[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:
ricky-simo escribió:Buenas,

Tras un paró demasiado largo y haber coqueteado de nuevo con PS4 Pro (con la excusa de jugar con 2 grandes amigos online al COD esporádicamente por falta de tiempo) y no haber conectado con ella...

Ayer mi hijo pequeño (2 años) me dijo “Papi, yo gusta coche gol gol” mientras me daba el mando de la tv... encendí XBO y volví a sentir cierta conexión con la maldita consola

El caso es que ayer me pasé la noche en vela y aproveché para ver mis juegos pendientes (Batman x3, Halo Wars x2, Quantum Break, TEW, Metro x2) a lo que tengo que sumar las compras que haré esta navidad (Dishonored x3 y dudo si RE7 u OW o TW3)

Y aquí entra XBO X, la cual descarté en su día tras perder el tren de Project Xcorpio... con ese dinero compré NSW (gran decisión) y me dije “ya veremos cuando saquen una edición Halo”... pero me he pasado a lo digital y creo que venderé la consola al finalizar la generación... así que una edición especial de la consola pierde fuerza (más allá de lo estético durante X años)

Es buen momento para hacer un renove???

Tengo un XBO S 1tb blanca. FPS online no jugaré en XB hasta la próxima hornada, pues me regalaron SWBF2 y CODWWII para PS. Y los juegos que jugaré son los citados arriba... y de los anunciados no hay nada que me llame la atención más allá de Sea of Thieves aunque al ser un forever alone creo que no será para mi

Qué me decís???

Yo te recomiendo que aproveches antes de que acabe la promoción del PUBG.

Acabó el 31 de Diciembre..... [jaja]
@solid_trunks amantes de los animales me he encontrado muy buena gente. Veganos y/o perroflautas, ninguno.

A lo que voy es que aquí la gente se escandaliza con las corrrupciones de determinados políticos pero a la mínima de cambio cada uno es corrupto dentro de lo que puede rascar. Y luego claro, todos con golpitos en el pecho y a dar lecciones de vida al prójimo.

Yo sí me creo perfectamente la historia. Vamos cada día, de esas, varias me encuentro y por eso hablo de esos nuevos seres super dignos de hoy que suelen protagonizar muchas de ellas.
Buenas, alguien que haya comprado online en el corte inglés, sabe decirme cuando mandan el código del juego??
joder y que yo cuando hace años pille la ps4 y pedi un cambio porque me iba mal y me mandaron una consola nueva y por algun tipo de error me ingresaron 400 euros en la cuenta pensando que habia pedido reembolso, lo que hice fue llamar y solucionar el problema, no entendere nunca porque aprovecharse asi
Buenas compañeros. ¡3166 páginas! Permitidme que os haga una pregunta sin ir post a post. [angelito]

Vamos a ver. Vengo de una Xbox One Fat de 1 TB interno y 2 TB externos y mi mujer, mi cuñada y mi suegra (qué cielos las 3) me acaban de dar la sorpresa antes de Reyes. El caso es que la he enchufado y pretendo transferir los contenidos (al menos inicialmente los del HDD interno) a la consola mediante el método de transferencia en red.

Cuando la he encendido, configurado la Wifi, descargados los 700 mb de actualizaciones y procedo a descargarme el perfil y me dice que ha detectado que tengo el perfil y elementos en la otra consola (me lo ha cerrado) y que se dispone a descargar los elementos del mismo en la nueva consola.

El caso es que que lleva más de una hora con el fondo negro y la imagen de la Xbox One X sin una triste barra de progreso, ni movimientos, ni parpadeos de LED ni nada de nada... y me da a mí que tarda demasiado para transferir el perfil. ¿Es que me está moviendo los contenidos del HDD de la One que estaba encendida a la vez que puse la otra o es que se ha quedado pillada? ¿Preparo la mesa camilla y el brasero para ir haciendo hora o qué?

Gracias y un saludo.

EDITO: Gracias @TioSam32 por recordármelo. Me la han comprado en ECI hace unos días y me ha llegado hoy. Supuestamente está dentro de la promoción del PUBG ¿no? ¿Quién carajo tiene ese código?

