[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
oilyjarl escribió:Madre mía como se ve el dragon ball fighters z n la x y eso que es una beta [flipa]

Creo que ya te lo han dicho pero...se ve exactamente igual que en ps4. tengo la x también, pero convendría que no os fliparais tanto con esta consola, las diferencias con ps4 pro no son tantas y hablo con conocimiento de causa. Si empezais con lupas y mierdas varias pues...pero a la hora de jugar que es lo que vale no hay prácticamente diferencias. Y por mal que nos pese, el director de orquesta de esta gen se llama sony. ala, ahora si queréis los fanboy me criticais pero por favor, si lo hacéis que sea de forma objetiva.
darkandrew1989 escribió:
oilyjarl escribió:Madre mía como se ve el dragon ball fighters z n la x y eso que es una beta [flipa]

Creo que ya te lo han dicho pero...se ve exactamente igual que en ps4.

Con sólo esto quedas mejor y evitamos lo que va a pasar .

Firmado : Batman
informativo está baneado por "Troll"
darkandrew1989 escribió:

Creo que ya te lo han dicho pero...se ve exactamente igual que en ps4. tengo la x también, pero convendría que no os fliparais tanto con esta consola, las diferencias con ps4 pro no son tantas y hablo con conocimiento de causa. Si empezais con lupas y mierdas varias pues...pero a la hora de jugar que es lo que vale no hay prácticamente diferencias. Y por mal que nos pese, el director de orquesta de esta gen se llama sony. ala, ahora si queréis los fanboy me criticais pero por favor, si lo hacéis que sea de forma objetiva.

[qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que sale un juego en el que hay pocas diferencias y los sonyers sacan pecho diciendo que las diferencias son mínimas como si esa fuese la norma general. Luego hay otros con el triple de definición y además con mejoras graficas donde parecen consolas de generaciones distintas.
darkandrew1989 escribió:

No lo he visto en la ps4,solo digo que en la x se ve de puta madre.Cuando salga y le pasen la lupa los de df veremos si son iguales...Si eres objetivo,no puedes decir que en según que juegos no hay diferencias, porque las hay y grandes.Hace poco se compartio una tabla con las diferencias en muchos y son cuantos menos significativas.
@oilyjarl

Te digo la diferencia que yo e notado . En la PePro4 el color es más saturado .

Fin
@oilyjarl Y es lo normal. Pero hay que recalcar en el hilo de Xbox one que se ve igual que la ps4 por si acaso.
Y cuando salga DF dara igual. Los pequeños detalles ya no importan.
Seguro que si digo en el hilo de ps4:
Dios quue bien se ve en la pro. Estos mismos usuarios me dirian que se ve exactamente igual que la xbox.
No hay que mal pensar.
darkandrew1989 escribió:

De pro a X no hay diferencia, pero de Ps4 a One parecía una generación distinta, es la hora de los chistes?
Es que como dice el compañero, lo que vale es a la hora de jugar y claro todos sabemos que en las consolas de micro todo menos jugar..... en fin.
Nada nuevo bajo el sol.
indigo_rs escribió:
albertosh escribió:

Voy a probarlo ahora me ha entrado ganas jeje.

Hay que ser Gold

No hay problema siempre he sido gold, pues luce bien la verdad, me ha gustado el dragon.
Chacal 512 escribió:

Se ve igual que en PS4

Tengo ambas en 4k y te digo que ni de coña y te lo dice alguien que como puedes ver en mi firma ha tenido la ps4 de consola principal toda la generación. Pero tú sigue con tus trece y tus flames gratuitos desde que te ibas a pillar la X en Juguettos.
ahora no es importante los graficos cuando llevan desde el 2013 restregando mierda sobre one
En juegos japoneses no me esperaría mucha mejora en la X. Los japos siempre han sido de producto nacional por encima de todo.
kodypa escribió:
Chacal 512 escribió:

Se ve igual que en PS4

Tengo ambas en 4k y te digo que ni de coña y te lo dice alguien que como puedes ver en mi firma ha tenido la ps4 de consola principal toda la generación. Pero tú sigue con tus trece y tus flames gratuitos desde que te ibas a pillar la X en Juguettos.

Zassss en toda la boca [tadoramo] [tadoramo] .
Buenas @darkandrew1989 y @Chacal512 , hay una cosa que no entiendo: un compañero dice que el nuevo Dragón Ball se ve de lujo en la X y vuestra contestación primera y directa es decir que se ve igual que en PS4 Pro, sin más. ¿Que tiene que ver PS4 Pro aquí?

