[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Scopata Solo lo dije para que parases con las calificaciones.

No era con otra intención.

Yo soy poco exigente (supongo) yo juego para divertirme, no para medirmela con nadie así que estas guerras de que es mejor me resbalan bastante.

Pero no me gusta ver como os despellejais por tener razón.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata Solo lo dije para que parases con las calificaciones.

No era con otra intención.

Yo soy poco exigente (supongo) yo juego para divertirme, no para medirmela con nadie así que estas guerras de que es mejor me resbalan bastante.

Pero no me gusta ver como os despellejais por tener razón.

No se trata de tener razón, sinceramente. No hay razón o no razón que valga cuando se ha incidido en incorrecciones del tipo:

- Tal juego (que no voy a nombrar) va "entre 30 y 60 fps".
- Todo es estático.

En serio, sé que aunque me parezca una soberana gilipollez hay que aplicar la corrección política en las comunidades online pero ¿cómo llamas tú al hecho de que alguien sepa que una cosa es A y diga B? No sé cuál es tu juego preferido pero imagínate que otro usuario va por ahí diciendo que The Division va a unos 20 fps en One solo para descalificar la plataforma...

Lo dicho, no me siento especialmente orgulloso de la guerra de guerrillas pero, sinceramente, igual que yo admito que mis formas son del todo inaceptables deberíais abrir un poco los ojos y daros cuenta de que hay algunos individuos cuyo único propósito es intoxicar en aras de defender a su plataforma.

Unos son más listos que otros y se ocultan bien tras el nick y actitudes "imparciales" soltando la puyita. Otros van a pecho descubierto.

Yo seré un maleducado, bruto, falto de diplomacia, exagerado, etc. pero jamás me cazarás en una mentira continuada. Y aquí lo dejo, pidiendo disculpas a quien ni le iba ni venía el show.
Bueno análisis de Blood And Wine en One X de DF:
https://youtu.be/U4495CBm_pw
Por cierto de su canal de Youtube ha desaparecido el vídeo de Redout y del artículo también, se han debido acojonar.
solid_trunks escribió:Bueno análisis de Blood And Wine en One X de DF:
Por cierto de su canal de Youtube ha desaparecido el vídeo de Redout y del artículo también, se han debido acojonar.

Comentaron en su cuenta oficial de Twitter que iban a rehacer el análisis (qué menos).
Unos son más listos que otros y se ocultan bien tras el nick y actitudes "imparciales" soltando la puyita

Te das cuenta que por lo que leido estas criticando lo que has estado haciendo ?
Me la trae al pairo entro lo juesto y necesario ya aqui . Pero tela...
Te falta poquito para coger a indigo.

El prblema leyendote ( ademas de querer afirmar tus agurmentos con faltas de respeto .. y ahi pierdes la razon) Es que si tu opinas algo son datos pero si alguien lo hace es mentir.
Y si mientes ( como tu dices) en bastantes cosillas ,, acusando a usuario de haber dicho que no merecen goty cuando no decian nada de eso. O lo de que todos los coches de forza son iguales , etc etc.
Y lo de los tapacubos me parti el culo. Yo no se si has visto tu la comparacion de los bajos de uno y otro ( que si que son una chorrada pero los bajos se ven tanto como los tapcubos). o lo de la "gravedad" o " peso" que tienen un juego y otro . Cada uno tendra sus pros y sus contras. Pero entrastes diciendo que uno se merendaba ( creo que era merendar .. no voy a vcolver a atras a leer) un juego sobre el otro y eso habia que respetarlo , eso si el que te llevaba la contraria : mentiroso, fanboy , etc.

Coñe si tu crees que es mejor juego pues vale. Pero acepta que a los demas le parezca mejor juego lo otro.
Se puede criticar perfectamente el forza , el gear o el juego exclusivo que te de la gana.
Lo que no puedes es venir y decir : esto es lo que hay . Y sino os gusta sois unos mentirosos y fanboys.
Algun que otro usuario hasta se rebajo a tu nivel ( que lo veo tambien lamentable) de intentar imponer su opinion.

