[Hilo Oficial] XBOX ONE X

fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como grabar mas de 5 min en ña xbox x? es que solo me da la opcion de grabar 5 min si es la grabacion en 720p...

Perdon por desviarme del hilo y hablar de algo relacionado con la consola.

Creo que para grabar mas de 5min necesitas usar un disco duro externo y decir que quieres guardar las capturas en el.
Yo doy fe. El miércoles fui a MM Tarragona a x una cosa y vi la xbox one x con el pubg por 479€. Y otro pack pero con el halo 5 por 529€
Esta consola es increíble. Por ahora estoy muy contento con ella y muy satisfecho con su diseño y potencia.

Por ponerle un pero, me gustaría que los mandos llevaran giroscopio y sería estupendo que sacaran un buen accesorio para disfrutar de la realidad virtual.

No sé cómo serán las futuras consolas, ni cómo irán las ventas a la X en un futuro, pero este perfil de consola potente, con buena refrigeración y con tiendas online multiregión creo que será mi referente para futuras decisiones a la hora de comprar una consola.
El pubg te lo regala Microsoft con la compra de xbox one x en cualquier tienda durante estas fechas. Incluso puedes devolver luego la consola y quedarte con el juego. Yo no lo he hecho pero por poderse, se puede.
brujaxzgz escribió:El pubg te lo regala Microsoft con la compra de xbox one x en cualquier tienda durante estas fechas. Incluso puedes devolver luego la consola y quedarte con el juego. Yo no lo he hecho pero por poderse, se puede.

En Fnac también lo regalaron?
La semana pasada compre el pack de la xbox one s que viene con el assasins creed en el mediamark, nunca he tenido xbox y no queria arriesgarme en gastarme 500€ con la X.
Ahora estoy indeciso si devolver la consola y comprarme la X pero nose si la podre devolver porque he usado el codigo dl juego, y el game pass... sabeis si me haran la devolucion? O no digo nada a ver si cuela...

Otra cosa.. hay mucho cambio de la S a la X en una tv fullhd?

Saludos.
Didisbong escribió:La semana pasada compre el pack de la xbox one s que viene con el assasins creed en el mediamark, nunca he tenido xbox y no queria arriesgarme en gastarme 500€ con la X.
Ahora estoy indeciso si devolver la consola y comprarme la X pero nose si la podre devolver porque he usado el codigo dl juego, y el game pass... sabeis si me haran la devolucion? O no digo nada a ver si cuela...

Saludos.

Si no dices nada seguramente no tengas problema, si lo dices pues como mucho que te descuenten eso pero devolverla fijo que puedes.

Quisiera saber si alguien juega al pubg en la one X a fullhd y lo probó también en una One normal para saber si se nota algo de diferencia gráfica (no sólo de estabilidad, me interesan los gráficos). Un saludo.
Jutsu escribió:Yo doy fe. El miércoles fui a MM Tarragona a x una cosa y vi la xbox one x con el pubg por 479€. Y otro pack pero con el halo 5 por 529€

La misma oferta q vi yo tb en MM Tarragona
Saludos!
Pues para mía ps2 fué mejor que la primera Xbox y eso que era menos potente, al igual que 360 me pareció mejor que ps3 y también era menos potente.

En cuanto a cuál es mejor si X o pro pues el tiempo lo dirá, pero no por ser la consola más potente del momento tiene porque que ser la mejor del mundo mundial si o si.
Didisbong escribió:La semana pasada compre el pack de la xbox one s que viene con el assasins creed en el mediamark, nunca he tenido xbox y no queria arriesgarme en gastarme 500€ con la X.

Saludos.

Prueba y no digas nada, a ver que pasa.

@catetosurfer La X360 de menos potente nada, pese a salir un año antes tenia mejor RAM al estar unificada y mejor GPU. Aunque fue la generacion mas pareja en potencia, pero insisto, saliendo un año antes. El desarrollo del hard de Ps3 fue un horror, con recortes, retrasos, teniendo que recurrir a Nvidia a ultima hora...le costo el puesto a Kutaragi, no digo mas, el padre de Playstation.
catetosurfer escribió:Pues para mía ps2 fué mejor que la primera Xbox y eso que era menos potente, al igual que 360 me pareció mejor que ps3 y también era menos potente.

En cuanto a cuál es mejor si X o pro pues el tiempo lo dirá, pero no por ser la consola más potente del momento tiene porque que ser la mejor del mundo mundial si o si.

