[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:
Eso es mentira, una 980ti no mueve el Forza 7 a 4K 60fps Ultra. Según los devs el rendimiento de la X equivale a una GTX 1080.

Depende del juego: Gears 4 y Forza 7 necesitan una GTX1080 para moverlos en las mismas condiciones que la X. Una GTX1070 mueve mejor el The Witcher 3 y Forza Horizon 3 incluso con MSAA 4x.

Y en un futuro, cuando se aproveche bien su potencia, ni siquiera una GTX1070 aguantará el tipo frente a la consola.

Aun recuerdo cuando salio la ONE FAT que la comparaban con una AMD 7070, luego se fue cambiando a a GPUs mas modernas para ir igualandose con la consola.
@indigo_rs En ignorados yo?? Te equivocas de persona, nunca he tenido a nadie en ignorados y menos a ti, que me echo unas buenas risas con tus tonterías fanboyescas xD
Sun Wukong escribió:@Carlitosguay Es otra de sus trolas.
Solo tienes que darle a buscar la imagen en google y salirte que es una imagen de xbox en la india.
@kikomanco Yo diria que la grafica a 1060. El resro no se. Asi a ojo tal vez un i5 tambien.

No creo que su intención sea esa, más bien creo que se deja llevar por el entusiasmo. De todas formas está bien dar veracidad a las cosas, en este caso a la imagen.
selezma escribió:como cambió el nombre de familia?

Me he puesto en el nombre mi nick y me gustaría corregirlo

Gracias

nombre de famila??

aqui solo hay dos nombres, el nombre del titular de la cuenta microsoft y el gamertag de xbox live

el nombre del titular de la cuenta microsoft lo puedes cambiar siempre que quieras desde: https://account.microsoft.com/profile/edit-name

y el gamertag, dan uno por defecto y lo puedes cambiar una vez gratis, y las siguientes por 10 euros
La OneX debido a la particularidad de su arquitectura a ratos funcionara como una GTX 1060, otras como una GTX 1070 y otras incluso supera a Vega 64.
Hablo siempre de altas resoluciones, a 1080p evidentemente su excelente VRAM se vuelve innecesaria y es la CPU la que trae problemas, de ahi que a dicha resolucion una GTX 1060 rinda mejor, pero mucho mejor.

Es lo que tiene no estar pensada para dicha resolucion.
LoSJaVieR95 escribió:
selezma escribió:como cambió el nombre de familia?

Me he puesto en el nombre mi nick y me gustaría corregirlo

Gracias

nombre de famila??

aqui solo hay dos nombres, el nombre del titular de la cuenta microsoft y el gamertag de xbox live

el nombre del titular de la cuenta microsoft lo puedes cambiar siempre que quieras desde: https://account.microsoft.com/profile/edit-name

y el gamertag, dan uno por defecto y lo puedes cambiar una vez gratis, y las siguientes por 10 euros

Entendido. He cambiado a mi nombre y apellidos, porque antes tenía puesto en el nombre mi "nick"

También he cambiado el gametarg a mi habitual nick en otras consolas. No sabia que cobraban, menos mal que lo hice bien.
HongKi está baneado por "Game over"
por lo que se ve lo del monster hunter era un fake que nos comimos con patatas ( no se si se comento)
HongKi escribió:por lo que se ve lo del monster hunter era un fake que nos comimos con patatas ( no se si se comento)

Entonces no es peor en la x?
No esta bien comparar la consola y el pc.
Pero cada dos por tres : Forza 7 ultra mejor que en pc.
@kikomanco El pc siempre va a ser superior. De eso no hay duda.
Luego ya estan los factores como el dinero que cueste ,comodida,hackers,online, etc.
Yo creo que se puede hablar incluso comparar siempre que sea un debate sano.

¿La comparativa no era de DF?
HongKi está baneado por "Game over"
oilyjarl escribió:
HongKi escribió:por lo que se ve lo del monster hunter era un fake que nos comimos con patatas ( no se si se comento)

Eso ya no lo sé, pero lo de ayer era fake. La gente que lo tenga te podrá decir

Ya lo dije yo ayer, que en One X no se veía como esa comparativa y que tenía pinta de ser falsa.
informativo está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
informativo escribió:@kikomanco aquí tenemos el 4% de Steam

no te entiendo lo que me quieres decir

Mira las estadísticas. Solo el 4% de la gente que juega en pc lo hace a 4k y 60 fps, tú estás dentro de ese porcentaje, pero no me extraña porque todo eol está dentro de ese porcentaje por lo que se ve
informativo escribió:
kikomanco escribió:
informativo escribió:@kikomanco aquí tenemos el 4% de Steam

no te entiendo lo que me quieres decir

Mira las estadísticas. Solo el 4% de la gente que juega en pc lo hace a 4k y 60 fps, tú estás dentro de ese porcentaje, pero no me extraña porque todo eol está dentro de ese porcentaje por lo que se ve

Saca el porcentaje de cuántos jugadores de Xbox son de Xbox X, así jugamos en igualdad.
@angelillo732 para que?
informativo escribió:@angelillo732 para que?

