[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@joshicko es blade runner 2049 4k uhd + blue ray nada de dvd xD.
jjuioij escribió:@joshicko es blade runner 4k uhd + blue ray nada de dvd xD.

No trolees que seguro que es un VHS de segunda mano
oscar_fv escribió:
jjuioij escribió:@joshicko es blade runner 4k uhd + blue ray nada de dvd xD.

No trolees que seguro que es un VHS de segunda mano

Jajaajaja casi casi es cinta beta
lomotek escribió:otro que se une a la familia XBOX ONE X :D

la lastima que no me han dado el PUBG cuando parece que a los compañeros que tambien se pillaron el modelo X en navidades si se lo regalaron, solo por no conectar la consola antes del 6 de enero.. una guarrada!

pero bueno es lo que hay.. de momento decir que encantado con la refrigeración de la consola, vengo de PS4 Pro y ya he notado el cambio en ese aspecto, veremos cuando le meta chicha al GoW4 en 4k como se comporta.

:-?
Yo me la pillé de salida y, hasta donde miré, pensaba que el PUBG lo regalaban en la tienda, no microsoft, no?
solid_trunks escribió:Alguno tiene el blu ray 4k de La guerra del planeta de los simios o alguna idea de que tal se ve?

yo la tengo se ve muy bien, una nitidez muy buena y el hdr bien ajustado, es oscura así que los que tenga una oled como es mi caso la disfrutaran, respecto a recomendaciones 4k dejo estás probadas en un panasonic 900 y One X en una oled lg c7.

Recomendadas:
-Alien covenant
-Mad Max
-Prometheus
-X men Apocalypse
-Logan
-Spiderman (la ultima)
-Transformers(el ultimo caballero)
-dunkerque
-El renacido
-Blade runner(antigua y nueva)
-pacific rim
-passengers
-LIFE
- Batman la leyenda renace y el caballero oscuro
-Planeta tierra 2
-Dracula
-ET
-el planeta de los simios (la ultima)
-Batman vs superman
-Van helsing
-Exodus(importación)
-Atómica(importación)
-El ultimo hombre importación)
-Valerian(importación , en españa no tiene HDR)

Y respecto a las peores, en mi opinión que he probado, no os gasteis el dinero si la tenéis en blu ray

-Soy Leyenda
-Warcraft
-Jumanji
-Escuadron suicida

Un saludo
@spartano123 Entre las peores podrías poner la de "Escuadrón Suicida" que además de mala peli se ve igual o hasta peor que en Blu-ray normal.
Samu94 escribió:@spartano123 Entre las peores podrías poner la de "Escuadrón Suicida" que además de mala peli se ve igual o hasta peor que en Blu-ray normal.

Jaja se me olvidó esa compañero [beer]
Sabeis de alguna mochila para trasportar la one x?, me la quiero llevar al pueblo y en la caja como que no quiero jeje.
cuando creeis que pueden sacar la version de 2TB?
darkiVII escribió:
lomotek escribió:otro que se une a la familia XBOX ONE X :D

la lastima que no me han dado el PUBG cuando parece que a los compañeros que tambien se pillaron el modelo X en navidades si se lo regalaron, solo por no conectar la consola antes del 6 de enero.. una guarrada!

pero bueno es lo que hay.. de momento decir que encantado con la refrigeración de la consola, vengo de PS4 Pro y ya he notado el cambio en ese aspecto, veremos cuando le meta chicha al GoW4 en 4k como se comporta.

Como se puede reclamar? yo la encendi el dia 4

¿Alguien puede dar más información al respecto por favor? Tenía entendido que era un bundle que sacaron en navidades.

Mil gracias por adelantado.
albertosh escribió:Sabeis de alguna mochila para trasportar la one x?, me la quiero llevar al pueblo y en la caja como que no quiero jeje.

Yo con la X no he probado aun, pero para la S este verano me la llevaba en un maletín de portátil de 14", lo malo es que no te sé decir el modelo exacto, me estaba llevando uno de la oficina y compré un amazonbasics pero hcie el cambiazo en la oficina porque el otro me era más cómodo, creo recordar que el amazonbasics abrría solo por arriba (estilo sobre digamos) y el otro se podía abrir entero tipo maleta.
ros escribió:Joder es que encima casi todos los BR 4K son de mierdas de películas. Transformers, Harry Potter, Battleship, King Kong, Fast and Furious vamos no me jodas como para pagar cerca de 30€ por cualquiera de ellas.

Hasta que no haya promos decentes no compro ninguna.

