[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Alvarions , ya les he dado un toque a los compañeros. No es necesario seguir con el asunto.

Un saludo.
@angelillo732
Hitman va a 30fps en One, en One X lo tienes a 1440p 60fps, con Tomb Raider también tiene modo 60 fps y Gears igual o TW3.
Prueba de Hitman:
https://www.youtube.com/watch?v=WZNOFBU9zsY
Y HItman en One X:
https://www.youtube.com/watch?v=VsolhgzAqnY

Madden tiene unas caidas brutales en One para decir que eso son 60fps:
http://es.ign.com/madden-nfl-18-xbox-on ... y-xbox-one
El mejor Madden hecho hasta la fecha. La inclusión del motor Frostbite es todo un acierto, y en cuanto mejoren esas caídas de frames.
En One X va superfino.

A esto no contestas:
viewtopic.php?p=1743786566
"Que algun juego exclusivo de MS alcance 4k/30fps/medio alto y que no sea refrito de one es posible pero en multis ni de coña"
A ver que nos depara Micro para este 2018, de momento ha empezado con mejor pie que los dos años anteriores (cierre lionhead, cancelación Scalebound), por lo que se rumorea están tirando de chequera comprando estudios y haciendo acuerdos para exclusividades. El mes de diciembre en USA ha superado a PS4 que me imagino que no habrá vendido precisamente poco... podría ser el momento de recuperar algún exclusivo para la consola fuera del ecosistema windows, no digo recuperarlos todos pero dejar Halo por ejemplo como exclusivo para la consola.

Este tema da para mucho debate, pero aunque entiendo que tanto el dinero de los juegos vendidos en xbox como en la w10 store van a parar al mismo bolsillo, a los usuarios de la consola nos convendría tener algún exclusivo que empujara a la gente a comprarla y no conformarse con jugarlo en pc, cuantas más consolas, más atractiva es para los estudios y menos casos tipo Nier Automata nos comeríamos... como digo no me parece mal que compartamos los juegos con los usuarios de PC, pero ahora que vuelven a estar en el mercado con un producto top podría ser momento de sacar algún exclusivo de la consola, no sé como opináis.

Un saludo!
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:@NosferatuX No me digas eso es fiable?

What does 4K and HDR mean for your game, games in the future and development at your studio?

We know our players value incredible visuals, effects and image quality, and we put a huge amount of effort into delivering them with every title. Native 4K resolution, especially when combined with HDR, is a huge step forward in visual fidelity and as mass adoption of 4K displays continues it will become the standard by which game visuals are judged. For us, as a studio, the power of the Xbox One X, as well as its ease of development and straightforward compatibility across the Xbox One family of devices, has made it the lead development platform for the new title we’re currently working on. This means a couple of things. First, it means we’re developing from the ground up to take advantage of the Xbox One X’s enormous graphical horsepower, an approach which will continue to yield massive advances in visual quality. Secondly, though, it also means you’ll see improvements on Xbox One and Xbox One S as a result – we find that there’s a trickle-down effect when you develop for the most powerful hardware which brings improvements even on the less powerful machines

De una entrevista a Xbox Wire https://news.xbox.com/en-us/2018/01/15/ ... -enhanced/

Traducido dice: "Para nosotros como estudio, la potencia de Xbox One X y su facilidad de desarrollo dentro del ecosistema Xbox la han convertido en la plataforma lider del nuevo titulo que estamos desarrollando".

De qué estais hablando? De Forza Horizon 4?
solid_trunks escribió:@angelillo732
Hitman va a 30fps en One, en One X lo tienes a 1440p 60fps, con Tomb Raider también tiene modo 60 fps y Gears igual o TW3.
Prueba de Hitman:
https://www.youtube.com/watch?v=WZNOFBU9zsY
Y HItman en One X:
https://www.youtube.com/watch?v=VsolhgzAqnY

Madden tiene unas caidas brutales en One para decir que eso son 60fps:
http://es.ign.com/madden-nfl-18-xbox-on ... y-xbox-one
El mejor Madden hecho hasta la fecha. La inclusión del motor Frostbite es todo un acierto, y en cuanto mejoren esas caídas de frames.
En One X va superfino.

