[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Estamos en Enero, mes fetiche de Microsoft para cancelar algo, y lejos de eso, lo que estoy leyendo son rumores, noticias, comentarios y demás de desarrolladores/insiders que hablan sobre futuros nuevos juegos para One.

Yo ya tenía como norma celebrar Papá Noel, Nochevieja, Reyes y ver alguna cancelación por parte de MS.

Esto no se hace Phil.
NosferatuX escribió:
oscar_fv escribió:El creed lo han ido empeorando a cada parche que sacaron, pero eso de tener que ir a mirar si está actualizado... la diferencia con la version de one es mas que notable desde el segundo 1.

Me he pasado un alto porcentaje del juego en cada una de las dos versiones y cada vez que jugaba en la one s no veia el momento de volver a ponerlo en la x a funcionar

Se supone que el ultimo parche le metio un buen upgrade al juego, tnto al LoD como a las texturas, vamos, yo la ultima vez que jugue hara un par de semanas flipe con las texturas, no las recordaba asi.

Pues mira con el ultimo parche no lo he probado en la x. Este finde lo miraré gracias :)
NosferatuX escribió:Joder, hoy he visto que Nvidia ha mostrado el tipico hardware "yo la tengo mas grande", un monitor de 65", HDR, 120Hz, 4K, Gsync y su puta madre...y mientras tanto ha pasado un año desde el CES de 2017 donde el HDR iba a ser el protagonista en monitores y seguimos con pocos modelos y encima caros.

A ver si para finales de este año el tema deja de dar pena (o se dejan de monstruosidades como la de Nvidia) y jubilo mi "simple" 4K 8 bits.

Mi consejo es que esperes esto va a ser un no parar hasta que se estabilice, cambiar de TV cada menos de 3 años es una locura y no lo haria, si compras un gama media cada 3-5 años mínimo y si es un gama alta 7-10 años, yo no pienso entrar en esa vorágine de cambiar TV cada dos años.
"ignorar" es lo más fácil compañero [oki] ....... " Shekespeareeee" gran escritor [oki]

PD: A quien he insultado en ese post, si en todo momento me refería a DFoundry [comor?]

PD2: No como el uso tan educado del término "fanboy faltón" [oki] [facepalm]
solid_trunks escribió:
NosferatuX escribió:Joder, hoy he visto que Nvidia ha mostrado el tipico hardware "yo la tengo mas grande", un monitor de 65", HDR, 120Hz, 4K, Gsync y su puta madre...y mientras tanto ha pasado un año desde el CES de 2017 donde el HDR iba a ser el protagonista en monitores y seguimos con pocos modelos y encima caros.

A ver si para finales de este año el tema deja de dar pena (o se dejan de monstruosidades como la de Nvidia) y jubilo mi "simple" 4K 8 bits.

Mi consejo es que esperes esto va a ser un no parar hasta que se estabilice, cambiar de TV cada menos de 3 años es una locura y no lo haria, si compras un gama media cada 3-5 años mínimo y si es un gama alta 7-10 años, yo no pienso entrar en esa vorágine de cambiar TV cada dos años.

No, a mi las TVs me duran mucho tiempo, hablo del monitor, suelo cambiarlo cada 2-3 años, ya el año pasado viendo el percal pille el LG 4K y tocara ver que ocurre en este, no busco lo mejor, pero si que se estandarice de una vez el HDR en monitores 4K de 27 o 32". No pido mas.
@solid_trunks
Ese le había visto pero me refiero a uno hecho por Microsoft, supongo que algún día lo sacarán xd

Gracias de nuevo
@NosferatuX
Ok, lo siento no se porque pero pensaba que hablabas de TV, en ese caso pues si a ver cuando sacan monitores 4k con HDR a precios decentes.

@rockamora
Ese es el que ha licenciado Ms como oficial y es idéntico al que viene con la One X.
Yo no se por qué seguís alimentando al troll, de verdad...

Scopata escribió:- Clima dinámico: rotundamente FALSO. FM7 tiene ciertos circuitos que se han precocinado con lluvia, que siempre cae igual, de la misma forma y en el mismo sitio.

