La gente se ha malacostumbrado en los ultimos años a juegos para mancos,juegos que te llevan de la mano,puntos de control a cada paso que damos,enemigos que se quedan mirando o atacando de en uno en uno esperando su turno(hola Assassins)
Por eso mucha gente considera que los Dark Souls,Bloodborne,Cuphead y juegos del estilo creen que son dificiles y lo dicen por que como mueren pues claro,vaya juego mas dificil
Esos juegos solo requieren practica y saber jugar nada mas,eso de aporrear botones no sirve,hay que saber jugar y aprenderse las mecanicas del juego ya que no te lo dan mascadito.
Yo desde hace un tiempo pongo los juegos en su maxima dificultad por que en la mayoria jugar en normal es un "paseando a miss deisi"
Juego para divertirme pero tambien para superar barreras y mejorar durante el desarrollo del juego,si me lo dan en bandeja me aburre y se hace cansino
Mas juegos como la saga Souls o Cuphead es lo que hace falta en este sector,juegos que no te tratan como retrasados diciendo "oye mira,estoy aqui golpeame,vamos otra vez mira ahora aqui"