[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Aquí se ha baneado a gente por ser fanboy y comentarios más o menos inapropiados varios meses (que me parece bien que se den descansos temporales y no puede ser que se permita todo), y ahora resulta que alguien que falta al respeto a todos los usuarios del foro, e insulta al moderador y a un usuario de forma personal no le pasa nada, además solo se edita parte de su comentario y el resto se deja, a mi me parece que este hilo está rozando lo kafkiano.
@solid_trunks , @ajopedo lo de este usuario no es para un ban temporal y por tanto no es inmediato.

Un saludo.
@N-N
Yo lo siento y no quiero seguir mucho más con el tema, pero tras esta decisión parece que abres la puerta a poder soltar ese tipo de comentarios a cualquier usuario y que por lo menos la primera vez no pase nada, y es que encima es de un usuario que no tiene un historial intachable, pero bueno es tu decisión y si te parece bien por mi parte nada más que añadir, se que moderar no es un tarea fácil y no quiero ir a feedback por este tema, pero creo que sí el hilo se va de madre puede ser por cosas como está, que yo es de las peores que he visto en lo que llevo el hilo y ha habido mierda a punta pala pero llegar a esas faltas de respeto nunca o por lo menos esos días no estaba yo.
Buenos días y aún que suene crítico gracias por tu labor que no es nada fácil como ya he dicho el tener que aguantarnos a todos.
Buenas @solid_trunks cualquier crítica constructiva es bien recibida, no te preocupes.

Lo que quiero decir con lo de que el baneo no es inmediato es que tiene que revisarlo el Administrador. Obviamente se va a banear a este usuario.

Y, si te parece, vamos a dejar el offtopic que esto es propio de feedback.
Ha sido leer a ese usuario y encender la One X con más ganas.
Ojala se confirme y sea el titulo abanderado para el uso de teclado y ratón.

Imagen

http://generacionxbox.com/age-of-empire-en-xbox-one/
HongKi está baneado por "Game over"
@IridiumArkangel Tranquilo que también los meto en el saco, y mas viendo como esta el juego infestado de cheats. Hay gente con tal de jugarlo lo jugaba a 10 fps.
MakoXbox escribió:Ojala se confirme y sea el titulo abanderado para el uso de teclado y ratón.

Imagen

Ami me encantaria jugarlo en la xbox, pero claro sin raton me parece ami que este juego no tiene mucho sentido, seria mejor en el pc por el raton.
@albertosh Lo interesante es si sale en Xbox es la implementación de teclado y ratón en la propia consola, podría ser el primer juego en usarlo (sin contar la beta del Minecraft) y abrir un futuro a los RTS en consola.
MakoXbox escribió:Ojala se confirme y sea el titulo abanderado para el uso de teclado y ratón.

Imagen

Vaya no sabía que salía. Este entrará en el Gane Pass, ¿no?
@ros
Ojala que saliera en game pass.
Debería salir con el gamepass ya que lo distribuye Ms.
Ojalá saliera en Xbox One, algo se ahorraría en las conjuntas.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2kmdvlk85d
Para cambiar la temática del hilo, ayer entregue mi elite sin mando y se me quedo la X con el Dragon Ball por 325€, eso si el mando de la X se lo vendi también porque tengo 2 elites, esta mañana ya la he puesto y configurado, de los 200 y pico juegos que tengo me salen 17 mejorados, mi duda es esta:
Me he puesto encima de los que se que son mejorados, le he dado a administrar y no me sale nada de actualizaciones ni parches, que se descargaran cuando le de a jugar al juego?
Es que me pensaba que se me pondrían las cosas solas en cola, pero nada, solo se me ha actualizado la Microsoft store.
Un saludo.
@Takumi Seguramente ya los tendrías actualizados. Yo cuando pase a la X ya lo tenía todo al dia.
Carlitosguay escribió:@Takumi Seguramente ya los tendrías actualizados. Yo cuando pase a la X ya lo tenía todo al dia.

