal juego tiene todo estático". Por tanto, el que dice mentiras es un mentiros.

Un usuario en concreto ha empezado hablando de ambos juegos para luego reconocer que no tiene ni la consola que hace falta para ejecutarlo. Por tanto, mentiroso.

Que si tenéis la piel fina me parece cojonudo, botón ignorar o reportar al mod y listo. Tengo tranquilísima mi conciencia. ¿Que me banean por señalar a unos fanboys y a usuarios que mienten? Pues bueno, qué se le va a hacer.

Me jodería que me baneen por, no sé, un calentón o que insultase a un pobrecico que venía a pedir opinión.

Pues yo no he dicho mentiras cuando defendías la iluminación dinámica de GT y me has encasquetado que "miento y engaño". Te he hecho una llamada a la rectificación y te has hecho un mutis...

Te salen las disculpas igual de bien que lo de mentirosos y fanboys o cómo va el tema?

P.D De "actitud" vas sobrao eso si, no bajas ritmo por lo que se ve...
solid_trunks escribió:Por mi parte dejo el tema pero no veo por ningún lado en el debate de hoy ninguna cosa merecedora de sanción, tal vez se deberían moderar los ánimos que estamos muy exaltados, pero cuando ayer se lee esto:
Se reporta y no pasa nada, no se pero lo del compañero dando su opinión no lo veo para comparable y en ese caso no se dijo nada, yo me calle y no le conteste porque pasé de montar jaleo y confíe en que se hiciera algo.
Por mi parte dejo el tema, y disfrutar del Forza 7 y los que tengan el GT que también lo disfruten.

[facepalm] Pero que grande eres [rtfm] [plas]
Scopata escribió:@angelillo732 "y tengo Pro desde que fue lanzada", vamos, con toda la intención de insinuar que algo así no se ha visto en la consola de Sony.

Claro, me molesta que se hable de la consola que me compré el día de salida. Bueno, miento, el día que se anunció...

Admito que mi postura puede ser muy vinagres pero no entiendo y jamás entenderé que porque tengas una consola ya todo sea la polla. Pues no, macho, como seguidor de la saga Forza Motorsport me parece muy triste lo que han hecho con el 7.

¿Que no estás de acuerdo? Pues genial, tienes todo el derecho a comprar el juego y disfrutarlo a pesar de eso que yo, subjetivísimamente, veo mal pero hay cosas poco debatibles, como es que algunos detalles en los coches se los pasan por el forro. ¡Y es normal! Hay casi 700 vehículos en uno y 150 en otro pero, joder, no lo neguemos.

Lo de las físicas, totalmente, patinada y no debí opinar.

Joder, el pifostio que se ha montado!! [flipa] Cuando he escrito lo que al parecer ha desencadenado este despliegue de argumentos a favor y en contra del juego no iba con ninguna intención oculta. Se hablaba de que la X, si venias de una Pro en TV´s 4K, no impresionaba tanto como si pasabas a esta desde consolas de principio de generación, y yo solo he comentado que lo que he visto con mis propios ojos es que a mi me impresionó bastante lo que ví en FM7, añadiendo que tengo X y Pro para dar algo de credibilidad a lo que dije y no porque lo vi expuesto en un MediaMarkt, pero no hice alegación ni comparativa alguna al de Sony (aunque si que dispongo de ese titulo), ni pretendia que mi palabra fuese Ley. Si se ha entendido mal, perdonad.

Yo no discrimino nunca, me gustan todos los palos. Desde que juego a FM7 aun no he vuelto a tocar otro juego de carreras, y tengo GT Sports, Assetto Corsa y PC1 sumado a un Thrustmaster T300. Lo que me transmite a mi este juego no lo he visto en otros y aunque graficamente me importa mucho, cuando corro, no me voy fijando si hay reflejos sobre faros traseros, o si las sombras de arboles están ahi o no. Es el cómputo general del juego y este, tal cual lo uso, me gusta mas que cualquier otro que haya jugado hasta la fecha. GT es y será un muy buen juego pero no me acaba de atrapar. FM7 también lo es y este si lo hace. Nada mas. Solo era mi opinión y me baso en mi experiencia para comentarlo, al igual que habrá hecho @Scopata bajo su punto de vista. Un saludo :)
Gunnm escribió:
solid_trunks escribió:Por mi parte dejo el tema pero no veo por ningún lado en el debate de hoy ninguna cosa merecedora de sanción, tal vez se deberían moderar los ánimos que estamos muy exaltados, pero cuando ayer se lee esto:

[facepalm] Pero que grande eres [rtfm] [plas]

Ya me dirás qué gran aportación y luego nos quejamos de otros pero de formas muy sobrado no vas, y sino te preocupes ya sabes que fui yo quien te reporto, y si crees que esas son formas de debatir pues de lujo...
@Scopata A ver si te enteras tú que no es lo que dices, sino cómo lo dices.
Y no te doy más bola porque pareces una vedette de tanta atención que acaparas.
eloskuro escribió:Prefiero un fanboy que no se mete con nadie que un hater

Lo que tu dices es una fan, no un fanboy !!!!!

