[Hilo Oficial] XBOX ONE X

URTYK escribió:Seguís sin creer lo que se ha dicho mil veces, que X quede por encima de Pro es muy difícil en este mundillo dominado por Sony.

Yo no compro nada que se hayan tocado los huevos en la versión de X, así que el MH al carajo.



Pero ¿qué le pasa a versión X del Monster Hunter World?,¿acaso va malamente? Es que no entiendo qué le pasa cuando lo veo bastante bien hecho y menos entiendo lo de dejar de jugar a un juegazo por motivos de "orgullo".

En los análisis que he leído corriendo en una Pro, hablan de que el mejor modo es el de rendimiento que todo se ve nítido y fluído y que recorta poca calidad gráfica respecto al modo resolución. A ver si alguien que lo haya probado ya en X habla con conocimiento de causa de esa versión y de los distintos modos.

Respecto a lo de la paridad en títulos japoneses, qué queréis que os diga, no lo veo para tanto. Los japos pasan, pasaron y pasarán siempre de las chorradas tecnológicas, ahí tenéis el caso de The Last Guardian, por ejemplo, sin ir más lejos (a pedales en ocasiones y sin sacar un parche más allá de quince después de su salida) así que no creo que vayan los tiros por cuestiones de pasiones.

Saludos
ros escribió:
URTYK escribió:Seguís sin creer lo que se ha dicho mil veces, que X quede por encima de Pro es muy difícil en este mundillo dominado por Sony.

Yo no compro nada que se hayan tocado los huevos en la versión de X, así que el MH al carajo.



Pero ¿qué le pasa a versión X del Monster Hunter World?,¿acaso va malamente? Es que no entiendo qué le pasa cuando lo veo bastante bien hecho y menos entiendo lo de dejar de jugar a un juegazo por motivos de "orgullo".

En los análisis que he leído corriendo en una Pro, hablan de que el mejor modo es el de rendimiento que todo se ve nítido y fluído y que recorta poca calidad gráfica respecto al modo resolución. A ver si alguien que lo haya probado ya en X habla con conocimiento de causa de esa versión y de los distintos modos.

Respecto a lo de la paridad en títulos japoneses, qué queréis que os diga, no lo veo para tanto. Los japos pasan, pasaron y pasarán siempre de las chorradas tecnológicas, ahí tenéis el caso de The Last Guardian, por ejemplo, sin ir más lejos (a pedales en ocasiones y sin sacar un parche más allá de quince después de su salida) así que no creo que vayan los tiros por cuestiones de pasiones.

Saludos


Te lo explico: no le pasa nada pero aquí hemos venido a hacer la guerra, ¿acaso te crees que nos importa jugar? Si un juego no nos permite hacer la guerra e ir sacándose la chorra con lo potente que es la X (que, obviamente, lo es e incluso comparado con Pro) pues no se compra. Así de sencillo.

Donde esté la guerra de consolas que se quite el jugar. Luego que si no llegan juegos japos a One, por cierto...
NucelarGen escribió:@ros

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Coño Nuc, que sólo es un hierbajo XD

Si os sirve de consuelo por lo visto en la Pro el modo rendimiento convierte la consola en un reactor, así que sólo por eso conviene mayormente la versión One X. Venga todos contentos [inlove]
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:Y ya que estamos con las "tocadas de polla" de desarrolladoras Japo con la versión de X, me parece a mi que hay que ir apuntando otra...

https://youtu.be/ANopA008c6o

P.D @Sportkill , currate un video de lo que comentas hombre, porque es curioso de ser así si (sigo pensando que ShadowKill seria un nick más apropiado para ti XD). Que Pc tienes a todo esto?



Joder es que vale que la X es mejor pero es que la Pro tampoco es manca. A mí lo que más me jode en la X es que sigo viendo texturas cargándose, popping, ralentizaciones si hay zonas con "humillo", resoluciones dinámicas y un lod no tan lejano. En varios juegos ya he visto los mismos defectos que arrastramos desde comienzos de generación, no tan acusados pero ahí están, más resolución sin duda pero preferiría que se pulieran otras cosas antes.