A esto no contestas:
viewtopic.php?p=1743786566
"Que algun juego exclusivo de MS alcance 4k/30fps/medio alto y que no sea refrito de one es posible pero en multis ni de coña"

Si pero no a 4k que es lo que te estoy diciendo, madre mía.. ¿Hasta donde vas a rizar el rizo? Te advierto que tengo mucha paciencia a veces [+risas]

Y sobre la segunda cita del user, por eso te digo que "ambos tenéis razón y ambos os equivocáis"
javasu1105 escribió:Buenas,

Al hilo de todos los comentarios que veo entre el PC y XBOX ONE X os cuento mi experiencia personal. Tengo un PC I7 4770k, 16 GB Ram, Gtx 1070 y una PS4 Pro. Monitor 1080p de 24" para el ordenador y una Tv 1080p de 32" con las consolas. Pensaba que teniendo el PC con el Forza 7, Horizon 3, Gears 4 y Killer Instinct entre otros, la xbox x no me iba a aportar mucho, pero el caso es que al final la pillé la semana pasada. La pillé porque tengo un montón de juegos de xbox 360 que son retrocompatibles (sorpresa muy positiva me he llevado al ver como se ven y como rinden estos juegos en la Xbox One X), por el tema de que también podía jugar los juegos que os comentaba que ya tengo en PC (el play anywhere ese famoso) y coño, porque me llamaba mucho la consola. Os puedo decir que efectivamente el Horizon 3 en PC lo puedo jugar en Ultra a 1080p y 60 fps (si lo subo a 4K en PC se va a fluctuaciones entre 40 y 50 fps). El caso es que cuando ayer instalé el parche del Horizon 3 en Xbox y me puse a probarlo, aun siendo la TV 1080p, se me cayeron las pelotas. Sí, efectivamente va a 30 fps, pero me da sensación de mucha más fluidez. Los 30 fps del PC por ejemplo se me hacen mucho menos fluidos que los 30 fps de consola (no sé si tendrá que ver con el frame-time ese o con qué) y eso es aplicable a todos los juegos. Aparte si conecto el PC a la misma Tv donde tengo la Xbox, hay juegos que no me terminan de ir bien (desconozco el motivo de esto ya que en el monitor van correctamente, no sé si el cable HDMI, configuración de la tele o qué cojones). En el PC vengo jugando los juegos a 1080p y 60 fps, pero es que con la X el supersampling ese en 1080p se ve de cojones y los 30 fps me parecen bastante fluidos. Prefiero jugar a 30 fps estables que a 60 fps con caídas y a día de hoy mi PC no me permite 4K 60 fps en Ultra (aquí no meto juegos antiguos). Visto lo visto, si tengo que jugar a 4K 30 fps, prefiero jugar a 4K-30 fps en la consola que a 4K-30 fps en PC por lo que os comentaba de la fluidez. Obviamente me refiero a comparaciones con los juegos mejorados para la X. En definitiva me parece la ostia el rendimiento que tiene la consola en relación al PC, teniendo en cuenta sus precios. La experiencia (por supuesto es algo personal y en base al equipamiento que tengo actualmente) que me está ofreciendo es francamente positiva. Ahora lo que estoy deseando es ahorrar para pillar un TV 4K/HDR y poder sacarle todo el partido a la consola...Tiene que ser la ostia pero menuda ruina, cago en la puta [facepalm] ....

Un saludo a todos

Eso es porque el framerate en PC es una media, nunca es estable. Para sacar 30 fps puedes estar perfectamente entre 20 y 40 fps. En 60 fps la horquilla es aún mayor.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habeis notado cambio en el lod y eso ? Estoy jugando a la demo y en zonas de selva y terre os grandes se nota bastante el popping ( algo aceptable despues de todo lo que sale en pantalla ) y madre mia es una demo pero ya podrian aprender los de gt sport un poco de estos tio que la calida de las sombras interiores dan puro gusto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparan la versión de X y la de PC de Horizon 3. La bestia sale ganando.

http://meristation.as.com/noticias/comp ... pc/2255200

los efectos visuales lucen mucho mejor que en PC.
hola a todos, alguien puede decirme si el juego AO TENNIS esta disponible en la store o solo se puede comprar en australia?es que no encuentro el hilo del juego en xbox , solo en ps4 , el juego creo que va a 4k y hdr aún con las criticas que ha recibido de momento, un saludo
indigo_rs escribió:Comparan la versión de X y la de PC de Horizon 3. La bestia sale ganando.