Lo mismo te digo a ti, que más da el porcentaje de users que jueguen a 4k y 60fps, de que sirve que siempre lo repitas? Tú o quién sea
angelillo732 escribió:

Lo mismo te digo a ti, que más da el porcentaje de users que jueguen a 4k y 60fps, de que sirve que siempre lo repitas? Tú o quién sea

No tengo ni idea de que estas hablando en serio. Que tiene que ver con lo que estoy exponiendo. Te aconsejo que vuelvas a leer mis mensajes
angelillo732 escribió:
informativo escribió:
kikomanco escribió:no te entiendo lo que me quieres decir

Saca el porcentaje de cuántos jugadores de Xbox son de Xbox X, así jugamos en igualdad.

No creo que se una comparativa muy justa,máxime cuando la x no lleva ni 3 meses en la calle [tomaaa]
angelillo732 escribió:
informativo escribió:
kikomanco escribió:no te entiendo lo que me quieres decir

En un hilo de One X el porcentaje de usuarios de One X será mayor siempre que al de otra plataforma, más si hablas de configuraciones de PC caras. Bueno, el sentido común me dice eso.

En un hilo creado para hablar de juegos en PC el porcentaje de gente que juega en su PC a 4K seguro que es mayor que los que tienen One X. Además, si esos usuarios dicen que los mueve mejor su PC que One X no creo que se les reprenda.

En general, no llega a ese 4% hoy. Como te han dicho, una consola con 3 meses de vida no va a llegar a ese porcentaje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la comparativa esa metieron la versión de One en vez de la de X, seguramente para ganar visitas. El juego se ve mejor y va mas fluido en la X.
informativo escribió:
angelillo732 escribió:

No tengo ni idea de que estas hablando en serio. Que tiene que ver con lo que estoy exponiendo. Te aconsejo que vuelvas a leer mis mensajes

Es bien fácil, estás usando el argumento del 4% para desacreditar al compañero dando a entender que "que casualidad" todo ese 4% está en eol.

Si, es una completa estupidez por que este es un foro dedicado a la tecnología y es lógico que la mayoría de peceros tengan un PC muy puntero al igual que es lógico que los 4 gatos que tengamos X en España estén en este hilo (entiende la exageración).

Con lo cual es muy muy muy probable que en uno de los hilos más visitados de todo EOL haya un gran número de users con una 1080 y, que además, sepan de lo que hablan.
HongKi escribió:
oilyjarl escribió:

Eso ya no lo sé, pero lo de ayer era fake. La gente que lo tenga te podrá decir

Yo lo tengo y no he ido a los sitios de la comparativa, pero interesa saber si hay imagenes de otras gentes.
Habrá que esperar al analisis de DF, yo estaba convencido de comprarlo en ps4, pero visto que el video no parece fiable esperaré a ver si realmente va mejor, igual o peor que en la otra y decidiré.

PD De momento por lo que veo en xbox los servidores van mal...
parece rumores que es mentira y cuanto daño esta haciendo el poder de la x parece
Yo ya estuve diciendo ayer que no era real la comparativa, y está mañana en el grupo de WhatsApp que tengo igual, incluso dije q dicho usuario era parcial (es de Meristation, por favor señores), pero nada, se ha hecho eco hasta Vandal de semejante patraña.

Así nos va, que ya hasta comparativas fake se tragan las webs para desprestigiar a One.

Y mira que lo tienen fácil, que podían haber puesto el juego en One X, que la tienen, pues nada, les resulta más fácil darle voz al primer cantamañanas que pasa que intentar tener veracidad en el mundillo.
Sergitos2 escribió:Habrá que esperar al analisis de DF, yo estaba convencido de comprarlo en ps4, pero visto que el video no parece fiable esperaré a ver si realmente va mejor, igual o peor que en la otra y decidiré.

PD De momento por lo que veo en xbox los servidores van mal...

Totalmente,yo estoy esperando lo mismo,sólo me fio de los videos de la gente de DF para pillar mi versión,hay que asegurarse de pillar la mejor ya que tenemos la opción de hacerlo.
Al youtuber ese ya se le habia calado antes por otro vídeo barriendo a favor de Sony, espero que esté ya bien retratado y no se le vuelva a tener en cuenta.

