[Hilo Oficial] XBOX ONE X

angelillo732 escribió:Es un juego de marketing, por una parte tiene assets de PC en alto, pero por otra en PC va a el doble de fps, pero bueno, queda bien de cara al público decir que son iguales, y en realidad si que lo son, siempre que no lo veas en movimiento xD.

Marketing si mucho...
https://youtu.be/HELu_-U50bY
Está claro que no llega al nivel de un PC top a 60fps pero allí tienes una 1070 con un i7 moviendo el juego en ultra a 4k y con 4xMSAA y va la mayoría del rato a 40-45 fps, para mover el FH3 como en una One X y encima a 60fps te tienes que dejar una pasta, pero que fácil es hablar de marketing y dejar caer que prácticamente en PC cualquiera juega a esa calidad a 60fps.

Por los 500 euros que cuesta yo no veo que se le pueda exigir más, como mucho un modo 1440p a 60fps pero vamos si comparamos la consola con PC de 1000 euros y más pues claro.

Por cierto la 580 que era más o menos igual que la X:
https://youtu.be/mK5N4xarhSw

Con muchas cosas en alto y el msaa desactivado allí anda con caídas a 35-40 fps.

Para mí lo único que se le puede pedir es un modo 60fps pero para eso está claro que el juego debe ir o a 1440 o a 1080p, no es un tema de marketing ni milagros.
Estuve probando ayer el parche de FH3 y contento con el cambio, se nota mucha mejoría. Me llama especialmente la atención el cambio en el HDR, sin olvidar la mejora de la resolución y la mejor sensación gráfica general que da el juego.

Las pegas que veo son la resolución de los skins de la comunidad y que no han puesto un modo a 60fps. Me jode pero me tocará seguir jugándolo en pc.
Lo que esta claro , es que si todas las desarrolladoras hicieran lo mismo que MS hace con sus juegos ya sería maximum game
como escueze a los de sony... el parche del forza... se ve espectacularmente y eso en juegos que salieron hace tiempo gran trabajo
Conseguir 4k es infinitamente más caro que conseguir 60fps, los de los 60 fps tan facil como un pc a 1080p con una 1060 y a correr
danisonique escribió:como escueze a los de sony... el parche del forza... se ve espectacularmente y eso en juegos que salieron hace tiempo gran trabajo

Tienes razón, la verdad es que en el foro nada más se ven a escozíos diciendo que el parche del Forza es una basura y que el Gran Turismo es el mejor del mundo mundial [facepalm]

Telita con la realidad paralela en la que viven algunos. Los comentarios son unánimes respecto a la calidad que atesora el parche del FH3 en la One X, aquí y en Lima. Luego nos rasgamos las vestiduras cuando alguien menta la competencia a meros efectos comparativos.

Por cierto, juraría haberlo visto anoche en la Store a 59.99€, ¿sigue a ese precio en digital o fue paranoia mía?
solid_trunks escribió:
angelillo732 escribió:Es un juego de marketing, por una parte tiene assets de PC en alto, pero por otra en PC va a el doble de fps, pero bueno, queda bien de cara al público decir que son iguales, y en realidad si que lo son, siempre que no lo veas en movimiento xD.

Marketing si mucho...
Está claro que no llega al nivel de un PC top a 60fps pero allí tienes una 1070 con un i7 moviendo el juego en ultra a 4k y con 4xMSAA y va la mayoría del rato a 40-45 fps, para mover el FH3 como en una One X y encima a 60fps te tienes que dejar una pasta, pero que fácil es hablar de marketing y dejar caer que prácticamente en PC cualquiera juega a esa calidad a 60fps.

Por los 500 euros que cuesta yo no veo que se le pueda exigir más, como mucho un modo 1440p a 60fps pero vamos si comparamos la consola con PC de 1000 euros y más pues claro.

Con muchas cosas en alto y el msaa desactivado allí anda con caídas a 35-40 fps.

Para mí lo único que se le puede pedir es un modo 60fps pero para eso está claro que el juego debe ir o a 1440 o a 1080p, no es un tema de marketing ni milagros.

Pedirle a un juego que salió hace año y pico que te ponga tmb un modo 60 fps es complicado. Es más "facil" meterle 4K y y mejoras visuales, que testar un juego a 60 fps constantes.

