[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@albertosh

Has jugado al Assassin's Creed Origins con la X y la otra ?
NucelarGen escribió:@albertosh

Yo si, delante de mi sobrino y mi primo, uno tiene ps4 y otro la pro, yo llevé la x... comparamos en una TV oled su pro y mi x...el resultado fue que al día siguiente vendió su pro.

El origins fue uno de los comparados, si bien es cierto que mi cuñado los veía igual...mi sobrino, mi primo y yo si que notamos diferencia, mejor definición y sobre todo las cosas a la lejanía...que al fin y al cabo una de las cosas más impresionantes del origins es su distancia de visión...

Una persona que no sabe de qué va el asunto no nota nada (entre ps4 y one tampoco) pero los jugones si sabemos apreciar la evidente diferencia.
ajopedo escribió:

Yo si, delante de mi sobrino y mi primo, uno tiene ps4 y otro la pro, yo llevé la x... comparamos en una TV oled su pro y mi x...el resultado fue que al día siguiente vendió su pro.

El origins fue uno de los comparados, si bien es cierto que mi cuñado los veía igual...mi sobrino, mi primo y yo si que notamos diferencia, mejor definición y sobre todo las cosas a la lejanía...que al fin y al cabo una de las cosas más impresionantes del origins es su distancia de visión...

Una persona que no sabe de qué va el asunto no nota nada (entre ps4 y one tampoco) pero los jugones si sabemos apreciar la evidente diferencia.

Te llamas albertosh ?
Bueno pues dos días me ha durado la gloria de la X

Después de echarle un vistazo al hilo de averías por el tema que comenté del mando. Esa misma noche la consola empezó a quedarse pillada cada vez con más frecuencia, tanto el pugb como el sombras de mordor se me quedan bloqueados al jugar, e incluso una vez apagada la consola, está sigue funcionando a pleno rendimiento...o bien en mitad del dash se me ralentiza la consola al máximo y escucho todo en plan robótico

He llamado al game y el chaval me ha dicho que se la lleve sin dudarlo, así que El lunes a primera hora estaré en el game para llevarla, la putada es que se han agotado todas las unidades de tienda y me ha dicho el chaval que mínimo una semana a esperar.... con el vicio que quería darle este finde [+furioso]
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:

Te llamas albertosh ?

No ves que no?
@ajopedo

Supongo que no tengo que decirte que estaba bromeando , no ? Estaba esperando alguna de las tuyas y masfallao [noop]
NucelarGen escribió:@ajopedo

Supongo que no tengo que decirte que estaba bromeando , no ? Estaba esperando alguna de las tuyas y masfallao [noop]

Lo siento, y si se vuelve a levantar lo volveré a sentar...

Estoy espesito hoy, no volverá a pasar...
@ajopedo ¿El ACO en X tiene las mismas texturas que en Pro? Teniendo en cuenta la mala optimización en X, las texturas 4K serían algo necesario, por lo menos aprovechan la memoria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El triple de resolución y con mejoras gráficas, increíble lo que puede hacer Scorpio.
Xlooser escribió:@ajopedo ¿El ACO en X tiene las mismas texturas que en Pro? Teniendo en cuenta la mala optimización en X, las texturas 4K serían algo necesario, por lo menos aprovechan la memoria.

Yo juraría que si, pero en x se veían más definidas...y cuanto más lejos las cosas mucha más diferencia...

También me hubiese gustado comparar después del último upgrade que le metieron en x...que pegó un subidon gráfico importante...pero ya no había pro en la que comparar...
Kingdom Come: Deliverance tendrá los mejores gráficos y la mayor resolución en Scorpio. La X correrá el juego con los ajustes gráficos mas altos.

En este sentido se ha confirmado la resolución 900p para las consolas estándar de PS4 y Xbox One, 1080p en PS4 Pro y 1440p en Xbox One X. No son los únicos cambios. El nuevo hardware de Microsoft contará con un sistema de iluminación mejorado, sombras más realistas y efectos de partículas más precisos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -de-one-x/
Yo en su día pagué 20 pavos en kickstarter y ahora me lo van a enviar... Mola el juego un cojón.
Los devs. piden que Xbox One X tenga juegos exclusivos. Es la única consola capaz de equipararse a un PC de alto rendimiento pero la obligación de que los juegos salgan en otras consolas es un lastre para el desarrollo.