Dicho esto y tal como vine me largo que ya actualice la wiki que queria y este hilo es mas un salvame que un hilo.
Y conste que seguro yo antiguamente habre puesto fanboyadas enormes. O me habre alterado de igual manera. Ahi estan mis post. Aqui nadie es un santo.
El problema del hilo no son los trolls/fanboys , imparciales o gente que va con su razon es la unica.
El problema del hilo es precisamente que se quiere opinar y que se respete su opinion pero las de los demas le da igual.

Dicho esto :
Unos son más listos que otros y se ocultan bien tras el nick y actitudes "imparciales" soltando la puyita

Esta frase esta muy bien pero tu estas dentro de ellos tambien.

Y ahora si. Hasta el proximo eclipse, alineacion de planeta u apocalipsis zombies
Disculpad la escritura tengo las manos ( medio escayoladas y es complicado escribir)
Scopata escribió:Unos son más listos que otros y se ocultan bien tras el nick y actitudes "imparciales" soltando la puyita. Otros van a pecho descubierto.

La verdad que me lo has quitado de la boca y los has clavado. Que muchos van por aquí de sobrados imparciales y luego les canta más que un sobaco sin duchar.
@Grinch para nada. Yo jamás me oculto tras actitudes imparciales. Pienso lo que pienso y me la suda si eso es imparcial, Xboxer, Sonyer, Nintender o lo que sea. Deberías aplicarte tú mismo esa frase que con tu actitud buenrollista y relativista hasta el extremo a ver si te crees que nos engañas, compañero...

Puedes seguir insistiendo pero, NO, yo no vendo opiniones como datos. Yo tengo mis opiniones, más o menos acertadas, y luego hay datos, que pueden ser erróneos y agradezco que se me corrija si lo son o que pueden ser certeros y contrastados. Lo que dije de "En FM7 todos los coches se conducen igual" fue una opinión, bastante desacertada, inapropiada e injusta pero jamás fue un dato. Decir: "En GTS hay iluminación y sombras dinámicas" es un dato. Dato que se negó insistentemente por un usuario que acabó reconociendo que ni tiene la consola que hace falta para ejecutar el juego.

Puedes compararme con @indigo_rs, lo cuál no me molesta para nada, pensar lo que quieras de mí, pero no te inventes cosa que yo no he dicho, por favor. O señálame, por favor, dónde dejé de aceptar que a uno le guste más un juego que otro. Donde dije que es un dato incontrastable que "GTS es mejor" cuando mi primer comentario fue "esto es opinable". Mi empecinamiento fue con MENTIRAS que se vertían sobre ciertas settings gráficas (que si GTS va entre 30-60, todo es estático, etc.). Eso son datos. No puedes opinar que GTS va entre 30-60 porque es MENTIRA pero no porque lo diga yo, oh sacrosanto Dios de la imparcialidad, sino porque es mentira.

¿Que te gusta más el Driveclub, Forza Motorsport o Beach Buggy Racing? ¡Coño, faltaría más!

P.D.: además todos sabemos que Forza Horizon 3 es mejor que todos esos.

@darksch yo soy tan, tan, tan imparcial que todo el mundo sabe que llevo una web de información sobre Xbox. Fíjate cómo me fui vendiendo a la imparcialidad... Mira, tengo millones de defectos (cuestionables formas, nula diplomacia, etc.) pero ir de imparcial, joder, en la vida. Soy súper subjetivo como todos porque esto son videojuegos, no matemáticas. Qué consola es mejor, qué juego es mejor, etc. va a depender de gustos, edad, conocimientos y otros mil factores. Que 2 + 2 son 4 en base 10 no cambia seas alto, bajo, caucásico, mongoloide, musulmán, presbiteriano o pastafari. No sé por qué coño estamos siempre con la imparcialidad o parcialidad para un lado y para el otro. Es imposible ser imparcial en los gustos. Punto. Lo que hay que intentar es ser honesto... y admitamos, compañero, que ayer ni tú ni yo lo fuimos por un momento. Tú no lo fuiste al opinar de un juego que ni has ejecutado, yo tampoco al englobar los 700 coches de Forza Motorsport 7 bajo una simpleza de conducción que solo es aplicable a los dos o tres que haya probado cuando decidí pasar del juego.

