[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gaming Minds Studios asegura que Xbox One X es mejor que lo esperado.

https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBHVRkS

Desde un principio se vieron sorprendidos por las capacidades de la consola, asegurando que “realmente, el hardware es todavía más potente de lo esperado”. Tomando como referencia los hardwares de altas prestaciones de PC, “añadimos el soporte 4K nativo, incluyendo una interfaz con dpi elevadas, y texturas de alto detalle en la mayor parte de objetos”, sumando a esto “el renderizado 3D a 4K nativo con la máxima calidad de antialiasing a 30fps”. Como conclusión, el estudio muestra una gran satisfacción, asegurando que “estamos muy contenitos con el resultado”.
No encuentro ese bombo que se dice que se le dio al redout era mucho mejor que la pro.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=redout&t=2235608&sf=msgonly&ch=-1&add_keywords=pro&show_results=posts
Que casualidad.
Es coña .
Pero se le diera o no, lo de se leia mucho ,se le queda grande.
Sun Wukong escribió:No encuentro ese bombo que se dice que se le dio al redout era mucho mejor que la pro.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=redout&t=2235608&sf=msgonly&ch=-1&add_keywords=pro&show_results=posts
Que casualidad.
Es coña .
Pero se le diera o no, lo de "mucho bombo" ,se le queda grande.

Si se baja la resolución 4 veces hasta una GTX1050 es mejor que una GTX1080
@indigo_rs Un juego mejor optimizado en la pro seguira siendo mejor en la pro.
El redout ahora mismo es mejor en la ps4pro que la X. Es asi.
La potencia no sirve de nada sino se usa correctamente.
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Un juego mejor optimizado en la pro seguira siendo mejor en la pro.

Ah claro la resolución no importa, no influye en la calidad gráfica [fumando]
¿De que me sirve un juego a 4k mal optimizado ?
Me da a mi que prefieres juegos a diapositivas y 4k antes que 1080 y fluidos.
Supongo que a gustos.
Sun Wukong escribió:¿De que me sirve un juego a 4k mal optimizado ?
Supongo que a gustos.

Estoy de acuerdo, pero no se puede decir que mover casi 4 veces mas resolución sea peor, lo que pasa es que necesita un parche para optimizarlo. Hasta ahora los juegos van a mayor resolución y calidad en la X, no creo que tarden mucho en sacar un parche.
Actualmente el juego redout es MEJOR en Ps4pro. No hay mucho mas. Una resolucion superior no hace que el juego sea mejor en una plataforma. Cuenta el cojunto.
Yo desde que tengo la X simplemente la disfruto y me quejo de ella sin comparar. Igual que cuando cojo la ps4 o la switch.
La "enfermedad" de estas generaciones es fijarse mas en lo que hace mal la otra que disfrutar/criticar la que usas. ( y esto va en general sea la consola que sea)
Yo prefiero mejores gráficos y mejor resolución como ocurre en el resto de juegos. Aunque multiplicar por 4 la resolución creo que es una buena paliza [+risas]
Una duda para comprar la xbox. Soy socio de fnac que te dan un cheque de 25€ o son 25€ más un 5%
multiplicar 4 e ir peor no es precisamente darle una paliza ... supongo tengo otras exigencias en los juegos
Sun Wukong escribió:multiplicar 4 e ir peor no es precisamente darle una paliza ... supongo tengo otras exigencias en los juegos

Una paliza en potencia me refiero, ya lo es multiplicar por 2 asi que imagínate por 4. Tiene que haber una diferencia enorme de hardware para que se pueda hacer eso.
Sigo sin ver esa paliza en un juego que va peor.
Son juegos. Sirven para jugar no para mirarlos.
O al menos ambas cosas.
Sun Wukong escribió:Sigo sin ver esa paliza en un juego que va peor.
Son juegos. Sirven para jugar no para mirarlos.
O al menos ambas cosas.

