Julian92ESP escribió:Oye gente una duda.
Existe algún modo en la xbone de descargar actualizaciones de juegos en modo espera/apagado similar al modo que hay en ps4 ?
Gracias y un saludo.
Chacal 512 escribió:Joder para el 2020 ya vendrán consolas más potentes, pues me repatea mucho
Atención porque, aunque es un rumor, cuadra en las fechas de lanzamiento que se estarían manejando estas últimas semanas. Crackdown 3 y State of Decay 2 son dos de los exclusivos en consola que veremos en Xbox este año. Ambos juegos tendrían que haber salido durante el año pasado, pero se retrasaron, esperemos que para aprovechar la potencia extra de Xbox One X, y será este 2018 el año de lanzamiento.
Ahora, como vemos en Comicbook, Amazon España podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 y Crackdown 3. Atención, que vienen curvas.
Fecha de lanzamiento de Crackdown 3
Aunque el juego, como decimos, tendría que haber salido ya, Microsoft decidió retrasarlo para solventar algunos problemas. Se trata de un juego exigente y muy prometedor, pero la sombra de la secuela es alargada y seguro que Sumo Digital no quiere repetir la mala experiencia del juego que llegó tras el sorprendente primer Crackdown.
Según la filtración, la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 será el próximo 29 de junio.
Lanzamiento de State of Decay 2
Este también tendría que haber salido ya, pero lo veremos en primavera de este año, como os contamos hace unos días. Gracias a la última filtración podemos contaros que será el 25 de mayo, apurando la primavera. Veremos si esto es así y, sobre todo Si Microsoft muestra más juegos en el E3 que sólo salgan en el ecosistema Xbox, lo que reforzaría la posición de la consola.
“Creo que definitivamente hay desarrolladores a los que les encantaría llevar su juego a las consolas, pero lo único que es suficientemente potente aparte de un PC es la Xbox One X. Pienso que habrá muchos más juegos de Xbox One X si permiten exclusivas propias para el sistema”.
“Es muy parecida a un PC de gama alta con una tarjeta GTX de la serie 10. Creo que sí, depende obviamente del juego y de lo bien que se haya optimizado, etc.”
Sun Wukong escribió:indigo_rs escribió:Todavía falta que saquen una Xbox con 16 núcleos de CPU y dos gráficas, espero que retomen el proyecto aunque tengan que meterle dos Scorpio engine en cada consola.
¿Que proyecto?
¿O es otro de tus inventos?
NucelarGen escribió:Amazon España filtra la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2Atención porque, aunque es un rumor, cuadra en las fechas de lanzamiento que se estarían manejando estas últimas semanas. Crackdown 3 y State of Decay 2 son dos de los exclusivos en consola que veremos en Xbox este año. Ambos juegos tendrían que haber salido durante el año pasado, pero se retrasaron, esperemos que para aprovechar la potencia extra de Xbox One X, y será este 2018 el año de lanzamiento.
Ahora, como vemos en Comicbook, Amazon España podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 y Crackdown 3. Atención, que vienen curvas.
Fecha de lanzamiento de Crackdown 3
Aunque el juego, como decimos, tendría que haber salido ya, Microsoft decidió retrasarlo para solventar algunos problemas. Se trata de un juego exigente y muy prometedor, pero la sombra de la secuela es alargada y seguro que Sumo Digital no quiere repetir la mala experiencia del juego que llegó tras el sorprendente primer Crackdown.
Según la filtración, la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 será el próximo 29 de junio.
Lanzamiento de State of Decay 2
Este también tendría que haber salido ya, pero lo veremos en primavera de este año, como os contamos hace unos días. Gracias a la última filtración podemos contaros que será el 25 de mayo, apurando la primavera. Veremos si esto es así y, sobre todo Si Microsoft muestra más juegos en el E3 que sólo salgan en el ecosistema Xbox, lo que reforzaría la posición de la consola.
Xbox One X tendría más catálogo si contara con exclusivos, según un desarrollador *Pienso lo mismo*“Creo que definitivamente hay desarrolladores a los que les encantaría llevar su juego a las consolas, pero lo único que es suficientemente potente aparte de un PC es la Xbox One X. Pienso que habrá muchos más juegos de Xbox One X si permiten exclusivas propias para el sistema”.
“Es muy parecida a un PC de gama alta con una tarjeta GTX de la serie 10. Creo que sí, depende obviamente del juego y de lo bien que se haya optimizado, etc.”
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias
por cierto la oled es LG c7v
NucelarGen escribió:@pepalex
Que chiste ? Que one Fat Lastra a Scorpio?
Eso es una verdad como una catedral
Molonator69 escribió:NucelarGen escribió:@pepalex
No se porque me da que es mas M$ la que lastra a la X.
Si no fueran por los parches de terceras, que coño de soft ha sacado M$ para que se vea la potencia de la X ?.