Un saludo.
@Scopata Compararte con indigo ( se me ha olvido explicarlo) me referia a que estas con tu idea en camino recto y y te da igual quien se ponga delante.
( y a mi lo unico que me gusta de los forzas es el editor de diseños xD)
Bueno aclarado lo que que me ha faltado me piro por donde vine

PD: no voy a señalar nada. No voy a ponerme en mitad del camino ... Ahi esta todo . Que la gente lo lea y opine por si misma. Yo no tengo que convencer a nadie ni decirle como eres. YO es lo que estoy viendo. Criticas muchos llamas fanboy y mentirosos... pero te he visto como tal , has mentido y has parecido un fanboy( y no vale lo de : lo mio son datos y opiniones y los demas son mentirosos) ( no de una marcar en si pero si de tu propia opinion como ley).
Yo me aparto del camino una vez dicho lo que pienso . No sea tambien me lleveis por delante
solid_trunks escribió:Bueno análisis de Blood And Wine en One X de DF:

Lo veo absurdo, basicamente es lo mismo que el juego base, 30fps clavados, 4K dinamicos (la mayor parte 3K) en el modo 4K, y un framerate chungo en ciudad en el modo rendimiento.
Madre mia. Una persona ha dicho lo de 30/60 fps y ahora todos los que defendemos que f7 nos parece mejor somos mentirosos y blablabla.
Esa persona se ha equivocado, como tu te has equivocado bastantes veces con este tema.

Dejar ya el temita. No se si hay fanboys, haters, nidenders o lo que sea. Pero aqui a veces muchos somos muy cansinos. Dejar ys resoirar el tema

Por cierto.
El 15 hay actu de fh3 a 4K y mejoras graficas.
El mejor juego de coches esta gen(para mi) y sin ir a 60 fps en xbox.
Molaria que consiguieran un modo 1080p/60 pero era jodido hasta en Pc x el mundo abierto.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Madre mia. Una persona ha dicho lo de 30/60 fps y ahora todos los que defendemos que f7 nos parece mejor somos mentirosos y blablabla.
Esa persona se ha equivocado, como tu te has equivocado bastantes veces con este tema.

Dejar ya el temita. No se si hay fanboys, haters, nidenders o lo que sea. Pero aqui a veces muchos somos muy cansinos. Dejar ys resoirar el tema

Por cierto.
El 15 hay actu de fh3 a 4K y mejoras graficas.
El mejor juego de coches esta gen(para mi) y sin ir a 60 fps en xbox.
Molaria que consiguieran un modo 1080p/60 pero era jodido hasta en Pc x el mundo abierto.
que mejoras graficas seran esas?
4K nativos está confirmado. Mejoraran texturas, LOD, Distancia de dibujado y efectos. Supongo.
Estoy haciendo unas pruebas con la utilidad de capturar vídeo a 4k/60fps en un H.D.D externo. Una lastima que "solo" deje 1 hora y que la calidad de captura no sea un pelin mas elevada. Se nota en algunos momentos los macrobloques producidos por un insuficiente bitrate.

A ver si actualizan esta función de la consola para que se pueda también grabar las conversaciones de los grupos y tu micro en pistas diferentes de audio a la que se graba el juego.
El Horizon 3 con parche pinta a más juegazo aún, para mi también es el mejor juego de coches de la generación una verdadera pasada, ahora lo que me pasa es que claro acostumbrado al Forza 7 a 4k pongo el Horizon y buff es un gran juego pero gráficamente echa para atrás al lado del 7 1080p 60 fps estaría bien, pero yo me quedaré con la versión 4k, porque el cambio entre el Forza 7 y el Horizon que más me impacta es el 4k, los 60fps están muy bien pero en Horizon a mi los 30fps no me echan para atrás.
mecro escribió:Estoy haciendo unas pruebas con la utilidad de capturar vídeo a 4k/60fps en un H.D.D externo. Una lastima que "solo" deje 1 hora y que la calidad de captura no sea un pelin mas elevada. Se nota en algunos momentos los macrobloques producidos por un insuficiente bitrate.

