[Hilo Oficial] XBOX ONE X

¿No nos estaremos rallando mucho con el temita gráfico por aquí? Lo digo porque si entramos en el foro del juego no se dice nada, estando la gente muy contenta con él y las pocas pegas vienen en relación a que no ven mucha gente en el online y a una mala gestión del HDR pero nada respecto al plano técnico.
ros escribió:¿No nos estaremos rallando mucho con el temita gráfico por aquí? Lo digo porque si entramos en el foro del juego no se dice nada, estando la gente muy contenta con él y las pocas pegas vienen en relación a que no ven mucha gente en el online y a una mala gestión del HDR pero nada respecto al plano técnico.

Lo del online es normal, pasa igual que en el PES, 4 gatos en XBOX, 500.000 en PS4, los juegos japos no son del agrado de la mayoria de Xboxers.

Lo del apartado gráfico, pues lo mismo, Konami, Capcom, Square, etc.. todas pecando de lo mismo.
ros escribió:¿No nos estaremos rallando mucho con el temita gráfico por aquí? Lo digo porque si entramos en el foro del juego no se dice nada, estando la gente muy contenta con él y las pocas pegas vienen en relación a que no ven mucha gente en el online y a una mala gestión del HDR pero nada respecto al plano técnico.

Pero eso es porque en ese hilo están los que de verdad tenían interés en el juego, están jugándolo y andan flipando con el primero 90+/100 de 2018.

Aquí venimos a otras cosas. A contar píxeles y a echar madera a la guerra consolera (yo el primero, ojo).
URTYK escribió:

Lo del online es normal, pasa igual que en el PES, 4 gatos en XBOX, 500.000 en PS4, los juegos japos no son del agrado de la mayoria de Xboxers.

Lo del apartado gráfico, pues lo mismo, Konami, Capcom, Square, etc.. todas pecando de lo mismo.

Hombre, si y no, capcom es lo suficientemente grande y vende lo suficiente ne occidente como para tener mas cuidado, con Dead Rising 4 hicieron un buen trabajo en One X, y Square con Final Fanasy XV tambien, y otros como Tango con Evil within 2.

Pero si, los japoneses son pura loteria, yo ya sabia que esto pasaria, solo hay que ver sus "proezas" en los ports de Pc para ver que la potencia se la suda, son unos paquetes en muchos casos.

En el hilo del juego es lógico que se hable del juego y en el de una consola cómo rinde en esa consola.

@Scopata yo no veo guerra de consolas aquí, no estamos diciendo nada malo de otra plataforma, sólo puntualizamos que este juego no aprovecha el hardware. Los demás podéis verlo como queráis, yo veo desprecio hacia unos usuarios. El caso de DBZ es claro, hay que confirmar éste.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa es no aprovechar el hardware y otra dejarlo peor intencionadamente.
indigo_rs escribió:Una cosa es no aprovechar el hardware y otra dejarlo peor intencionadamente.

Cosa que solo se le ocurre pensar a mentes muy perversas...

En serio, creer que un desarollador hace que un juego se vea mal adrede es muy enfermizo...
indigo_rs escribió:Una cosa es no aprovechar el hardware y otra dejarlo peor intencionadamente.

Exacto, normal que tenga muchos menos jugadores en one. Yo no me lo pienso pillar hasta que este a 20 euros precisamente como protesta a la cutrada que han hecho con la version X. No hay escusa y ya cansa el tema de algunos desarrolladores japos con la marca xbox, a mi me encantan los jrpg y demas japonesadas pero no voy a dejar que me tomen el pelo.

Hasta que no sepamos cómo va en One no se puede concluir nada. Al igual que digo que DBZ sí es intencionado (hasta que demuestren lo contrario), el caso de Monster Hunter no se conoce. NosferatuX ha dicho que el rendimiento es superior, por lo menos los 60 fps son probables, ya que en Pro varían entre 40 y 50 en el modo rendimiento.
Xlooser escribió:

Hasta que no sepamos cómo va en One no se puede concluir nada. Al igual que digo que DBZ sí es intencionado (hasta que demuestren lo contrario), el caso de Monster Hunter no se conoce. NosferatuX ha dicho que el rendimiento es superior, por lo menos los 60 fps son probables, ya que en Pro varían entre 40 y 50 en el modo rendimiento.

La media es de 53fps en OneX en el modo rendimiento.
De todas formas lo del LoD puede ser un bug igualmente. paso en AC Origins.
Shaidar escribió:

Exacto, normal que tenga muchos menos jugadores en one. Yo no me lo pienso pillar hasta que este a 20 euros precisamente como protesta a la cutrada que han hecho con la version X. No hay escusa y ya cansa el tema de algunos desarrolladores japos con la marca xbox, a mi me encantan los jrpg y demas japonesadas pero no voy a dejar que me tomen el pelo.

