[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Julian92ESP escribió:Oye gente una duda.

Existe algún modo en la xbone de descargar actualizaciones de juegos en modo espera/apagado similar al modo que hay en ps4 ?

Gracias y un saludo.

Vas a opcines de energia y pones inicio rapido.
Chacal 512 escribió:Joder para el 2020 ya vendrán consolas más potentes, pues me repatea mucho

Aun no se sabe, es hablar por hablar, me da ami que como he dicho mas arriba por lo menos yo le hecho 2022.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente una duda , cuando jugais al gears 4 vuestra xbox x esta constantemente el ventilador en encendido? Ami no me suena exageradamente pero algo se oye en plan como gira y saca el calor y eso es normal no?
Amazon España filtra la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2

Atención porque, aunque es un rumor, cuadra en las fechas de lanzamiento que se estarían manejando estas últimas semanas. Crackdown 3 y State of Decay 2 son dos de los exclusivos en consola que veremos en Xbox este año. Ambos juegos tendrían que haber salido durante el año pasado, pero se retrasaron, esperemos que para aprovechar la potencia extra de Xbox One X, y será este 2018 el año de lanzamiento.

Ahora, como vemos en Comicbook, Amazon España podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 y Crackdown 3. Atención, que vienen curvas.
Fecha de lanzamiento de Crackdown 3
Aunque el juego, como decimos, tendría que haber salido ya, Microsoft decidió retrasarlo para solventar algunos problemas. Se trata de un juego exigente y muy prometedor, pero la sombra de la secuela es alargada y seguro que Sumo Digital no quiere repetir la mala experiencia del juego que llegó tras el sorprendente primer Crackdown.
Según la filtración, la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 será el próximo 29 de junio.

Lanzamiento de State of Decay 2
Este también tendría que haber salido ya, pero lo veremos en primavera de este año, como os contamos hace unos días. Gracias a la última filtración podemos contaros que será el 25 de mayo, apurando la primavera. Veremos si esto es así y, sobre todo Si Microsoft muestra más juegos en el E3 que sólo salgan en el ecosistema Xbox, lo que reforzaría la posición de la consola.

Xbox One X tendría más catálogo si contara con exclusivos, según un desarrollador *Pienso lo mismo*

“Creo que definitivamente hay desarrolladores a los que les encantaría llevar su juego a las consolas, pero lo único que es suficientemente potente aparte de un PC es la Xbox One X. Pienso que habrá muchos más juegos de Xbox One X si permiten exclusivas propias para el sistema”.
“Es muy parecida a un PC de gama alta con una tarjeta GTX de la serie 10. Creo que sí, depende obviamente del juego y de lo bien que se haya optimizado, etc.”
Sun Wukong escribió:
indigo_rs escribió:Todavía falta que saquen una Xbox con 16 núcleos de CPU y dos gráficas, espero que retomen el proyecto aunque tengan que meterle dos Scorpio engine en cada consola.

¿Que proyecto?
¿O es otro de tus inventos?

Es otra de sus ilusiones que suelta continuamente desinformando de paso a los que no le conocen, porque si lo conoces, es difícil tomarse en serio la mayoría de sus post...

Saludos.
NucelarGen escribió:Amazon España filtra la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2

Atención porque, aunque es un rumor, cuadra en las fechas de lanzamiento que se estarían manejando estas últimas semanas. Crackdown 3 y State of Decay 2 son dos de los exclusivos en consola que veremos en Xbox este año. Ambos juegos tendrían que haber salido durante el año pasado, pero se retrasaron, esperemos que para aprovechar la potencia extra de Xbox One X, y será este 2018 el año de lanzamiento.

Ahora, como vemos en Comicbook, Amazon España podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 y Crackdown 3. Atención, que vienen curvas.
Fecha de lanzamiento de Crackdown 3
Aunque el juego, como decimos, tendría que haber salido ya, Microsoft decidió retrasarlo para solventar algunos problemas. Se trata de un juego exigente y muy prometedor, pero la sombra de la secuela es alargada y seguro que Sumo Digital no quiere repetir la mala experiencia del juego que llegó tras el sorprendente primer Crackdown.
Según la filtración, la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 será el próximo 29 de junio.

