[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jordi1986 escribió:Un poco yendo al tema del Spotify, la gente tiene interiorizado que si algún día cierran pues la música que escuchabas allí se acabó, con el gamepass la gente se ha de concienciar que es lo mismo, tú pagas esos 10 euros para jugar ese mes, no puedes confiar en que podrás jugar infinitamente pagando 10 euros mensuales, yo creo que hasta ahí bien y que la gente lo entiende. Sucede exactamente lo mismo con los juegos Gold y PSN Plus.

El problema, que NO es de xbox sino que es de la industria en general, está en los juegos digitales, ya que cuando tenías una NES y un cartucho con el super mario bros 3, es algo que después de 30 años lo enchufas a la corriente, pones el cartucho y puedes jugar como el primer día, en el peor de los casos si la NES no va puedes comprar otra y usar el cartucho. De eso nos podemos ir olvidando ya que los juegos digitales de aquí 30 años es casi seguro que ya no se podrán descargar, hay una incertidumbre añadida que antaño no había, que es la de depender íntegramente de servidores online de un tercero que no depende de tí, pero hay que convivir con ello. Yo tengo como 350 juegos digitales en xbox y como 600 en steam, pero soy plenamente consciente que algún día pueden quebrar, vender división, sacar nueva plataforma, cualquier cosa que implique que pierda esos juegos para siempre. La única plataforma actual que te permite guardar los juegos es GOG.com.

Perdón por la parte de offtopic, hay que diferenciar el alquiler de la compra de juegos digitales, pero hay que reconocer que ambos tienen una dosis de incertidumbre futura (por llamarlo de alguna manera) que antaño no ocurría. De hecho aun se puede ir más allá, las consolas no funcionan sin su actualización inicial, por lo que el día que cierren los servidores, las consolas que estén precintadas serán un bonito pisapapeles.

Si tienes miedo a que cierren el servicio, porque no te los bajas y los guardas en un disco duro?? o en varios por si dentro de 30 años alguno no te funciona..... Es lo mismo, tu tienes tus juegos en Blurays en una estantería, y yo tengo mis juegos en Discos duros en una estantería. Podemos debatir que soporte aguantara mas tiempo, pero ni tu con tus fisicos, ni yo con mis digitales dependemos del servicio de Microsoft.

Va en respuesta a lo que te he puesto en negrita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
solid_trunks escribió:Análisis de DB fighter Z de DF:
https://youtu.be/FQ9bWnbubvs

El primer juego 1080p de Xbox One que no va a 4K en X. Me resulta difícil de creer.

Yo lo sospechaba, por las capturas que ha puesto @Nucelargen se apreciaba algo mas de resolución en la X pero creo que ha sido capado para no abrir una brecha muy grande con Ps4 pro. Esta creo que será la tendencia que veamos en la mayoría de juegos japoneses.
@indigo_rs
Pues tristemente pero si, en juegos japos no creo que se lo creen mucho en One X, muy parecidos seran a pro un poco mejor en algunos, y no me extrañaría que hasta alguno vaya peor.
Esta claro que mis ojos biónicos y los japan no fallan
indigo_rs escribió:
Xlooser escribió:

El primer juego 1080p de Xbox One que no va a 4K en X. Me resulta difícil de creer.

Yo lo sospechaba, por las capturas que ha puesto Nucelargen se apreciaba algo mas de resolución en la X pero creo que ha sido capado para no abrir una brecha muy grande con Ps4 pro. Esta creo que será la tendencia que veamos en la mayoría de juegos japoneses.

Lo que no entiendo es que ni siquiera es dejadez, si multiplicas por 4 los 1080p de One base tienes el 4K, es hasta más fácil que poner 1800p. Si hubiera bajadas de framerate entendería que se limitaran a multiplicar sin optimizar nada, pero si es cierto lo que dicen en DF, Arc System Works ha hecho una cerdada.