Como consola todos sabemos cual es mejor, los número son los que son y ahí no hay discusión, ahora, otra cosa es la que le guste más a cada uno, eso ya es totalmente subjetivo.
Ya tengo mi Xbox One X en mi poder,ganas Ke catarla a ver komo se mueven los juegos, saludos
legn escribió:
albertosh escribió:
hades22 escribió:En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos

Buen pack la verdad.

Buen pack donde? en la imaginacion de algunos?

¿Que prefieres 479€ por una consola más un juego, aunque esté inacabado, o 500€ sin juego?

Vamos, yo lo tengo claro, con esos 20€ puedes pillar 6 meses de live.
angelillo732 escribió:
catetosurfer escribió:Pues para mía ps2 fué mejor que la primera Xbox y eso que era menos potente, al igual que 360 me pareció mejor que ps3 y también era menos potente.

Como consola todos sabemos cual es mejor, los número son los que son y ahí no hay discusión, ahora, otra cosa es la que le guste más a cada uno, eso ya es totalmente subjetivo.

Por eso digo, que no por ser más potente tiene que ser para ti la mejor o no, es cuestión de gustos.
makopro6 escribió:Ya tengo mi Xbox One X en mi poder,ganas Ke catarla a ver komo se mueven los juegos, saludos

Preparate para flipar compañero,que la disfrutes!
Comparativa The Witcher 3 One X vs One

https://youtu.be/ewRZLK-U6yw

Modo 4K a la izquierda, modo rendimiento en medio, One normal a la derecha. Vaya diferencia, se aprecian infinitamente mejor los detalles.
La vegetacion a media distancia pracitamente es un pegote en One, en el modo rendimiento tampoco es mucho mejor, y en el modo 4K se aprecia mucho mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin este juegazo a 4K con la calidad que se merece gracias al Scorpio Engine [tadoramo]
Y yo que aun no lo habia jugado... voy a gozar una barbaridad en la X [amor]
NosferatuX escribió:Comparativa The Witcher 3 One X vs One

Modo 4K a la izquierda, modo rendimiento en medio, One normal a la derecha. Vaya diferencia, se aprecian infinitamente mejor los detalles.
La vegetacion a media distancia pracitamente es un pegote en One, en el modo rendimiento tampoco es mucho mejor, y en el modo 4K se aprecia mucho mejor.

Madre mía, lo acabo de comprar hace apenas una hora y teniendo tele "solo" Full HD tenía bastante claro jugarlo en Performance Mode... pero la diferencia de distancia de dibujado y popping es mucho más bestia de lo que imaginaba. Igual me conformo con los 30 fps :D:D
Changs escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como grabar mas de 5 min en ña xbox x? es que solo me da la opcion de grabar 5 min si es la grabacion en 720p...

Perdon por desviarme del hilo y hablar de algo relacionado con la consola.

Creo que para grabar mas de 5min necesitas usar un disco duro externo y decir que quieres guardar las capturas en el.

Para nada chicos. Id a ajustes en la consola, ajustes de retransmisión y allí elegís la calidad 1080p o 720p de grabación. Si elegís 1080p, lo máximo que deja configurar son 2 min. Si por el contrario configuráis 720p, os deja elegir como máximo 10 min.

Saludos

P.D Me acabo de dar cuenta de que habláis de en la X, y mi explicación es sobre una S, aunque no debería haber diferencia supongo...
Probado el the Witcher 3 a 4k y simplemente impresionante.
Cuando lo jugué por primera vez lo hice en la fat y menuda diferencia hay.
Mención especial al uso de HDR.
snul9 escribió:Y yo que aun no lo habia jugado... voy a gozar una barbaridad en la X [amor]

Preparate porque encima es un puto juegazo! Yo le eché 100h en pc y cuando tenga la X lo volveré a jugar en 4k con sus expansiones!
leppard escribió:
Madre mía, lo acabo de comprar hace apenas una hora y teniendo tele "solo" Full HD tenía bastante claro jugarlo en Performance Mode... pero la diferencia de distancia de dibujado y popping es mucho más bestia de lo que imaginaba. Igual me conformo con los 30 fps :D:D

Ayer decia DF que en assets son iguales el modo 4K y rendimiento, pero ni de coña.

