[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Lo que han dicho del Horizon 3 es que se verá como en PC a 4K.

A 60fps? XD

No puede ir a 60 en una y a 30 en la otra.

A vale, si no fuera por la one fat iría en X a 60fps y 4k con assets el ultra verdad?
PeiBoL_79 escribió:
darkandrew1989 escribió:ya tiene soporte para 1440p o aun no? Porque la conecto a mi monitor qhd y no me saca dicha resolución.

Yo también estoy a la espera del parche.

¿Hay alguna fecha anunciada?

Alguien sabe algo sobre el tema? Me encantaría aprovechar mi monitor 1440p a lo máximo que puede dar de si

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:
A 60fps? XD

No puede ir a 60 en una y a 30 en la otra.

A vale, si no fuera por la one fat iría en X a 60fps y 4k con assets el ultra verdad?

El que va a 4K 60fps Ultra es el Forza 7, pero ese ha sido creado para la X, no es un parche.
@indigo_rs como te vas por la tangente cuando te interesa LOL
Blurs escribió:
PeiBoL_79 escribió:
darkandrew1989 escribió:ya tiene soporte para 1440p o aun no? Porque la conecto a mi monitor qhd y no me saca dicha resolución.

Yo también estoy a la espera del parche.

¿Hay alguna fecha anunciada?

Alguien sabe algo sobre el tema? Me encantaría aprovechar mi monitor 1440p a lo máximo que puede dar de si

Gracias!

Esa opción debería aparecer solo al conectar un monitor 1440p, de todas formas la consola trabaja a 4K por lo que la salida 1440p esta asegurada, no creo que salga a 1080.
indigo_rs escribió:Lo que han dicho del Horizon 3 es que se verá como en PC a 4K.

¿Pero en un pc con los gráficos en bajo, medio, alto, ultra o ultra epicos?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Quien ha dicho eso lisa? XD
playtower escribió:

¿Pero en un pc con los gráficos en bajo, medio, alto, ultra o ultra epicos?

Si en one ya están en altos, en la X deberían estar en Ultra. En todos los parches ha habido mejora de gráficos y de resolución. Los Forza están muy optimizados en Xbox y si no saliesen en PC aun lo estarían mas al centrarse al 100% en Xbox.
Sportkill escribió:

Las voces en su cabeza.
Scopata escribió:
Sportkill escribió:

Las voces en su cabeza.

Fulton dejó claro que con la nueva consola de Microsoft, Forza Horizon correrá a una resolución 4K y con una tasa de 60 FPS. También nos indicó que si queremos ver cómo será Forza Horizon en la futura máquina, bastaba con echar un vistazo a la versión de Windows 10, que ya cuenta con estas características. Pero, ¿la posibilidad de jugar a 60 FPS supone una ventaja competitiva contra los jugadores que jueguen en Xbox One o Xbox One S?

Imagen
Me parecería una vergüenza y muy fuerte que Forza no fuera a 60 en la x sin actitud, lo he jugado a 1080 en pc y a 1080 y me importa bien poco que tengan que bajarle algún asset, me parece que si no pueden dejarlo en 60 es un cambio fatal, no quiero ultra a 30 lo siento pero no .

Es como lo del pubg, deberían haberlo optimizado a 60 y punto
En un juego online esta complicado para evitar ventajas, yo creo que deberían caparlo a 30 y subir los gráficos al máximo. La versión PC Ultra tiene diferencias mínimas con la S, yo creo que deberían ir un paso mas allá en la X, como han hecho con el parche del Tomb Raider, mostrar una verdadera diferencia a la altura de las posibilidades de esta máquina.

Imagen
Horizon 3 a 4K nativos y 60 fps!? Y no estaba borracho cuando lo dijo?. Cuando lo vea lo creeré, pero me parece que esta vez se han colado...

P.D He buscado esas declaraciones y son de Dic 2016 a todo esto.
indigo_rs escribió:En un juego online esta complicado para evitar ventajas, yo creo que deberían caparlo a 30 y subir los gráficos al máximo. La versión PC Ultra tiene diferencias mínimas con la S, yo creo que deberían ir un paso mas allá en la X, como han hecho con el parche del Tomb Raider, mostrar una verdadera diferencia a la altura de las posibilidades de esta máquina.