@solid_trunks a ver cómo va el Monster Hunter World, por lo menos 1800p deberían estar asegurados, que es como iba la beta en Pro.
Más resolución y mejores sombras en la X. Parece que no hay mas mejoras apreciables. Minucias comparado con las grandes diferencias que vemos en la mayoría de juegos no japoneses.
Si esperabais ver todos los juegos futuros a 4k nativo... aun os queda muchas desilusiones.
Xlooser escribió:

En dos palabras, japo-neses.
Sun Wukong escribió:Si esperabais ver todos los juegos futuros a 4k nativo... aun os queda muchas desilusiones.

Eso se puede decir cuando el hardware no da más de sí o el estudio no quiere optimizar, con lo que no se cuenta es con que se haga a propósito.

@NosferatuX lo he dicho muchas veces pero hasta ahora no estaba tan seguro de que fuera cierto.
@Sun Wukong Lo que esperamos es que cumplan con un minimo, son muchos los juegos que no llegan a 4K nativos pero cuadruplican de media la resolucion de One S y con bastante smejoras, este no es uno de ellos y por eso es extraño.
Sun Wukong escribió:Si esperabais ver todos los juegos futuros a 4k nativo... aun os queda muchas desilusiones.

Todos no, pero una japonesada con estes gráficos cartoon que ya va a 1080p en One es una capada en toda regla. Se ve a leguas que lo han dejado un poco mejor que en la Pro para no quedar de inútiles.
@NosferatuX ¿Juegos superiores a otras consolas?
Si.
¿Juegos a 4k nativos con settings altos y a 60 fps ?
No espereis muchos.
No voy a entrar en si dragon ball podria moverse a 4k nativo y 60 fps con la x.
Pero sino va ,no creo sea dejadez/pariedad/o maletines.
Sun Wukong escribió:@NosferatuX ¿Juegos superiores a otras consolas?
Si.
No espereis muchos.
Pero sino va ,no creo.sea dejadez/pariedad/o maletines.

Que no, que no te montes tu pelicula, que yo no he dicho eso, lo he dejado claro:
De media todos os juegos de OneX cuadruplican o mas la resolucion de xbox One, y añaden bastantes mejoras. Si Dragon Ball Z no lo hace es culpa de los desarrolladores, no de la consola. No tienen que ir a detalles ultra, 4K 60fps ni demas mierda, te hablo de lo que esta ofreciendo OneX respecto a OneS, y de lo que ofrece este Dragon Ball, que se queda corto.

Y por todos es sabido que los japoneses suelen liarla, proxima para Dinasty Warriors 9.
Si.
No espereis muchos.

Un juego a 1080p60 en Xbox One es posible moverlo a más de 4K a 60 fps en X. Multiplica por 4,6 y tendrás una resolución aproximada con mismos assets y framerate.
Si.
No espereis muchos.

Imagen
@NosferatuX Disculpa. te mencione mientras lei las otras respuestas y conteste un poco en general y se me olvido borrar tu mención.
Y la pelicula en tal caso es pensar que cualquier juego que vaya a 1080 en xbox one va a ir a 4k nativo ( con mejoras y a 60 fps) en esta.
Esto en general:
Solo tenéis que ver la comparativa.
Aun llendo a 1080p las versiones de ps4 y one son con settings bastantes bajos,sombras y efectos. Y los personajes pocos definidos.
Seguis confundiendo resolución con gráficos.
A ver solo hay que ver juegos como metal Gear solid V, este Dragon Ball o el futuro Monster Hunter, para mí no son maletines ni paridad ni demás tontadas, es que a los desarrolladores no les interesa centrarse en One ya esta, el mercado japonés es dominado por Sony y por eso ellos pasan de currarselo como otras compañías en One y tampoco controlan tanto el desarrollar en ella ni quieren, los japoneses son muy suyos.

A mi los únicos juegos japoneses que me interesan de este año son Valkyria Chronicles 3 y Kingdom Hearts 3 si finalmente sale este año, y ya voy con la idea de que One X no la van a exprimir ni se van a acercar a lo que de verdad ofrece.

Forza 7 iba a 1080 60 en One pues en One X va a 4k y con gráficos en ultra y muchas mejoras, los juegos que en One iban a 1080 One X podía con ellos en 4k si este no ha sido así es por perreria y falta de interés, ni por maletines ni por paridad ni por falta de potencia en la consola.

