[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Szonik escribió:La GRAN putada del ALQUILER en formato digital, es que estaremos EN MANOS DE LOS SERVIDORES. Es decir, en cuanto les rote pueden descatalogarlos y ADIÓS JUEGOS.....

Por eso es importante que no desaparezcan los juegos físicos ... mientras los juegos físicos estén ahí, aunque solo supongan un 20% de las ventas, se tendrán que cortar con lo que hacen con los digitales ;)
Hace tiempo que los juegos físicos prácticamente no funcionan sin el update day one de muchas gigas o incluso el último assassins tienes que bajarte hasta el doblaje español como si fuera un dlc, por lo que con los juegos físicos continuamos estando vendidos... la única alternativa que veo a no depender de los servidores es tirando de gog.com es la única plataforma a día de hoy que cuando compro un juego tengo la sensación que es mío.

De todas maneras el paso de Micro es totalmente lógico y el que pega primero pega dos veces... hace años que no tengo música física gracias/culpa a Spotify y lo mismo con las series con Netflix, yo mientras los juegos se ejecuten en el hard físico no me preocupa, vería con peores ojos el juego streaming... ahí la experiencia depende directamente de la calidad de tu internet y la de los servidores en todo momento, eso da pánico.
Pues mientras pueda , el físico si o si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
NucelarGen escribió:
Chacal 512 escribió:@ajopedo que juego me recomiendas para tirarme buenos pedos?

te pasa siempre o solo cuando tienes el mando/los cascos cargando?

A mi me pasa cuando tengo cargando los dos a la vez.

Esto es verdad?
Casi todos mis juegos son digitales y cuando se vá internet, puedo jugar a ellos perfectamente offline pues estan en mi disco duro.

No se que hablais de que si cortan el servicio adios, pues eso no pasa.
Puma 117 escribió:Casi todos mis juegos son digitales y cuando se vá internet, puedo jugar a ellos perfectamente offline pues estan en mi disco duro.

Los tiros van por si cortan el servicio y se estropea esa consola.
Puma 117 escribió:Casi todos mis juegos son digitales y cuando se vá internet, puedo jugar a ellos perfectamente offline pues estan en mi disco duro.

Creo haber entendido que el tema no es que tengas el juego en tu disco duro, que lo tienes, sino que lo que te deja acceder a ellos es el servicio en sí, tengas los juegos donde los tengas. Vamos como con el Plus (salvando las diferencias) que dejé de pagarlo a principios de enero cuando se me venció y ese mismo día tenía un bonito candado junto con todos los juegos que tenía descargados.
ros escribió:

Creo haber entendido que el tema no es que tengas el juego en tu disco duro, que lo tienes, sino que lo que te deja acceder a ellos es el servicio en sí, tengas los juegos donde los tengas. Vamos como con el Plus (salvando las diferencias) que dejé de pagarlo a principios de enero cuando se me venció y ese mismo día tenía un bonito candado junto con todos los juegos que tenía descargados.

Eso
NucelarGen escribió:Pues mientras pueda , el físico si o si

Si o sí, si te convence, y para saberlo yo pienso tirar del Gamepass claramente. Será por juegos físicos que tengo y claramente son mi primera opción salvo ofertazas de versiones digitales (que de vez en cuando hay algunas que ya me han convencido de pasar de la versión física), pero es que esta apuesta cambia el tema un montón. Pienso probarlos todos de este modo y luego ya si eso ya me haré con el a buen precio para tenerlo ahí acumulando polvo con el resto! De gustos viejunos que es uno también... XD [+risas]
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Pues mientras pueda , el físico si o si

Si o sí, si te convence, y para saberlo yo pienso tirar del Gamepass claramente. Será por juegos físicos que tengo y claramente son mi primera opción salvo ofertazas de versiones digitales (que de vez en cuando hay algunas que ya me han convencido de pasar de la versión física), pero es que esta apuesta cambia el tema un montón. Pienso probarlos todos de este modo y luego ya si eso ya me haré con el a buen precio para tenerlo ahí acumulando polvo con el resto! De gustos viejunos que es uno también... XD [+risas]

Abel si te cre tu que yo me compra to lo físico que sale. 2 o 3 al año y si sale bueno, sino na
A más opciones mejor para todos, criticar algo en base a suposiciones es demasiado atrevido.

