Hola, yo no sé las demás consolas pero ayer puse el Halo 5 en la X y comparado con la Fat se nota mucho en 1080, ni un diente de sierra en mi monitor (es un samsung curvo de 27 serie D), !qué bien se ve! una delicia jugar así, ahora a por el Battlefront 2 y si sacaran para el Rainbow Six un parche enhanced sería ya increible.
A mi me encanta, tuve la PS Ppro hace unos meses y la vendí porque no me hago al mando lo primero y los menús tampoco me gustan nada comparados con MS, el diseño me parecía muy tosco. No sé, soy más de MS y aunque reconozco que no hay exclusivos a nivel de PS4 por mucho que digan, tenemos algunos pero creo que Sony se lleva la palma de momento, a mi me bastan y si además tengo la consola que estéticamente más me gusta (me parece preciosa y muy elegante) donde supuestamente van y se ven mejor los multi pues más que contento y repito que juego en 1080 y lo noto muchísimo, siempre tuve dudas de si merecía la pena para un monitor 1080p y ahora puedo decir con rotundidad que SI lo merece.
Saludos.