Lanzamiento de State of Decay 2
Este también tendría que haber salido ya, pero lo veremos en primavera de este año, como os contamos hace unos días. Gracias a la última filtración podemos contaros que será el 25 de mayo, apurando la primavera. Veremos si esto es así y, sobre todo Si Microsoft muestra más juegos en el E3 que sólo salgan en el ecosistema Xbox, lo que reforzaría la posición de la consola.

Xbox One X tendría más catálogo si contara con exclusivos, según un desarrollador *Pienso lo mismo*

“Creo que definitivamente hay desarrolladores a los que les encantaría llevar su juego a las consolas, pero lo único que es suficientemente potente aparte de un PC es la Xbox One X. Pienso que habrá muchos más juegos de Xbox One X si permiten exclusivas propias para el sistema”.
“Es muy parecida a un PC de gama alta con una tarjeta GTX de la serie 10. Creo que sí, depende obviamente del juego y de lo bien que se haya optimizado, etc.”

Buen chiste
@pepalex

Que chiste ? Que one Fat Lastra a Scorpio?

Eso es una verdad como una catedral
Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

por cierto la oled es LG c7v
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

Hay un post sobre tv 4k para xbox one x que te podrán ayudar mejor que aquí
NucelarGen escribió:@pepalex

No se porque me da que es mas M$ la que lastra a la X.
Si no fueran por los parches de terceras, que coño de soft ha sacado M$ para que se vea la potencia de la X ?.
Molonator69 escribió:

Si no fueran por los parches de terceras, que coño de soft ha sacado M$ para que se vea la potencia de la X ?.

mmmm... Hacer la X no te parece suficiente? Aparte de facilitar el software a las desarrolladoras para poder programar para X.
No sé, creo que MS ya ha hecho suficiente por ahora. Hace esta consola a este precio y facilita herramientas a las desarrolladoras para mejorar su juego para la X (y obtener nuevas ventas en muchos casos). Leí que según las desarrolladoras era muy fácil programar en X los parches.
No sé qué mas quieres que haga MS en 2 meses de vida que tiene la X...

Edit: a algunos se les parece olvidar que X sigue siendo ONE. Lastra la fat a la X? Yo creo que no por lo que he leído. Quizás ando equivocado, pero si es tan fácil parchear el juego para mejorar prestaciones en X... no creo que una desarrolladora haga un juego para one X solamente. Perdería a un gran volumen de jugadores entre fat y S.
Alguien cree que ps4 fat lastra a pro? Yo creo que tampoco.
Molonator69 escribió:

De terceros?y los parches de:halo 5,gears 3 y 4,halo 3,fh3(día 15),recore,f5...y no se si me dejo alguno.La consola no lleva ni 3 meses en el mercado y con los juegos parcheados en la mayoría de los casos el resultado es brutal.Más en menos tiempo lo veo difícil.
Parece obvio que ni ms ni sony saquen títulos exclusivos para pro y x,más que nada porque su nucleo duro de jugadores son de ps4 y one.
rechukki escribió:Hola buenas, ayer me pille una oled, y por mucho q me pongo a configurar la tel no doy con una buena, alguno tiene exa alguna y me ayuda un poko con los valores, a ver si consigo q se vea como me gustaria, muchas gracias

Tengo la misma tele, modo juego activado, definición entre 0-10 a tu gusto y contraste alto. Es ir probando configuraciones y ver la que más te guste.

Pásate por este hilo que te lo podrán explicar mucho mejor.
hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485

PD. No sé si lastra la Fat o no, o si es culpa de MS o no, pero que falta juegos que expriman toda la potencia de la máquina es un hecho. Y en cuanto a los juegos parcheados yo sinceramente esperaba más. De toda mi colección solo tengo 4 o 5 juegos que estén mejorados para la X.

Ahí están el Mass Effect, Deus Ex... sin parche y con una resolución que jugarlos en una tele 4K hace daño a la vista.
@Sergitos2 Pero eso es cosa de MS? O de la empresa propietaria del juego? No sé, no conozco el catalogo de PS4, pero seguro que hay MUCHOS juegos de ps4 que no tienen su mejora en pro. Es que es lógico. Lo máximo que puede hacer MS es crear herramientas necesarias y fáciles para hacer el parche y ayudar en las dudas que puedan tener a la hora de programar ese parche (cosa que ya hace). Pero la decisión de hacer parche o no es de la propietaria del juego. Si cree que la relación beneficios/tiempo invertido es positiva, lo hará. Si creen que no les merece la pena, no lo harán.
Sergitos2 escribió:

Tengo la misma tele, modo juego activado, definición entre 0-10 a tu gusto y contraste alto. Es ir probando configuraciones y ver la que más te guste.