Que es una actu GRATIS de un juego de hace tiempo tios xD No se les puede pedir mucho más.
@ros
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh4x6t9
59,99 en España, cuando fueron las ofertas de navidad bajo de precio un 50%

@eloskuro
Yo ya digo que por pedir como hicieron con Gears 4 pero vamos por mi parte encantado con el juego y es muy top, simplemente contesto a un compañero que dice que es marketing cuando ni mucho menos como demuestro con los videos lo dificil que es mover FH3 en 4k ultra 4xMSAA a 60fps.
Pero vamos no se cuando respondes a mis mensajes siempre me queda la sensación que no nos entendemos, ni lo que yo quiero decir ni lo que tu me contestas, porque creo que coincidimos en el 90% del contenido, para mi el modo 60fps hubiera sido un plus, pero tal como va el juego es muy tocho y yo encantado
danisonique escribió:como escueze a los de sony... el parche del forza... se ve espectacularmente y eso en juegos que salieron hace tiempo gran trabajo

No duermen desde el superparche del forza.
Modo escozor On.

Cómo va la X, q gusto de consolón por 500€.
¿Os habéis fijado que en AMD se hace un mejor uso del multinúcleo que en Intel? Así si hubiera sido posible un modo a 60 fps y, al menos, 1080p, para quien lo quisiera. Yo prefiero el 4K si tengo que elegir.

Playground Games está al nivel de The Coalition y 343i, Microsoft ya puede contratarles continuamente y no olvidarse de que son independientes.

P.D: si para jugar mejor que en X necesito gastarme 1500 euros....................paso. Enhorabuena a todos aquellos que pueden jugar a 4K60 ultra.
alvarions escribió:

Solo una palabra HEMOAL.
Donde quedo la diversion en el mundo de los videojuegos????. POOOTEEEEEEENNNNCIIÍIIAAAAAAA
solid_trunks escribió:

Marketing si mucho...

Si le puedes dar todas las vueltas que quieras, no deja de ser marketing puro y duro para que los Indigos de la vida puedan venir a decir que es mejor que la versión de PC.

Da igual si quieres buscarle los pies al gato, la realidad es que no has desmontado en absoluto mi argumento, la versión de PC (se sobre entiende que hablamos del máximo) es muy superior y se nota en el movimiento.

Luego la argumentación de que con otras tarjetas funciona tal y cual.. Bueno, ya he comentado que estas cosas no se miden con juegos exclusivos si no con potentes multiplataformas, abría que ver si horizon lo hubieran creado por y para PC desde un principio, entonces ya te digo yo que una 1070 no lo tira a 45fps..
Venga ahora yo.

Nunca podrá estar a la altura de Pc funcionando a la mitad de frames por segundo que este

Imagen
@angelillo732
Entonces es justo llamar marketing al juego porque con un PC de 1500 euros lo mueves mejor? Ok, lo será para ti pero cuando me digas un PC o consola que por 400-600 euros mueva Forza Horizon 3 como One X, o incluso uno por 600-800 que lo mueva como One X y encima a 60fps pues podremos decir que es marketing, mientras tanto a mí no me lo parece, sería de coña ya que una consola fuera como un PC de 1500 euros.

Los juegos no se diseñan para una gráfica y es uno de los inconvenientes de PC que gastandote más dinero que en una One X puedes tener una gráfica y un equipo mejor pero a la hora de la verdad rinde como una One X.

Al final dices de Indigo pero me parece igual de sesgado criticar y decir que es marketing porque un PC tope de gama lo mueve mejor, o que si diseñarán el juego para una 1060 iría mucho mejor.
La realidad es una y es que el juego va de lujo y no es nada de marketing.
solid_trunks escribió:@ros
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh4x6t9
59,99 en España, cuando fueron las ofertas de navidad bajo de precio un 50%

@eloskuro
Yo ya digo que por pedir como hicieron con Gears 4 pero vamos por mi parte encantado con el juego y es muy top, simplemente contesto a un compañero que dice que es marketing cuando ni mucho menos como demuestro con los videos lo dificil que es mover FH3 en 4k ultra 4xMSAA a 60fps.
Pero vamos no se cuando respondes a mis mensajes siempre me queda la sensación que no nos entendemos, ni lo que yo quiero decir ni lo que tu me contestas, porque creo que coincidimos en el 90% del contenido, para mi el modo 60fps hubiera sido un plus, pero tal como va el juego es muy tocho y yo encantado

No sé muy bien de que hablas. Yo te cito a tí pero estoy hablando a todo el mundo. Y no critico a nadie. Solo doy mi opinion. No te ralles anda ;) que estos dia sno voy viendo mal rollo en el foro y que siga así.
Buenas, ya me he bajado la actualización para poner el Horizon 3 a 4K.

