[Hilo Oficial] XBOX ONE X

oilyjarl escribió:Presentación nativa 4K. Sin tablero de ajedrez ni escalamiento dinámico.
4x MSAA
Sombras mejoradas, detalles de textura, desenfoque de movimiento, LOD y reflejos
Rock sólido bloqueado 30FPS
Casi paridad con la versión máxima de PC

Parece ser uno de los juegos mejorados de Xbox One X más impresionantes hasta el momento.

Da para paja, porque la versión de la One/S ya era la leche el juego.
oilyjarl escribió:Presentación nativa 4K. Sin tablero de ajedrez ni escalamiento dinámico.
4x MSAA
Sombras mejoradas, detalles de textura, desenfoque de movimiento, LOD y reflejos
Rock sólido bloqueado 30FPS
Casi paridad con la versión máxima de PC

Parece ser uno de los juegos mejorados de Xbox One X más impresionantes hasta el momento.

Es que este juego a 1080 ya era una delícia. a 4K y HDR debe ser la gloria.
Joder que pongan la actualización de una vez.
jordi1986 escribió:Da para paja, porque la versión de la One/S ya era la leche el juego.

Yo flipe con un video en youtube del FH2 en la ONE, no te digo mas !!!! [+risas] [carcajad]
Que mira que youtube suele quitar calidad ...
Viendo el video de DF pedazo curro que se han marcado se ve de p madre. A ver cuando lo juegue pero en terminos de potencia creo que va a ser superior a Forza 7 en One X, mover ese mundo abierto con esa resolución y nivel de detalle es flipante.
solid_trunks escribió:Viendo el video de DF pedazo curro que se han marcado se ve de p madre. A ver cuando lo juegue pero en terminos de potencia creo que va a ser superior a Forza 7 en One X, mover ese mundo abierto con esa resolución y nivel de detalle es flipante.

Parece que lo ponen como uno de los mejores dentro de los mejorados.En media hora llego a casa, así que lo probaré en cuanto este [babas]
Este juego a 30 se juega bien pero a 60 es otro mundo, lo he jugado a pc al maximo a 1080 y a 60 y la sensacion era indescriptible.

Entiendo perfectamente que la desarrolladora se centrara en las mejoras graficas el hdr y el 4k, como muchos sabeis la xbox one x no da para la mayoria dejuegos a 4k y 60 fps, el 4k se puede alcanzar pero con 60 ya es otro pajar.

Por favor que no me salte ningun fanatico, pero es la verdad, forza horizon tiene mejores graficos y carga grafica que forza 7, es sencillo, y la cpu siendo la parte debil de la consola no permite alcanza en el mas portentoso los 60 fps, forza 7 tiene trucos recortes y cosas para que corra a 4k y 60 fps, fue diseñado para la nueva consola desde 0, horizon 3 pesa demasiado.

Indigo y otros absteneros de negar esto( y tengo xbox one x) enserio dejar d eponer excusas baratas, este juego se juega mejor a 60 la maquina no puede con 60 y punto por eso no los han puesto.

hasta la siguiente generacion si es que las compañoas quieren no veremos 60 fps y 4k de verdad, ahora mismo ps4 pro es una consola que llega a 1440 y 30 fps y xbox one x a 4k y 30 fps, con sus variaciones dependiendo del juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MSAA 4x a 4K es un desperdicio de recursos enorme . Se nota que Scorpio va sobrada para moverlo a 30fps y lo han cargado al maximo
Sportkill escribió:Las sombras las han mejora mis cojo es xD mirad la comparacion....

Te maldigo, ahora me fijo en las sombras más que nunca y, aunque hayan mejorado, me siento un pelín decepcionado porque no están al nivel ultra. Ni las sombras ni los reflejos.

Tengo que pensar en que a la hora de jugar no notaré nada de eso y que el resto de assets sí son ultra. Así que es espectacular ahora el Forza Horizon 3.
danisimo1 escribió:Este juego a 30 se juega bien pero a 60 es otro mundo, lo he jugado a pc al maximo a 1080 y a 60 y la sensacion era indescriptible.

Entiendo perfectamente que la desarrolladora se centrara en las mejoras graficas el hdr y el 4k, como muchos sabeis la xbox one x no da para la mayoria dejuegos a 4k y 60 fps, el 4k se puede alcanzar pero con 60 ya es otro pajar.