Es gracioso porque me pillé la versión de One X porque el otro día leí en el subforo PS4 en el post de MHW que rascaba mucho en PS4 pro y que en X el framerate era mejor. Cada vez tengo más ganas de ver la comparativa de DF y ver cuanto ha manipulado el otro.
Literalmente he pasado por todas las tiendas de videojuegos de la isla donde vivo y no tienen la One X en ninguna, no lo veo normal la verdad. Luego tienen todos los modelos de PS4 habidos y por haber, así normal que Xbox no venda en nuestro país... Al final me tocará comprarla desde la web de Microsoft y tirando, encima te ponen de excusa que es muy difícil conseguirla y no sé qué, coño si ni la has pedido xD.
Cuando se trata de japoneses hay que esperar pocas mejoras en la X, pero hacerlo peor intencionadamente no lo veo, hay que ser muy retorcido. La potencia de la X tiene que salir por algún lado, aunque sea solo en framerate o resolución.
Acabo de enterarme lo de Sasel echando mierda del analista del bit. Y me sorprende porque en sus comparativas siempre sale ganando la One X.

Así que me he pasado por Meri y el chaval está bastante jodido porque jura y perjura que la comparativa es correcta. Y la diferencia gráfica de las capturas de Xbox one X en los dos vídeos es porque en uno está en modo rendimiento y en otro en modo resolución. Y mañana va a sacar una nueva comparativa de todas las versiones juntas en todos los modos para que veamos que no ha mentido.
De todas formas sin entrar a valorar otros factores como resolucion o framerate es dificil saber que version es mejor en que modo en base al LoD.
A mi que se vea peor y que vaya mas fluido no me vale porque ya estoy viendo que se van a justificar diciendo que va mas estable por eso es mas potente. Yo como mínimo espero una mejora en resolución y framerate.
Ya sólo viendo que es de Meristation no me creo la comparativa. Habrá que esperar a los análisis de DF que tienen más credibilidad (aunque estos también se las traen a veces, la que se montó con el Redout no fue pequeña xD).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tio ha hecho un nuevo video y en modo resolucion de xbox x el arbusto ese sigue siendo como de ps2 osea que creo que es cosa de devs.....
https://youtu.be/3Ms2Zr8uEio
Bueno aquí dejo el video de sasel comentando el tema,alucinante la que ha liado el notas.La famosa imagen del arbusto es la de one,increible vamos.
Hay un vídeo en el canal de IGN sobre la comparación que dura muy poco, y no analizan frames ni nada, pero con verlo queda claro que el vídeo ese es una estafa, ahora habrá que ver el análisis de DF, pero las dos versiones son muy similares.
https://youtu.be/Y8jqXqW1ECo

@oilyjarl
Ha cambiado o sigue siendo igual de histriónico sasel? Porque las primeras veces aún tienen gracia pero acaba hartando y ninguna gana tengo de verlo si se va a poner a berrear, en caso de que sea más serio tal vez me lo pienso, una pena porque tampoco es que sea mal youtuber pero sus formas hacen que para mí sea inaguantable.
solid_trunks escribió:Hay un vídeo en el canal de IGN sobre la comparación que dura muy poco, y no analizan frames ni nada, pero con verlo queda claro que el vídeo ese es una estafa, ahora habrá que ver el análisis de DF, pero las dos versiones son muy similares.
https://youtu.be/Y8jqXqW1ECo

@oilyjarl
Ha cambiado o sigue siendo igual de histriónico sasel? Porque las primeras veces aún tienen gracia pero acaba hartando y ninguna gana tengo de verlo si se va a poner a berrear, en caso de que sea más serio tal vez me lo pienso, una pena porque tampoco es que sea mal youtuber pero sus formas hacen que para mí sea inaguantable.

Sasel es lo de menos(tampoco es santo de mi devoción), lo he puesto porque se demuestra claramente la que ha liado el tal "analista de bits". Me parece penoso que encima toda la prensa sensacionalista se haya agarrado a un clavo ardiendo para atacar a la x.Y ya los comentarios de la gente en estas páginas(al hilo del video) son para mear y no echar gota.Luego se queja la gente de algunos por aquí y son hermanitas de la caridad en comparación.
Elnef escribió:Acabo de enterarme lo de Sasel echando mierda del analista del bit. Y me sorprende porque en sus comparativas siempre sale ganando la One X.

Así que me he pasado por Meri y el chaval está bastante jodido porque jura y perjura que la comparativa es correcta. Y la diferencia gráfica de las capturas de Xbox one X en los dos vídeos es porque en uno está en modo rendimiento y en otro en modo resolución. Y mañana va a sacar una nueva comparativa de todas las versiones juntas en todos los modos para que veamos que no ha mentido.