Gracias de nuevo.
Yo es que el chanchullo este del cambio de consola ni me lo creo, por algo viene el numero de serie de cualquier producto en el ticket de compra, comprueban que coincida tanto el de la caja, consola y ticket

a mi me han llegado a abrir un tv curvo de 65'' que me regaló la parienta y la devolví sin llegar ni siquiera a abrirla, pues la sacaron de la caja para comprobar el numero de serie con el de la caja y el ticket y con una ps4 que devolví igual, lo comprueban todo
tiosam32 escribió:Buenas, alguien que haya comprado online en el corte inglés, sabe decirme cuando mandan el código del juego??

yo estoy igual si alguien sabe...
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. ¡3166 páginas! Permitidme que os haga una pregunta sin ir post a post. [angelito]

Vamos a ver. Vengo de una Xbox One Fat de 1 TB interno y 2 TB externos y mi mujer, mi cuñada y mi suegra (qué cielos las 3) me acaban de dar la sorpresa antes de Reyes. El caso es que la he enchufado y pretendo transferir los contenidos (al menos inicialmente los del HDD interno) a la consola mediante el método de transferencia en red.

Cuando la he encendido, configurado la Wifi, descargados los 700 mb de actualizaciones y procedo a descargarme el perfil y me dice que ha detectado que tengo el perfil y elementos en la otra consola (me lo ha cerrado) y que se dispone a descargar los elementos del mismo en la nueva consola.

El caso es que que lleva más de una hora con el fondo negro y la imagen de la Xbox One X sin una triste barra de progreso, ni movimientos, ni parpadeos de LED ni nada de nada... y me da a mí que tarda demasiado para transferir el perfil. ¿Es que me está moviendo los contenidos del HDD de la One que estaba encendida a la vez que puse la otra o es que se ha quedado pillada? ¿Preparo la mesa camilla y el brasero para ir haciendo hora o qué?

Gracias y un saludo.

EDITO: Gracias @TioSam32 por recordármelo. Me la han comprado en ECI hace unos días y me ha llegado hoy. Supuestamente está dentro de la promoción del PUBG ¿no? ¿Quién carajo tiene ese código?

Gracias de nuevo.

Yo la conecte, obviamente no lei las instrucciones como se acostumbra, jajaja sin prender la Fal le puse mi perfil, se actualizo y se cargo hasta el tapiz que tenia, despues me fui a la opcion de transferiri de Xbox a Xbox y no me funciono, le intente varias veces moviendo opciones en ambas consolas pero no hizo nada, solo le pase el HDD, los juegos que no pude pasar ya que estaban en la memoria de la fat me aparecieron en listos para descargar y pues ya mejor asi le hice, ya que al siguiente dia temprano iban a recoger la fat que vendi.

No te deberia causar problemas cargar tu perfil quiza a menos que tengas la otra prendida con el mismo perfil.
Uffff. Soy tonto de capirote y en mi casa no lo saben. O sí... XD

Le pongo que autoarranque el perfil y que el mando me incie el mío. Pues no sé por qué, NO ME HABÍA INICIADO SESIÓN. La puñetera imagen era el fondo por defecto de la Xbox One X. Ya me lo está transfiriendo por red, aunque sólo llegando a picos de 35 mb/seg.

Lo que me escama es el tema del tamaño del HDD. Me aparecen como útiles sólo 720 GB. ¿Es que el sistema ocupa mucho más o qué? Creo recordar que en la One ordinaria el HDD estaba más cercano al TB completo, sobre los 900 GB que éste. Me va a hacer que deje de instalar juegos que antes tenía en el interno.

¿Y del externo ni que decir tiene que me olvide a menos que le meta un HDD a la One X y los transfiera dentro, no? Como lo típico de Xbox, que no reconoce un HDD externo de otra consola, ¿no?

[facepalm]
Xexteir escribió:
tiosam32 escribió:Buenas, alguien que haya comprado online en el corte inglés, sabe decirme cuando mandan el código del juego??

yo estoy igual si alguien sabe...

A ver si alguien sale a la luz y nos ilumina el camino [sonrisa] a mi me llega mañana, confirmado ya por rmw...Si no me llega le juego o el código mañana tocará llamar a atención al cliente [rtfm]
Pararegistros escribió:Uffff. Soy tonto de capirote y en mi casa no lo saben. O sí... XD

Le pongo que autoarranque el perfil y que el mando me incie el mío. Pues no sé por qué, NO ME HABÍA INICIADO SESIÓN. La puñetera imagen era el fondo por defecto de la Xbox One X. Ya me lo está transfiriendo por red, aunque sólo llegando a picos de 35 mb/seg.

