[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Scopata escribió:
Sun Wukong escribió:¿o las fisicas?

Por dios, esto sí que no... llevo jugando a FM desde el primerico y NO, ni Forza ni GT llegan a ser simuladores pero es que en el FM7 casi todos los coches se conducen igual.

Buah, tio, vaya meada de fuera de tiesto te acabas de dar... [facepalm]
Pablopictures escribió:
Scopata escribió:
Sun Wukong escribió:¿o las fisicas?

Por dios, esto sí que no... llevo jugando a FM desde el primerico y NO, ni Forza ni GT llegan a ser simuladores pero es que en el FM7 casi todos los coches se conducen igual.

Buah, tio, vaya meada de fuera de tiesto te acabas de dar... [facepalm]

Es lo que "siento", qué quieres que haga... en las mismas condiciones en ambos juegos (TCS OFF, ABS ON) en FM7 hay poquísima diferencia entre dos coches de la misma clase y misma disposición del motor. En GT Sport entre un Sirocco Gr. 4 y un Megane Gr. 4 lo noto bastante distinto y hago tiempos con 2-3 segundos de diferencia.
@Pablopictures las físicas no importan. Aqui lo importante son los tapacubos y lo sabes.
Lo mejor es dejar de prestarle atencion a usuarios asi. O estas con el o contra el. El debate no existe.
Sun Wukong escribió:@Pablopictures las físicas no importan. Aqui lo importante son los tapacubos y lo sabes.
Lo mejor es dejar de prestarle atencion a usuarios asi. O estas con el o contra el. El debate no existe.

El compañero tiene una opinion y la expresa aportando datos e imagines.
Pero no creo que este sea el hilo apropiado para exponer las bondades de GT Sport
Sun Wukong escribió:@Pablopictures las físicas no importan. Aqui lo importante son los tapacubos y lo sabes.

En la vida dije eso así que intenta no poner palabras que no dije en mi boca.

Puedes ser todo lo acérrimo que quieras de Xbox, que me la suda, pero no te inventes cosas que yo no dije. Para mí las físicas importan y en GT Sport se merienda a Forza Motorsport 7.
@Scopata pues si voy de oidas tú tendrás que ir de mitos, porque lo que sueltas del FM es que no hay quien se lo crea. Ah es que lo probaste en no se que presentación, con la configuración por defecto, todas las ayudas, y un par de coches. Es que incluso con la demo no se sostiene nada de lo que has dicho. Con lo cual no me lo explico.

Yo lo dejo ya pero vamos, vas tachando a todo el mundo de fanboy, y luego te pones a soltar que en FM todos los coches se conducen igual, que GT es mejor juego de coches (conducción, físicas), que en los gráficos ahora lo que importa es que sea estático pero que se vea mejor, seguro que antes en la época del FM5 te sería lo contrario, y era mejor que fuera dinámico aunque fuera a 30 fps, por supuesto lo mejor es 30 fps para un juego de carreras.

Es que para decir esas cosas, o le tienes tirria al juego o es que no lo has tocado, porque no cabe ninguna otra posibilidad. Es imposible.

@comance las bondades son el detalle en el modelado de los coches y los gráficos en condiciones estáticas. Pero si mete la mano en aspectos donde claramente es peor y encima tiene que llevar la razón, pues no.
darksch escribió:@Scopata pues si voy de oidas tú tendrás que ir de mitos, porque lo que sueltas del FM es que no hay quien se lo crea. Ah es que lo probaste en no se que presentación, con la configuración por defecto, todas las ayudas, y un par de coches. Es que incluso con la demo no se sostiene nada de lo que has dicho. Con lo cual no me lo explico.

Yo lo dejo ya pero vamos, vas tachando a todo el mundo de fanboy, y luego te pones a soltar que en FM todos los coches se conducen igual, que GT es mejor juego de coches (conducción, físicas), que en los gráficos ahora lo que importa es que sea estático pero que se vea mejor, seguro que antes en la época del FM5 te sería lo contrario, y era mejor que fuera dinámico aunque fuera a 30 fps, por supuesto lo mejor es 30 fps para un juego de carreras.

@comance las bondades son el detalle en el modelado de los coches y los gráficos en condiciones estáticas. Pero si mete la mano en aspectos donde claramente es peor y encima tiene que llevar la razón, pues no.

