[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo está baneado por "Troll"
URTYK escribió:
Xlooser escribió:Japón es un país con una topografía espectacular y su cultura es tan diferente a la nuestra que merece la pena un videojuego ambientado en él.

En estas páginas he confirmado que Microsoft ha hecho daño personal a algunos foreros. Ni siquiera tiene el beneficio de la duda.

Al que decía "la misma mierda de antes" ¿Lo dices en serio? ¿Misma mierda de antes? Si no te gustan las sagas de Microsoft ¿por qué cojones te compras una Xbox? Eso sí que es absurdo y estúpido.

Necesitamos otros tipos de juegos a parte de los de siempre, un plataformas, más variedad para niños, mas aventuras.

Tenemos que vivir siempre con los Forza, Gears y Halo ?

Tienes súper lucky, hwars, Sea of Thieves, crackdown, fable legends. Hay variedad de sobra. Otra cosa es que no te gusten
@oilyjarl
+1 Sony anuncia de TLOUS 2, God of war y es una sacada de chorra, Nintendo lo hace con Metroid, Bayonetta, y un Zelda y es orgasmico, Ms anuncia un Fable, un FH4 y un Halo 6 y es la misma mierda continuismo y no vale para nada, joder un poco de seriedad de verdad.
Mira que considero a MS por detrás de Sony y Nintendo en tema de exclusivos, pero es que ahora aunque los saquen tampoco vale, si anuncian Alan wake 2 y un L4D3 también será la misma mierda, y si sacan nuevas ip como el caso de Quantum Break dirán que los Uncharted y Zeldas molan más, en fin...

Lo mejor que puede hacer Ms es coger y comprar Nintendo y entonces no sé qué dirán algunos.
URTYK escribió:
Xlooser escribió:Japón es un país con una topografía espectacular y su cultura es tan diferente a la nuestra que merece la pena un videojuego ambientado en él.

En estas páginas he confirmado que Microsoft ha hecho daño personal a algunos foreros. Ni siquiera tiene el beneficio de la duda.

Al que decía "la misma mierda de antes" ¿Lo dices en serio? ¿Misma mierda de antes? Si no te gustan las sagas de Microsoft ¿por qué cojones te compras una Xbox? Eso sí que es absurdo y estúpido.

Necesitamos otros tipos de juegos a parte de los de siempre, un plataformas, más variedad para niños, mas aventuras.

Plataformas?
No te vale con Sunset Overdrive, Cuphead , Recore y Ori?

Vamos, que esta gen tenemos plataformas a tutiplen

PAra niños acaba de salir Super Luckys Tale.
Yo creo que le falta un rpg de mundo abierto y otro hack and slash, que Ryse salió hace ya mucho.
Es de las compañias que más generos está sacando.
@informativo fable legends se cancelo , aunk ahora hay rumores de un nuevo fable totalmente rpg , dios nos oiga! y Super Lucky Tale es un JUEGAZO
Pues yo espero con ansia loca Gears 5 y Halo 6. Mientras voy servido con Gears 4 y todo lo multi que hay. Ah, y ya un sunset Overdrive 2 sería la cereza. Grandísimo juego.

No me gusta poner la coletilla "Para mí" porque sobreentiendo que todos los comentarios que hacemos aquí, a no ser que se especifique otra cosa, son a título personal
ros escribió:
NucelarGen escribió:Claro , por que Crysis 1 fue un mal juego...., mas quisieran muchos

Es el único "juego" que han hecho y creo que era virgen cuando lo jugué.

Y Far Cry ? Yo en su día lo flipe muuuuucho con él !!!!!!
@eloskuro

Sunset salió hace 5 años....

Los otros vale, son más recientes, pero no dejan de ser juegos indie con gran apoyo detrás de Microsoft y ojo que me encantan y están en mi top 10 pero creo que esperamos algo más no?

Somos conscientes de que MS tiene muchos juegos a los que puede acudir para ampliar catálogo.

Otra cosa que no veo bien es que los proyectos se verán lastrados por la One Fat.
cercata escribió:
ros escribió:
NucelarGen escribió:Claro , por que Crysis 1 fue un mal juego...., mas quisieran muchos

Es el único "juego" que han hecho y creo que era virgen cuando lo jugué.

Y Far Cry ? Yo en su día lo flipe muuuuucho con él !!!!!!

Perdón, me refería a ese. El del ala delta y los bichos . Luego ningún Crysis me pareció nada del otro mundo. Quizá el 1 pero sólo por los gráficos.

En cualquier caso, no me parece un gran estudio ni mucho menos.
MarcelFelix escribió:Pues yo espero con ansia loca Gears 5 y Halo 6. Mientras voy servido con Gears 4 y todo lo multi que hay. Ah, y ya un sunset Overdrive 2 sería la cereza. Grandísimo juego.