Lo que me escama es el tema del tamaño del HDD. Me aparecen como útiles sólo 720 GB. ¿Es que el sistema ocupa mucho más o qué? Creo recordar que en la One ordinaria el HDD estaba más cercano al TB completo, sobre los 900 GB que éste. Me va a hacer que deje de instalar juegos que antes tenía en el interno.

¿Y del externo ni que decir tiene que me olvide a menos que le meta un HDD a la One X y los transfiera dentro, no? Como lo típico de Xbox, que no reconoce un HDD externo de otra consola, ¿no?

[facepalm]

Me he liado entre este post y el otro, creo que no lo he pillado bien del todo.....

Lo que tienes que hacer es pasar todo lo del hdd interno de la Xbox One al externo, borrar el perfil, la dejas de fábrica y entonces enciendes la X, con el hdd externo, le pones tu perfil cuando te lo pida y listo, obviamente no puedes tener el mismo perfil en 2 consolas a la vez, ni la misma tarjeta SIM en 2 móviles a la vez

Los hdd funcionan en cualquier Xbox One, ya sea FAT, S o la X/Scorpio
ros escribió:@solid_trunks amantes de los animales me he encontrado muy buena gente. Veganos y/o perroflautas, ninguno.

A lo que voy es que aquí la gente se escandaliza con las corrrupciones de determinados políticos pero a la mínima de cambio cada uno es corrupto dentro de lo que puede rascar. Y luego claro, todos con golpitos en el pecho y a dar lecciones de vida al prójimo.

Yo sí me creo perfectamente la historia. Vamos cada día, de esas, varias me encuentro y por eso hablo de esos nuevos seres super dignos de hoy que suelen protagonizar muchas de ellas.

Te has olvidado del los bocachancla....
informativo está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:
yosu888 escribió:Ojito al cabron de mi colega.
Compra la x en el corte ingles,se la lleva a casa,mete una xbox one s,la lleva al corte ingles al cabo de 3 dias,pide el cambio pk es para un regalo y el sobrino quiere la ps4 pro,resultado.....xbox one x y ps4 pro en casa,y devolviendole la diferencia de precio de la x con la pro.

Y yo con cara de gilipollas,y entendiendo el nivel de ignorancia que hay de xbox en españa.

Luego es cuando te caes y te despiertas

Yo he devuelto una nespreso en el ci y ni me han abierto la caja. El ci para las devoluciones no pone problemas y si das con alguien un poco pasota ni Kira lo que ha dentro de la caja
Buste escribió:
Xlooser escribió:
Buste escribió:@Xlooser Eso es una autentica chorrada de excusa por que aqui no hay ni occidente ni Japon ni China aqui hay empresas que buscan beneficio pero MS quiso meterse en el desarrollo de un juego que estaba planeado de una manera para cambiarlo a la suya por lo que empieza a perder sentido contratar una empresa y a su grupo creativo para hacer un videojuego y luego vas tu o cualquiera y dice "no mejor hazlo asi"

Era un juego pensado para sinlge player y desde MS se obligo a meter componente multijugador,a partir de ahi se empezaron a romper las cosas y se acabo el asunto.
Nintendo,Square o quien sea cuando lo contratan les dan libertidad dentro de "x" presupuesto y por eso sacan los juegazos que sacan y ahora estas compañias vuelven a contratarlos ante las extraordinarias ventas de esos juegos,facil y sencillo.

¿Y tú cómo sabes eso? ¿Cómo sabes que Microsoft quería intervenir en las decisiones creativas? ¿Por qué Platinum aceptó? ¿Por qué el proyecto se retrasaba? ¿Es que Microsoft lo estaba soboteando?

Si para ti no tiene sentido, imagina para Microsoft ¿no crees que estas variables ya están resueltas antes de invertir los millones?

Por cierto, yo no he dicho que haya sido eso lo que pasó, sólo he dicho que hay otra lectura de lo que has dicho. Nintendo, Sony o Square no tienen problemas con Platinum, Microsoft sí, ergo la occidental tiene problemas y las japonesas no, eso es cierto y es una conclusión lógica. Esta conclusión no asegura que, en un futuro, las empresas occidentales tengan problemas con Platinum Games. Pero yo, si fuera yo el que decidiera, no invertiría ningún centavo en una obra de Platinum, por el riesgo más que nada. Y creo que Microsoft tampoco lo hará en mucho tiempo.