Yo a eso lo llamo "ganas de que la gente del hilo de Xbox One X me salte al cuello por flamer ".

Ambos quedáis avisados.

Un saludo.
@darkandrew1989 sigue soñando...Xbox one x juega en otra liga de potencia.eso si con la pro te puedes hacer unas hamburguesas mientras juegas a Dragón ball.
@N-N

Estoy de acuerdo en que quizás las formas de @darkandrew1989 no son las correctas y así se lo hago saber , pero no veo nada de malo que se diga : se ve igual . Desde que one x esta en el mercado y nos muestran las respectivas comparaciones también se ponen y hasta ahora decías que era inevitable . Decir que se ve igual , cuando yo también lo digo por lo estoy viendo en directo y a la vez , no creo que sea nada malo . Además , puse 2 capturas mías de las diferentes plataformas
darkandrew1989 escribió:

Desde que tengo la X todo me sabe a poco. Incluso Pro palidece ante esta consola.

@NucelarGen depemde de quien nombre a PS4 la intención es diferente. Si lo hace Scopata, chacal, o cualquiera de los que ya sabemos podemos suponer por qué la mentan. Si lo haciera indigo no hay ningún problema porque sabemos que no empodera ni quiere empoderar la PS4. No debemos olvidar el hilo en el que estamos.

Por cierto, pon imágenes en 4K de la misma escena y se verán mejor las diferencias. Pero te puedo decir ya que, aunque en Pro no vaya a 4K, irá a una resolución alta y, por el estilo gráfico, en Pro se verá de lujo.
Kingdom Come: Deliverance tendrá la versión Premium en Xbox One X.

https://areajugones.sport.es/2018/01/11 ... n-ps4-pro/

Imagen
@Xlooser

Has echo click en las imágenes ? Por que las 2 son la misma resolución y misma escena , diferente color

pongo otra diferente :

Imagen

Imagen

En otros juegos no te digo que no , pero vamos en este ...
Eso es cierto Dbfz no necesita muchos recursos y es fácil que se vea casi igual que en X.pero claro si comparamos otros la diferencia si es notable y sobretodo lo que está por venir este año;hay si que se va a ver de que es capaz la X.
Dos fuentes distintas han confirmado el retorno de Perfect Dark a miembros de IGN

A raíz de estas declaraciones el leaker que inició el festival de rumores y predicciones actual, se ha reafirmado en que un nuevo juego de Perfect Dark está en camino.
NucelarGen escribió:@kodypa

Cual es el de one X ?

Imagen

Imagen

Nucelar la diferencia estar está, al menos en 4k y en fluidez sobre todo, más que en resolución. Pero eso puede ser más subjetivo por ser una beta y ser entornos de red totalmente diferentes.

Cómo ves, repito otra vez, soy más de PS que de Xbox, al menos hasta ahora, pero al cesar lo que es del cesar. Si antes había diferencia entre las 900p y 1080p pero sobre todo en fluidez, ahora también.

Pero estoy hasta las narices de ver día tras día los comentarios gratuitos de algunos contra una y otra consola hablando de oídas.

Lo siento por el offtopic.

PD: la frase exacta es que en ps4 pro lo noto todo como más pesado, y no poco, mientras que en one x lo noto todo más fluido.

Y sin comentarios los intentos para entrar a los servidores
NucelarGen escribió:@Xlooser

Has echo click en las imágenes ? Por que las 2 son la misma resolución y misma escena , diferente color

pongo otra diferente :

Imagen

Imagen

En otros juegos no te digo que no , pero vamos en este ...

En este juego las diferencias serán sólo de resolución y en 15 pulgadas una imagen 4K visualizada en 1080p tiene una densidad de píxeles muy alta y toda la información de color. ¿Quieres que te diga algo? Te diré la del Freezer blanco.
@Xlooser

No se , si quieres también te llevo a casa un monitor de 65 pulgadas 4k xD.