Ese es el peligro de basarlo todo en la "potensia", que taras siempre habrá y nos quedamos sin excusas ante ellas.

Todo lo que has dicho se arregla con potencia, el caso es usarla para la calidad gráfica en vez de para el 4K si no da para todo.

Por ejemplo, yo prefiero Anthem a 1440p con la carga gráfica que se mostró a downgrade en 4K Checkerboard.
@Xlooser Totalmente de acuerdo con lo que has puesto pero creo que ya tenemos suficientes antecedentes como para dar por contado que en la X se va a primar sobre todo lo demás los dichosos 4K antes que otra cosa. Muy desgraciadamente y eso que juego en 4K HDR10 y toda la pesca pero no hay color al respecto.

Ayer mismo jugando al nuevo Wolfenstein entro en el submarino, en un cuarto con una tuberia soltando vapor y telita con las caídas por la chorradilla del humillo que tampoco era nada del otro mundo y eso con resolución dinámica. O con el Origins apareciendo de repente unas texturas que ni de PS2 oíga, o en Naboo jugando a la campaña en el Battlefront 2, acercarse a un parterre y ver como se forman las texturas y sombras a metro y medio.......eso sí a 4K mayormente ¬_¬
ros escribió:@Xlooser Totalmente de acuerdo con lo que has puesto pero creo que ya tenemos suficientes antecedentes como para dar por contado que en la X se va a primar sobre todo lo demás los dichosos 4K antes que otra cosa. Muy desgraciadamente y eso que juego en 4K HDR10 y toda la pesca pero no hay color al respecto.

Ayer mismo jugando al nuevo Wolfenstein entro en el submarino, en un cuarto con una tuberia soltando vapor y telita con las caídas por la chorradilla del humillo que tampoco era nada del otro mundo y eso con resolución dinámica. O con el Origins apareciendo de repente unas texturas que ni de PS2 oíga, o en Naboo jugando a la campaña en el Battlefront 2, acercarse a un parterre y ver como se forman las texturas y sombras a metro y medio.......eso sí a 4K mayormente ¬_¬


No lo digo por ti pero, ostras, que a estas alturas sorprenda que el objetivo de la X es acercarse lo máximo posible al 4K... Vamos, así está diseñada.

Que luego un dev "loco" decida quedarse en 1440p e invertir en LOD y demás pues genial pero Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que su consola está pensada para el 4K (y que los devs pueden usarla como quieran, por supuesto).
En el caso de Dragon Ball me pregunto qué os supone en ganancia visual verlo a 4K cuando el juego luce espectacular tal y como viene. El juego es frenético y va completamente fluido. Más allá de venir aquí y sacárnsola diciendo que va a 4K no le veo yo otra cosa.

Otro tema es el caso de Monster Hunter que sí se aprecia notablemente que se puede pulir mucho más. Ya no es solo el nivel de detalle,que salta a la vista, sino esa nube grisácea y exceso de brillo que me ha dejado con un mal sabor de boca curioso. También he leído que existen problemas con la implementación del HDR. Ojo, lo comento habiendo visto vídeos y capturas, lamentablemente no tengo el juego ni la X.

Decepcionado con eso aunque eso no frena a poder disfrutar del juego que por cierto tiene una pintaza brutal.
Scopata escribió:
ros escribió:@Xlooser Totalmente de acuerdo con lo que has puesto pero creo que ya tenemos suficientes antecedentes como para dar por contado que en la X se va a primar sobre todo lo demás los dichosos 4K antes que otra cosa. Muy desgraciadamente y eso que juego en 4K HDR10 y toda la pesca pero no hay color al respecto.

Ayer mismo jugando al nuevo Wolfenstein entro en el submarino, en un cuarto con una tuberia soltando vapor y telita con las caídas por la chorradilla del humillo que tampoco era nada del otro mundo y eso con resolución dinámica. O con el Origins apareciendo de repente unas texturas que ni de PS2 oíga, o en Naboo jugando a la campaña en el Battlefront 2, acercarse a un parterre y ver como se forman las texturas y sombras a metro y medio.......eso sí a 4K mayormente ¬_¬


No lo digo por ti pero, ostras, que a estas alturas sorprenda que el objetivo de la X es acercarse lo máximo posible al 4K... Vamos, así está diseñada.