En mi televisor LG aparece esta info cuando pregunto sobre la definición de la imagen que aparece:

Imagen

Eso es 4K?

Gracias por la info [beer]
Szonik escribió:Buenas, ya me he bajado la actualización para poner el Horizon 3 a 4K.

En mi televisor LG aparece esta info cuando pregunto sobre la definición de la imagen que aparece:

Imagen

Eso es 4K?

Imagen
bichobola escribió:
alvarions escribió:

Solo una palabra HEMOAL.

Un resúmen perfecto de lo que es este hilo.

Vergüenza ajena.
NucelarGen escribió:
Szonik escribió:Buenas, ya me he bajado la actualización para poner el Horizon 3 a 4K.

Imagen

Eso es 4K?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creía que eran 4000 y pico líneas no 2160... [reojillo]

El juego se ve de la ostia. Lo tenía guardado en el garaje esperando a la actualización. [oki]
@Szonik
Las 2160p son verticales, los 4000 los horizontales:
La nomenclatura 4K hace referencia a varios formatos ya que no se refiere a un tamaño o resolución de pantalla concreto sino a los distintos tamaños de imagen que tienen alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal. Existen fundamentalmente dos tipos de resolución 4K que se diferencian por su relación de aspecto: por una parte, el DCI 4K 4096x2160 como estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía, de relación 17:9, y por otra parte el 4K UHDV 3840x2160 (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.
https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4K
@Szonik

Apertura total 4K 4096 × 3112

Cinema Digital 4k 3996 × 2160 * Esta es la "nuestra"

Que no lo digo yo , lo dice la Wikipiki.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tenia en venta pero después de ver el FH3 ...,venta cancelada [facepalm] . Seguro que la vendo y en el E3 me toca comprar otra vez y ya no tengo el cuerpo para tantos trotes
kothai81 escribió:Donde quedo la diversion en el mundo de los videojuegos????. POOOTEEEEEEENNNNCIIÍIIAAAAAAA

Anda que decir esa chorrada (siendo generoso en mi calificativo) cuando se está hablando precisamente de Forza Horizon 3....
solid_trunks escribió:@angelillo732
Entonces es justo llamar marketing al juego porque con un PC de 1500 euros lo mueves mejor? Ok, lo será para ti pero cuando me digas un PC o consola que por 400-600 euros mueva Forza Horizon 3 como One X, o incluso uno por 600-800 que lo mueva como One X y encima a 60fps pues podremos decir que es marketing, mientras tanto a mí no me lo parece, sería de coña ya que una consola fuera como un PC de 1500 euros.

Los juegos no se diseñan para una gráfica y es uno de los inconvenientes de PC que gastandote más dinero que en una One X puedes tener una gráfica y un equipo mejor pero a la hora de la verdad rinde como una One X.

Al final dices de Indigo pero me parece igual de sesgado criticar y decir que es marketing porque un PC tope de gama lo mueve mejor, o que si diseñarán el juego para una 1060 iría mucho mejor.

Pero es que no se en absoluto a que viene tu réplica, en ningún momento he dicho nada de precios ni de si es más barato en un sitio u en otro, eso son movidas tuyas, yo solo digo que decir que la versión es igual a la de PC o que es mejor (como he leído en mucho sitios) es puro marketing, decir verdades a medias, etc..

Cuando se compara con PC, se compara con la mejor versión del mismo por eso es mentir, ni más ni menos, deja de darle la vuelta al argumento.
@angelillo732

Estoy de acuerdo contigo , pero no podemos olvidar lo que implica $ un pc al máximo 4k 30 o 60 fps y creo que es ahí de donde viene el "subidon"
@angelillo732
Es decir que mientras no saquen una consola que pueda mover los juegos como un PC tope de gama será todo marketing según tu opinion, ya que hay que comparar con un tope de gama, pues muy por mi parte paso ya del tema porque ese es el nivel. Conclusión: FH3 en One X es marketing porque un PC tope de gama de unos 1500 euros lo mueve igual de bien gráficamente (un poco mejor en tema de sombras y algún detalle más) y encima a 60 fps.