Pues el blanco es el de ps4 y si no me crees solo tienes que mirar las fotos de mi Gametarg

Pues el blanco es el de ps4 y si no me crees solo tienes que mirar las fotos de mi Gametarg

me conformo con uno de 55" gracias.... te mando ubicacion via whatsapp [looco] [beer]

Imagen
@joshicko
BAhh , eso no vale pa na. Yo digo esto , pero como ya elegiste y mal, te quedas sin xD

https://youtu.be/XkReO19HXJU

Pues parece estar a menor resolución, la otra se ve mas definida y con menos dientes de sierra.
indigo_rs escribió:

Pues parece estar a menor resolución, la otra se ve mas definida y con menos dientes de sierra.

Esta claro . Yo sabia que tu te darías cuenta

No te diría que no.

@indigo_rs sólo se aprecia eso haciendo zoom al 400%. Las dos tienen bordes de sierra, la del Freezer azul parece más nítida y brillante, pero puede ser por el color diferente, que encima es feo, por eso hay que comparar imágenes idénticas.
Yo calculo que en X son 4K nativos y en ps4 unos 1700p. Al ver las imágenes en tamaño 4K, en ps4 los bordes y lineas se ven mas difuminados y en X mas definidos pero en este juego pocas diferencias hay.
¿Y que mas dara cual sea cual ?.
@indigo_rs ¿ Quieres diferencias importantes ?
En online de ps4 va mejor que el de xbox.
( Al menos en lo que llevamos de beta)
Sun Wukong escribió:¿Y que mas dara cual sea cual ?.
@indigo_rs ¿ Quieres diferencias importantes ?
En online de ps4 va mejor que el de xbox.
( Al menos en lo que llevamos de beta)

Y que tiene que ver como vaya el online de la beta con las capturas del juego? en las capturas solo se pueden apreciar los gráficos. Es como si te digo que la X es mucho mas silenciosa, eso no tiene nada que ver con los gráficos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo que jamas voy a entender es la locura milimétrica de algunos con los gráficos, como si eso determinara si un juego es mejor o peor en una plataforma. mas importantes son los fps, por ejemplo. Si dijeramos que hay unas diferencias abismales en gráficos, podria llegar a entenderlo. Pero seamos sinceros la x no ha dado un cambio generacional, me parece muy bien que la alabeis hasta limites paranormales, si así sois mas felices...pero seamos objetivos por favor... nadie que tenga una x tiene nada que envidiar al que tenga una ps4, y viceversa. Y si tienes las dos como es mi caso, menos aún.
Yo no entiendo las discusiones.

¿Tiene One X las mejores versiones? Si
¿Dichas diferencias son palpables? Si
¿La diferencia es aún mayor de lo que se esperaba? Si (recordemos que la gente hablaba de un 40% y hay juegos como Kingdom Come que se viene con un 200% de diferencia de resolución)
¿Eso impide jugar a alguien que tenga la peor versión? No

No es necesario darle más vueltas, que One X tenga más resolución+mejores assets que su competencia directa ya no es noticia, y estas diferencias se notan, pero eso no quiere decir que las otras versiones desaparezcan o algo parecido.
darkandrew1989 escribió:Lo que jamas voy a entender es la locura milimétrica de algunos con los gráficos, como si eso determinara si un juego es mejor o peor en una plataforma. mas importantes son los fps, por ejemplo. Si dijeramos que hay unas diferencias abismales en gráficos, podria llegar a entenderlo. Pero seamos sinceros la x no ha dado un cambio generacional, me parece muy bien que la alabeis hasta limites paranormales, si así sois mas felices...pero seamos objetivos por favor... nadie que tenga una x tiene nada que envidiar al que tenga una ps4, y viceversa. Y si tienes las dos como es mi caso, menos aún.

Nadie habla de un salto generacional, solo 3 fanaticos aislados.

El objetivo de micro tampoco era ese.

De la misma manera que unos se empeñan en coronarla como la nueva diosa otros se intentan autoconvencer que el que tiene una x juega a la misma calidad que otro que juega en otra plataforma, y eso no es verdad.

Diferencias generacionales no, pero negar que los juegos van mejor en x es solo autoconvencimiento.

Evidentemente en un juego con el aspecto gráfico de este dragon ball poco se puede rascar, pero no es un juego q se vaya a usar para medir graficos en ninguna plataforma
@darkandrew1989 lo que no es normal es que en el hilo de xbox x se diga:

Como se ve en xbox x.

Sin comparar ni nada, y tu comentario y el de otro usuario sea: en pay se ve igual.

@nucelargen para mi eso es lo que no se puede permitir; no el que se compare.