Que luego un dev "loco" decida quedarse en 1440p e invertir en LOD y demás pues genial pero Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que su consola está pensada para el 4K (y que los devs pueden usarla como quieran, por supuesto).

Para los dos: estamos en el principio, se volverá a subir el techo gráfico, con la llegada de PS5 o antes, y en X no se podrá utilizar 4K.

La consola NO se ha diseñado para el 4K, se ha diseñado para que sea posible con los juegos actuales, utilizar los 6 TF para aumentar la resolución es cosa de los desarrolladores. En juegos existentes y parcheados no hay otra solución, no se van a poner a tocar assets (aunque me gustaría) ni framerate (algunos sí lo han hecho). En el nacimiento de la consola todo el mundo va a experimentar con el 4K, además de que la resolución espacial mejora una barbaridad. Más adelante, ya veremos en qué se utiliza la potencia.


@ros has puesto dos ejemplos en los que las diferencias con una GTX1080TI son casi imperceptibles jugando. El Wolfenstein 2 cae a 55 fps y el Battlefront II a 58.
Xlooser escribió:
Scopata escribió:
ros escribió:@Xlooser Totalmente de acuerdo con lo que has puesto pero creo que ya tenemos suficientes antecedentes como para dar por contado que en la X se va a primar sobre todo lo demás los dichosos 4K antes que otra cosa. Muy desgraciadamente y eso que juego en 4K HDR10 y toda la pesca pero no hay color al respecto.

Ayer mismo jugando al nuevo Wolfenstein entro en el submarino, en un cuarto con una tuberia soltando vapor y telita con las caídas por la chorradilla del humillo que tampoco era nada del otro mundo y eso con resolución dinámica. O con el Origins apareciendo de repente unas texturas que ni de PS2 oíga, o en Naboo jugando a la campaña en el Battlefront 2, acercarse a un parterre y ver como se forman las texturas y sombras a metro y medio.......eso sí a 4K mayormente ¬_¬


No lo digo por ti pero, ostras, que a estas alturas sorprenda que el objetivo de la X es acercarse lo máximo posible al 4K... Vamos, así está diseñada.

Que luego un dev "loco" decida quedarse en 1440p e invertir en LOD y demás pues genial pero Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que su consola está pensada para el 4K (y que los devs pueden usarla como quieran, por supuesto).

Para los dos: estamos en el principio, se volverá a subir el techo gráfico, con la llegada de PS5 o antes, y en X no se podrá utilizar 4K.

La consola NO se ha diseñado para el 4K
, se ha diseñado para que sea posible con los juegos actuales, utilizar los 6 TF para aumentar la resolución es cosa de los desarrolladores. En juegos existentes y parcheados no hay otra solución, no se van a poner a tocar assets (aunque me gustaría) ni framerate (algunos sí lo han hecho). En el nacimiento de la consola todo el mundo va a experimentar con el 4K, además de que la resolución espacial mejora una barbaridad. Más adelante, ya veremos en qué se utiliza la potencia.


@ros has puesto dos ejemplos en los que las diferencias con una GTX1080TI son casi imperceptibles jugando. El Wolfenstein 2 cae a 55 fps y el Battlefront II a 58.


No qué va, se ha diseñado para los 60 fps [carcajad]

Me encanta la realidad paralela donde vivís los fans.
Scopata escribió:
Xlooser escribió:
Scopata escribió:
No lo digo por ti pero, ostras, que a estas alturas sorprenda que el objetivo de la X es acercarse lo máximo posible al 4K... Vamos, así está diseñada.

Que luego un dev "loco" decida quedarse en 1440p e invertir en LOD y demás pues genial pero Microsoft ha dicho por activa y por pasiva que su consola está pensada para el 4K (y que los devs pueden usarla como quieran, por supuesto).