Ahhhhh, ok ok, pues nada, esta tarde a ver si las féminas de la casa me dejar probarla.
Gracias!
Pues por fin empiezo a entender el motivo de llevar todos los exclusivos de xbox a pc. Quieren hacer el xbox game pass lo más deseable posible, y lo van a sacar también en la comunidad windows además para tener más gente. Si en un futuro lo sacan en las consolas de sony o nintendo, ya me olvido de comprar la consola de turno de microsoft. El tiempo dirá si vamos a mejor o a peor, aunque yo era feliz con los juegos de de segunda mano y un puñado de exclusivos.
@brujaxzgz no creo que lo saquen nunca en otras consolas , pues seria quitarse su ecosistema de Xbox live que es lo que quieren fomentar y a través del cual te venden las subscripciones , lo que es posible es que haya mayor integración con el tiempo con Windows
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta X lleva un símbolo diferente en la pegatina de atrás. Puede ser un nuevo modelo.

Imagen
brujaxzgz escribió:Pues por fin empiezo a entender el motivo de llevar todos los exclusivos de xbox a pc. Quieren hacer el xbox game pass lo más deseable posible, y lo van a sacar también en la comunidad windows además para tener más gente. Si en un futuro lo sacan en las consolas de sony o nintendo, ya me olvido de comprar la consola de turno de microsoft. El tiempo dirá si vamos a mejor o a peor, aunque yo era feliz con los juegos de de segunda mano y un puñado de exclusivos.

Game Pass y microtransacciones, que dan mucho dinero si miras los análisis de mercado.

Mientras el Game Pass no sea como PS Now, es decir, que el juego se ejecute en el servidor, necesitarás un hardware compatible con Windows y DirectX. No veo a Sony ni a Nintendo haciendo una consola compatible. Yo espero que Microsft no deje de hacer consolas, hace muy buenas máquinas, son plataformas cerradas y jugar en un PC que no está especializado sería peor opción.
Game pass en las consolas de sony y nintendo... no se que fumáis pero dejadlo rápido.
Xlooser escribió:
brujaxzgz escribió:Pues por fin empiezo a entender el motivo de llevar todos los exclusivos de xbox a pc. Quieren hacer el xbox game pass lo más deseable posible, y lo van a sacar también en la comunidad windows además para tener más gente. Si en un futuro lo sacan en las consolas de sony o nintendo, ya me olvido de comprar la consola de turno de microsoft. El tiempo dirá si vamos a mejor o a peor, aunque yo era feliz con los juegos de de segunda mano y un puñado de exclusivos.

Game Pass y microtransacciones, que dan mucho dinero si miras los análisis de mercado.

Mientras el Game Pass no sea como PS Now, es decir, que el juego se ejecute en el servidor, necesitarás un hardware compatible con Windows y DirectX. No veo a Sony ni a Nintendo haciendo una consola compatible. Yo espero que Microsft no deje de hacer consolas, hace muy buenas máquinas, son plataformas cerradas y jugar en un PC que no está especializado sería peor opción.

Totalmente, lo que quizás no sea descartable es lo que se rumoreó hace tiempo, de una Lenovo XBOX, ahora tendría mucho sentido.

Además de una XBOX X sin lector.
Una X sin lector tiene que ser aun mas pequeña. Mini Xbox
URTYK escribió:
Xlooser escribió:

Totalmente, lo que quizás no sea descartable es lo que se rumoreó hace tiempo, de una Lenovo XBOX, ahora tendría mucho sentido.

Además de una XBOX X sin lector.

Que más fabricantes de hardware se unan a la nueva era del GaaS me parece buena idea. Yo estoy contento con un dispositivo compatible con las especificaciones que ponga Microsoft y capaz de ofrecer el mejor servicio posible.
indigo_rs escribió:Esta X lleva un símbolo diferente en la pegatina de atrás. Puede ser un nuevo modelo.

Imagen

Esta X seguramente lleve esa pegatina para cumplir la normativa del pais en el que se vende. En este caso la imagen pertenece a un medio de India donde se puso a la venta hace unos dias.
como cambió el nombre de familia?