Iba a dejar el tema aquí pero con desinformadores como tú me veo obligado a intervenir por si alguien de buena fe cae en la desgracia de leerte.

Es ABSOLUTAMENTE FALSO que "GT Sport sea estático" frente a FM7 dinámico. Iluminación y sombras de elementos estáticos de Forza son precocinadas. En GT Sport es todo DINÁMICO. No me tenéis que creer a mí: https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk&t=762s

Venga, a seguir mintiendo.
@comance El compañero en cuanto no le han dado la razon se ha puesto a llamar fanboys a la gente.
Igual que te conteste que me parecia una sobrada tu comentario anterior pero no me vistes decirte que parecieras fanboy o hater ¿verdad?
Es la diferencia . Ha puesto las imagenes que le interesa.
Los tapacubos super importantes, las fisicas y los bajos .. va eso no interesan.
Todos sabemos que los coches no vuelcan y que los tapacubos se ven claramente cuando estas en carrera.
Te contesto a ti porque ,por ahora hablas con respeto.
A mi me enseñaron que cuando caes en descalificaciones para tener razón es que no la tienes y es inutil hablar con esa persona.
Pero si. estoy de acuerdo en que esta comparativa 1vs1 no pinta nada aqui.
PD:¿Acerrimo a Xbox ? Aclararos ya. Soy hater, troll o fanboy .
Me parece DE PUTA MADRE que os guste un juego u otro pero se os debería caer la cara de vergüenza por mentir. Hay que ser verdaderamente mala persona para mentir.

Aquí un ejemplo de las sombras precocinadas de Forza Motorsport. A veces se les olvidan meterlas...

Imagen

Que sí, me importa TRES PARES DE COJONES LA SOMBRA DE UN ÁRBOL pero si nos ponemos a hablar de ESTÁTICO vs. DINÁMICO informémonos y no mintamos, joder...
Best Racing Game - Game Critics Awards 2017
Forza Motorsport 7
(Turn 10/Microsoft Studios for PC, Xbox One)

A cascarla
Scopata escribió:
Mención especial a los faros:

Imagen

Luego queréis que no hable de fanboys. Madre del amor hermoso, pero si es que se os ve a la legua. Sois incapaces de reconocer algo.

los faros muy guapos asi como los dientes de sierra en lo que refleja con una resolucion digna de psx. [facepalm] [facepalm]
Scopata escribió:Me parece DE PUTA MADRE que os guste un juego u otro pero se os debería caer la cara de vergüenza por mentir. Hay que ser verdaderamente mala persona para mentir.

Te has pasado un pelín me parece a mí. Estático TODO el escenario. Obviamente los coches no. En FM5 en los coches también había sombras proyectadas y mira. Se suponía que eso ya se sabía. Condiciones cambiantes, dinámico, ya se sabe, bueno, parece que no. Han quitado alguna sombra de árbol, pues venga eso compensa todo lo demás.

Venga me despido un rato con algo de humor:
Los coches no pesan, así de claro, basta ver las colisiones, los derrapes...
https://www.youtube.com/watch?v=jzFnF6ZR0TQ
https://www.youtube.com/watch?v=K_V8BUSWF-8
Pero vamos el juego tiene mucho trabajo detrás eso sí.
https://www.youtube.com/watch?v=va1BTjXeDHw
eloskuro escribió:Best Racing Game - Game Critics Awards 2017
Forza Motorsport 7

A cascarla

Esto no lo sabia.
Nos habriamos ahorrado unas páginas .( y algunos unas faltas de respeto).
Para todo lo demás la opinión/gustos de cada uno.
@darksch ¿estático qué exactamente? Las sombras ya has visto que NO. La iluminación tampoco. ¿Quieres que comparemos los "aficionados" en las gradas? ¿O a qué te refieres? De verdad que no entiendo si estás muy desinformado o si quieres mentir...

@Pantic25 sí, PSX ejecutaba juegos a 1800p. Madre mía... De todas formas. ¿Te acuerdas cuando la resolución daba igual? Mira, te lo recuerdo:

Imagen
@Scopata , deja de decir sandeces. La iluminación de GT Sports es estática, no hay clima dinámico tampoco y todo son configuraciones de circuito fijas (mañana, mediodía, tarde, atardecer, noche) según cada circuito.