Pásate por este hilo que te lo podrán explicar mucho mejor.
hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485

PD. No sé si lastra la Fat o no, o si es culpa de MS o no, pero que falta juegos que expriman toda la potencia de la máquina es un hecho. Y en cuanto a los juegos parcheados yo sinceramente esperaba más. De toda mi colección solo tengo 4 o 5 juegos que estén mejorados para la X.

Ahí están el Mass Effect, Deus Ex... sin parche y con una resolución que jugarlos en una tele 4K hace daño a la vista.

Buff yo tengo unos cuantos más, la verdad que solo hecho en falta Battlefield 1, la cosa es que los nuevos juegos serás los que vengan ya con parche, aún que hay una lista enorme y no me parecen pocos para nada.
Scopata escribió:
Fantasy maniac escribió:@mku32

¿Culpa del mod?.Es culpa nuestra,nosotros somos los que llenamos el hilo de mierda página tras página.

Nosotros somos los que nos enfrascamos en discusiones estériles y en mediciones de miembros.

Yo sí que agradezco la labor que realizan los mods de este foro.Gracias a ellos probablemente estamos en el foro más serio y mejor llevado en temática de videojuegos de habla hispana.

Te recomiendo que eches un vistazo a otros foros para ver las batallas campales que se lian en ellos.

Qué entre gente en el hilo que no esté deacuerdo con nuestra opinión es normal y de agradecer,siempre y cuando se haga desde el respeto y con educación.

Que hayan discusiones en mayor o menor medida es normal,lo que no puede ser es que la gente se vuelva loca por una opinión contraria y empiece con descalificaciones y el hilo acabe monopolizado por estas.

Y tras este off-topic:

Beta de Sea of thieves del 24 al 28!

No caigas en la trampa (si me permites el comentario). El compañero solo busca calentar al mod para provocar un ban.

Mírate el hilo y verás cuántas veces ha participado el mismo en éste. Es más, mírate muchas de las quejas de "solo habláis de tal juego" y verás que es gente que ni siquiera participa en el hilo.

No querían que se hablara de PUBG (ahí tenéis, si buscáis, la polémica) porque "este es un hilo de Xbox" --> Realidad: no querían que se hablara MAL de PUBG.

Ahora no quieren que se hable de Forza Motorsport 7 --> No quieren que se hable MAL de Forza Motorsport 7.

Que yo ya he dicho que no estoy especialmente orgulloso del ping-pong de acusaciones (aunque sigo pensando que se mintió y mucho) pero ten en cuenta, créeme, que si por muchos fuera este hilo solo sería una paja en grupo sobre qué buena que es la Xbox.

Y vuelta con la burra al trigo, Jorge Javier. Búscate mis mensajes en este hilo y compara lo con los tuyos. No tengo más que decirte.

Dicho esto tengo un par de códigos sobrantes de the crew y de steep por si alguien los quiere.
Edito: esto no va aquí
angelillo732 escribió:
Sergitos2 escribió:

Buff yo tengo unos cuantos más, la verdad que solo hecho en falta Battlefield 1, la cosa es que los nuevos juegos serás los que vengan ya con parche, aún que hay una lista enorme y no me parecen pocos para nada.

Pues en mi lista de juegos mejorados hay 24, y no tengo todos.

Yo creo que no es la fat la que lastra a la x sino la ps4, que es la que marca el mercado de los multiplataforma. Pero no creo que esto dure mucho.
Los desarrolladores empezaran a programar para PC de alta gama e iran ajustando los assets a las distintas plataformas actuales. pc gama alta >xbox one x> ps4 pro>ps4>xbox one

Microsoft no esta lastrando nada, sus exclusivos si aprovechan la potencia extra de la X
@Pantic25 con pro también pasó lo mismo, no sacaban casi parches y algunos eran directamente una basura, el problema es que queremos que todas las desarrolladoras se pongan a hacer parches para los juegos antiguos y no va a pasar, la lista ya estaba ahí antes de que se pudiera comprar la X. Mejor centrarse en lo que está por venir.
angelillo732 escribió:@Pantic25 con pro también pasó lo mismo, no sacaban casi parches y algunos eran directamente una basura, el problema es que queremos que todas las desarrolladoras se pongan a hacer parches para los juegos antiguos y no va a pasar, la lista ya estaba ahí antes de que se pudiera comprar la X. Mejor centrarse en lo que está por venir.

