[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@eloskuro
Te hablaba de pro, has lanzado la siguiente pregunta retorica:
Ps4Pro texturas a 4K?.

Que yo sepa pro no tiene 9Gb ram así que creo que no has entiendo mi comentario.
Queria decirte que pro puede ofrecer juegos a 4k otra cosa es que juegos, no que one x no ofrezca 4k y texturas 4k, que eso ya ha demostrado que puede con juegos triple A como Forza, otra cosa es que muchos vayan a ir a 4k dinamicos, para mi la extra de potencia de One X esta clara, pero decir que Pro no puede mover texturas 4k es lo que dudo que sea cierto, en juegos Indies supongo que irá sobrada otra cosa ya es triple A que esta mas que claro que no.
Cómo coño es posible ir a comprar un Bluray en 4K para ver qué tal se ven en la X y ver a 28€ el más barato. Todos locos. Y todo por la mierda de vender juntos el BR normal, el de 4K y la copia digital.

¿No se dan cuenta que así jamás arrancará el formato? Por los cojones pago caso 30€ por una película.
ros escribió:Cómo coño es posible ir a comprar un Bluray en 4K para ver qué tal se ven en la X y ver a 28€ el más barato. Todos locos. Y todo por la mierda de vender juntos el BR normal, el de 4K y la copia digital.

¿No se dan cuenta que así jamás arrancará el formato? Por los cojones pago caso 30€ por una película.

Ya te digo... yo compré uno (Revenant) porque me llegó una promoción de PayPal de 10€ en eBay y se me quedó en unos 14€ pero es una auténtica salvajada.
ros escribió:Cómo coño es posible ir a comprar un Bluray en 4K para ver qué tal se ven en la X y ver a 28€ el más barato. Todos locos. Y todo por la mierda de vender juntos el BR normal, el de 4K y la copia digital.

Son un verdadero hurto pero estan a precios más baratos algunas:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... 4k+blu+ray
Yo a día de hoy solo tengo 2 y simplemente por probar el reproductor de la One S en su día.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:@eloskuro
Ps4Pro texturas a 4K?.

Que yo sepa pro no tiene 9Gb ram así que creo que no has entiendo mi comentario.
Queria decirte que pro puede ofrecer juegos a 4k otra cosa es que juegos, no que one x no ofrezca 4k y texturas 4k, que eso ya ha demostrado que puede con juegos triple A como Forza, otra cosa es que muchos vayan a ir a 4k dinamicos, para mi la extra de potencia de One X esta clara, pero decir que Pro no puede mover texturas 4k es lo que dudo que sea cierto, en juegos Indies supongo que irá sobrada otra cosa ya es triple A que esta mas que claro que no.

Que ps4 pro no esta hecha para el 4k esta claro pero luego te sacan un god of war 4 y se te caen las pelotas al suelo sin rebotar de los graficos que gasta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay varios juegos con texturas 4K Ultra en Scorpio.
Ps4Pro texturas a 4K?.

Xbox one x 9Gb usables en juego
Ps4pro 5.5

Estaba hablandote de pro. Exactamente de pro y xbox one x

Ps4pro no tiene capacidad para juegos 4K y texturas ultra a la vez en general. Xbox one x si.
@eloskuro
Y yo te contesto que pro puede mover juegos indie a 4k pero bueno lo dejo porque creo que no nos entendemos.
@solid_trunks

En el corte inglés están desde el domingo con un 40 por ciento de descuento, me pillé todas las de Nolan por la web a 16 pavos cada una creo que fue
Edito: 40% si te llevabas mínimo 4 si no están al 30%

Durante el BF estuvieron todas esas a menos de 15€, yo me pille unas 10 películas y la mas cara que compre fueron 14€ y pico, había joyas como Wonder Woman a 12€, Spiderman Homecoming a 13€......

Eso si no todos los BR UHD son tan espectaculares, algunas cuesta distinguirlas de un BR normal, antes de pillar una infórmate de la calidad de imagen de la misma para que no te lleves el chasco como a mi me paso.

