Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?
Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?
Xlooser escribió:Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?
Ultra excepto sombras y reflejos que siguen un escalón por debajo.
NucelarGen escribió:Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?
Depende del coche y la velocidad que alcances
Sportkill escribió:Xlooser escribió:Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?
Gracias , Me encanta pues , y en digital foundry que dicen de popping ? He oido mencionar el popping pero nose si sigue igual o igual que en pc onque
NucelarGen escribió:Apertura total 4K 4096 × 3112
Cinema Digital 4k 3996 × 2160 * Esta es la "nuestra"
Que no lo digo yo , lo dice la Wikipiki.
Xlooser escribió:Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?
oilyjarl escribió:Xlooser escribió:Sportkill escribió:Al final que , horizon en x corre en alto o en ultra ?
En las sombras estáticas y texturas, la x está por encima de pc.
En Xbox One X, Forza Horizon 3 utiliza las mismas texturas de las versiones de Xbox One y PC, pero la presentación de los materiales es mucho mejor en Xbox X.
Otra gran mejora está en las sombras estáticas, con una calidad superior a la mejor definición que encuentras en el PC.
Un parámetro donde la versión X se coloca al lado de la versión PC son los reflejos, que con la excepción de algunos bugs en que algunos momentos no presentan reflejos, son más nítidos y ayudan a conseguir una imagen más impresionante.
Donde está por delante el pc:es en las sombras dinámicas,desenfoque de movimiento y comentan que en la imagen en general tiene una ligera ventaja,pero que es mínima y muy difícil de percibir.
Conclusión:el pc sigue por delante por los 60 fps,pero en lo demás empate técnico.
solid_trunks escribió:@angelillo732
Wolfenstein 2, Assassins, Star Wars, Tomb Raider, The Witcher, Forza 7, Forza Horizon 3, Madden NFL 18 (en One va a 30 y en X lo tiene a 4k alto 60fps), un sin parar de juegos que han demostrado que se puede ir a 4k altos y ultra, algunos casos son 4 dinámicos como Assassins y SW pero muchos de ellos son nativos, pero que si que no da más de sí de One X, que los desarrolladores desarrollen el juego a 4k y pasen de modo 1080p no significa que eso sea cierto, pero que si que no existe el 4k alto y ultra en One X...
solid_trunks escribió:Yo aún me acuerdo antes de salir la consola y cuando se anunciaron las especificaciones que mucha gente decía que justo que diera para mover juegos a 4k dinámicos y en medio que lo ideal es que moviera 1080p en ultra y que se olvidarán del 4k que no había hardware para ello, ahora resulta que mueve los exclusivos de Ms en 4k ultra 30fps y otros como Forza 7 incluso a 60fps, que la mayoría de multis los mueve a 4k dinámicos en alto-muy alto y alguno con cosas en ultra y también son quejas.
Por cierto prueba de ello:
viewtopic.php?p=1743786493
Buscando en el hilo hay muchas más.
Por mi parte los mejores 500 euros que me he gastado en una consola, eso sí ojalá anuncien y saquen más exclusivos porque aunque la mayoría de lo que juego son multiplataforma, siempre aportan los exclusivos variedad y allí sobretodo en juegos para un jugador offline Sony y Nintendo estan bastante por delante de Ms, Ms eso sí en juegos de motor y en los online está muy bien, ahora a ver si mejoran el apartado de juegos para un jugador y ya será la caña el bicho.
angelillo732 escribió:solid_trunks escribió:@angelillo732
Wolfenstein 2, Assassins, Star Wars, Tomb Raider, The Witcher, Forza 7, Forza Horizon 3, Madden NFL 18 (en One va a 30 y en X lo tiene a 4k alto 60fps), un sin parar de juegos que han demostrado que se puede ir a 4k altos y ultra, algunos casos son 4 dinámicos como Assassins y SW pero muchos de ellos son nativos, pero que si que no da más de sí de One X, que los desarrolladores desarrollen el juego a 4k y pasen de modo 1080p no significa que eso sea cierto, pero que si que no existe el 4k alto y ultra en One X...
El usuario decía 4k/60/ultra...
Sportkill escribió:@NosferatuX No me digas eso es fiable?
What does 4K and HDR mean for your game, games in the future and development at your studio?
We know our players value incredible visuals, effects and image quality, and we put a huge amount of effort into delivering them with every title. Native 4K resolution, especially when combined with HDR, is a huge step forward in visual fidelity and as mass adoption of 4K displays continues it will become the standard by which game visuals are judged. For us, as a studio, the power of the Xbox One X, as well as its ease of development and straightforward compatibility across the Xbox One family of devices, has made it the lead development platform for the new title we’re currently working on. This means a couple of things. First, it means we’re developing from the ground up to take advantage of the Xbox One X’s enormous graphical horsepower, an approach which will continue to yield massive advances in visual quality. Secondly, though, it also means you’ll see improvements on Xbox One and Xbox One S as a result – we find that there’s a trickle-down effect when you develop for the most powerful hardware which brings improvements even on the less powerful machines
Y he puesto el primer comentario que he encontrado de 2017, pero que sí señor que One X solo da para 1080p 60fps en medio. Los juegos que estamos viendo como Wolfenstein 2 NFL 18, Gears, The Witcher, Forza 7 a 4k 60fps es porque sufrimos alucinaciones y van a 1080 60 fps medio en verdad.
bichobola escribió:alvarions escribió:danisonique escribió:como escueze a los de sony... el parche del forza... se ve espectacularmente y eso en juegos que salieron hace tiempo gran trabajo
No duermen desde el superparche del forza.
