[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Edito despues de su "auto-zasca". No vale la pena y no quiero iniciar otro offtopic.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@indigo_rs El forza... ajam
¿Es tu excusa para todo en ultra no ?
Sabes que la palabra todo en ultra engloba a mas de un juego.
Llegara la X2 y seguiras con el forza 7

Gears 4, Tomb Raider, Forza Horizon 3 que incluso supera en algunos aspectos a PC Ultra... Quieres mas ejemplos?
indigo_rs escribió:

Gears 4, Tomb Raider, Forza Horizon 3 que incluso supera en algunos aspectos a PC... Quieres mas ejemplos?

Te das cuenta que te llevas tu mismo la contraria?
Primero dices que todo en ultra
Y ahora en algunos aspectos.
Dicho esto yo dejaria de darte bola cuando tu mismo te has autozasqueado.
Siento la intromision pero es que ha sido increible xD
[facepalm]
Y lo que nos reímos a costa del mismo.
Luzbel_bcn escribió:Y lo que nos reímos a costa del mismo.

Si eso no te lo voy a negar. Pero es la primera vez que veo un autozasca xD
Es la primera vez que una consola puede mover juegos en Ultra, es normal que tardéis en asimilarlo, los propios cuentapixeles de Eurogamer están asombrados.
Luego pediréis el baneo de un usuario del cual os habéis reído.

Eso sí que tiene poca lógica.

¿No es más fácil ignorar?
El nuevo juego de Playground Games tendrá Xbox One X como plataforma principal. Por fin nos dejamos de parches.

http://www.levelup.com/noticias/457624/ ... -principal

Fulton considera que utilizar la consola más potente durante el desarrollo beneficiará la versión de todas las plataformas.
@indigo_rs
Llegas con una semana de retraso, eso se sabe desde la semana pasada por lo menos.
https://www.somosxbox.com/el-nuevo-fabl ... e-x/768344
Gamerlol escribió:Luego pediréis el baneo de un usuario del cual os habéis reído.

Eso sí que tiene poca lógica.

¿No es más fácil ignorar?

No es bueno pedir el baneo y menos de este personaje, es el mesias de los fanaticos de esta consola, y este hilo se iría a la mierda sin sus aportaciones.

Yo lo tengo en ignorado, lo que no se porque el resto no lo hace. No tenemos que perder el tiempo de nuestras vidas en desmentir cada dos por tres a este ignorante.
solid_trunks escribió:@indigo_rs
Llegas con una semana de retraso, eso se sabe desde la semana pasada por lo menos.
https://www.somosxbox.com/el-nuevo-fabl ... e-x/768344

Yo espero que sea el Horizon 4.
Totalmente de acuerdo qué una cadena de videojuegos deje de vender la videoconsola Xbox One X
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/
Mientras juguettos siga vendiendola, no pasa nada.
informativo está baneado por "Troll"
Sun Wukong escribió:Mientras juguettos siga vendiendola, no pasa nada.

Exacto, jugueteos es uno de los distribuidores más importantes de consolas a nivel mundial, esto es una realidad
A ver que una broma es una broma pero tiene muy poca gracia de cara al futuro que las empresas que se dediquen a esto le hagan ascos a la marca. Deben intentar apaciguar a los minoristas que en el fondo son los que están en las trincheras cara a cara con el consumidor duditativo o lego en la materia.

Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Tienen que estar muy convencidos de lo que se traen entre manos como para iniciar esta guerra.
@Sun Wukong lo diré una y mil veces, en una tienda de Juguettos de mi comunidad sí que venden videoconsolas y videojuegos, igual deben de aprender otras tiendas de Juguettos
Ah , que de verdad hay una tienda que se llama así ? Juguettos ?
@Chacal 512 Claro que si. Si yo te creo. Es mas alli trabajo un colega llamado Garrick Ollivander
NucelarGen escribió:Ah , que de verdad hay una tienda que se llama así ? Juguettos ?

https://juguettos.com/

@ros
Netflix se inicio en un mercado dominado por Blockbuster, y la innovación y el apostar por el futuro a una le ha hecho ser una gran empresa y la otra acabar en bancarrota, los tiempos cambian y en este caso tengo claro que Ms apuesta por el futuro y el que tarde en llegar a esto se le puede hacer muy cuesta arriba, los que tienen tiendas de videojuegos ya pueden ir pensando en como mantener el negocio si vendiendo merchandising u otras cosas porque sino tristemente mucha gente se irá al paro en los próximos 10 años.
Ms ya tiene experiencia con office 365 y sabe el dinero que se saca con estos servicios, también con gold y hay miles de suscripciones a día de hoy que han demostrado que son muy rentables.
Deberían poner en el menú de la One X un acceso directo a este post. Nos lo hemos ganado XD
NucelarGen escribió:Ah , que de verdad hay una tienda que se llama así ? Juguettos ?