Lo ideales estar atentos a las promociones de 2x1 o las que suelen salir al 50% en las diferentes tiendas.... Es la única manera, yo iba a pillar Blade runner 2049 en UHD , pero me niego a pagar 39€ por una película.
Madre mia como se ve el forza 7 a 4k.cada día más contento con la X.mi colega que tiene ps4 pro ha salido llorando de mi casa diciendo que quiere esa potencia en su casa....jajaja
El Niño de Elche escribió:Madre mia como se ve el forza 7 a 4k.cada día más contento con la X.mi colega que tiene ps4 pro ha salido llorando de mi casa diciendo que quiere esa potencia en su casa....jajaja

Que la cambie, lo tiene fácil. [sonrisa]
Hola, me ha regalado la parienta para reyes la xbox one X, pero ando perdido con una cosa.
He leído gente que desde la xbox one se descargaba los assest 4k para una vez tener la X poder funcionar los juegos a tope, y también he leído que los que tengamos una tv 1080p la consola hace supersampling y se ve la imagen mas limpia, pero me meto en ajustes y no se me descarga en ningún juego los assest 4k, y en los juegos que tienen supersampling no noto esa imagen mas limpia.
Alguien me echa una mano?
@ros yo el domingo pasado hice casi una bolsa de peliculas 4k. Estaban en el eci rebajadas. 14 euros la mas cara que pille.
Delico escribió:Hola, me ha regalado la parienta para reyes la xbox one X, pero ando perdido con una cosa.
He leído gente que desde la xbox one se descargaba los assest 4k para una vez tener la X poder funcionar los juegos a tope, y también he leído que los que tengamos una tv 1080p la consola hace supersampling y se ve la imagen mas limpia, pero me meto en ajustes y no se me descarga en ningún juego los assest 4k, y en los juegos que tienen supersampling no noto esa imagen mas limpia.
Alguien me echa una mano?

Estando conectado
Te salta las actus del juego
En la X se descargan automaticamente
Mirate en mis juegos hay un apartado que te marca los mejorados para one x
No todos estan mejorados aun
Muy buenas,

Tengo desde que salió la Xbox pero últimamente bastante abandonada por la falta de juegos que me motiven y por haberme enganchado más al PC desde que cambié de grafica. El caso es que me ha surgido la posibilidad de hacerme con una One X a menor precio (por un regalo, vamos). La verdad es que me tienta pero por otro lado, no tengo TV 4k, solo FHD. ¿Crees que merece la pena aún así? ¿Notáis un salto de calidad notable los que jugáis en 1080p en lugar de 4k?

La idea es cambiar la TV, pero más adelante. Mi TV se ve muy bien y la verdad, cambiarla es por puro capricho que ahora mismo no me voy a dar.

saludos!
Siconino escribió:Muy buenas,

Tengo desde que salió la Xbox pero últimamente bastante abandonada por la falta de juegos que me motiven y por haberme enganchado más al PC desde que cambié de grafica. El caso es que me ha surgido la posibilidad de hacerme con una One X a menor precio (por un regalo, vamos). La verdad es que me tienta pero por otro lado, no tengo TV 4k, solo FHD. ¿Crees que merece la pena aún así? ¿Notáis un salto de calidad notable los que jugáis en 1080p en lugar de 4k?

La idea es cambiar la TV, pero más adelante. Mi TV se ve muy bien y la verdad, cambiarla es por puro capricho que ahora mismo no me voy a dar.

saludos!

Cómpratela ya y jugamos el finde!! XDDD
nuboso84 escribió:Estaba mirando los mandos en la web de Microsoft y tienen 25€ de descuento con envío gratis. Aún quedan unidades del gris/verde por 40€ y del rojo por 35.

Menuda mierda de aporte al hilo :P
lichis escribió:
nuboso84 escribió:Estaba mirando los mandos en la web de Microsoft y tienen 25€ de descuento con envío gratis. Aún quedan unidades del gris/verde por 40€ y del rojo por 35.

Pues anda que el tuyo [buenazo]
Chacal 512 escribió:
lichis escribió:

Era ironía. Gracias al compi he pillado un mando a 35 euros.
@lichis La carita feliz te delató [sonrisa]
raulcobo escribió:

Gracias por ponerlo! No sabía que había ofertas, y me he pillado uno corriendo, antes que se agote, jeje

Muchas gracias. Otro gris y verde pillado por aqui. Tengo mandos de sobra pero justo este cuando lo vi [inlove] asi que a ese precio no se puede dejar escapar.
lichis escribió:
Chacal 512 escribió:
lichis escribió:

Era ironía. Gracias al compi he pillado un mando a 35 euros.