Un servicio que me va a conseguir a mi y a mi hermano cómo clientes. Doy gracias por tener esta opción y a disfrutar. Llamadme raro.
jordi1986 escribió:

Los tiros van por si cortan el servicio y se estropea esa consola.

Mmmmm... ya, pero no parece que vaya a pasar eso... mira los juegos de 360, ahí están, para One, OneS, OneX en la nube y no se desarrollaron el año pasado...

Eso es un riesgo que tienes en TODO alquiler... no solamente en los videojuegos... Asumes ese riesgo en base a ahorrarte unos euritos con los juegos... Por mi parte, salvo alguna excepción "must have" lo demás en digital... la mayoría una vez jugados no los toco más y alguno que otro "unas cuantas veces" que pueden ser 2 ó 3 a lo sumo, con todos esos juegos me compensa...

También hay que decir que, en el lado "bueno", puedes suscribirte hoy, jugar el juego que quieras y, una vez terminado puedes cancelar la suscrición hasta que aparezca otro que te interese... tampoco parece un mal negocio... para jugar una vez ese juego tenías que pagar 50-60 eurazos o tener la paciencia de un monje budista para que baje el precio...

No sé, en general, sólo veo oportunidades... es como la música, quién tiene Spotify y no ha comprado los discos... y si cierra? En fin, es exactamente lo mismo, y un coche en renting??? y la tele? y... en fin, podríamos estar el día entero así...
oilyjarl escribió:
olain escribió:
ttraxx escribió:Si, lo mio tb es vodafone. Con Wifi va perfecto

¿Tienes nat abierta?Yo estricta

Desde hoy mismo, hay una actualización para mejorar la conexión.Yo también lo tengo con vodafone y con cable va perfecto(nat abierta).

Sigo sin poder jugar con el cable y por wifi nat estricta.

¿De qué actualización hablas?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal sea of thieves ? Quiero un codigo jooooo
olain escribió:
oilyjarl escribió:
olain escribió:¿Tienes nat abierta?Yo estricta

Desde hoy mismo, hay una actualización para mejorar la conexión.Yo también lo tengo con vodafone y con cable va perfecto(nat abierta).

Sigo sin poder jugar con el cable y por wifi nat estricta.

¿De qué actualización hablas?

De esta:
http://generacionxbox.com/actualizacion-wifi-xbox-one/
Yo también tenía nat estricta, llamé a vodafone y ellos mismo me cambiaron los parámetros para tener la nat abierta(ya lo había intentando yo antes sin suerte)
Eaniel Kashal escribió:@Jomasanmu te pasa siempre o solo cuando tienes el mando/los cascos cargando?

A mi me pasa cuando tengo cargando los dos a la vez.

Estaba jugando simplemente
A mi el sea of thieves no me atrae nada
Chacal 512 escribió:@ajopedo que juego me recomiendas para tirarme buenos pedos?

La ballena azul.

.....es broma eeeeh
Habéis conseguido funcionar el menú de la One con el mando de las OLED? El Magic remote.

Gracias
ajopedo escribió:

La ballena azul.

.....es broma eeeeh

[qmparto] [qmparto] Cuidao que las carga el diablo
ajopedo escribió:

La ballena azul.

.....es broma eeeeh

Jajajajaj
Buenas, ayer me hice la pichaunlio (para variar) y empezé a toquetear las opciones de imagen del HDMI donde tengo conectada la X de mi televisor LG-49UH850V y me ha quedado peor de como me venía "de fábrica"

Alguien tiene un listado para una buena calibración ?

Gracias
¿ A 1080p los juegos en la xbox one x logran los 60 frames?
Leopold escribió:¿ A 1080p los juegos en la xbox one x logran los 60 frames?

Los mismos fps que a 4K salvo que en el propio juego puedas elegir entre resolución o fps.
A mi Potafone tambien me esta dando problemas, no se si sera casualidad, pero he actualizado consola y Windows 10 y ahora va bien :-?
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:

La ballena azul.

.....es broma eeeeh

[qmparto] [qmparto] Cuidao que las carga el diablo

Ostia, me he perdido algo, porque no lo pillo... [comor?]
@IridiumArkangel

Las ballenas , que cuidado que las carga el diablo. Pasa que ahora ya no tiene gracia, es hasta las 20:00 namas
[qmparto]
“Vamos a añadir esos títulos al servicio con la intención de que permanezcan y sean un valor permanente de formar parte del servicio de Xbox Game Pass”, ha aclarado Aaron Greenberg en Twitter.

