snul9 escribió:@silfredo TLOU corre a 1800p en Pro, no a 4K.
TLOU corre a 1080p-60fps y a 4K con el parche para la pro, el problema es que en el primer parche la cagaron y si tenias una pro tenias que tragarte si o si el parche de 4K-30fps si tenias activo el modo 4K en la consola, luego le añadieron poder elegir fluidez o resolucion en un update que vino unos meses despues por las quejas. Pero a fin de cuentas hablamos de un juego de PS3 (el techo grafico de la consola eso si). No dudo que Anthem no llegue al 4K con el reescalado, pero tengo claro que todo su video huele a downgrade. Pero total, el que quiera 4K-60 fps en ultra por menos de 600 pavos tendra que esperar a ver si Nvidia repite la jugada con una 1170 con la potencia de una 1080ti (con la de la segunda titan lo dudo) y viendo como pinta la cosa este año con precios de memoria y la cagada de Vega dudo que eso se le vea el pelo este año (aunque esa grafica profesional Volta que sacaron da esperanzas).
Por cierto, cambiando de tema, lo de que alguna cadena de videojuegos haya decidido vetar a MS, y encima austriaca, habria que estar atentos, porque como se una a la fiesta Amazon (ellos si podrian hacer presion), Game, el corte y Mierdamarkt, y MS solo pueda vender la consola por internet seria una putada (menos competencia en precios), pero para los jugones canarios seria la gran putada, MS no es una opcion buena para envios a Canarias, incluso Amazon pagando aduanas es mejor opcion, pero si puedo cuando he ido a comprar una consola mi regla es antes de reservarla era tocar los huevos para ver el precio con la diferencia Igic-Iva, os sorprenderiais como oscilan precios muchas veces por esa movida, con una venta digital, MS en sus precios para Canarias nunca he visto descuento (he intentado comprar alguna surface) y encima tendria que pagar envio+aduanas+peticion a hacienda para que me devuelva la parte proporcional de lo pagado de mas.