Imagen

No tiene sentido ventaja en este juego que tiene crossplay con pc donde pueden jugar como quieran
IridiumArkangel escribió:Horizon 3 a 4K nativos y 60 fps!? Y no estaba borracho cuando lo dijo?. Cuando lo vea lo creeré, pero me parece que esta vez se han colado...

Solo indigo cree que el horizon 3 se puede ver en ultra 4k y 60 fps en la x xD
Si va a 4k y 60 fps ( que es posible) seran dinamicos o reescalados.
PD: El owned a scopata es más un zasca.
Pero aun asi entiende que es dificil tomarte en serio cuando el 80% de lo que dices te lo inventas y el otro 20% es repetir una y otra vez 4k ultra.
En la X veremos bastantes 4k reescalados.
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:Horizon 3 a 4K nativos y 60 fps!? Y no estaba borracho cuando lo dijo?. Cuando lo vea lo creeré, pero me parece que esta vez se han colado...

Tsch, tu a callar, que aún no me has dicho que Tv tienes y con lo que quejicas que eres técnicamente espero que sea un buen cacharro... :-|

Y por una vez, indigo no se ha inventado las declaraciones, ya que son del propio director creativo de Playground Games según comentan:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-10-83474

De todos modos, no me fio de hobbyconsolas, y la fuente son ellos mismos. No me extrañaría que realmente estuviese hablando de Forza Motorsport y estos lo interpretaran como si hablase de Forza Horizon (de hecho no especifíca ni el número del juego en la propia noticia). Además, hablan de que darán más info en una entrevista más completa, y no la encuentro por ningún lado. Tiene pinta de una colada por el lado de HC, porque no hay ninguna otra declaración al respecto que indique que tendrá esa nativa y esos fps con la actualización para la X.

La config será casi seguro 4k 30 fps, y ya será un buen logro. En nada, seremos testigos...
Por favor, aplicad un poco la logica, como va a ir al cuadruple de resolucion y al doble de framerate (en total, una mejora de un x8) respecto a One si la consola ya sabemos que da para lo que da (x5 / x6 OneS, que ya bastante es)
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:

Tsch, tu a callar, que aún no me has dicho que Tv tienes y con lo que quejicas que eres técnicamente espero que sea un buen cacharro... :-|

Y por una vez, indigo no se ha inventado las declaraciones, ya que son del propio director creativo de Playground Games según comentan:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-10-83474

De todos modos, no me fio de hobbyconsolas, y la fuente son ellos mismos. No me extrañaría que realmente estuviese hablando de Forza Motorsport y estos lo interpretaran como si hablase de Forza Horizon (de hecho no especifíca ni el número del juego en la propia noticia). Además, hablan de que darán más info en una entrevista más completa, y no la encuentro por ningún lado. Tiene pinta de una colada por el lado de HC, porque no hay ninguna otra declaración al respecto que indique que tendrá esa nativa y esos fps con la actualización para la X.

La config será casi seguro 4k 30 fps, y ya será un buen logro. En nada, seremos testigos...
ahora mismo donde estoy juego en un lg hd ready xD y mi ojo bionico ya nota los filtros malos popping etc imaginate a 1080 o 4k xD
Tened en cuenta que en one, el Horizon está bloqueado a 30 y son rocosos de cojones...si estuviese desbloqueado, a cuánto iría? Lo mismo nos sorprendemos...
La x es un maquinón pero los milagros no existen, quién espere un fh3 a 4k y 60 que se vaya olvidando.Como dice el compañero las matemáticas no engañan y siendo 4.5 veces la one bastante están consiguiendo ya.Además se suma otra dificultad que comento df en su versión de pc y es que es un motor hecho para 30 fps y es dificil escalarlo a 60 fps,en pc tienen que tirar de fuerza bruta y ni la titan podía a 4k y 60 fps si no es desactivandole el msaa x4,cosa que si lleva la one pero por lo que parece de forma dinámica.Hasta a 1080 y 60 fps pide un buen pc para moverlo en condiciones con el msaa x4.
Bueno lo importante alguien sabe a qué hora estará el parche?
darkandrew1989 escribió:Lo que jamas voy a entender es la locura milimétrica de algunos con los gráficos, como si eso determinara si un juego es mejor o peor en una plataforma. mas importantes son los fps, por ejemplo

¿Dónde estabas en 2013 y años posteriores?. Porque es justo lo que pasó con XOne y PS4.