Para los dos: estamos en el principio, se volverá a subir el techo gráfico, con la llegada de PS5 o antes, y en X no se podrá utilizar 4K.

La consola NO se ha diseñado para el 4K
, se ha diseñado para que sea posible con los juegos actuales, utilizar los 6 TF para aumentar la resolución es cosa de los desarrolladores. En juegos existentes y parcheados no hay otra solución, no se van a poner a tocar assets (aunque me gustaría) ni framerate (algunos sí lo han hecho). En el nacimiento de la consola todo el mundo va a experimentar con el 4K, además de que la resolución espacial mejora una barbaridad. Más adelante, ya veremos en qué se utiliza la potencia.


@ros has puesto dos ejemplos en los que las diferencias con una GTX1080TI son casi imperceptibles jugando. El Wolfenstein 2 cae a 55 fps y el Battlefront II a 58.


No qué va, se ha diseñado para los 60 fps [carcajad]

Me encanta la realidad paralela donde vivís los fanboys.

Una cosa es el objetivo del diseño y otra muy distinta el objetivo que marca cada cuál en sus proyectos. Microsoft no puede ni pretende imponer una actitud a los desarrolladores.

Tiene gracia que me llames fanboy cuando tu credibilidad está cercana a 0.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo feliz que era yo con calidad sub hd que no podias ni apreciar el popping..... y ahora a 4k ves como se te carga el manubrio delante tuyo xD
Para la comparativa de Monster Hunter estáis utilizando a un ya conocido usuario parcial que vete tú a saber si ha hecho lo que ha hecho como es debido.

Yo soy cauto y me espero a otras, porque desde luego yo ayer jugando en modo resolución en One X no pasaban esas cosas, así que me temo que la comparativa no sea creíble.
Gamerlol escribió:Para la comparativa de Monster Hunter estáis utilizando a un ya conocido usuario parcial que vete tú a saber si ha hecho lo que ha hecho como es debido.

Yo soy cauto y me espero a otras, porque desde luego yo ayer jugando en modo resolución en One X no pasaban esas cosas, así que me temo que la comparativa no sea creíble.


Yo hasta temo que la versión de X tenga el parche...

No obstante, lo dicho, yo me esperaría a DF que aunque también se equivocan tienen mucha más experiencia en esto que esa cuenta.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:@Xlooser Totalmente de acuerdo con lo que has puesto pero creo que ya tenemos suficientes antecedentes como para dar por contado que en la X se va a primar sobre todo lo demás los dichosos 4K antes que otra cosa. Muy desgraciadamente y eso que juego en 4K HDR10 y toda la pesca pero no hay color al respecto.

Ayer mismo jugando al nuevo Wolfenstein entro en el submarino, en un cuarto con una tuberia soltando vapor y telita con las caídas por la chorradilla del humillo que tampoco era nada del otro mundo y eso con resolución dinámica. O con el Origins apareciendo de repente unas texturas que ni de PS2 oíga, o en Naboo jugando a la campaña en el Battlefront 2, acercarse a un parterre y ver como se forman las texturas y sombras a metro y medio.......eso sí a 4K mayormente ¬_¬
pero esas mierdas en origin no estaban arregladas ?
Gamerlol escribió:Para la comparativa de Monster Hunter estáis utilizando a un ya conocido usuario parcial que vete tú a saber si ha hecho lo que ha hecho como es debido.

Yo soy cauto y me espero a otras, porque desde luego yo ayer jugando en modo resolución en One X no pasaban esas cosas, así que me temo que la comparativa no sea creíble.

Un juego japonés que sea mutiplataforma seguramente esté programado bajo GNM. En este caso, la versión de PC se ha retrasado, como poco, 9 meses, por algo habrá sido. Podemos tener la certeza de que la base de desarrollo ha sido PS4.

La manera más sencilla de aprovechar la X es multiplicar por 4 la resolución de renderizado de Xbox One y compilar con el SDK de Julio de 2017 o posterior. Todo lo demás se queda igual.