[oki] Yo también compré uno y todo gracias a @nuboso84
eloskuro escribió:
URTYK escribió:
Xlooser escribió:Japón es un país con una topografía espectacular y su cultura es tan diferente a la nuestra que merece la pena un videojuego ambientado en él.

En estas páginas he confirmado que Microsoft ha hecho daño personal a algunos foreros. Ni siquiera tiene el beneficio de la duda.

Al que decía "la misma mierda de antes" ¿Lo dices en serio? ¿Misma mierda de antes? Si no te gustan las sagas de Microsoft ¿por qué cojones te compras una Xbox? Eso sí que es absurdo y estúpido.

Necesitamos otros tipos de juegos a parte de los de siempre, un plataformas, más variedad para niños, mas aventuras.

Tenemos que vivir siempre con los Forza, Gears y Halo ?

Plataformas?
No te vale con Sunset Overdrive, Cuphead , Recore y Ori?

Vamos, que esta gen tenemos plataformas a tutiplen

PAra niños acaba de salir Super Luckys Tale.
Yo creo que le falta un rpg de mundo abierto y otro hack and slash, que Ryse salió hace ya mucho.
Es de las compañias que más generos está sacando.

De para niños nada, que el último mundo me ha costado sudor y lágrimas conseguir todos los tréboles.

Ah, y antes de que se me olvide. Recordad cada vez que moderéis algo, @N-N y compañía, que gracias a vosotros este hilo es un sálvame deluxe, presentado por @Scopata y muchos otros.
Y yo te contesto que pro puede mover juegos indie a 4k pero bueno lo dejo porque creo que no nos entendemos.

Mantis Burn Racing por ejemplo, 4k 60fps.
@mku32

¿Culpa del mod?.Es culpa nuestra,nosotros somos los que llenamos el hilo de mierda página tras página.

Nosotros somos los que nos enfrascamos en discusiones estériles y en mediciones de miembros.

Yo sí que agradezco la labor que realizan los mods de este foro.Gracias a ellos probablemente estamos en el foro más serio y mejor llevado en temática de videojuegos de habla hispana.

Te recomiendo que eches un vistazo a otros foros para ver las batallas campales que se lian en ellos.

Qué entre gente en el hilo que no esté deacuerdo con nuestra opinión es normal y de agradecer,siempre y cuando se haga desde el respeto y con educación.

Que hayan discusiones en mayor o menor medida es normal,lo que no puede ser es que la gente se vuelva loca por una opinión contraria y empiece con descalificaciones y el hilo acabe monopolizado por estas.

Y tras este off-topic:

Beta de Sea of thieves del 24 al 28!
Fantasy maniac escribió:
¿Culpa del mod?.Es culpa nuestra,nosotros somos los que llenamos el hilo de mierda página tras página.

De nosotros nada, que los 4 o 5 de siempre no representan a nadie. Mira las últimas 30 páginas de este hilo a ver si hay alguna página en que no aparezcan estos 4 o 5 convirtiendo esto en una especie de MeriConsolas. He estado años por foros de PS y allí solo se habla de su consola, y a ver quien se atreve a lo contrario.
Super Luckys Tale para niños?

Ni el Mario de la NES lo era.
Imagino que lo "de niños" será por la estética, porque como bien dicen muchos algunos como Cuphead son bien difíciles.
Cuphead difícil? Yo pasé el menú de inicio muriendo solo 3 veces...
Hay que cambiar el concepto, ahora los niños controlan que no veas. Los juegos difíciles deben pasar a llamarse para adultos. Yo he visto a los dos mios pasarse el Cuphead y me he quedado a cuadros.
ajopedo escribió:Cuphead difícil? Yo pasé el menú de inicio muriendo solo 3 veces...

Yo morí 5 en la pantalla negra al iniciar xD
La gente se ha malacostumbrado en los ultimos años a juegos para mancos,juegos que te llevan de la mano,puntos de control a cada paso que damos,enemigos que se quedan mirando o atacando de en uno en uno esperando su turno(hola Assassins)
Por eso mucha gente considera que los Dark Souls,Bloodborne,Cuphead y juegos del estilo creen que son dificiles y lo dicen por que como mueren pues claro,vaya juego mas dificil [+risas]
Esos juegos solo requieren practica y saber jugar nada mas,eso de aporrear botones no sirve,hay que saber jugar y aprenderse las mecanicas del juego ya que no te lo dan mascadito.