El DBZ se va a ver igual incluso en la S y la PS4 normal, si es un juego 2,5D vaya.
- 4K60 ni de coña.
- A 60 fps y más de 1080p o mejora de assets es posible dependiendo de cómo sean los cálculos de la CPU.
- Tengo claro que el 4K ultra está asegurado. Pero por lo visto en las imágenes no parece que haya mejora en las texturas. ¿Se limitarán sólo al renderizado 4K? Tiene que haber alguna razón de que salga en Enero.
- En un juego de este tipo no importa nada que un jugador lo mueva a 60 fps y otro a 30. Menos aún cuando hay juego cruzado. Además, desde el servidor se puede ajustar la respuesta en multijugador.

@solid_trunks dudo que esté antes de las 15:00 hora peninsular.
Xlooser escribió:- 4K60 ni de coña.
- A 60 fps y más de 1080p o mejora de assets es posible dependiendo de cómo sean los cálculos de la CPU.
- Tengo claro que el 4K ultra está asegurado. Pero por lo visto en las imágenes no parece que haya mejora en las texturas. ¿Se limitarán sólo al renderizado 4K? Tiene que haber alguna razón de que salga en Enero.
- En un juego de este tipo no importa nada que un jugador lo mueva a 60 fps y otro a 30. Menos aún cuando hay juego cruzado. Además, desde el servidor se puede ajustar la respuesta en multijugador.

Las imagenes son de pc y one s creo recordar
Al fin llegó el día del parche de FH3, lo tengo aparcado desde que compré X esperando este día.

Espero que no defrauden y hagan como con Gears 4, dando opción a elegir entre gráficos y rendimiento, si no me tocará seguir jugándolo en PC por los 60fps.
Mierda, he llegado tarde a la oferta del Forza Hoizon 3. A ver si encuentro la oferta en alguna otra tienda
solid_trunks escribió:Bueno lo importante alguien sabe a qué hora estará el parche?

El de The witcher III llegó sobre las 10 : 40 si no recuerdo mal , pero a saber
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:- 4K60 ni de coña.

Las imagenes son de pc y one s creo recordar

Son de PC en ultra y las texturas parecen iguales. Habrá que verlo en 4K y en una TV grande, porque ahí sólo se aprecia mayor claridad y distancia de dibujado. Las sombras necesariamente deben ser mejores y el renderizado 4K debe ser espectacular. Nada de eso se ve en esas imágenes.
Señores hoy es el día prometido del parche del Forza Horizon 3!!!! Pero... hoy también es festivo en los usa! Nos harán la faena?
Hola, yo no sé las demás consolas pero ayer puse el Halo 5 en la X y comparado con la Fat se nota mucho en 1080, ni un diente de sierra en mi monitor (es un samsung curvo de 27 serie D), !qué bien se ve! una delicia jugar así, ahora a por el Battlefront 2 y si sacaran para el Rainbow Six un parche enhanced sería ya increible.

A mi me encanta, tuve la PS Ppro hace unos meses y la vendí porque no me hago al mando lo primero y los menús tampoco me gustan nada comparados con MS, el diseño me parecía muy tosco. No sé, soy más de MS y aunque reconozco que no hay exclusivos a nivel de PS4 por mucho que digan, tenemos algunos pero creo que Sony se lleva la palma de momento, a mi me bastan y si además tengo la consola que estéticamente más me gusta (me parece preciosa y muy elegante) donde supuestamente van y se ven mejor los multi pues más que contento y repito que juego en 1080 y lo noto muchísimo, siempre tuve dudas de si merecía la pena para un monitor 1080p y ahora puedo decir con rotundidad que SI lo merece.

Saludos.
NucelarGen escribió:@N-N

Estoy de acuerdo en que quizás las formas de @darkandrew1989 no son las correctas y así se lo hago saber , pero no veo nada de malo que se diga : se ve igual . Desde que one x esta en el mercado y nos muestran las respectivas comparaciones también se ponen y hasta ahora decías que era inevitable . Decir que se ve igual , cuando yo también lo digo por lo estoy viendo en directo y a la vez , no creo que sea nada malo . Además , puse 2 capturas mías de las diferentes plataformas

Buenos días, no pasa nada por comparar con PS4 Pro, de hecho es inevitable y hasta lógico. Y siempre para aportar información. Pero no sin venir a cuento y añadiendo que la que manda es Sony. No entro en que tenga o no razón pero una cosa es comparar y otra "flamear".