[qmparto] Es lo que pasa que las pelis de ahora la mayoría son para ver y olvidar, con lo cual para que comprarla.
@Kennddar @darkiVII si la comprasteis en MS Store antes de la promo del PUBG y contactáis al SAT de Norteamérica os deberían dar una copia gratis. Si la comprasteis en otro sitio, olvidaros.
Scopata escribió:@Kennddar @darkiVII si la comprasteis en MS Store antes de la promo del PUBG y contactáis al SAT de Norteamérica os deberían dar una copia gratis. Si la comprasteis en otro sitio, olvidaros.

A mí como a un tío famoso hace dos mil años, hablé con el SAT de USA y me lo negaron tres veces, y eso que dos abrieron caso para escalar y al cabo de unos días me contestaron que leches me daban el código habiendo comprado la consola antes de la fecha de la promo.
zgotenz escribió:
Scopata escribió:@Kennddar @darkiVII si la comprasteis en MS Store antes de la promo del PUBG y contactáis al SAT de Norteamérica os deberían dar una copia gratis. Si la comprasteis en otro sitio, olvidaros.

A mí como a un tío famoso hace dos mil años, hablé con el SAT de USA y me lo negaron tres veces, y eso que dos abrieron caso para escalar y al cabo de unos días me contestaron que leches me daban el código habiendo comprado la consola antes de la fecha de la promo.

Joder macho, pues es rarísimo... en mi caso ni pestañearon. Sé que esto no prueba mucho porque lo recorté en su día para pasarlo en un grupo de colegas (no era mi intención demostrar nada) pero por si acaso:

Imagen
Imagen

Y aquí el mail que me llegó inmediatamente después:

Imagen
@Scopata a mi:

Hello,

Good day.

As per update from our Higher Team, Xbox One X + PUBG Promotion will be availbale for those who purchase the console dated 11/16 for EMEA, 11/17 for NA. With this we do understand your end that you purchased the pre order the console. We are hoping on our end that Microsoft will have a better offer to all Xbox one X console owner.
Have more questions?

----

Y por dos veces
zgotenz escribió:
albertosh escribió:Sabeis de alguna mochila para trasportar la one x?, me la quiero llevar al pueblo y en la caja como que no quiero jeje.

Yo con la X no he probado aun, pero para la S este verano me la llevaba en un maletín de portátil de 14", lo malo es que no te sé decir el modelo exacto, me estaba llevando uno de la oficina y compré un amazonbasics pero hcie el cambiazo en la oficina porque el otro me era más cómodo, creo recordar que el amazonbasics abrría solo por arriba (estilo sobre digamos) y el otro se podía abrir entero tipo maleta.

Tengo yo un maletin del portatil, voy a usarlo espero que bien jej.
Se sabe algo del enhanced x de doom, re7 y horizon 3?
djber escribió:Se sabe algo del enhanced x de doom, re7 y horizon 3?

El de horizon 3 sale en 3 días, los otros dos no lo se.
Pues ayer me.vi la de IT en "4k" y luego baje la versión 1080 remux para ver la diferencia y sinceramente yo la veo igual o casi que se ve mejor el remux... Aquí algo falla. Hay que cambiar algo del reproductor de la one para que salga en 4k o ya directamente te lo saca?
a los que habeis comprado la xbox en el corte ingles que os envían el codigo del juego al correo?
xavi_bravo escribió:Pues ayer me.vi la de IT en "4k" y luego baje la versión 1080 remux para ver la diferencia y sinceramente yo la veo igual o casi que se ve mejor el remux... Aquí algo falla. Hay que cambiar algo del reproductor de la one para que salga en 4k o ya directamente te lo saca?

No hay que cambiar nada en el reproductor. Configura tu pantalla a lo que te detecte la consola (en las opciones de video está y te dice si soporta 10-bit y etc.) lo configuras como te diga y listo. No actives la últila casilla (YUV) si no tienes problemas con el color, el resto sí.

Asegúrate que lo tienes conectado a un HDMI completo que soporte 4K@60 + HDR, pues en los TV lo más normal es que sólo haya un par que lo soporten y el resto no. E incluso es normal, cuidado con esto, que por defecto incluso esos HDMI completos vengan en modo normal y hay que activarles el modo completo (o mejorado) para que se vea a 4K con todo en el caso de una consola que funciona a 60Hz y no 24. Un ejemplo con las Sony http://helpguide.sony.net/tv/eaep1/v1/es/04-09_02.html

También decir que justo esa película es Fake 4K http://realorfake4k.com/my-product/stephen-kings-it/ habrá que ver el uso del HDR que podría marcar diferencia pero siendo generalmente oscura no creo que marque mucha diferencia.
Gracias por tu respuesta. El cable utilizo el que me vino con la X y los juegos me van a 4k y 60fps hdr no tiene mi TV. Será eso, que es un 4k falso porque vamos yo lo veo igual que el remux. Pero bueno el precio era el mismo que el bluray normal. Saludos y gracias!
Xexteir escribió:a los que habeis comprado la xbox en el corte ingles que os envían el codigo del juego al correo?