Por favor que no me salte ningun fanatico, pero es la verdad, forza horizon tiene mejores graficos y carga grafica que forza 7, es sencillo, y la cpu siendo la parte debil de la consola no permite alcanza en el mas portentoso los 60 fps, forza 7 tiene trucos recortes y cosas para que corra a 4k y 60 fps, fue diseñado para la nueva consola desde 0, horizon 3 pesa demasiado.

Indigo y otros absteneros de negar esto( y tengo xbox one x) enserio dejar d eponer excusas baratas, este juego se juega mejor a 60 la maquina no puede con 60 y punto por eso no los han puesto.

hasta la siguiente generacion si es que las compañoas quieren no veremos 60 fps y 4k de verdad, ahora mismo ps4 pro es una consola que llega a 1440 y 30 fps y xbox one x a 4k y 30 fps, con sus variaciones dependiendo del juego

Igual que tu opinas otros opinamos, a mi me gustaría un modo con mejoras a 1080p o 1440p a 60fps, pero si para ir a 60 fps el juego se ve como en One S prefiero de calle el juego a 4k como se ve en el video de DF y a 30fps.
Al final creo que todos coincidimos que lo mejor es un equilibrio y ojalá hubieran puesto dos modos y que cada uno jugará en el que uno quisiera.

Haciendo un poco de offtopic, me acuerdo de Nioh en pro que mucha gente recomendaba el modo rendimiento porque iba a 60fps rocosos, yo puse ese modo y los ojos me sangraban de lo mal que se veia, asi que lo poco que jugué porque no me gusto lo jugué a 30fps. Que lo ideal es 60fps pues si pero depende de lo que uno tenga que sacrificar para ello, por eso para mi la solución sería poner los dos modos y ya, pero entiendo que eso supone mucho curro y los desarrolladores lo que están decidiendo es vender calidad gráfica que a mi mientras vaya a 30fps sin caídas no me desagrada.
danisimo1 escribió:Este juego a 30 se juega bien pero a 60 es otro mundo, lo he jugado a pc al maximo a 1080 y a 60 y la sensacion era indescriptible.

Y nadie te quita la razón,de que a 60 es una gozada...ahora mirate el análisis de df de la versión pc y resulta que ni una titan puede moverlo a casi 4k(no 4k) con el msaax4(cosa que si lleva la x) y a 60 fps.Los milagros no existen.
El medio se deshace en elogios ante el brillante trabajo realizado en la adaptación de Forza Horizon 3 a Xbox One X, ofreciendo una experiencia 4K nativa pura. Además, se puede observar que frente a su versión de PC, se han incluido otras mejoras que permiten un mejor acabado. Aunque puedan lamentar que el juego no corra a 60fps, esta decisión parece ser un elemento inamovible de la saga Horizon en consola, donde PC permite ofrecer una mayor suavidad. No obstante, no impide que gracias a todas las cualidades, cítense los 4k y el HDR, aquellos que posean una televisión de alta gama podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes. Y es que esta actualización se ha centrado en mejorar los efectos visuales, marcando una diferencia bastante notable con la versión de PC.
Según dicen es mejor graficamente que la versión PC, habra que probarlo.
Estoy deseando ver esa mejora en el motion blur, si ya era fluído antes, ahora debe ser un poquito más cercano a esa experiencia de los 60 fps.
indigo_rs escribió:Según dicen es mejor graficamente que la versión PC, habra que probarlo.

Donde dicen eso ?
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Según dicen es mejor graficamente que la versión PC, habra que probarlo.

Donde dicen eso ?

Los de eurogamer dicen que le han añadido mejoras que no están en PC.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

Donde dicen eso ?

Los de eurogamer dicen que le han añadido mejoras que no están en PC.

Me pasas el enlace por favor ?
@NucelarGen
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... fCjhgIBEV8

Playground Games' premiere open-world racing title gets enhanced Xbox One X support - adding a true native 4K with many more bells and whistles. Here we compare it to PC at max settings, where the contest is surprisingly close - and with a few major plus points on X hardware including the use of 4x MSAA.
solid_trunks escribió:@NucelarGen

Playground Games' premiere open-world racing title gets enhanced Xbox One X support - adding a true native 4K with many more bells and whistles. Here we compare it to PC at max settings, where the contest is surprisingly close - and with a few major plus points on X hardware including the use of 4x MSAA.