Realmente no lo se ya que solo puedo hablar de cosas que ha ido insinuando Kamiya en su Twiter sobre su desarroollo pero dejo bastante claro que no le han dejado hacer lo que hubiese querido.
Solo digo que MS debe aprender que si contrata un estudio para su creacion es con sus pros y sus contras.

Sin saber quien tiene la culpa, digamos que todos tienen su parte, pero lo de que no le han dejado hacer lo que hubiese querido tampoco lo sabemos. Es mas, yo puedo querer pintar cuadros, pero si me contratan para pintar paredes y acepto, luego no puedo quejarme y decir que yo queria pintar cuadros. La empresa que contrata los servicios de una desarrolladora para que les creen un juego, tienen su derecho de exigir como quieren que sea su juego. Si en algun momento la desarrolladora cree que no puede cumplir con lo pactado, tambien está en su derecho de terminar la relacion empresarial y se romperá el acuerdo, y se aplicará alguna penalizacion en concepto de clausulas o algo por el estilo, que supongo que es lo que pasó... pero repito, ninguno de los de aqui, sabe a ciencia cierta, que ha pasado. Kamiya y Platinium asumen su culpa, Microsoft tambien asumió su culpa... esto es lo unico que sabemos a dia de hoy
Lo de que Microsoft no sabe desarrollar con japos, que leía páginas atrás, no se sostiene... No sé cómo fueron los desarrollos de Lost Odyssey o Blue Dragon pero está claro que si se alinean los astros es posible.
Pararegistros escribió:Lo que me escama es el tema del tamaño del HDD. Me aparecen como útiles sólo 720 GB. ¿Es que el sistema ocupa mucho más o qué? Creo recordar que en la One ordinaria el HDD estaba más cercano al TB completo, sobre los 900 GB que éste. Me va a hacer que deje de instalar juegos que antes tenía en el interno.

No, la ONE de 1Tb FAT/Slim tienen lo mismo que la X, 700yalgo de gb, un 30% menos de capacidad, igual que el resto de capacidades que se venden....

Aparte del sistema usa ese espacio para guardar capturas, vídeos, etc.....

Los que sí que marcan todo lo que tienen realmente son los discos externos ya que ahí no se reserva nada la consola.
Scopata escribió:Lo de que Microsoft no sabe desarrollar con japos, que leía páginas atrás, no se sostiene... No sé cómo fueron los desarrollos de Lost Odyssey o Blue Dragon pero está claro que si se alinean los astros es posible.

Las empresas cambian con el tiempo, por ejemplo Infinity Ward ahora no tiene nada que ver con la Infiny Ward que hizo CoD4.

Respecto a la división Xbox, no sea quien era el director antes de Mattrick, pero está claro que hizo un gran trabajo con esos 2 juegos.
Veremos si Tio Phil lo consigue ...
cercata escribió:
Scopata escribió:Lo de que Microsoft no sabe desarrollar con japos, que leía páginas atrás, no se sostiene... No sé cómo fueron los desarrollos de Lost Odyssey o Blue Dragon pero está claro que si se alinean los astros es posible.

Las empresas cambian con el tiempo, por ejemplo Infinity Ward ahora no tiene nada que ver con la Infiny Ward que hizo CoD4.

Respecto a la división Xbox, no sea quien era el director antes de Mattrick, pero está claro que hizo un gran trabajo con esos 2 juegos.
Veremos si Tio Phil lo consigue ...

Lo curioso es que lo más probable es que fuese Phil Spencer, que antes de ser el jefazo de Xbox fue responsable de Microsoft Studios y anteriormente General Manager de la región EMEA para Microsoft Studios.
Xecuter escribió:
Pararegistros escribió:Lo que me escama es el tema del tamaño del HDD. Me aparecen como útiles sólo 720 GB. ¿Es que el sistema ocupa mucho más o qué? Creo recordar que en la One ordinaria el HDD estaba más cercano al TB completo, sobre los 900 GB que éste. Me va a hacer que deje de instalar juegos que antes tenía en el interno.