No es el sitio ni el lugar, pero lo mejor de todo es que vas de sobrao y dando lecciones aún por encima. A quien no toque una Ps4 y GT se la puedes colar, pero te estas columpiando de lo lindo si piensas que entre tantos usuarios todos son unos "fanboys" que no tocan a la competencia ni con un palo...

No es mi caso precisamente, y me encanta el género de las carreras de coches, ahí te lo dejo.
Scopata escribió:Me parece DE PUTA MADRE que os guste un juego u otro pero se os debería caer la cara de vergüenza por mentir. Hay que ser verdaderamente mala persona para mentir.

Aquí un ejemplo de las sombras precocinadas de Forza Motorsport. A veces se les olvidan meterlas...

Imagen

Que sí, me importa TRES PARES DE COJONES LA SOMBRA DE UN ÁRBOL pero si nos ponemos a hablar de ESTÁTICO vs. DINÁMICO informémonos y no mintamos, joder...

Ojo el que dice QUE TODOS LOS COCHES SE CONDUCEN IGUAL EN FM hablando de desinformadores [carcajad]

Los que le han dado el premio a mejor simulador de consola seguramente sea porque se conducen todos igual [beer]
Vaya tela, lo de que GT se mea en Forza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos si que por lo menos yo reconozco que los GT han sido siempre muy bonitos visualmente, pero luego como juego no valen na, por lo menos para mi gusto.
Al igual que en conducción no tiene ninguno nada que hacer frente a PCars

Obviamente cada uno tiene su opinión.
IridiumArkangel escribió:@Scopata , deja de decir sandeces. La iluminación de GT Sports es estática, no hay clima dinámico tampoco y todo son configuraciones de circuito fijas (mañana, mediodía, tarde, atardecer, noche) según cada circuito.

Por dios, en serio, ¿por qué tenéis que llegar a la miserable mentira? En Forza Motorsport 7 el clima TAMPOCO ES DINÁMICO (al menos tiene clima, eso sí). Hay configs de circuito con lluvia, circuito sin lluvia y no disponible en todos los circuitos.

Las sombras de GT Sport son dinámicas en todo, coches y circuito. En Forza, solo coches. Por dios, dejad de mentir. Igual a alguna pobre alma la engañáis pero a cualquiera que tenga ambos juegos o que se mire la comparativa de DF no se la coláis...

@majo83 SIMULADOR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (aplicable tanto a Forza como GT). Simulador dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es normal que haya discusiones dado que cada uno tiene su opinión,pero los insultos,descalificaciones y demás no se corresponden con las edades que decís tener.

Ya somos mayorcitos para comportarnos y hablar como gente civilizada.
Scopata escribió:@darksch ¿estático qué exactamente? Las sombras ya has visto que NO. La iluminación tampoco. ¿Quieres que comparemos los "aficionados" en las gradas? ¿O a qué te refieres? De verdad que no entiendo si estás muy desinformado o si quieres mentir...

Los parámetros son fijos, mucha de la información va ya calculada, aunque luego proyectes sombras. Te sigues quitando mucho de encima. Si no hubieran metido clima y demás, no iban a ser tontos. Es realmente una mezcla, como realmente la mayoría de los juegos, parámetros de luz ya calculados y algunas cosas en tiempo real. El cambiar esos parámetros y tener que recalcular la luz en todo el escenario pesa mucho más y eso lo sabemos.

Ahora sí que lo dejo.
@IridiumArkangel No lo intentes. El tiene razón. Los demas no. Punto.
Estáis fatal!!!
Para que os encierren!!!
El Driveclub es el mejor
@NucelarGen eso es falso. El crash racing se lo merienda.
A ver yo voy a dar mi opinión sobre el tema:
Resolución, cantidad de coches y clima mejor Forza
Recreacion de Coches e iluminacion GT

Luego ya en temas de conducción solo he jugado a Forza, y solo puedo decir que los coches no son para nada iguales, con ayudas y demás ni idea pero yo juego con casi todo desactivado y hay muchos cambios así que en ese aspecto no puedo estar de acuerdo.