Para mi ya queda demostrado y resulta evidente que este tío es un troll que viene a flamear. Y encima habla de fanboys, mentiras, etc . Vamos, que ni ha jugado al Forza para decir semejante tontería

Anda majo, toma esto. Así por lo menos te enteras de como se configura el clima en forza y el próximo trolleo resulta mas creible

https://www.youtube.com/watch?v=BcigsKMhOEs
cercata escribió:
angelillo732 escribió:comprometes la estabilidad del hilo, algo que con los fanboys no pasa

Como que con los fanboys no pasa ?
O sea, que hay que dejar que los fanboys digan lo que quieran para no comprometer la estabilidad del hilo ?? [+risas] [carcajad]

Creo que está bien explicado, si solo coges ese trozo del contexto obviamente da lugar a error, pero creo que todos sabemos a lo que me refiero.

Resumiendo, es menos problemático decir Xbox guay en un hilo de Xbox, que decirlo en un hilo de ps4, y no por nada, pero todos sabemos que hay gente mucho más susceptible a según qué cosas.

Quizás con otras palabras la cosa cambie.
cercata escribió:
eloskuro escribió:Prefiero un fanboy que no se mete con nadie que un hater

Lo que tu dices es una fan, no un fanboy !!!!!

A mi los fans me encantan, estan emocionados con su "sistema", y es hasta contagioso leerles/oirles.

Los fanboys son los que les gusta que su sistema sea mejor que la competencia, y que en sus comentarios siempre suelen meter puyas a la competencia.
Vamos, que normalmente un fanboy es hater también, si te vas al hilo de la competencia.

Y luego esta la gente neutra, que alaba y critica lo bueno y lo malo en ambas partes.

Pues prefiero los fans a los haters.
Lo de fanboy aqui nadie hubiese mentado nada del GT si no vieniese este a decir que es mejor que Forza 7 solo porque un analisis dice que las sombras de sus arboles se proyectan en la pista segun la luz prebreakeada que hayas elegido. Sólo por ese detalle O_o ya es mejor juego de coches. telita. [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los hatters se siguen intentando mentiras para criticar al mejor juego de coches y además exclusivo de MS. Después de que siga manteniendo los 4K 60fps perfectos con clima y tiempo dinámicos no pueden ocultar su rabia.
indigo_rs escribió:Los hatters se siguen intentando mentiras para criticar al mejor juego de coches y además exclusivo de MS.

Pues yo a los que mas he oido criticar al FM7 ha sido a usuarios de Xbox.
Y respecto a GTS lo mismo, los que mas caña le dan son usuarios de Pley.

Sera pq yo miro mas los hilos de Pcars2 [+risas] [carcajad]
Forza 7 es lo mas completo y de mas calidad que ahora mismo en consolas, por mucha diferencia, no hay comparación posible. Incluso en PC esta asombrando por la calidad grafica y optimización. Turn 10 es lo mejor en juegos de coches.
@cercata Porque F7 esta lejos de ser tan perfecto.
Su online digamos que cuando va bien estupendo pero cuando dice que no... es no.
Sun Wukong escribió:@cercata Porque F7 esta lejos de ser tan perfecto.
Su online digamos que cuando va bien estupendo pero cuando dice que no... es no.

Pcars2 también va servido de Bugs la verdad ... Yo como no he catado el FM7 ni el GTS me abstengo de evaluar su calidad.
cercata escribió:
indigo_rs escribió:Los hatters se siguen intentando mentiras para criticar al mejor juego de coches y además exclusivo de MS.

Pues yo a los que mas he oido criticar al FM7 ha sido a usuarios de Xbox.
Y respecto a GTS lo mismo, los que mas caña le dan son usuarios de Pley.

Sera pq yo miro mas los hilos de Pcars2 [+risas] [carcajad]

Es que eso es lo más gracioso del asunto de esta contienda de los dos simcades, tanto GT Sport como F7 son ampliamente mejorables en bastantes detalles; uno hace bien lo que el otro hace mal/regular y viceversa.

Si P Cars 2 no saliera mal optimizado y repleto de Bugs al lanzamiento, les habría ido peor a ambos casi seguro.