Y fin del bulo. Por fin la división de XBOX sabe comunicar.
mku32 escribió:“Vamos a añadir esos títulos al servicio con la intención de que permanezcan y sean un valor permanente de formar parte del servicio de Xbox Game Pass”, ha aclarado Aaron Greenberg en Twitter.

Y fin del bulo. Por fin la división de XBOX sabe comunicar.

Venia a poner el twitter, osea que no seran solo los juegos del video o los del proximo año, sino hasta que explote el mundo o desaparezca el game pass, lo que ocurra antes.
A dia de hoy salvo algun juego con oferta puntual del digital me sigo quedando y comprando el fisico y sobre todo me espero a las ediciones goty la cual no necesitan ningun parche ni estar conectado, nada mas que meter el disco instalar y jugar,no me gusta la idea de depender de conexiones o internet para poder jugar.
Desde el dia que queria jugar a un juego Gold que tenia y no pude por que no tenia el Live dije que eso no va conmigo,eso se llama alquiler y la sensacion que me dejo fue muy mala [+risas]

El formato fisico sigue vendiendo muy bien y es un formato que debe seguir coexistiendo con el digital por que el dia que pase eso aparte de dejar este mundillo las compañias nos tendran pillados por los huevos y se acabo el asunto,tiempo al tiempo
Seguis confundiendo comprar digital, con lo que te alquila el gold o el game pass, los juegos de esos dos servicios son alquileres y cuando no pagas no puedes jugar, pero eso no tiene nada que ver con los juegos DIGITALES que tu compres, pues estos son tuyos y se quedan en tu disco duro.

Si te desconectas de internet, podras seguir jugando. Y si microsoft decide abandonar Xbox y le explotan todos sus servidores. Podras seguir jugando a tus juegos DIGITALES hasta que se te estropee el disco duro lo mismo que si se te estropea el bluray.
Buste escribió:A dia de hoy salvo algun juego con oferta puntual del digital me sigo quedando y comprando el fisico y sobre todo me espero a las ediciones goty la cual no necesitan ningun parche ni estar conectado, nada mas que meter el disco instalar y jugar,no me gusta la idea de depender de conexiones o internet para poder jugar.

Siento llevar la contraria, pero eso no es así siempre. Hay versiones GotY en las que el contenido a mayores viene mediante código dlc o necesita estar online igualmente para jugar. No todo es blanco o negro.

P.D Y el sistema de Gold o Plus siempre funcionó como un servicio (alquiler), no es ninguna sorpresa. El problema de los servidores es aplicable también a Steam, y no he visto el revuelo por ningún sitio en los peceros...
Yo solo sé que Spotify y Apple Music que es el que tengo yo, pago 5 euros al mes (la cuenta de correo de la universidad me sigue funcionando aún cuando acabé hace unos años) y nadie está qué pasará si chapa el servicio... Por 10 euros a las cuentas normales por 15 a las familiares y por 5 a las universitarias te dan millones de canciones por lo que vale un CD incluso menos.
Con Netflix pasa lo mismo.

Y con el Gamepass es lo mismo, tal vez no haya tantos juegos porque estos cuestan más, pero es que estos servicios siempre han sido así tú pagas un importe mensual que es menos que lo que te cuesta comprar un juego/CD/blu-ray y tú puedes jugar a un montón de juegos, al final está claro que no vas a jugar a todos, y que esto se amortiza porque mucha gente que solo compraría 1-2 juegos lo acaba pagando todos los meses ya que no es tanto dinero y puede jugar a un montón de cosas, legalmente y sin complicaciones.

Esto es una apuesta de Ms a largo plazo, los juegos se seguirán vendiendo en digital y en físico pero todo cambia, y será raro encontrarse en unos años (no sé si 5 o 15) centros comerciales llenos de videojuegos, por qué la gente que es muy reacia al cambio al final se da cuenta de las comodidades y poco a poco lo va aceptando y adoptando, quien de verdad tendra un problema son las tiendas de videojuegos exclusivas y sobretodo sus trabajadores, no sé si algunas serán capaces de reconvertirse en otra cosa u aprovechar nuevas oportunidades que aparezcan pero la mayoría acabarán cerrando.