Va peor,sí.Pero también lo es, que va a casi 4 veces más resolución.Si se da una información demosla completa(esto no va por ti),sin omitiir nada.Seguramente saquen otro parche para pulir el rendimiendo como hicieron por ejemplo juegos como el titanfall 2,que en primera instancia iba mejor en pro(incomprensiblemente).
Siempre es mejor la resolución que cualquier otra cosa, ya sea la estabilidad de frames, la carga gráfica, la cantidad de exclusivos, ect ect

Ahora y siempre la Xbox One X es la mejor, aquí se viene a “gordear” de “mi consola” y sin dejar de poner en ridícula a las otras.
(mensaje borrado)
Una pregunta que me interesa bastante.

La consola tiene una entrada de Hdmi in por la que puedo meter una señal externa y después la X me la mostrará de algún modo. Mejora de algún modo la imagen que me saca la consola? De ser así, cómo va el tema?

Lo digo por conectar la Ps3, la WiiU y la X360 a través de ella y que se vean menos jaggies por ejemplo. A ver si alguien sabe algo de esto...

Saludos
IridiumArkangel escribió:Una pregunta que me interesa bastante.

La consola tiene una entrada de Hdmi in por la que puedo meter una señal externa y después la X me la mostrará de algún modo. Mejora de algún modo la imagen que me saca la consola? De ser así, cómo va el tema?

Lo digo por conectar la Ps3, la WiiU y la X360 a través de ella y que se vean menos jaggies por ejemplo. A ver si alguien sabe algo de esto...

Saludos

Yo diría que esa entrada es para los servicios de tele por cable
@IridiumArkangel la consola reescalara a 4k ( si tienes tv como tal) ademas de pasarle los filtros que por defecto lleva.
(Esa es la teoria).
La S reescalaba a 4k la ps4 por ejemplo.
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Un juego mejor optimizado en la pro seguira siendo mejor en la pro.

Qué un juego vaya peor multiplicando x4 la resolución a que sea un pase de diapositivas hay varios trechos de diferencia.

Pero es la tónica habitual, exagerar para darle más fuerza a una argumentación.

Pero vamos, pasará como Titanfall 2, parche nuevo y ya no sólo se verá mejor si no que irá mejor, no le veo utilidad a perder el tiempo hablando sobre algo que va a durar tan poco.
@Gamerlol No hablaba del redout sino de que para indigo un juego a 4k y diapositivas aun asi lo defenderia por el 4k.
No estaba refiriendome al juego en cuestión.
¿De que me sirve un juego a 4k mal optimizado ?
Supongo que a gustos.

Pero supongo que la tónica habitual es entender lo que le da la gana a cada uno
Pues not bad el balance de juegos estas navidades, me han regalado:
Xenoblade 2, Mario Oddysey, Gt sports y PUBG. (es raro que me regalen nada en One pues tengo todo digital, pero PUBG al ser un codigo pues...).

y yo me he autoregalado, joder, prefiero no pensarlo, se me fue de las manos con las rebajas.
Pues yo estás Navidades solo ha caído el One Piece Burning Blood Gold Edition y el GTA IV con sus expansiones, prometí por finales de noviembre no comprar nada hasta 2018 y así fue eso sí el día 1 enero cayeron esos dos y el pase de temporada del Forza Horizon 3.
indigo_rs escribió:

Ah claro la resolución no importa, no influye en la calidad gráfica [fumando]

Claro, todos sabemos que has pensado lo mismo de todos los juegos de ps4 que iban a más resolución durante media generación jajjaa, menudo comercial.
Sun Wukong escribió:@IridiumArkangel la consola reescalara a 4k ( si tienes tv como tal) ademas de pasarle los filtros que por defecto lleva.
(Esa es la teoria).
La S reescalaba a 4k la ps4 por ejemplo.