Pasate por el hilo de reservas xbox one x, estaban hablando del tema.
Xbox One se marca el mejor mes de Diciembre de su historia en EEUU

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... Fpage-6988

En parte, gracias a One X.
Y pese a eso, Switch parece que ha sido la mas vendida del mes, y Ps4 la tercera. Asi que es de suponer cifras espectaculares para las 3, lo que vendria muy bien para el mundillo con 3 consolas sanas.
Estaría bien que algún vez diera cifras
NucelarGen escribió:Estaría bien que algún vez diera cifras

Cuando salga el informe completo en unos dias darán las cifras, el mes de noviembre fue así:
[NSW] 850k
[PS4] 1650k
[XB1] 1350k

Y eso que One iba a dejar de tener juegos según alguno para 2019...
solid_trunks escribió:

Cuando salga el informe completo en unos dias darán las cifras, el mes de noviembre fue así:
[NSW] 850k
[PS4] 1650k
[XB1] 1350k

Quería decir a nivel mundial
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:

[NSW] 850k
[PS4] 1650k
[XB1] 1350k

Disculpa entonces, en ese caso simplemente están los datos que van dando las propias empresas:
https://www.alimarket.es/electro/notici ... el-mundial
De Xbox no he encontrado nada reciente.

Luego está vgchartz que a pesar de no ser muy fiable suele dar una buena idea.
solid_trunks escribió:

[NSW] 850k
[PS4] 1650k
[XB1] 1350k

Según muchos ya no los tiene.
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:

[NSW] 850k
[PS4] 1650k
[XB1] 1350k

Entre 1-1000000000 alguna arriba abajo.
Chicos alguno está teniendo problemas con el mando que viene en la xbox x?

Desde ayer, de vez en cuando se le va la pinza y me dice que no hay ningun mando conectado, o por ejemplo pongo pilas nuevas y al momento me dice que ya no tiene bateria......

He probado a poner el elite y va perfecto, es como si el que viene con la consola perdiera la conexión con la consola... :-?
yonat escribió:Chicos alguno está teniendo problemas con el mando que viene en la xbox x?

Desde ayer, de vez en cuando se le va la pinza y me dice que no hay ningun mando conectado, o por ejemplo pongo pilas nuevas y al momento me dice que ya no tiene bateria......

He probado a poner el elite y va perfecto, es como si el que viene con la consola perdiera la conexión con la consola... :-?

Pásate por el hilo de averias de la Xbox X, porque parece que es bastante frecuente. Igual por allí encuentras solución.
Por cierto, ¿cómo va el tema de los accesos rápidos para capturar pantallas y videos?

Lo digo porque a veces me sale lo de aviso de clip guardado sin haberle dado a nada queriendo y no quiere que se llene el disco duro de morralla.

Gracias de antemano.
yonat escribió:Chicos alguno está teniendo problemas con el mando que viene en la xbox x?

Lo de la bateria con las pilas nuevaste dice que no hay es porque va mal, sobre las desconexiones ami me pasaba, llame a MS y solo fue quitar el disco duro y cambiarlo de usb y 0 fallos desde entonces, parece una chorrada pero ami me ha funcionado.
Hace un mes me compre la xbox x en Mediamark.
Tengo derecho a obtener gratis el juego PUBG?
Gracias anticipadas!!
corso222 escribió:Hace un mes me compre la xbox x en Mediamark.
Gracias anticipadas!!

Por haberla comprado antes, te corresponde dos copias del juego!!
que hay de cierto en estas noticias?

https://www.somosxbox.com/los-juegos-a- ... ube/753446

https://www.adslzone.net/2017/09/14/mic ... box-one-x/

Decian que los juegos iban a ocupar menos espacio en la xbox one x pero veo que el forza se va a cerca de los 90Gb y muchos rondan eso. Vamos que menos espacio no ocupan...