Ya lo tengo claro, gracias por abrirme los ojos.
NucelarGen escribió:@angelillo732

Estoy de acuerdo contigo , pero no podemos olvidar lo que implica $ un pc al máximo 4k 30 o 60 fps y creo que es ahí de donde viene el "subidon"

Si pero es que es un tema totalmente a parte, algo que nadie ha desmentido.

@solid_trunks y dale.. Mientras que no saquen una consola que pueda competir con un PC en tope de gama, lo que hay que hacer es evitar comparar juegos de consola con PCs tope de gama, ni más ni menos.
Si yo comparo como se ven los juegos en MI Xbox S o en MI Xbox X; con como se ven en MI PC... las risas se oyen en otra dimensión.

Es una frase muy manida, pero PCs hay tantos como personas no es uniforme; son comparaciones desde razonables hasta absurdas.
Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018

Un portal de noticias de videojuegos polaco asegura tener fuentes fiables que le permiten asegurarlo.

En los últimos días han comenzado a surgir distintos rumores de Cyberpunk 2077 que apuntan a que su desarrollo podría estar bastante avanzado y, en esta ocasión, el videojuego de CD Projekt Red vuelve a ser noticia porque han brotado nuevas informaciones que apuntan a que se podría poner de largo en el E3 2018.

Lo asegura el portal polaco Gry Online, que afirma que la información la han respaldado dos fuentes diferentes y por la que defienden que el equipo afincado en su mismo país llevaría una demostración jugable de su sofisticado RPG futurista a Los Ángeles para la feria de cara a "ser presentado a periodistas y otros representantes de la industria a puerta cerrada".

Llegan a especificar, eso sí, que el título se pondría de largo también públicamente en la conferencia de Microsoft con algún tipo de avance público, en una maniobra que guardaría similitudes con la presentación de un The Witcher III: Wild Hunt que ya apareció en la conferencia de los de Redmond en el E3 2014.

Dragon Ball Fighter Z anuncia una nueva beta antes del lanzamiento

Se podrá disfrutar en PS4 y Xbox One en una fecha por determinar.

Con importantes problemas de conexión durante el domingo, la beta de Dragon Ball Fighter Z ha concluido hoy mismo, martes 16 de enero. Bandai Namco, editora del videojuego de lucha de Arc System Works basado en los personajes de Akira Toriyama, acaba de confirmar que realizará una nueva beta de 24 horas en PlayStation 4 y Xbox One.

Lo ha confirmado en un tuit en el que ha agradecido a los jugadores su participación en la prueba, asegurando que "ha sido muy valiosa para la beta". Reconocen que el equipo sigue trabajando "para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24 horas adicionales en PS4 y Xbox One". Desgraciadamente, no hay fecha confirmada por el momento.

Dragon Ball Fighter Z llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. La estabilidad online del juego cuando ha funcionado la prueba ha mostrado un NetCode ejemplar. Si la nueva beta es capaz de estar a la altura del rendimiento mostrado ayer, lunes 15 de enero, garantizaría un estreno a la altura de las expectativas del juego.

Far Cry 5 muestra sus personajes y su modo cooperativo en un nuevo trailer gameplay

https://youtu.be/V-YsmW63iJA

Es curioso lo de Marketing. Cuando alguien hace un actu de un juego gratis adecuandolo a las nuevas consolas lo llaman FanService, si lo hace MS es Martketing que dice angelillo

Las dos cosas son Marketing, pero a una se le pone nombre bonito para molar por deferencia a la empresa que lo hace.

el 98% de los juegos mejorados en OneX y PS4Pro no han tenido más que 1 modo. Sólo unos pocos han tenido modo 60fps, Leanse ROTTR y GOW4 y poco más. Alguno con frame rate debloqueado que llega de casualidad a 60 y ya.