Imagen
Chacal 512 escribió:Totalmente de acuerdo qué una cadena de videojuegos deje de vender la videoconsola Xbox One X

Que dejen de vender también Smart TVs por Netflix...dado que les quita ventas de blu-rays y dvds, no?
Hace unos meses cerré la boca a unos cuantos enseñando un ticket de compra de un videojuego comprado en Juguettos
Como han dicho por ahí. Son tan gilipollas que no han caído en la venta de las tarjetas game pass 3, 6 y 12 meses.

:O
NucelarGen escribió:Imagen

[qmparto]
Tha Sniper escribió:
Chacal 512 escribió:Totalmente de acuerdo qué una cadena de videojuegos deje de vender la videoconsola Xbox One X

Que dejen de vender también Smart TVs por Netflix...dado que les quita ventas de blu-rays y dvds, no?

Claro que si, cuantos más puestos de trabajo se destruyan mucho mejor
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:

Gears 4, Tomb Raider, Forza Horizon 3 que incluso supera en algunos aspectos a PC... Quieres mas ejemplos?

Te das cuenta que te llevas tu mismo la contraria?
Primero dices que todo en ultra
Y ahora en algunos aspectos.
Dicho esto yo dejaria de darte bola cuando tu mismo te has autozasqueado.
Siento la intromision pero es que ha sido increible xD

Autozasca pueden ser otras frases, esa no. Ha dicho que está en ultra y algunos aspectos incluso superior.
@Chacal 512

Pues fíjate que creo que la tienda austriaca no será la ultima
snul9 escribió:@silfredo TLOU corre a 1800p en Pro, no a 4K.

TLOU corre a 1080p-60fps y a 4K con el parche para la pro, el problema es que en el primer parche la cagaron y si tenias una pro tenias que tragarte si o si el parche de 4K-30fps si tenias activo el modo 4K en la consola, luego le añadieron poder elegir fluidez o resolucion en un update que vino unos meses despues por las quejas. Pero a fin de cuentas hablamos de un juego de PS3 (el techo grafico de la consola eso si). No dudo que Anthem no llegue al 4K con el reescalado, pero tengo claro que todo su video huele a downgrade. Pero total, el que quiera 4K-60 fps en ultra por menos de 600 pavos tendra que esperar a ver si Nvidia repite la jugada con una 1170 con la potencia de una 1080ti (con la de la segunda titan lo dudo) y viendo como pinta la cosa este año con precios de memoria y la cagada de Vega dudo que eso se le vea el pelo este año (aunque esa grafica profesional Volta que sacaron da esperanzas).

Por cierto, cambiando de tema, lo de que alguna cadena de videojuegos haya decidido vetar a MS, y encima austriaca, habria que estar atentos, porque como se una a la fiesta Amazon (ellos si podrian hacer presion), Game, el corte y Mierdamarkt, y MS solo pueda vender la consola por internet seria una putada (menos competencia en precios), pero para los jugones canarios seria la gran putada, MS no es una opcion buena para envios a Canarias, incluso Amazon pagando aduanas es mejor opcion, pero si puedo cuando he ido a comprar una consola mi regla es antes de reservarla era tocar los huevos para ver el precio con la diferencia Igic-Iva, os sorprenderiais como oscilan precios muchas veces por esa movida, con una venta digital, MS en sus precios para Canarias nunca he visto descuento (he intentado comprar alguna surface) y encima tendria que pagar envio+aduanas+peticion a hacienda para que me devuelva la parte proporcional de lo pagado de mas.
@Xlooser Como te han dicho relee la conversacion. Y contesto porque me he equivocado y pensaba que este era el aprtado de juegos ... y viendo que juguettos ha vuelto salgo rapido y raudo xD
Vendió una Xbox para ayudar a los demás y MS le ha sorprendido

http://los40.com/los40/2017/12/20/video ... entradilla
angelillo732 escribió:@Xlooser relee la conversación mejor.

