A ver solo hay que ver juegos como metal Gear solid V, este Dragon Ball o el futuro Monster Hunter, para mí no son maletines ni paridad ni demás tontadas, es que a los desarrolladores no les interesa centrarse en One ya esta, el mercado japonés es dominado por Sony y por eso ellos pasan de currarselo como otras compañías en One y tampoco controlan tanto el desarrollar en ella ni quieren, los japoneses son muy suyos.
A mi los únicos juegos japoneses que me interesan de este año son Valkyria Chronicles 3 y Kingdom Hearts 3 si finalmente sale este año, y ya voy con la idea de que One X no la van a exprimir ni se van a acercar a lo que de verdad ofrece.
Forza 7 iba a 1080 60 en One pues en One X va a 4k y con gráficos en ultra y muchas mejoras, los juegos que en One iban a 1080 One X podía con ellos en 4k si este no ha sido así es por perreria y falta de interés, ni por maletines ni por paridad ni por falta de potencia en la consola.
Assassins Creed Origins no va a 4k nativo todo el rato porque la consola no da de si, pero para este juego yo tengo claro que viendo como va en One si que daba.