Yo tambien quiero un FH a 60 fps, pero eso no me nubla la vista para decir que el trabajo que han hecho para una actualización gratuita, y que se vea tan espectacular está bastante bien.
Coalition jugaba con la ventaja de que ya tenía implementado un motor con resolución dinámica. FH3 en Xbox no.
eloskuro escribió:

Es curioso lo de Marketing. Cuando alguien hace un actu de un juego gratis adecuandolo a las nuevas consolas lo llaman FanService, si lo hace MS es Martketing que dice angelillo

Las dos cosas son Marketing, pero a una se le pone nombre bonito para molar por deferencia a la empresa que lo hace.

el 98% de los juegos mejorados en OneX y PS4Pro no han tenido más que 1 modo. Sólo unos pocos han tenido modo 60fps, Leanse ROTTR y GOW4 y poco más. Alguno con frame rate debloqueado que llega de casualidad a 60 y ya.

Yo tambien quiero un FH a 60 fps, pero eso no me nubla la vista para decir que el trabajo que han hecho para una actualización gratuita, y que se vea tan espectacular está bastante bien.
Coalition jugaba con la ventaja de que ya tenía implementado un motor con resolución dinámica. FH3 en Xbox no.

Leéis lo que escribo o simplemente es criticar por criticar? Me dices donde digo que el parche sea marketing? Lo que es marketing es decir que funciona mejor que en PC.

Dios que extremistas sois algunos.
Yo lo cate ayer, grabe unos vídeos con DVR, pero el HDR en este juego no me convence.
Ajuste el brillo y el HDR en el juego pero me da la impresión de verlo con el brillo apagado. Luego me pongo el Gears y lo veo todo mas brillante....

Lo curioso es que en el juego, para ajustar el HDR, indica que desplaces la barra hacia la izquierda hasta que la imagen apenas desaparezca. Si le hago caso, la imagen apenas tiene hdr, tengo que desplazar la barra justo hacia el lado contrario, derecha, hasta que prácticamente la imagen desaparezca para apreciar el HDR correctamente en el juego. Aun así no me sorprende, me aparece muy apagado
@angelillo732 ¿En serio crees que es marketing jugar a 4K y con los assets en ultra? A los que disfrutamos de todos los juegos a 4K no nos vas a convencer.

1080p es normal y 4K marketing. De verdad, no entiendo qué razonamiento lleva a esa conclusión.

Si le puedes dar todas las vueltas que quieras, no deja de ser marketing puro y duro para que los Indigos de la vida puedan venir a decir que es mejor que la versión de PC.

Con esto se entiende que hablas del parche, no de un comentario que dice que los assets de X son superiores.
NucelarGen escribió:Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018

Un portal de noticias de videojuegos polaco asegura tener fuentes fiables que le permiten asegurarlo.

En los últimos días han comenzado a surgir distintos rumores de Cyberpunk 2077 que apuntan a que su desarrollo podría estar bastante avanzado y, en esta ocasión, el videojuego de CD Projekt Red vuelve a ser noticia porque han brotado nuevas informaciones que apuntan a que se podría poner de largo en el E3 2018.

Lo asegura el portal polaco Gry Online, que afirma que la información la han respaldado dos fuentes diferentes y por la que defienden que el equipo afincado en su mismo país llevaría una demostración jugable de su sofisticado RPG futurista a Los Ángeles para la feria de cara a "ser presentado a periodistas y otros representantes de la industria a puerta cerrada".

Llegan a especificar, eso sí, que el título se pondría de largo también públicamente en la conferencia de Microsoft con algún tipo de avance público, en una maniobra que guardaría similitudes con la presentación de un The Witcher III: Wild Hunt que ya apareció en la conferencia de los de Redmond en el E3 2014.

Dragon Ball Fighter Z anuncia una nueva beta antes del lanzamiento

Se podrá disfrutar en PS4 y Xbox One en una fecha por determinar.

Con importantes problemas de conexión durante el domingo, la beta de Dragon Ball Fighter Z ha concluido hoy mismo, martes 16 de enero. Bandai Namco, editora del videojuego de lucha de Arc System Works basado en los personajes de Akira Toriyama, acaba de confirmar que realizará una nueva beta de 24 horas en PlayStation 4 y Xbox One.