A ver si actualizan esta función de la consola para que se pueda también grabar las conversaciones de los grupos y tu micro en pistas diferentes de audio a la que se graba el juego.

Eso es lo que me toca a mí las narices, el bitrate, que es bajísimo :(
Hola, hace unos meses vi un vídeo de un juego que iba a salir para Xbox X, era un personaje que llevaba una mochila pegada a la espalda, podía volar y sumergirse en el agua, pero ahora estoy buscando el vídeo y no lo encuentro por ningún sitio ¿alguien sabe de qué juego se trata?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chacal 512 escribió:Hola, hace unos meses vi un vídeo de un juego que iba a salir para Xbox X, era un personaje que llevaba una mochila pegada a la espalda, podía volar y sumergirse en el agua, pero ahora estoy buscando el vídeo y no lo encuentro por ningún sitio ¿alguien sabe de qué juego se trata?

Anthem? XF
Chacal 512 escribió:Hola, hace unos meses vi un vídeo de un juego que iba a salir para Xbox X, era un personaje que llevaba una mochila pegada a la espalda, podía volar y sumergirse en el agua, pero ahora estoy buscando el vídeo y no lo encuentro por ningún sitio ¿alguien sabe de qué juego se trata?

https://youtu.be/I6GfGkmsnD8
"ANTHEM"
@Scopata es que la imparcialidad como tal no existe. Siempre harás más por lo que sea tu favorito se quiera o no.

Pero eso no deja de ser molesto que usuarios de otras plataformas, o que teniéndolas todas tienen su favorita fuera del lugar de donde estamos, traten de elevar un concepto mediante artilugios de pseudo-imparcialidad precisamente en el sitio equivocado. Vamos a ver, en el foro de turno, pues la parcialidad innata estará del lado local, o lo que es lo mismo, si los usuarios aquí presentes tienen la plataforma de turno, pues será porque es la que le parezca mejor en esos aspectos, como para intentar meter a la fuerza otra idea.
Lo que no acabo de entender son esas fugas evangelizadoras en el lugar equivocado. Vamos a ver, si a esos usuarios bajo discurso les pareciera tanto mejor lo que se está pregonando, pues se hubieran comprado esa otra, digo yo. O es que ahora se compra uno lo que no le gusta.
Y ojo que como se menciona tenerlas todas e incluso llevar algo de una plataforma no hace que no sea otra la favorita de uno. Porque la verdad cuando siempre vez tras vez se va tan a cara de perro con algo, es que mucho no puede gustar. Por lo menos de lo que yo conozco del comportamiento humano suele ser así. Puede ser una plataforma, un juego, lo que sea.

Y bueno en las sentencias esas que has puesto hay ciertas inexactitudes pero mejor no avivar el fuego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza 7 es GOTY en juegos de conducción y el único a 4K 60fps.
Ese es el juego que buscaba gracias. Con solo ver el vídeo se ve a la legua que va a ser un gran juego
darksch escribió:@Scopata es que la imparcialidad como tal no existe. Siempre harás más por lo que sea tu favorito se quiera o no.

Pero eso no deja de ser molesto que usuarios de otras plataformas, o que teniéndolas todas tienen su favorita fuera del lugar de donde estamos, traten de elevar un concepto mediante artilugios de pseudo-imparcialidad precisamente en el sitio equivocado. Vamos a ver, en el foro de turno, pues la parcialidad innata estará del lado local, o lo que es lo mismo, si los usuarios aquí presentes tienen la plataforma de turno, pues será porque es la que le parezca mejor en esos aspectos, como para intentar meter a la fuerza otra idea.
Lo que no acabo de entender son esas fugas evangelizadoras en el lugar equivocado. Vamos a ver, si a esos usuarios bajo discurso les pareciera tanto mejor lo que se está pregonando, pues se hubieran comprado esa otra, digo yo. O es que ahora se compra uno lo que no le gusta.