Solo una palabra HEMOAL.
NosferatuX escribió:
Ventas UK de la ultima semana.
Microsoft cuela un simple codigo del PUBG como juego mas vendido de xbox one , pero es que en el Top 20 cuela 6 juegos; PUBG, Forza 7, Horizon 3, Gears Ultimate, Halo 5 y Minecraft. Not bad ante tanto juego multi potente frente a lanzamiento con mas de 1 año o dos.
Samu94 escribió:NosferatuX escribió:
Microsoft cuela un simple codigo del PUBG como juego mas vendido de xbox one , pero es que en el Top 20 cuela 6 juegos; PUBG, Forza 7, Horizon 3, Gears Ultimate, Halo 5 y Minecraft. Not bad ante tanto juego multi potente frente a lanzamiento con mas de 1 año o dos.
Eso en UK, mira las ventas de España y solo hay PS4 y los exclusivos de Switch, de Xbox nada de nada.
Samu94 escribió:NosferatuX escribió:
Eso en UK, mira las ventas de España y solo hay PS4 y los exclusivos de Switch, de Xbox nada de nada.
maikthis escribió:@solid_trunks Citas que el Assassins va a 4k/60 ? o te refieres al Madden?
solid_trunks escribió:@angelillo732
Gears va a 1080 alto-ultra 60fps que ya es más que lo que dice el usuario, The Witcher 3 también va más, Forza 7 4k 60ultra, Madden NFL 18 4k 60fps, Wolfenstein 2 4k 60fps alto-ultra, dime cuál añado porque el que dice sin ninguna prueba que añado juegos que van mejor que en ese comentario eres tú, pero buenos hasta luego paso de seguir argumentando contigo, que se hace muy pesado dar argumentos y que tú respuesta sea todo el rato no por que yo lo digo.
Pero aún se discuten los 4k/60fps/ultra ?
Con la mierda de cpu jaguar es imposible. Despertad ya.
Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto y vamos que chutamos
NucelarGen escribió:Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...
A este juego ahora mismo hay que ponerle un plato junto con FH3 y apartarlo de los demás o se matan
solid_trunks escribió:NucelarGen escribió:Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...
A este juego ahora mismo hay que ponerle un plato junto con FH3 y apartarlo de los demás o se matan
Pues buena noticia, la verdad es que yo ahora entre el FH3 y que estoy jugando al Black Flag, voy a dejar descansar un poco el Origins espero que cuando consiga el pase de temporada barato no se lo hayan vuelto a cargar.
solid_trunks escribió:Yo aún me acuerdo antes de salir la consola y cuando se anunciaron las especificaciones que mucha gente decía que justo que diera para mover juegos a 4k dinámicos y en medio que lo ideal es que moviera 1080p en ultra y que se olvidarán del 4k que no había hardware para ello, ahora resulta que mueve los exclusivos de Ms en 4k ultra 30fps y otros como Forza 7 incluso a 60fps, que la mayoría de multis los mueve a 4k dinámicos en alto-muy alto y alguno con cosas en ultra y también son quejas.
Por cierto prueba de ello:
viewtopic.php?p=1743786493
Buscando en el hilo hay muchas más.
NucelarGen escribió:Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...
Pero bueno @angelillo732 que usted siempre tiene la razón
angelillo732 escribió:@solid_trunks por eso te decía que ambos tenéis razón pero a la vez ambos os equivocáis..
Por cierto, está coletilla que estáis usando algunos para desacreditar cuando sois incapaces de rebatir:Pero bueno @angelillo732 que usted siempre tiene la razón
Te agradecería que la dejaras de lado y tuvieras un poco de respeto al debatir, y te lo pido de buenas, la razón se demuestra debatiendo y creo que no te he faltado en ningún momento no te he impuesto nada.
solid_trunks escribió:angelillo732 escribió:@solid_trunks por eso te decía que ambos tenéis razón pero a la vez ambos os equivocáis..
Por cierto, está coletilla que estáis usando algunos para desacreditar cuando sois incapaces de rebatir:Pero bueno @angelillo732 que usted siempre tiene la razón
Te agradecería que la dejaras de lado y tuvieras un poco de respeto al debatir, y te lo pido de buenas, la razón se demuestra debatiendo y creo que no te he faltado en ningún momento no te he impuesto nada.
Pero es que has dado algún argumento o muestra cuando yo te he dado mil ejemplos y no has sido capaz de rebatir de ninguna forma más que porque tu lo dices no te vale Wolfenstein, no te vale Forza, no te vale Madden no te vale ninguno, Hitman a 1440p 60 fps tampoco te vale, siempre quieres llevar la razón pero argumentos ninguno, más que un PC ultra de 1500 euros lo mueve mejor nos has jodido.
viewtopic.php?p=1743786815
Cuando forza 4 corra a 4k/60 y todo con la carga gráfica adecuada y detalles altos pues hablamos.
Jaguar y 4k/60fps es casi inviable.
Ahora resulta que no Forza 4 sino Forza 7 va en ultra a 4k 60fps
oilyjarl escribió:NucelarGen escribió:Han vuelto a poner al Assassins Creed Origins en lo alto , otra vez se ve increíble y la zona nueva ...
Acabo de ver lo de la actualización.Comenta si no te importa la zona nueva a ver que tal,para ver si me decido por el pase.