Me he puesto en el nombre mi nick y me gustaría corregirlo

Gracias
una pregunta y solo por curiosidad ( no quiero entrar en debate y no estoy aqui para trollear) a que hard de pc puede ser equiparable una xbox X?
@Carlitosguay Es otra de sus trolas.
Solo tienes que darle a buscar la imagen en google y salirte que es una imagen de xbox en la india.
@kikomanco Yo diria que la grafica a 1060. El resro no se. Asi a ojo tal vez un i5 tambien.
Sun Wukong escribió:@Carlitosguay Es otra de sus trolas.
Solo tienes que darle a buscar la imagen en google y salirte que es una imagen de xbox en la india.
@kikomanco Yo diria que la grafica a 1060. El resro no se. Asi a ojo tal vez un i5 tambien.

pues yo estuve debatiendo con un compañero, (los 2 somos de pc) que la grafica seria mas equivalente a una 1070 o 980ti (6 Tflops) pero el micro no llega ni al nivel de un i3, de ahi que muchos juegos sufran para subir a 60 fps, pero vamos, lo que he dicho, solo por curiosidad
Para que los juegos suban a 60fps solo hay que saber programar, ahí esta el Forza 7 a 4K 60fps Ultra.
indigo_rs escribió:Para que los juegos suban a 60fps solo hay que saber programar, ahí esta el Forza 7 a 4K 60fps Ultra.

eso que me lo digan a mi con el pc y assasing cred origins en alejandria, donde un i7 4790k anda muy justito para mantener los 60 fps, pero vamos, solo era para ver si estaba en lo correcto con lo que yo pensaba
Pues el assassins tiene un framerate muy estable y fluido en la X, a veces es mejor caparlo a 30 que a 60 desbloqueados.
kikomanco escribió:
Sun Wukong escribió:@Carlitosguay Es otra de sus trolas.

pues yo estuve debatiendo con un compañero, (los 2 somos de pc) que la grafica seria mas equivalente a una 1070 o 980ti (6 Tflops) pero el micro no llega ni al nivel de un i3, de ahi que muchos juegos sufran para subir a 60 fps, pero vamos, lo que he dicho, solo por curiosidad

Si, yo tb opino que la gráfica de la X está más cerca de la 1070 que de la 1060.
kikomanco escribió:una pregunta y solo por curiosidad ( no quiero entrar en debate y no estoy aqui para trollear) a que hard de pc puede ser equiparable una xbox X?

Una plataforma cerrada con diseño propio no va a ser reproducible con componentes comerciales. Tienes una CPU mala para el software genérico y una GPU bastante buena incluso para el software que conocemos. La memoria y su ancho de banda está al máximo nivel.

Si hablas de rendimiento aplicado a videojuegos, depende del título, pero puedes hacerte una idea pensando en la configuración que necesitas para mover cualquier juego actual en 4K y 30 fps balanceando los assets entre alto y ultra. Si algunos son muy demandantes, bájalos a medio.
Xlooser escribió:
kikomanco escribió:una pregunta y solo por curiosidad ( no quiero entrar en debate y no estoy aqui para trollear) a que hard de pc puede ser equiparable una xbox X?

Una plataforma cerrada con diseño propio no va a ser reproducible con componentes comerciales. Tienes una CPU mala para el software genérico y una GPU bastante buena incluso para el software que conocemos. La memoria y su ancho de banda está al máximo nivel.

Si hablas de rendimiento aplicado a videojuegos, depende del título, pero puedes hacerte una idea pensando en la configuración que necesitas para mover cualquier juego actual en 4K y 30 fps balanceando los assets entre alto y ultra. Si algunos son muy demandantes, bájalos a medio.

perdon, hablas de la xbox x o de mi pc? por que si me dices que tengo una cpu mala que es un i5 8600k de 6 nucleos reales a 5.0 ghz que tiene un rendimiento superior a un i7 7700k......
kikomanco escribió:
Xlooser escribió:

perdon, hablas de la xbox x o de mi pc? por que si me dices que tengo una cpu mala que es un i5 8600k de 6 nucleos reales a 5.0 ghz que tiene un rendimiento superior a un i7 7700k......

