[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ajopedo escribió:Pues yo al contrario, últimamente pongo los juegos en fácil por que no tengo tiempo para jugarlos en difícil...

No sé si lo dices en serio porque tu historial de fina ironía te precede pero a mí me pasa igual en según qué juegos y según qué momentos.

Me parece genial el medirse las pollas que hace la gente con Dark Souls y esos juegos pero yo personalmente agradezco que no todos sean así.

Lo último que quiero tras llegar a casa es intentar 23 veces matar a un boss tras aprenderme su patrón.
@Scopata no tiene la misma satisfacción pasarselo en facil que en dificil.... y eso que yo no soy de jugar en dificil tampoco jeje.
Yo soy de jugar en normal, pero es que tampoco quiero amargarme con el juego, yo juego para disfrutar y pasarlo bien, y AC será una risa su IA... Pero yo me lo flipo y me lo paso bien con él, los juegos que ya me encantan pues los pongo en difícil o máxima dificultad, cuando uno tiene todo el tiempo del mundo pues no le importa morir 20 veces, pero uno conforme tiene que trabajar y tiene menos tiempo para jugar, busca disfrutar de las cosas sin amargarse.
Scopata escribió:
ajopedo escribió:Pues yo al contrario, últimamente pongo los juegos en fácil por que no tengo tiempo para jugarlos en difícil...

No sé si lo dices en serio porque tu historial de fina ironía te precede pero a mí me pasa igual en según qué juegos y según qué momentos.

Me parece genial el medirse las pollas que hace la gente con Dark Souls y esos juegos pero yo personalmente agradezco que no todos sean así.

Lo último que quiero tras llegar a casa es intentar 23 veces matar a un boss tras aprenderme su patrón.

Usted siempre igual. Siempre que el juego me gusta muy mucho intento pasarlo en el modo más difícil posible , no por medirme nada , si no por mi orgullo . Que parecerá una tontería y quizás lo sea , pero cuando después de no se cuantas muertes en Gow 4 y conseguir pasarlo en el modo más difícil , pues no se , me quedé muy satisfecho.

Que si que es un juego , pero otros tienes retos como máquinas traga perras u otros y no creo que sea para medirse los cubatas entre ellos
Hola,los juegos no los pongo en modo difícil porque apenas tengo tiempo para jugar y hoy por hoy tenemos 355723 juegos aparcados, si quiero jugar a todo me es imposible (curro,familia...)si tuviera 17 años y mi única responsabilidad sería ir al instituto y poco más puede que me estaría 1h para pasarme un nivel de cualquier juego, pero mi situación hace que no sea así,soy jugador retro de esos que metian 25 pesetas para jugar al Ghost & goblins y pasármelo de tirón jajajaja esa era la dificultad chicos,un saludo
xhakarr escribió:@Scopata no tiene la misma satisfacción pasarselo en facil que en dificil.... y eso que yo no soy de jugar en dificil tampoco jeje.

A mí no me da ninguna satisfacción la dificultad extra en los juegos. Obviamente tampoco me produce satisfacción ninguna poder estar mirando el móvil sin pausar el juego y que aun así no me maten.

@NucelarGen y me parece respetable. Allá cada uno a lo que juega y como juega. La medida de pollas de gente que se ha pasado Dark Souls y demás creo que la hemos sufrido todos, no jodas tío... ¿Nunca has oído la conversación de: "Bah, ese juego no es difícil, pásate Dark Souls como yo y me cuentas" o similares?

Al final lo mejor es que los juegos abarquen opciones para todos los gustos. ¿Que os gustan los retos? De lujo. ¿Que alguien quiere un gameplay más relajado? Pues también.
Dark Souls es para damiselas. 1001 Spikes coño [carcajad]
El trial hd o el trials evolution de 360 si q es un reto en las pistas extremas... [+risas]
Yo también soy de jugar en fácil, pocos juegos los disfruto en normal, y ninguno en difícil que yo recuerde.

El motivo es el que han comentado, tengo demasiado juego aparcado y poco tiempo, así que no tengo tiempo ni paciencia para perder horas de vicio atacado en algún punto.
Gamerlol escribió:Yo también soy de jugar en fácil, pocos juegos los disfruto en normal, y ninguno en difícil que yo recuerde.

El motivo es el que han comentado, tengo demasiado juego aparcado y poco tiempo, así que no tengo tiempo ni paciencia para perder horas de vicio atacado en algún punto.