Ahora mismo ps4 y One según vgchartz han vendido casi 700 millones de juegos entre las dos, con mas de 100 millones de consolas, si esos 100 millones todos tuvieran un servicio de 10 euros:
700x55(de media un juego hay quién pagará 70 y quién lo hará a 20, la mayoría se suelen vender al principio) 38500 millones contando todos los juegos en 4 años y pico que lleva la generación ya.

Esos 100 millones pagan 10 euros al mes durante 12 meses y son 12000 millones, está claro que ahora hay más consolas que cuando salieron pero es que aún podrían meter todo el catálogo de juegos no solo los first y que esto fuera rentable.

Habría que sumar compras digitales que vgchartz no las pone, pero vamos, que en el tema de vender juegos físicos las tiendas, los intermediarios también tienen que ganar dinero.

Las suscripciones son dinero fresco para las compañías y que de allí solo se descuenta lo que tengan que pagar a 3 compañías por añadir sus juegos y los gastos que tengan ellos por desarrollar los que ponen.

Al final es solo mi opinión pero es el futuro y es lo que les interesa a las compañías venderte una consola y la suscripción debajo del brazo, dejando los juegos fisicos para coleccionistas y como algo anecdótico y residual.
Un poco yendo al tema del Spotify, la gente tiene interiorizado que si algún día cierran pues la música que escuchabas allí se acabó, con el gamepass la gente se ha de concienciar que es lo mismo, tú pagas esos 10 euros para jugar ese mes, no puedes confiar en que podrás jugar infinitamente pagando 10 euros mensuales, yo creo que hasta ahí bien y que la gente lo entiende. Sucede exactamente lo mismo con los juegos Gold y PSN Plus.

El problema, que NO es de xbox sino que es de la industria en general, está en los juegos digitales, ya que cuando tenías una NES y un cartucho con el super mario bros 3, es algo que después de 30 años lo enchufas a la corriente, pones el cartucho y puedes jugar como el primer día, en el peor de los casos si la NES no va puedes comprar otra y usar el cartucho. De eso nos podemos ir olvidando ya que los juegos digitales de aquí 30 años es casi seguro que ya no se podrán descargar, hay una incertidumbre añadida que antaño no había, que es la de depender íntegramente de servidores online de un tercero que no depende de tí, pero hay que convivir con ello. Yo tengo como 350 juegos digitales en xbox y como 600 en steam, pero soy plenamente consciente que algún día pueden quebrar, vender división, sacar nueva plataforma, cualquier cosa que implique que pierda esos juegos para siempre. La única plataforma actual que te permite guardar los juegos es GOG.com.

Perdón por la parte de offtopic, hay que diferenciar el alquiler de la compra de juegos digitales, pero hay que reconocer que ambos tienen una dosis de incertidumbre futura (por llamarlo de alguna manera) que antaño no ocurría. De hecho aun se puede ir más allá, las consolas no funcionan sin su actualización inicial, por lo que el día que cierren los servidores, las consolas que estén precintadas serán un bonito pisapapeles.
Me acabo de dar cuenta de una cosa que desconocia de la Xbox One X.

Resulta que me he ido a conectar y el servicio de Xbox Live esta caído y la consola no conecta al live, con la Xbox One normal si no tenía Internet podía jugar a algunos juegos como por ejemplo Evolve, PayDay 2 ( por poner algunos ), pues con la Xbox One X no se puede jugar a ningún juego si no estas conectado a Internet :-? , o sea que por cojones necesitas Internet para todos los juegos, desconocía por completo ese dato, menuda putada.
Abuelo Buitre escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa que desconocia de la Xbox One X.

Resulta que me he ido a conectar y el servicio de Xbox Live esta caído y la consola no conecta al live, con la Xbox One normal si no tenía Internet podía jugar a algunos juegos como por ejemplo Evolve, PayDay 2 ( por poner algunos ), pues con la Xbox One X no se puede jugar a ningún juego si no estas conectado a Internet :-? , o sea que por cojones necesitas Internet para todos los juegos, desconocía por completo ese dato, menuda putada.

Eso pasa porque aun no la has puesto como consola principal, ves a configuración y ponla como principal, todo esto funciona igual en todos los modelos.