Molonator69 escribió:NucelarGen escribió:@pepalex
Si no fueran por los parches de terceras, que coño de soft ha sacado M$ para que se vea la potencia de la X ?.
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias
Sergitos2 escribió:rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias
Tengo la misma tele, modo juego activado, definición entre 0-10 a tu gusto y contraste alto. Es ir probando configuraciones y ver la que más te guste.
Pásate por este hilo que te lo podrán explicar mucho mejor.
hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485
PD. No sé si lastra la Fat o no, o si es culpa de MS o no, pero que falta juegos que expriman toda la potencia de la máquina es un hecho. Y en cuanto a los juegos parcheados yo sinceramente esperaba más. De toda mi colección solo tengo 4 o 5 juegos que estén mejorados para la X.
Ahí están el Mass Effect, Deus Ex... sin parche y con una resolución que jugarlos en una tele 4K hace daño a la vista.
Scopata escribió:Fantasy maniac escribió:@mku32
¿Culpa del mod?.Es culpa nuestra,nosotros somos los que llenamos el hilo de mierda página tras página.
Nosotros somos los que nos enfrascamos en discusiones estériles y en mediciones de miembros.
Yo sí que agradezco la labor que realizan los mods de este foro.Gracias a ellos probablemente estamos en el foro más serio y mejor llevado en temática de videojuegos de habla hispana.
Te recomiendo que eches un vistazo a otros foros para ver las batallas campales que se lian en ellos.
Qué entre gente en el hilo que no esté deacuerdo con nuestra opinión es normal y de agradecer,siempre y cuando se haga desde el respeto y con educación.
Que hayan discusiones en mayor o menor medida es normal,lo que no puede ser es que la gente se vuelva loca por una opinión contraria y empiece con descalificaciones y el hilo acabe monopolizado por estas.
Y tras este off-topic:
Beta de Sea of thieves del 24 al 28!
No caigas en la trampa (si me permites el comentario). El compañero solo busca calentar al mod para provocar un ban.
Mírate el hilo y verás cuántas veces ha participado el mismo en éste. Es más, mírate muchas de las quejas de "solo habláis de tal juego" y verás que es gente que ni siquiera participa en el hilo.
No querían que se hablara de PUBG (ahí tenéis, si buscáis, la polémica) porque "este es un hilo de Xbox" --> Realidad: no querían que se hablara MAL de PUBG.
Ahora no quieren que se hable de Forza Motorsport 7 --> No quieren que se hable MAL de Forza Motorsport 7.
Que yo ya he dicho que no estoy especialmente orgulloso del ping-pong de acusaciones (aunque sigo pensando que se mintió y mucho) pero ten en cuenta, créeme, que si por muchos fuera este hilo solo sería una paja en grupo sobre qué buena que es la Xbox.
angelillo732 escribió:Sergitos2 escribió:
PD. No sé si lastra la Fat o no, o si es culpa de MS o no, pero que falta juegos que expriman toda la potencia de la máquina es un hecho. Y en cuanto a los juegos parcheados yo sinceramente esperaba más. De toda mi colección solo tengo 4 o 5 juegos que estén mejorados para la X.
Ahí están el Mass Effect, Deus Ex... sin parche y con una resolución que jugarlos en una tele 4K hace daño a la vista.
Buff yo tengo unos cuantos más, la verdad que solo hecho en falta Battlefield 1, la cosa es que los nuevos juegos serás los que vengan ya con parche, aún que hay una lista enorme y no me parecen pocos para nada.
angelillo732 escribió:@Pantic25 con pro también pasó lo mismo, no sacaban casi parches y algunos eran directamente una basura, el problema es que queremos que todas las desarrolladoras se pongan a hacer parches para los juegos antiguos y no va a pasar, la lista ya estaba ahí antes de que se pudiera comprar la X. Mejor centrarse en lo que está por venir.
Pantic25 escribió:angelillo732 escribió:@Pantic25 con pro también pasó lo mismo, no sacaban casi parches y algunos eran directamente una basura, el problema es que queremos que todas las desarrolladoras se pongan a hacer parches para los juegos antiguos y no va a pasar, la lista ya estaba ahí antes de que se pudiera comprar la X. Mejor centrarse en lo que está por venir.
Esta claro que no se van a poner a sacar parches para todos los juegos antiguos (ojala un parche para Ryse en 4k ) Pero yo creo que para lo que esta por venir la FAT no nos va a lastrar en nada, simplemente sacaran la version mas capada para la Fat (resolucion dinamica de 900- 1080p, y con menos efectos visuales)
Exactamente igual que en los PC. Aqui los requisitos minimos es lo que marca la One Fat, de ahi en adelante tienen mucho margen para mejorar en ps4 pro y aun mas en xbox one X.