Yo el dia 25 tengo claro que estrenare mi Samsung 4K con The Bitcher 3.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leppard escribió:

Tanto se notan los filtros y el popping de modo 60 fps a 4k ?
A los Piperos, a los usuarios de PStation, a los Xboxer, a los Xloser, a los Nintenderos, a los Peceros, a los del Ojo biónico, a los del Ojo tapado, a los No tiene juegos, a los del Catalogazo, a los de Poooooteennnnciaaaaa, a los de los Excluuusivooos, a los del lo juego todo, a los de ni con un palo ................. a los flamer, a los troletes y a los Tolays , y como NO al señor del mazo (nuestro moderador) ....................................... A TODOS ........ FELICES FIESTAS
Gunnm escribió:A los Piperos, a los usuarios de PStation, a los Xboxer, a los Xloser, a los Nintenderos, a los Peceros, a los del Ojo biónico, a los del Ojo tapado, a los No tiene juegos, a los del Catalogazo, a los de Poooooteennnnciaaaaa, a los de los Excluuusivooos, a los del lo juego todo, a los de ni con un palo ................. a los flamer, a los troletes y a los Tolays , y como NO al señor del mazo (nuestro moderador) ....................................... A TODOS ........ FELICES FIESTAS

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
Al final la voy a pillar esta semana, me recomendais alguna oferta o algo. Un matiz, cuando dije que no me gustaban los shooters me refería a los multijugador, no le veo yo el gusto a morir y reaparecer continuamente. Sin embargo juegos como borderlands o doom me encantan.

Saludos
Mercurioneo escribió:Al final la voy a pillar esta semana, me recomendais alguna oferta o algo. Un matiz, cuando dije que no me gustaban los shooters me refería a los multijugador, no le veo yo el gusto a morir y reaparecer continuamente. Sin embargo juegos como borderlands o doom me encantan.

Saludos

Pues creo que la unica oferta que hay oficial es precisamente OneX con el PUBG, pero creo que MEdiamarkt tiene algun pack propio.
Sportkill escribió:
leppard escribió:

Tanto se notan los filtros y el popping de modo 60 fps a 4k ?

Todavía no lo he probado por mí mismo (lo he comprado vía web, estoy de viaje). Lo decía por las diferencias que deja ver el video citado. Por lo menos en él, me parecen muy notables entre ambos modos.
@IridiumArkangel eso para grabar clips, pero a la hora de retransmitir?? No encuentro donde cambiar o simplemente ver como está por defecto, no existe menú del mixer.
gunman1976 escribió:
legn escribió:
albertosh escribió:
Buen pack la verdad.

Buen pack donde? en la imaginacion de algunos?

¿Que prefieres 479€ por una consola más un juego, aunque esté inacabado, o 500€ sin juego?

Vamos, yo lo tengo claro, con esos 20€ puedes pillar 6 meses de live.

Perdonaaaaa.... pero acabo de llegar a casa y he estado en el media markt de donosti , me he comprado la consola con el juego incluido y me han costado los 499 euros..........asi que lo que cuenta el compañero sera verdad pero en Cordoba pero aqui en el Norte

499 euros
@legn
Yo he ido a preguntar y el letrero ponía 499 euros, pero como había leído aquí que estaba a 479 se lo he comentado al dependiente y ha mirado en una lista que tenía en su puesto y me ha confirmado que está de oferta a 479 más el PUBG.
(mensaje borrado)
Top 10 juegos mejorados de One X este 2017

http://articles.gamerheadquarters.com/t ... s2017.html

1. Gears of Wars 4
2. Rise of the Tomb Raider
3. Star Wars Battlefront 2
4. Forza 7
5. Fallout 4
6. CoD: WWII
7. Halo 5
8. Fortnite
9. The Witcher 3
10. Assassins's Creed Origins

Estais de acuerdo? Yo para nada, Los 5 primeros aun (aunque Fallout 4 mas abajo), pero me sobran CoD y Fortnite facil, y añadia en su lugar Hitman y Dishonored 2.
Se entiende que es una lista de juegos que mas han mejorado respecto a su version de One, no que comparativamente hablando contra Pro o el PC sean mejor o peor xDD
Una pregunta, ya que va a ser mi primera xbox como va aquí lo de las suscripciones, he visto que hay el live y el game pass. El live es obligatorio o como va, agradecería algo de orientación y saber que compensa, gracias.
NosferatuX escribió:Top 10 juegos mejorados de One X este 2017

http://articles.gamerheadquarters.com/t ... s2017.html

1. Gears of Wars 4
2. Rise of the Tomb Raider
3. Star Wars Battlefront 2
4. Forza 7
5. Fallout 4
6. CoD: WWII
7. Halo 5
8. Fortnite
9. The Witcher 3
10. Assassins's Creed Origins