Gracias . Pero entonces me pierdo en el minuto 1 :33 , no lo entonedo bien
Ya esta la actualizacion del forza h3 671 megas
A ver que el juego va peor que en un PC tope está claro yo no digo lo contrario desde el momento que va a 30fps va peor, se acerca mucho en términos de gráficos eso sí siendo casi idéntica y tiene algunas cosas que añade. La verdad es que a falta de probarlo creo que va a ser el juego con mejor parche, que estaría bien un modo 60fps pues sin duda.

@jjuioij
Gracias descargada, al vicio.
jordi1986 escribió:Hay que superar ya lo de los 60 fps... ni xbox one x ni la siguiente consola de xbox ni ps4 pro ni la ps5 ni ninguna consola va a priorizar los 60 fps por delante de la resolución y la calidad gráfica, no ha pasado nunca, en ninguna generación, ni cuando se paso de 480p (o menos) a 720p, ni de los 720p a los 1080p, pues tampoco va a pasar de los 1080p a los 4k. Ni de los 4k a los 8k.

La PS2 los priorizó. De hecho inventó el sistema famoso de aprovechar el entrelazado para dibujar sólo la mitad de las líneas "sin que se notara" para tirar más fps. La realidad es que luego sí que se notaba, con los famosos jaggies, pero bueno fue un intento por priorizar la fluidez a la calidad gráfica, pues hasta la Dreamcast que era anterior tenía mejor GPU. Tenía una CPU muy rápida para la época y una GPU con triquiñuelas para tener que dibujar menos. Por eso en PS2 muchos juegos japos, que cogieron más la idea de la máquina, van a 60 fps.

El cambio radical a la calidad gráfica diría que ha ido bastante por la incursión occidental especialmente americana con sus grandes superproducciones las cuales buscan la exquisitez visual, a costa de sacrificar otros aspectos. Luego los europeos nos subimos al carro del estilo yankee.
Pero como pueden estar tan zumbados, 4K nativos y MSAAx4? Estan locos? Eso da una calidad de imagen mas real que la realidad, que coño esta pasando [+risas]
Brutal tras echar una carrera espectacular gran mejora, así deberían ser todos los parches de juegos antiguos, eso si he notado que el HDR lo han tocado y al principio con los ajustes que tenía del de One se veía muy oscuro, ha sido configurarlo en el menú de opciones del juego y una verdadera pasada como luce el HDR y el juego, es cierto que lo veo inferior a Forza 7 en detalles pero joder es tan inmenso el juego que es brutal que lo mueva así la one X.
VAYA PASADA!la espera ha merecido la pena.Se lo estoy enseñando a mi novia y hasta ella está flipando.
Se lo han currado, no han hecho un copia-pega de la versión PC, han añadido nuevas mejoras
Coño! Ya está? Para casa volando que voy!!!
Buff cada vez que juego más me parece más tremendo, el HDR esta perfectisimo lo mejor que he visto en temas de HDR en videojuegos ahora mismo diría que es más bruto que Forza 7 aunque al principio no me lo parecía pero las puestas de sol y cuando sale el sol es tremendo.
Brutal, con dos cojones Microsoft....que 500 pavos mas bien gastados!
Joder y yo hasta mañana tarde no me puedo poner a ello!! Que ganas de ir a Australia!!! [carcajad]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hijos de puta mañana lo pillo xD
Dicen por ahí que trae algunas mejoras que no incorpora la versión de PC.
Que mejoras son esas?
Hola, llevo una semana con la one x y hay una cosa que me chirría. Los juegos físicos, solo se actualizan con el disco metido? Es que al sacar el disco las descargas se ponían en pausa sin poder reactivarlo si no era metiendo el disco
ciberdim escribió:Hola, llevo una semana con la one x y hay una cosa que me chirría. Los juegos físicos, solo se actualizan con el disco metido? Es que al sacar el disco las descargas se ponían en pausa sin poder reactivarlo si no era metiendo el disco

El FH 3 se me ha actualizado entero sin meter el disco, es de los pocos juegos fisicos que tengo y me ha pedido la maquina que metiera el disco ya ni me acordaba que lo tenia fisico porque quitando el QB, el DR4 y el Gears 4 junto al FH3 los otros cerca de 50 juegos que tengo son digitales.
Estoy probando el Horizon: impresionante! [tadoramo]
Dios mío qué imagen más limpia y nítida, Playground Games ha hecho un trabajo tremendo. Ahora Forza Horizon 2 a 4K y me lo pillo sin dudar. Si de verdad son ellos los que están haciendo Fable será apoteósico