Lo ha confirmado en un tuit en el que ha agradecido a los jugadores su participación en la prueba, asegurando que "ha sido muy valiosa para la beta". Reconocen que el equipo sigue trabajando "para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24 horas adicionales en PS4 y Xbox One". Desgraciadamente, no hay fecha confirmada por el momento.

Dragon Ball Fighter Z llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. La estabilidad online del juego cuando ha funcionado la prueba ha mostrado un NetCode ejemplar. Si la nueva beta es capaz de estar a la altura del rendimiento mostrado ayer, lunes 15 de enero, garantizaría un estreno a la altura de las expectativas del juego.

Far Cry 5 muestra sus personajes y su modo cooperativo en un nuevo trailer gameplay

https://youtu.be/V-YsmW63iJA

gracias NucelarGen, por aportar noticias.
De nada [oki]

Xbox One podría tener una versión mejorada de su mando Elite

Han surgido detalles e incluso algunas imágenes de la revisión del controlador.

La página web china Baidu, una de las más populares de cuantas se dedican a la tecnología en el país oriental, cuenta con los primeros detalles de una supuesta revisión del mando Elite de Xbox One que estaría planeando Microsoft.

Los informes han surgido a través de los foros de Resetera, donde se han podido conocer algunas de las características que tendría el mando como las del uso de puerto USB-C, puerto magnético MagSafe, baterías recargables, posibilidad de cambiar entre tres perfiles o soporte Bluetooth para Windows 10, entre muchas otras cosas.

Además, han surgido también unas primeras imágenes de este mando sucesor del Xbox Elite que, según algunos rumores, podría ponerse de largo en el próximo E3.

Imagen
Pues si el parche de Horizon 3 ha despertado ampollas, esperaos a ver Forza Horizon 4 que Ralph Fulton de Playground ha dejado caer que su nuevo juego utilizara OneX de base (y n al reves, One de base y porteado a OneX)
Buenas @danisonique , lo del "escozor" sobra. Así lo único que vas a conseguir es crear polémica y que te pueda caer un baneo.

El FH3 con el parche se va a ver de lujo, no es necesario entrar en "escozores " para disfrutarlo.

@Aguachipei , te digo lo mismo que al compañero: no merece la pena entrar en esa dinámica.

Y para @bichobola más de lo mismo.

Quedáis avisados lo tres. Por favor, que no se repita.

Un saludo.
Xlooser escribió:@angelillo732 ¿En serio crees que es marketing jugar a 4K y con los assets en ultra? A los que disfrutamos de todos los juegos a 4K no nos vas a convencer.

1080p es normal y 4K marketing. De verdad, no entiendo qué razonamiento lleva a esa conclusión.

Con esto se entiende que hablas del parche, no de un comentario que dice que los assets de X son superiores.

Mira, lo digo una vez más y no lo repito por que parece que a algunos se os nubla la vista cuando alguien rompe la norma de autofelación.

Comparar la versión de X con la de PC y decir que la de X es igual o mejor es puro marketing, quien no quiera verlo así que le de las vueltas que le salga de los huevos macho, que de verdad llegáis a cansar.

Con esto en ningún momento he dicho que el parche sea una mierda, ni que el juego se vea mal ni nada por el estilo, que seguramente tengo yo mas horas al Horizon que el 90% de los que están por aquí pero es que macho, hacéis perder los papeles a cualquiera con tanta vuelta de tuerca.
@lichis pues para ser chorrada ni la has olio...me vengo a referir que veo demasiado interes en fps supersampling etc que en la esencia de los juegos, que no es otra mas que divertir. O si hay pooping o menos fps no vamos a diafrutar igual??.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poder disfrutar de assets ultra en una consola es algo que no se había visto nunca. Eurogamer esta sorprendida cuando compara los juegos a tope en PC, al ver que la X tiene una calidad similar. Cuando hagan juegos con base a la X y se dejen de parches vamos a flipar.
NucelarGen escribió:De nada [oki]

Xbox One podría tener una versión mejorada de su mando Elite

Han surgido detalles e incluso algunas imágenes de la revisión del controlador.

La página web china Baidu, una de las más populares de cuantas se dedican a la tecnología en el país oriental, cuenta con los primeros detalles de una supuesta revisión del mando Elite de Xbox One que estaría planeando Microsoft.