Esta claro que no se van a poner a sacar parches para todos los juegos antiguos (ojala un parche para Ryse en 4k [babas] [babas] ) Pero yo creo que para lo que esta por venir la FAT no nos va a lastrar en nada, simplemente sacaran la version mas capada para la Fat (resolucion dinamica de 900- 1080p, y con menos efectos visuales)
Exactamente igual que en los PC. Aqui los requisitos minimos es lo que marca la One Fat, de ahi en adelante tienen mucho margen para mejorar en ps4 pro y aun mas en xbox one X.
Pantic25 escribió:
angelillo732 escribió:@Pantic25 con pro también pasó lo mismo, no sacaban casi parches y algunos eran directamente una basura, el problema es que queremos que todas las desarrolladoras se pongan a hacer parches para los juegos antiguos y no va a pasar, la lista ya estaba ahí antes de que se pudiera comprar la X. Mejor centrarse en lo que está por venir.

Esta claro que no se van a poner a sacar parches para todos los juegos antiguos (ojala un parche para Ryse en 4k [babas] [babas] ) Pero yo creo que para lo que esta por venir la FAT no nos va a lastrar en nada, simplemente sacaran la version mas capada para la Fat (resolucion dinamica de 900- 1080p, y con menos efectos visuales)
Exactamente igual que en los PC. Aqui los requisitos minimos es lo que marca la One Fat, de ahi en adelante tienen mucho margen para mejorar en ps4 pro y aun mas en xbox one X.

Si, yo creo lo mismo, en PC hay un rango mucho más amplio y no se cortan un pelo en meter potencia gráfica en los modos ultra o alto, espero que en consola tampoco pero quien sabe..
buenas compañeros al final estos reyes cayo la one x y tengo un problemilla mi tele solo tiene un hdmi q soporte hdr y necesito conectar la ps4 pro y la one x al hdmi 1 del televisor. ¿ sabeis de algun splitter hdmi que soporte 4k y hdr para poder conectar las 2 consolas? he leido que ya esta el hdmi 2.1 en cables, me haria falta un cabke hdmi 2.1 y un splitter o conmutador. Si podeis recomendarme alguno, saludos y gracias.
Jutsu escribió:
Molonator69 escribió:

mmmm... Hacer la X no te parece suficiente? Aparte de facilitar el software a las desarrolladoras para poder programar para X.
No sé, creo que MS ya ha hecho suficiente por ahora. Hace esta consola a este precio y facilita herramientas a las desarrolladoras para mejorar su juego para la X (y obtener nuevas ventas en muchos casos). Leí que según las desarrolladoras era muy fácil programar en X los parches.
No sé qué mas quieres que haga MS en 2 meses de vida que tiene la X...

Edit: a algunos se les parece olvidar que X sigue siendo ONE. Lastra la fat a la X? Yo creo que no por lo que he leído. Quizás ando equivocado, pero si es tan fácil parchear el juego para mejorar prestaciones en X... no creo que una desarrolladora haga un juego para one X solamente. Perdería a un gran volumen de jugadores entre fat y S.
Alguien cree que ps4 fat lastra a pro? Yo creo que tampoco.

NO me he explicado bien, ya no solo a la X, sino a la plataforma, M$ tiene que sacar nuevas IPs, y desde luego desde que anunciaron la X hasta que la sacaron, a parte de simples parches que suben de resolucion y frames, podia haber sacado algun juego nuevo. Pero es que ni anunciado.

Y que conste que estoy encantado con ella, pero mi critica iba a que tu dices que la one es el lastre, y en mi opinion es mas M$.
Molonator69 escribió:NO me he explicado bien, ya no solo a la X, sino a la plataforma, M$ tiene que sacar nuevas IPs, y desde luego desde que anunciaron la X hasta que la sacaron, a parte de simples parches que suben de resolucion y frames, podia haber sacado algun juego nuevo. Pero es que ni anunciado.

Y que conste que estoy encantado con ella, pero mi critica iba a que tu dices que la one es el lastre, y en mi opinion es mas M$.