P.D Ahora le toca "sacar pecho" a índigo, no por Dios... [facepalm]
Mucho se había hablando sobre los 60fps vsync fijos del Forza. Todos decían que era por no tener clima dinámico, ahora Turn 10 ha repartido owneds para todos. Lo que se necesita para alcanzar 60fps fijos es trabajo y dedicación, incluso en una S se pueden conseguir resultados espectaculares.
@indigo_rs Lo tuyo es digno para escribir un libro macho...
Madre mia como se ve el The Witcher 3, me ha dejado con el ojete torcidete. Le eche 75h al The Witcher 3 (sin expansiones) en One Fat y claro, no lo recordaba asi.
NosferatuX escribió:Madre mia como se ve el The Witcher 3, me ha dejado con el ojete torcidete. Le eche 75h al The Witcher 3 (sin expansiones) en One Fat y claro, no lo recordaba asi.

yo lo deje por los subtitulos tan pequeños que tenia, ahora en 4k se leeen mejor y se ve todo muchisimo mejos asi que lo retomare de nuevo
He probado el multi de gears of war 3 y va fatal. Nada suave, he acabado quitándolo, no se puede jugar así.

A alguien más le pasa?.
indigo_rs escribió:Mucho se había hablando sobre los 60fps vsync fijos del Forza. Todos decían que era por no tener clima dinámico, ahora Turn 10 ha repartido owneds para todos. Lo que se necesita para alcanzar 60fps fijos es trabajo y dedicación, incluso en una S se pueden conseguir resultados espectaculares.

Forza 7 ha alcanzado lo que ha alcanzado en una S/Fat, a costa de bajar nivel en poligonaje de coches y circuitos en comparación del 6. La "magia" no existe, sólo han redistribuido el conjunto (menos calidad aquí para poder hacer esto otro). Ojo, que nadie les quita el mérito a lo que han hecho con la versión del hard de una Fat 1080p 60 fps como clavos, pero las cosas como son. Si lo quieres ver en todo su esplendor gráfico, a tirar de la X toca...

P.D Y que vayan adoptando el rating y los eventos online del Sport, que ahí si han dao en el clavo PD para el 8 (y que lo mejoren, porque aunque acertado, el rating no funciona del todo bien tampoco y los eventos tienen que tener algún objetivo como niveles de ligas o así; porque sino a la postre pierdes el interés). El online tipico del 7 parece ahora "obsoleto" en comparación.
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Mucho se había hablando sobre los 60fps vsync fijos del Forza. Todos decían que era por no tener clima dinámico, ahora Turn 10 ha repartido owneds para todos. Lo que se necesita para alcanzar 60fps fijos es trabajo y dedicación, incluso en una S se pueden conseguir resultados espectaculares.

Forza 7 ha alcanzado lo que ha alcanzado en una S/Fat, a costa de bajar nivel en poligonaje de coches y circuitos en comparación del 6. La "magia" no existe, sólo han redistribuido el conjunto (menos calidad aquí para poder hacer esto otro). Ojo, que nadie les quita el mérito a lo que han hecho con la versión del hard de una Fat 1080p 60 fps como clavos, pero las cosas como son. Si lo quieres ver en todo su esplendor gráfico, a tirar de la X toca...

P.D Y que vayan adoptando el rating y los eventos online del Sport, que ahí si han dao en el clavo PD para el 8 (y que lo mejoren, porque aunque acertado, el rating no funciona del todo bien tampoco y los eventos tienen que tener algún objetivo como niveles de ligas o así; porque sino a la postre pierdes el interés). El online tipico del 7 parece ahora "obsoleto" en comparación.

Imagino que no has probado las ligas de Forza 7, porque de tipico de la saga tiene poco.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparcao el gears 3 , tiene graficazos de cojones , que gozada el habermelo pasado
indigo_rs escribió:Nueva IP para Xbox

http://www.3djuegos.com/mx/noticias-ver ... ajando-en/

Imagen

Ese es el juego con el que estaban trabajando antes de quevMS comprará la IP de Years y se la diera a ellos.
@Scopata modo gráficos del GT Sport a 1800p Checkerboard entre 30 y 60 fps vs 4K60 siempre. El resto de (pocas) cuestiones técnicas donde es mejor GT Sport se puede obviar. Sólo la iluminación global es remarcable.
Horizonte de sucesos escribió:

Imagen

Ese es el juego con el que estaban trabajando antes de quevMS comprará la IP de Years y se la diera a ellos.

No tenía mala pinta

https://m.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s
NosferatuX escribió:
IridiumArkangel escribió:

Imagino que no has probado las ligas de Forza 7, porque de tipico de la saga tiene poco.

