jordi1986 escribió:Hay que superar ya lo de los 60 fps... ni xbox one x ni la siguiente consola de xbox ni ps4 pro ni la ps5 ni ninguna consola va a priorizar los 60 fps por delante de la resolución y la calidad gráfica, no ha pasado nunca, en ninguna generación, ni cuando se paso de 480p (o menos) a 720p, ni de los 720p a los 1080p, pues tampoco va a pasar de los 1080p a los 4k. Ni de los 4k a los 8k.
Siempre hay algún género tipo lucha o conducción que miran de mantener los 60 fps, pero en el 90 por ciento del catálogo no van a haber 60 fps, hay que superar esto, y el que no pueda superarlo ya puede empezar a ahorrar para montarse un pc, porque en consola no va a jugar a esa tasa de frames.
Dicho esto, yo prefiero 60fps que gráficos en cualquier juego, pero me tengo que adaptar a lo que me ofrecen las compañías, como llevo haciendo 30 años.
Un saludo!
Yo me iba a esperar a comprar la X hasta que supiera que iba a ser una practica comun dejar el modo 4k fuera nativo o escalada/30fps y 1080p/60fps pero me gano el ansia, lo bueno es que me he llevado sorpresas en que varios juegos lo estan ofreciendo The Witcher 3, FF XV, Gears of War 4, Rise of the tomb raider, quiero pensar que se terminara imponiendo, al menos para mi es otro mundo jugar a 60fps, si puedo jugar sin problemas a 30fps tampoco soy tan exagerado con esto, pero si es un factor a considerar si compro un juego para la X o PC.
Lo que si noto aunque juego en proyector FHD y pantalla FHD sin HDR ni nada de esas cosas, es que los efectos de luces y colores se ven mucho mejor en la X que en la PC por ejemplo el Rise of the Tomb Raider visto en ambas me gustan mas los colores y reflejos en general de la X, no se si se deba al HDR que traen los juegos, en el SW Battlefront 2 los efectos de luces, explosiones se ven de escandalo, no he tenido un juego de PC que se vean aunque sea parecido, no se que sera.