Yo desde hace un tiempo pongo los juegos en su maxima dificultad por que en la mayoria jugar en normal es un "paseando a miss deisi" [qmparto]
Juego para divertirme pero tambien para superar barreras y mejorar durante el desarrollo del juego,si me lo dan en bandeja me aburre y se hace cansino
Mas juegos como la saga Souls o Cuphead es lo que hace falta en este sector,juegos que no te tratan como retrasados diciendo "oye mira,estoy aqui golpeame,vamos otra vez mira ahora aqui" [toctoc]
Pues yo al contrario, últimamente pongo los juegos en fácil por que no tengo tiempo para jugarlos en difícil...
ajopedo escribió:Pues yo al contrario, últimamente pongo los juegos en fácil por que no tengo tiempo para jugarlos en difícil...

Ahi es donde yo priorizo ante el excaso tiempo disponible,si para jugar a un juego tengo que ponerlo en facil para pasarmelo dejo de disfrutar y se vuelve una "obligacion"
Yo es que cuando juego a un juego si es un "tira palente" sin mas no me mola,necesito algo de reto o dificultad para disfrutar de un juego pero eso ya es cosa de cada uno
Buste escribió:La gente se ha malacostumbrado en los ultimos años a juegos para mancos,juegos que te llevan de la mano,puntos de control a cada paso que damos,enemigos que se quedan mirando o atacando de en uno en uno esperando su turno(hola Assassins)
Por eso mucha gente considera que los Dark Souls,Bloodborne,Cuphead y juegos del estilo creen que son dificiles y lo dicen por que como mueren pues claro,vaya juego mas dificil [+risas]
Esos juegos solo requieren practica y saber jugar nada mas,eso de aporrear botones no sirve,hay que saber jugar y aprenderse las mecanicas del juego ya que no te lo dan mascadito.

Yo desde hace un tiempo pongo los juegos en su maxima dificultad por que en la mayoria jugar en normal es un "paseando a miss deisi" [qmparto]
Juego para divertirme pero tambien para superar barreras y mejorar durante el desarrollo del juego,si me lo dan en bandeja me aburre y se hace cansino
Mas juegos como la saga Souls o Cuphead es lo que hace falta en este sector,juegos que no te tratan como retrasados diciendo "oye mira,estoy aqui golpeame,vamos otra vez mira ahora aqui" [toctoc]

Amennn, yo creo q dije algo parecido algunas paginas atras, refiriendome a la potencia de la x si podrian mejorar la IA y dejar el tema de resoluciones, aunq esta claro q nos gustaria todo a la vez, yo el primero.
Con lo q no puedo es con la moda de los iconitos encima del enemigo para q lo veas incluso detras de las paredes [facepalm]
Fantasy maniac escribió:@mku32

Nosotros somos los que nos enfrascamos en discusiones estériles y en mediciones de miembros.

Yo sí que agradezco la labor que realizan los mods de este foro.Gracias a ellos probablemente estamos en el foro más serio y mejor llevado en temática de videojuegos de habla hispana.

Te recomiendo que eches un vistazo a otros foros para ver las batallas campales que se lian en ellos.

Qué entre gente en el hilo que no esté deacuerdo con nuestra opinión es normal y de agradecer,siempre y cuando se haga desde el respeto y con educación.

Que hayan discusiones en mayor o menor medida es normal,lo que no puede ser es que la gente se vuelva loca por una opinión contraria y empiece con descalificaciones y el hilo acabe monopolizado por estas.

Y tras este off-topic:

Beta de Sea of thieves del 24 al 28!

No caigas en la trampa (si me permites el comentario). El compañero solo busca calentar al mod para provocar un ban.

Mírate el hilo y verás cuántas veces ha participado el mismo en éste. Es más, mírate muchas de las quejas de "solo habláis de tal juego" y verás que es gente que ni siquiera participa en el hilo.

No querían que se hablara de PUBG (ahí tenéis, si buscáis, la polémica) porque "este es un hilo de Xbox" --> Realidad: no querían que se hablara MAL de PUBG.