Pues aciertas, lo han metido con alguna actu?

Básicamente hice algunas carreras online al principio y después me pasé al modo carrera.

P.D Nueva Ip The Coalition? Curioso, pensé que se iban a dedicar sólo a GeoW. Ojalá Sony y Ms pongan ya toda la carne que falta en el asador este E3 para finalizar la gen por todo lo alto en estos 3 años que supongo quedaran por delante incluyendo este.
La nueva ip puede ser un nuevo juego en tercera persona como el Gears
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:La nueva ip puede ser un nuevo juego en tercera persona como el Gears

Y gears 5 que }:/
Xlooser escribió:@Scopata modo gráficos del GT Sport a 1800p Checkerboard entre 30 y 60 fps vs 4K60 siempre. El resto de (pocas) cuestiones técnicas donde es mejor GT Sport se puede obviar. Sólo la iluminación global es remarcable.

Entre 30 y 60 jajaja

Luego queréis que no os llame fanboys mentirosos macho...

P.D.: capaz te veo que me sales con las repeticiones...
@Scopata pero entonces a ti se te puede llamar mentiroso también ¿no?

Porque hoy has mentido.

Deberías de parar de calificar a la gente, creo yo.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata pero entonces a ti se te puede llamar mentiroso también ¿no?

Porque hoy has mentido.

[uzi] [rtfm]
Scopata escribió:
Xlooser escribió:@Scopata modo gráficos del GT Sport a 1800p Checkerboard entre 30 y 60 fps vs 4K60 siempre. El resto de (pocas) cuestiones técnicas donde es mejor GT Sport se puede obviar. Sólo la iluminación global es remarcable.

Entre 30 y 60 jajaja

A 4K 60 como el Forza no va asi que para ya mentir. Va a una resolución muy inferior y con checkerboard que emborrona la imagen en movimiento, el nivel de detalle de los circuitos también es mucho mas bajo, sin clima dinámico, físicas de colisiones de risa etc
indigo_rs escribió:
Scopata escribió:

Entre 30 y 60 jajaja

A 60 como el Forza no va asi que para ya mentir.

Lo sabes tú? O también te dedicas a mentir o a hablar de oídas?
https://youtu.be/Vidu3c7RROc
https://youtu.be/NKCl1gFIF3U
https://youtu.be/pXZPUUE6wT0

Y ya digo que Forza 7 es para mí mejor juego, pero como os ponéis algunos por la opinión de un usuario, que ya ha reconocido que lo de que todos los coches en manejo eran iguales estaba equivocado, Forza 7 es un gran juego sí, mejor que GT sí, con mejores gráficos también, que en diseño de coches e iluminacion puede estar un poco por debajo también, que lo compensa con muchos más coches también.
Los sonidos del GTS siguen siendo igual de malos que del GT6.
Buenas noches a todos y perdón por intervenir tan tarde en el hilo. Me parece increíble la que se ha montado, de hecho no lo entiendo. Creo que la mayoría de los que frecuentamos los hilos de este foro tenemos una edad media que ronda los 35 años como para andarnos con tonterías de este calibre. Si vamos a convertir el hilo en un campo de batalla cada vez que surge un tema Pro vs X mejor cerramos. ¿En serio no podemos debatir como adultos?

@Scopata , te pido que dejes de llamar mentirosos y fanboys a otros usuarios, no es necesario para demostrar que se lleva razón en un debate. Como ha dicho otro usuario antes, no es lo que dices si no cómo lo dices.

Tu opinión la respeto, de verdad, pero tu modo de escribir en el hilo y de referirte a otros usuarios deja mucho que desear desde mi punto de vista, pasando de ser una opinión a ser flame y faltas de respeto.

@Gunnm , te digo lo mismo que al compañero: hay que elegir mejor las palabras al escribir en un foro. Y sobre todo no entrar en piques personales.

En fin, hasta aquí la parte conciliadora, educada, comprensiva y diplomática de mi labor como moderador.

Que este toque de atención sirva como aviso para la reflexión. La próxima vez seré mucho más escueto y contundente, lo que traducido al EOLiano significa ban. Y no es una amenaza.