Luego respeto que cada uno tenga sus gustos, en mi caso al no haber jugado a GT no puedo pronunciarme en cuál de los dos es mejor para mí, solo puedo decir que para los medios es mejor el Forza que tiene un punto más en metacritic, lo cual tampoco es fiable del todo, pero bien de veces a servido para decir lo buenos que son los juegos de Sony.

Que cada uno juegue a lo que le guste y mejor evitar términos de Fanboy y hacer ver que esto o es un conmigo o contra mí.

GT quitando el tema de los bajos que Forza no ha rateado de esas formas y eso gasta recursos también reconozco que se ve bastante bien, de todas formas por lo que he leído a mi no me ha llamado como juego y teniendo Forza me parece suficiente y ya cuando quiero algo más arcade juego a Horizon que es otro juegazo.
Sun Wukong escribió:@NucelarGen eso es falso. El crash racing se lo merienda.

Eso es falso . El Mario Kart se lo comeriencena
Sun Wukong escribió:@IridiumArkangel No lo intentes. El tiene razón. Los demas no. Punto.

¿Os dais cuenta de una cosa? Yo he aportado imágenes. He aportado un análisis técnico de DF al punto exacto en el que comentan que las sombras, por ejemplo, son prebaked en FM7: https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk&t=762s

¿Vosotros? ¿Cuál es vuestro argumento? Os lo resumo: ¡Madre mía! ¡Pero cómo va a ser eso así! ¡GT es todo estático!

Ah, y un par de vídeos de Sony DF, un canal de youtube de fanboys. ¿O esos tampoco son fanboys?

En serio, más allá de fanboyerismos, trollismos o lo que queráis, intentad contra-argumentar con pruebas que no se trata de tener o no la razón sino de sustentarla y si no se sustenta pues, oye, igual uno está equivocado.

Podemos debatir sobre las físicas, lo que queráis, pero llegara a mentir para defender que FM7 se ve mejor que otro juego es muy rastrero...
Scopata escribió:
Sun Wukong escribió:@IridiumArkangel No lo intentes. El tiene razón. Los demas no. Punto.

¿Os dais cuenta de una cosa? Yo he aportado imágenes. He aportado un análisis técnico de DF al punto exacto en el que comentan que las sombras, por ejemplo, son prebaked en FM7: https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk&t=762s

¿Vosotros? ¿Cuál es vuestro argumento? Os lo resumo: ¡Madre mía! ¡Pero cómo va a ser eso así!

Ah, y un par de vídeos de Sony DF, un canal de youtube de fanboys. ¿O esos tampoco son fanboys?

En serio, más allá de fanboyerismos, trollismos o lo que queráis, intentad contra-argumentar con pruebas que no se trata de tener o no la razón sino de sustentarla y si no se sustenta pues, oye, igual uno está equivocado.

[qmparto] [qmparto]
solid_trunks escribió:A ver yo voy a dar mi opinión sobre el tema:
Resolución, cantidad de coches y clima mejor Forza
Recreacion de Coches e iluminacion GT

Luego ya en temas de conducción solo he jugado a Forza, y solo puedo decir que los coches no son para nada iguales, con ayudas y demás ni idea pero yo juego con casi todo desactivado y hay muchos cambios así que en ese aspecto no puedo estar de acuerdo.

Luego respeto que cada uno tenga sus gustos, en mi caso al no haber jugado a GT no puedo pronunciarme en cuál de los dos es mejor para mí, solo puedo decir que para los medios es mejor el Forza que tiene un punto más en metacritic, lo cual tampoco es fiable del todo, pero bien de veces a servido para decir lo buenos que son los juegos de Sony.

Que cada uno juegue a lo que le guste y mejor evitar términos de Fanboy y hacer ver que esto o es un conmigo o contra mí.

GT quitando el tema de los bajos que Forza no ha rateado de esas formas y eso gasta recursos también reconozco que se ve bastante bien, de todas formas por lo que he leído a mi no me ha llamado como juego y teniendo Forza me parece suficiente y ya cuando quiero algo más arcade juego a Horizon que es otro juegazo.

Y en una semana nos llega el parche.... veremos mejor las llantas! [amor]
Scopata escribió:
IridiumArkangel escribió:@Scopata , deja de decir sandeces. La iluminación de GT Sports es estática, no hay clima dinámico tampoco y todo son configuraciones de circuito fijas (mañana, mediodía, tarde, atardecer, noche) según cada circuito.