No me gusta poner la coletilla "Para mí" porque sobreentiendo que todos los comentarios que hacemos aquí, a no ser que se especifique otra cosa, son a título personal

Es que una cosa no quita a la otra. Que la gente se queje de que quiere algun tipo de juegos que no hay me parece bien, pero quejarse de juegos como Gears o Halo que están saliendo cada 3 o 4 años es un sinsentido.
Todos queremos un Halo 6 para 2018/2019 como mas tardar, y todos queremos un Gears V para 2020.

Y mientras se hacen que vayan innovando otros estudios para sacar nuevas IP o reescatar viejas glorias
http://www.somosxbox.com/la-potencia-de ... tek/766390
Crytek ha sido la última empresa en rendirse al poder de Xbox One X. Según ha comentado Collin Bishop, director de CryEngine (motor desarrollado por la empresa), Crytek ha quedado asombrada al trabajar con xbox one x.
Esta noticia seguro que alegra a más de uno [ginyo]
URTYK escribió:@eloskuro

Los otros vale, son más recientes, pero no dejan de ser juegos indie con gran apoyo detrás de Microsoft y ojo que me encantan y están en mi top 10 pero creo que esperamos algo más no?

Somos conscientes de que MS tiene muchos juegos a los que puede acudir para ampliar catálogo.

Otra cosa que no veo bien es que los proyectos se verán lastrados por la One Fat.

Sunset Overdrive salió hace 3 años y medio
@urtyk ya estás viendo lo que están haciendo con los mejorados, que con algunos se te caen al suelo literalmente y la diferencia con la fat es abismal.Esperate que empiecen a salir los nuevos con la consola ya en la calle, sin parche post-lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La potencia de Xbox One X es una delicia para Crytek. Crytek ha quedado asombrada al trabajar con Xbox One X.

Imagen
@indigo_rs
Si no estuvieras en modo bot verías que un compañero ya ha posteado la misma noticia que tú y encima usando la misma fuente.
Fantasy maniac escribió:@indigo_rs
Si no estuvieras en modo bot verías que un compañero ya ha posteado la misma noticia que tú y encima usando la misma fuente.

A ver si contestas así a todos los que repiten algo, que son muchos y muchas veces repitiendo algo que ha puesto el mismo Indigo... coño que sois cansinos ya con la persecución al chaval.
indigo_rs escribió:La potencia de Xbox One X es una delicia para Crytek. Crytek ha quedado asombrada al trabajar con Xbox One X.

Imagen

Ahora que lo dice el mejor estudio me quedo tranquilo
@ajopedo
¿Persecución?

Por poner que está en modo bot por que no ha mirado 3 mensajes encima del suyo y ha posteado lo mismo que el compañero?

Y si no te importa lo de cansino te lo ahorras.

Contesto a lo que me da la gana y a quien me da la gana,que para eso estamos en un foro.
URTYK escribió:@eloskuro

El tema de indies o triple A a cambiado mucho, ahora un indie puede llevar el mismo trabajo o más que algunas superproducciones, aún que los equipos no sean tan grandes.
Fantasy maniac escribió:@ajopedo
¿Persecución?

Por poner que está en modo bot por que no ha mirado 3 mensajes encima del suyo y ha posteado lo mismo que el compañero?

Contesto a lo que me da la gana y a quien me da la gana,que para eso estamos en un foro.

Pues si, cansino no es un insulto ni es para faltarte... Te lo digo por que es exactamente la sensación que me provoca leer a 20 tíos saltarle cada vez que escribe algo...

Igual que estamos en un foro para que contestes a quien te dé la gana yo te contesto a ti, que eso va para todos...
Joder yo ahora estaba jugando al Forza 7 y como hace meses cuando pille la pro dudaba un poco el tema del HDR en Uncharted no lo notaba del todo y en Horizon Zero se notaba algo pero no me parecía nada del otro mundo, total que cojo y digo bueno voy a quitar el HDR y menudo cambio para mí es más más cambio el HDR que el 4K tengo una LG c7 OLED y en la habitación una ks7500 lo he probado en ambas y el cambio es una pasada, yo a quien tenga una Full HD le recomendaría que si no se puede pillar una TV con HDR 10 bit o superior que se compre la OneX que mejora en 1080p y que luego ya se compre la TV 4k HDR porque la verdad es que no pensaba que el HDR hiciera tanto en videojuegos.
URTYK escribió:

- Tú has comentado los rumores de Fable y Perfecta Dark. ¿Eso es lo mismo de siempre?
- Al decir "la misma mierda de antes" estás expresando que no te gustaba lo de antes ¿por qué te compraste entonces Xbox?
- Por último ¿quieres juegos nuevos, que no tengan un numerito detrás? Ninguna consola es para ti, ni PS4, ni Switch ni Xbox. Quéjate de todas, de la industria, de lo que te dé la gana, no pretendas pasar como cierto una conclusión tuya muy muy débil de defender.
La noticia de Crytek me hace ser optimista sobre un nuevo exclusivo en Scorpio. Crytek necesita de la potencia del Scorpio Engine para mostrar los juegos en su máximo esplendor. Esperemos que MS no deje escapar de nuevo a estes magos de los gráficos.
indigo_rs escribió:La noticia de Crytek me hace ser optimista sobre un nuevo exclusivo en Scorpio. Crytek necesita de la potencia del Scorpio Engine para mostrar los juegos en su máximo esplendor. Esperemos que MS no deje escapar de nuevo a estes magos de los gráficos.

Bueno, entonces espero que tengan la curiosidad de ver el Ryse en 4K en Xbox y nos regalen ese parche. Por pedir, también me gustaría ver la trilogía Crysis remasterizada.
@ajopedo

Sería cansino si alguna vez le hubiese dicho algo,así que haz el favor de dejar de usarlo hacia mi persona.

Puedes contestarme lo que quieras,pero ante todo ten educación y ahorrate las faltas de respeto.

Y para zanjar el tema que creo que no lo entiendes,si todos postearamos lo mismo que el anterior usuario el hilo estaría lleno de paja.

De hecho se puede considerar flood y en la normativa pone claramente que no está permitido.

Igualmente si al usuario le ha molestado el término bot le pido disculpas.

Al igual que pido disculpas a los demás usuarios del hilo por el off-topic,así que si quieres seguir con esto hazlo por MP.
indigo_rs escribió:La noticia de Crytek me hace ser optimista sobre un nuevo exclusivo en Scorpio. Crytek necesita de la potencia del Scorpio Engine para mostrar los juegos en su máximo esplendor. Esperemos que MS no deje escapar de nuevo a estes magos de los gráficos.

Imagen
El primer crysis como dios manda ya lo firmaba yo...
Uff,un Ryse con una jugabilidad bien implementada y no tan plano en su desarrollo puede ser brutal.
Pero a ver, si el primer crysis se puede jugar con mods y unos gráficos que siguen siendo la ostia, no se pare que queréis un remaster, en cualquier PC normalito de hoy en día se le puede dar.
angelillo732 escribió:Pero a ver, si el primer crysis se puede jugar con mods y unos gráficos que siguen siendo la ostia, no se pare que queréis un remaster, en cualquier PC normalito de hoy en día se le puede dar.

Ejque estamos en consolas y no todo el mundo tiene un pc o no lo quiere

Crysis 1 VR y me subo al carro de la realidad virtual

https://www.youtube.com/watch?v=lEUjUqUa4UU [tadoramo]
angelillo732 escribió:Pero a ver, si el primer crysis se puede jugar con mods y unos gráficos que siguen siendo la ostia, no se pare que queréis un remaster, en cualquier PC normalito de hoy en día se le puede dar.

Pues porque muchos pasamos de pc, a mi la verdad es que el juego no me interesa, pero a quien le interese entiendo que pueda querer un remasterizado si pasa de PC como yo.
Mi PC mueve mucho mejor el Mass Effect (el primero) que la Xbox, lo compre a cinco duros para PC muy bonito pero me parece un coñazo jugar en PC y lo acabe jugando en la One S en versión pobre si lo prefieres.
Es flipante, me aparece este mensaje al querer dar un masuno:

Imagen

PERO QUE COJONES............... ME VA A DECIR A MI NADIE SI PUEDO O NO O DUDA NADIE SI SOY CAPAZ DE LEER MAS O MENOS RÁPIDO?!?!?!?!? }:/ }:/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para cuando la enhanced para el Horizon 3? Tengo ganas de ugarlo y no lo hago porque espero a ello...

Eso no está tan claro. De todas formas es precisamente por eso por lo que me gustaría un remaster, porque lo quiero en Xbox.
solid_trunks escribió:Joder yo ahora estaba jugando al Forza 7 y como hace meses cuando pille la pro dudaba un poco el tema del HDR en Uncharted no lo notaba del todo y en Horizon Zero se notaba algo pero no me parecía nada del otro mundo, total que cojo y digo bueno voy a quitar el HDR y menudo cambio para mí es más más cambio el HDR que el 4K tengo una LG c7 OLED y en la habitación una ks7500 lo he probado en ambas y el cambio es una pasada, yo a quien tenga una Full HD le recomendaría que si no se puede pillar una TV con HDR 10 bit o superior que se compre la OneX que mejora en 1080p y que luego ya se compre la TV 4k HDR porque la verdad es que no pensaba que el HDR hiciera tanto en videojuegos.