Entendí la frase perfectamente.
Yo acabo de reservar una comida para una boda de 130 personas en el Juguettos de mi ciudad...
ajopedo escribió:Yo acabo de reservar una comida para una boda de 130 personas en el Juguettos de mi ciudad...

[qmparto] [qmparto]
Hace unos dias ms no tenia exclusivos, ahora, ninguna tienda venderá consolas xbox ni multis porque ms sacará sus exclusivos en el game pass.
Algarro14 escribió:Hace unos dias ms no tenia exclusivos, ahora, ninguna tienda venderá consolas xbox ni multis porque ms sacará sus exclusivos en el game pass.

Todos locos. 4-5 juegos al año son de Ms, de 400-500 que salen, pero lloremos.
Yo mas bien creo que es un reclamo publicitario y que dicha tienda per se no vendia una mierda de Xbox (o apenas conseguia beneficios) y ahora van de dignos...por una medida que BENEFICIA AL USUARIO!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ojo, hay usuarios que estan de acuerdo, porque claro, ellos quieren pagar sus 69,95€ de rigor, sin que dispongan de mas opciones. Madre mia la gente, hasta las medidas que les benefician (y mucho, en este caso) las critican, que lavaditos tienen el cerebro algunos.
Algarro14 escribió:Hace unos dias ms no tenia exclusivos, ahora, ninguna tienda venderá consolas xbox ni multis porque ms sacará sus exclusivos en el game pass.

Mañana Microsoft cierra la división Xbox y vuelta otra vez... Apocalipsis...
Los próximos juegos exclusivos de Xbox se quedarán para siempre en el Game Pass.

https://www.vidaextra.com/xbox-one/los- ... -game-pass

Es el ciclo de la vida. Si nos nos quejamos , los que se quejan de estos desaparecerían del cosmos , pues no habría razón para surgieran existiendo
Lo del Game Pass es una mala noticia para el formato físico. Una apuesta arrriesgada.
indigo_rs escribió:Lo del Game Pass es una mala noticia para el formato físico. Una apuesta arrriesgada.

Que formato fisico, si el 99% de los juegos no saldran de lanzamiento en el servicio ni a corto plazo.
NosferatuX escribió:
indigo_rs escribió:Lo del Game Pass es una mala noticia para el formato físico. Una apuesta arrriesgada.

Que formato fisico, si el 99% de los juegos no saldran de lanzamiento en el servicio ni a corto plazo.

Los exclusivos si, esperemos que lo de esta tienda sea un caso aislado.
ros escribió:A ver que una broma es una broma pero tiene muy poca gracia de cara al futuro que las empresas que se dediquen a esto le hagan ascos a la marca. Deben intentar apaciguar a los minoristas que en el fondo son los que están en las trincheras cara a cara con el consumidor duditativo o lego en la materia.

Esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Tienen que estar muy convencidos de lo que se traen entre manos como para iniciar esta guerra.

Aquí el problema es las tiendas que no quieren ver que el futuro de los videojuegos se basara en la venta online, ya paso con la música y con el cine. renovarse o morir. si directamente no venden el hardware, de aqui a 5 años que pretenden vender? keys de steam, codigos de xbox/windows o de ps network? cuando es mas fácil hacer un "aceptar compra" desde el sofá? Es como si una tienda de discos decide no vender ciertos discos porque están en spotify... el que monte un buen sistema de suscripción de videjuegos mensual es la que se llevara el mercado, como paso en su momento con spoty y netflix.
solid_trunks escribió:Análisis de DB fighter Z de DF:
https://youtu.be/FQ9bWnbubvs

El primer juego 1080p de Xbox One que no va a 4K en X. Me resulta difícil de creer.
solid_trunks escribió:Análisis de DB fighter Z de DF:
https://youtu.be/FQ9bWnbubvs

Me esperaba 4K nativos en la X en un juego con estes gráficos, un claro ejemplo de dejadez que ya se veía venir, lo han dejado un poco mejor en la X por cumplir y no quedar de inútiles pero creo que podía dar mucho mas.
59355 respuestas