[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Mi portátil (un gaming de Lenovo con unos 3 añitos) viene con un "wifi for gaming" [jaja] No se que leches tendrá, pero nunca he notado la diferencia con el de cualquier otro wifi de la casa [+risas]
indigo_rs escribió:Se anuncia un router gaming especifico para Xbox.

https://www.madboxpc.com/ces2018-linksy ... -xbox-one/

Imagen

Es el diseño perfecto para ti, sumale un escorpion y ya te compras 7 jajaja
chopy360 escribió:

Imagen

Router Gaming = 250euros
Mando Elite = 150euros
Monitor Gaming con imputg lag de 1ms = 800 euros
Seguir quedando el ultimo en COD = No tiene precio xDDDD

P.D. Los precios los he puesto a boleo, para el chiste, no me vengais a rectificar, que os veo.

No te rectifico, pero te complemento:
Te faltan los auriculares gaming 7.1 para detectar los pasos del enemigo y las recargas de armas: 200€
Y sí, aun así seguir siendo último [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aún recuerdo cuando mi hijo mayor (ahora ya se ha bajado del carro COD), hace unos años jugaba con un router de mierda, un monitor corriente y moliente, una conexión ADSL rural de 1Mb con unos 150ms de ping y ganaba más del 95% de las partidas con unos ratios de escándalo y yo en las mismas condiciones quedaba de media tabla para abajo siempre.

Para ganar, manos.
Menudo tomo lo del "gaming" madre mia
Todavía falta la mesa gaming, la silla gaming, sillón gaming, monitor gaming, con el router gaming, la Scorpio, el mando elite y los auriculares gaming, pack Xboxer por 4000 euros.
Ayer compre la x a recomendación de aquí y de algunos amigos y el cambio de la s es brutal,juego mucho al gears 4 y al forza 7 y menudo cambio,definición texturas es una pasada,muy contento con la máquina,acabo de instalar el halo collection y el sombras de mordor haber que tal.¿Los juegos que no tienen parche van algo mejor debido a la potencia de la máquina ? Saludos y disfrutad de la máquina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía falta la Scorpio elite gaming con 24 gb de ram, 1tb SSD y el scorpio engine potenciado del dev kit.
Chami_ escribió:Ayer compre la x a recomendación de aquí y de algunos amigos y el cambio de la s es brutal,juego mucho al gears 4 y al forza 7 y menudo cambio,definición texturas es una pasada,muy contento con la máquina,acabo de instalar el halo collection y el sombras de mordor haber que tal.¿Los juegos que no tienen parche van algo mejor debido a la potencia de la máquina ? Saludos y disfrutad de la máquina.

Si, los juegos sin parche también salen beneficiados de la potencia de la máquina, aunque como podrás imaginar no tanto y dependiendo bastante del caso [beer]

En la mayoría se mejoran las cargas, la estabilidad de los fps y el tearing si lo hubiese. En los que tienen resolución dinámica funcionan siempre al máximo de la resolución que permitan. Y en los que tienen los fps desbloqueados se llega al tope de los 60fps.
Espero el 14 y 15 de enero con muchas ganas, va a ser un día glorioso, por la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z y el esperado parche de Horizon 3 [fumando]
Luchadores que trae la beta
Nappa
Vegeta
Goku
Piccolo
Krillin
Célula
Androide 18
Freezer
Beerus
Kid Buu
Gohan Adulto
indigo_rs escribió:Todavía falta la Scorpio elite gaming con 24 gb de ram, 1tb SSD y el scorpio engine potenciado del dev kit.

https://media3.giphy.com/media/KpAPQVW9lWnWU/giphy.gif
...en un futuro tendremos hasta perros y gatos gaming, abuelos gaming y hasta condones gaming...hablamos en 5 años...
...joder me está entrando angustia gaming, creo que voy a gamingvomitar.
Espero que pronto permitan conectar 3 Scorpio en paralelo para aumentar la potencia y asi hacer el monstruo gaming mas grande de todos los tiempos capaz de correr juegos en 12K Ultra Mega Vision.

Imagen
asi compras tambien 3 teles y 3 veces el juego
El negocio del año
indigo_rs escribió:Espero que pronto permitan conectar 3 Scorpio en paralelo para aumentar la potencia y asi hacer el monstruo gaming mas grande de todos los tiempos capaz de correr juegos en 12K Ultra Mega Vision.

Imagen

Lo que podrían sacar son unas gafas VR mejores que las de Sony sin tanto cable y aprovechar todo el potencial de la Scorpio. Está sacando Microsoft unas gafas brutales para la Windows Mixed Reality... que saquen unas para Scorpio y es instabuy.
informativo está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:Espero el 14 y 15 de enero con muchas ganas, va a ser un día glorioso, por la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z y el esperado parche de Horizon 3 [fumando]
Luchadores que trae la beta
Nappa
Vegeta
Goku
Piccolo
Krillin
Célula
Androide 18
Freezer
Beerus
Kid Buu
Gohan Adulto

hilo_h-o-dragon-ball-fighterz-2018_2235120_s480

Eso va a su hilo
Interesante análisis del Redout por parte de sus creadores, os dejo el enlace:

http://34bigthings.com/redout-a-technical-analysis-on-the-offline-dynamic-resolution-scaler/?utm_content=bufferc9722&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Y aquí la tabla de resolución y su uso, interesante saber que va a 3072 x 1728 el 60% del tiempo...