No, la ONE de 1Tb FAT/Slim tienen lo mismo que la X, 700yalgo de gb, un 30% menos de capacidad, igual que el resto de capacidades que se venden....

Los que sí que marcan todo lo que tienen realmente son los discos externos ya que ahí no se reserva nada la consola.

Pues a mí el de 4T no me lo pilla como 4T, no sé si marca 3'8 o así, creo recordar que la consola también le da formato al externo, con lo cual algo le quita fijo
NEWREGALO escribió:
Xecuter escribió:

Pues a mí el de 4T no me lo pilla como 4T, no sé si marca 3'8 o así, creo recordar que la consola también le da formato al externo, con lo cual algo le quita fijo

Juraría que el mío de 4TB sí que pone 4T pero luego en llegar a casa lo miro...
Eso es por la forma que tiene el SO de mostrar el espacio, los 4TB son 4TB, pero en los SO de Windows se muestra como 3.725GB y en MAC como 4TB.
Buenas, una pregunta que no se si está contestada, los que la pillamos en Noviembre no podemos reclamar el PUBG, ¿no?, yo la pillé en Game.

Saludos.
1 Terabyte no es lo mismo que un Tebibyte. Nosotros compramos un disco de 10^12 bytes (1 Terabyte), el SO te muestra su capacidad real, que son 2^40 bytes (931 Gigabytes). Todos los SO te van a mostrar eso, si muestran otra cosa es que han hecho algún tipo de manipulación.
espetec escribió:Buenas, una pregunta que no se si está contestada, los que la pillamos en Noviembre no podemos reclamar el PUBG, ¿no?, yo la pillé en Game.

Saludos.

Hola,

Si la pillaste en GAME no (que yo sepa). Yo la pillé en MS Store y lo conseguí sin problemas.

Un saludo.
game ni de coña yo lo intente con la store y menos si es el modelo scorpio
Scopata escribió:
espetec escribió:Buenas, una pregunta que no se si está contestada, los que la pillamos en Noviembre no podemos reclamar el PUBG, ¿no?, yo la pillé en Game.

Saludos.

Hola,

Si la pillaste en GAME no (que yo sepa). Yo la pillé en MS Store y lo conseguí sin problemas.

Un saludo.

Hola, @Scopata

Estoy un poco perdido con el tema del PUBG de regalo... yo he pillado la One X Edicion Scorpio en la Microsoft Store, ¿se puede (o se podía) pedir para que te lo regalen?

Gracias por adelantado, y un saludo [bye]
Gery72 escribió:
Scopata escribió:

Saludos.

Hola,

Un saludo.

Hola, @Scopata

Estoy un poco perdido con el tema del PUBG de regalo... yo he pillado la One X Edicion Scorpio en la Microsoft Store, ¿se puede (o se podía) pedir para que te lo regalen?

Gracias por adelantado, y un saludo [bye]

Hola,

Sí, así es. Yo hablé con el SAT norteamericano y les dije que llevo 5 Xbox compradas esta gen (es comprobable y todas fueron en MS Store), que me parecía un poco mal que apoyándoles siempre Day One ahora me quede sin el juego, etc. Ya sabes, un poco de lloriqueo pero educado.

Me dijeron que me valoraban mucho como cliente fiel y que tenía razón, que iban a consultarlo con un superior. A los dos minutos me comentaron que tenían buenas noticias y me llegó un mail con un código del PUBG.

Un saludo.
NEWREGALO escribió:
Xecuter escribió:

Eso es otra cosa, todos los discos duros o memorias USB tienen realmente menos capacidad de la que marcan en la caja, pero de ahí a marcar un 30% menos que marca el de la consola es mucho, jejejejejejeje.
Xlooser escribió:1 Terabyte no es lo mismo que un Tebibyte. Nosotros compramos un disco de 10^12 bytes (1 Terabyte), el SO te muestra su capacidad real, que son 2^40 bytes (931 Gigabytes). Todos los SO te van a mostrar eso, si muestran otra cosa es que han hecho algún tipo de manipulación.

El problemas es que lo SO te dicen que son Terabytes, pero en realidad son Tebibytes lo que muestran ... deberían poner GiB, TiD, en vez de TB, GB ...