LOL el artículo es para leerlo xD ¿Me ha parecido leer que le juego corre a 60fps en X? jajaja
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Comparan la versión de X y la de PC de Horizon 3. La bestia sale ganando.

LOL el artículo es para leerlo xD ¿Me ha parecido leer que le juego corre a 60fps en X? jajaja

Se han equivocado con el Forza 7.
Si vosotros fiaos cuando en somosxbox dicen que x se ve mejor que en pc xD
Pero si se ve de puta madre qué coño importa dónde se ve mejor. Que agonías por Dios. Y lo peor de todo es que es un juegazo de cojones y aquí picándose por mierdas na más. Parece que pasáis más tiempo delante de gráficas, reportajes y comparativas que con el puñetero mando en las manos. Me desesperoooo, rascando un ratillo al día para poderla disfrutar y aquí la peña echando horas hablando del olor de las nubes.

En fin, que os envidio un huevo.
angelillo732 escribió:
solid_trunks escribió:
angelillo732 escribió:@solid_trunks por eso te decía que ambos tenéis razón pero a la vez ambos os equivocáis..

Por cierto, está coletilla que estáis usando algunos para desacreditar cuando sois incapaces de rebatir:

Te agradecería que la dejaras de lado y tuvieras un poco de respeto al debatir, y te lo pido de buenas, la razón se demuestra debatiendo y creo que no te he faltado en ningún momento no te he impuesto nada.

Pero es que has dado algún argumento o muestra cuando yo te he dado mil ejemplos y no has sido capaz de rebatir de ninguna forma más que porque tu lo dices no te vale Wolfenstein, no te vale Forza, no te vale Madden no te vale ninguno, Hitman a 1440p 60 fps tampoco te vale, siempre quieres llevar la razón pero argumentos ninguno, más que un PC ultra de 1500 euros lo mueve mejor nos has jodido.

viewtopic.php?p=1743786815
Cuando forza 4 corra a 4k/60 y todo con la carga gráfica adecuada y detalles altos pues hablamos.
Jaguar y 4k/60fps es casi inviable.
Ahora resulta que no Forza 4 sino Forza 7 va en ultra a 4k 60fps

Pero es que no se que quieres que te diga, está muy lejos de que la tónica sea 4k/60/ultra, pero mucho..Si forza 7 va a eso es por que en one fat ya iba a 60fps, Wolfenstein igual, Madden igual.. Los demás los han tenido que bajar a casi 1080 para que tiraran a 60fps y aún así tienen caídas.. Estas usando un argumento ventajista y sin sentido.. Ahora, si llegan a poner Horizon 3 a 4k/60/ultra me callan la boca, pero todos sabemos que no ha sido así..

Si cuando salga horizon 4 sale a 4k/60/ultra te daré la razón, pero hoy por hoy el otro user tenía más razón que tu, lo siento. Nos e que más argumentación quieres..

La consola por si sola no puede cojer un juego de one que vaya a 30fps, subirlo a 4k, meterle el doble de fps y además assets en ultra..