“Relamente creo que hay desarrolladores que quieren llevar sus juegos a consola, pero la única plataforma suficientemente potente, además de PC, es Xbox One X”

Mi intuición es que habría muchos más juegos en Xbox One X si permitieran exclusivos (...) Parece que es una consola similar a un PC de alto rendimiento con una GTX de la serie 10”, lo que resulta atractivo para los equipos de desarrollo.

http://meristation.as.com/noticias/desa ... -x/2254103
indigo_rs escribió:Los devs. piden que Xbox One X tenga juegos exclusivos. Es la única consola capaz de equipararse a un PC de alto rendimiento pero la obligación de que los juegos salgan en otras consolas es un lastre para el desarrollo.

“Relamente creo que hay desarrolladores que quieren llevar sus juegos a consola, pero la única plataforma suficientemente potente, además de PC, es Xbox One X”

Mi intuición es que habría muchos más juegos en Xbox One X si permitieran exclusivos (...) Parece que es una consola similar a un PC de alto rendimiento con una GTX de la serie 10”, lo que resulta atractivo para los equipos de desarrollo.

A dia de hoy no hay nada anunciado en PC que no pueda mover una xbox one S...encima aún se puede jugar a todo prácticamente con las gráficas altas de la serie 7 de gtx. No se que a desarrolladores se referirá que dicen que quieren llevar sus juegos a consola pero no pueden, ya que el del articulo es del estudio de los del Trine, así que por ellos no es xD

A la one S aún le quedan 2 o 3 años buenos creo yo, aguantara el tirón hasta la siguiente xbox.
ZAck211 escribió:
indigo_rs escribió:Los devs. piden que Xbox One X tenga juegos exclusivos. Es la única consola capaz de equipararse a un PC de alto rendimiento pero la obligación de que los juegos salgan en otras consolas es un lastre para el desarrollo.

A dia de hoy no hay nada anunciado en PC que no pueda mover una xbox one S...encima aún se puede jugar a todo prácticamente con las gráficas altas de la serie 7 de gtx. No se que a desarrolladores se referirá que dicen que quieren llevar sus juegos a consola pero no pueden, ya que el del articulo es del estudio de los del Trine, así que por ellos no es xD

A la one S aún le quedan 2 o 3 años buenos creo yo, aguantara el tirón hasta la siguiente xbox.

No es que lo pidan, es que es verdad que si quieren tocar los assets lo menos posible, sólo X es una opción. Además, enfrentarse a la ESRAM no es tan fácil para un AAA si el estudio no apuesta claramente por ella.
AJMC escribió:Hola buenas tardes!! Acabo de registrarme en el foro pero llevo un tiempo leyendo muchas paginas sobre este hilo oficial de xbox one x con muchas ganas de tener una!!! Haber os cuento he dado con un vendedor cerca de mi zona de una xbox one x seminueva , la tiene desde el 7 Noviembre por su puesto nueva con 20h de uso, caja, accesorios y su factura y garantía comprada directamente en la web Microsoft... me la ofrece por 400€ y ademas me la trae a casa para que la pruebe y demás!! lo veo buen precio y mas para una XBOX ONE X y que ademas me la traigan a casa!! Mi duda es si realmente vale la pena ahorrarme esos 100€ o mejor comprarme una nueva? yo es que siempre compro las cosas nuevas nunca seminuevas pero en este caso esta consola tiene un precio alto y eso que no trae juegos y si uno se ahorra 100€ pues buenos son para comprar un par de buenos juegos!! Haber que me dicen...por completar algo mas va ser mi primera xbox vengo de una ps4 pro y tengo una buena TV LG 4K HDR de 49". Mi miedo tambien es que la compre a un particular cosa que nunca suelo hacer y que en 2 semanas me saquen 1 oferta de la XBOX ONE X y que para colmo traiga algun juego !!! Por cierto esta en todos lados la xbox one x en 499€ y en xtralife estan a 496,95€ con PUBG + CASCOS DE REGALO lo digo para el que le sirva de ayuda y para que tambien vean si me conviene mas esta opcion respecto a comparla seminueva por 400€ y sin juegos ni casco!

SALUDOS Y PERDONDAD POR ESTE GRAN TOCHO!!