Por dios, en serio, ¿por qué tenéis que llegar a la miserable mentira? En Forza Motorsport 7 el clima TAMPOCO ES DINÁMICO (al menos tiene clima, eso sí). Hay configs de circuito con lluvia, circuito sin lluvia y no disponible en todos los circuitos.

Las sombras de GT Sport son dinámicas en todo, coches y circuito. En Forza, solo coches. Por dios, dejad de mentir. Igual a alguna pobre alma la engañáis pero a cualquiera que tenga ambos juegos o que se mire la comparativa de DF no se la coláis...

@majo83 SIMULADOR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (aplicable tanto a Forza como GT). Simulador dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Daba por sentado que sabias diferenciar la palabra simulador en consolas a PC.

Si digo simulador es para diferenciar de juegos como Forza Horizon u otros arcades en consola.

No hace falta que me digas lo que es un simulador, ya puedo jugar a Assetto Corsa en PC con volante.

Pero bueno agarrate a un clavo ardiendo señor todos los coches se conducen igual, eres todo un INFORMADOR.

Decir que todos los coches se conducen igual NO ES MENTIR, claro, son datos [+risas]
NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:@NucelarGen eso es falso. El crash racing se lo merienda.

Eso es falso . El Mario Kart se lo comeriencena

Vale ahi me has pillado.
Concedo.
Scopata escribió:

Te he hablado yo de Forza 7?

Una vez que escoges el momento del día del circuito, el juego carga una config prefijada con un punto de luz fijo para el escenario según lo elegido; en ningún momento se mueve durante la carrera. A ver si vamos a tener que dar un repaso a lo que es fijo/dinámico me parece a mi...
@oilyjarl
Ganazas del parche de Horizon 3 me pille la semana pasada el pase con todas la expansiones y buff a 4K y con mejoras puede ser muy tocho el juego, creo que han esperado tanto porque lo llegan a sacar en noviembre y Forza 7 pierde muchas ventas de gente que se queda en Horizon y gente que prefiere comprarse Horizon.
Forza Motorsport 7

A cascarla

Estos tambien mentiran.
Y conste yo prefiero el horizon 3 sobre el forza 7 y el GT.
Scopata escribió:
@Pantic25 sí, PSX ejecutaba juegos a 1800p. Madre mía... De todas formas. ¿Te acuerdas cuando la resolución daba igual? Mira, te lo recuerdo:

Imagen

La resolucion de 900 a 1080p que era la que yo decia que daba igual, me sigue dando igual. Eres tú el que estas diciendo que gt spor es mejor visualmente que FM7 y pones una imagen con unos dientes de sierra tremendos. Yo tengo las dos consolas y no voy a comprar ni gt sport ni FM7 (mas que nada porque tengo el 6 y el FH3 con eso voy servido en conduccion. Pero he probado la demo del FM7 y precisamente en los graficos se mea a cualquier otro juego y ya en las fisicas mejor ni hablamos.

PD Sigue buscando mensajes mios si quieres.
Scopata escribió:

¿Vosotros? ¿Cuál es vuestro argumento? Os lo resumo: ¡Madre mía! ¡Pero cómo va a ser eso así! ¡GT es todo estático!

Podemos debatir sobre las físicas, lo que queráis, pero llegara a mentir para defender que FM7 se ve mejor que otro juego es muy rastrero...

Yo ya no sé que tratas de demostrar. Hablas de las sombras en tiempo real y lkos coches que tienen mas poligonos. Y ya.