Estais de acuerdo? Yo para nada, Los 5 primeros aun (aunque Fallout 4 mas abajo), pero me sobran CoD y Fortnite facil, y añadia en su lugar Hitman y Dishonored 2.
Se entiende que es una lista de juegos que mas han mejorado respecto a su version de One, no que comparativamente hablando contra Pro o el PC sean mejor o peor xDD

Assassins más arriba y también metería Hitman y Madden NFL 18, pasar de 1080 30fps sin HDR a 4k 60 fps con HDR me parece un salto mucho más grande que alguno de esos juegos. Me parece poco seria la lista esa.
Chicos, esta semana que viene me piro de vacas y seguramente me lleve la consola a casa de mis padres. Como tengo el cableado por detrás del mueble os consulto: ¿en qué me tengo que fijar para comprar un cable igual de alimentación de la X? No sé si hay de diferente polaridad o tensión soportada o qué, la verdad. Igual me vale cualquier cable de 8(como llamamos aquí a este tipo de cable)

Salu2.
Antartic0 escribió:Chicos, esta semana que viene me piro de vacas y seguramente me lleve la consola a casa de mis padres. Como tengo el cableado por detrás del mueble os consulto: ¿en qué me tengo que fijar para comprar un cable igual de alimentación de la X? No sé si hay de diferente polaridad o tensión soportada o qué, la verdad. Igual me vale cualquier cable de 8(como llamamos aquí a este tipo de cable)

Salu2.

Te vale cualquiera, la fuente de alimentación es interna, no es como cuando compras un cargador de un movil que es el que cumple los requisitos de amperaje etc. O el de la switch que es también externa.
Hay algún juego anunciado para Xbox One X que aproveche todo su potencial?
Mercurioneo escribió:Una pregunta, ya que va a ser mi primera xbox como va aquí lo de las suscripciones, he visto que hay el live y el game pass. El live es obligatorio o como va, agradecería algo de orientación y saber que compensa, gracias.

El live es para jugar online y para poder descargar los 4 juegos que "regalan" cada mes, 2 de 360 y 2 de One.

El Game Pass es una suscripción para poder acceder a un catálogo de más de 100 juegos.
Tengo el siiii de la parienta!!! Me voy a pillar ya la Xbox One X. ¿Donde es mejor pillarla?

Gracias
Pues fácil, donde compres más barato, creo que ahora en Game y MM y grandes superficies hay pack de 479€ y el UPBG.

Busca por internet un sitio cerca de tu casa para comprobar que tienen la oferta y stock y la pillas ahí.
bichobola escribió:Pues fácil, donde compres más barato, creo que ahora en Game y MM y grandes superficies hay pack de 479€ y el UPBG.

Busca por internet un sitio cerca de tu casa para comprobar que tienen la oferta y stock y la pillas ahí.

Gracias!!!
@jccmaxon
Cómo te ha dicho el compañero,lo mejor que puedes hacer es buscar un establecimiento que tenga la oferta de Xbox One X + PUBG por 479e.

Cuando te hagas con ella,aquí estaremos esperando tus impresiones y gamertag.
@jccmaxon buena decisión, no te arrepentirás.
Cualquier duda aquí estamos.
Llevo con la one x 3 semanas y aún estoy con la boca abierta de como se ve, y eso que tengo una full HD. El día que me haga con una 4k se me cae la boca al suelo.
Es que la consola es una gozada, es la llegada de la calidad al mundo de las consolas por fin!.

Estoy flipando de como se ven los juegos actuales, imaginad los que están por venir!!!
Una nota que me ha parecido llamativa para configurar el color de salida https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745058692
Compañeros del foro, moderadores, y gente que visita estos lares sin registrarse, espero que sigamos muchos años mas en este mundillo aunque tengamos nuestras diferencias y muchas veces nos pongamos mas pesados de lo normal, este sigue siendo nuestro hobby y lo mas importante sigue siendo disfrutar sea con la consola que sea.
Un abrazo muy grande y que la navidad os traiga muchas cosas buenas en esta epoca tan dificil.
Imagen
Muy buenas gente . Ayer me compré una flamante X y estoy encantado con ella excepto por un detalle...el mando se me desconecta de la consola...se queda encendido pero es como si no lo reconociese la consola...
He hecho algo mal al sincronizarlo? Tiene solucion? Espero no tener que ir a cambiarlo...

Llevo con la One Fat desde que salió y nunca me habia pasado esto.

Gracias y felices fiestas!!
59355 respuestas