Pero es que no es el caso. Igual que yo peco de ver fanboys donde no los hay, vosotros veis haters o "usuarios que prefieren otra plataforma" donde tampoco los hay.

No voy a sacar el carné de Xboxer pero, vamos, llevo una web de noticias de Xbox, me gasto una pasta cada año en cubrir la Gamescom para la web de Xbox, he tenido Fat, S y X por duplicado (salvo la X) en mis dos casas (que ninguna es mía xD). No sé qué más hay que hacer para que te acepten en "la secta".

Simplemente no defiendo todo lo que hace mi consola preferida. Es más, estoy bastante en desacuerdo con el camino que lleva la división. Ahí se me presentan dos alternativas: mandarlos a tomar viento o "luchar" (entiéndase) para que eso cambie.

Otra opción, que es la que muchos defienden aquí (no digo tú ni nadie en concreto) es el conformismo. Todo lo que haga Xbox está bien. Si antes tenían foco en los exclusivos y no en la potencia, ¡VIVA XBOX Y LOS EXCLUSIVOS! Si ahora es al revés ¡VIVA XBOX Y LA POTENCIA! Es una postura válida pero jamás voy a comulgar con ella.

indigo_rs escribió:El Forza 7 es GOTY en juegos de conducción y el único a 4K 60fps.

¿Ves? Eso es un dato, incontestable e inapelable.
Pues yo me canso de los forza motorsport, tengo el 5 y el 6 y no pillare el 7 por muy 4k60fps que vaya.
Prefiero la saga Horizon me parece menos repetitiva.
@Scopata ¿hay demo del GT Sport? para probarlo en la ps4 y asi poder comparar de primera mano
Scopata escribió:
mecro escribió:Estoy haciendo unas pruebas con la utilidad de capturar vídeo a 4k/60fps en un H.D.D externo. Una lastima que "solo" deje 1 hora y que la calidad de captura no sea un pelin mas elevada. Se nota en algunos momentos los macrobloques producidos por un insuficiente bitrate.

Porque está hecho para compartir x internet en youtube, twitch, mixer etc... Donde el bitrate es un problema.
HEVEC no está 100% estandarizado y ademas graba con HDR. Creo que siendo una funcion y servicio(te lo suben a la nube) está bastante bien.HAsta hace poco una capturadora 4k costaba unos 1000€. Ahora Elgato lo ha estandarizado (400€). PEro sólo la gente que vive de ello va a invertir ese dinero de momento.
Para el resto de mortales tenemos esta opción que no está nada mal.

4k/60 con 25MB , cuando con el gato 4k puedes conseguir 60MB, pero que a fin de cuentas, esa muestra generalmente la van a bajar de calidad otra vez para subirlo a youtube. Y cuando hacen streeming tambien van a bajar el bitrate del 4K si o sí.

Para referencia el Bitrate de Netflix y servicios similares a 4k/30 es de entre 15 y 7,5 MB (muchos tirando a 10MB bien raspaditos)

Huelga decir que obviamente no soy un fanboy que se la machaque con 25 MB. Yo prefiero que vayan subiendolo o que den la opción si solo lo usas con un HD externo a subir algo más ese bitrate. Pero estos son los datos y la realidad comparada.
Yo he grabado varios videos de Halo 5 y he flipado con la calidad.

Un saludo.
Scorpio es la única consola con potencia y memoria para manejar texturas 4K
@eloskuro está claro que no está pensado para sustituir a tu capturadora de ElGato Gaming o como se escriba. En ningún momento quería insinuar que es una mierda sino que personalmente prefiero capturar con mi AverMedia a 1080p@60. La putada es que no soporta HDR...