Que quizá no era la intención del compañero @darkandrew1989 , por eso sólo se lleva el aviso.

Un saludo.
@Melendrinho a mí me gustan los dos mandos, quizás me resulta uno algo más cómodo pero muy parecidos. Es algo muy subjetivo en función del tamaño de manos, etc.

Lo que no estoy de acuerdo con los menús. En Microsoft siguen cambiándolo y siguen sin dar con lo que considero principal, velocidad de respuesta. Hasta a X le sigue costando pasar del menú desde juegos a la opción de descargas, se le atraganta un poco.

Una de las cosas que más noto cada vez que paso de una a otra es que PS4 Pro tarda un poco menos en iniciar, el menú da la sensación de verse más nítido y moverte por él es más rápido.

Bajo mi punto de vista deberían simplificar los menús de la familia One y hacer que todo fuera como un tiro. Con los años le han ido añadiendo elementos y lo veo "pesado" o al menos es la sensación que me da.
MMiX escribió:@Melendrinho a mí me gustan los dos mandos, quizás me resulta uno algo más cómodo pero muy parecidos. Es algo muy subjetivo en función del tamaño de manos, etc.

Lo que no estoy de acuerdo con los menús. En Microsoft siguen cambiándolo y siguen sin dar con lo que considero principal, velocidad de respuesta. Hasta a X le sigue costando pasar del menú desde juegos a la opción de descargas, se le atraganta un poco.

Una de las cosas que más noto cada vez que paso de una a otra es que PS4 Pro tarda un poco menos en iniciar, el menú da la sensación de verse más nítido y moverte por él es más rápido.

Bajo mi punto de vista deberían simplificar los menús de la familia One y hacer que todo fuera como un tiro. Con los años le han ido añadiendo elementos y lo veo "pesado" o al menos es la sensación que me da.

Lo único que no me gusta es que el sistema tarda mucho en arrancar. Esperaba que lo solucionaran en Xbox one x, pero sigue igual de lento, me parece lamentable.
Darkhe escribió:
MMiX escribió:@Melendrinho a mí me gustan los dos mandos, quizás me resulta uno algo más cómodo pero muy parecidos. Es algo muy subjetivo en función del tamaño de manos, etc.

Lo único que no me gusta es que el sistema tarda mucho en arrancar. Esperaba que lo solucionaran en Xbox one x, pero sigue igual de lento, me parece lamentable.

Hay 2 modos de inicio, ahorro de energía o inicio rápido. En inicio rápido es instantaneo.
@N-N

Yo lo decía por Chacal pero bueno , haz lo que debas .

Un saludo
Darkhe escribió:

Yo tengo el inicio rápido, nada más encenderla ya está en el menú principal, es instantáneo. El ahorro de energía en € de tenerla en un modo u otro es mínimo.
Saludos.

Ambos dash tienen una filosofía muy diferente.

El de Xbox One es un dash con una enorme dependencia de internet, va a veces lento porque la mitad de toda la información que maneja se ejecuta en un servidor, gracias a esto tienes logros que se sincronizan al instante, estadísticas con amigos, porcentaje de progreso en cada logros, horas de juego totales, partidas en la nube automáticamente, la tienda está integrada en los menús...

El dash de PS4 es más de la vieja escuela, ejecuta la mayor parte de su código de forma local, no necesita esperar una respuesta del servidor y todo es más rápido ¿la pega? pues justo lo contrario de lo que he dicho antes, no recopila tanta información ni ofrece tanta estadística, los trofeos necesitan sincronizarse con un proceso cada vez que los revisas, la tienda es una app a parte que te cierra otra que tuvieses abierta, las partidas se sincronizan con la nube de forma más engorrosa, etc...
Edito: Me he equivocado, este es el consumo durante el uso, no en stand by.

@Slash076 no lo he medido en X, pero hace unos años inicio rápido gastaba en Fat casi 90-100w, lo mismo que una TV LED de 32-37". PS4 Fat era todavía más 120-130w.