Estaba viendo si esperar a la xbox one de 2TB pero la ps4 pro aún esta a 1TB despues de tiempo en el mercado y me da que va a pasar muuucho tiempo hasta que saquen una xbox one x de 2TB
borabora escribió:que hay de cierto en estas noticias?

Decian que los juegos iban a ocupar menos espacio en la xbox one x pero veo que el forza se va a cerca de los 90Gb y muchos rondan eso. Vamos que menos espacio no ocupan...

Estaba viendo si esperar a la xbox one de 2TB pero la ps4 pro aún esta a 1TB despues de tiempo en el mercado y me da que va a pasar muuucho tiempo hasta que saquen una xbox one x de 2TB

Un disco externo USB 3 va muy bien. Yo no he notado una gran diferencia en las cargas con los juegos instalados en el disco interno. Es una opción a tener en cuenta.

A los de la x nos da igual
Hablan de lo que ya esta
Si tienes fat o s no se descargan las testuras 4k
Sino ya las descarga la x automaticamente
Lo que yo pienso que con la salida de crackdown habilitan algo para la nube y podemos tirar por alli
Sino un buen hdd externo y a correr
termita1979 escribió:

A los de la x nos da igual
Hablan de lo que ya esta
Si tienes fat o s no se descargan las testuras 4k
Sino ya las descarga la x automaticamente
Lo que yo pienso que con la salida de crackdown habilitan algo para la nube y podemos tirar por alli
Sino un buen hdd externo y a correr

Cómo bien dice el compañero, pilla un disco externo y a correr, un juego con 4k HDR 10bits y el resto de parafernalia que llevan ahora, no puede ocupar menos que la que no lo llevan, lo hemos visto todos los quita teníamos una FAT y actualizamos los judíos a 4k HDR como el GoW4 o f7, WoW pasaron a ocupar un cojón y medio

Un disco externo soluciona tus problemas de espacio
alalan26 escribió:
corso222 escribió:Hace un mes me compre la xbox x en Mediamark.
Gracias anticipadas!!

Por haberla comprado antes, te corresponde dos copias del juego!!

Para dar esa respuesta, te puedes ahorrar el comentario.
Hola buenas tardes!! Acabo de registrarme en el foro pero llevo un tiempo leyendo muchas paginas sobre este hilo oficial de xbox one x con muchas ganas de tener una!!! Haber os cuento he dado con un vendedor cerca de mi zona de una xbox one x seminueva , la tiene desde el 7 Noviembre por su puesto nueva con 20h de uso, caja, accesorios y su factura y garantía comprada directamente en la web Microsoft... me la ofrece por 400€ y ademas me la trae a casa para que la pruebe y demás!! lo veo buen precio y mas para una XBOX ONE X y que ademas me la traigan a casa!! Mi duda es si realmente vale la pena ahorrarme esos 100€ o mejor comprarme una nueva? yo es que siempre compro las cosas nuevas nunca seminuevas pero en este caso esta consola tiene un precio alto y eso que no trae juegos y si uno se ahorra 100€ pues buenos son para comprar un par de buenos juegos!! Haber que me dicen...por completar algo mas va ser mi primera xbox vengo de una ps4 pro y tengo una buena TV LG 4K HDR de 49". Mi miedo tambien es que la compre a un particular cosa que nunca suelo hacer y que en 2 semanas me saquen 1 oferta de la XBOX ONE X y que para colmo traiga algun juego !!! Por cierto esta en todos lados la xbox one x en 499€ y en xtralife estan a 496,95€ con PUBG + CASCOS DE REGALO lo digo para el que le sirva de ayuda y para que tambien vean si me conviene mas esta opcion respecto a comparla seminueva por 400€ y sin juegos ni casco!

SALUDOS Y PERDONDAD POR ESTE GRAN TOCHO!!
AJMC escribió:Hola buenas tardes!! Acabo de registrarme en el foro pero llevo un tiempo leyendo muchas paginas sobre este hilo oficial de xbox one x con muchas ganas de tener una!!! Haber os cuento he dado con un vendedor cerca de mi zona de una xbox one x seminueva , la tiene desde el 7 Noviembre por su puesto nueva con 20h de uso, caja, accesorios y su factura y garantía comprada directamente en la web Microsoft... me la ofrece por 400€ y ademas me la trae a casa para que la pruebe y demás!! lo veo buen precio y mas para una XBOX ONE X y que ademas me la traigan a casa!! Mi duda es si realmente vale la pena ahorrarme esos 100€ o mejor comprarme una nueva? yo es que siempre compro las cosas nuevas nunca seminuevas pero en este caso esta consola tiene un precio alto y eso que no trae juegos y si uno se ahorra 100€ pues buenos son para comprar un par de buenos juegos!! Haber que me dicen...por completar algo mas va ser mi primera xbox vengo de una ps4 pro y tengo una buena TV LG 4K HDR de 49". Mi miedo tambien es que la compre a un particular cosa que nunca suelo hacer y que en 2 semanas me saquen 1 oferta de la XBOX ONE X y que para colmo traiga algun juego !!! Por cierto esta en todos lados la xbox one x en 499€ y en xtralife estan a 496,95€ con PUBG + CASCOS DE REGALO lo digo para el que le sirva de ayuda y para que tambien vean si me conviene mas esta opcion respecto a comparla seminueva por 400€ y sin juegos ni casco!