Es que es eso... Además hay muchos juegos cuya dificultad simplemente no tiene mucho sentido. Por ejemplo, pongamos la saga Wolfenstein... si la dificultad fuese que los enemigos son más inteligentes y tal pues, oye, igual me motivaba pero pelearme con esponjas de balas no me llama mucho.
Opino igual. Por falta de tiempo al final juego en facil, es lo que hay. El AC Origins lo he empezado en normal, pero como se haga pesado lo bajo a facil y fuera.
pawa86 escribió:Opino igual. Por falta de tiempo al final juego en facil, es lo que hay. El AC Origins lo he empezado en normal, pero como se haga pesado lo bajo a facil y fuera.

En normal si vas haciendo más o menos todo vas sobrado.Yo lo terminé poniendo en difícil,eso sí ya en el último tramo y con el personje ya chetado.
YO suelo empezar las cosas siempre lo mas dificil.
Me resulta divertido que sea un reto y no un paseo. Si veo que es demasiado complicado pues bajo la dificultad y ya esta.
Pero la dificultad suelen ser retos . Quien quiera jugar en facil pues que juegue en facil y quien quiera currarse una campaña en dificil pues que lo haga
pawa86 escribió:Opino igual. Por falta de tiempo al final juego en facil, es lo que hay. El AC Origins lo he empezado en normal, pero como se haga pesado lo bajo a facil y fuera.

Mira por dónde yo ese me arrepiento de no haberlo puesto en difícil. Voy en normal pero hago muchas secundarias y, joder, llego tan sobrado que los "jefes finales" me los paso por el forro.
El AC Origins solo se hace difícil en nivel difícil en la pelea contra los elefantes dobles. El resto es asequible como un nivel "normal" de cualquier otro juego.

Lo que no probé es a subirle más de difícil, que creo que pusieron un nivel más, no?
Por cierto, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, soy nuevo con la X, vengo de una 360.
Todavia no me ha dado por poner ningun juego de la 360 en la X porque estoy con el AC a tope jejeje, pero tengo el GTA V de la 360, si lo pongo en la X ¿tiene mejoras en la X o solo en el caso si fuera el gta v de la one?
A ver si pruebo todo de la 360 porque no se si van todos los juegos o que. Igual, los mandos una pena no poder usarlos en la X, pero bueno, ya veremos con que me quedo de la 360 y que puedo mal-vender.
pawa86 escribió:Por cierto, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, soy nuevo con la X, vengo de una 360.
Todavia no me ha dado por poner ningun juego de la 360 en la X porque estoy con el AC a tope jejeje, pero tengo el GTA V de la 360, si lo pongo en la X ¿tiene mejoras en la X o solo en el caso si fuera el gta v de la one?
A ver si pruebo todo de la 360 porque no se si van todos los juegos o que. Igual, los mandos una pena no poder usarlos en la X, pero bueno, ya veremos con que me quedo de la 360 y que puedo mal-vender.

Mejores tiempos de carga y framerate, en el V de 360 no puedo decirte, pero el 4 de 360 hay un análisis de vgtech y el framerate es mejor:
https://youtu.be/XCTgYruiYu0
Yo también jugué AC Origins en normal entero, es de los pocos que lo he hecho, eso sí, ahora con el personaje como lo llevo todo es un paseo, pero bueno, para eso me lo he currado XD
No encuentro por ningún sitio la opción de navegar por Internet en Xbox One X
@Scopata lo decía totalmente en serio, tengo ya cerca de 400 juegos para one y no tengo tiempo para jugar...

Por ejemplo, los souls me encantan, pero me agobia un huevo perder tanto tiempo en morir y los dejo enseguida...

El wolfenstein 2 ha sido el último en pasármelo en fácil y no creo que lo hubiese disfrutado más con mayor dificultad.
Chacal 512 escribió:No encuentro por ningún sitio la opción de navegar por Internet en Xbox One X

Edge.
ajopedo escribió:@Scopata lo decía totalmente en serio, tengo ya cerca de 400 juegos para one y no tengo tiempo para jugar...

Por ejemplo, los souls me encantan, pero me agobia un huevo perder tanto tiempo en morir y los dejo enseguida...

El wolfenstein 2 ha sido el último en pasármelo en fácil y no creo que lo hubiese disfrutado más con mayor dificultad.

El wolfstein 2 me lo pase hace unos días en normal y hay zonas pesaillas la verdad.Luego cuando tienes todas las armas mejoradas, se nota bastante.
Ha habido una pregunta aue a mi tb me interesa:
Si un juego sale en 2 plataformas (360 y one) y es retrocompatible... Hay diferencias en la xbox one x entre las dos versiones, no?
Por ejemplo: gta v de 360 instalado en X vs gta v de one instalado en x
Deduzco que sí hay diferencias gráficas entre el mismo juego de 360 o One en una Xbox one X, pero ppr confirmarlo.
Me la acaban de poner los Reyes Magos.