Assassins Creed Origins no va a 4k nativo todo el rato porque la consola no da de si, pero para este juego yo tengo claro que viendo como va en One si que daba.
Sun Wukong escribió:@NosferatuX Disculpa. te mencione mientras lei las otras respuestas y conteste un poco en general y se me olvido borrar tu mención.
Y la pelicula en tal caso es pensar que cualquier juego que vaya a 1080 en xbox one va a ir a 4k nativo ( con mejoras y a 60 fps) en esta.
Esto en general:
Aun llendo a 1080p las versiones de ps4 y one son con settings bastantes bajos,sombras y efectos. Y los personajes pocos definidos.

Si no entiendes tu error de concepto en esa frase cualquier comentario al respecto te será ajeno. El juego ya va a 60 fps en las consolas base.

@solid_trunks la única posibildad de que un juego a 1080p en One no vaya a 4K en X es un bloqueo en la resolución de renderizado. No es dejadez ni falta de optimización.
@solid_trunks
, es que a los desarrolladores no les interesa centrarse en One ya esta, el mercado japonés es dominado por Sony

Mira este razonaniento si lo veo mas factible que las tonterias de dejadez,maletines y pariedad.
Pero ver fantasmas es tipico del hilo.

Los exclusivos no los cuento ya que suelen exprimir la consola mejor que una desarrolladora multi.
Que obsesión con las resoluciones ,las texturas ultras.... Y en definitiva ver los mojones de perros en 4K....

Dejarse de ojos biónicos y disfrutar de los juegos.
Después de ver los gráficos del Origins en mundo abierto o The Witcher III a prácticamente 4K todo el tiempo no se puede entender que estes dibujos animados no vayan a 4K
Xlooser escribió:
Sun Wukong escribió:@NosferatuX Disculpa. te mencione mientras lei las otras respuestas y conteste un poco en general y se me olvido borrar tu mención.
Esto en general:

Si no entiendes tu error de concepto en esa frase cualquier comentario al respecto te será ajeno. El juego ya va a 60 fps en las consolas base.

@solid_trunks la única posibildad de que un juego a 1080p en One no vaya a 4K en X es un bloqueo en la resolución de renderizado. No es dejadez ni falta de optimización.

Si fuera eso fuera así no deberían de sacar parches y optimizarlos, hemos visto como algunos parches han salido mal y se han debido de optimizar, ya te digo que para mí es vagancia y sudar de One simplemente se saca el juego y se desarrolla porque la empresa considera que así ganan un poco más y se les manda hacer a los desarrolladores pero estos de poca gana.
Es mi opinión.
solid_trunks escribió:
Xlooser escribió:
Esto en general:

Si fuera eso fuera así no deberían de sacar parches y optimizarlos, hemos visto como algunos parches han salido mal y se han debido de optimizar, ya te digo que para mí es vagancia y sudar de One simplemente se saca el juego y se desarrolla porque la empresa considera que así ganan un poco más y se les manda hacer a los desarrolladores pero estos de poca gana.
Es mi opinión.

Algunos parches han salido mal, eso es un error. Luego se arregla si el estudio quiere. ¿Cuál es el error en este juego?

Programar para X es tan sencillo que el código de One funciona sin reescribir ni recompilar nada. Para mostrar 4K desde 1080p sólo se debe multiplicar por 4, algo que puede hacer cualquier programador...................menos los japoneses.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia xD leer que si el dragon ball no va a 4k en la x no es por los desarrolladores es de traca , un juego con graficos de dibujos y en 2d...
Es curioso que cuando el resultado es favorable todo es la leche y cuando no es que "son dibujos animados".
El resultado es favorable para la X, no todo lo que debería de ser para las capacidades de la consola(apuesto a que no han usado ni siquiera los 4GB extra de memoria) pero es la mejor versión del juego.
jluisjim escribió:Es curioso que cuando el resultado es favorable todo es la leche y cuando no es que "son dibujos animados".

Vamos a ver , me va el forza 7 a 4k y 60 fps no me va a ir un juego de dragon ball en un escenario de fondo dibujado y en 2d sin destrucion?
indigo_rs escribió:
Sun Wukong escribió:@indigo_rs El forza... ajam
¿Es tu excusa para todo en ultra no ?
Sabes que la palabra todo en ultra engloba a mas de un juego.
Llegara la X2 y seguiras con el forza 7

Gears 4, Tomb Raider, Forza Horizon 3 que incluso supera en algunos aspectos a PC Ultra... Quieres mas ejemplos?