O sea, que en principio deberia mejorar la imagen resultante. Sabes como hay que proceder para hacerlo?
Que os parece una Scorpio en perfecto estado por 465€?
@IridiumArkangel La teoria ( conste digo teoria ya que no lo tengo por no tener mas de una consola encendida) es usar el hdmi In ese en la consola de tal forma que al encender el aparato conectado emita señal en la consola. De tal forma solo tiene que abrir esta ventana que saca la x y trasmite al televisor.
Pero has de tener tanto la X como la otra encendidas.
Tambien ten en cuenta que la x mejora la imagen de sus juegos por lo que no se hasta que punto mejorara la de otras marcas
Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6

¿Os acordáis cuando salió el parche de Redout? Por aquí solo se leía que era mucho mejor que en PS4 Pro y no sé qué hostias... madre mía, nada más lejos de la realidad. No solo no es mejor, es que tiene hasta peores settings, peor framerate y peores detalles gráficos.

P.D.: por supuesto, culpa del dev. La máquina da para MUCHO MÁS.

Curioso que los devs de Redout andan diciendo q van a demandar si no se retracta DF
Dicen que Redout tiene escala dinamica a 4K
Pero normalmente está entre el 50 y el 90% de 4K
IridiumArkangel escribió:Una pregunta que me interesa bastante.

Saludos

Te lo reescala a 4k
Yo lo he probado y se nota bastante en una 4k
Sun Wukong escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien a probado si lee bien películas en bluray 4k? Es que estoy tentado de pillarme It en esta calidad pero me gustaría saber qué tal funciona
..

El uso principal de la X en mi casa es ver peliculas 4k. ( Tengo ya una buena coleccion) y excepto la de deadpool ( que ya se dijo era culpa del disco ) no he tenido problemas y se ven muy bien.

Tengo la película de Deadpool original en 4k y la veo perfectamenete en Xbox One S y en la Xbox One X, asi que ten por seguro que ese fallo ya no existe, seria alguna remesa defectuosa
eloskuro escribió:
Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PAwGDvcY1oo&feature=push-u&attr_tag=ioYWMPeF8DRMQwaA-6

¿Os acordáis cuando salió el parche de Redout? Por aquí solo se leía que era mucho mejor que en PS4 Pro y no sé qué hostias... madre mía, nada más lejos de la realidad. No solo no es mejor, es que tiene hasta peores settings, peor framerate y peores detalles gráficos.

Curioso que los devs de Redout andan diciendo q van a demandar si no se retracta DF

No entiendo muy bien lo que quieres decir con tu respuesta. Fuente de eso que comentas de los devs de Redout?

@termita1979 , podrías comentarme como haces para hacer lo propio ya que el otro compañero sólo me lo indicó en teoría ya que tu lo has probado? Vamos, que hay que activar en la config, como se pone, etc. Gracias ;)
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:

No entiendo muy bien lo que quieres decir con tu respuesta. Fuente de eso que comentas de los devs de Redout?

@termita1979 , podrías comentarme como haces para hacer lo propio ya que el otro compañero sólo me lo indicó en teoría ya que lo has probado? Gracias ;)

Conectas lo que quieres al hdmi in
En la one das a la aplicacion one guide
Ya alli lo que yo hice fue seleccionar entrada tdt y pasar de todas las opciones de canales y ya te enseña la imagen
@termita1979 , ok gracias por la miniguia.
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:

@termita1979 , podrías comentarme como haces para hacer lo propio ya que el otro compañero sólo me lo indicó en teoría ya que tu lo has probado? Vamos, que hay que activar en la config, como se pone, etc. Gracias ;)

Aqui tienes la noti
http://generacionxbox.com/digital-foundry-ps4-pro/

¿La mejor parte de una nubosa mañana de sábado? Despertarse en medio de una tormenta de mierda contra ti, basada en lo que nosotros llamaríamos por las buenas un análisis técnico incompetente y por las malas, una noticia falsa.