Screen Occurrence Resolution / Notes

100% 0.27% 3840 x 2160

90% 11.48% 3456 x 1944

80% 59.22% 3072 x 1728

70% 18.00% 2688 x 1512

60% 4.04% 2304 x 1296

50% 1.94% 1920 x 1080

0% 5.05% CPU hiccups
indigo_rs escribió:Espero que pronto permitan conectar 3 Scorpio en paralelo para aumentar la potencia y asi hacer el monstruo gaming mas grande de todos los tiempos capaz de correr juegos en 12K Ultra Mega Vision.

Imagen

En PC se puede hacer eso desde hace años.
@MakoXbox
Que mala suerte tuvo DF que justo pillo ese 2%...
Menudos cara duras todavía se está esperando la rectificación tirar mierda es muy fácil.
Vaody escribió:

Imagen

Pero mucho mas caro también.
@indigo_rs
Pero tú no eras el que habrías pagado mil euros por una One X en 2013?
Que importa el precio entonces
solid_trunks escribió:@indigo_rs
Pero tú no eras el que habrías pagado mil euros por una One X en 2013?
Que importa el precio entonces

En 2013 si pero no en 2017.
Kingdom Come Deliverance correra a 1440p en OneX, 1080p en Pro y 900p en One y Ps4

Kingdom Come: Deliverance is listed on Microsoft’s official Xbox One X enhanced page. Can you share with us your take as a developer on the ‘most powerful console ever made’ as well as the technical specifications of this version (native resolution, target frame rate, graphics settings etc.)?
Currently, it surely is the most powerful console. In general, it allows us to use 1440p resolution, top quality Global Illumination, more and better shadows, better lighting and LOD distances compared to the regular Xbox One.
Will the game also feature dedicated enhancements for Sony’s PlayStation 4 Pro console and if so, how do they compare with the Xbox One X?
The PS4 Pro is a powerful console as well and we are trying to utilize the power of each platform – within the limits of the CryEngine. We heavily modified the engine to our needs and are very happy with the results. But compared to the Xbox One X, the PlayStation 4 Pro runs at 1080p resolution and slightly worse Global Illumination/particle effects simulation. Then again – we are pushing all platforms to their limits. Both the base PlayStation 4 and Xbox One will run at 900p.
Will Kingdom Come: Deliverance feature support for High Dynamic Range (HDR) displays and if so, on which platforms?
No, the CryEngine 3.8.6 does not support this technology.

Basicamente:
- One X funcionara a 1440p con mas y mejores sombras, mejor LOD, iluminacion global de mayor calidad y mejores efectos de iluminacion respecto a One. 
- Ps4 Pro funcionara a 1080p con algunas mejoras graficas respecto a Ps4, pero con peor iluminacion global y efectos de particulas respecto a OneX
- Ps4 y One se ejecutaran ambas a 900p
- Por desgracia no pueden aplicar HDR usando el CryEngine 3.8.6

https://wccftech.com/kingdom-come-1440p ... p-ps4-pro/
Entre ps4 pro y X hay mayor salto en resolución que entre one y ps4 pro [boing]. Increible
indigo_rs escribió:Entre ps4 pro y X hay mayor salto en resolución que entre one y ps4 pro [boing]. Increible

El monstruo juega en otra liga...
snul9 escribió:
indigo_rs escribió:Entre ps4 pro y X hay mayor salto en resolución que entre one y ps4 pro [boing]. Increible

El monstruo juega en otra liga...

40% más potente
Chicos pregunta tonta, ya tengo la xbox x en casita :)
Los juegos que estoy descargando se bajan automáticamente con los parches 4k?

El forza por ejemplo se me están descargando 95gb,pero no recuerdo cuanto acupa en la S
yonat escribió:Chicos pregunta tonta, ya tengo la xbox x en casita :)

El forza por ejemplo se me están descargando 95gb,pero no recuerdo cuanto acupa en la S

Es lo que ocupa en la X, los juegos que descargues en la X ya vendrán con parche
yonat escribió:Chicos pregunta tonta, ya tengo la xbox x en casita :)

si
Cuando salió la one normal cuanto tardaron en sacarla en blanco?? O alguna edición especial?? No me importaría esperar un par de meses o así para pillarla si se sabe si van a sacar algo pronto
La edición especial es la scorpio.
People vengo de jugar Halo 5 en una Xbox One X y el cambio se nota una puta barbaridad.

Todo se ve más detallado, más nítido y colorido. Y los 60 fps son pura crema. Yo tenía mis dudas con el cambio pero una vez visto y probado doy fe de que el juego es muy top en graficos (nada que ver con la fat) y lo más top que yo he visto en graficos es Battlefield 1 pero este si lo juegas en 4k con HDR lo supera seguro.