Por cierto, donde pones Gigabytes, no seria Gibibytes ?
Scopata escribió:
Hola,

Sí, así es. Yo hablé con el SAT norteamericano y les dije que llevo 5 Xbox compradas esta gen (es comprobable y todas fueron en MS Store), que me parecía un poco mal que apoyándoles siempre Day One ahora me quede sin el juego, etc. Ya sabes, un poco de lloriqueo pero educado.

Me dijeron que me valoraban mucho como cliente fiel y que tenía razón, que iban a consultarlo con un superior. A los dos minutos me comentaron que tenían buenas noticias y me llegó un mail con un código del PUBG.

Un saludo.

OK, lo intentare. Yo tambien he comprado varias consolas entre las 360 y las One, ademas de todos los juegos... y hombre, comprar una consola de salida, pelada sin juegos, confiando en la marca... y que 1 mes más tarde regalen un juego... pues me he quedado un poco de piedra.

Gracias!!!!
Buenas. Pues ya he averiguar podido averiguar lo del PUBG. He llamado a Atención al cliente, les he dicho que ha sido un regalo que me han comprado en ECI, que llegó anoche y ellos online han verificado que la primera conexión de la consola fue anoche, de tal manera que lo hacen por el serial de la misma que lo manda online. Tras verificar mis datos me han mandado por correo el código.

Así mismo me han dicho que el HDD externo de la One lo n pincho en la One X y es reconocible a la primera y que no da problemas de licencias como daba en el caso de la Xbox 360 cuando pasabas de una a otra.

Cuando termine la transferencia por red del "TERA" (vamos a ver que queda fuera) probaré lo del HDD y lo confirmo.
Xecuter escribió:
NEWREGALO escribió:
Xecuter escribió:

Eso es otra cosa, todos los discos duros o memorias USB tienen realmente menos capacidad de la que marcan en la caja, pero de ahí a marcar un 30% menos que marca el de la consola es mucho, jejejejejejeje.

Pues mira el de 4T pone 3,6TB y el interno de 1T pone 780,9GB
Primero feliz año a todos, venia a decir que retiro lo de que no notaba diferencia con la xbox one S.
He estado jugando al Assassins Creed Origin, al Sombra de Guerra, al Witcher 3 y al Gears of war y hay una gran diferencia de graficos y sobre todo de rendimiento.
Encantado con la Xbox one X.
PD: A ver si consigo que me manden el codigo del PUBG los de ECI, ya que me retrasaron tanto el pedido (del 9/11/2017 no me llego hasta el 27/12/2017) que al menos me apliquen la promocion que estaba vigente cuando me enviaron la consola.
NEWREGALO escribió:Pues mira el de 4T pone 3,6TB y el interno de 1T pone 780,9GB

Eso es solo un 10% menos, si te quitara un 30% como quita al interno te marcaría 1,2Tb menos..... No se si me explico.
Pararegistros escribió:Buenas. Pues ya he averiguar podido averiguar lo del PUBG. He llamado a Atención al cliente, les he dicho que ha sido un regalo que me han comprado en ECI, que llegó anoche y ellos online han verificado que la primera conexión de la consola fue anoche, de tal manera que lo hacen por el serial de la misma que lo manda online. Tras verificar mis datos me han mandado por correo el código.

Así mismo me han dicho que el HDD externo de la One lo n pincho en la One X y es reconocible a la primera y que no da problemas de licencias como daba en el caso de la Xbox 360 cuando pasabas de una a otra.

Cuando termine la transferencia por red del "TERA" (vamos a ver que queda fuera) probaré lo del HDD y lo confirmo.

Buenas compi, a que número de teléfono has llamado?
Pararegistros escribió:Buenas. Pues ya he averiguar podido averiguar lo del PUBG. He llamado a Atención al cliente, les he dicho que ha sido un regalo que me han comprado en ECI, que llegó anoche y ellos online han verificado que la primera conexión de la consola fue anoche, de tal manera que lo hacen por el serial de la misma que lo manda online. Tras verificar mis datos me han mandado por correo el código.

El externo no tienes que tocar nada, lo pinchas en la nueva con la consola apagada, enciendes la consola, inicias sesion con tu perfil y ahí tienes todos juegos listos para jugar, es comodisimo....