En realidad no te ahorras 100. En MM estaba con el PUBG por 479.
Yo bajo mi punto de vista, puestos a hacer la gracia creo que 100 eur más no van a ser la ruina y la pillaba nueva. A sabiendas de que la consola la estrenas tu y no tiene ningún tipo de problema.
Vale muchas gracias @torete_86 no se que hacer la verdad estoy muy indeciso ... mediarmk ya no está esa oferta ahora ha vuelto a 499€ sin juego... cuando estaba en ese precio no la pude comprar puesto que no había vendido la ps4 pro y no me la podía permitir... por cierto como puedo contestar mensaje directamente en vez de crear un mensaje nuevo mencionandote es que me he registrado hoy y no lo entiendo mucho ! Saludos
yo tb prefiero estrenarlas pero nose por verla no pierdes nada queda con el y le echas un vistao a ver si es verdad lo que dice y teniendo el sat durante 2 años yo la compraría por 400
Parece que os sobra el dinero, parece mentira no valorar un ahorro de 100 euros por una consola con 2 meses.comprala sin dudarlo, si la consola tiene un problema para eso está la garantía de Microsoft, una de las mejores
Gracias @yulmur por tu opinión la verdad es que si... por un lado pienso lo mismo que tú y por otro pienso que a ver si por ahorrarme 99€ me van a entregar una con algún fallo que aunque microsoft responda pero ya hay que andar contactando con ellos ahora se la llevan y mientras la arreglan y me la entregan a saber que tiempo tardan.. aunque eso también me puede pasar comprandola nueva en cualquier tienda... por ahora he quedado con el mañana y en estos momentos ahun estoy indeciso.. otra cosa el chaval se ve muy legal y me da buen royo pero me comenta que lo que me entrega es la hoja de pedido de micorsoft donde viene la consola , su nombre y todos sus datos especificados en la misma hoja pero es lo mismo que la factura ?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yulmur escribió:Parece que os sobra el dinero, parece mentira no valorar un ahorro de 100 euros por una consola con 2 meses.comprala sin dudarlo, si la consola tiene un problema para eso está la garantía de Microsoft, una de las mejores

Pero no ves las teles que tienen en este foro la peña xD pues claro que les sobra la pasta
Yo me la compraría nueva porque me gusta estrenar las cosas y es cierto que el dinero que cuesta en mi caso no es un problema, pero vamos que si uno va justo o prefiere ahorrarse los 100 euros para otra cosa la opción de 400 euros de segunda mano es muy buena, al final tanto nueva como de segunda mano te puede salir mala, y tener que recurrir al SAT de Ms el cual se porta así que vamos por mi parte en el caso del usuario que pregunta le recomiendo que se pille la de segunda mano y el dinero se lo gaste en un disco duro externo y/o algún juego y a disfrutar de la máquina que es una pasada.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
ya tiene soporte para 1440p o aun no? Porque la conecto a mi monitor qhd y no me saca dicha resolución.
Joer como bufa mi scropio con el juego pubg jajaj, a vosotros os pasa?.
yulmur escribió:Parece que os sobra el dinero, parece mentira no valorar un ahorro de 100 euros por una consola con 2 meses.comprala sin dudarlo, si la consola tiene un problema para eso está la garantía de Microsoft, una de las mejores

Creo que a nadie de aqui le sobra el dinero, pero el que se gasta 400 eur en una consola no creo que le venga de gastar 100 más. Si la consola le saliese por 200/250 eur menos te aseguro que le hubiese dicho que se tirara de cabeza.

Si alguien vende una consola con tan poco tiempo puede ser por 3 motivos:

1- le ha salido mala (lo más seguro)
2- no le ha gustado (raro porque antes de gastar tanto dinero te informas muy bien)
3- necesita la pasta urgente (me extraña)

De ahi mi conclusión de que yo por 100 eur no corro el riesgo. Además, no es ninguna ganga. Mirando por internet encontrará mil ofertas iguales.

Esa es mi humilde opinión, luego que cada uno haga lo que crea y tome sus propias decisiones
Sportkill escribió:

Pero no ves las teles que tienen en este foro la peña xD pues claro que les sobra la pasta

Espera espera, tu no tendrás una lcd a 720p nativos después de lo que te he leído quejarte nop? No!? XD [+risas]
torete_86 escribió:

Creo que a nadie de aqui le sobra el dinero, pero el que se gasta 400 eur en una consola no creo que le venga de gastar 100 más. Si la consola le saliese por 200/250 eur menos te aseguro que le hubiese dicho que se tirara de cabeza.