Son juegos que han sido mejorados para la one, y lucen muy bien, pero no compares un pc tope gama con una consola xq es la noche y el dia. Yo siempre fui de xbox y recientemente me pase a pc, jugar a 2k en ultra y sobre todo a 144 fps es insuperable...amen de quien pueda a 4k y 144.
jluisjim escribió:Es curioso que cuando el resultado es favorable todo es la leche y cuando no es que "son dibujos animados".

Piri il Firzi 7 ...
Anda que este en Scorpio... Puede ser una gozada:

https://youtu.be/lU7-dbpCYRk

[babas]
informativo está baneado por "Troll"
Sportkill escribió:

Vamos a ver , me va el forza 7 a 4k y 60 fps no me va a ir un juego de dragon ball en un escenario de fondo dibujado y en 2d sin destrucion?

La consola no da mas de si
snul9 escribió:Anda que este en Scorpio... Puede ser una gozada:

https://youtu.be/lU7-dbpCYRk

[babas]

Estoy oyendo y leyendo mucho sobre el y aun no le veo la gracia al juego xD.
A ver si sale y veo retransmisiones

No te lo lleves a tu terreno, han dicho "dibujitos" refiriéndose a la supuesta poca potencia necesaria, no en tono despectivo.
Los japoneses harán juegos en 4k nativos cuando en su país saquen una consola que lo permita, Xbox no existe para ellos, algunos parecéis nuevos en este mundo.

Esperar al remaster que saquen en ps5 con suerte saquen el parche para X.

Edit.: me gustaría saber en qué se gasta el dineral que tiene Microsoft que no son capaces de ponerse de acuerdo con un estudio japonés para que por xxx dinero hagan el esfuerzo de exprimir la capacidad de la X. Sin diálogo van hacer poco, o resulta que la millonaria es Sony y puede pagar a empresas para joder a la otra.
A ver, os lo resumo facilmente:
- Killer Instinct ha pasado de 900p@60fps a 2160p@60fps, 5,75 veces su resolucion.
- Dragon Ball ha pasado de 1080p@60fps a 1830@60fps, 3,3 veces su resolucion.

en ambos casos las mejoras graficas son inexistentes. De verdad no veis que alguien se ha tocado la poya, o mejor dicho, no ha sabido sacar todo el potencial? Porque no es cuestion de querer, eso tendria otro nombre, es cuestion de saber, y evidentemente no han sabido.

Y con todos los juegos japoneses vamos a ver movidas de este tipo, o con casi todos. La excepcion es The Evil Within 2, pero entre comillas, que Pro y OneS vaya version se han comido [triston]
informativo escribió:
Sportkill escribió:

La consola no da mas de si

[qmparto]

análisis técnico profesional realizado :o XD [+risas]

P.D Y el Killer Instinct arrancó yendo a 720p 60 fps en la XOne Fat, no a los 900p que va ahora recordemos...(que eso fue gracias a una actualización que optimizó la config del engine).
URTYK escribió:FE, a 4K nativos, 1260p en Pro.

https://wccftech.com/fe-native-4k-xb1x-1260p-ps4pro/

No hay excusas.

Hasta los equipos pequeño saben sacar mas provecho que los japoneses. [+risas]
Lo que no entiendo es , he jugado a sea of thieves en la x y en pc , como puede ser que un juego exclusico tenga tantas diferencia con el pc en cosas tan tontas como acercarte a un barco y que las sombras se te cargen en los morros en la version de x y en la de pc vaya todo correcto? Y si , direis que pesado de polla con las putas sombras pero es que coño es lo que mas chirria
URTYK escribió:FE, a 4K nativos, 1260p en Pro.

https://wccftech.com/fe-native-4k-xb1x-1260p-ps4pro/

No hay excusas.