Como el caso de Dragon Ball FighterZ, no parece que hayan hecho eso.
Del DBFZ a mí me sorprendió en su día que en los eventos de prensa de la Gamescom del año pasado todo eran kits de desarrollo de X.

No digo que eso indique que su base era la X pero me resultó curioso... MH World era en PlayStation 4 Pro.
Un dia más sobreviviendo a esta absurda guerra tecnológica... [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Fe irá a 4k nativos en Xbox One X y a 1260p en PlayStation 4 Pro https://t.co/J4rafGbCde

Ya no me acordaba de este juego, apuntado queda.

Veo que lo ha puesto @urtyk en la página anterior, mis disculpas.


No se entiende que en unos juegos haya estas diferencias enormes y en otros tan poca.Algo falla, me parece que los japoneses están de cachondeo con la X.
NucelarGen escribió:@ros

Imagen

Yo no haria mucho caso al "analistadebits" ya saco muchos videos, no se si por prisas o adrede, comparando juegos de pro y X donde la version de X no tenia ni el parche instalado.
DF se equivoca y mete la pata tambien, como comentan por ahi, pero para mi es la fuente mas fiable en cuanto a apartados tecnicos. Tanto por experiencia, prestigio como seriedad.

Es que no fastidies, eso debe ser un poping bestial de las texturas e incluso la borrosion con la que se ve que parece la version sin parchear a 720p.
Sportkill escribió:Con lo feliz que era yo con calidad sub hd que no podias ni apreciar el popping..... y ahora a 4k ves como se te carga el manubrio delante tuyo xD

Ya te digo, pero los DEVs hacen los juegos para los graphics WHOREs ... :(

Con la potencia de la X por ejemplo, con texturas modestas, cabria todo en memoria, y cero popping, a cambio de que cuando te acerques para examinar la textura, pierda detalle.
indigo_rs escribió:
Gamerlol escribió:Fe irá a 4k nativos en Xbox One X y a 1260p en PlayStation 4 Pro https://t.co/J4rafGbCde

Ya no me acordaba de este juego, apuntado queda.

Veo que lo ha puesto @urtyk en la página anterior, mis disculpas.


No se entiende que en unos juegos haya estas diferencias enormes y en otros tan poca.Algo falla, me parece que los japoneses están de cachondeo con la X.

Porque en este juego la dejadez ha estado en Pro. ¿1260p? Por favor, hay hardware suficiente para el 4K. Si no optimizan para Pro, se pueden quedar más cerca igualmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Monster Hunter ira a 4K en la X no? Sino ya es para matarlos.
indigo_rs escribió:El Monster Hunter ira a 4K en la X no? Sino ya es para matarlos.


¿No dijeron que a 1800p? Me suena haberlo leído por ahí pero ni zorra.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:El Monster Hunter ira a 4K en la X no? Sino ya es para matarlos.


¿No dijeron que a 1800p? Me suena haberlo leído por ahí pero ni zorra.

La beta en Pro.
Xlooser escribió:
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:El Monster Hunter ira a 4K en la X no? Sino ya es para matarlos.


¿No dijeron que a 1800p? Me suena haberlo leído por ahí pero ni zorra.

La beta en Pro.


Ok, entonces estoy mezclando cosas. ¡Gracias por la aclaración!

Si la beta en Pro va a 1800p todo lo que no sea 2160p en One X es tocada de huevos.
Scopata escribió:
Xlooser escribió:
Scopata escribió:
¿No dijeron que a 1800p? Me suena haberlo leído por ahí pero ni zorra.

La beta en Pro.


Ok, entonces estoy mezclando cosas. ¡Gracias por la aclaración!

Si la beta en Pro va a 1800p todo lo que no sea 2160p en One X es tocada de huevos.

Teniendo en cuenta que se ha desarrollado bajo GNM, yo ese límite lo pongo en Xbox One x4 sin mejoras gráficas. Si tiene mejoras, excelente.
El DragonBallFighterZ
1080p en PS4 y en One; 2880x1620 en PS4 Pro; 3264x1836 en One X
@Xlooser ¿GNM es el motor del juego?