Jutsu escribió:Molonator69 escribió:NucelarGen escribió:@pepalex
mmmm... Hacer la X no te parece suficiente? Aparte de facilitar el software a las desarrolladoras para poder programar para X.
No sé, creo que MS ya ha hecho suficiente por ahora. Hace esta consola a este precio y facilita herramientas a las desarrolladoras para mejorar su juego para la X (y obtener nuevas ventas en muchos casos). Leí que según las desarrolladoras era muy fácil programar en X los parches.
No sé qué mas quieres que haga MS en 2 meses de vida que tiene la X...
Edit: a algunos se les parece olvidar que X sigue siendo ONE. Lastra la fat a la X? Yo creo que no por lo que he leído. Quizás ando equivocado, pero si es tan fácil parchear el juego para mejorar prestaciones en X... no creo que una desarrolladora haga un juego para one X solamente. Perdería a un gran volumen de jugadores entre fat y S.
Alguien cree que ps4 fat lastra a pro? Yo creo que tampoco.
Molonator69 escribió:NO me he explicado bien, ya no solo a la X, sino a la plataforma, M$ tiene que sacar nuevas IPs, y desde luego desde que anunciaron la X hasta que la sacaron, a parte de simples parches que suben de resolucion y frames, podia haber sacado algun juego nuevo. Pero es que ni anunciado.
Y que conste que estoy encantado con ella, pero mi critica iba a que tu dices que la one es el lastre, y en mi opinion es mas M$.
NucelarGen escribió:@pepalex
Pantic25 escribió:Molonator69 escribió:NO me he explicado bien, ya no solo a la X, sino a la plataforma, M$ tiene que sacar nuevas IPs, y desde luego desde que anunciaron la X hasta que la sacaron, a parte de simples parches que suben de resolucion y frames, podia haber sacado algun juego nuevo. Pero es que ni anunciado.
Y que conste que estoy encantado con ella, pero mi critica iba a que tu dices que la one es el lastre, y en mi opinion es mas M$.
Veremos que nos presentan en este E3
xavi_bravo escribió:El cable HDMI que viene con la X es válido para la reproducción de películas bluray 4k? Es que esta tarde he comprado la nueva de IT en 4k(la primera que pruebo en este formato) y sinceramente no veo apenas diferencia con el bluray normal. Imagino que sí el cable reproduce los juegos a 4k será válido también para los bluray, pero me he llevado un pequeño chasco .
NucelarGen escribió:xavi_bravo escribió:El cable HDMI que viene con la X es válido para la reproducción de películas bluray 4k? Es que esta tarde he comprado la nueva de IT en 4k(la primera que pruebo en este formato) y sinceramente no veo apenas diferencia con el bluray normal. Imagino que sí el cable reproduce los juegos a 4k será válido también para los bluray, pero me he llevado un pequeño chasco .
Si, el cable es para 4k. De todas formas hay peliculas a 4CA y a 4K de verdad , la de IT no es una de ellas. Prueba Pacific Rim o PLaneta Tierra y despues me cuentas
solid_trunks escribió:Alguno tiene el blu ray 4k de La guerra del planeta de los simios o alguna idea de que tal se ve?
ros escribió:Joder es que encima casi todos los BR 4K son de mierdas de películas. Transformers, Harry Potter, Battleship, King Kong, Fast and Furious vamos no me jodas como para pagar cerca de 30€ por cualquiera de ellas.
Hasta que no haya promos decentes no compro ninguna.
ros escribió:Joder es que encima casi todos los BR 4K son de mierdas de películas. Transformers, Harry Potter, Battleship, King Kong, Fast and Furious vamos no me jodas como para pagar cerca de 30€ por cualquiera de ellas.
MakoXbox escribió:Más de 3 millones de jugadores en Xbox en el PUBG al acabar diciembre, increible.
https://twitter.com/aarongreenberg/status/951545386786684928
lomotek escribió:otro que se une a la familia XBOX ONE X
la lastima que no me han dado el PUBG cuando parece que a los compañeros que tambien se pillaron el modelo X en navidades si se lo regalaron, solo por no conectar la consola antes del 6 de enero.. una guarrada!
pero bueno es lo que hay.. de momento decir que encantado con la refrigeración de la consola, vengo de PS4 Pro y ya he notado el cambio en ese aspecto, veremos cuando le meta chicha al GoW4 en 4k como se comporta.
jjuioij escribió:ros escribió:Joder es que encima casi todos los BR 4K son de mierdas de películas. Transformers, Harry Potter, Battleship, King Kong, Fast and Furious vamos no me jodas como para pagar cerca de 30€ por cualquiera de ellas.
En ECI tienes buena promo compando 3 o mas y te salen a 15 cada peli. Luego las caras como planeta tierra 2 de 30 se queda en 18/20
@joshicko pues yo pille 4 pelis como le dije al compañero en ECI una de ellas la tuya en reserva y me salio por 18e. Es alguna ediccion especial la tuya?