Increíble, casi 4 veces mas.
Y ya que estamos con las "tocadas de polla" de desarrolladoras Japo con la versión de X, me parece a mi que hay que ir apuntando otra...

https://youtu.be/ANopA008c6o

P.D @Sportkill , currate un video de lo que comentas hombre, porque es curioso de ser así si (sigo pensando que ShadowKill seria un nick más apropiado para ti XD). Que Pc tienes a todo esto?
El sea of thieves es una beta, habra que esperar a q eurogamer lo compare a la versión de PC, ya dijeron que serian 4K nativos.
IridiumArkangel escribió:Y ya que estamos con las "tocadas de polla" de desarrolladoras Japo con la versión de X, me parece a mi que hay que ir apuntando otra...

P.D @Sportkill , currate un video de lo que comentas hombre, porque es curioso de ser así si (sigo pensando que ShadowKill seria un nick más apropiado para ti XD). Que Pc tienes a todo esto?

Me mola shadowkill xD el pc no es mio pero aun sin tener ni idea donde lo he jugado tiene un pc pensado para jugar y lo tenia todo a full (epico xD) solo basta con ver gameplays de xboz x y luego uno de pc , mirad el video la diferencia en algunas cosas es notable pero el filtro y eso.... solo queda esperar pero le tengo unaa ganassss al juegohttps://www.youtube.com/watch?v=LZ ... pp=desktop
IridiumArkangel escribió:Y ya que estamos con las "tocadas de polla" de desarrolladoras Japo con la versión de X, me parece a mi que hay que ir apuntando otra...

Joder es que vale que la X es mejor pero es que la Pro tampoco es manca. A mí lo que más me jode en la X es que sigo viendo texturas cargándose, popping, ralentizaciones si hay zonas con "humillo", resoluciones dinámicas y un lod no tan lejano. En varios juegos ya he visto los mismos defectos que arrastramos desde comienzos de generación, no tan acusados pero ahí están, más resolución sin duda pero preferiría que se pulieran otras cosas antes.

Ese es el peligro de basarlo todo en la "potensia", que taras siempre habrá y nos quedamos sin excusas ante ellas.
Seguís sin creer lo que se ha dicho mil veces, que X quede por encima de Pro es muy difícil en este mundillo dominado por Sony.

Yo no compro nada que se hayan tocado los huevos en la versión de X, así que el MH al carajo.
Fe irá a 4k nativos en Xbox One X y a 1260p en PlayStation 4 Pro https://t.co/J4rafGbCde

Ya no me acordaba de este juego, apuntado queda.

Veo que lo ha puesto @urtyk en la página anterior, mis disculpas.
Lo de las desarrolladoras japonesas es para hacerselo mirar, porque hasta el dbfz yo creo que en pro podría haber ido a 4k, no digamos ya en la x.
Ah, pero qué los desarrolladores japoneses saben aprovechar algún hardware, y yo que les veo desde hace años a la cola del desarrollo frente a occidente.
oilyjarl escribió:Lo de las desarrolladoras japonesas es para hacerselo mirar, porque hasta el dbfz yo creo que en pro podría haber ido a 4k, no digamos ya en la x.

A lo mejor son "cosas culturales" , igual que el tema de las máquinas expendedoras de bragas usadas. [360º]
La convivencia entre Xbox One y Xbox One X se verá comprometida, según un ex de Lionhead

al menos, eso es lo que Don Williamson, el fundador de Celtoys, y un ex desarrollador de Lionhead que trabajó en Fable anteriormente, piensa. En una entrevista para GamingBolt, Williamson comentó lo siguiente:

“Si pasas tiempo de ingeniería entre dos plataformas que conviven, en lugar de una, siempre habrá compromisos. Esto ha sido lo mismo desde el comienzo de los juegos de ordenador “.

Willamson también confirmó que la Xbox One X debería ser capaz de renderizar 4K nativo en al menos algunos casos, aunque también afirmó que preferiría que la potencia vaya hacia la implementación de HDR. Parece que el ex de Lionhead ha probado a fondo la bestia de Microsoft y tiene una opinión muy clara sobre ella. Veremos qué pasa con el tiempo y cómo se desenvuelven las dos máquinas del ecosistema Xbox. Por el momento tenemos a las dos a pleno rendimiento y cargadas de posibilidades para todos los gustos.
59355 respuestas