De todas formas esto es el pez que se muerde la cola. Si no venden los juegos japos en One dudo que luego la plataforma levante interés y se esfuercen en ella pero, a su vez, si no se esfuerzan en ella y sacan "chustas" pues poco van a vender...
O Dae_soo escribió:El DragonBallFighterZ
1080p en PS4 y en One; 2880x1620 en PS4 Pro; 3264x1836 en One X

Con mejores sombras en la última [ginyo]
Scopata escribió:@Xlooser ¿GNM es el motor del juego?

De todas formas esto es el pez que se muerde la cola. Si no venden los juegos japos en One dudo que luego la plataforma levante interés y se esfuercen en ella pero, a su vez, si no se esfuerzan en ella y sacan "chustas" pues poco van a vender...

Es una extensión de OpenGL creada por Sony para PS4.

OpenGL y DirectX son parecidos, y puede que no cueste demasiado pasar la programación gráfica de una API a otra, además de que las arquitecturas también tienen diferencias. Pero todo lo que conlleve esfuerzo extra no es seguro que esté implementado. Es muy difícil que un juego japonés no tenga su base en GNM, ni siquiera FF XV, así que lo mejor que hacen los japoneses en X es partir del código de la consola base, que por fuerza bruta, sin optimizar nada, puede mover 4x su carga gráfica. Todo lo que sea menos, para mí no es dejadez, es hacerlo adrede.
La verdad que es un gesto muy feo el de Capcom hacia los usuarios de Xbox, se está empezando a forjar el inicio de una polémica y espero que sepan recapacitar, por que vaya cosa más descarada.
Capcom es un poco la putilla de Sony, ¿no? Bueno, los devs japos en general. Por otro lado es normal que se centren en la consola de casa...
Scopata escribió:Capcom es un poco la putilla de Sony, ¿no? Bueno, los devs japos en general. Por otro lado es normal que se centren en la consola de casa...


Si, pero una cosa es dejarlas igual (que ya jodería pero bueno) y otra es empeorar la versión de esa manera tan descarada, no hablamos solo de algo menos en resolución no, Xbox X tiene peores texturas, resolución, distancia de dibujado, etc.. Cuando DF saque su vídeo a ver que dicen los japos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que miedo va a dar el analisis de df y el zoom x400 que usan hahahaha vereis que risa en la x
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:Capcom es un poco la putilla de Sony, ¿no? Bueno, los devs japos en general. Por otro lado es normal que se centren en la consola de casa...


Si, pero una cosa es dejarlas igual (que ya jodería pero bueno) y otra es empeorar la versión de esa manera tan descarada, no hablamos solo de algo menos en resolución no, Xbox X tiene peores texturas, resolución, distancia de dibujado, etc.. Cuando DF saque su vídeo a ver que dicen los japos.

Pero donde ha salido que es peor?porque de ser así,la que va a hacer el ridículo es capcom.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que la dejen peor, pero si la dejan igual ya seria ridiculo y MS tendría que tomar cartas en el asunto. En el Dragón Ball por lo menos han disimulado un poco y le han dado mas calidad en la X.
oilyjarl escribió:
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:Capcom es un poco la putilla de Sony, ¿no? Bueno, los devs japos en general. Por otro lado es normal que se centren en la consola de casa...


Si, pero una cosa es dejarlas igual (que ya jodería pero bueno) y otra es empeorar la versión de esa manera tan descarada, no hablamos solo de algo menos en resolución no, Xbox X tiene peores texturas, resolución, distancia de dibujado, etc.. Cuando DF saque su vídeo a ver que dicen los japos.

Pero donde ha salido que es peor?porque de ser así,la que va a hacer el ridículo es capcom.