Debo decir que lo he probado en una tele 1080p y no me quiero imaginar el futuro halo 6 a 4k y HDR activado...
Scorpio podría correr el Crysis 3 en 4K ultra.
Julian92ESP escribió:People vengo de jugar Halo 5 en una Xbox One X y el cambio se nota una puta barbaridad.

Todo se ve más detallado, más nítido y colorido. Y los 60 fps son pura crema. Yo tenía mis dudas con el cambio pero una vez visto y probado doy fe de que el juego es muy top en graficos (nada que ver con la fat) y lo más top que yo he visto en graficos es Battlefield 1 pero este si lo juegas en 4k con HDR lo supera seguro.

Debo decir que lo he probado en una tele 1080p y no me quiero imaginar el futuro halo 6 a 4k y HDR activado...

Casualmente el otro día subí un VIDEO del Halo 5 a 4k. El Halo 5 lo mejoraron pero no incorpora HDR que es una putada pero aun así se ve que te cagas.

Si tienes un monitor 1080p, te recomiendo que pongas el vídeo en youtube a 4k para que te hagas una idea de como se te va a ver en el monitor haciendo el downsampling.
@patxy1985 salio la fat blanca pero nose lo que tardo.. con la x nose es mas difícil.. no creo que salga blanca... quizá otro color si pero blanca lo dudo ya esta la s blanca
indigo_rs escribió:
Vaody escribió:

Imagen

Pero mucho mas caro también.

Claro, como es lógico, si te quieres montar un setup así, no te va a salir barato.
Pero vamos, que para comprarte 3 xbox one X, te pillas un PC y ahorras :)
Todavía falta que saquen una Xbox con 16 núcleos de CPU y dos gráficas, espero que retomen el proyecto aunque tengan que meterle dos Scorpio engine en cada consola.
Oye gente una duda.

Existe algún modo en la xbone de descargar actualizaciones de juegos en modo espera/apagado similar al modo que hay en ps4 ?

Gracias y un saludo.
Julian92ESP escribió:People vengo de jugar Halo 5 en una Xbox One X y el cambio se nota una puta barbaridad.

Es correcto, yo tenia la fat desde que salio y aunque jugue varios fines de semana gratuitos Halo 5 nunca lo compre pese a las ofertas, no se explicar porque , con los 15 dias que me dieron de Game Pass con la compra de la X lo volvi a calar y me quede [flipa] y encima de oferta pues tenia que caer, al final estuvo bien esperar para disfrutarlo por primera vez en la X.
@patxy1985 la Fat Blanca se estreno con sunset Overdrive como edicion especial, osea en octubre de 2014, un año despues.

@yonat Solo tendras juegos sin parche en la X si el parche es posterior a la salida del juego (por ejemplo Horizon 3 ahora en enero) o copiaste los datos desde One. Si el juego ya tiene parche cuando lo compras o instalas, lo hara con el aplicado.
indigo_rs escribió:Todavía falta que saquen una Xbox con 16 núcleos de CPU y dos gráficas, espero que retomen el proyecto aunque tengan que meterle dos Scorpio engine en cada consola.

¿Que proyecto?
¿O es otro de tus inventos?
Yo espero que por lo menos la one x tenga de vida 4 años antes de otra consola mas potente o cambio de generacion, para el 2022. [angelito]
Julian92ESP escribió:Oye gente una duda.

Existe algún modo en la xbone de descargar actualizaciones de juegos en modo espera/apagado similar al modo que hay en ps4 ?

Gracias y un saludo.

Si, en inicio inmediato
albertosh escribió:Yo espero que por lo menos la one x tenga de vida 4 años antes de otra consola mas potente o cambio de generacion, para el 2022. [angelito]

Mínimo nos quedan dos años a tope de rendimiento, Sony esta vendiendo PS4 como rosquillas y la Pro apenas lleva un año en el mercado, asi que dudo que antes de 2020 vaya a ver movimientos por parte de Sony al respecto.

Ahora solo falta esperar a que Microsoft saque el partido a la maquina y sobre todo que traiga las tan ansiadas IPs nuevas o exclusivas que luego nadie compra pero que dan prestigio a la marca y le quitan la coletilla de que Xbox no tiene juegos de una vez por todas.
Sportkill escribió:

Imagen

Eso que es un decepticon? XF

Mejora las sombras de los juegos online.
Me estoy pasando ahora el titanfall 2(en la x)y es otro que la diferencia con la s es abismal,lástima que no le hayan metido hdr.Con esta consola te tiras más tiempo echando foticos que jugando [babas]
Joe que pasada el Forza, he podido probarlo antes de irme a currar (ya que son 100gb descargando) y es una gozada!
indigo_rs escribió:Scorpio podría correr el Crysis 3 en 4K ultra.

XBOX ONE X podría costar 253,43 Euros.
Joder para el 2020 ya vendrán consolas más potentes, pues me repatea mucho
59355 respuestas