A mi los fans me encantan, estan emocionados con su "sistema", y es hasta contagioso leerles/oirles.

Los fanboys son los que les gusta que su sistema sea mejor que la competencia, y que en sus comentarios siempre suelen meter puyas a la competencia.
Vamos, que normalmente un fanboy es hater también, si te vas al hilo de la competencia.

Y luego esta la gente neutra, que alaba y critica lo bueno y lo malo en ambas partes.
solid_trunks escribió:Ya me dirás qué gran aportación y luego nos quejamos de otros pero de formas muy sobrado no vas, y sino te preocupes ya sabes que fui yo quien te reporto, y si crees que esas son formas de debatir pues de lujo...

Si por aportaciones de GRAN CALIDAD , te cito las ultimas 6-7 páginas [plas] eso si que es CALIDAD , a ver si el moderador @N-N hace algo al respecto [oki] un saludo [facepalm]

No he visto tanto insulto, utilizar la palabra fanboy a los usuarios del post , utilizar "mentiroso" tan gratuitamente ni con la salida de Xbox One [rtfm]

Tu tranqui, el post para ti y tus "compis" los imparciales (han demostrado que ps4pro es lo más, que GT es el mejor juego de coches y que uncharted4 y Horizon son lo más a nivel técnico) aaaaa y que de 900 a 1080 es un mundo , pero ahora no se nota la resolución , ni el filtrado , ni las texturas etc etc etc [oki] , que todos los usuarios de este hilo son unos fanboys y otros además mentirosos [rtfm] ..... pero solo si les rectifican !!!

PD: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702135/los-creadores-de-redout-amanazan-con-demandar-a-digital-foundry/

Eso se llamaaaa OPSSSS , me han pillado y DF recula otra vez más , pena que no hicieran eso con Ryse
IridiumArkangel escribió:
Scopata escribió:@Reverendo vamos a ver si te enteras de una vez...

Pues yo no he dicho mentiras cuando defendías la iluminación dinámica de GT y me has encasquetado que "miento y engaño". Te he hecho una llamada a la rectificación y te has hecho un mutis...

Te salen las disculpas igual de bien que lo de mentirosos y fanboys o cómo va el tema?

P.D De "actitud" vas sobrao eso si, no bajas ritmo por lo que se ve...

En ese caso mis disculpas. Seguías hablando de estático al parecer refiriéndote al ¿clima? cuando yo venía de otro debate sobre iluminación y sombras (que si son estáticas es en Forza más bien...) y pensaba que tú insistías en el tema.

Mis disculpas, de nuevo.

Por otro lado, ¿qué creéis que es esto: http://storylabproductions.ca/portfolio ... udios-2017?
@Gunnm
Anda "shakespeare" como me has llamado antes de editar, léete todo lo que hay atrás porque ya me dirás dónde defiendo que la pro sea mejor y critique a DF y los llamé mentirosos, pero sin faltar al respeto como haces tú.
Paso de polémicas contigo para mí One X es la mejor con diferencia pero eso no implica que no se pueda debatir, y siempre desde el respeto. Llamar a otros fanboys no es correcto y se lo he dicho varias veces al usuario en cuestión, tus formas siempre que te leo son de fanboy falton pero bueno por mi parte hasta luego que pasó de jaleos contigo por mi parte ignorado.
Joder, hoy he visto que Nvidia ha mostrado el tipico hardware "yo la tengo mas grande", un monitor de 65", HDR, 120Hz, 4K, Gsync y su puta madre...y mientras tanto ha pasado un año desde el CES de 2017 donde el HDR iba a ser el protagonista en monitores y seguimos con pocos modelos y encima caros.

A ver si para finales de este año el tema deja de dar pena (o se dejan de monstruosidades como la de Nvidia) y jubilo mi "simple" 4K 8 bits.
59355 respuestas