Enserio le estas pidiendo a la Xbox One X lo que ni siquiera una GTX1080 es capaz de hacer siendo solo la grafica bastante mas cara que toda la consola???
Horizon 3 en Xbox X supera a la versión de PC. Una experiencia 4K Ultra HD nativa pura.

https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-AAuJtJ6

El medio se deshace en elogios ante el brillante trabajo realizado en la adaptación de Forza Horizon 3 a Xbox One X, ofreciendo una experiencia 4K nativa pura. Además, se puede observar que frente a su versión de PC, se han incluido otras mejoras que permiten un mejor acabado
angelillo732 escribió:

Así es. Se les ha ido un poco la pinza con la emoción.
Puma 117 escribió:
angelillo732 escribió:
solid_trunks escribió:Pero es que has dado algún argumento o muestra cuando yo te he dado mil ejemplos y no has sido capaz de rebatir de ninguna forma más que porque tu lo dices no te vale Wolfenstein, no te vale Forza, no te vale Madden no te vale ninguno, Hitman a 1440p 60 fps tampoco te vale, siempre quieres llevar la razón pero argumentos ninguno, más que un PC ultra de 1500 euros lo mueve mejor nos has jodido.

viewtopic.php?p=1743786815
Cuando forza 4 corra a 4k/60 y todo con la carga gráfica adecuada y detalles altos pues hablamos.
Jaguar y 4k/60fps es casi inviable.
Ahora resulta que no Forza 4 sino Forza 7 va en ultra a 4k 60fps

Pero es que no se que quieres que te diga, está muy lejos de que la tónica sea 4k/60/ultra, pero mucho..Si forza 7 va a eso es por que en one fat ya iba a 60fps, Wolfenstein igual, Madden igual.. Los demás los han tenido que bajar a casi 1080 para que tiraran a 60fps y aún así tienen caídas.. Estas usando un argumento ventajista y sin sentido.. Ahora, si llegan a poner Horizon 3 a 4k/60/ultra me callan la boca, pero todos sabemos que no ha sido así..

Si cuando salga horizon 4 sale a 4k/60/ultra te daré la razón, pero hoy por hoy el otro user tenía más razón que tu, lo siento. Nos e que más argumentación quieres..

La consola por si sola no puede cojer un juego de one que vaya a 30fps, subirlo a 4k, meterle el doble de fps y además assets en ultra..

Enserio le estas pidiendo a la Xbox One X lo que ni siquiera una GTX1080 es capaz de hacer siendo solo la grafica bastante mas cara que toda la consola???

What? Yo no estoy pidiendo nada compañero.
En Xbox x va a 30 fps y en pc a 60?
Forza Horizon 3 en PC es un juego un tanto peculiar, no es excesivamente complicado moverlo a 30fps, pero de ahí para arriba requiere una desproporcionada cantiadad de recursos. Da la sensación de que el juego se ideó expresamente para funcionar a 30fps.

Y es que este juego debe tener en su engine bastante picardías de diseño para alcanzar semejante apartado visual en una Xbox One normal. Imagino que Horizon 4 si estará ideado para estirarse hasta los 60fps sin problemas, tanto en PC, como quizas en Xbox One X.

Y que se vea un "poco" mejor en Xbox One X que en PC no es tan sorprendente (también le ocurre al Tomb Raider), es simplemente una cuestión de fechas, las versiones y parches para X han salido mucho tiempo después, y ya sea dicho, con un gran trabajo por parte de los desarrolladores detrás, no son simples ports de PC.
Al encender hoy la consola me ha saltado un update del Lost Odyssey, por un momento me he creído que le habían metido parche X a lo Gears 3 [+risas]

PD: ya que el hilo oficial está muerto pregunto aquí: alguien sabe que trae dicha actualización?
willygermo escribió:En Xbox x va a 30 fps y en pc a 60?

Sí.
informativo está baneado por "Troll"
eRgAlle escribió:

Sí.

No. En Xbox One X va a 30 siempre y en pc solo va a 60 si tienes un pc que pueda moverlo
informativo escribió:
eRgAlle escribió:

Sí.

No. En Xbox One X va a 30 siempre y en pc solo va a 60 si tienes un pc que pueda moverlo

En mi PC sí va siempre a 60 fps, así que digo que sí porque lo sé de primera mano, no de oidas.

Saludos.

P.D: disculpen por el offtopic, era simplemente para responder al usuario anterior.
[qmparto] Rock solid
informativo escribió:
eRgAlle escribió:

Sí.