La he probado con el GOW4 y mi Samsung KS7500 4K HDR de 49" y se me han caido los cojoncios al suelo. Menudo bicharraco [amor]
Suena poquísimo y se calienta idem.
De momento encantado con el bicho (y eso que también tengo la Pro).

A partir de ahora los multis se vienen a este monstruo de cabeza.

Os dejo mi nick, que no conozco a nadie (la última MS que tuve era la X360 y no me sale ni el tato) para que me agreguéis: MariusSNK75

Saludos y nos vemos online [beer]
xhakarr escribió:
castillo12 escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta para pillar la X .

En MM esta a 479 + pubg, que si ya lo tienes lo puedes vender por 20e supongo.

en la pagina web aparece pelada a 499€ [mad]
castillo12 escribió:
xhakarr escribió:
castillo12 escribió:A día de hoy cual es la mejor oferta para pillar la X .

En MM esta a 479 + pubg, que si ya lo tienes lo puedes vender por 20e supongo.

en la pagina web aparece pelada a 499€ [mad]

En barna en MM de la maquinista esta a ese precio :S
Jutsu escribió:Ha habido una pregunta aue a mi tb me interesa:
Si un juego sale en 2 plataformas (360 y one) y es retrocompatible... Hay diferencias en la xbox one x entre las dos versiones, no?
Por ejemplo: gta v de 360 instalado en X vs gta v de one instalado en x
Deduzco que sí hay diferencias gráficas entre el mismo juego de 360 o One en una Xbox one X, pero ppr confirmarlo.

Va mucho mejor el de One que el de 360 la X mejora ambos desde la versión base pero son cambios de tiempos de carga y fps como mucho, la versión de One venía con mejoras por lo que siempre irá mejor que la de 360 que está más limitada.
ajopedo escribió:@Scopata lo decía totalmente en serio, tengo ya cerca de 400 juegos para one y no tengo tiempo para jugar...

Joder, yo durante unos dias le dediqué más horas al Pontífice Sulyvahn que a mi familia...que triste...
Carlitosguay escribió:

Joder, yo durante unos dias le dediqué más horas al Pontífice Sulyvahn que a mi familia...que triste...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te digo yo lo que le dedique al Rey sin nombre....pero no lo cambio por ningun otro juego ni de coña.Cada vez soy mas selectivo y si un juego me tiene haciendo secundarias chorra o misiones de broma como el Far Cry 4 adios juego,paso a otro no estoy para perder el tiempo en "vete a la otra punta del mapa y traeme esto,vete a todas las torres del mapa y sube a ellas a debloquear el mapa" lo considero una perdida de tiempo total y repetitivo que no aporta NADA a la experiencia jugable,pasando cada vez mas de juegos asi.
Pues el dark souls también es genérico, su misión principal es "vete a que te partan la cara" eeh ya...
ajopedo escribió:Pues el dark souls también es genérico, si misión principal es "vete a que te partan la cara" eeh ya...

Los Dark Souls pueden ser muchas cosas menos genericos,no toman ninguna referencia de ningun juego ni en como contar la historia ni en jugabilidad ni su desarrollo,cada partida es diferente
@solid_trunks gracias por la respuesta. Pero era un ejemplo. Quizás no me he expresado bien. Si yo tengo un juego de 360 retrocompatible y su versión de one... Si instalamos los 2 en la xbox one x, hay diferencias graficas entre ambas versiones?
Buste escribió:
ajopedo escribió:Pues el dark souls también es genérico, si misión principal es "vete a que te partan la cara" eeh ya...

Los Dark Souls pueden ser muchas cosas menos genericos,no toman ninguna referencia de ningun juego ni en como contar la historia ni en jugabilidad ni su desarrollo,cada partida es diferente

Era un comentario totalmente en broma, nunca te tomes en serio un comentario mío, excepto este...xD
Jutsu escribió:@solid_trunks gracias por la respuesta. Pero era un ejemplo. Quizás no me he expresado bien. Si yo tengo un juego de 360 retrocompatible y su versión de one... Si instalamos los 2 en la xbox one x, hay diferencias graficas entre ambas versiones?

Pues o no te entiendo o ya lo he contestado.

El juego base de One es superior al de 360 por lo que en One X siempre se verá mejor el de One.

One X al ser más potente ofrece ligeras mejoras en juegos sin parche, pero como es lógico un juego de One viene programado de forma que es más potente que el de 360 que viene programado para esta consola aunque luego One X puede aumentar ligeramente el rendimiento.
Creo que pasa igual que el gta v por ejemplo. En la One salio con detalles por ejemplo en los interiores de los coches si no recuerdo mal, y en la 360 eso no esta. Por lo que al jugar al de 360 en la x tendra mejoras respecto a la 360, pero el de la One tiene mas detalles.
ajopedo escribió:
Buste escribió:

Era un comentario totalmente en broma, nunca te tomes en serio un comentario mío, excepto este...xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale tomo nota [oki]
solid_trunks escribió:
Jutsu escribió:@solid_trunks gracias por la respuesta. Pero era un ejemplo. Quizás no me he expresado bien. Si yo tengo un juego de 360 retrocompatible y su versión de one... Si instalamos los 2 en la xbox one x, hay diferencias graficas entre ambas versiones?