Pues si te encantan las japonesadas y te compras una Xbox es como si yo me compro un Ferrari para ir a labrar el huerto... o una PS4 esperando que sea silenciosa.

Dejadez la hay, sin duda. Y es deleznable. Intencionalidad de que un juego vaya peor en One no me lo creo. A nadie le gusta que su juego vaya o se vea mal.
Scopata escribió:

Cosa que solo se le ocurre pensar a mentes muy perversas...

En serio, creer que un desarollador hace que un juego se vea mal adrede es muy enfermizo...

Pues yo estoy seguro que es adrede, me explico...como Xbox es un mercado minoritario para ellos, han dedicado poco tiempo a la versión de x, con el consiguiente resultado...pero técnicamente es adrede ya que ellos no han dedicado el tiempo que deberían por decisión suya... Tengo razón o no? xD
@ajopedo no sé si tienes razón pero estoy de acuerdo en que esa es la causa.

Yo me refería a que estoy seguro de que no hay un dev que dice "Hostia, hamijo Fumito Yamaha, ¡qué de puta madre se ve este juego en la X esa! Habrá que hacer que se vea algo peor, ¿no?".

Una cosa no quita la otra, entenderás que por muy bueno que sea el juego, joda y mucho cuando, aún pagando el mismo dinero por un producto, y teniendo para jugarlo la mejor plataforma, tengas una peor versión "por que si", si me diera tanto igual quizás no me hubiera dejado 500€ en una consola, y creo que hablo por todos.

Hay que hacer ruido y mucho, por que estas cosas que parecen tonterías, si se dejan, imagina como puede acabar la cosa.
angelillo732 escribió:

Una cosa no quita la otra, entenderás que por muy bueno que sea el juego, joda y mucho cuando, aún pagando el mismo dinero por un producto, y teniendo para jugarlo la mejor plataforma, tengas una peor versión "por que si", si me diera tanto igual quizás no me hubiera dejado 500€ en una consola, y creo que hablo por todos.

Hay que hacer ruido y mucho, por que estas cosas que parecen tonterías, si se dejan, imagina como puede acabar la cosa.

Vamos a esperar a ver que dice df, pero me resisto a creer que la versión de x sea peor,es que sería pegarse un tiro en el pie ellos mismos.Me explico,lo que no puede hacer capcom es cerrarse puertas de esta manera con ms ya que el día de mañana pueden trabajar para ellos(como ya han hecho).Además de la imagen que darían como compañía.
@oilyjarl Simplemente dirán que era un bug o que en X hay más fps y listo, nos podemos dar un canto en los dientes si les da por mejorar la calidad gráfica mediante parche..
Cambiando de tema, quería comentar una anécdota cuánto menos curiosa. Resulta que tengo un amigo (jugador de fifa y poco más en "la pley" cómo no) y me dice lo siguiente:
He has visto el nuevo juego así rollo call por el bosque y tal? -habla de PUBG
Le digo: Sí, claro. Está sólo para xbox y pc, te mola o qué?
Me dice: Sí tío, mi hermano está "to ludao" en pc, en xbox va fatal que lo visto en youtube y en "pley" no sale por que están esperando a sacar una con mayor procesador, que de momento no es suficiente.

Ante estos argumentos, cada vez pienso más, que todo lo que no sea sony en cuanto a consolas, está perdiendo el tiempo en este país.
¿Cómo le explicas que si sale sólo en xbox es por contratos, etc?
¿Cómo le explicas que es una versión no acabada?

Otra anécdota pero guapa: otro colega que acaba de llegar de Bélgica, me ha dicho que en un Mcdonalds había una ps4 para jugar al street fighters.
Scopata escribió:
Shaidar escribió:

Pues si te encantan las japonesadas y te compras una Xbox es como si yo me compro un Ferrari para ir a labrar el huerto... o una PS4 esperando que sea silenciosa.

Dejadez la hay, sin duda. Y es deleznable. Intencionalidad de que un juego vaya peor en One no me lo creo. A nadie le gusta que su juego vaya o se vea mal.

Bueno en X360 podías tener una Xbox y japonesadas.

El problema yo creo que vino con Mattrick que él sólo quería juegos de sus compañías top en su sistema (recuerdo el rebote de los indies), y seguramente dejaría deteriorase muchas relaciones, con los japoneses por ejemplo, y pequeños estudios de todo el mundo, pues al parecer no entraban en su idea de sistema ideal (aunque llevar un Kinect sí).

Phil Spencer lleva tiempo trabajando en restaurar esas relaciones, podemos ver como Bandai Namco ha aumentado mucho sus lanzamientos en la plataforma, por poner un ejemplo. Pero todavía hay trabajo por hacer.
También hay maletines para que las desarrolladoras "se esfuercen" en unas versiones más que en otras.