Se sobreentiende, a ver si ahora vamos a tener que explicar en cada post el rendimiento por tarjeta gráfica xD

Cuando se habla de la versión PC se habla de la más alta.
angelillo732 escribió:
informativo escribió:
eRgAlle escribió:Sí.

Se sobreentiende, a ver si ahora vamos a tener que explicar en cada post el rendimiento por tarjeta gráfica xD

O de la mas baja, depende de que PC tengas :)
MAñana cae el Vanishing Ethan Carter a 12 eurillos en HK, no se si darle a 4K y 30fps o 1440p y 60fps, lo segundo es tentador si no hay perdida grafica como en Hitman.
Aquí todo el mundo tiene PCs 4K 60fps rock solid. Luego salen los análisis de rendimiento y se vuelve a la dura realidad.
Es como con los coches... todos hablamos como si tuviéramos ferraris y luego nos quejamos cuando nos suben el seguro del Seat Panda.
Vaody escribió:
angelillo732 escribió:
informativo escribió:No. En Xbox One X va a 30 siempre y en pc solo va a 60 si tienes un pc que pueda moverlo

O de la mas baja, depende de que PC tengas :)

Estamos hablando de una comparación de versiones general, no de una comparación con lo que tiene cada uno en su casa, la versión de PC es la de 60fps, otra cosa es que uno no se lo pueda permitir, exactamente lo mismo que pasa con fat y X.
@indigo_rs pero en que narices le super al pc ? En sombras no ? En reflejos no , en popping tampoco, en que entonces ?
informativo escribió:
eRgAlle escribió:

Sí.

Mi hermano tiene un I5 con una GTX 1060 que no es precisamente de las mas caras y mueve el Forza Horizon 3 en ultra a 60 fps, si bien es cierto que ese PC en su día costo mas de lo que vale una One X, pero tampoco es que se necesite un PC de la NASA para moverlo a tope.
@Samu94 ¿Pero a 4k ?
La cosa es que al compararlo la gente se piensa que es a 1080p.
Tienes que poner el pc con sus mismos assets
Incluido el 4k.
Sun Wukong escribió:@Samu94 ¿Pero a 4k ?
Incluido el 4k.

A 4K no se lo mueve un i5 con una 1060 a Ultra con MSAAx4 a 60fps ni harto chupitos de vinagre. seguramente le funcione a esa calidad en resolución 1080p pero ni de coñisima a 4K
Sun Wukong escribió:@Samu94 ¿Pero a 4k ?
Incluido el 4k.

A 1080p, a 4K no lo he probado al menos yo no, pero le preguntaré por casualidad por qué justo hace un par de meses por la salida de One X se pillo una TV de 40 Samsung, la famosa MU6405 y también la usa con el PC.

Pero vamos no creo yo que con un I5 de hace ya varios años y una 1060 pueda moverlo todo a full a 4K y 60 fps, a 30 igual si.
axis100 escribió:Al encender hoy la consola me ha saltado un update del Lost Odyssey, por un momento me he creído que le habían metido parche X a lo Gears 3 [+risas]

PD: ya que el hilo oficial está muerto pregunto aquí: alguien sabe que trae dicha actualización?

Ni idea, pero el ACO también ha tenido una actualización.
Sportkill escribió:@indigo_rs pero en que narices le super al pc ? En sombras no ? En reflejos no , en popping tampoco, en que entonces ?