Para mí ese modo no es una opción excepto para algo puntual, como tampoco dejaría la TV del dormitorio 24 horas encendida o todas las luces de casa (led) a todas horas.

Como digo, para algo puntual lo entiendo, pero algo permanente lo veo como una perdida de dinero, al menos para mí.

El primer Dash de la 360 era cremita.
MMiX escribió:@Slash076 no lo he medido en X, pero hace unos años inicio rápido gastaba en Fat casi 90-100w, lo mismo que una TV LED de 32-37". PS4 Fat era todavía más 120-130w.

Para mí ese modo no es una opción excepto para algo puntual, como tampoco dejaría la TV del dormitorio 24 horas encendida o todas las luces de casa (led) a todas horas.

Como digo, para algo puntual lo entiendo, pero algo permanente lo veo como una perdida de dinero, al menos para mí.

Según https://www.anandtech.com/show/11992/th ... x-review/6, la X en modo inicio rápido se queda consumiendo unos 10w, aunque he visto en reddit gente que lo ha medido y asegura que se queda entre los 40-60w. No puedo decir qué veracidad tiene.

Yo lo probé los primeros días ya que el coste de consumo me parece aceptable, pero no me gustó nada que en ese modo la consola se queda constantemente templada. Me quedo más tranquilo apagándola por completo para que se quede totalmente fría, aunque el precio a pagar sean los 30 segundazos que tarda luego en iniciar el sistema.
MMiX escribió:@Slash076 no lo he medido en X, pero hace unos años inicio rápido gastaba en Fat casi 90-100w, lo mismo que una TV LED de 32-37". PS4 Fat era todavía más 120-130w.

Ande vas Xbox One X 90-100W xD En modo instantaneo es un 10% de eso.

Imagen

Eso sí, cuando descarga alguna actu en modo instantaneo, hace uso de la cpu, el disco duro e internet a la vez y puede subir a unos 50W en ese proceso. Cuando actualiza ya vuelve a 10W
Un saludo.

Ahí comprara con Xbox One Fat, la S rinde mejor en instant on que la X, como es lógico, ya que está hecha en el mismo proceso de fabricación que la X. A menos nm, menos consumo. y al ser menos potente, consume menos.
@leppard Lo de 50W es por lo que he dicho. Que justo puede ponerse a actualizar el SO y en ese rato consume eso. Pero eso lo hará tmb en modo ahorro, cuando la enciendas y la actualices.
@eloskuro Cierto! He metido la pata, he dicho el consumo durante el uso, no en stand by. Voy a editar el mensaje [+risas]
Tengo una pregunta para los que hayais registrado la consola en la web de Microsoft. ¿Os marca también 3 años de garantia?
@indigo_rs

RUMOR

Se filtran fotos y detalles de un mando Elite 2.0 en China

Usará baterías recargables
Cambiará el micro-USB por el nuevo standar USB tipo C (lo que podría incorporar carga rápida)
Compatible con Bluetooth en Windows 10
3 posibles configuraciones que podremos alternar con un switch
Hasta 3 niveles de sensibilidad en los gatillos
Mayor profundidad de pulsación para las levas
Imagen
Se sabe algo del parche fh3 ya?
oilyjarl escribió:Se sabe algo del parche fh3 ya?

jajaja, no soy el único que se muerde las uñas esperando el parche. Debe estar a puntito, la consola ya lo filtra como mejorado.

Sinceramente, no lo pondré en un posible modo a 60 fps si se queda como está, prefiero verlo a 4K y con assets ultra.
sero escribió:Tengo una pregunta para los que hayais registrado la consola en la web de Microsoft. ¿Os marca también 3 años de garantia?

A mi si
@NucelarGen pues de ser cierto ese nuevo mando élite, es compra asegurada; que en mi caso tengo el Élite desde su lanzamiento y es el que uso a diario.
Roujin escribió:
sero escribió:Tengo una pregunta para los que hayais registrado la consola en la web de Microsoft. ¿Os marca también 3 años de garantia?

A mi si

Gracias. Me parece curioso cuanto menos. Deben estar muy seguros de lo que hacen para darte 1 año por la cara.
59355 respuestas