Si alguien vende una consola con tan poco tiempo puede ser por 3 motivos:

1- le ha salido mala (lo más seguro)
2- no le ha gustado (raro porque antes de gastar tanto dinero te informas muy bien)
3- necesita la pasta urgente (me extraña)

De ahi mi conclusión de que yo por 100 eur no corro el riesgo. Además, no es ninguna ganga. Mirando por internet encontrará mil ofertas iguales.

Esa es mi humilde opinión, luego que cada uno haga lo que crea y tome sus propias decisiones

Esto mismo
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:

Espera espera, tu no tendrás una lcd a 720p nativos después de lo que te he leído quejarte nop? No!? XD [+risas]

Un humilde monitor 1080p viendo el nivel de los señores
darkandrew1989 escribió:ya tiene soporte para 1440p o aun no? Porque la conecto a mi monitor qhd y no me saca dicha resolución.

Yo también estoy a la espera del parche.

¿Hay alguna fecha anunciada?
Los que decís que esos 100 euros de rebaja se debe a que la consola le ha salido mala....si le hubiese salido mala la hubiese cambiado ya que está en garantía...el único motivo que hay para perder 100 euros por una consola tan poco tiempo después, es querer recuperar el dinero.
ajopedo escribió:Los que decís que esos 100 euros de rebaja se debe a que la consola le ha salido mala....si le hubiese salido mala la hubiese cambiado ya que está en garantía...el único motivo que hay para perder 100 euros por una consola tan poco tiempo después, es querer recuperar el dinero.

Exactamente lo mismo quw he pensado al leerlo, te me has adelantado. Si le sale "mala" la devuelve pq aún está en garantía. Si la vende mas barata es o que quiere recuperar la pasta (arrepemtimiento, necesidad o regalo que no gusta) o que es de dudosa adquisición (no acuso a nadie eh, solo habla la voz de la experiencia xD)
Yo jamás he comprado una consola de segunda mano. No es por nada pero sé por desgracia como suele tratar sus cosas y los nulos controles que hacen en muchas tiendas al comprárlas. Preferiría esperar a tener las perras para una original que comprar algo usado por ese dinero.
Necesito vuestro consejo.
Necesito dividir la señal de la Xbox One X para que me envíe la señal 4k@60 con HDR a diferentes dispositivos.

El Splitter que había pensado es este:
Ligawo 3080006 HDMI HDR divisor 1 x 4 – 18 Gbps 4 K 60 Hz 4: 4: 4 EDID

Respecto a los cables HDMI necesarios había pensado en estos.
KabelDirekt High-Speed - Cable HDMI TOP-Series (HDMI 2.0a/b (2.0/ 1.4a), 4K ultra HD, 3D, Ethernet, ARC, HDR)

Que opináis?
Gracias.
Pero es que no es lo mismo comprar una de segunda mano que acaba de salir (garantía del fabricante) que comprar una consola que tiene 3-4-5-6 años que la garantía te la da la tienda de un año y ya el fabricante no quiere saber nada y no tiene ninguna responsabilidad.

Y ya digo que yo no me la compraría de segunda mano ni he comprado nunca de segunda mano una consola, pero no es mala opción para nada.
Una consola recién comprada con su ticket y sin registrar por 100 pavos menos a mi me parece una buena oferta, yo la pille nueva, pero si no la tuviera y me hacen esa oferta la pruebo que vaya bien y la compro, y si se jode a MS.
Te puede pasar lo mismo con una de tienda así que yo no veo donde está el problema.

100 pavetes menos es un dinerito que se puede emplear para otras cosas, ya sean relacionadas con la consola o no.
@yulmur , lo decía por @Sportkill, que me ha llamado la atención su comentario...
IridiumArkangel escribió:@yulmur , lo decía por @Sportkill, que me ha llamado la atención su comentario...