Unas páginas más atrás tienes un vídeo comparativo, además..:

NucelarGen escribió:@ros
</div>
Imagen


Ahí puedes ver todo lo que hablamos, la falta de definición, distancia, etc..
en resetera estan diciendo que hay una media de 10-15fps de diferencia a favor de OneX en Monster Hunter en todos los modos, poca broma.
Lo suyo seria que parchearan el modo resolucion para caparlo a 30fps y corregir el LoD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
15 fps sigue siendo insuficiente,.si fuese al doble de frames aun se entendería pero no asi. Han hecho una chapuza.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami no me valen esas escusas , con 2 traflops mas y 4 de ram ami no me jodais que la x ni puede tener el mismo popping que una pro....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos el análisis de eurogamer pero en este caso creo que MS tiene que hacer algo. Es muy descarado lo que han hecho.
angelillo732 escribió:
oilyjarl escribió:
angelillo732 escribió:
Si, pero una cosa es dejarlas igual (que ya jodería pero bueno) y otra es empeorar la versión de esa manera tan descarada, no hablamos solo de algo menos en resolución no, Xbox X tiene peores texturas, resolución, distancia de dibujado, etc.. Cuando DF saque su vídeo a ver que dicen los japos.

Pero donde ha salido que es peor?porque de ser así,la que va a hacer el ridículo es capcom.


Unas páginas más atrás tienes un vídeo comparativo, además..:

NucelarGen escribió:@ros
</div>
Imagen


Ahí puedes ver todo lo que hablamos, la falta de definición, distancia, etc..

Ya he leído por ahí,que la versión de x no lleva el parche(aunque en algunos sitios digan que si).De llevarlo, más le vale a capcom arreglarlo porque si no van a quedar en evidencia.
No, si yo no digo que se han tocado los huevos, o que haya algun bug con el parche, solo digo que pese a todo el rendimiento dicen (porque yo no lo se) que es muy superior.
Pero una cosa, ¿los parches no eran sólo para los juegos que ya habían salido? Pensaba que los juegos nuevos que salieran después del lanzamiento de la One X ya vendrían optimizados para ella sin necesidad de parche ¬_¬
Los nipones son unos perracos.

Todos sacando mejoras para X gratis y From Software quiere combrarnos 40€ por el parche de Dark Souls (gran juego con optimización deleznable).

Y ahora con esta mierda resulta que el título de Capmcom funciona mejor en Ps4pro. Jajajajjajaj, que se coman sus juegos los japos!

@ros los juegos que tendran parche son los que están en una fase avanzada de desarrollo. Los juegos iniciados desde 0 con os devkits para 1X, ya vendrán mejorados de serie (digo yo).

El problema es que el mismo juego tiene que funcionar en 1S, por tanto las compilaciones varían. Es posible que tengamos parches para rato.
ros escribió:Pero una cosa, ¿los parches no eran sólo para los juegos que ya habían salido? Pensaba que los juegos nuevos que salieran después del lanzamiento de la One X ya vendrían optimizados para ella sin necesidad de parche ¬_¬


Sólo hacen una versión para todas y supongo que en este caso la base es Pro. Lo lanzan así y si eso más adelante sacarán un parche (pienso yo)
ros escribió:Pero una cosa, ¿los parches no eran sólo para los juegos que ya habían salido? Pensaba que los juegos nuevos que salieran después del lanzamiento de la One X ya vendrían optimizados para ella sin necesidad de parche ¬_¬


Estariamos hablando de un parche que corrigiese la version de OneX porque ha salido rana, como cualquier parche de cualquier juego cuando algo no esta bien del todo xD
No seria raro, los de Respawn tuvieron que corregir su parche.

Esta claro que algo pasa, no creo que en Capcom sean taaaan mancos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos en formato físico si que hay que bajarle el parche, en el disco esta la versión de One.
NosferatuX escribió:
ros escribió:Pero una cosa, ¿los parches no eran sólo para los juegos que ya habían salido? Pensaba que los juegos nuevos que salieran después del lanzamiento de la One X ya vendrían optimizados para ella sin necesidad de parche ¬_¬


Estariamos hablando de un parche que corrigiese la version de OneX porque ha salido rana, como cualquier parche de cualquier juego cuando algo no esta bien del todo xD
No seria raro, los de Respawn tuvieron que corregir su parche.

Esta claro que algo pasa, no creo que en Capcom sean taaaan mancos.


Estarán los DvK en español y no se enteran [+risas]
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