Digital Foundry puede haber sido una buena fuente para conseguir información técnica en el pasado, pero actualmente están recorriendo la senda del clickbait. Han publicado un vídeo de opinión sobre nuestro videojuego, Redout, en el que hablan del rendimiento en Xbox One X. Framerate y resolución, mencionando una y otra vez que Redout se reproduce a 1080p en la versión de Xbox One X.

Esto es pura mentira. La versión de Xbox One X tuvo una actualización hace unas semanas que incorporaba 4K con una resolución dinámica escalada para todo el mundo (propietarios o no de un televisor 4K). Hablando de forma más específica, conseguimos escalar hacia una resolución entre el 90% y el 50% del 4K nativo, lo que significa que la resolución tiene un tope de 3456×1944 y un mínimo de 1920×1080 (confirmado también por el medio VG Tech). Ofreceremos más detalles durante los próximos días, cuando todo el mundo haya vuelto de sus vacaciones, pero mientras tanto vamos a dejarlo claro: No es 1080p.

Como muchos usuarios nos han comentado, aún hay problemas en el framerate, donde el juego no consigue mantener los 60fps y sufre caídas hasta algo más de 45fps. Esto es algo de lo que estamos al tanto y por lo que estamos muy preocupados. Suele suceder cuando hay muchos enemigos de la IA y es casi inexistente en carreras individuales o con pocos oponentes. Estamos al tanto de estos problemas y seguiremos trabajando en ellos todo el tiempo posible.

Pero decir que Redout funciona a 1080p es falso. Esto combinado al hecho de que algunos usuarios son muy sensibles con el tema de Xbox vs PS4, ha hecho que nos caiga una lluvia de comentarios negativos sobre nuestras cabezas, basados en información incorrecta.

Estamos pensando en llevar a cabo acciones legales para defender nuestra imagen pública. No sólo porque no nos gusta que nos llamen vagos o incompetentes de forma gratuita, sino por el mensaje que han transmitido a los usuarios y a la industria. Las desarrolladoras de videojuegos (especialmente las independientes) cuentan con algunas de las personas que trabajan más duro. En serio, dejad de llamarlos vagos a la primera oportunidad. Y no fabriquéis excusas para llamarlos vagos ¿Vale?

Gracias.
@pachi Si ,seguramente ,pero despues de 3 cambios la pille al final en bluray.
La 2 parte la pillare en 4k
nenitoplux escribió:Que os parece una Scorpio en perfecto estado por 465€?

Me parece una ganga sí la comparas con la que venden en wallapop que piden 700 €
pachi escribió:
Sun Wukong escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien a probado si lee bien películas en bluray 4k? Es que estoy tentado de pillarme It en esta calidad pero me gustaría saber qué tal funciona
..

El uso principal de la X en mi casa es ver peliculas 4k. ( Tengo ya una buena coleccion) y excepto la de deadpool ( que ya se dijo era culpa del disco ) no he tenido problemas y se ven muy bien.

Tengo la película de Deadpool original en 4k y la veo perfectamenete en Xbox One S y en la Xbox One X, asi que ten por seguro que ese fallo ya no existe, seria alguna remesa defectuosa

Con el tema de las películas UHD las que he probado hasta el momento se ven sin problemas pero la calidad de las mismas me a dejado mucho que desear, la diferencia con un blu ray normal en las que he visto hasta ahora es casi inapreciable, me esperaba una imagen más limpia y nítida con tanto 4K y HDR.
No había visto el análisis de DF ya que había puesto yo el de vgteach de One X vs One y luego he visto el de pro vs ps4 de vgteach también, vgteach que deja claro que va a 4k dinámico en One X pero con caídas de fps hasta los 40-45 fps por eso considero mejor la de ps4 pro que va a 60 estables.
Si DF ha dicho que iba a 1080p han mentido. La verdad es que lo de DF muy lamentable en este caso.
Chacal 512 escribió:

Me parece una ganga sí la comparas con la que venden en wallapop que piden 700 €

EDITO: Me he colado, no me había fijado en que era edición scorpio xD ciego que es uno.
Chacal 512 escribió:

Yo las he llegado a ver a 800€, así que ese precio para ser una Scorpio no está mal.
Yo he visto cantadas más bestias que las de DF, gamersyde hizo un análisis completamente falso del parche de Fallout 4 en X, de hecho puse las pruebas en su hilo, unas pruebas bastante evidentes por cierto. Ahí sigue el vídeo.

DF un día u otro empezará a ser solo basura, es cuestión de tiempo, y apoyará a quien pague más.

Mi post de gamersyde y Fallout 4:
Estoy viendo los vídeos de Gamerside pos-patch y, o están mintiendo o no han instalado el parche y creen que si.. Esto es lo que sacan ellos en el vídeo:

Imagen

Como podéis ver, a la izqueirda es sin parche y a la derecha con parche..

http://www.gamersyde.com/hqstream_fallo ... 22_en.html

Pues bien, no me lo creía por que un rato antes había estado jugando, he ido a la misma zona y mirad

Imagen

Osea nada que ver, se podían ver desde las tiendas hasta la gente que pasaba por ahí..
@angelillo732 Menudos estafadores. Ojala las compañias les sangrasen a demandas hasta que solo puedan comer su propia mierda, ningun estafador merece menos.
La verdad que esta vez a DF se le ha pillado pronto porque un día antes vgtech había hecho su análisis y eso unido al propio estudio del juego les han sacado los colores ahora han añadido una nota refiriéndose al análisis de vgtech pero diciendo que bueno que a ellos les iba a 1080p...
Menudos fantasmas los tenía por más serios.
Parece que van saliendo más rumores de que Ms se ha puesto en serio con el soft futurible sacando de chequera tanto para temporales como exclusivos de consola...

Imagen
solid_trunks escribió:La verdad que esta vez a DF se le ha pillado pronto porque un día antes vgtech había hecho su análisis y eso unido al propio estudio del juego les han sacado los colores ahora han añadido una nota refiriéndose al análisis de vgtech pero diciendo que bueno que a ellos les iba a 1080p...
Menudos fantasmas los tenía por más serios.

La nota de los devs le da la razón a DF. Llamar 4K a un modo que cae hasta 1080p (1/4 de 4K) es vergonzoso. Todo eso con caídas de frames.

A pesar de que fanboys de una u otra consola les quiten o den credibilidad cuando les plazca, DF tiene una reputación intachable que les ha llevado hasta el hecho de que MS les pagué un viaje a Seattle les y deje ver Scorpio meses antes. No olvidemos tampoco que detectaron problemas en el parche de Titanfall II y Respawn les escuchó y solucionó el asunto.

Por supuesto, ahora son demonios porque un juego va peor en la X que en la Pro. Mientras tanto los devs se van de rositas.
@Scopata los hechos son bien claros, DF ha dicho que se reproduce a 1080 cuando eso es sólo una parte del tiempo ya que es res dinámica, con lo cual, como bien dicen los devs, se han comido una mala publi para su juego por la cara independientemente de que el parche sea bueno o no.

A veces eres demasiado exagerado con el tema de fanboys, en cuanto algo no te cuadra ya son fanboys por aquí y fanboys por allá, esto solo es una pequeña disputa.
Si me diesen un euro cada vez que @Scopata escribe la palabra fanboy.....ahora podría pasar 15 días en Soria a todo trapo...
ajopedo escribió:Si me diesen un euro cada vez que @Scopata escribe la palabra fanboy.....ahora podría pasar 15 días en Soria a todo trapo...

Esta llevando al máximo el quiere parecer imparcial . Es el : Scopata Ultra Instinct Parcialing cuarteitor
59355 respuestas