Tranqui,no pasa nada ,continuemos con el hilo que se está saliendo de cauce......
Una pregunta por favor, tengo el Witcher 3 y juego en un monitor 1080. Veo que en opciones, avanzadas está activado el modo 4k y no el de rendimiento, le doy a rendimiento porque como no tengo tv 4k no es lógico que ponga ese modo y salgo de opciones y sigo jugando sin notar nada, vuelvo por si acaso a entrar en opciones y veo que sigue el modo 4k, me puede explicar alguien el porqué? Que es que se puede tener el modo 4k con una tv/monitor fullhd y te mejora cosillas aunque no lo ponga a 4k y por qué no puedo poner el modo rendimiento, no se queda seleccionado una vez me salgo de opciones. Un saludo y gracias.
PD: si tengo un monitor Fullhd cómo es que me pone por defecto en avanzado modo 4k?
Madre mía como se ve el dragon ball fighters z n la x y eso que es una beta [flipa]
@Melendrinho si se cambian aunque al volver a entrar en opciones vuelve al modo 4k, pon el modo rendimiento y sal del menú opciones y el jugo irá en ese modo y créeme que se nota cuando va a 60 jaja
Algarro14 escribió:@Melendrinho si se cambian aunque al volver a entrar en opciones vuelve al modo 4k, pon el modo rendimiento y sal del menú opciones y el jugo irá en ese modo y créeme que se nota cuando va a 60 jaja

Muchas gracias por la info!
Madre mía como se ve el juego a 1080 comparado con la FAT, el PUBG también he notado mucha diferencia en 1080p, se ve mucho mejor, cuando lo pongan a 60 fps 1080 va a ser el punto de inflexión, mucha gente se pasará a la X sólo por eso.
Jugaba en pc al Witcher con una GTX 1060 todo en ultra y ahora puedo decir que para mí el Witcher se ve igual de bien en 1080 en la ONE X, no quiero imaginar en 4k pero que bajen los frames a 30fps no me gusta así que prefiero 1080 con 60 fps y todas las mejoras del supersambling, filtros etc que trae, qué chulo está!
Melendrinho escribió:
Algarro14 escribió:@Melendrinho si se cambian aunque al volver a entrar en opciones vuelve al modo 4k, pon el modo rendimiento y sal del menú opciones y el jugo irá en ese modo y créeme que se nota cuando va a 60 jaja

Madre mía como se ve el juego a 1080 comparado con la FAT, el PUBG también he notado mucha diferencia en 1080p, se ve mucho mejor, cuando lo pongan a 60 fps 1080 va a ser el punto de inflexión, mucha gente se pasará a la X sólo por eso.
Jugaba en pc al Witcher con una GTX 1060 todo en ultra y ahora puedo decir que para mí el Witcher se ve igual de bien en 1080 en la ONE X, no quiero imaginar en 4k pero que bajen los frames a 30fps no me gusta así que prefiero 1080 con 60 fps y todas las mejoras del supersambling, filtros etc que trae, qué chulo está!

El modo 4K tiene aun mejores gráficos.
oilyjarl escribió:Madre mía como se ve el dragon ball fighters z n la x y eso que es una beta [flipa]

Se ve igual que en PS4
ajopedo escribió:Los que decís que esos 100 euros de rebaja se debe a que la consola le ha salido mala....si le hubiese salido mala la hubiese cambiado ya que está en garantía...el único motivo que hay para perder 100 euros por una consola tan poco tiempo después, es querer recuperar el dinero.

Lo mismo pensé yo, comprada por el hype y luego por lo que sea no le a dado el uso que esperaba o le hace falta la pasta y la vende, no pasa nada.

Yo mismo me pille hace años un Imac de 21, que me costo 1300€ y a los 3 meses lo vendi por 1150€, el motivo, que lo usaba para navegar por internet y poco mas, por lo que preferí venderlo y recuperar el máximo posible que tenerlo hay muerto risa y siga perdiendo pasta.

Si te puedes ahorrar 100€ por un producto en buen estado con caja, ticket, garantía.... no veo donde esta el problema. Otra cosa seria que la consola estuviera sin caja, o fuera de dudosa procedencia sin ticket ni justificante de compra.
oilyjarl escribió:Madre mía como se ve el dragon ball fighters z n la x y eso que es una beta [flipa]

Voy a probarlo ahora me ha entrado ganas jeje.
indigo_rs escribió:
Melendrinho escribió:

El modo 4K tiene aun mejores gráficos.

Es cierto, el modo mas vistoso es 4K/30fps.
Además esos 60fps no son rocosos.
Melendrinho escribió:

El supersampling no lo tendrás en el modo rendimiento. Este juego no es ultra ni en el modo 4K, se ve muy bien, pero no es ultra. Una pena, porque por lo menos podrían haber aprovechado la memoria y hubiera sido un gran cambio (más del que es) en X.
albertosh escribió:

Voy a probarlo ahora me ha entrado ganas jeje.

Hay que ser Gold
59355 respuestas