Los informes han surgido a través de los foros de Resetera, donde se han podido conocer algunas de las características que tendría el mando como las del uso de puerto USB-C, puerto magnético MagSafe, baterías recargables, posibilidad de cambiar entre tres perfiles o soporte Bluetooth para Windows 10, entre muchas otras cosas.

Además, han surgido también unas primeras imágenes de este mando sucesor del Xbox Elite que, según algunos rumores, podría ponerse de largo en el próximo E3.

Imagen

precisamente ayer compatí esa foto por Twitter. Creo que es muy posible que salga ese mando. Parece que el de la foto esta desmontado, porque el boton de Xbox se ve como hundido. Le veo 2 cosas negativas. La goma de agarre, que al menos en el elite de ahora, se acaba despegando y ya no hay forma de ponerla bien, y que no pongan un boton share. Dicho esto, creo que por muy bueno que sean los Elites, no volvería a comprar uno. Cuestan una pasta y algunos materiales dejan mucho que desear.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX No me digas eso es fiable?
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:@angelillo732 ¿En serio crees que es marketing jugar a 4K y con los assets en ultra? A los que disfrutamos de todos los juegos a 4K no nos vas a convencer.

Mira, lo digo una vez más y no lo repito por que parece que a algunos se os nubla la vista cuando alguien rompe la norma de autofelación.

Comparar la versión de X con la de PC y decir que la de X es igual o mejor es puro marketing, quien no quiera verlo así que le de las vueltas que le salga de los huevos macho, que de verdad llegáis a cansar.

Con esto en ningún momento he dicho que el parche sea una mierda, ni que el juego se vea mal ni nada por el estilo, que seguramente tengo yo mas horas al Horizon que el 90% de los que están por aquí pero es que macho, hacéis perder los papeles a cualquiera con tanta vuelta de tuerca.

Puedes decirlo todo lo que quieras, la frase está ahí y la interpretación mayoritaria es que hablas del parche, no de comentarios. No te has explicado bien y punto.

¿La autofelación? Quizá la eches de menos porque X no te deja vivir a gusto.
@N-N

A ver si en vez de darnos el toque a los del "escozor" se lo das a los que provocan el "escozor" algunos tiran la piedra de manera muy sutil y luego desaparecen, pero a esos ni mu.

Las varas de medir si es posible del mismo tamaño y que se aplique a todos por igual.

Salu2.-
@Xlooser pero si la frase que me citas no hace más que darme la razón [+risas]

@bichobola pues reporta amigo, si no reportas como pretendes que moderación lo sepa?
Sportkill escribió:@NosferatuX No me digas eso es fiable?

En el grupúsculo de Meristation lo comentaron también, lo dijo en Twitter o una entrevista, no recuerdo dónde, pero sí, no dice el juego que están creando pero viene a decir algo así como que el nuevo juego que están haciendo usa One X de base (dando a entender el Horizon 4).
angelillo732 escribió:@Xlooser pero si la frase que me citas no hace más que darme la razón [+risas]

@bichobola pues reporta amigo, si no reportas como pretendes que moderación lo sepa?

¿Tú crees? Pues todos los autofeladores que te han respondido han entendido lo mismo que yo. Es la única interpretación posible que alguien sin tu cerebro y sin conocer lo que quieres decir puede hacer.
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser pero si la frase que me citas no hace más que darme la razón [+risas]

¿Tú crees? Pues todos los autofeladores que te han respondido han entendido lo mismo que yo. Es la única interpretación posible que alguien sin tu cerebro y sin conocer lo que quieres decir puede hacer.

Vamos por partes.. ¿Que no entiendes o que interpretación puedes sacar de: "Si le puedes dar todas las vueltas que quieras, no deja de ser marketing puro y duro para que los Indigos de la vida puedan venir a decir que es mejor que la versión de PC."????

Cuando mi explicación es "Comparar la versión de X con la de PC y decir que la de X es igual o mejor es puro marketing, quien no quiera verlo así que le de las vueltas que le salga de los huevos".

Muchas interpretaciones no hay eh? A no ser que te guste darle la vuelta a todo como es el caso ¿Te los has tomado como un ataque a Xbox? Yo creo que si, ese es el problema, pero ese problema no es mío.
59355 respuestas