Sony no tiene maquina? No pasa nada hay billetes.
Lo de los maletines lo dudo mucho, Sony en Japón ha vendido muchísimo más que Xbox, por lo que pagar para que tu juego vaya mejor que en una plataforma residual es una verdadera tontería, para mí simplemente no se matan la cabeza en desarrollar para ella y ya, por mi parte solo espero que Valkyria Chronicles 3 y Kingdom Hearts vayan bien en caso contrario tendré que pillarlos para pro.
@darksch sí sí, está claro. De 360 a One ha cambiado mucho la cosa en cuanto a "japonesadas" se refiere.

Aún es pronto para ver los frutos de ese viaje de Phil a Japón xD
Os recuerdo los juegos de PS2 que salían en Xbox, que eran en el mejor de los casos iguales que en PS2.

En realidad es cuestión de números y desconocimiento (del mercado exterior). Ellos trabajan sobre lo que conocen y luego la de Xbox la sacan casi de rebote adaptando lo mínimo para que compile y listo. Cuando no tienes ni idea de cómo te va a responder (por desconocimiento de mercado que no sea el suyo) y en tu entorno ves que no la tiene nadie, pues bueno es factible caer en eso.
Eso además de algo de orgullo patrio, que siempre está ahí XD

En estos casos yo siempre suelo decir que mejor tener el juego a no tenerlo, aunque sea flojo técnicamente para la máquina.
Y todo este lio por una comparativa de un canal de youtube que no tiene mas de 200 sub?enserio?pero si se nota un huevo que la comparativa es entre pro y one fat o S.solo tienes que mirar que en una de las imagenes en la version de one tiene la nitidez a tope.en fin, mejor esperar a DF y ya saldremos de dudas.no creo que capcom se la juegue de esa manera cuando ellos saben que es pan para hoy y hambre para mañana.saludos.
Mas les vale que vaya a 4K, como vaya a la misma resolución esta claro que lo han capado intencionadamente.
Para zanjar de una vez por todas el tema aquí tenéis un vídeo con la fachada de Juguettos y el escaparate "lleno de consolas" incluso la Xbox One X
https://youtu.be/JwJIlKX_kio
Una imagen vale más que mil palabras, bueno en este caso un vídeo, qué es un millón de veces más ilustrativo
[qmparto]
Hola a ver si me podéis ayudar, desde hace un par de dias la consola me expulsa de los juegos, me saca a la pantalla de inicio por las buenas y lo hace sea el juego que sea. ¿Alguna cosa a hacer?
Visto el famoso video y tenéis razón, en One X es un mojón considerable. A ver qué dice DF al respecto pero yo ahí veo menos resolución, peores texturas y menos distancia de dibujado. Espero que lo arreglen pronto porque es como si rulara en una One normal.
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:

La media es de 53fps en OneX en el modo rendimiento.
De todas formas lo del LoD puede ser un bug igualmente. paso en AC Origins.

Y será a 1080p..............se confirma entonces el mal trabajo de Capcom en One X con este juego.

Vaya 2 sorpresas, de verdad que me esperaba ver 4K en este juego y en DBZ.
Pues este y el dragon ball se vienen para la innombrable y arreando, ya ves que problema. Algo bueno de poder elegir donde jugar xD

Lo que no quita que me parezca una chapucilla lo hecho en xbox X. No se de quien será la culpa pero vamos, siempre nos quedará Forza 7.
Entonces ya no podemos decir que todos los multis son mejor en xbox x. xD
Sergitos2 escribió:Pues este y el dragon ball se vienen para la innombrable y arreando, ya ves que problema. Algo bueno de poder elegir donde jugar xD

Lo que no quita que me parezca una chapucilla lo hecho en xbox X. No se de quien será la culpa pero vamos, siempre nos quedará Forza 7.

Es culpa del responsable de hacer esos proyectos, no hay otra.

@Grinch hasta que se confirme................ De momento la frase es cierta si se excluyen los juegos japoneses.
El Dragón Ball va mejor en la X. La única forma de que un juego vaya peor es que lo hayan hecho intencionadamente. Ya veremos el.Monster Hunter.
Xlooser escribió:
Sergitos2 escribió:Pues este y el dragon ball se vienen para la innombrable y arreando, ya ves que problema. Algo bueno de poder elegir donde jugar xD

@Grinch hasta que se confirme................ De momento la frase es cierta si se excluyen los juegos japoneses.