El primer párrafo describe a la Xbox One X. El segundo habla de un PC para mover lo mismo que la X.
Comparar un PC con una consola es un error, un PC nunca va a tener la optimización de una consola.
indigo_rs escribió:Comparar un PC con una consola es un error, un PC nunca va a tener la optimización de una consola.

claro que no, en eso estoy de acuerdo, yo a mi amigo le dije que un juego pensado unicamente para xbox one x podria tener el rendimiento de un equivalente a un pc con una 980ti, solo era eso, y el me dijo que no, que como mucho se quedaria incluso por debajo de la 1060
@indigo_rs están comparando hardware y si se pueden realizar métricas objetivas para evaluar el rendimiento de un hardware frente al de otro. Tampoco se puede comparar hardware directamente como estáis haciendo , yo creo que esto es similar a un pc con esto por que no funcionan asi las cosas
Y2Aikas escribió:@indigo_rs están comparando hardware y si se pueden realizar métricas objetivas para evaluar el rendimiento de un hardware frente al de otro. Tampoco se puede comparar hardware directamente como estáis haciendo , yo creo que esto es similar a un pc con esto por que no funcionan asi las cosas

esa era la idea, no en bano es un hard basado en x86
kikomanco escribió:
indigo_rs escribió:Comparar un PC con una consola es un error, un PC nunca va a tener la optimización de una consola.

claro que no, en eso estoy de acuerdo, yo a mi amigo le dije que un juego pensado unicamente para xbox one x podria tener el rendimiento de un equivalente a un pc con una 980ti, solo era eso, y el me dijo que no, que como mucho se quedaria incluso por debajo de la 1060

Eso es mentira, una 980ti no mueve el Forza 7 a 4K 60fps Ultra. Según los devs el rendimiento de la X equivale a una GTX 1080.
Otra vez con lo mismo????
indigo_rs escribió:
kikomanco escribió:

Eso es mentira, una 980ti no mueve el Forza 7 a 4K 60fps Ultra. Según los devs el rendimiento de la X equivale a una GTX 1080.

indigo compañero con todo el respeto te digo que eso no es cierto, mira para tu informacion, yo con mi pc (1080ti) muevo el forza 7 a 4k todo ultra a 60 fps y no me consume nada mas que el 40% de la carga grafica, asi que por esa regla de 3 la 980ti lo debe de mover con soltura
@joshicko por mi parte lon dejo aqui, no quiero entrar en debates ni en polemicas, teneis una pedazo de maquina, disfrutarla [beer]
indigo_rs escribió:
kikomanco escribió:

Si que lo mueve con una 980ti a 60 fps y seguramente con algo más de calidad que Xbox... pero en fin, Tienes vídeos por ahí si te apetece buscarlos, y no me sirive el vídeo del compi que le iba a 10 fps [qmparto]

Por otro lado eres la pera, dices que no sé puede comparar con pc y tú eres el primero que estás cada día comparando xD

Parece que no hayas tocado un pc decente en tu vida de verdad.
Hace poco un usuario con una 1080ti dijo que veía el Forza 7 mejor en la X. Dependerá del juego pero lo que esta claro que los gráficos de la X equivalen a un PC de gama alta.
informativo está baneado por "Troll"
@kikomanco aquí tenemos el 4% de Steam
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:
kikomanco escribió:claro que no, en eso estoy de acuerdo, yo a mi amigo le dije que un juego pensado unicamente para xbox one x podria tener el rendimiento de un equivalente a un pc con una 980ti, solo era eso, y el me dijo que no, que como mucho se quedaria incluso por debajo de la 1060

Si que lo mueve con una 980ti a 60 fps y seguramente con algo más de calidad que Xbox... pero en fin, Tienes vídeos por ahí si te apetece buscarlos, y no me sirive el vídeo del compi que le iba a 10 fps [qmparto]

Por otro lado eres la pera, dices que no sé puede comparar con pc y tú eres el primero que estás cada día comparando xD

Parece que no hayas tocado un pc decente en tu vida de verdad.

Tu no me tenias en ignorados? Vaya vaya...
informativo escribió:@kikomanco aquí tenemos el 4% de Steam

no te entiendo lo que me quieres decir
indigo_rs escribió:
kikomanco escribió:

Depende del juego: Gears 4 y Forza 7 necesitan una GTX1080 para moverlos en las mismas condiciones que la X. Una GTX1070 mueve mejor el The Witcher 3 y Forza Horizon 3 incluso con MSAA 4x.

Y en un futuro, cuando se aproveche bien su potencia, ni siquiera una GTX1070 aguantará el tipo frente a la consola.
Una RX 580 mueve el Forza 7 a 12 fps a 4K todo en Ultra. El propio usuario puso las capturas para demostrarlo. Luego nos quejamos de las comparativas cuando son los propios pceros los que las hacen.
59355 respuestas