Forza 7 tiene más resolución en bruto. Uno es 4K nativo el otro es 1800p con Checkerboard!
Forza 7 tiene mejores colisiones
Forza 7 tiene mejores los bajos
Forza 7 tiene mas coches
Forza 7 tiene condiciones de clima variables en muchas de sus pistas
Forza 7 tiene muchas mas pistas
Forza 7 tiene acuaplaning
Forza 7 tiene mas coches en carrera
Forza 7 tiene la imagen de los retrovisores de Forza van a 4K
Forza 7 tiene más opciones de configuracion de coches
Forza 7 no necesita internet para jugar.
@Sun Wukong
Para mí los premios como la prensa no tienen la palabra definitiva, Zelda BOTW es el mejor Zelda y la 5 maravilla que ha reinventado los videojuegos según esos premios y mucha prensa, y para mí es el Zelda que menos me ha gustado, Ryse o Recore según mucha prensa son cuasi mierda y no son tan malos como dicen, hay muchos argumentos de peso que se han dado para defender que Forza es mejor pero vamos análisis de prensa y premios me parecen los de menos peso.
@IridiumArkangel vale, ahora sí, entendido. En eso son similares, con la diferencia de que GT Sport sí renderiza las sombras dinámicamente dependiendo de la hora del día mientras que FM7 no, están precocinadas y en algunos puntos se les han olvidado.

Por otro lado, acepto la crítica de que igual lo de las físicas fue patinazo. Yo creo que lo que me ocurre simplemente es que tras 6 Foza Motorsport al probar un Gran Turismo (no lo hacía desde GT 2 en PSX) noto todo "nuevo" y por eso me parece "distinto". Admito ahí que es muy posible que tengáis razón y ambos se muevan en el mismo terreno en cuanto a físicas o que Forza lo supere, no lo sé.

Sun Wukong escribió:
Forza Motorsport 7

A cascarla

Estos tambien mentiran.

Vaya, aquí parece que sí mentían, ¿eh? (ambos fueron Game Of The Year)

Imagen

@eloskuro joder, en lo de los bajos tenéis que estar de coña, macho... [carcajad]

Sobre el resto de cosas que comentas, permíteme que resalte en las que discrepo. El resto no las comento porque estoy de acuerdo:

- Colisiones: no sé cuál es mejor, la verdad, porque en GT Sport evito no rozar a nadie ya que me penalizan (juego online) pero a mí me da la impresión de que los coches pesan demasiado. Que, ojo, igual es así en la vida real... pero me resultó curioso.
- Clima dinámico: rotundamente FALSO. FM7 tiene ciertos circuitos que se han precocinado con lluvia, que siempre cae igual, de la misma forma y en el mismo sitio. Al menos tiene algo, no como GT Sport
@solid_trunks Los premios son simplemente la opinion de otras personas.
Como digo para mi es mejor mariokart y forza 3.
Y no tienen mucho que ver.
Pero si se intenta imponer un juego sobre otro y uno de ellos ha ganado ese premio diria que es por algo. A menos claro que aqui el usuario alpha que esta llamando mentirosos a todos los demas tenga un gusto totalmente neutral que desconocemos los demas.
Pero lo normal en esos premios es coger el conjuntos de un juego vs el otro y seleccionar al que gana.
( Luego se haga eso o no la verdad me da igual me sigue gustando mas los dos que he dicho)

@Scopata has metido la pata y pareces que quieres revolcarte en la mierda.
Ves que en ese post digo : A MI me aburrio( no que sea aburrido) y el last ME PARECIO previsible ( no que sea previsible).
¿Donde pongo sean malos o no se merezcan un premio?
Hablas de mentirosos y te pones a mentir.
Pero sigue revolcandote. Yo me aparto no sea me pringues.
Madre mía...lo que hay que leer...

Scopata macho, léete y recapacita un poco, te comportas justamente como lo que acusas a los demás de ser, no te lo digo a malas...me caen salaos los personajes de un bando u otro...pero no puedes ir llamando fanboy a todo el que no opine como tú y luego comportarte como uno defendiendo lo indefendible con faltas de respeto y tal...

Para los demás, el GT en gráficos, no voy a decir que es mejor que el Forza, pero lo de que Forza le da una paliza es directamente mentira...(en gráficos)...uno tiene unas cosas mejor y otras peor...es cierto que en el cómputo global, Forza me parece algo mejor...