El juego base de One es superior al de 360 por lo que en One X siempre se verá mejor el de One.

One X al ser más potente ofrece ligeras mejoras en juegos sin parche, pero como es lógico un juego de One viene programado de forma que es más potente que el de 360 que viene programado para esta consola aunque luego One X puede aumentar ligeramente el rendimiento.

Ok. Entonces no te había entendido yo jajajaja. Pensaba que sólo hablabas del caso del gta v. Es decir, que aunque el juego sea el mismo, las diferencias graficas vienen dadas por la programación distinta del juego, no por el hardware de la consola. Vamos, no es como en un pc que hay "un juego" y cada pc lo ejecuta con unas configuraciones gráficas u otras dependiendo de su potencia. En este caso es el juego el que viene "configurado" para jugarlo con esas opciones graficas.
Es decir, un juego de 360 en xbox x se verá "algo mejor" que en la 360 (y mejor rendimiento). Pero siempre peor que su versión de One.
Corrigeme si he entendido mal :P
Los juegos me "pierden"la memoria al apagar la consola.

Antes podía volver al punto exacto donde estaba nada más encender la consola y ahora se abren desde el inicio.

Eso en la fat no me pasaba,mientras no apagase la regleta no perdía la memoria.

No se si me explico.
Jutsu escribió:
solid_trunks escribió:

Ok. Entonces no te había entendido yo jajajaja. Pensaba que sólo hablabas del caso del gta v. Es decir, que aunque el juego sea el mismo, las diferencias graficas vienen dadas por la programación distinta del juego, no por el hardware de la consola. Vamos, no es como en un pc que hay "un juego" y cada pc lo ejecuta con unas configuraciones gráficas u otras dependiendo de su potencia. En este caso es el juego el que viene "configurado" para jugarlo con esas opciones graficas.
Es decir, un juego de 360 en xbox x se verá "algo mejor" que en la 360 (y mejor rendimiento). Pero siempre peor que su versión de One.
Corrigeme si he entendido mal :P

Exacto, así es.
informativo está baneado por "Troll"
olain escribió:Los juegos me "pierden"la memoria al apagar la consola.

Antes podía volver al punto exacto donde estaba nada más encender la consola y ahora se abren desde el inicio.

No se si me explico.

Tienes la consola en inicio inmediato?
informativo escribió:

No se si me explico.

Ahorro de energia
Aqui uno que irá por su Xbox X esta tarde [boing] [boing] [boing] [beer] [beer]

Que ganas de tenerla ya!
olain escribió:
informativo escribió:

No se si me explico.

Ahorro de energia

Entonces es lo normal, para que no te pierda la memoria tienes que tenerla en inmediato y así nada más encender puedes continuar con la partida donde la dejaste.
yonat escribió:Aqui uno que irá por su Xbox X esta tarde [boing] [boing] [boing] [beer] [beer]

Que ganas de tenerla ya!

Ya nos contaras que tal!Y sobre todo si tienes una tv 4k preparate para flipar en colores.Que la disfrutes [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se anuncia un router gaming especifico para Xbox.

https://www.madboxpc.com/ces2018-linksy ... -xbox-one/

Imagen
Dark Souls/Bloodborne/The Surge y demás del género son los únicos juegos con los que no me frustro por mucho que palme y me los paso (DLC incluidos).

El resto de juegos si puedo elegir pongo fácil y verdes las han segado.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Se anuncia un router gaming especifico para Xbox.

Imagen

Eso que es un decepticon? XF
Sportkill escribió:

Imagen

Eso que es un decepticon? XF

Ya ves jajaja. Es poner la palabra gaming en un producto cualquier fabricante y tienen que pensar: Si no ponemos una carcasa hueca de plastico que sobre salga por todos lados no es gaming jajaja.
Antes que eso, plantaria un buen firewall y asunto arreglado, router gaming...lo que me faltaba ya por ver...

Imagen

Puro marketing, la verdad.

Imagen

Router Gaming = 250euros
Mando Elite = 150euros
Monitor Gaming con imputg lag de 1ms = 800 euros
Seguir quedando el ultimo en COD = No tiene precio xDDDD

P.D. Los precios los he puesto a boleo, para el chiste, no me vengais a rectificar, que os veo.
59355 respuestas