Veremos que nos presentan en este E3

No lastra. El mismo juego que en 5GB entran en la XOne se expanden perfectamente por assets a los 9GB en la X. El resto viene a ser parecido con diferente potencia, con lo cual es sólo ajustar detalles. Dicho de otra forma, entra el mismo juego cada cual ejecutándolo a su manera. Salvo que nos digan que la X es DX13 (que ni existe) o algo así que si impusiera una barrera insalvable, pueden hacer exactamente los mismos juegos cambiando el nivel de detalle y listo.

Quien haya dicho eso debe ser el típico desarrollador cutre que necesita un PC de la NASA para moverte su cutre-juego. Perfectamente ignorable, ese tipo de juegos y desarrolladores no son ni necesarios que se los traigan, la verdad.
Pantic25 escribió:
Molonator69 escribió:NO me he explicado bien, ya no solo a la X, sino a la plataforma, M$ tiene que sacar nuevas IPs, y desde luego desde que anunciaron la X hasta que la sacaron, a parte de simples parches que suben de resolucion y frames, podia haber sacado algun juego nuevo. Pero es que ni anunciado.

Veremos que nos presentan en este E3

Forza Horizon 4
Gears of War 5
Halo 6
Dead Rising 8
Tomb Raider X
Copy/paste ( Horizon Zero D)
SplinterCell Sumisión
¿Dónde está Wally? HDR 4k 60 fps
Hola. He pedido un mando en Microsoft con la oferta a 35 euros. Me consta que no he sido el único :p :p :p Alguien me podría decir cuánto están tardando? Lo compré ayer y hoy me ha llegado el mensaje de que lo han enviado pero no sé si es envío express o no... Maldito fin de semana! Siempre me pilla en medio. Jjajajaja XD XD XD
Dicho esto tengo un par de códigos sobrantes de the crew y de steep por si alguien los quiere.[/quote]

Si aún los tienes a mí me vendrían bien.

Muchas gracias.
Assassins Creed Rouge saldrá para One y PS4: Contará con mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales además de soporte 4k en One X y pro.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ai-feo=off
@rgplanet yo lo pedi el martes. Me lo enviaron ayer por ups estandar y me pone que llega el lunes.
Luego depende de en que comunidad vivas.
Pero seguramente te llegue el lunes. Cuando te mande el correo micro de nviado tienes para seguir el pedido y lo primero que pone es la fecha de entrega.
El cable HDMI que viene con la X es válido para la reproducción de películas bluray 4k? Es que esta tarde he comprado la nueva de IT en 4k(la primera que pruebo en este formato) y sinceramente no veo apenas diferencia con el bluray normal. Imagino que sí el cable reproduce los juegos a 4k será válido también para los bluray, pero me he llevado un pequeño chasco .
@Molonator69 tampoco creo que diese tiempo entre el anuncio y la salida a hacer una IP nueva de calidad. Y solo aclarar que yo no había dicho nada de que la fat lastrase a la X :P
Buenas, compre hace poco una X y me mosquea que cada vez que arranco la consola me sale one guide, lo he borrado incluso pero siempre que la inicializo me sale y me dice que se ha perdido la señal, que conecte el cable.
Tengo una samsung 49mu7005, sabeis que puede ser?
xavi_bravo escribió:El cable HDMI que viene con la X es válido para la reproducción de películas bluray 4k? Es que esta tarde he comprado la nueva de IT en 4k(la primera que pruebo en este formato) y sinceramente no veo apenas diferencia con el bluray normal. Imagino que sí el cable reproduce los juegos a 4k será válido también para los bluray, pero me he llevado un pequeño chasco .

Si, el cable es para 4k. De todas formas hay peliculas a 4CA y a 4K de verdad , la de IT no es una de ellas. Prueba Pacific Rim o PLaneta Tierra y despues me cuentas
Pacific rim y el renacido son ideales, o mad max
NucelarGen escribió:
xavi_bravo escribió:El cable HDMI que viene con la X es válido para la reproducción de películas bluray 4k? Es que esta tarde he comprado la nueva de IT en 4k(la primera que pruebo en este formato) y sinceramente no veo apenas diferencia con el bluray normal. Imagino que sí el cable reproduce los juegos a 4k será válido también para los bluray, pero me he llevado un pequeño chasco .