Y vamos a dejar el tema del GT y F7 por hoy ;)

Buenas noches.
David Ricardo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:

Imagen

No tenía mala pinta

https://m.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s

Ese no es el juego, es una demo técnica con el motor del juego que se usó para presentar el estudio.
...yo solo sé que todos los últimos rumores son muy ilusionantes, acostumbrados en enero a las cancelaciones, menuda diferencia.
N-N escribió:
Que este toque de atención sirva como aviso para la reflexión. La próxima vez seré mucho más escueto y contundente, lo que traducido al EOLiano significa ban. Y no es una amenaza.

Hombre, una amenaza es, con todo el fundamento y lógica del mundo eso si... XD
@IridiumArkangel pero es una amenaza desde el cariño XD

Ya hablando en serio, creo que todos los que posteamos aquí tenemos la edad y la educación suficiente como para hablar de cualquier cosa sin faltas de respeto, piques personales y demás lindezas.

Buenos días a todos.
NucelarGen escribió:El Driveclub es el mejor

Touché.

@solid_trunks eso es LOD, el popping es cuando los elementos aparecen, no al cambiar.
@darksch
Ok gracias, una cosa nueva que aprendo lo del LOD, la verdad es que como ya dije no sabía si eso se llamaba pooping o no pero me pasó en el circuito de Long Beach en algunos tramos y me pareció curioso también cuando te fijas sucede que en cada vuelta cuando pasas por los puntos que pasa te fijas aún más.

Juegazo el Forza 7, yo la verdad es que desde el 2 llevaba sin jugar a un Motorsport lo estoy disfrutando mucho, y el control con mando es una delicia.

@N-N estaría bien poner una encuesta para saber la edad de los usuarios de One X, que en mi caso son 10 años menos que la media que has dado [+risas] ahora me siento demasiado joven en el hilo.
No tiene tanto que ver con la edad de cada uno. Mas bien con la educación y respeto.
Buenas @solid_trunks no me hables de encuestas... Y por cierto, reportado por hacerme sentir viejo XD

Básicamente es eso @Sun Wukong pero es cierto que también influye la manera en la que escribimos y leemos los mensajes en el hilo. Muchas veces se lia por malos entendidos.
@N-N No te digo que no. Pero faltar en cada post ya tiende a ser mas la forma de escribir que la de leer. Me dices que es algo que un usuario hace de vez en cuando y puedes entender que es su forma de hablar pero no intenta ofender.
Yo mismo hablo muchas veces como dicen muy acido o no expongo bien si es ironia o no ( Por ello ahora uso tanto el parentesis para explicarme).
Pero usar faltas de respeto continuadas para avalar un argumento... No se , lo mismo soy ya viejo y lo veo diferente.
Sobre sentirse viejo aqui es lo normal. La novedad es sentirse joven como solid_trunks .
Nosotros somos ya 720p y/o 420p y solid_trunks son los 4k.
solid_trunks escribió:Ok gracias, una cosa nueva que aprendo lo del LOD, la verdad es que como ya dije no sabía si eso se llamaba pooping o no pero me pasó en el circuito de Long Beach en algunos tramos y me pareció curioso también cuando te fijas sucede que en cada vuelta cuando pasas por los puntos que pasa te fijas aún más.

El LOD es una característica que tienen casi todos los juegos modernos, es que los objetos tienen diferentes niveles de detalle en función de sus distancia a la cámara.

Lo normal es que cuando pases de un nivel al otro, sea una transición suave, y que no se note casi.
Pero en algunos está mal hecho, y pega un cantazo tremendo, y para mi es igual de traumatico que el popping.

Por ejemplo en Assassins Creed Unity, a veces era equivalente a Doble popping, pq era como si desapareciese una persona, y apareciese otra, pq tenian modelos muy diferentes para un mismo objeto a diferentes niveles de detalle.

Otras veces puede ser por rendimiento, que salta 2 niveles de LOD de golpe, y pega cantazo, aunque menos que cuando es Bug
eloskuro escribió:Solo pongo esto y me voy
https://twitter.com/eloskuro1/status/948981726956711938

@grinch
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Te falto el precio y tendrias el antiban xD
Eaniel Kashal escribió:@Scopata pero entonces a ti se te puede llamar mentiroso también ¿no?

Porque hoy has mentido.

Faltaría más. Ahora, si se me demuestra una mentira jamás me verás incidir en ella como está haciendo aquí el resto.
59355 respuestas