El HDR es el verdadero avance, más que el 4K. Es una tecnología que en los próximos años puede ofrecer resultados espectaculares, la resolución tambien es importante pero el HDR es lo que puede marcar diferencias.
ajopedo escribió:
Fantasy maniac escribió:@ajopedo
¿Persecución?

Pues si, cansino no es un insulto ni es para faltarte... Te lo digo por que es exactamente la sensación que me provoca leer a 20 tíos saltarle cada vez que escribe algo...

Igual que estamos en un foro para que contestes a quien te dé la gana yo te contesto a ti, que eso va para todos...

El descojono es que a él se la suda todo lo que le decís XD
La resolución de Xbox One X supera con creces la de otra consola

Imagen
Carlitosguay escribió:
solid_trunks escribió:Joder yo ahora estaba jugando al Forza 7 y como hace meses cuando pille la pro dudaba un poco el tema del HDR en Uncharted no lo notaba del todo y en Horizon Zero se notaba algo pero no me parecía nada del otro mundo, total que cojo y digo bueno voy a quitar el HDR y menudo cambio para mí es más más cambio el HDR que el 4K tengo una LG c7 OLED y en la habitación una ks7500 lo he probado en ambas y el cambio es una pasada, yo a quien tenga una Full HD le recomendaría que si no se puede pillar una TV con HDR 10 bit o superior que se compre la OneX que mejora en 1080p y que luego ya se compre la TV 4k HDR porque la verdad es que no pensaba que el HDR hiciera tanto en videojuegos.

El HDR es el verdadero avance, más que el 4K. Es una tecnología que en los próximos años puede ofrecer resultados espectaculares, la resolución tambien es importante pero el HDR es lo que puede marcar diferencias.

El HDR es sólo una de los 5 pilares de la calidad visual, igual que la resolución espacial. Quizá parezca que el 4K no es tanto avance porque los 1080p tampoco es que sean escasos en la mayoría de ocasiones. Ahora, con diagonales medianas y grandes el 4K se nota muchísimo.

@NucelarGen con Fortnite se han pasado, yo, como desarrollador pondría como mucho el 225% (menos incluso) para mantener la estabilidad y mostrar un buen equilibrio en carga gráfica. El Fortnite por lo menos tiene todos los assets épicos.
Qué es eso de “juegos reducibles”??

He entrado en las opciones de almacenamiento por si tenía instalado algún complemento de algún juego que no tengo instalado y he visto esta nueva opción. Le he dado y veo que me aparecen dos juegos para reducir de tamaño.

Qué hace eso exactamente? Es aconsejable reducirlo o los dejo como están?
Ha caído también una Xbox One X por aquí. He jugado al shadow of war en PS4 Pro y ahora lo estoy jugando en La X... se nota UNA BURRADA el cambio y la resolución 4K real.

Ya había leído en reddit que shadows of war se notaba muchísimo la mejora, pero caray no me lo imaginaba tanto.
Mi xbox One X habla. Me dice quiero novedades ZzzZZ
@Chacal 512
Pásate por Juguettos para que te informen de los juegos que van a salir en los próximos meses.
Te dejo unos pocos:
http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-on ... dos/765893
solid_trunks escribió:@Chacal 512
Pásate por Juguettos para que te informen de los juegos que van a salir en los próximos meses.
Te dejo unos pocos:

¿Que es Juguettos?
Chacal 512 escribió:
Te dejo unos pocos:

¿Que es Juguettos?

juegos para tos
Éste chico, éste chico...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:Mi xbox One X habla. Me dice quiero novedades ZzzZZ

Pues vete a un GAME allí las tienes
ajopedo escribió:El primer crysis como dios manda ya lo firmaba yo...

Ya están tardando en hacerlos retrocompatibles. Crytek, menos hablar y más actuar si tan fácil es hacer los juegos retro! Tengo mis Crysis 1, 2 y 3 esperando[toctoc]

Chacal 512 escribió:Mi xbox One X habla. Me dice quiero novedades ZzzZZ

Joer, indigo es un bot cansino, pero en segunda posición te estás erigiendo tu sin ninguna duda y mira que sólo me paso de vez en cuando por aquí. Ya te has comprado y acabado todas las grandes novedades Multi que hemos tenido en el último cuarto de año!? Lo dudo... ¬_¬

Sino, también puedes darnos tu perfil del Live/Psn para ver a lo que ya has jugado, nos cuentas los géneros que te gustan, y nosotros te decimos algunos que puedes echarte al Pad no te preocupes ;) :-|
Te dejo unos pocos:

[qmparto] [qmparto]
59355 respuestas