@Pantic25 creo que no. Del Forza Motorsport yo creo que gran peso de mi opinión se debe a que jugué mucho a los tres últimos (obviando el 4) y ya los noto "iguales". Que sí, que no son iguales pero ha sido probar un GT después de mi último GT (GT 2, PSX) y estoy como un niño con zapatos nuevos.

indigo_rs escribió:Scorpio es la única consola con potencia y memoria para manejar texturas 4K

Pues sí, señor comercial de Microsoft xD
indigo_rs escribió:Scorpio es la única consola con potencia y memoria para manejar texturas 4K

Creo que aunque si es la mas preparada (actualemente) la ps4pro tambien tiene sus juegos a 4k.
Aunque sean menores.
Pantic25 escribió:Pues yo me canso de los forza motorsport, tengo el 5 y el 6 y no pillare el 7 por muy 4k60fps que vaya.
@Scopata ¿hay demo del GT Sport? para probarlo en la ps4 y asi poder comparar de primera mano

Yo de momento no tengo el F7 pero si hay actualizaciones jugosas este año puede que me lo pille si lo veo a unos 30€

Se ha rumoreado que Forza 7 va a lanzar expansiones nunca vistas en Forza Motorsport.
FH3 ha tenido Hot wheels que le vino muy bien, y Forza 7 quien sabe si puede potenciar una competición en plan Nascar, Le Mas, o meter motos o algo. O potenciar las ligas de alguna manera. Si le meten algo así acabré pasando por el aro ^^, De momento sigo con FH3 y Forza 6

@Sun Wukong

Ps4Pro texturas a 4K?
@eloskuro
Hombre en algún juego indie supongo que irá a 4k con texturas y todo, pero en lo que consideramos triples A pues ni de coña.
Eso ya ni idea.
Pero tampoco presumiria mucho de 4k con xbox x . Vamos a ver mas dinámicos que nativos ( me refiero en los que vienen).
Se estan centrando en lo que deben. La consola mas potente. Y por ahora es cierto. Y es lo que mas atrae.
Scopata escribió:No voy a sacar el carné de Xboxer pero, vamos, llevo una web de noticias de Xbox, me gasto una pasta cada año en cubrir la Gamescom para la web de Xbox, he tenido Fat, S y X por duplicado (salvo la X) en mis dos casas (que ninguna es mía xD). No sé qué más hay que hacer para que te acepten en "la secta".

Todos hacemos cosas que no queremos por trabajo xD
Los nichos están ya muy pillados y hay que buscarse las habichuelas [carcajad]
Texturas 4K son las de Forza 7. La calidad y detalle de las montañas de dubai están a otro nivel. En las texturas si que se nota la calidad 4K
Scopata escribió:

Deberían de dar la opcion de que al capturar en un medio externo, como es un H.D.D. Usb, poder subir la calidad del encoder, dado que lo hace por Hardware. Un bitrate de 60Mbps creo que estaría bien para conseguir una calidad sin degradación prácticamente.
A parte de esto, debería de crear algún tipo de "utilidad" para poder configurar la captura. Me refiero a multipista de audio (Juego, voces) por separado, etc... Seria de buena utilidad la verdad si potencian estos aspectos para los que nos gusta grabar nuestros gameplays.
eloskuro escribió:
Pantic25 escribió:Pues yo me canso de los forza motorsport, tengo el 5 y el 6 y no pillare el 7 por muy 4k60fps que vaya.

Yo de momento no tengo el F7 pero si hay actualizaciones jugosas este año puede que me lo pille si lo veo a unos 30€

Se ha rumoreado que Forza 7 va a lanzar expansiones nunca vistas en Forza Motorsport.
FH3 ha tenido Hot wheels que le vino muy bien, y Forza 7 quien sabe si puede potenciar una competición en plan Nascar, Le Mas, o meter motos o algo. O potenciar las ligas de alguna manera. Si le meten algo así acabré pasando por el aro ^^, De momento sigo con FH3 y Forza 6

A ver si es verdad que añaden algo mas jugoso, si no seguire como tu FM6 y horizon 3.
Lo que de verdad me encantaria es un nuevo PGR, [tadoramo] [tadoramo]
@indigo_rs
En eso totalmente de acuerdo, está claro que Forza 7 no es un juego en modo abierto sino que es en circuitos cerrados pero yo es lo más espectacular que he visto en consolas, 4k 60fps HDR es un escándalo de juego una verdadera delicia visual.
darksch escribió:
Scopata escribió:No voy a sacar el carné de Xboxer pero, vamos, llevo una web de noticias de Xbox, me gasto una pasta cada año en cubrir la Gamescom para la web de Xbox, he tenido Fat, S y X por duplicado (salvo la X) en mis dos casas (que ninguna es mía xD). No sé qué más hay que hacer para que te acepten en "la secta".