...y como juego, pues ahí están los premios y críticas...
@Sun Wukong
Que si pero no, allí tienes a Metal Gear Solid V que la prensa lo pinto como lo mejor del mundo (mejor juego de acción de 2015) y luego cualquier fan te dirá que ni de lejos es tan bueno y seguramente el peor de los numerados, ese juego llega a ser una nueva ip y lo cosen a palos, misiones principales genéricas...
Luego tienes otros juegos que son destrozados y no son para nada malos, por lo que para mí no es un argumento de peso, y ya digo que Forza para mí es mejor por lo que me he podido informar, pero el tema de la conexión a GT le ha pesado mucho a la hora de los análisis, como a Mass Effect Andromeda le peso la polémica de las animaciones, a día de hoy esas cosas hace que te destrocen en los análisis porque los medios ganan pasta poniendo a parir los juegos y eso les ocasiona visitas por lo que temas polémicos se magnifican.
Si alguien lo quiere aprovechar

Imagen
@Sun Wukong claro, ahí está precisamente tu contradicción. A mí no me puede parecer mejor juego GT Sport porque a la mínima me saltas con los Game Awards pero a ti sí te puede parecer que Uncharted 4 y TLOU son aburridos (coincido en lo de Uncharted) aunque los Game Awards les den el GOTY...

@ajopedo ¿qué he dicho que sea indefendible? La diferencia entre yo y muchos de esos que catalogo de fanboys es que yo puedo demostrar que tengo ambas consolas y que es jodido que sea un fanboy de PlayStation cuando PS4 es la primera consola de Sony tras la PSX. Ellos hablan de oídas o "vendieron la PS4 porque me aburría el Uncharted".

Siempre la misma historia, ya podían ser originales...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que estamos comparamos laa sombras de ps2 de gt sport con las del forza 7 que estan bastante bien para ir a 4k y 60 fps
Sportkill escribió:Ya que estamos comparamos laa sombras de ps2 de gt sport con las del forza 7 que estan bastante bien para ir a 4k y 60 fps

Sí sí, tan bien que son precocinadas y a veces se les olvida ponerlas [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Si es que habláis de oídas, cojones... eso es lo que me mata.
Ambos juegos (los he jugado los dos) tienen sus fuertes y sus no tan fuertes.. En conjunto general me gusta más el acabado de Forza, pero GT también se ve de lujo, eso si, DF usa un poco las cosas a favor de GT o al menos en esta ocasión lo ha hecho. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver.

Esta primera imagen es la que usan ellos para comparar vegetación, distancia y demás, como veis es muy favorable a GT.

Imagen

Es una imagen muy ilustrativa, pero si rebuscamos un poco más..

Imagen

Vemos lo que comento, que cada uno tiene sus fuertes, en esta ocasión, la distancia y vegetación de GT es horrible, además, hay pooping que en Forza no existe.

Todos funciona según lo que te muestren, DF no está fino del todo a veces jajaja.
@solid_trunks Todo va por gustos.
Como bien señala scopata (aunque mintiendo.. ¿entonces es un mentiroso?)
Yo dije en su dia que Uncharted me aburria ( no que fuera aburrido , malo o no merezca premios) y el last us me parecio previsible ( no que lo sea , ni que es malo ni que no merezca premios).
Pero es mi opinión basado en mis gustos y mi percepción.
A mi si me dices que vote un juego de coches te diria el horizon 3.
Ni forza ni gt.
Y si me dices de carreras el Mario kart.
Por cierto como el metal gears de psx ( el primero) ninguno (Al menos para mi).
@scopata tu puedes decir que es mejor. Lo que no puedes es imponer tu opinion y llamar fanboys ,mentirosos,etc a los demas porque no te dan la razon. A mi los premios me la traen. Si lees este mismo post yo no votaria ni el forza 7 ni el GT.
Pero te has empeñado en que uno es mejor que el otro porque si. E intentando imponer tu opinion.Yo en ese post dije mi opinion y no falte a nadie ni la impuse. Sino lo ves ,te aconsejo, deja el foro y relajate y vuelve dentro de un rato. Porque te estas cubriendo de gloria.
Criticas lo mismo que estas haciendo.
Es mi ultima contestacion hacia ti hoy. Como dije no quiero me salpique la que estas montando.
@Sun Wukong NO. Ya he dicho en mi primer mensaje que lo de mejor era bastante opinable... Yo quería debatir sobre eso de que FM7 se follara a GT Sport en el apartado gráfico... lo de mentirosos, insisto, iba por una mentira que se ha repetido mil veces. Mentira que es demostrable y, de hecho, he demostrado referenciando a un análisis técnico.
59355 respuestas