Se "equivocó" igualmente, puso que las dos estaban actualizadas y en modo resolución. En el vídeo de IGN se ve casi lo mismo, la versión de Pro es más nítida en modo resolución.

Se agradece que alguien se tome el esfuerzo de hacer un vídeo comparativo, si le conociera le diría que no es necesario manipular nada, no nos va la vida en ello.
¿El Sasel este es de fiar? Es que me ha parecido muy fuerte lo del video, pero no conozco nada spbre él.
Carlitosguay escribió:¿El Sasel este es de fiar? Es que me ha parecido muy fuerte lo del video, pero no conozco nada spbre él.

Sasel no es el único que se ha hecho eco del video.Esto ya ha corrido como la pólvora y hay más youtubers que lo han comentado.A este ni lo conozco,pero para que veas que idem de lo mismo.
https://youtu.be/TAD2GuFrYxM
Xlooser escribió:
Se agradece que alguien se tome el esfuerzo de hacer un vídeo comparativo, si le conociera le diría que no es necesario manipular nada, no nos va la vida en ello.
Pues leyendo a más de uno de por aquí, si que parece que les vaya la vida la verdad xD

Lo dicho ayer, a esperar los análisis serios y que cada uno saque sus conclusiones de que versión es mejor.

Carlitosguay escribió:¿El Sasel este es de fiar? Es que me ha parecido muy fuerte lo del video, pero no conozco nada spbre él.

Sasel de fiar? Sasel es lo más fanboy de nintendo y MS que te puedas echar a la cara. Puro clickbait para los crios, de ahí salen los términos piperos y tal con eso te lo digo todo [qmparto]
Yo no creo que el chaval lo haya hecho con mala intención, es más, en el mismo vídeo ponía que no entendía por que habían hecho una versión peor, etc.. Más bien diría que se le ha ido la pinza al olvidarse de activar lo de la resolución.
Si alguien es tan amable de ponerme exactamente el punto del arbusto yo esta tarde voy a ese sitio en modo resolución en One X.

Es en el bosque primigenio, que es la primera zona, es todo lo que sé.
Gamerlol escribió:Si alguien es tan amable de ponerme exactamente el punto del arbusto yo esta tarde voy a ese sitio en modo resolución en One X.

Es en el bosque primigenio, que es la primera zona, es todo lo que sé.

Hombre, en principio, no debería ser ese arbusto solo...serían todos digo yo...
Bueno, acabo de estar en el punto exacto y adivinad que.. El chaval tenía razón.

Imagen

El Lod es peor, a ver que dice DF.
Mañana voy a vender la consola al GAME y si mejoran el LOD se la volveré a comprar a ellos . No tengo por que aguantar esto
NucelarGen escribió:Mañana voy a vender la consola al GAME y si mejoran el LOD se la volveré a comprar a ellos . No tengo por que aguantar esto

Se que es ironía obviamente pero fuera bromas estas cosas no se pueden tolerar, como consumidores tenemos derecho a que la empresa nos trate de igual manera y, si han cometido errores que los corrijan.

La versión está menos trabajada pero el precio que cobran es el mismo.
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:Mañana voy a vender la consola al GAME y si mejoran el LOD se la volveré a comprar a ellos . No tengo por que aguantar esto

Se que es ironía obviamente pero fuera bromas estas cosas no se pueden tolerar, como consumidores tenemos derecho a que la empresa nos trate de igual manera y, si han cometido errores que los corrijan.

Habla con Capcom.

Son japos, barren para casa.
gunman1976 escribió:
angelillo732 escribió:

Habla con Capcom.

Hay comentarios con poco sentido y luego está el tuyo.
angelillo732 escribió:
gunman1976 escribió:
angelillo732 escribió:Se que es ironía obviamente pero fuera bromas estas cosas no se pueden tolerar, como consumidores tenemos derecho a que la empresa nos trate de igual manera y, si han cometido errores que los corrijan.

Habla con Capcom.

Hay comentarios con poco sentido y luego está el tuyo.

A ver amigo, la culpa no es de Microsoft.

La culpa es de Capcom ... lo tenéis fácil, vended el juego y no compréis nada de Capcom.

No entiendo qué de lo que he dicho te ha podido ofender.

¿Me lo puedes explicar?
@gunman1976 ¿Me puedes explicar tu donde he dicho que la culpa sea de Microsoft? ¿Por que tengo que vender un juego que me gusta por esta gilipollez? Pero eso no quita que me pueda quejar si quiera, es más, sin quejas no habría arreglo.
59355 respuestas