Lo único que tienes que hacer es entrar en ajustes de almacenamiento y ponerle que te instale todo lo nuevo en el externo y vale que sino te lo instalará en el interno por defecto....
En el interno va a instalar poquito. Lo tengo petado y el externo de 2 TB casi. Me pillaré uno de 4 TB y moveré todo a ese. [+risas]
Pararegistros escribió:En el interno va a instalar poquito. Lo tengo petado y el externo de 2 TB casi. Me pillaré uno de 4 TB y moveré todo a ese. [+risas]

Eso hice yo, el de 2T lo veía pequeño, ya que juegos como GoW4 y Forza ocupan 100gb, no quiero pensar lo que ocuparan los que salgan en 2018

Ya tienes petado el hdd interno de la X??? Pero si la acabas de comprar [+risas]
cercata escribió:
Xlooser escribió:1 Terabyte no es lo mismo que un Tebibyte. Nosotros compramos un disco de 10^12 bytes (1 Terabyte), el SO te muestra su capacidad real, que son 2^40 bytes (931 Gigabytes). Todos los SO te van a mostrar eso, si muestran otra cosa es que han hecho algún tipo de manipulación.

El problemas es que lo SO te dicen que son Terabytes, pero en realidad son Tebibytes lo que muestran ... deberían poner GiB, TiD, en vez de TB, GB ...

Por cierto, donde pones Gigabytes, no seria Gibibytes ?

No, el disco duro tiene 1024 Gibibytes, que son 931 Gigabytes.

@Xecuter cuando vacías el disco te queda alrededor de 790 GB. Lo demás lo ocupa el sistema.
Xlooser escribió:No, el disco duro tiene 1024 Gibibytes, que son 931 .

Estas haciendolo al reves:

http://wintelguy.com/gb2gib.html

1000GB (Gigabytes) = 931GiB (Gibibytes)
Duda el tema que no me sincroniza el mando, si llamo al sat que tendria que enviar la consola?.
cercata escribió:
Xlooser escribió:No, el disco duro tiene 1024 Gibibytes, que son 931 .

Estas haciendolo al reves:

http://wintelguy.com/gb2gib.html

1000GB (Gigabytes) = 931GiB (Gibibytes)

Sí, cierto. El SO te marca Gibibytes aunque coloquialmente los llamamos Gigabytes.
albertosh escribió:Duda el tema que no me sincroniza el mando, si llamo al sat que tendria que enviar la consola?.

¿Ese mando funciona en alguna otra consola? ¿Y algún otro mando en esa misma consola?
albertosh escribió:Duda el tema que no me sincroniza el mando, si llamo al sat que tendria que enviar la consola?.

Actualiza el mando a ver si se soluciona
Xlooser escribió:cuando vacías el disco te queda alrededor de 790 GB. Lo demás lo ocupa el sistema.

El de la consola si porque se queda una parte para usarla la consola, los externos no tienen ese espacio reservado.
Xecuter escribió:
Xlooser escribió:cuando vacías el disco te queda alrededor de 790 GB. Lo demás lo ocupa el sistema.

El de la consola si porque se queda una parte para usarla la consola, los externos no tienen ese espacio reservado.

Peor es en el caso de los modelos de 500GB que apenas te deja libre 300 y pocos GB libres, a poco que le instalas 5 juegos de los gordos ya la tienes petada.
abeliyo86 escribió:Peor es en el caso de los modelos de 500GB que apenas te deja libre 300 y pocos GB libres, a poco que le instalas 5 juegos de los gordos ya la tienes petada.

A mí me sobran los 300ypico, no he instalado ningún juego nunca en el interno....
Xecuter escribió:
abeliyo86 escribió:Peor es en el caso de los modelos de 500GB que apenas te deja libre 300 y pocos GB libres, a poco que le instalas 5 juegos de los gordos ya la tienes petada.

A mí me sobran los 300ypico, no he instalado ningún juego nunca en el interno....

Eso por que los que llevamos ya algunos años en esta generación estamos mentalizados y muchos pillamos en cuanto se pudo un HDD externo, pero a los que llegan de novatos a la generación les choca mucho el tema.

Los HDD Externos son las memory card de las anteriores generaciones.
abeliyo86 escribió:Los HDD Externos son las memory card de las anteriores generaciones.

Y porque se lo que es que me devuelvan una PS3 de 320gb del SAT formateada y tener que bajar todo de nuevo, en cuanto me enteré de lo del externo ya la compré con uno, y más contento que unas castañuelas.
59355 respuestas