Un saludo!
Pero esta caído? Porque en la pagina de status dice que esta bien, pero a mi no me conecta ni a tiros
A los qué no conecta tenéis ono/vodafone? Por que a mi tampoco, lo curioso es que con el móvil usando wifi ni me va la app de xbox ni la pagina, msn... pero con datos si xD
@jordi1986
Pues yo creo que chapen o no, siempre vas a poder jugar en el futuro por una cuota que valdrá X, me explico en Spotify escuchas la música de los años 60 sin problemas y ya tiene casi 60 años de antigüedad, Nintendo, Sony, Ms en estos servicios cuando vayan ganado peso irán metiendo juegos clásicos y demás cosas, al final no sé si el precio será 10 euros o acabará siendo 25 el pack más completo con clásicos y de todo y 3 compañías, y cada uno podrá elegir, que Ms chapa y cierra el negocio, pues los derechos de sus juegos se los quedará otra compañía que los meterá en su servicio.

Si Spotify cierra los derechos de la música los puede tener Apple, Google o industrias Pepito.
Que con algunos juegos puede pasar eso no digo que no, pero en el futuro tendremos una consola que puedas jugar a todos los juegos que desarrollen para ella y a los clásicos que ya han salido y la cuota pues será entre los 10 euros al mes por algo básico y los 20-30 por todo. Esa es mi opinión.

Todos los juegos los tienen guardados en miles de soportes, físicos y digitales y salvo apocalipsis zombie dudo que acaben desapareciendo, simplemente en mi opinión es un cambio de paradigma que en muchas ocasiones es difícil de ver, y hay gente reacia a ello y que piensa que supondrá el fin, conforme avance el tiempo se irá implementado. Esto no es cosa de meses ni de 2-3 años, esto es una cosa a largo plazo y que va poco a poco, cuando empezaron los juegos digitales ya hace tiempo, nadie quería comprarlos eran una estafa... Ahora mismo en Xbox yo creo que hay tanta gente que los compra en físico, como los que los compramos en digital.
xX KaZiCa Xx escribió:A los qué no conecta tenéis ono/vodafone? Por que a mi tampoco, lo curioso es que con el móvil usando wifi ni me va la app de xbox ni la pagina, msn... pero con datos si xD

Yo tengo Lowi sobre la red de ONO (coaxial) y anoche no tuve ningun problema para conectarme al live, de hecho estuve jugando online.
xX KaZiCa Xx escribió:A los qué no conecta tenéis ono/vodafone? Por que a mi tampoco, lo curioso es que con el móvil usando wifi ni me va la app de xbox ni la pagina, msn... pero con datos si xD

Yo tengo Vodafone y no me va. Pero no se si será Vodafone o que.

Y yo ayer también jugué, el problema es ahora.
ttraxx escribió:

Yo tengo Vodafone y no me va. Pero no se si será Vodafone o que.

Y yo ayer también jugué, el problema es ahora.

Yo ayer prefecto fue está mañana antes de ir a trabajar que me ocurria esto que comento :(
pawa86 escribió:

Yo tengo Lowi sobre la red de ONO (coaxial) y anoche no tuve ningun problema para conectarme al live, de hecho estuve jugando online.

Ayer me funcionaba bién también :) Tiene pinta que los afectados somos de ono/voda
Yo tengo Vodafone y un amigo mio que tiene Movistar le va bien.
Abuelo Buitre escribió:Yo tengo Vodafone y un amigo mio que tiene Movistar le va bien.

Algo pasa con los de vodafone ... arg
xX KaZiCa Xx escribió:
Abuelo Buitre escribió:Yo tengo Vodafone y un amigo mio que tiene Movistar le va bien.

Algo pasa con los de vodafone ... arg

Pa variar, esta gente son bazofia, que harto estoy del puto vodafone [+furioso] [+furioso]
Ahora nos pondrán en la web... contrata el paquete gaming para seguir jugando [plas]

Esperó que se solucione durante el dia por qué vaya tela..
Estoy en el trabajo y no puedo probar con la X pero me acabo de conectar al servidor de un cliente que sale a Internet por Vodafone y he podido acceder a mi cuenta de xbox live desde el navegador sin problemas.
Lo que no funciona es el live
59355 respuestas