Cógela seminueva. La garantía es directamente con Microsoft y te ahorras 100€. Para mi esta claro.
AJMC escribió:Hola buenas tardes!! Acabo de registrarme en el foro pero llevo un tiempo leyendo muchas paginas sobre este hilo oficial de xbox one x con muchas ganas de tener una!!! Haber os cuento he dado con un vendedor cerca de mi zona de una xbox one x seminueva , la tiene desde el 7 Noviembre por su puesto nueva con 20h de uso, caja, accesorios y su factura y garantía comprada directamente en la web Microsoft... me la ofrece por 400€ y ademas me la trae a casa para que la pruebe y demás!! lo veo buen precio y mas para una XBOX ONE X y que ademas me la traigan a casa!! Mi duda es si realmente vale la pena ahorrarme esos 100€ o mejor comprarme una nueva? yo es que siempre compro las cosas nuevas nunca seminuevas pero en este caso esta consola tiene un precio alto y eso que no trae juegos y si uno se ahorra 100€ pues buenos son para comprar un par de buenos juegos!! Haber que me dicen...por completar algo mas va ser mi primera xbox vengo de una ps4 pro y tengo una buena TV LG 4K HDR de 49". Mi miedo tambien es que la compre a un particular cosa que nunca suelo hacer y que en 2 semanas me saquen 1 oferta de la XBOX ONE X y que para colmo traiga algun juego !!! Por cierto esta en todos lados la xbox one x en 499€ y en xtralife estan a 496,95€ con PUBG + CASCOS DE REGALO lo digo para el que le sirva de ayuda y para que tambien vean si me conviene mas esta opcion respecto a comparla seminueva por 400€ y sin juegos ni casco!

Yo he comprado una project scorpio de segunda mano y muy contento .Si encima la tuya también es edición scorpio yo la cogería sin duda
@nino1980ac seria lo suyo pero es la edición normal no la scorpio... no se si hago bien en contestar seleccionando mención es que no veo la opción de responder directamente al mensaje que me contestáis, perdonadme pero soy nuevo y no se como va del todo.. saludos!!

En primer lugar aunque tenga 20 horas de uso, ya no es nueva! La gente flipa mucho, aquí y en otros sitios "vendo consola impoluta, nueva, con dos días de uso" que está usada oigaaaaaa jajajaja dicho esto, yo me arriesgaría, que te de el tiket por si las moscas y en cualquier caso tienes la garantía de Microsoft que en principio no hace falta factura ni tiket, pero está bien tenerlo, te ahorras 100€, eso sí, vete con la idea que que puede que te toque con algún fallo y tengas que enviarla a Alemania al poco de tenerla, eso tienes que tenerlo en cuenta.
alalan26 escribió:

En primer lugar aunque tenga 20 horas de uso, ya no es nueva! La gente flipa mucho, aquí y en otros sitios "vendo consola impoluta, nueva, con dos días de uso" que está usada oigaaaaaa jajajaja dicho esto, yo me arriesgaría, que te de el tiket por si las moscas y en cualquier caso tienes la garantía de Microsoft que en principio no hace falta factura ni tiket, pero está bien tenerlo, te ahorras 100€, eso sí, vete con la idea que que puede que te toque con algún fallo y tengas que enviarla a Alemania al poco de tenerla, eso tienes que tenerlo en cuenta.

Bueno, pero eso te puede pasar también con una nueva. Si es una edición Scorpio 400 euros es muy buen precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox vendió mas que Ps4 en Diciembre.

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... ca/2254534
indigo_rs escribió:Xbox vendió mas que Ps4 en Diciembre.

http://meristation.as.com/noticias/xbox ... ca/2254534

Si esque no hay color una y la otra, y he tenido la ps4 pro.
59355 respuestas