Ahora no quieren que se hable de Forza Motorsport 7 --> No quieren que se hable MAL de Forza Motorsport 7.

Que yo ya he dicho que no estoy especialmente orgulloso del ping-pong de acusaciones (aunque sigo pensando que se mintió y mucho) pero ten en cuenta, créeme, que si por muchos fuera este hilo solo sería una paja en grupo sobre qué buena que es la Xbox.
kikote79 escribió:
Buste escribió:La gente se ha malacostumbrado en los ultimos años a juegos para mancos,juegos que te llevan de la mano,puntos de control a cada paso que damos,enemigos que se quedan mirando o atacando de en uno en uno esperando su turno(hola Assassins)

Amennn, yo creo q dije algo parecido algunas paginas atras, refiriendome a la potencia de la x si podrian mejorar la IA y dejar el tema de resoluciones, aunq esta claro q nos gustaria todo a la vez, yo el primero.
Con lo q no puedo es con la moda de los iconitos encima del enemigo para q lo veas incluso detras de las paredes [facepalm]

Lo de los iconos y ver a traves de las parades es otro mal de la industria ya que es una chetada.
Todo bien marcado no vaya ser que la gente le de por perderse...
Donde este una IA enemiga currada y que el enemigo se sienta “vivo” que quiten todas esas mierdas.

Ponte un Halo y luego un Assassins y la diferencia de IA de enemigos es tan abismal que uno parece un dios y el otro una mierda pinchada en un palo.
A día de hoy cual es la mejor oferta para pillar la X .
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
eso joder el maldito puto sindrome de el lock on infinito no se ustedes pero yo en juegos como quantum break infamous ver ese maldito punto en la pantalla todo el tiempo me distrae de todo lo demas y lo hace insoportable asi como en el dragon ball xenoverse ahi mas lock ons letras y numeritos que personajes cawento cawento
El Niño de Elche escribió:Madre mia como se ve el forza 7 a 4k.cada día más contento con la X.mi colega que tiene ps4 pro ha salido llorando de mi casa diciendo que quiere esa potencia en su casa....jajaja

Esa potencia es del Scorpio engine. True 4K Ultra
Acabo de pillar una Project Scorpio en Amazon.de nueva por 499€. Enviado y gestionado por Amazon.

Mi no entender! [boing]
nenitoplux escribió:Acabo de pillar una Project Scorpio en Amazon.de nueva por 499€. Enviado y gestionado por Amazon.

Mi no entender! [boing]

Es bueno que aun queden Scorpio, espero que fabriquen mas.
indigo_rs escribió:
nenitoplux escribió:Acabo de pillar una Project Scorpio en Amazon.de nueva por 499€. Enviado y gestionado por Amazon.

Mi no entender! [boing]

Es bueno que aun queden Scorpio, espero que fabriquen mas.

No he dicho nada...

Mi no entender! [boing]

Pues tengo mucho ojo que si es una devolución por estar mal o por ruido.

Harán ediciones limitadas de otro tipo dudo que fabriquen más Scorpio.
castillo12 escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta para pillar la X .

En MM esta a 479 + pubg, que si ya lo tienes lo puedes vender por 20e supongo.
joshicko escribió:

Mi no entender! [boing]

Si fuese una devolución Amazon la vendería como reacondicionada. Además la tienen por recibir
nenitoplux escribió:
joshicko escribió:

Mi no entender! [boing]

Si fuese una devolución Amazon la vendería como reacondicionada. Además la tienen por recibir

Una devolución de cualquier tienda que acaba volviendo a Ms y está la devuelve a las tiendas al considerar que va perfectamente, Amazon además a veces vende cosas que no son nuevas, es decir que ya fueron abiertas y las vuelve a empaquetar, a día de hoy una Scorpio ya te digo que ha sido devuelta, por A o por B, buena suerte con ella.

De todas formas sino te va bien o no estas contento Amazon es de 10 y la devuelves sin problemas.
@ros yo las he comprado hasta a 16€ la misma que hora vale 23€. Mismamente iba a comprar un par a 16-18€ y a hora me veo que de un día para otro las suben a más de 22€, pues va a ser que no. Esto parece el mercado de las cryptomonedas joder con la puñetera especulación. Ni que fueran acciones, que son productos de consumo.
59355 respuestas