Todos hacemos cosas que no queremos por trabajo xD
Los nichos están ya muy pillados y hay que buscarse las habichuelas [carcajad]

Por trabajo dice... xD Ojalá fuera mi trabajo, juntar letras para criticar al Forza xD
A muchos del foro os da tiempo para jugar o solo para postear?

Bueno también podéis postear y jugar al mismo tiempo [+risas]
@Chacal 512 Yo algunas veces posteo entre partida y partida del PUBG.

El minuto de la sala de espera a veces cunde mucho.

[poraki]
Eaniel Kashal escribió:@Chacal 512 Yo algunas veces posteo entre partida y partida del PUBG.

El minuto de la sala de espera a veces cunde mucho.

[poraki]

Pues si que son largos los tiempos de carga [fumando]
Estaba mirando los mandos en la web de Microsoft y tienen 25€ de descuento con envío gratis. Aún quedan unidades del gris/verde por 40€ y del rojo por 35.
Os habeis dado cuenta que confome mas pesados se vuelven los 2-3 foreros de siempre, mas muerto esta el hilo porque la gente pasa de participar?
nuboso84 escribió:Estaba mirando los mandos en la web de Microsoft y tienen 25€ de descuento con envío gratis. Aún quedan unidades del gris/verde por 40€ y del rojo por 35.

Gracias por ponerlo! No sabía que había ofertas, y me he pillado uno corriendo, antes que se agote, jeje
mecro escribió:
Scopata escribió:

Deberían de dar la opcion de que al capturar en un medio externo, como es un H.D.D. Usb, poder subir la calidad del encoder, dado que lo hace por Hardware. Un bitrate de 60Mbps creo que estaría bien para conseguir una calidad sin degradación prácticamente.
A parte de esto, debería de crear algún tipo de "utilidad" para poder configurar la captura. Me refiero a multipista de audio (Juego, voces) por separado, etc... Seria de buena utilidad la verdad si potencian estos aspectos para los que nos gusta grabar nuestros gameplays.

Como habéis conseguido que la consola reconozca el disco externo? Lo he formateado un montón de veces y no hay cojones de que lo pillé para capturar vídeo.
que tienen que ver estos últimos post con el hilo?. ¿Sabe alguien cuándo sacan el próximo parche de mejora de X para el The division?
solid_trunks escribió:@eloskuro
Hombre en algún juego indie supongo que irá a 4k con texturas y todo, pero en lo que consideramos triples A pues ni de coña.

Vamos a ver. Texturas Ultra es capaz de ofrecer si los devs quieren. Ya lo han hecho varios juegos top. Con 9GB de ram puede.
Otra cosa es que no todos los devs pongan texturas ultra.
Scopata escribió:Por trabajo dice... xD Ojalá fuera mi trabajo, juntar letras para criticar al Forza xD

Me refería a tener que tratar sobre la Xbox, la buena está ya muy cogida [carcajad]
darksch escribió:
Scopata escribió:Por trabajo dice... xD Ojalá fuera mi trabajo, juntar letras para criticar al Forza xD

Me refería a tener que tratar sobre la Xbox, la buena está ya muy cogida [carcajad]

Ah coño, pero te aseguro que si te importan las visitas o esas mierdas te interesa más hablar de la Play que hablar de la Xbox y encima ser un vinagres/loquesea que se atreve a criticarla xD

Y otro día si eso hablamos del soporte de PlayStation España vs. Xbox España... porque da para un hilo propio.
59355 respuestas