@sportkill En texturas y en sombras estáticas la x supera al pc(lo comenté atrás).En sombras dinámicas y desenfoque de movimiento el pc a la x.Y en reflejos están a la par.
Voy a aportar mi opinión al respecto. A mí eso de comparar un juego en consola con su versión de pc "al máximo" me parece una patraña. Pero de las gordas. Es como cuando dicen en la tv para que el sueldo medio en españa es de 2000 al mes. Ya claro, si una persona gana 900 al mes y un alto ejecutivo gana 7100 al mes, la media es de 4000 al mes. Que bien, no?
Habría que usar la moda y no la media en estos casos.
Este ejemplo llevado al que nos pertoca de los juegos es lo mismo:
Decir que la versión de pc va a 4k/60fps es una verdad con trampa. Sería más acertado decir que puede llegar a 4k/60fps si tienes un pc de unos 1500e (ya solo la gtx 1080ti se va a los 900-1000e, 2 veces más que la X).
No se debe ir comparando el sueldo de un alto ejecutivo con el de una persona de a pie y decir que la media de sueldo es de 2000e al mes.
Si miramos datos de steam (que de configuraciones de pc tienen conocimiento), la moda de configuración de pc no es de 4k/60fps xD
Queréis comparar? Comparad la one x con un pc que no supere los 650-700e. O como minimo decid que la versión de pc, si tienes un pc de 1500e, supera a la de X en (insertar aquí los aspectos en los que sea mejor).
Yo aún no he visto un juego que en un pc de algo más de presupuesto supere a su versión en X. Y eso que entiendo que un pc no va a rendir nunca igual que una consola a mismo precio, pq el pc tb está diseñado para hacer otras funciones. Pero es que ni con un pc de 800e (1.5 veces el precio de la X) puedes acercarte al rendimiento que da la X
¿Por qué coño me sale de vez en cuando lo de clip grabado si no he apretado nada para ello?
Con una 1070 no lo mueves a 4k ultra 4xMSAA 60fps
https://youtu.be/HELu_-U50bY

Al final sí con una 1080 o una 1080ti va mejor que en una One X a 4k, pero en todas las demás no aguanta los 60fps y tienen caídas hasta 40fps.

Cuando salió el parche de The Witcher se criticó la inestabilidad del framerate, pero ahora en PC es mucho mejor porque va por encima de 30 aunque la mayoría sea a 40-45 y tenga estabilidad 0.

Una 1080 con 4k la mayoría de cosas en ultra, motion Blur en low y el MSAA desactivado (en One X es 4xMSAA)
https://youtu.be/4wXmRJmyNAg
Va prácticamente todo el rato a unos 70fps pero mirar en el 6:30 que cae por debajo de los 60fps (aunque es muy poco) y eso sin MSAA activado.

La única gráfica que puede hablar a día de hoy que mueve el juego con la calidad de One X a 4k y 60fps estables es la 1080ti, el resto pueden mover el juego igual de bien que One X pero con framerate inestable que en el caso de The Witcher 3 parecia horroroso y ahora en PC debe ser la caña la inestabilidad y las caídas de fps.

Video de la 1080ti con 8xMSAA:
https://youtu.be/pvN8DF_RpI8

Mejor versión en PC si si te gastas un dineral y te gusta jugar en PC, o también claro si te gusta jugar en 1080p o no tienes monitor/TV 4k, en PC se puede jugar con configuraciones y en 1080p puedes jugar a 60fps fácilmente, cosa que en One X en Forza Horizon 3 no hay modo 1080p. Pero para mover el juego como en One X (4k, ultra y cosas en alto más 4xMSAA) y encima a 60fps prepara una 1080ti si quieres estabilidad o una 1080 que no te la asegura.
Soy un dinosaurio del C64. Esta historia es la misma desde entonces. Un aparato diseñado u orientado para jugar siempre suele dar el doble de la potencia de uno no diseñado para ello (no quiero hablar de plataformas) en un momento dado.
Y aquí incluyo su evolución y conocimiento. Por eso esta consola se podrá comparar a la fuerza bruta no especificas de 12tflp de dentro de unos años.
Por eso de decir frases negacionistas como las que escriben muchos me lleva a indicarles que tiren de hemeroteca de los últimos 35 años.
Hacia casi un par de décadas que una consola no ofrecía un producto top real y por aquí discutiendo de si mi vecino de al lado me ha dicho que su primo tiene una bestia parda para jugar (alguno habrá de verdad veremos que pasa con el parche de Intel...).
Pues nada, flipados de uno y otro extremo siempre ha habido pero este cacharro a nivel técnico hace homenaje a su concepto de consola.
Saludos.
Viendo las peleas de frames y resolución.....solo puedo decir que he sido jugador de PC y he disfrutado mucho, y ahora soy jugador de Xbox One X y sigo disfrutando mucho, sin mirar si va a 30, a 35, o a 50 frames.
Así que disfrutad!!! Y sed felices!!! :-)
angelillo732 escribió:Estamos hablando de una comparación de versiones general, no de una comparación con lo que tiene cada uno en su casa, la versión de PC es la de 60fps, otra cosa es que uno no se lo pueda permitir, exactamente lo mismo que pasa con fat y X.