@mecro quizá se refieran al MSAA 4x, que la gente no lo suele poner más allá del 2x (o directamente sin ello) y desactivan el FXAA.
Gran cambio. Lo jugué ayer para tener una imagwn mental fresca para compararla con la de hoy. Increíble. No sé qué más decir
NosferatuX escribió:Pero como pueden estar tan zumbados, 4K nativos y MSAAx4? Estan locos? Eso da una calidad de imagen mas real que la realidad, que coño esta pasando [+risas]

Se les ha ido la mano pulsando el botón de los filtros XD

En este juego se ve Australia mejor que estando allí. Qué locura.
Ves lo que hace Playground o Turn10, luego ves otros juegos de conduccion que ni framerate estable ni 1080p ni nada en One (y no digamos 4K en OneX) y piensas "vaya mancos".
Hola a todos,
Ayer me compre la bestia jaja, el caso es que tengo una TV LG OLED B6 4K y en las opciones dentro de la consola me dice que mi tele no es compatible con HDR10.
La TV si tiene HDR10 y Dolby visión, la tengo enchufada con el cable que viene con la consola y he probado en los dos HDMI de la TV.
A ver si alguien me puede ayudar, si no va esto aquí disculpad.
majo83 escribió:Hola a todos,
Ayer me compre la bestia jaja, el caso es que tengo una TV LG OLED B6 4K y en las opciones dentro de la consola me dice que mi tele no es compatible con HDR10.
La TV si tiene HDR10 y Dolby visión, la tengo enchufada con el cable que viene con la consola y he probado en los dos HDMI de la TV.

Ves Ajustes, General y abajo del todo en la opción HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR y activa el hdmi donde tengas la Xbox One X.
Ahora para mi se confirma porque han tardado tanto en sacar el parche lo sacan de salida con la consola y el Forza 7 no vende así de claro, buff el juego ya era vicio puro pero ahora encima a 4k con HDR mejorado y todas las mejoras que le han metido y es el mismo juego de divertido y se igual de bien sino mejor que Forza 7, si ya ere un juego sublime para mi con esto alcanza la perfección dentro del genero.
MakoXbox escribió:
majo83 escribió:Hola a todos,

Ves Ajustes, General y abajo del todo en la opción HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR y activa el hdmi donde tengas la Xbox One X.

Gracias!!
Madre mia que vicios me esperan, esto es un sinvivir desde Noviembre pegado a la consola [carcajad]
Forza Horizon en lo que a diversión se refiere juega en otra liga, ahora con estas mejoras juega en otra galaxia [sonrisa]
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:@NucelarGen

Gracias . Pero entonces me pierdo en el minuto 1 :33 , no lo entonedo bien

En el video dice que la versión de One X tiene MSAAx4 y que la de PC tiene menos jaggies porque al MSAAx4 le añade FXAA.
Según eurogamer equivale a la versión de PC al máximo y con mejoras graficas. Este juego tiene los verdaderos True 4K con MSAA 4x
Es un juego de marketing, por una parte tiene assets de PC en alto, pero por otra en PC va a el doble de fps, pero bueno, queda bien de cara al público decir que son iguales, y en realidad si que lo son, siempre que no lo veas en movimiento xD.
Qué pasada el FH3 a True 4K. Se nota una barbaridad el subidón en nitidez.
Imagen
darkandrew1989 escribió:Lo que jamas voy a entender es la locura milimétrica de algunos con los gráficos, como si eso determinara si un juego es mejor o peor en una plataforma. mas importantes son los fps, por ejemplo. Si dijeramos que hay unas diferencias abismales en gráficos, podria llegar a entenderlo. Pero seamos sinceros la x no ha dado un cambio generacional, me parece muy bien que la alabeis hasta limites paranormales, si así sois mas felices...pero seamos objetivos por favor... nadie que tenga una x tiene nada que envidiar al que tenga una ps4, y viceversa. Y si tienes las dos como es mi caso, menos aún.

Compra una tele con HDR10. Entonces es cuando notarás el cambio generacional.
59355 respuestas