Y que pasa que los juegos japoneses no son juegos ?
Si estos dos van mejor en la otra es sencillo.
Ya no se puede decir que todos los juegos multies van mejor en la X porque basicamente es mentira
A ver que yo sepa Dragon Ball va mejor en One X no lo esperado pero va mejor, lo de Monster Hunter a falta de DF y saber si piensan parchearlo (que lo dudo mucho) va mejor en pro, pero vamos en esas imágenes del vídeo parece la versión de One vs pro.
Grinch escribió:
Xlooser escribió:

Y que pasa que los juegos japoneses no son juegos ?
Si estos dos van mejor en la otra es sencillo.
Ya no se puede decir que todos los juegos multies van mejor en la X porque basicamente es mentira

Son tus deseos, no la realidad. El DBZ va mejor en X que en Pro, lo que se ha dicho es que está capado en X. Lo del Monster Hunter tiene mala pinta en Xbox.

La frase que he dicho es cierta, no tengo nada en contra de los juegos japoneses. Si los propios japoneses se fijan en las ventas para no cuidar la versión de Xbox, digo yo que los juegos japoneses pierden peso ante los juegos occidentales.
solid_trunks escribió:A ver que yo sepa Dragon Ball va mejor en One X no lo esperado pero va mejor, lo de Monster Hunter a falta de DF y saber si piensan parchearlo (que lo dudo mucho) va mejor en pro, pero vamos en esas imágenes del vídeo parece la versión de One vs pro.

Es lo que dije antes,one vs pro.o one S vs pro.e visto ahora mismo un video de Gamersyde y se ve muchisimo mejor.
Ui si. Mis mayores deseos
[facepalm]
esas paranoyas os lo dejo a vosotros. Yo juego y digo lo que veo. Las demas fantasias o paranoyas os la dejo a los de 4k ultra poderosos forza ultra x
Como hayan colado la versión de One en la comparativa...
Sun Wukong escribió:@Chacal 512 Claro que si. Si yo te creo. Es mas alli trabajo un colega llamado Garrick Ollivander

Quien ríe último... ríe mejor. Como tu colega Garrick Ollivander
Chacal 512 escribió:
Sun Wukong escribió:@Chacal 512 Claro que si. Si yo te creo. Es mas alli trabajo un colega llamado Garrick Ollivander

Me alegra leer ese dicho porque contigo suele ser un descojone continuo.
Gracias por hacernos reír.
Grinch escribió:Ui si. Mis mayores deseos
[facepalm]
esas paranoyas os lo dejo a vosotros. Yo juego y digo lo que veo. Las demas fantasias o paranoyas os la dejo a los de 4k ultra poderosos forza ultra x

Sin acritud, a mi no me engañas, he leído tus comentarios y dejan muy clara tu opinión.
Xlooser escribió:
[facepalm]

Sin acritud, a mi no me engañas, he leído tus comentarios y dejan muy clara tu opinión.

Al contrario que muchos digo lo que pienso. te guste o no.( cosa que me la sopla)
No tengo la pro. ( asi que que mas me dara a mi si es mejor o peor que la X) . Tengo una Scorpio. Y es lo que hay
Pero ei
Viva forza 7 ultra
Grinch escribió:
Xlooser escribió:
[facepalm]

Al contrario que muchos digo lo que pienso. te guste o no.( cosa que me la sopla)
No tengo la pro. ( asi que que mas me dara a mi si es mejor o peor que la X) . Tengo una Scorpio. Y es lo que hay
Pero ei
Viva forza 7 ultra

Si quieres picarme con eso no lo conseguirás. Tengo todas las consolas y puedo ser objetivo. Parece que estoy mejor informado que tú.

.

La consola donde se ve mejor el Dragonball FighterZ es la Xbox One X
1080p en PS4 y en One; 2880x1620 en PS4 Pro; 3264x1836 en One X
HongKi está baneado por "Game over"
ya me gustaria ver lo que vende el MH para que les merezca currarse la version
No dudo que se mueva mejor el dragon ball en la x.
Pero que tenga más resolución una que otra no significa ser la mejor versión.
Que no es el caso... o si ya que el online de dragon ball va mejor ( por ahora) en ps4.
Lo de MH no se si sera por optimización o por un error de parche. Pero parece que la mejor plataforma para ese multi es ps4 pro.
Aunque con lo que suena... Pero bueno,casco y a matar bichos.
HongKi escribió:ya me gustaria ver lo que vende el MH para que les merezca currarse la version

Es que es eso
Lo del Dragon Ball es una gilipollez inconmensurable. La mejor consola para jugarlo es la del mando que más te guste y donde tengas más amigos. Supongo que lo de comprar el DBZ en la X sólo porque tiene mejores sonbras será coña.
Sun Wukong escribió:
Chacal 512 escribió:

Me alegra leer ese dicho porque contigo suele ser un descojone continuo.
Gracias por hacernos reír.

Ah no recules reconoce que te he callado la puta boca cobarde

Paso de estar en este puto foro de mierda con gente que está mal de la cabeza
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
59355 respuestas