Si alguien hubiera llegado diciendo:

El dragonball en X1X se mea en la cara de la P4Pro ... que digo se mea ... ¡le arranca la cabeza y se mea en su calavera!

Entiendo que llegue quien sea a decir: en P4pro se ve igual (más si como parece es así), lo que no es ni medio normal, es que alguien EN EL HILO DE SU CONSOLA que no en el banco ni en el mecánico ni en el hospital no en miscelanea o feedback ... voy a repetirlo EN SU MALDITO HILO diga que un juego se ve de escándalo en su consola sin apellidos sin comparar sin nada de nada y le salten con que en P4Pro se ve igual.

Hazlo en el hilo de play con el próximo juego que se vea igual (que los habrá) por favor a ver que pasa y luego nos lo cuentas.

Suerte tienen de que solo haya sido un aviso creo yo.
A ver respecto a pro hay un salto que depende del juego desde muy poco hasta cosas que se notan a simple vista, en líneas generales eso sí es un salto pequeño y para nada generacional mayor que el que hay entre ps4 a One que para algunos era tan importante y ahora no lo es y también viceversa.

Eso sí de One fat a One X en una tv 4k el salto es sino generacional casi generacional.
darkandrew1989 escribió:Lo que jamas voy a entender es la locura milimétrica de algunos con los gráficos, como si eso determinara si un juego es mejor o peor en una plataforma. mas importantes son los fps, por ejemplo. Si dijeramos que hay unas diferencias abismales en gráficos, podria llegar a entenderlo. Pero seamos sinceros la x no ha dado un cambio generacional, me parece muy bien que la alabeis hasta limites paranormales, si así sois mas felices...pero seamos objetivos por favor... nadie que tenga una x tiene nada que envidiar al que tenga una ps4, y viceversa. Y si tienes las dos como es mi caso, menos aún.

El que juega con una GTX1060 tampoco tiene nada que envidiar al que juega con una GTX1080, juegan a lo mismo pero con diferente calidad gráfica como es lógico. Decir que el que compra una GTX1080 o una Scorpio tiene locura milimétrica con los gráficos no tiene sentido, cada uno gasta el dinero en lo que le da la gana para jugar con la mejor calidad posible.
nada que envidiar... mala es la envidia... tengo la pro y la x y da mucho que envidiar... no hay color la x no solo por graficos sino por calidad ruido...
...y no nos olvidemos de los postres...en pro salen todos los postres chamuscaos...y en x jugosillos...pero no interesa comentarlo que se indignan los de siempre...
Las generaciones se han acabado, eso es lo que tenemos que entender. No porque Microsoft quiera, sino porque los saltos gráficos serán cada vez menores a simple vista. Mientras asociemos carga gráfica con generación no habrá "nueva generación".

El próximo paso será la IA y la lógica del videojuego, algo que necesita muchísima potencia para que sea realmente buena. Mejorará también la iluminación, será más notorio para la mayoría porque es visual, pero ni de coña se podrá comparar con un salto en la IA.

¿Será eso un cambio generacional? Yo considero un cambio generacional un 4,6x, del 10x en 5 ó 6 años ya nos podemos ir olvidando. La Ley de Moore ya no funciona como antes.

Por cierto ¿alguien ha jugado a Forza Horizon 3 en PC en ultra? ¿Tiene mejores texturas que en Xbox? Mañana sacan el parche y espero que sorprenda. Este juego en particular puede ser espectacular en X, y Microsoft se debe sentir obligada a sacar el máximo partido posible a su consola por mucho esfuerzo que conlleve.
kodypa escribió:
Chacal 512 escribió:

Se ve igual que en PS4

Tú dices que tienes Ps4, pues yo te digo que actualmente tengo la Pro y Xbox one x y he comprabado in situ las 2 versiones y son prácticamente iguales

Por cierto en mi localidad ya venden la XBOX One X en Juguettos

Para mí sería faltar a la verdad si digo que en Xbox X se ve mucho mejor que en Pro, porque para mi son 2 versiones prácticamente iguales. En la versiónes de Assassin's Creed origins si que se aprecia una gran mejora en xbox x respecto a la versión de Pro
Xlooser escribió:Las generaciones se han acabado, eso es lo que tenemos que entender. No porque Microsoft quiera, sino porque los saltos gráficos serán cada vez menores a simple vista. Mientras asociemos carga gráfica con generación no habrá "nueva generación".

