Eaniel Kashal escribió:@Scopata Solo lo dije para que parases con las calificaciones.
No era con otra intención.
Yo soy poco exigente (supongo) yo juego para divertirme, no para medirmela con nadie así que estas guerras de que es mejor me resbalan bastante.
Pero no me gusta ver como os despellejais por tener razón.
solid_trunks escribió:Bueno análisis de Blood And Wine en One X de DF:
https://youtu.be/U4495CBm_pw
Por cierto de su canal de Youtube ha desaparecido el vídeo de Redout y del artículo también, se han debido acojonar.
Unos son más listos que otros y se ocultan bien tras el nick y actitudes "imparciales" soltando la puyita
Unos son más listos que otros y se ocultan bien tras el nick y actitudes "imparciales" soltando la puyita
Scopata escribió:Unos son más listos que otros y se ocultan bien tras el nick y actitudes "imparciales" soltando la puyita. Otros van a pecho descubierto.
solid_trunks escribió:Bueno análisis de Blood And Wine en One X de DF:
https://youtu.be/U4495CBm_pw
Por cierto de su canal de Youtube ha desaparecido el vídeo de Redout y del artículo también, se han debido acojonar.
que mejoras graficas seran esas?eloskuro escribió:Madre mia. Una persona ha dicho lo de 30/60 fps y ahora todos los que defendemos que f7 nos parece mejor somos mentirosos y blablabla.
Esa persona se ha equivocado, como tu te has equivocado bastantes veces con este tema.
Dejar ya el temita. No se si hay fanboys, haters, nidenders o lo que sea. Pero aqui a veces muchos somos muy cansinos. Dejar ys resoirar el tema
Por cierto.
El 15 hay actu de fh3 a 4K y mejoras graficas.
El mejor juego de coches esta gen(para mi) y sin ir a 60 fps en xbox.
Molaria que consiguieran un modo 1080p/60 pero era jodido hasta en Pc x el mundo abierto.
mecro escribió:Estoy haciendo unas pruebas con la utilidad de capturar vídeo a 4k/60fps en un H.D.D externo. Una lastima que "solo" deje 1 hora y que la calidad de captura no sea un pelin mas elevada. Se nota en algunos momentos los macrobloques producidos por un insuficiente bitrate.
A ver si actualizan esta función de la consola para que se pueda también grabar las conversaciones de los grupos y tu micro en pistas diferentes de audio a la que se graba el juego.
Chacal 512 escribió:Hola, hace unos meses vi un vídeo de un juego que iba a salir para Xbox X, era un personaje que llevaba una mochila pegada a la espalda, podía volar y sumergirse en el agua, pero ahora estoy buscando el vídeo y no lo encuentro por ningún sitio ¿alguien sabe de qué juego se trata?
Chacal 512 escribió:Hola, hace unos meses vi un vídeo de un juego que iba a salir para Xbox X, era un personaje que llevaba una mochila pegada a la espalda, podía volar y sumergirse en el agua, pero ahora estoy buscando el vídeo y no lo encuentro por ningún sitio ¿alguien sabe de qué juego se trata?
darksch escribió:@Scopata es que la imparcialidad como tal no existe. Siempre harás más por lo que sea tu favorito se quiera o no.
Pero eso no deja de ser molesto que usuarios de otras plataformas, o que teniéndolas todas tienen su favorita fuera del lugar de donde estamos, traten de elevar un concepto mediante artilugios de pseudo-imparcialidad precisamente en el sitio equivocado. Vamos a ver, en el foro de turno, pues la parcialidad innata estará del lado local, o lo que es lo mismo, si los usuarios aquí presentes tienen la plataforma de turno, pues será porque es la que le parezca mejor en esos aspectos, como para intentar meter a la fuerza otra idea.
Lo que no acabo de entender son esas fugas evangelizadoras en el lugar equivocado. Vamos a ver, si a esos usuarios bajo discurso les pareciera tanto mejor lo que se está pregonando, pues se hubieran comprado esa otra, digo yo. O es que ahora se compra uno lo que no le gusta.
indigo_rs escribió:El Forza 7 es GOTY en juegos de conducción y el único a 4K 60fps.
Scopata escribió:mecro escribió:Estoy haciendo unas pruebas con la utilidad de capturar vídeo a 4k/60fps en un H.D.D externo. Una lastima que "solo" deje 1 hora y que la calidad de captura no sea un pelin mas elevada. Se nota en algunos momentos los macrobloques producidos por un insuficiente bitrate.