Perdona pero entonces te has colado tela.
http://store.steampowered.com/hwsurvey
Quien tenga un pc pepino y juegue a este juego a 4k es para hacérselo ver pudiendo elegir 2k 144fps, es la mejor forma de aprovechar el tener un pc, ahí ni Xbox One X ni pollas.

Y para mí esa es la razón de existir de Xbox One X que para tu TV 4k no hay nada mejor a ese precio al igual que en pc no hay una configuración mejor que el 2k 144fps, cada plataforma aprovecha su hardware de 2 formas distintas querer otra cosa es tirar el dinero.
Mi hermano tiene una i7909u en el PC, creo que le costó 550€ sin pipe ni nada, y le va el Forza Horizon 3 a 59 fps a 3999K pero luego su vecino tiene la i7909 bis en paralelo y le va a 61 fps a 4.1K. Eso sin apertura de overcloqueos ni nada. Así que ya me diréis.

P.D: A ver si así me hacéis puto caso y me respondéis a una pregunta más allá de complejos y masques inútiles:

¿Por qué coño me sale de vez en cuando lo de clip grabado si no he apretado nada para ello?

Gracias.
ros escribió:Mi hermano tiene una i7909u en el PC, creo que le costó 550€ sin pipe ni nada, y le va el Forza Horizon 3 a 59 fps a 3999K pero luego su vecino tiene la i7909 bis en paralelo y le va a 61 fps a 4.1K. Eso sin apertura de overcloqueos ni nada. Así que ya me diréis.

P.D: A ver si así me hacéis puto caso y me respondéis a una pregunta más allá de complejos y masques inútiles:

Gracias.

A mi por lo menos en el Madden cuando hago un Touchdwon o una intercepcion o jugadas clave me salta lo de clip grabado, no se si habrá forma de desactivarlo supongo que sí, en el resto de los juegos o no me pasa o no salta tan frecuentemente a mi la verdad es que es algo que no me preocupa y por eso no he investigado más.
@ros En opciones habia una opcion de no permitir grabar clip en ciertos momentos.
Sino en juegos con esta caracteristica cada vez te grabara uno.
La opcion deberia estar en ajustes y el apartado de grabación
Son absurdas estas batallitas, quién tenga un pc para jugarlo todo a tope que lo hagaaaa, quién tenga la X por que prefiere jugarlo ahí.. que lo hagaaaa.
La X es la mejor consola del mercado como un pc de X dinero será mejor que la X y PUNTO.
Dejar a la gente tranquila y felíz con sus preferencias de vicio.
@Sun Wukong @solid_trunks mil gracias a los dos. Es cierto que en ajustes tengo algo de permitir grabaciones pero no sabía que era autómatico. Esta misma tarde lo desactivo puese se me está llenando la consola de morralla por eso. Por cierto, ¿qué hay que pulsar para hacer una captura rápida sin necesidad de entrar al menú?
ros escribió:Mi hermano tiene una i7909u en el PC, creo que le costó 550€ sin pipe ni nada, y le va el Forza Horizon 3 a 59 fps a 3999K pero luego su vecino tiene la i7909 bis en paralelo y le va a 61 fps a 4.1K. Eso sin apertura de overcloqueos ni nada. Así que ya me diréis.

Lo de los clips tb me pasa, y es en jugadas clave. Y creo (no estoy muy seguro) que si le doy al boton de xbox del mando 2 ó 3 veces seguidas inicia grabación (esto no lo he podido corroborar, es una sospecha que tengo).
Lo de ese pc me lo puedes explicar mejor? O es ironía? Es que no te he entendido xD
59355 respuestas