El próximo paso será la IA y la lógica del videojuego, algo que necesita muchísima potencia para que sea realmente buena. Mejorará también la iluminación, será más notorio para la mayoría porque es visual, pero ni de coña se podrá comparar con un salto en la IA.

¿Será eso un cambio generacional? Yo considero un cambio generacional un 4,6x, del 10x en 5 ó 6 años ya nos podemos ir olvidando. La Ley de Moore ya no funciona como antes.

Las generaciones a partir de ahora no van a existir por muchas razones:
- Los consumidores (en general) no queremos actualizar nuestra consola cada 8 años sino que queremos actualizar sus capacidades cada 4 años.
- Llegan las plataformas para dejar atrás las generaciones. No tenía ningún sentido cada generación crear todo desde 0: mandos, procesadores, entornos de desarrollo, arquitecturas... Y empezar el día 1 con 10 juegos en el mercado. Fijaros el desarrollo que ha tenido el móvil en 10 años gracias a la existencia de una plataforma. En un móvil de última generación, puedes ejecutar cualquier programa del sistema operativo y la potencia es superior a la de una Play 3...
- La diferencia de procesamiento entre un i7 y un procesador de consola es, como mínimo, dos veces más. Y esta capacidad de proceso se podría usar para la IA y la lógica del videojuego. Pero parece que los desarrolladores no piden más CPU...
- Veremos desarrollos más rápidos y potentes ya que no hace falta aprenderse una nueva arquitectura o nuevas herramientas de desarrollo.

Yo, por lo que me toca, me alegro mucho de las generaciones. No hace falta cambiar de mandos, volver a comprar un volante, dejar de jugar a tus juegos favoritos de la pasada generación...Si quieres jugar con más resolución o mejores texturas, cambias de consola pero manteniendo todo lo que tienes.

Playstation va a hacer lo mismo y la duda es por dónde irá Nintendo. Si sobre Nintendo Switch montan una plataforma sobre un SOC móvil, lo pueden petar muy fuerte ya que las mejoras en potencia son brutales cada año.
Lo que han dicho del Horizon 3 es que se verá como en PC a 4K.
jojuevaz escribió:
Xlooser escribió:Las generaciones se han acabado, eso es lo que tenemos que entender. No porque Microsoft quiera, sino porque los saltos gráficos serán cada vez menores a simple vista. Mientras asociemos carga gráfica con generación no habrá "nueva generación".

Las generaciones a partir de ahora no van a existir por muchas razones:
- Los consumidores (en general) no queremos actualizar nuestra consola cada 8 años sino que queremos actualizar sus capacidades cada 4 años.
- Llegan las plataformas para dejar atrás las generaciones. No tenía ningún sentido cada generación crear todo desde 0: mandos, procesadores, entornos de desarrollo, arquitecturas... Y empezar el día 1 con 10 juegos en el mercado. Fijaros el desarrollo que ha tenido el móvil en 10 años gracias a la existencia de una plataforma. En un móvil de última generación, puedes ejecutar cualquier programa del sistema operativo y la potencia es superior a la de una Play 3...
- La diferencia de procesamiento entre un i7 y un procesador de consola es, como mínimo, dos veces más. Y esta capacidad de proceso se podría usar para la IA y la lógica del videojuego. Pero parece que los desarrolladores no piden más CPU...
- Veremos desarrollos más rápidos y potentes ya que no hace falta aprenderse una nueva arquitectura o nuevas herramientas de desarrollo.

Yo, por lo que me toca, me alegro mucho de las generaciones. No hace falta cambiar de mandos, volver a comprar un volante, dejar de jugar a tus juegos favoritos de la pasada generación...Si quieres jugar con más resolución o mejores texturas, cambias de consola pero manteniendo todo lo que tienes.

Playstation va a hacer lo mismo y la duda es por dónde irá Nintendo. Si sobre Nintendo Switch montan una plataforma sobre un SOC móvil, lo pueden petar muy fuerte ya que las mejoras en potencia son brutales cada año.

Sí, el mercado también lo demanda y yo también prefiero una plataforma a una generación.
indigo_rs escribió:Lo que han dicho del Horizon 3 es que se verá como en PC a 4K.

A 60fps? XD
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Lo que han dicho del Horizon 3 es que se verá como en PC a 4K.

A 60fps? XD

No puede ir a 60 en una y a 30 en la otra.
59355 respuestas