A ver si actualizan esta función de la consola para que se pueda también grabar las conversaciones de los grupos y tu micro en pistas diferentes de audio a la que se graba el juego.
Eso es lo que me toca a mí las narices, el bitrate, que es bajísimo
indigo_rs escribió:Scorpio es la única consola con potencia y memoria para manejar texturas 4K
indigo_rs escribió:Scorpio es la única consola con potencia y memoria para manejar texturas 4K
Pantic25 escribió:Pues yo me canso de los forza motorsport, tengo el 5 y el 6 y no pillare el 7 por muy 4k60fps que vaya.
Prefiero la saga Horizon me parece menos repetitiva.
@Scopata ¿hay demo del GT Sport? para probarlo en la ps4 y asi poder comparar de primera mano
Scopata escribió:No voy a sacar el carné de Xboxer pero, vamos, llevo una web de noticias de Xbox, me gasto una pasta cada año en cubrir la Gamescom para la web de Xbox, he tenido Fat, S y X por duplicado (salvo la X) en mis dos casas (que ninguna es mía xD). No sé qué más hay que hacer para que te acepten en "la secta".
Scopata escribió:mecro escribió:Estoy haciendo unas pruebas con la utilidad de capturar vídeo a 4k/60fps en un H.D.D externo. Una lastima que "solo" deje 1 hora y que la calidad de captura no sea un pelin mas elevada. Se nota en algunos momentos los macrobloques producidos por un insuficiente bitrate.
eloskuro escribió:Pantic25 escribió:Pues yo me canso de los forza motorsport, tengo el 5 y el 6 y no pillare el 7 por muy 4k60fps que vaya.
Prefiero la saga Horizon me parece menos repetitiva.
@Scopata ¿hay demo del GT Sport? para probarlo en la ps4 y asi poder comparar de primera mano
Yo de momento no tengo el F7 pero si hay actualizaciones jugosas este año puede que me lo pille si lo veo a unos 30€
Se ha rumoreado que Forza 7 va a lanzar expansiones nunca vistas en Forza Motorsport.
FH3 ha tenido Hot wheels que le vino muy bien, y Forza 7 quien sabe si puede potenciar una competición en plan Nascar, Le Mas, o meter motos o algo. O potenciar las ligas de alguna manera. Si le meten algo así acabré pasando por el aro ^^, De momento sigo con FH3 y Forza 6
darksch escribió:Scopata escribió:No voy a sacar el carné de Xboxer pero, vamos, llevo una web de noticias de Xbox, me gasto una pasta cada año en cubrir la Gamescom para la web de Xbox, he tenido Fat, S y X por duplicado (salvo la X) en mis dos casas (que ninguna es mía xD). No sé qué más hay que hacer para que te acepten en "la secta".
Todos hacemos cosas que no queremos por trabajo xD
Los nichos están ya muy pillados y hay que buscarse las habichuelas
Eaniel Kashal escribió:@Chacal 512 Yo algunas veces posteo entre partida y partida del PUBG.
El minuto de la sala de espera a veces cunde mucho.
nuboso84 escribió:Estaba mirando los mandos en la web de Microsoft y tienen 25€ de descuento con envío gratis. Aún quedan unidades del gris/verde por 40€ y del rojo por 35.
mecro escribió:Scopata escribió:mecro escribió:Estoy haciendo unas pruebas con la utilidad de capturar vídeo a 4k/60fps en un H.D.D externo. Una lastima que "solo" deje 1 hora y que la calidad de captura no sea un pelin mas elevada. Se nota en algunos momentos los macrobloques producidos por un insuficiente bitrate.
Deberían de dar la opcion de que al capturar en un medio externo, como es un H.D.D. Usb, poder subir la calidad del encoder, dado que lo hace por Hardware. Un bitrate de 60Mbps creo que estaría bien para conseguir una calidad sin degradación prácticamente.
A parte de esto, debería de crear algún tipo de "utilidad" para poder configurar la captura. Me refiero a multipista de audio (Juego, voces) por separado, etc... Seria de buena utilidad la verdad si potencian estos aspectos para los que nos gusta grabar nuestros gameplays.
solid_trunks escribió:@eloskuro
Hombre en algún juego indie supongo que irá a 4k con texturas y todo, pero en lo que consideramos triples A pues ni de coña.
Scopata escribió:Por trabajo dice... xD Ojalá fuera mi trabajo, juntar letras para criticar al Forza xD
darksch escribió:Scopata escribió:Por trabajo dice... xD Ojalá fuera mi trabajo, juntar letras para criticar al Forza xD
Me refería a tener que tratar sobre la Xbox, la buena está ya muy cogida