Si, el cable es para 4k. De todas formas hay peliculas a 4CA y a 4K de verdad , la de IT no es una de ellas. Prueba Pacific Rim o PLaneta Tierra y despues me cuentas

Pues tendré que probarlas porque vamos yo no veo diferencia con la versión remux de 30 GB a esta 4k. Gracias y un saludo.
Pacific rim y WARCRAFT para mi ahora mismo estan en lo TOP de 4k ( para mi)
Alguno tiene el blu ray 4k de La guerra del planeta de los simios o alguna idea de que tal se ve?
solid_trunks escribió:Alguno tiene el blu ray 4k de La guerra del planeta de los simios o alguna idea de que tal se ve?

La quería comprar , pero después de verla en el plus y ver lo mala que es pase . Las anteriores se ven decentes , pero no como las buenas mencionadas
Joder es que encima casi todos los BR 4K son de mierdas de películas. Transformers, Harry Potter, Battleship, King Kong, Fast and Furious vamos no me jodas como para pagar cerca de 30€ por cualquiera de ellas.

Hasta que no haya promos decentes no compro ninguna.
Más de 3 millones de jugadores en Xbox en el PUBG al acabar diciembre, increible.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/951545386786684928
ros escribió:Joder es que encima casi todos los BR 4K son de mierdas de películas. Transformers, Harry Potter, Battleship, King Kong, Fast and Furious vamos no me jodas como para pagar cerca de 30€ por cualquiera de ellas.

Y muchas veces esas pelis UHD sin promociones cuestan mucho más....

Al final me tiré a la piscina y reserve Blade runner 2049 en UHD 38€
otro que se une a la familia XBOX ONE X :D

la lastima que no me han dado el PUBG cuando parece que a los compañeros que tambien se pillaron el modelo X en navidades si se lo regalaron, solo por no conectar la consola antes del 6 de enero.. una guarrada!

pero bueno es lo que hay.. de momento decir que encantado con la refrigeración de la consola, vengo de PS4 Pro y ya he notado el cambio en ese aspecto, veremos cuando le meta chicha al GoW4 en 4k como se comporta.
ros escribió:Joder es que encima casi todos los BR 4K son de mierdas de películas. Transformers, Harry Potter, Battleship, King Kong, Fast and Furious vamos no me jodas como para pagar cerca de 30€ por cualquiera de ellas.

En ECI tienes buena promo compando 3 o mas y te salen a 15 cada peli. Luego las caras como planeta tierra 2 de 30 se queda en 18/20

@joshicko pues yo pille 4 pelis como le dije al compañero en ECI una de ellas la tuya en reserva y me salio por 18e. Es alguna ediccion especial la tuya?

No sé si lo habrás visto ya, pero si quieres ver algo que merezca la pena en 4K HDR pilla el documental "Planeta Tierra 2" (son varios capítulos), es absolutamente maravilloso y no sólo por su calidad de imagen.

Disculpen el offtopic.

Saludos.

De verdad , no se quien se compra esas mierdas

Tengi , tengi , tengi [+risas]
MakoXbox escribió:Más de 3 millones de jugadores en Xbox en el PUBG al acabar diciembre, increible.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/951545386786684928

Flipa, menudo pelotazo este juego, yo la verdad estoy muy viciado, demasiado..
lomotek escribió:otro que se une a la familia XBOX ONE X :D

la lastima que no me han dado el PUBG cuando parece que a los compañeros que tambien se pillaron el modelo X en navidades si se lo regalaron, solo por no conectar la consola antes del 6 de enero.. una guarrada!

pero bueno es lo que hay.. de momento decir que encantado con la refrigeración de la consola, vengo de PS4 Pro y ya he notado el cambio en ese aspecto, veremos cuando le meta chicha al GoW4 en 4k como se comporta.

Como se puede reclamar? yo la encendi el dia 4
escribe al sat y reclama y te darán un codigo
jjuioij escribió:

En ECI tienes buena promo compando 3 o mas y te salen a 15 cada peli. Luego las caras como planeta tierra 2 de 30 se queda en 18/20

@joshicko pues yo pille 4 pelis como le dije al compañero en ECI una de ellas la tuya en reserva y me salio por 18e. Es alguna ediccion especial la tuya?

Edición steelbook UHD+ Blu-ray+ Blu-ray extras

Por 18€ o es el bluray normal amaray o el dvd
59355 respuestas